El esposo de mi prima XI

Es mejor arrepentirse de lo que hacemos, que arrepentirnos de lo que no hacemos!

Entonces yo como puede quite mi mano de su bulto y le dije:

Alex: No te equivoques conmigo, ya yo no voy a dejar más que tú hagas lo que se te dé la gana conmigo. Eso se lo dije de una manera un poco agresiva pero lo hice así gracias al alcohol que había en mi cuerpo.

Entonces él se me quedo viendo y me dijo: ya lo veremos, y tu muy bien sabes que siempre hago lo que me dé la gana, cuando quiero y donde quiero!

En ese momento se venia acercando nuevamente a la mesa Jorge y allí termino la conversación, pero aun en el ambiente quedo ese clima tenso, que otras personas pueden percibir, entonces Jorge pregunta: Que pasa porque tan serios?

Y yo digo: Nada, solo que hay ciertas personas que se creen que pueden hacer lo que quieran, y cuando se dan de cuenta que no es así se frustran! Y en ese momento me quede viendo a Carlos.

Y Carlos rápidamente replico: yo no tengo porque frustrarme porque sé que lo quiero lo obtengo y esta vez no será la e sección!

Y Jorge dice: si yo también se lo que quiero y estoy seguro de que también lo obtendré y se hacha a reír, pero hace este comentario con doble propósito, lo hace refiriéndose al hecho de que quiere estar con Carlos, y también lo dice como para alivianar el clima tan tenso que había en nuestra mesa.

Y entonces Carlos dice: y que más o menos quieres tu? Refiriéndose a Jorge, pero lo dice en un tono un  poco desafiante.

Y como Jorge nunca se quiere quedar atrás dice también en un tono como desafiante: Te quiero a ti!

Y Carlos se ríe y le dice: que quieres que te coja aquí mismo sobre la mesa?

Y Jorge dice: No todo lo contrario, soy yo quien te quiero coger a ti aquí mismo!

Yo estaba un poco como alucinando porque no podía creer que ellos estuvieran teniendo esa conversación así tan tranquilamente frente a mí.

Carlos después de escuchar el comentario de Jorge se quedo un poco sorprendido pero tan pronto como salió de show que le causaron las palabras de Jorge dijo: No te equivoques conmigo, yo no soy ningún Marisco para dejarme Coger!

Y Jorge al parecer se pico y le dijo: No eres marisco, entonces dime porque estás aquí en una discoteca gay? Dime porque estas celoso de Alex? Dime porque estas que te revientas de las ganas de cogerte a Alex? Si eso no ser “Marisco” como tú dices…entonces explícame que eres tú?

Entonces Carlos también se molesto bastante y en un tono un poco fuerte le dijo a Jorge: sabes que me están entrado unas ganas de partirte esa boca!

Y Jorge se rio y le dijo a Carlos: si es a besos te lo acepto mi Amor!

Y en ese momento venia Felipe hacia donde estábamos nosotros y Carlos le dijo no vamos en un tono autoritario!

Entonces nos dispusimos a salir del local, pero cuando íbamos camino al estacionamiento donde estaba el carro Jorge me dice: te lo juro quiero cogerme a ese cabron, ya no tanto por deseo, si no para quitarle esa prepotencia que me arrecha!

Y yo le digo: si a mi también me tiene alto, pero no tengo ni idea de cómo hacer para que te lo puedes llevar a la cama y hacerle lo que te dé la gana.

Entonces Jorge me dice: pues yo tampoco pero lo único que sé es que tu eres su punto débil, así el no lo quiera admitir te desea y de sobre manera!

Y yo le digo: si tú crees y que con eso?

Y él me dice: Bueno que yo creo que la única manera de yo poder obtener lo que quiero es por medio de ti!

Y yo me quedo un poco confundido y le dije a Jorge: Que pretendes hacer, que tienes planeado dime?

Pero justo en ese momento estábamos llegando al carro y ya no pudimos hablar más, pero yo estaba muy intrigado, porque todo eso de que yo era el único que lo podía acercar a él o algo así me tenía muy confundido!

En el camino hacia el hotel todos estuvimos callados en el carro nadir decía nada, era un poco incomodo, y cuando ya íbamos llegando al hotel Carlos dijo: estoy Caliente!

Y todos nos quedamos como que más o menos que le pasa a este.

Entonces Jorge se acerco a mi oído y me dijo el plan es que tu Calientes a Carlos para así yo poder aprovecharme. Y yo me quede así como que será que lo hago o no!

Pero pensé: es mejor arrepentirse de lo que hacemos, que arrepentirnos de lo que no hacemos!

Y dije: si yo también estoy Caliente, y Carlos me vio por el espejo retrovisor y se rio de una manera un tanto maliciosa, mientras tanto Felipe se voltio a verme como queriendo decirme “que estás haciendo”.

Pero entonces Felipe como que no quiso quedarse atrás y dijo: bueno primito por lo menos tú tienes con quien quitarte la calentura, y hace un momento de silencio en su comentario y agrega: espera que lleguemos a la habitación.

Y Yo me quede así como que metí la pata.

Pero automáticamente Carlos se pico por el comentario de Felipe, pero al parecer no sabía que decir, ero como que logro ordenar sus ideas y dijo: Alex sabe lo que es bueno y no creo que después de haber probado algo tan bueno se conforme con tan poco!

Y Felipe dice: Poco? No creo que lo que yo tengo para ofrecer sea poco! Felipe dice este comentario ya un poco ofuscado!

Entonces yo un poco alto de todo lo que decían porque en verdad ya me parecía estúpida esa discusión dije: ya dejen su estupidez por si no se han dando de cuenta yo estoy aquí, además esta noche yo voy a dormir con Jorge!

Esto último que dije fue algo improvisado, por ese motivo causo que Jorge se volteara a verme como queriéndome decir “Que” y Felipe y Carlos se quedaron súper picados!

Y desde ese momento ya nadie dijo nada mas hasta que llegamos al hotel, cuando entramos en el ya sería como las 4:00 am entonces todos nos montamos en el ascensor y yo le digo a Jorge: voy por mi ropa de dormir a mi habitación y luego voy a la tuya, entonces Jorge me dice: y para que ropa si no la necesitaras y se ríe, cosa que hizo que Felipe y Carlos se molestaran juro que pensé que en ese momento entre Carlos y Felipe matarían a Jorge, pero en verdad.

Y en verdad yo veo a Jorge y pienso que él es un futuro Carlos en potencia!

Y lo peor es que Jorge se ve tan sexi con esa actitud!

Entonces nos bajamos en el piso que nos correspondía y entro a la habitación y Felipe entra detrás de mí, entonces yo empiezo a buscar entre mi equipaje la ropa con la que dormiría, entonces Felipe me dice: enserio vas a dormir con Jorge, que te está pasando Alex en que te estás convirtiendo?

Y yo le digo: cómo? En que me estoy convirtiendo? Ósea yo no siento que esté haciendo algo mal por el simple hecho de que dormiré con un amigo!

Felipe: Alex No me mientas y no te mientas a ti mismo! Tu sabes muy bien que ese chamo lo que quiere es sexo, no te das de cuenta que es igual a Carlos, y si tú en que te estás convirtiendo! Yo te voy a decir en que te estás convirtiendo te estás volviendo una persona promiscua!

Yo me quede un poco aturdido por lo que me estaba diciendo Felipe pero a la vez y en el fondo sabia que él me estaba diciendo la verdad!

Pero a la vez me dio mucha rabia que Felipe me estuviera diciendo todo esto y no me aguante las ganas de decirle: sabes Felipe me duele lo que me dices, y si tal vez tienes razón me estoy volviendo una persona promiscua, pero que no se te olvide que tu también eres culpable de que yo sea hoy por hoy así, o acoso se te olvida, que tu llevaste a tus dos amigos que quien sabe dios que enfermedad…tu los llevaste para que abusaran de mi, y en ese momento a Felipe se le salió una lagrima, y además agregue ah y te digo lo menos que yo pensaba esta noche era en tener sexo, porque sencillamente ya supe lo que es hacer el amor y me gusto mucho más que solo tener sexo!

Y termine de tomar mis cosas y me Salí de la habitación, dejando en ella a Felipe sin saber que decir!

Pedí el ascensor y mientras esperaba que llegara no pude evitar que se me salieran unas lagrimas, en verdad me dolía todo lo que me decía Felipe, ya que él ha sido con la personas que eh pasado digamos que los mejores momentos desde que empezó todo esto, y en verdad estoy sintiendo cosas muy extrañas por el!

Luego me subí al ascensor y llegue a la habitación de Jorge, y toque a la puerta, y el al poco rato fue y me abrió la puerta, entonces me dice: me dejaste un poco confundido con eso de que dormirías conmigo.

Y yo le digo: no vale eso fue algo muy improvisado me salió del momento!

Entonces se empezó a acercar a mí y me intento empezar a tocar y me dice: pero bueno de todos modos podemos aprovechar la oportunidad!

Y yo le digo: no Jorge, en verdad no estoy de ánimos para hacer nada, solo quiero dormir!

Entonces Jorge me queda viendo de una manera algo extraña y me dice: que te pasa Alex? Que tienes?

Entonces yo le conté todo lo que ah pasado con Felipe, y aparte le conté lo que acababa de pasar en la habitación, pero para ese entonces ya eran las 5:00am y Jorge me dice: bueno Alex que te puedo decir, tengo que admitir que ambos han cometido errores y muy graves en verdad, quien se fuera a imaginar que detrás de ti hay una historia tan increíble y peor aún que se ah desarrollado en solo 3 semanas.

El único consejo que te puedo dar es que te sientes a hablar con Felipe y aclares las cosas, te lo digo sinceramente él se ve diferente, el no parece una persona de malos sentimientos.

Y yo le digo a Jorge: si tienes toda la razón y eso es lo que hare. Y bueno ahora si voy a dormir!

Y Jorge me dice: espera, aún falta una cosa más!

Y yo un tanto intrigado le pregunto: si que falta?

Entonces Jorge me dice: Alex ya lo pensé, y ya se dé que forma voy a lograr tener a Carlos, y para ello necesito tu ayuda.

Y yo con mucha curiosidad le pregunto a Jorge: si y de qué forma como lo harás?

Y Jorge me dice: lo que pasa es que ya que tú me contaste todo lo que tú has vivido ahora me da pena decirte de que manera quiero hacer las cosas, ya que esto significaría seguir incrementando las malas cosas que has venido haciendo los últimos días!

Y yo le digo a Jorge: Jorge ya que mas da hacer algo mas, total si aquí hay una persona que necesita un escarmiento ese es Carlos, dime que hay que hacer que si esta dentro de mis posibilidades te ayudare!

Dije esto de una manera tratando de permanecer tranquilo pero en el fondo estaba un poco preocupado porque no tenía ni idea que se le había ocurrido a Jorge.

Entonces Jorge me dice: Pues bien, como te dije hace un rato tu misión es excitar a Carlos, pero estaba vez lo harás con la ayuda de unas pastillitas azules y se ríe.

Y yo le digo a Jorge: por dios Jorge si Carlos se excita con solo que yo lo toque y le diga cosas calientes!

Y Jorge me dice: si lo sé pero yo necesito que este excitado y que no se le quite la excitación que este deseoso de sexo siempre y en todo momento además, tu también tendrás que seducirlo. Y así Jorge me fue contando paso a paso lo que haríamos para que el lograra su objetivo.

Luego de eso llego el día siguiente y Jorge y yo nos despertamos como a eso de las 11 am y entonces yo me fui a mi habitación allí me bañe y me cambie de ropa, ya Felipe no estaba en la habitación, entonces baje hacia el área de la piscina, y allí estaban Felipe, Carlos y mi papa, entonces llegue y los salude a todos y luego desayune, allí estuvimos un largo rato hablando de trivialidades,  entonces luego de un rato decidimos meternos a la piscina, y cuando estábamos allí, Felipe se acerco a mí y me dice: Discúlpame de verdad, se que cometí un error anoche!

Y yo le digo: no te preocupes Felipe se que dijiste lo que pensabas y además tenias razones de sobra para pensar todo eso sobre mi!

Felipe: si pero no es el hecho yo hice mal! Y quiero que sepas que nunca será mi intención lastimarte! Alex se que va a sonar mal, raro, extraño, inclusive incoherente, pero tú me gustas Alex demasiado!

Y sé que está mal porque primero somos dos hombres, segundo somos primos. Pero eso es lo que siento y no lo puedo evitar!

Y yo me quede sorprendido y le dije a Felipe: Vez porque yo te digo que estoy confundido, porque es que son demasiadas cosas, yo siento que todo lo estamos haciendo mal.

Entonces Felipe me dice: me muero por besar tus labios en este momento, pero como obviamente no puedo solo te quiero decir, y te quiero pedir que te dejes llevar.

Ah  y quiero que escuches esta canción: un mundo ideal ≤ Aladdin≥

Y luego se salió de la piscina y yo quede allí un poco aturdido y pensativo.

Entonces me Salí de la piscina y me acerque a la silla de extensión donde estaba mi Teléfono y busque en youtube la canción, me puse mis audífonos y la empecé a escuchar.

Pero al escuchar el coro que dice:

Yo te quiero enseñar un fantástico mundo.

Ven princesa y deja a tu corazón soñar.

Yo te puedo mostrar cosas maravillosas.

Ven princesa y déjate llevar a un mundo ideal.

En ese momento no puede evitar sentir una gran emoción y me dieron ganas de llorar pero me contuve porque había mucha gente allí presente!

Luego de eso estuve un rato allí acostado muy pensativo, y recibí un whatsaap de Jorge que decía: Recuerda nuestro plan cuento contigo!

Entonces pensé es ahora o nunca!

Entonces me pare y me fui hacia la barra y pedí tres “frape” y ya yo lleva la pastilla en polvo entonces la vertí en la bebida de Carlos, y se los lleve hacia la piscina una para mi papa una para Carlos y la otra para mí, yo estaba muy nervioso pero como pude me controle, y me volví a meter a la piscina con ellos, Carlos y me papa se tomaron rápidamente yo no lo hice debido a los nervios.

Entonces después de un rato mi papa se salió de la piscina y yo quede solo con  Carlos entonces me acerque a él y él me dice: Alex estoy excitado!

Y yo le digo: si qué tanto, ara ver y con el pie le toco su bulto!

Y el levemente se muerde el labio y me dice: Te quiero coger ya!

Y yo le digo: enserio, y solo me quieres coger, vez ese es lo que me aburre de ti, que solo me coges y ya!

Entonces él me ve con cara de lujuria y me dice: y que quieres que te haga pues?

Y yo lo veo y le pico un ojo y le digo: quiero jugar contigo quiero sexo diferente!

Y él me dice: hagámoslo pues, ya verás cómo soy capaz de hacerte cosas que tu ni te imaginas!

Entonces yo le digo: bueno ve deja que yo suba a mi habitación, y dentro de un rato subes tu si?

Y él me dice: aja y Felipe?

Alex: por el no te preocupes salió hacia el centro!

Carlos: ok está bien, y prepárate!

Entonces yo me salgo de la piscina y me voy hacia mi habitación, y cuando iba en camino le escribo a Jorge: listo vente a mi habitación!

Entonces cuando llego a mi  habitación ya Jorge estaba en la puerta de ella, entonces entramos juntos a ella y Jorge se esconde en el baño y yo quede en la habitación muy pero muy nervioso.

Al poco rato tocan la puerta de mi habitación y yo sentía que me moriría del miedo, las piernas no me respondían ero como pude me pare y me dirigí hacia la puerta y le abrí a Carlos, y en cuanto Carlos entro a cuarto me agarro por el cabello y me empezó a besar apasionadamente y ah restregarme todo su bulto luego me alzo, en peso y me llevo a la cama y me empezó a romper toda la ropa parecía un animal, y a pesar de todo yo lo estaba disfrutando de sobre manera, por momentos se me estaba olvidando mi objetivo, pero no se puede negar que Carlos hace el sexo como nadie!

Entonces yo como pude me voltio y quede encima del y empecé a besarlo y a quitarle la ropa ya solo estaba con los bóxers puesto que marcaban perfectamente bien sus 20 enormes cm de huevo (polla) entonces le dije quiero jugar contigo quiero que esta sección de sexo sea inolvidable, y Carlos tenía una cara de excitación y de extasiado que me excitaba a mi también entonces me moví hacia un lado de la cama y abrí la mesita de noche, y saque unas esposas y se las enseñe  a Carlos y el puso una cara de vicio de miedo.

Entonces muy sensualmente se las empecé a poner, le amarre cada mano de la parte superior de la cama, y entonces empecé a besarlo y empeche a bajar poco a poco hasta llegar a la parte de su huevo allí empecé a lamerle su huevo por encima de la tela de su  bóxers, y Carlos no paraba de Gemir,  entonces una vez más me moví hacia el cajón y saque una venda y Carlós con cara de deseo se dejo ponérsela, entonces volví a bajar hasta su bóxers pero esta vez si se lo quite, y salió su huevo como un resorte y golpeo mi cara, en verdad Carlos tiene un huevo enorme no es tanto lo largo si no lo grueso.

Entonces empecé a lamerlo y ah chuparlo y Carlos no paraba de gemir, luego de un rato empecé mi mamada, para ese entonces ya yo estaba más que excitado y ya no me podía controlar empecé a hacerle a  Carlos una mamada de campeonato me metía su huevo hasta lo más hondo de mi garganta y Carlos no paraba de gemir como un animal y de decir así que rico.

Entonces agarre un tarro de lubricante del cajón, debo decir que todos estos implementos los trajo Jorge, pero era tanta la excitación que a mí se me olvido de que Jorge estaba allí en la habitación, entonces tome el lubricante y me eche abundantemente en mi culito y le eche en el huevo a Carlos entonces muy lentamente me fui sentado sobre el huevo de Carlos hasta que lo tuve completamente adentro, entonces empecé a cabálgalo me dolía bastante pero la excitación era más grande, y así estuve durante un largo rato cabalgando a Carlos que gemía como loco, entonces de repente veo a Jorge parado en la puerta del baño completamente desnudo, y con un dedo puesto en su boca, en señal de que yo hiciera silencio!

Entonces fui bajando el ritmo de la cabalgada hasta que pare y me baje de sobre Carlos entonces Jorge tomo mi lugar y le empezó a chupar el huevo a Carlos y asi fue bajado hasta que llego a su culito y lo empezó a chupar y Carlos al principio decía para, para pero luego de un rato empezó a gemir así estuvo durante un largo rato Jorge hasta que le puso abúndate lubricante en su culito a Carlos y él se puso un condón.

Y puso la punta de su huevo en el culo de Carlos, entonces Carlos empezó a decir: que haces Alex, Alex para, No lo hagas y de una sola estocada Jorge le metió todo su huevo de 18 cm en el culito de Carlos, el cual pego un chillido que fue callado por mi mano en su boca.

Entonces Jorge empezó con su mete y saca constante y Carlos no paraba de quejarse, y entonces en un momento Jorge dice: que culito más rico, y Carlos dice: qué demonios es esto quien  me está cogiendo?

Y entonces Jorge le quita la venda y le dice: viste que si iba a obtener lo que yo quería!

Y cuando Carlos iba a decir algo, Jorge le volvió a clavar su huevo y esto hizo que Carlos se callara, entonces Jorge siguió cogiéndose  a Carlos por un largo rato, y ya Carlos estaba sintiendo placer porque estaba gimiendo.

Pero yo aún estaba muy excitado y Carlos seguía con su huevo a más no poder entonces yo me monte sobre Carlos y lo empecé a cabalgar mientras que Jorge se lo seguía cogiendo, la situación era súper excitante estar siendo cogido por Carlos mientras que Jorge se cogía a Carlos era súper y yo me sentía en las nueves tenía los ojos en blanco de tanta excitación y en la habitación lo único que se escuchaba era los gemidos de nosotros tres hasta que se escucho la voz de Felipe que decía: Alex que estás haciendo ?

Bueno amigos aquí les dejo a siguiente entrega de esta saga, espero que les guste, y recuerden Valorar y Comentar es mando un Beso y un abrazo desde Anzoátegui-Venezuela Hay un camino!