El esposo de mi prima IX

Yo te voy a ayudar

Cuando escucho que dice: Mierda Alex Que estás haciendo Carlos y yo volteamos las caras para ver quién era y Cuando veo Era Jorge que está allí parado!

Cuando me di de cuenta que era él, lo primero que pensé fue mierda a la cague!

Mientras tanto la cara de Carlos era una de total confusión, debe de ser de cómo ese chamo me llamo por mi nombre, y la cara de Jorge era todo un poema, se reflejaba confusión se veía sorprendido, pero a la vez con algo de malicia.

Yo no podía decir ni una sola palabra y aun Carlos me tenía ensartado con su gran polla.

Entonces Jorge dice: No lo puedo Creer Alex, eres Gay!

Y yo como pude hice que Carlos se saliera de mí, porque estaba allí parado sin hacer nada.

Entonces yo le dije a Jorge: espera, espera no mal interpretes las cosas. Y al instante pensé: que estúpido soy, que va a mal interpretar si todo está más claro que el agua. Pero con los nervios uno no sabe lo que dice.

Y él me Responde: Come Alex acéptalo, sabes lo que más me molesta de todo esto. Es que desde que te vi esta mañana pensé: yo voy a ser el primero en partirte ese culito.

Yo escuche eso y me quede alucinando, estaba sorprendido, y Carlos se empezó a reír y dice: tu el primero, si este ya tiene un túnel hecho jajajaja.

Yo estaba rojo de la vergüenza, y a la vez estaba incrédulo, y le digo a Jorge: que estás diciendo?

Y él me dice: que desde que te vi esta mañana decidí que te iba a coger y levanta una ceja. Y agrega pero nunca pensé que las cosas se me iban a hacer tan fáciles y muestras una sonrisa maliciosa.

Y Carlos dice: wuao que fuerte, pero bueno que estas esperando para unírtenos a la fiesta.

Yo aun estaba en shock,  por eso no decía nada, pero Jorge dice: si Claro que me les uniré a la fiesta pero aquí No. Vamos a mi suite!

Entonces Carlos rápidamente se pone su short y me dice: Vamos Alex muévelo.

Y yo digo: No yo no iré a ningún lugar! Yo aun estaba muy confundido.

Entonces Jorge me dice: Vamos vale deja el show, o que quieres que sigamos la fiesta aquí!

Yo me quede mirando fijamente a la cara a Jorge y le dije: ok Vamos!

Pero por dentro estaba más arrepentido imposible, pero bueno así salimos de la zona de la piscina y nos adentramos al hotel, tómanos un ascensor, y Jorge marco el piso numero 10, cuando estábamos en el ascensor, Jorge nos pregunta: y de donde ustedes se conocen?

Y Carlos se quedo callado entonces yo me arme de Valor y le dije a Jorge: El es

“El esposo de mi prima”

Y Jorge se nos quedo mirando sorprendido y alzo una ceja y dijo: Wuao, eso sí es fuerte, pero está bien vale, se nota que tu prima es muy solidaria y le gusta compartir jajajaja!

Carlos y yo no los quedamos viendo, pero en ese momento se abrieron las puertas del ascensor, y salimos de allí, caminamos por el pasillo y llegamos a la suite 703. El tomo su tarjeta y la introdujo en la rendija de la puerta y la puerta se abrió, entramos los tres a la habitación, era igual a la mía,  tenía una cama matrimonial enorme.

Entonces Carlos dice: pues no perdamos tiempo, y empezó a meterle mano a Jorge, y Jorge hacia lo mismo con él, entonces me jalaron hacia donde estaban ellos y cada uno me tomo de una nalga y me la masajeaban mientras ellos aun se seguían tocando, y yo entonces empecé a tocarle los bultos ambos que ya estaban más que marcados en sus pantalones, Jorge estaba muy bueno no era una mole de músculos pero si estaba bien marcado, y sus bulto era enorme, entonces Jorge me empezó a besar el cuello y me masajeaba las tetillas, mientras tanto Carlos me tocaba las nalgas y de vez en cuando también le metía mano a Jorge. Así estuvimos un buen rato hasta que Carlos se separo de Nosotros y se quito el short y se acostó en la cama con las piernas abiertas y se empezó a pajear muy lentamente y dijo: Vengan a Probar!

Entonces ambos nos quitamos la ropa y allí pude ver la polla de Jorge debía de medir unos 18 cm y era de un grueso normal, entonces nos fuimos ambos hacia la cama, y él le empezó a besar el abdomen a  Carlos mientras que yo lo pajeaba a él, así estuve un rato y luego me metí su polla a la boca tenía un sabor algo salado por todo el precum que botaba pero me gustaba mucho.

Y él le lamia el tronco de la polla a Carlos y intentaba metérsela a la boca pero le costaba,  y me dice: coño y tú te tragaste todo esto por ese culo!

Y Carlos le dice: No te preocupes que tú también lo vas a hacer, y lo toma del cabello y le mete toda su polla en la boca, se lo estaba follando brutalmente, y yo estaba dándole a él una mamada fenomenal.

Carlos gemía como un loco y Jorge tenía la cara roja así estuvimos un buen rato, hasta que Jorge se saco la polla de Carlos de la boca, y yo me saque la del de la boca.

Entonces yo me  fui hacia la polla de Carlos y se la empecé a mamar, y Carlos empezó una vez más a gemir, entonces Jorge empezó a tocarme el culo, y me empezó a meter un dedo y luego dos, mientras tanto Carlos me seguía follando la Boca de una manera bestial me la metía hasta la garganta, y yo no paraba de tocarle todo el cuerpo.

Entonces Jorge me echo saliva en el culo y se puso de pie y me abrió las nalgas y poco a poco se fue inclinando hacia mí y empezó a introducirme su polla, hasta que logro metérmela por completo y allí quedo todo su cuerpo sobre el mío, su polla dentro de mi cuerpo no me dolía solo me incomodaba, pero el hecho de tenerlo a él encima mío, y tener la gran polla de Carlos en lo mas hondo de mi garganta en verdad era muy excitante.

Entonces el empezó un mete y saca muy lento, así estuvo un corto tiempo, luego empezó a introducírmela mas rápido y con mas ritmo, sabía muy bien como lo hacía, me estaba haciendo gozar, y yo intentaba sacarme la polla de Carlos de la boca para poder gemir pero Carlos no me dejaba y me seguía follando la boca.

Luego cambíamos de posición, yo me puse a cuatro patas en la cama y Carlos se puso en frente de mi, y Jorge por detrás. Entonces Jorge me volvió a meter su polla y Carlos hizo lo mismo y empezaron a follarme brutalmente, Jorge era muy buen cogedor Cada embestida era más fuerte, y era muy sexi su manera de moverse me estaba llevando al cielo y al infierno a la vez, además de tener a Carlos enfrente fallándome la Boca, era un conjunto muy excitante. Esa situación era tan intensa que sentía que en cualquier momento llegaría.

Entonces Jorge se salió de mi y cambiamos de posición yo me acosté en la cama Boca arriba, y Jorge tomo mis piernas y las puso en sus hombros y me penetro, mientras tanto Carlos se subió sobre mi pecho y se inclinaba hacia adelante y me metía su polla entera en la boca, esa postura aunque era un poco incomoda era muy excitante, todos estábamos desenfrenados, Carlos y Jorge no paraban de gemir, yo quería hacer lo mismo pero se me hacía imposible, por la polla de Carlos.

Pero aun así yo sentía un poco de miedo porque alguien nos escuchara ya que sus gemidos eran demasiados fuertes, así estuvimos un buen rato y yo miraba cuando podía así un lado que estaba un espejo y así podía ver a esos dos hombres fallándome, llego un momento que el ritmo de ambas folladas eran insoportables. Entonces intente sacarme la polla de Carlos de la boca Viendo hacia un lado, y de reojo vi al espejo cuando veo que Jorge le tiene un dedo metido en el culo ah Carlos.

Eso me sorprendió y me excito de sobremanera ver como el dedo se incrustaba en su culo cada vez que el me sacaba la polla de la boca. Y entonces con esa imagen sentía que me desmayaba y descargue toda mi leche que fue a parar en mi abdomen y en la espalda de Carlos, esta llegada mía provoco que mi culito se cerrase y hizo de igual manera que Jorge acabara en mi culo de una manera bestial, entonces Carlos se empezó a pajear muy rápidamente, y a los pocos segundo descargo toda su leche caliente en mi cara y en las sabanas de la cama.

Entonces Carlos se bajo de encima de mí y se acostó a un lado de la cama y cerró los ojos y yo hice lo mismo, así nos quedamos un rato mientras que Jorge se sentó en un sofá que estaba en la habitación.

Luego yo me pare y me empecé a vestir rápidamente y Carlos también lo empezó a hacer, mientras que Jorge nos observaba, cuando ya estuvimos listo yo dije: Bueno lo mejor será que nosotros nos vallamos!

Y Jorge asintió con un gesto en la cara!

Entonces nos dirigimos a la puerta y Jorge Nos acompaño hasta ella, Cuando ya íbamos a salir Jorge dice: ah por cierto Mucho gusto me llamo Jorge.

Y Carlos se sonríe pícaramente y dice: el gusto fue todo Mío Carlos!

Y Carlos salió del cuarto hacia el ascensor, y Jorge me dice: ese es mi próximo objetivo el culito de Carlos.

Y yo le digo: Y yo te voy a ayudar a que tú te lo logres coger.

Y él me dice: y porque me quieres ayudar que tu ganarías con eso?

Y yo le digo: que ganaría sencillo, Joder a ese cabron!

Y me fui, lo deje a él allí. Luego de eso yo me fui hacia mi habitación y Carlos hizo lo mismo, al entrar en mi cuarto me metí directamente al baño y me metí en la ducha, y me puse a pensar: como le hago para hacer un encuentro entre Jorge y Carlos? Y lo peor como logro que Carlos se deje coger. Presiento que eso no va a estar nada fácil.

Así pase todo lo que quedaba de la tarde pensando en que podía hacer para propiciar un encuentro pero sin ningún resultado, porque no se me ocurrió nada.

Ya serian eso de las 6:30 de la tarde y yo estaba en la habitación viendo la tv, entonces entro Felipe a la habitación, y me pregunto: en dónde estabas que no te vi más?

Entonces yo le dije: no pues me quede un rato en la piscina y luego me aburrí, y me vine para acá. Y tu ah donde te fuiste?

Y él me dice: no pues fui con el tío a ver unas cosas y después nos distrajimos, ah por cierto alístate que vamos a salir a comer a un restaurant.

Entonces él se fue hacia el baño, y yo tome mi maleta a ver que me iba a poner saque todas las cosas y las puse sobre la cama, pasaron unos 5 minutos y salió Felipe del baño venia con la toalla anudada la cintura y con el cabello mojado se veía súper sexi ver ese cuerpazo que se gastaba, aparte de esa cara tan linda que tiene, eso hizo que al instante me pusiera caliente pero yo me dije: contrólate, contrólate y me metí al baño no lo hice por volverme a bañar porque ya anterior mente lo había hacho, sino porque necesitaba bajarme la calentura en la que me puso Felipe.

Entre a la ducha y abrí el grifo y empezó a caerme el agua entonces empecé a masajearme  mi polla que ya la tenía que reventaba, y me empecé a imaginar que era Felipe quien la tenía entre sus manos, eso me excitaba mucho y continúe haciéndome mi paja, hasta que empecé a sentir espasmos en todo el cuerpo mientras me imaginaba a Felipe penetrándome y empecé a soltar chorros de leche. Entonces me pegue de la pared para recuperar energías, y luego  me termine de bañar.

Cuando Salí del baño ya Felipe estaba casi listo se estaba echando su perfume el que siempre usa “Acqua Di Gio – Giorgio Armani” entonces yo me empecé a vestir como sabia que iríamos a un restaurant playero me puse un pantalón tres cuartas Color azul marino y Una camisa de vestir color Blanca. Me la puse tres cuartas y la deje abierta hasta la mitad.

A los 10 minutos estuve completamente listo  y Felipe me dice: pero que guapo vale, hasta no pareces tu. Me lo dice casi riéndose!

Y yo le digo: ah pendejo, si yo siempre estoy guapo jajajaja.

Y el sé que quedo viendo con una cara como de risa y me dice: se te callo.

-Y yo le digo: qué?

-El ego y se echa a reír!

Y yo le digo: hay pendejo, Vámonos chico, que ya es tarde. Y salimos de la habitación.

Cuando llegamos al living del hotel allí nos estaban esperando todos, entonces salimos y el ballet parking nos trajo los coches, salimos hacia el restaurant, el trayecto hasta llegar a el restaurant duro aproximadamente 30 minutos ósea llegamos como a eso de las 7:45 pm

El restaurant se llamaba “Macao Beach Bar & Lounge” era un local que estaba a la orilla de la playa completamente de madera y tenía una gran tarima en la que había música en vivo lo que más me gusto de todo fue que justo en el centro del restaurant había una fogata. Todos nos sentamos y ordenamos la comida la velada en verdad estuvo muy amena, debido a que como mi relación con Felipe estaba mucho mejor me sentía muy cómodo, así fue transcurriendo la noche tranquilamente hasta que se hicieron las 9:00 y algo, entonces salimos del restaurant y nos fuimos al centro comercial “sambil” este centro comercial es uno de los más Grandes de toda Venezuela. Allí estuvimos caminando y visitando algunas tiendas.

Ya serian eso de las 11:00 de la noche y decidimos volver al hotel, al llegar a él todos subimos a nuestras respectivas habitaciones, yo estaba muerto había sido un día muy pero muy largo, entonces me tire en la cama. Que por cierto me tocaba compartir con Felipe.

Entonces tome mi celular y empecé a ver las actualizaciones de mis contactos del pin y una me llamo mucho la atención era de Enyer y decía: Cuando vas a volver a disfrutar de todo esto!

Y cuando vi también había actualizado su foto de perfil y tenía una de cuerpo completo frente a un espejo solo con unos Bóxers Calvin Klein. Dios sí que se veía Sexi muy sexi!

Y yo teclee un mensaje y le puse: Pronto muy pronto!

Y entonces me tome una foto mordiéndome un labio y la subí a mi perfil!

Pero como dicen la realidad supera la ficción y así lo era, allí tenía yo a Felipe ya solo con unos Bóxers muy ajustados puesto eso si logro excitarme al instante, entonces Felipe dice: ya es hora de dormir y se acuesta en la cama y yo me puse de pie y me quite a ropa y también me acosté solo con unos Bóxers.

Pero me metí a la cama muy rápido para que no se notara lo excitado que estaba!

Entonces Felipe apago la luz del cuarto y se metió a una vez más a la cama, yo me sentía un poco tenso, por tener a Felipe alii al lado mío. Pero no me atrevía a hacer nada, y a la vez estaba ansioso esperando la respuesta de Enyer el cual me dejo en R de la misma forma como lo hice yo la vez pasada -.- eso me molestaba un poco, pero total tampoco podía protestar porque yo ya se lo había hecho antes!

Así paso un buen rato ya serian como eso de las 12:30 y yo aun no me podía dormir y siento que Felipe se da la vuelta y queda en la posición de cucharita conmigo, yo estaba súper excitado sentía su respiración en mi nuca, pero cada vez su respiración yo la notaba mas entrecortada.

Yo estaba muy, muy tenso entonces siento una mano que me empieza a tocar por la cintura, yo estaba tieso no me movía y a la vez no lo creía, y cada vez sentía su respiración más acelerada, su mano siguió moviéndose y me empezó a tocar  por adelante. Yo sentía que moría tanto de la excitación, la emoción y los nervios.

Entonces su mano siguió subiendo hasta que llego a mi cara, él para ese entonces ya había notado que yo estaba desierto. Entonces me acaricio la cara y él se incorporo un poco en la cama y se pego mas a mi pude sentir su polla tiesa en mi culo, entonces yo voltee la cara y él se fue acercando poco a poco a mi cara y cuando ya teníamos nuestras caras una frente a la otra él me dio el beso más apasionado que me han dado en toda mi vida!

Bueno amigos aquí les dejo mi noveno Relato espero les guste, como siempre no dejen de comentar y valorar,  les mando un beso y un abrazo!