El esposo de mi prima VII

Me duelen tus palabras

Acostado en mi cama me quede después de lo sucedido con Felipe y sus dos amigo, no podía parar de pensar en lo que iba a pasar cuando mi familia viera ese video!

Mi mente era un torbellino de preguntas, de incógnitas, estaba desesperado pero no me podía dejar llevar por el desespero, tenía que actual con cabeza fría, no me podía  derrumbar así tan fácilmente.

Entre tanto pensar se me había olvidado mi teléfono cuando lo voy a ver tenía un Pin que decía Enyer: Quiero que se repita !

Eso me hizo sonreír un poco, pero como estaba tan preocupado no le di mayor importancia, y seguí pensado hasta que no se a qué hora me quede dormido.

Al día siguiente me desperté a eso de las 9:00 am cuando veo hacia los lados noto que estoy solo en el cuarto, me levanto de la cama muy sobresaltado, y pienso cálmate,  cálmate si. Respire profundo y me dirigí al baño, y me di una ducha, mientas me banaba pensé, este problema no es solo mío, Carlos me tiene que ayudar a conseguir una solución. Tengo que hablar con el urgentemente!

Salí de la ducha y me dirigí al cuarto tomo unos bóxers color rojo, y me puse una bermuda parecida a la del día anterior solo que esta era color negro, y tome una franela color azul oscuro y me la puse. Así Salí a la parte de la piscina donde se suponía que debían de estar todos, cuando llegue allí, estaban todos menos mi papa y Mariana, que aun estaban dormidos.

Mi mama me dio los buenos días, y se fue hacia la cocina, y quedamos solos allí, los dos amigos de Felipe, Felipe, Carlos y yo.

Felipe al verme me vio con una cara como de triunfo, y yo solo pude bajar la mirada, cosa que provoco que Eduardo se riera un poco, Manuel por lo contrario se limito a picarme un ojo, y Carlos me pregunta como pasaste la noche?

Y yo le digo: tengo que hablar contigo urgente, pero en privado. Se lo dije en voz baja para que los demás no escucharan.

El me vio con una cara extraña y me dijo: vamos a la sala de juegos, y así lo hicimos, cuando llegamos allí.

Yo le dije: tú no te imaginas lo que hizo Felipe!

Entonces Carlos me dice: Qué sucede que te hizo te cogió jajaja!

Entonces yo con cara de arrechera le dije: estoy hablando enserio contigo, no solo me cogió como tú dices, si no que me grabo, pendejo estas escuchando, me grabo!

-Mierda hizo un video porno contigo!

-No el no sus dos amigos el grabo el muy perro!

-Coño y ahora que vas a hacer??

-Como que, que voy a hacer, acoso me piensas dejar solo en este problema a mi ah! No seas tan mierda, en ese momento se me aguaron los ojos!

-Ya, ya cálmate, todo tiene solución, no sabes donde tiene la grabación?

-No seas pendejo Carlos obvio que si supiera donde está ya la hubiera buscado no crees!

-Ya pues, ya pero por lo menos sabemos que la tiene aquí en la casa y que no la ah podido copiar, porque no tiene con qué hacerlo!

-pues si pero es obvio que él no nos va a decir donde esta!

Y Carlos arqueo una ceja y dijo: a lo mejor sí!

Y yo un poco extrañado le pregunto a Carlos: que estas pensando hacer?

Y él me dice: a su debido momento lo sabrás, pero para poder hacer lo que estoy planeando voy a necesitar tu ayuda!

Ok está bien, cuenta conmigo para lo que sea.

Y él me dice: bien! Yo te aviso cuando sea el momento. Coño e tu madre y te lanzaste a esos dos, eres una puta condenado jajajajaja!

Y yo le digo: eres un desgraciado Carlos!

Y él me dice: por eso es que no puedes dejar de estar conmigo!

Entonces volvimos al área de la piscina, y allí estuvimos un buen rato. En todo ese tiempo que estuvimos allí todos me lanzabas unas miradas que no me gustaban, pero así fue pasando el tiempo hasta que se hicieron las 11:30. Entonces mi mama salió de la casa y se acerco a mi papa y le dijo: que no había nada que hacer de comida!

Entonces mi papa se lo comento a Carlos entonces decidieron hacer unas “cachapas” es un plato típico venezolano! Entonces para poderlas hacer tenían que salir a comprar la masa de maíz y pues todo lo que se le iba a agregar, entonces mi papa dijo que él iba, y mariana dijo: ah yo también quiero ir porque vi unas cosas que quiero comprar

Y así hicieron mi papa mariana y marquitos se fue a hacer las compras, y quedamos en la casa Felipe, sus amigos, mi mama Carlos y yo.

Entonces yo me cambie de ropa y me metí a la piscina y los dos amigos de Felipe también, mi mama se acostó en una de las sillas de extensión y Felipe se adentro a la casa.

Entonces Carlos se acerco a la piscina en un momento que todos estaban descuidados y me dijo: llego el momento, tu lo que tienes que hacer es evitar que alguien pase a la casa ok. Distraerlos a todos!

En ese momento me dieron mucho nervios no podía estar tranquilo, entonces Carlos se acostó un momento en la silla de extensión que estaba al lado de mi mama y no sé que, le dijo, pero casi al instante se paró de allí y se dirigió hacia la casa.

Pasaron más de 45 minutos y Carlos nada que salía de la casa y yo estaba que me moría de los nervios no hallaba que hacer, pero en todo ese tiempo Manuel y Eduardo empezaron a jugar conmigo, pero sus juego no eran normales, era como una especie de lucha, pero al parecer la lucha era para ver quién me  a recostaba mas el bulto, entonces gracias a eso yo estaba nervioso y excitado!

Al rato sale Carlos de la casa con una sonrisa muy picara y llena de malicia en la cara, yo en ese momento estaba súper intrigado!

Entonces me aleje de donde estaban los dos amigos de Felipe, para que me dejaran en paz y así se me bajara un poco la erección con la que me tenían!

Espere un rato y luego Salí de la piscina, y me acerque a Carlos y le pregunte: que paso?

-Y me dijo no te preocupes ya solucione ese problema ya la cámara y la grabación no existen!

-Enserio? Pero como le hiciste para que Felipe te la entregara?

-Tú solamente limítate a saber que ya no existe nada en tu contra estamos!

Carlos que hiciste cuéntame no me puedes dejar así con esta intriga!

Y el se ríe y me dice: claro que si puedo y sale corriendo y se lanza a la piscina!

Yo me quede alii parado con esa duda que me estaba matando, y entonces me fui a acostar al lado de mi mama.

Y ella empezó a hablarme de un montón de cosas que hicieron que a mí se me olvidara un poco todo lo sucedido, mientras tanto Carlos estaba en la piscina conversando muy animadamente con los amigos de Felipe, transcurrió como una Hora y allí fue cuando Felipe salió de la casa, yo me fije en cada gesto del, el cómo caminaba si tenia golpes o algo así por el estilo, pero en líneas generales está bien del todo.

Lo único extraño fue en la forma en la que me miro, fue una mirada llena de desprecio y odio, en el fondo eso me dolió mucho, y lo peor es que no se que hizo Carlos para obtener esa grabación.

Pero al poco rato llegaron mi papa y Mariana, y entonces todos nos pusimos a colaborar para hacer las Cachapas, y así fue transcurriendo el día tranquilamente entre risas y echar broma y todo lo demás, pero algo me estaba extrañando y era el hecho de que Carlos no se me hubiera insinuado ni nada por el estilo.

Entonces pensé: será que me está haciendo falta Carlos. No, no eso no puede ser, mejor así que se aleje de mí, eso es lo que yo necesito, que él se aleje.

Así pase yo todo el día cuestionándome todo. Cuando eran ya como las 7:00 pm todos estaban en un grupo muy animadamente hablando y yo me aleje de donde estaban ellos y me senté en el césped a mirar al mar y seguir pensando, entonces se me sentó alguien al lado, y yo automáticamente voltee a ver quién era, mi sorpresa fue ver a Felipe sentado allí a mi lado no sé porque pero en ese momento sentí una gran nostalgia y se me hizo un nudo en la garganta.

Entonces él me mira durante un largo rato y yo también me lo quedo viendo a él entonces noto que los ojos se le aguaron, yo ya desde hace rato que ya los tenia así!

Y me dice: Primo, que están haciendo tú y Carlos por dios. Y empiezan a salir lagrimas de sus ojos, hasta donde piensan llegar con su juego, en ese momento mete su cabeza entre sus piernas

Yo no podía articular ni una sola palabra.

Entonces vuelve a mirarme y me dice: toda esta historia va a tener un final trágico , y yo lo veo venir cada vez más cerca, y lo peor es que los únicos afectados no van a ser solo ustedes, esto me lo dice ya llorando, no sabes cuánto me duele saber que tu eres unas de las personas que vas a acabar con esta familia, sabes me arrepiento de lo que hice anoche, en este momento siento que me odio por haber hecho eso, me comporte como tú y Carlos y eso me asusta mucho. Son unos monstros!

Y se levanta del césped y me dice: yo siempre te eh querido como a un hermano, y lo que más me duele de todo esto es que a pesar de todo lo que ah pasado no eh dejado de sentir ese sentimiento. Y se fue hacia donde estaban todos.

Yo en ese momento sentí que moría del dolor del alma que tenia, cada palabra del había sido como un puñal para mi, dios pero que estoy haciendo yo nunca quise llegar a esto y no pude contener mis lagrimas que no paraban de correr por mis mejillas.

Así termino mi noche, cuando eran como las 9 de la noche todos nos fuimos a dormir, puesto que al día siguiente debíamos partir a primera hora rumbo a margarita, entre al cuarto y me acosté a dormir sin ver a nadie, me moría de a vergüenza de verle la cara a Felipe.

Creo que si logre dormir un rato pero luego me desperté y no podía parar de dar vueltas en la cama solo podía, pensar en todo lo que me había dicho Felipe.

Entonces decidí salir del cuarto abrí la puerta con mucho cuidado para no despertar a nadie, y me fui hacia la piscina, vi el reloj de mi teléfono eran las 11:13pm entonces me puse a ver hacia el mar y a la piscina yo pensaba y pensaba, quería acabar con todo esto.

Pero dentro de mí pensaba, pero si solo me estoy acostando con Carlos, que tanto de malo puede tener, y pensaba porque todo  lo malo me tiene que pasar a mi ah?           ¿Por qué?

Entonces empecé a escuchar unos ruidos, en un principio me asuste mucho y quise entrar a la casa, pero los sonidos se empezaron a hacer más fuertes, y yo escuchaba como que venían de los baños que estaban en el área de la piscina, y como siempre la curiosidad mato al gato!

Entonces me acerque muy sigilosamente al baño con mucho cuidado solamente asome la cabeza un poco para ver lo que había allí. Y lo que vi me dejo alucinando. No lo podía creer!

Estaba Manuel el Negro pegado de una pared de espalda y tenía a Carlos pegado a él besándole el cuello, el negro tenia puesto solo unos bóxers color azul marino, y Carlos tenía un short que le quedaba muy ajustado y mostraba su gran bulto que estaba pegado al culo del negro, el cual no paraba de gemir mientras Carlos le besaba el cuello y le masajeaba las nalgas, entonces el negro se volteo de frente y tomo a Carlos del cabello y le planto tremendo beso yo me quede alucinado dios de que manera tan apasionada, eso hizo que me diera celos, Carlos nunca me ah besado.

El beso se prolongo por un largo rato, entonces el negro empezó a besarle el pecho a besarle el cuello y el pecho a Carlos, mientas este le metía la mano por la parte de atrás del Bóxers, el negro seguía bajando y le chupaba los tetillas a Carlos y luego fue bajando por su abdomen hasta que llego a su bulto allí se lo empezó a masajear, y se lo chupaba por encima de la tela del short.

Entonces de un tirón se lo bajo junto y los 20 cm de polla de Carlos golpearon su cara, entonces Carlos tomo su gran polla en sus manos, y se la empezó a pegar en la cara, al negro así estuve un largo rato,  hasta que Carlos le metió de una su gran polla en la boca al negro, y empezó a fallárselo de una manera brutal pero el negro al parecer tenía buenas tragaderas porque se metía casi por completo el pollon de Carlos.

Carlos no paraba de gemir y le decía: si así, continúa no pares mientras se dejaba hacer la gran mamada por ese negro.

Yo mientras tanto estaba súper excitado y me empecé a hacer una paja.

Entonces Carlos volvió a tomar el control de la situación y le siguió metiendo la polla a el negro en la boca pero esta vez a su manera ósea de una manera bestial, así estuvieron durante un buen rato hasta que Carlos paro al negro y le dio la vuelta el negro afinco sus brazos de la pared y Carlos hizo que se arqueara, y le bajo los bóxers muy bruscamente hasta los tobillos, entonces el también se termino de quitar el short y el bóxers.

Y se agacho en puso su cara dentro del culo del negro, el negro se gastaba tremendo culo sin un solo vello, y con esas dos súper nalgas además de que el negro se estaba haciendo una paja en su pollon descomunal, la escena era increíble dos súper machos teniendo sexo.

Entonces Carlos le empezó a pasar la lengua por el culo ah el negro y luego se lo escupió y le empezó a meter de una dos dedos que le entraban muy fácilmente a ese súper negro, mientras tanto el negro no paraba de gemir, entonces Carlos puso su gran polla en la entrada del culito del negro y le dijo: guevo es lo que tú quieres verdad, entonces toma. Y se la clavo entera de una, el negro pego un pequeño chillido y su cara mostro un gran dolor, pero al instante empezó a echar así atas como buscando mas polla.

Esa  escena hizo que yo casi me corriera, pero me contuve quería seguir viendo, entonces Carlos empezó a follarse al negro brutalmente, se la metía completamente y ambos no paraban de gemir, era muy pero muy excitante ver contraste de sus pieles ver cómo, la gran polla de blanca de Carlos se la tragaba el hueco negro de ese otro macho, Carlos veía al techo y se la clavaba cada vez mas fuerte al negro y este gemía y gemía mientras se hacia una paja.

Yo sentía que reventaría.

Entonces Carlos intensifico su brutal follada haciendo que el negro chillara de dolor, en verdad yo nunca lo había visto tan bestia como lo estaba siendo en ese momento, pero el negro estaba aguantando lo mas que podía hasta que  Carlos le dijo al negro: ya voy a llegar!

Entonces el negro le dice: adentro No y se separa del.

Entonces Carlos le da la vuelta rápidamente al negro y lo hace arrodillarse y le echa una carga inmensa de leche  en la cara y el negro acelero el ritmo de su paja y también descargo toda su leche en el piso del baño y las piernas de Carlos, mientras ambos gemían como locos.

Y yo en la puerta del baño viendo esa escena no pude contenerme y me corrí allí mismo, pero al instante que me corrí sentí un gran placer pero a mi mente vino la imagen de Felipe y sentí un gran dolor. Y me pegue de unas de las paredes de la parte de afuera del baño y pensé.

Dios que provocaría que Felipe me dijera todo eso? ¿Qué habrá Hecho Carlos para obtener esa grabación? ¿Que habrá pasado?

Bueno amigos aquí les dejo mi séptimo relato, espero que les guste y recuerden Comentar y valorar. Gracias a todas las personas que han comentado mis relatos, aunque no les responda siempre los leo, y los tomo mucho en cuenta, les mando un beso y un abrazo. Gracias por leerme!