El esposo de mi prima VIII

Algo inesperado

Esa Noche después de lo ocurrido entre Manuel y Carlos yo rápidamente me fui hacia mi cuarto, y me acosté en la cama, y me quede pensando casi toda la noche hasta que de un momento a otro me quede profundamente dormido.

Pero a las 6:00 am de la mañana ya me estaban despertado para que nos alistáramos porque ya nos teníamos que ir!

Rápidamente me bañe y me vestí, recogí todo lo que tenia tirado en el cuarto y lo metí a la camioneta, al igual que yo todos también estaban recogiendo sus cosas, cuando ya eran las 7:00 am, nos dijeron bueno ya nos vamos.

Entonces Manuel y Eduardo se empezaron a despedir de todos nosotros porque se iban de regreso a su casa, pero Felipe no él se iba con nosotros para Margarita, eso a mí no me molestaba simplemente me incomodaba, por el hecho de que mi primo era la única persona que lograba hacer que yo me sintiera mal, el sabia como llegar a mis sentimientos.

Manuel cuando se fue a despedir de mi me dio la mano y me dijo: fue un placer haberte conocido tan afondo, y estamos a la orden para lo que necesites!

Y yo le dije: el placer fue todo mío, ah y que le vas a decir a Carlos que fue todo un placer que él te conociera tan afondo?

El me quedo viendo con una cara como de sorpresa y luego se sonrió, y me dice: este fin de semana para mí va a ser inolvidable!

Y yo le dije: no solo para ti va hacer inolvidable, eso creérmelo, este fin de semana a mi me marco para toda la vida. Eso se lo dije con poco de nostalgia.

Y él me dice: aprovecha estos días que te quedan de vacaciones y arregla las cosas con Felipe, todo en esta vida tiene solución!

Y yo le respondí: si, pero en esta vida hay cosas que no basta con solamente hablarlas para que se solucionen y se me aguaron los ojos.

Y él hizo un gesto con la cara como queriendo decir, bueno tú sabrás!

Y así todos nos montamos en los carros y salimos vía “Puerto La Cruz” que era donde tomaríamos el Ferri así la “Isla de Margarita” entonces íbamos de la siguiente manera, Mariana Carlos y Marquitos en él su Carro, Y mi papa, mi mama, Felipe y yo en el de mi papa.

Yo iba un poco incomodo en el carro y por eso opte por ponerme a escuchar música, con mi Mp4  y me coloque mis lentes de sol, mientras tanta mis padres y Felipe iban hablando de algunas cosas sin importancia, que yo escuchaba muy poco porque tenía los audífonos puestos, pero de vez en cuando Felipe me veía de una manera extraña, como queriéndome hablar, era muy difícil esa situación.

Entonces en mi Mp4 empezó a sonar la canción “My Way de Il Divo” esa es una canción que me da mucho sentimiento.

Y Cuando empezó a decir: El fin muy cerca esta.

Allí recordé las palabras de Felipe, y mis lágrimas empezaron a salir de mis ojos, pero tenía que contenerme porque íbamos en el carro y algunos de los que estaban allí se podían dar de cuenta.

Pero Felipe se dio de cuenta y me miro desconcertado, y hizo un extraño movimiento con la cara, como queriéndome decir te entiendo!

Esa forma de ser del, hace que yo me sienta cada vez mas culpable, que mal me sentía en ese momento, pero menos mal que el viaje hasta puerto la cruz no era tan largo, en menos de una hora ya habíamos llegado, y hicimos una parada en un local y compramos unos sándwich y unos jugos naturales y nos pusimos a desayunar, todos hablaban muy animadamente mientas tanto yo lo único que hacía era ver hacia el mar porque estábamos en una parte que creo que se llama “el paseo colon” o algo así, y es un boulevard donde queda el mar en frente.

Allí esperamos un rato y a las 8:30 fuimos hacia el terminal de ferris, que quedaba relativamente cerca de donde estábamos, digamos que a 5 minutos en carro, al llegar entregamos nuestro tiquetes y guardaron los carros en el ferri y nosotros entramos a cubierta, estábamos en primera clase.

Y todos caminaban de una lado a otro iban a las tiendas que están allí en el ferri se reían hablaban pero yo no me sentía de animo así que me quede sentado en donde estaba y seguí escuchando música!

Así estuve un rato hasta que escucho a alguien que dice: Alexander

Y yo algo extrañado me quito los audífonos y vuelvo a escuchar eres tu Alexander? Alexander Abad?

Yo volteo y veo quien me está Hablando: y veo que es un chamo, pero en verdad no lo reconozco!

Y yo le digo: si soy yo! Disculpa nos conocemos?

Si Claro Vale no te acuerdas de Mi soy Jorge, no recuerdas estudiamos juntos en primaria, y yo ahí fue que caí en cuenta, claro vale como no acordarme de ti, pero como has cambiado vale!

Yo recuerdo que Jorge era un gordito muy simpático en el colegio, siempre nos la llevamos muy bien, digamos que éramos mejores amigo, pero tiempo después perdí todo contacto con él y no supe mas del.

Pero como reconocerlo si ya no era el mismo, ahora es un chico de mi misma edad, digamos que un poco más alto que yo, de piel blanca, cabello liso y largo, algo así como el de Felipe, tenía un rostro muy lindo, y los ojos color café, y de cuerpo estaba delgado pero bien fibrado se nota que ah ido bastante al Gym.

Entonces empezamos a hablar:

Yo le digo: y que fue de tu vida vale, nunca más supe nada de ti?

Y él me responde: No pues, mi papa por cuestiones de trabajo le toco mudarse para acá al estado Anzoátegui, y pues perdí contacto con todas las personas que conocía.

-Y yo le digo: si vale nos abandonaste a todos, y mas con ese cambio que te echaste quien te va a reconocer, si no es porque yo no eh cambiado nada, nos pasáramos por el lado y ni supiéramos que nos conocemos jajaja.

-Si vale, pero no yo esas nalguitas yo las recuerdo a donde vallan jajaja.

-Y yo me rio, y le digo tu nunca cambias vale.

Oye pero yo tengo rato viéndote y diciendo será el o no será, y te vía tan pensativo así tan triste, que tienes? Vienes solo de viaje?

Y yo le digo, no vale vengo con mi familia, pero todos están por allí caminando de un lado a otro, y pues yo no estoy muy bien de ánimos que digamos, tu sabes problemas que nunca falta!

Pues si pero si viniste a vacacional tienes que dejar los problemas a un lado y disfrutar, cuando regreses de las vacaciones los soluciones.

Y yo me sonrió y le digo: si supieras que los problemas los traje conmigo!

Y él me dice: como así?

Y yo le digo: no me hagas caso que yo me voy a volver loco, y tienes razón tengo que dejar los problemas a un lado y disfrutar.

Claro vale así es.

Y tú que con quien vienes de viaje: y me dice con mi familia y me señala hacia un lado donde están sus padres una hermana, y otro chamo como de 12 años que no sabía quién era!

-Y yo le digo: Ah ok ya, que bien vale, y cuanto tiempo se piensan quedar?

-Ah pues una semana. Y ustedes?

-Y yo le respondo: Pues también una semana!

-Ah que bien vale. Y donde se hospedaran?

-Y yo le digo: en el Lidotel Hotel Boutique.

-Y él me dice: ah enserio? Nosotros también!

-Oye que bien vale, entonces vamos a poder estar en contacto!

-Y él me dice: si vale que bueno, entonces intercambiamos números de  teléfono

En eso viene mi mama y dice: hijo ven a ver unas cosas que están aquí en la tienda, y yo le digo a mi mama que él es Jorge, ella lo saluda muy amablemente, y entonces me dice: que vallamos a ver.

Entonces mi mama empieza a caminar y yo me para del asiento y le doy la mano y le digo: estamos en contacto.

Y él me dice: claro vale, yo voy a hacer que se te olviden tus problemas en estas vacaciones, y se ríe un poco.

Yo hice lo mismo y me dispuse a irme, y él me dice: oye!

Y yo volteo a verlo y me dice: casi solamente moviendo la boca: tienes esas nalguitas iguales a como las recordaba y se ríe!

Y, yo negué con la cabeza y también me empecé reír!

Y me fui hacia donde mi mama decía, y así paso el tiempo, hasta que legamos a la Isla de Margarita, entonces bajamos del ferri en los carros, y empezamos a recorrer las calles, yo me sentía mucho más animado, pero aun así no se me había olvidado que tenía que saber que había hecho Carlos para obtener la grabación!

Luego de estar casi 2 horas recorriendo todo viendo las cosas etc. Llegamos al hotel, era muy bonito, tenía una piscina hermosa, un centro comercial, spa, sauna  y un gimnasio!

Y las suites eran demasiado bonitas, con tina y todo, entonces a mi me toco compartir mi habitación con Felipe, puesto que él no había hecho reservación, pero yo pensé. Bueno así puede intentar arreglar las cosas con él.

Entonces entramos a la suite y empezamos a arreglar nuestras cosas, Felipe no me decía nada, y yo no encontraba que decirle, pero pensé y pensé y le dije:

-Felipe que pasó Ayer?

-y él me dice: Que paso de qué?

-que hizo que tu le entregaras la grabación a Carlos?

-Y él me ve con una cara  extraña y me dice: que no te conto y levanto una ceja!

-Y yo le dije, no y eso me preocupa y mucho!

-ah te preocupa, pero que te preocupa?

-me preocupa el no saber que allá hecho, te lo juro que ya yo no sé hasta dónde puede llegar Carlos para obtener lo que él quiere!

  • y el me dijo: efectivamente Carlos no tiene límites, pero te estás dando dé cuenta de esto demasiado tarde! Ya tu estas tan hundido como él!

-primo no me digas eso, tú no sabes cómo pasaron las cosas y todo esto tiene menos tiempo de lo que tú te puedas imaginar. Y te juro que ya eh intentado frenarlo pero no eh podido.

-Y él me dice: si claro me imagino, yo se que personas como tu disfrutan con personas como Carlos, a personas como tu les gusta la forma de ser de Carlos!

-Yo me lo quede mirando, como dándole la razón y le digo: entonces me vas a contar que sucedió?

Bien vamos a contarte!

Yo entre a la casa porque me dolía la cabeza, ya había pensado tanto y ya había decidido no hacer nada con esa grabación, porque no sería yo quien destruyera mi familia, entonces me acosté en la parte de debajo de una de las literas, y cerré los ojos y me quede un poco dormido.

Cuando de repente siento que alguien me toma del cuello muy bruscamente y me para de la cama era Carlos, entonces me dice: donde coño esta la cámara?

Y yo le digo: qué demonios te pasa suéltame y intento soltarme, pero él me tenia tomado muy fuerte, entonces vio en la mesita de noche las esposas que nosotros utilizamos contigo y como pudo las tomo y me puso una en la mano y el otro extremo la puso en el tubo de la cama, yo intentaba soltarme pero él me tomo una vez más por el cuello y me dijo no hay nadie en la casa todos se fueron, así que dime donde está la grabación o la vas a pasar muy mal y se empezó a sobar el bulto.

Yo no sé porque pero me asuste mucho, entonces le dije: está en el carro, está en el carro!

Entonces él me pregunto en qué parte y yo le dije que en la guantera. Entonces me pregunto que donde estaban las llaves y yo le señale donde estaban.

Entonces tomo una franela y me la puso en la boca y salió de cuarto y me dijo: mas te vale que este allí la grabación porque si no vas a ver!

Pasaron como 5 minutos que fueron más largos de mi vida, yo quería soltarme pero no podía.

En eso entro Carlos al Cuarto venia con a cámara y estaba viendo el video. Y el bulto de su pantalón estaba que reventaba, y me dice mira come me tiene este video y todo por tu culpa, entonces se acerca mí y me pega la cara de su bulto y me dice: sabes siempre eh querido que tú me des una mamada, porque esa carita tuya de niño bueno me pone enfermo, y yo intentaba negar con la cabeza.

-Entonces me dice: bueno tú decides o me das una buena mamada o yo te doy una buena cogida y se echa a reír.

Yo sentía que lo odiaba, pero yo tenía todas las de perder porque estaba esposado y con la boca tapada, entonces se suerte el pantalón y se saco esa polla súper grande y gorda.

Y yo pensé dentro de mi si me coge con eso me va a destrozar, entonces me dice: te voy a destapar la boca y me la vas a mamar si intentas hacer algo te vuelvo a tapar la boca y te cojo estamos!

Y yo con rabia pero ya resignado asentí con la cabeza, entonces él me soltó la boca y me pego su pollon en la cara, y me dijo: te gusta verdad aceptado, se que te mueres de ganas por probarlo.

Y yo hacia la cara hacia un lado y no le respondía nada,  entonces él me empezó a meter su pollon en la boca me costaba tragármelo debido a lo grueso que es, pero él era muy brusco y me lo metía lo mas que podía, al principio para mí era algo desagradable pero luego empozo a agradarme un poco mas su sabor y el sentirme la boca tan llena, entonces el empezó a follarme la boca muy rápidamente me la metía hasta la garganta yo sentía que me ahogaba y a cada rato tenia ahorcadas, era muy, muy brusco pero era ilógico yo estaba excitado, su follada se prolongaba por largo rato y ya la boca me dolía demasiado y me tomaba de la cabeza y me la seguía metiendo. Había momentos que mi nariz golpeaba contra su pelvis.

Me la estaba clavando entra, y yo como pude le hice saber que me estaba ahogando entonces me la saco de la boca y me la empezó a pegar de la cara, y se pajeaba así estuvo un largo rato hasta que me empezó a follar una vez más la boca, entonces su follada se empezó a hacer mas rítmica y mas profunda hasta que empezó a gemir como una bestia y se empezó a correr en mi garganta, era mucha leche y tenía un sabor entre amargo y dulce y me toco tragármela porque si no me ahogaría entonces me saco su polla de la boca y se la termino de limpiar con mi cara!

Y me dijo: yo sabía que tú eras un buen mamador, y me pregunto que donde estaban las llaves de las esposas yo le dijo donde estaban, el las busco y me las entrego, y salió del cuarto con la cámara en las y me dejo a mi allí. Yo me solté, pero estaba que reventaba y me empecé a pajear rápidamente, y casi al instante me corrió brutalmente pero lo que me dolió fue que la imagen que me vino a la mente fue la de Carlos.

Entonces Felipe agacho la mirada y me dijo: por ello me siento yo también culpable, aunque sé que yo no busque este ni lo provoque, ciento que disfrute con Carlos y me gusto lo que me hizo.

Wuao Felipe me dejas impactado con esto que me estás diciendo, pero no te sientas culpable, y bueno ya bajemos a la piscina y tratemos olvidar todo lo que está pasando!

Entonces nos cambiamos de ropa y nos pusimos nuestros trajes de baño  y bajamos a la piscina, pero antes de meternos allí pasamos por el bufet y comimos, yo me sentía mucho mejor, mi primo se había desahogado conmigo y lo sentía más unido a mí, luego de hacer comido llegamos a la piscina y allí estaba Carlos acostado en una silla de extensión tomando el sol y mi papa estaba al lado del, entonces Felipe y yo nos acercamos a ellos y les preguntamos por mi mama y Mariana y nos dijeron que estaban en el centro comercial que estaba dentro del Hotel.

Entonces todos nos metimos a la piscina, y empezamos a hachar broma el ambiente estaba muy cómodo, entonces mi papa le dice a Felipe: algo relacionado con no se qué tema el hecho es que se pusieron a hablar, y de repente dicen nosotros venimos en un rato vamos a ver algo y se fueron, entonces yo me quede en la piscina y Carlos se salió de ella y se puso una vez más a tomar el sol, yo me quede un rato nadando hasta que me aburrí y me Salí de la piscina y me fui hacia los baños eran bastante grandes, tenían la parte de las duchas que eran individuales tenía una pared de por medio pero no tenían puerta,

Al entrar al baño habían solo 2 hombres adentro uno como de 65 años  y otro como de 30 pero no les preste atención y me fui hacia el pasillo donde están las duchas y me metí en la del final del pasillo, para que nadie pasara por frente de mí y me viera, abrí el grifo el agua estaba muy buena esta calientita.

Tenía como tres minutos bañándome cuando siento que alguien me toma por la parte de atas, y me empieza a besar el cuello yo me sobresalto y me intento zafar, cuando veo era Carlos y le digo: que haces no vez que alguien nos puede ver!

Y él me dice: tú sabes que yo amo el peligro, y si no quieres que nadie nos vea empieza rápido, para que podamos terminar pronto, y se sonríe pícaramente.

Y yo le digo: no, no salte de aquí puede venir alguien.

Y él me dice: ya te dije que no empieza y se quita el short y el bóxers y ya tenía la polla súper tiesa.

Entonces yo ya resignado y dejándome llevar por la excitación me arrodillo entre  sus piernas y se la empiezo a mamar, y él me tomo del cabello y empezó el a manejar la follada que me estaba dando, me la metía  casi completa y yo me ahogaba pero aun así disfrutaba, era excitante el hecho de pensar de que alguien nos encontrara allí, el acelero el ritmo de la follada y  me decía muy bajito sí que rico.

Entonces me levanto y me dijo te quiero coger, y me pego contra la pared y me empezo a meter dedos por el culo me tenia extasiado, yo estaba súper excitado, entonces me puso la punta de su polla en la entrada del culo y poco a poco pero sin parar un solo momento me la metió por completo me dolía pero aguante el dolor porque era un dolor excitante, entonces empezó a follarme muy rápidamente el gemía muy bajito y yo también yo tenía mi polla que  reventaba y sentía la del que entraba y salía y cada vez estaba más duro, se sentía riquísimo, yo estaba en a gloria, el me apretaba las nalgas y me decía que rico tienes el culo ah toma, toma y me la clavaba.

Entonces siguió intensificando su follada yo me tenía que sostener de la pared para poder soportar sus embestidas me la sacaba casi por completo y me la volvía a clavar

Cuando escucho que dice: Mierda Alex Que estás haciendo Carlos y yo volteamos las caras para ver quién era y Cuando veo Era Jorge que está allí parado!

Bueno amigos aquí les dijo mi octavo relato espero que les guste, por favor sigan comentando y valorando. Gracias les mando un Beso y un abrazo!