El ex novio de mi novia (1)
Encuentro en la discoteca con el ex de mi novia
El ex novio de mi novia 1
Hola a todos esto que voy a relatar ocurrio unos años atrás. Mi nombre es Martín en los tiempos de esta historia yo tenía 20 años soy un chico de 1, 70 siempre me ha gustado cuidarme por lo que considero que tengo buen cuerpo sin ser ninguna locura, marcó mis abdominales aunque al no ser muy alto no parezco muy musculado. La coprotagonista de esta historia es mi novia Isa ella es dos años mayor que yo, por lo tanto tenía 22 cuando esto pasó, es una chica espectacular, más bien bajita no llega ao 1, 60 pero buenas curvas pelo moreno y largo para mí, y para mucha otra gente lo mejor es su pecho ya que es grande y le encanta lucirlo con buenos escotes, pero también tiene un culo redondito y duro delicioso.
Cuando nos conocimos, unos meses antes, ella estaba terminando una relación con su ex porque este se iba a otra ciudad y no quería mantener una relación a distancia. Así que podríamos decir que yo fuy la rama a la que salto antes casi de soltar la anterior.
Ella tenía en nuestra ciudad, una ciudad no muy grande en la que casi toda la juventud nos conocemos, fama de ser un poco "guarrilla", ya que muchos, yo entre ellos, la habían visto haciendo mamadas a su ex y antes a otros chicos en discotecas o follando en la playa entre otras muchas historias que corrían sobre ella.
Pero cuando empezó conmigo me dijo que quería dejar eso atrás y ser una "buena mujer" así que conmigo no hubo ningúna de esas cosas por las que era conocida, no había sexo anal pese a saber que con su ex lo practicaba casi en cada relación sexual y tampoco sexo oral por su parte pero eso se debía a que las veces que se presto a ello yo me corría solo con echarme el aliento. Ella era una experta en el sexo y yo apenas había echado dos polvos antes de empezar con ella y casi todo lo que sabía de sexo era de ver porno casi a todas horas desde que descubrí lo que era en mi pubertad, ya desde pequeño me hacía dos y hasta más pajas al dia.
Aparte de que me corría bastante rápido estando con ella, tampoco puedo presumir de tener una buena herramienta, 11 o 12 cm siendo generoso, por lo que casi nunca o nunca conseguía que ella se corriese con penetracion y al cabo de unas pocas veces acabo siendo de forma oral como hacía que ella se corriese
-follando no eres una maquina pero eres un come coños de primera-me decía ella muchas veces
Nuestra relación iba muy bien o eso creía yo al menos hasta que un día, estando en una discoteca de noche vimos a su ex con unos amigos.
Nosotros estábamos allí con tres amigas suyas, Fani, Raquel y Paula, cuando su Ex, Javier, se acerco a saludarla con dos besos.
-Hola Isa ¿que tal? - Le preguntó mientras mantenía su mano cerca de su culo y sin soltarla
-bien- contestó casi tartamudenado, roja y nerviosa como nunca la había visto
-este es mi novio martin-
-encantado - dijo sin mirarme y sin soltar a mi chica mié tras rechazaba la mano que yo le ofrecía
Hablaron un rato ignorandome hasta que decidí irme a la barra a pedir algo ya que aquello empezaba a resultarme humillante.
Cuando volví con el grupo de chicas mi novia y su ex no estaban
-¿a donde se ha ido isa? - pregunte a sus amigas
-Al baño-me contestos paula entre risas
Con mis ojos busque a su ex en el grupo de sus amigos y no lo encontre, pero vi como estos me devolvían la mirada también entre risas
-¿te preocupa que se la este follando en el baño verdad? - me pregunto paula
-no, estoy tranquilo me fio mucho de ella-dije pero se notaban mis dudas en la voz
-haces bien, ¿quien puede pensar que este con un hombre de verdad, bien dotado y que sabe echar un polvo, pudiendo estar con uno que apenas le mide más que a un niño pequeño y encima de corre solo con que le soplen? - me dijo muerta de risa
Yo me puse rojo como un tomate, no sabía que Isa compartía detalles de mi vida sexual con sus amigas, entre las vergüenza y los celos mi cara estaba totalmente roja y mis ojos se llenaron de lágrimas pero sin poder controlarlo he de decir que también mi "cosita" está reaccionando dentro de los pantalónes.
-tranquilo tu confía en ella nunca haría esas cosas-dijo Raquel con mucha ironía
-jajaja pobre no os riais de él que bastante tiene con los cuernos que le están saliendo- esa fue Fani
-¿no me digas que se te está poniendo dura de pensarlo? - dijo Paula que debió notar algo en mi pantalón y se dispuso a tocarmela
-jajaja chicas que se le ha puesto dura, parece que le gusta que le hagan cornudo-
Muerto de vergüenza me acabe mi copa de un trago y volví a la barra a por otro solo por huir de ahí.
Cuando vi salir a mi novia del baño y un poco detrás a su ex, me acerque a ella que estaba despeinada y con la ropa un poco descolocada, me dio un morreo enorme metiéndome la lengua hasta dentro de mi boca y me saco de la discoteca entre besos, que yo notaba con un sabor extraño.
-es que me he tomado un chupito con los amigos de Javi-
Sabía que era mentira pues no los había perdido de vista pero no dije nada.
Me sacó hasta un callejón cerca de la disco donde siguió besandome con pasión y sobandome por encima del pantalón
-dios estoy muy cachonda joder, necesito follar-
-Vámonos a casa cariño-
-no se si podre llegar diossss, follame aquí - dijo sin dejar de sobarme y entre el toqueteo y la idea de echar un polvo ahí inevitablemente me corrí dentro de mis pantalones.
-joder ¿te has corrido ya? Puto cerdo pues no me vas a dejar así agachate y comeme el coño-
Nunca me había hablado así, estaba fuera de si, yo me agaché sin decir nada, levante su falda y descubrí que no llevaba ropa interior, pese a que sabia que había salido de casa con un tanguita negro.
Antes que pudiera decir nada sobre eso me agarro del pelo llevándome a su coño
-venga comeme el coño joder, que es para lo único que sirves-
Yo se lo comía al ritmo que me marcaba ella entre tirones del pelo, notaba sabor a sudado pero imaginaba que era de bailar en la disco.
-dios así chupa, que bien lo haces-
A mi se me estaba poniendo dura de nuevo y empecé a tocarme sacando mi polla del patalon.
-suelta eso, deja de tocarte y céntrate en mi no quiero otro disgusto de tu pollita-
Así que deje de tocarme y me centre en su placer
-mmm así asi sigueeee diossss-dijo mientras se corría dejándome la boca llena de sus jugos
-uuufff que bien lo haces cariño-me dijo dandome un beso
-anda guárdate la polla que pareces un pervertido jajaja-
-Pero ¿me vas a dejar asi? -
-¿ que más quieres? Si ya te has corrido dentro de tus pantalones jajaja- dijo - anda vámonos para casa ya cariño tu te quedas sin orgasmo y yo sin que me follen bueno sin que me folles tu jaja-
-¿como? ¿Que quieres decir? -
-nada nada cariño, vamos a mi casa, te quiero-
Y nos fuimos a su casa a dormir ya que se encontraba sola ese fin de semana. Al llegar a su casa le volví a comer el coño pero tampoco dejó que yo me corriera en cuanto ella terminó se dio la vuelta y se quedó dormida por lo que resignado hice lo mismo.
Semanas más tarde me enteraría lo que pasó en la disco con su ex aunque ya todos lo imaginaréis pero eso lo contaré en otro capítulo.