El ex de mi novia y un descuido sissy 1
Marché a casa de Manuel para exigir que se alejara de mi novia, sin embargo las cosas salieron diferente
Todo comenzó cuando no aguanté más los celos, ese tal Manuel buscaba muy constantemente a mi novia, a pesar de que su relación había terminado así casí 3 años. Mnesajes de whatsapp, salidas a cafés, etc. una situación insostenible. Ella tiene un gran cuerpo, bien trabajado, piernas duras y un culo de premio. Sin embargo, a pesar de los celos tengo el pequeño fetiche de utilizar lencería femenina (tangas y portaligas) muy esporadicamente, es decir...no afecta absolutamente en nada nustra vida sexual.
En ocasiones, cuando ella sale o anuncia que llegará tarde, aprovecho para modelar un poco de lencería, sentir la tela fina y fantasear un poco. En uno de esos días (diciendo que tendría mucho trabajo y llegaría bastante noche) encontré que su pc estaba encendida...y no solo eso, pestañas abiertas, correos, twitter con fotos suyas muy calientes. Comencé la paja de mi vida. Mirando cada pestaña....hasta llegar a messenger... SORPRESA!!! Platicas infinitas con manuel... FOTOS de sesiones de sexo que , sin exagerar, remontaban a más de dos años mínimo. Mnesajes para citarse ....y otros que escribía ella "Bueno, sabes que me deja con ganas, amor, es que es muy pequeña" "se viene rápido" etc. SE VIENE EL MUNDO ABAJO. y yo ahí erecto, masturbandome furiosamente. Hasta llegar al mensaje que delataba todo "Sabes, sospecho que usa mi lencería, estoy segura de haberle visto un portaligas bajo el pantalón" Eyaculé al instante, limpie todo y cerre todo.
Ella llego 3 de la madrugada. No dije nada... guarde secreto total , pero me dispuse a terminar con aquello de Manuel.
"Mariana, debo hablar con manuel, esto debe llegar a un límite, personalmente aclararé esto, quiero saber si mis celos son infundados o si existe algo que deba saber"
No le tomo mucha importancia a mi plan, sin embargo me dio el contacto de Manuel, quien aseguraba que todo era un malentendido, que solo es una buena amistad, etc. Propuso charlar en su departamente y evitar armar alborotos, y así quedamos un viernes.
Al llegar abrio la puerta amablmenete, obvio, me hizo pasar y puse resistencia
-Anda, solucionemos esto ocmo adultos
-Esta bien Manuel, sin rodeos.
Al entrar arremetí con la pregunta "que hay entre ustede dos?"
-Nada, nada.. ya te dije que una linda amistad, anda.. toma una cerveza
No quería cerveza, en verdad pretendía que se eljarán el uno del otro. Insitio. Y comenzamos a charlar
Me hablo de sus años como novios, de su amor, etc, pero que todo finalizo...que ella le ha ayudado a seguir adelante y es por eso que continuan saliendo de vez en cuando. Claro. en mi mente corrian las imagenes de como la folla por todos lados.
Siguio más cerveza y más. Hasta que me asinceré y estallé:
-He visto sus platicas y fotos Manuel, ¿me creen tonto?
-El semblante de Manuel cambio bruscamente y ya no era esa cara amistosa... ahora había cierta furía.
-Tonto no te creemos... maricón si. No es secreto que tu pene es rídiculo... y luego esta esa mariconada de la lencería!!!!
-Pero de que hablas? Terminen esto ahora!
-No... y mira, la putita de Mariana tiene lencería aquí mismo, para cuando viene por su ración de pene... y sabes que... anda a usarla, maricón.
Me quedé helado, nunca había sentido tanta sumisión. El alcohol se me habia subido demasiado ya, bebí un poco más. y entonces fuí a la habitación.
"Eso es mariconcita, puta como la novia!" Tomo un conjunto de portaligas y medias rosa, tanga negra y un corsé blanco con moños rosa.
Comencé a ponerlo, hasta que quedo completo. "Vaya putita! realmente luces femenina...toma esta peluca, puta" (parece que la usaban para juego de roles)
En un momento quede sola en la habitación y el volvio a la sala por más acohol...decidí ir y cuando entre él ya estaba desnudo, sentado en el sillón y con la pija empalmada... gruesa y llena de venas, con unos huevos impresionantes. Comprendí a Mariana.
-Anda puta, ven a probar LO QUE COME TU NOVIECITA
CONTINUARA