El esposo de mi prima X
Irónico vale, hacen las cosas y después quieren venir con una falsa moral a juzgar a los demas
Ese Beso que Felipe me estaba dando cada vez se estaba tornando más intenso y más apasionado, pero a la vez era un beso lleno de ternura, es muy difícil de explicar todo lo que me estaba transmitiendo.
El beso seguía prolongándose y yo lo estaba disfrutando mucho y no quería que se acabase, yo le apretaba los brazos y me agarraba de su espalda, y el ya se había montando encima de mí, toda la situación más que excitante era tierna, esta vez sentía una mezcla de sentimientos diferentes que nunca antes había sentido!
El seguía besándome el cuello el mentón, una vez más la boca, me mordía el labio con pasión y dulzura, que bien lo hacía yo solamente tenía los ojos cerrados y me dedicaba solo a sentir sus besos y sus caricias, entre tantos besos el me dice al oído: te quiero, te deseo, me gustas mucho!
Y me seguía besando, entonces yo le doy un pequeño empujo y hago que el caiga a un lado de la cama y me monto encima del, y empiezo a besarlo yo a él, primero lo bese en la boca muy apasionadamente, luego seguí por su cuello, y así fui bajando poco a poco, el estiro el brozo y encendió la luz de la lámpara que estaba en la mesita de noche eso hizo que el cuarto quedara aun oscuro pero un poco más claro.
Yo continúe besándole todo su cuerpo, fui bajando por su abdomen hasta llegar al elástico de sus Bóxers, tenían un gran bulto, y yo se lo empecé a masajear y luego se lo chapaba por encima de la tela, el gemía y gemía.
Y yo seguía chupándole la polla por encima de la tela, entonces él me dice: ya por favor mámamela.
Y yo muy despacio le fui bajando el bóxers, cuando se lo baje por completo su pollon de 19cm golpeo mi cara, se vaina muy provocativo, y yo estaba muy excitado, entonces se lo empecé a chupar sin aun metérmelo por completo a la boca.
Y el no paraba de gemir, yo pensaba que se iba a correr en cualquier momento, pero seguía en lo que está haciendo, cada vez que el gemía o suspiraba profundamente yo me excitaba mas, entonces me todo del cabello con cuidado y me metió su polla por completo en la boca y allí el empezó a marcar el ritmo de la mamada, era rápido pero a la vez lo hacía con cuidado, el no ejercía demasiado fuerza en mi cabeza, y el no paraba de gemir, y yo mismo me metía su pollon hasta lo mas hondo de mi garganta.
Así estuvimos un rato en el que tanto él como yo estuvimos disfrutando, luego él hace que yo me separa del, y yo me siento en la cama y el también se incorpora en la cama y se sienta, y me queda viendo de una manera muy tierna y se empieza a acercar a mí, y coloca su cara justo en frente de la mía, yo lo miraba a los ojos y e hacia lo mismo.
Yo en ese momento estaba muy confundido, no sabía ya que hacer ni cómo reaccionar, la situación me parecía súper tierna, ya no era solo deseo y pasión, era algo mas yo no sabía que era nunca antes me había sentido así.
Entonces el acerco su boca a la mía y me volvió a besar esta vez con mucha más ternura que antes, se sentía una sensación muy extraña pero muy rica a la vez, entonces me fue a recostando poco a poco en la cama hasta que el quedo completamente sobre mí, y continuo besándome, entonces fue abriendo mis piernas con las suyas hasta que el quedo entre ellas, luego continuo besándome el cuello y me mordisqueo la oreja y me dijo: quiero que seas mío, entrégate a mí.
Y mi respuesta fue tomarle la cara y darle un beso en la boca, y él me tomo de las piernas y me las fue subiendo poco a poco y él se fue subiendo más sobre mí hasta que quedo su polla en la entrada de mi culito.
Entonces él se acerco y poco más a mí y como pudo me dio un beso, y empezó a hacer presión en mi culito, yo no tenía en ese momento ningún tipo de dilatación solo el hecho de era él quien me fallaría y eso me tenía más que excitado y abierto, pero aun así me estaba doliendo, pero yo estaba soportando el dolor, mas con el hecho de ver su rostro tan hermosa frente al mío, eso me bastaba para continuar.
El siguió metiendo su polla poco a poco, y yo aguantado el dolor en el momento que él veía que mi cara reflejaba mucho dolor el se detenía y así siguió hasta que me la termino de meter, yo me sentía lleno del y estaba súper excitado, entonces el empezó con su él mete y saca primero era muy lento, y luego empezó a follarme frenéticamente yo estaba sintiendo mucho placer, y el también por los gemidos que no paraba de soltar ambos estamos en un éxtasis total, entonces él se tiro completamente sobre mi y continuo fallándome, y diciéndome: no sabes cuánto te deseaba, eres increíble, que rico.
Y yo cada vez lo sentía más adentro, además que ahora el me estaba pajeando a mí con su abdomen yo sentía que no aguantaba más entonces el empezó a follarme más fuerte y empecé a sentir como sus músculos se contraían, y empezó a soltar chorros de leche dentro de mí y me empezó a besar mientras eyaculaba, y yo con ese placer también llegue llenado nuestros abdomen de leche.
Entonces él se quedo allí sobre mí con la respiración entrecortado y yo me quede de la misma forma, no sé cuánto tiempo paso lo que si se es que nos quedamos dormidos en esa misma posición en la que habíamos quedado.
Cuando de repente escucho que están tocando la puerta de mi cuarto, y entre dormido y despierto abro los ojos, y vuelvo a escuchar que están tocando la puerta y allí es cuando despierto por completo y veo a Felipe encima mío siento que me estaba aprisionado, y una vez más escucho la puerta, y me sobresalte, y yo muevo un poco y cuando lo logro empujar por completo el cae al lado de la cama y sentí como su polla salió de mi culo, fue una sanción muy extraña y un tanto dolorosa y el callo al lado mío y empezó a abrir los ojos y yo le dije:
Despierta, despierta están tocando la puerta tienes que ponerte la ropa interior. Pero aun estaba adormecido y no entendía nada.
Entonces yo me pare de la cama y busque entre las cosas mis Bóxers y tome una sabana y lo tape a él cómo pude entonces me dirigí hacia la puerta, y la abrí yo me sentía un poco nervioso, en cuanto la abrí entro Carlos a la habitación y dijo: como que se le pegaron las sabanas.
Y yo mire hacia el reloj y vi que era las 10:45
Y Carlos se acerco a las persianas de la habitación y las abrió y dijo: que se pensaban quedar a dormir todo el día.
Y allí Felipe se despertó del todo y Carlos se lo quedo viendo algo extraño y le dijo: vamos a despertase y se acerco a él y le quito las sabanas.
Y yo me quede inmóvil y Felipe al verso completamente desnudo intento taparse, mientras tanto Carlos se lo quedo viendo con una cara de sorpresa pero a la vez también como de rabia y dijo: si ya veo porque era esta hora y no se habían despertado, la fiesta anoche estuvo como que buena, pero que irónico vale, hacen las cosas y después quieren venir con una falsa moral a juzgar a los demás y hizo un gesto con la cabeza como negando.
Y se dirigió hacia la puerta para salirse del cuarto y cuando ya estaba a punto de salirse dijo en un tono bastante serio: alístense que vamos a salir, los esperaremos en el área de la piscina.
Entonces quedamos Felipe y yo viéndonos las caras sin decir una sola palabra, entonces de repente Felipe se empieza a reír y dice: como que le pego fuerte lo que vio.
Y yo alce una ceja y le dije: pues si fue extraña su reacción.
Y me fui hacia el baño, me metí a la ducha y empecé a relájame alii me quede un buen rato, pensando en porque Carlos había tenido esa reacción si él es tan déspota, yo lo que me imagine que lo que haría sería reírse de nosotros y sacara un chiste como todo lo que él hace, pero no esta vez lo que hizo fue molestarse.
Pero en ese momento también me vino a la mente la noche que pase con Felipe wuao fue increíble, pero lo más desconcertante fue en la forma en la que lo hicimos, estuvo tan llena de ternura, eso que hicimos no fue sexo, nosotros hicimos el Amor.
Todo esto me está confundiendo demasiado, no sé como actual ahora con Felipe, y también esta Carlos. Entonces decidí salir de la ducha y allí estaba Felipe en la cama acostado y me quedo viendo con una sonrisa en sus labios, se veía súper lindo ya se había puesto sus bóxers, y yo también lo mire pero luego me puse a buscar en mi equipaje la ropa que me iba a poner, entonces Felipe se levanta de la cama y se va así el baño, pero antes de entrar al baño se acerco a mí por la parte de atrás y me tomo de la cintura y me beso el cuello y me dijo: me fascino lo que hicimos anoche, y me chupo el cuello una vez mas y me dice: Ven bañémonos juntos si!
Y yo estaba que no me resistía pero pensé: tengo que ponerle alto a esto por un tiempo para aclarar mis ideas y saber bien lo que tengo que hacer y entonces le dijo: No, nos están esperando abajo y me separe del y me empecé a vestir.
Y él me mira algo extrañado y me dice: Ven que esperen por nosotros.
Y yo le dije: Te dije que no. Al momento que dije eso me arrepentí, porque él no se merece que yo lo trate así.
Y él me miro con la mirada algo triste y a la vez extrañado y me dijo: Ok está bien, yo no te quiero obligar a hacer algo que tú no quieras Discúlpame, y se fue hacia el baño.
Yo me quede allí un poco dolido por lo que le acaba de decir, pero bueno ya el mal estaba hecho y no podía hacer nada. Entonces termine de sacar la ropa del equipaje y me empecé a vestir me coloque un short playero estampado y una franela sin mangas color blanca.
Al poco rato salió Felipe del baño y tomo ropa de su equipaje muy parecida a la mía y se vistió muy rápido sin decirme nada, mientras tanto yo me hacia el que estaba viendo la tv.
Luego que termino de vestirse me dijo: bajemos que ya los demás deben estar algo cansados de tanto esperarnos, pero me lo dijo de una manera un poco sarcástica.
Y yo le digo: por favor Felipe no tomes esa actitud conmigo sí. Dame tiempo yo necesito pensar.
Y él se me quedo viendo algo extraño y me dice: pensar en qué?
Y yo le dije: en estos momentos mi cabeza es un torbellino de dudas, y aun no se qué rumbo va a tomar mi vida, por favor considérame, porque desde hace 3 semanas que fue cuando empezó todo esto, mi vida ha cambiado demasiado.
Y él se me quedo viendo y me dice: tomate el tiempo que tu consideres necesario y bajemos. Pero aun me dijo eso un poco distante y seco.
Entonces bajamos al área de la piscina y allí estaban todos esperándonos nos acercamos a ellos y los saludamos, todos estaban normal inclusive Carlos que no hizo ningún comentario fuera de lugar. Entonces salimos del hotel a pasear por la isla, entramos a varios centros comerciales compramos cosas en algunas tiendas en fin el día se nos fue tranquilamente.
Luego regresamos al hotel como a eso de las 5 de la tarde y cada quien se fue a su habitación ya Felipe no estaba tan distante conmigo por lo menos podíamos hablar sin que se notara esa frialdad con la que me estaba hablando en la mañana.
Estábamos en la habitación hablando de todo un poco y de repente tocamos el tema de que haríamos esa noche. Y Felipe dice: pues podemos salir a comer por allí y luego vamos a la playa un rato!
Y yo le digo: ahí no Felipe que fastidio.
-Bueno pero entonces que quieres hacer tu pues??
-hay no sé yo quiero bailar, o tomar quiero hacer algo diferente!
Y Felipe se echa a reír y me dice: quieres hacer algo diferente…ven y te hago yo algo diferente pero lo dijo en un tono de chiste!
-y yo le digo: Felipeeee yo te estoy hablando enserio, en verdad que haremos.
-bueno no se podemos ir a una disco! Te parece?
Y yo inmediatamente le dije: excelente, se lo dije que con una gran sonrisa en la cara.
Y Felipe me dice: bueno ve a decirle a los demás lo que haremos esta noche nosotros dos!
Y yo le digo: pero ya va. No le vamos a decir a Carlos y a Mariana que vallan con nosotros??
Y él me dice: para que si Mariana tiene que cuidar a marquitos y no creo que Carlos la valla a dejar a ella sola cuidando al niño!
Y yo me quedo viendo a cara a Felipe: y le digo pareciera que no conocieras a Carlos en verdad.
Y Salí de la habitación a contrales a mis padres lo que haría y a invitar a Carlos a la discoteca, luego de hacer eso me iba de regreso hacia mi habitación pero recordé a Jorge y pensé voy a invitarlo a ver qué pasa…pero aun yo estaba pensando en cómo hacer para que Jorge se cogiera a Carlos y así por fin poderme cobrar una de tantas que me ah hacho Carlos.
Entonces llegue a la habitación de Jorge y toque la puerta, y al poco rato Jorge me abrió la puerta y me dijo:
Jorge: Hola Alex como estas??
Alex: Hola bien vale, oye venia a invitarte a ir esta noche a la discoteca!
Jorge: si hay que bien vale me acabas de arreglar la noche. Y se ríe Y quienes van?
Alex: Ira un primo y Carlos!
Jorge: si va a ir Carlos? Qué bien vale! Y me vas a ayudar a hacer lo que te dije??
Alex: si claro, el problema es que no se cómo hacer!
Jorge: pues a mí tampoco se me ocurrió nada, pero lo único que sé es que me quiero coger ese culito. Mejor dicho me voy a coger ese culito.
Alex: bueno esperemos que pase la noche a ver qué sucede.
Y así fueron transcurriendo las horas hasta que se hicieron las 11 de la noche y salimos rumbo a la discoteca, en el carro de Carlos entonces iban Carlos y Felipe adelante y Jorge y yo atrás, cuando íbamos en camino dice Carlos: A que discoteca quieren que los lleve? A una de ambiente?
Y yo pensé ya va a empezar.
Pero esta vez había algo diferente, ahora si había alguien quien le hiciera frente a todas sus bromas de mal gusto. Entonces Jorge dijo: bueno si tu quieres pero ya sabes nos llevas a una buena, se nota que tienes experiencia en ese tema de lugares de ambiente!
Y Felipe y yo no echamos a reír y Carlos se quedo con una cara como de picado pero sin saber que decir.
Pero cuando cayó en si rápidamente volvió a replicar y dijo:
Carlos: bueno si hablamos de experiencia pues si te puedo decir que tengo mucha experiencia pero no precisamente en el hecho de conocer sitios “Gays”.
Y Jorge rápidamente le respondió: si y en qué cosas por ejemplo tienes mucha experiencia?
Pero lo dijo muy pícaramente y todos en el carro sabíamos a que se estaba refiriendo Jorge o mejor dicho todos sabíamos de que estábamos hablando!
Entonces Carlos se hecho a Reír y le dijo a Jorge: Pregúntale a Alex en que tengo experiencia y pregúntale si lo hago bien!
Y Todos me voltearon a ver entonces yo pensé es la hora de dar la estocado final y dije: Alex: pues no sé si tu tengas mucha experiencia o no, lo que si se es que anoche conseguí a una persona que hace las cosas mejor que tú!
Y Felipe se quedo impactado con lo que yo acababa de decir y ni hablar de la cara que puso Carlos se puso rojo de la rabia, mientras que Jorge se quedo medio perdido así como cuando uno no entiende de que están hablando.
Entonces justo en ese momento llegamos a la discoteca se llamaba “ Club La Boom” y era una discoteca de ambiente muy elegante, realmente era muy buena…allí pasamos un rato muy ameno a bueno yo lo intente pasarla bien con Felipe, bailamos junto un buen rato mientras que Carlos y Jorge estaban sentados en la mesa, pero Carlos tenía cara de pocos amigos, y Jorge a cada rato le estaba metiendo mano a Carlos, pero Carlos se estaba resistiendo.
Ya sería como eso de las 3am y yo me senté en la mesa mientras que Jorge estaba bailando en la pista y Felipe estaba en el baño, Carlos ya estaba bastante pasado de tragos, y me agarro una pierna y se acerco a mi oído y me dijo:
Carlos: así que conseguiste a alguien que lo hace mejor que yo?
Y yo Que también esta medio alegre le dije: si y fue delicioso hice el amor con Felipe y sentí cosas que contigo nunca sentí!
Y el agarro mi mano y la puso sobre su bulto y me dijo: mira esto que yo tango aquí nadie más te lo puede dar, y sabes que yo soy único, y esta noche te voy a “enseñar lo que es bueno”.
Amigos les quiero pedir un millón de disculpas por no haber publicado la siguiente parte de este relato me fue realmente imposible escribirla pero aquí se las dejo y espero pronto poderla continua, besos y abrazos desde Venezuela y Recuerden Comentar y valorar.