El esposo de mi prima IV

El nunca me deja de sorprender

¿Qué demonios está pasando aquí? Al escuchar esa pregunta, Mi cuerpo inmediatamente se paralizo, en ese momento sentí como si mi corazón se fuese a salir de mi pecho, todo fue tan rápido, al instante ya Carlos se había salido de mi eh intentaba cubrirse con uno de los cojines que había en el sofá. Y yo trataba de ponerme el pantalón y la ropa interior, en realidad no sabía ni lo que hacía estaba completamente perdido…tenía el corazón  desbocado.

Cuando escucho una vez más: Desgraciados que hacían? En un tono de voz muy molesto pero tratando de no escucharse tan fuerte!

Cuando mi mente lograr aclararse un poco  pude ver quien era la persona que nos estaba hablando….se trataba nada más y nada menos que de Felipe, mi Primo, el ver que era el hizo que me pusiera aun más nervioso mejor dicho mas aterrorizado de lo que estaba.

Porque no solo es mi primo, si no que también es hermano de Mariana. Ósea es el cuñado de Carlos.

Estaba allí parado en frente de nosotros con una cara que reflejaba ira y también se notaba sorprendido. Se veía tan diferente a como es el normalmente.

Felipe es un chico de 23 años, mide 180, de piel blanca, además de ser delgado pero con una espalda bastante ancha debido al “wáter polo”  siempre me han gustado las pequitas que tiene en sus hombros, tiene el cabello negro y lo usa al estilo de “Justin Bieber” ojos color negro, tiene una cara fina, nariz perfilada y unos labios delgados y rosados. Lo que hace que su rostro sea hermoso!

Pero en ese momento es chamo lindo, amable y compresivo que yo conocía no estaba allí, solo podía ver su rostro desfigurado. Por la rabia que lo consumía.

Yo temblaba y mis ojos se empezaban a aguar “dios que hago”!

Mientras tanto Carlos apresuradamente hacia ademan de vestirse...pero al igual que yo no paraba de temblar, aun ninguno de los dos le habíamos dicho ni una solo palabra a Felipe…que nos miraba con desprecio y rabia estaba rojo!

Yo pensaba que le digo, pensaba decirle “esto no es lo que parece” pero por dios era ridículo era obvio lo que estábamos haciendo. Sentía que mi vida se estaba acabando en ese momento!

Felipe como que volvió en sí y dijo: que decepción me dan asco! De la manera más despectiva, que yo nunca antes había escuchado.

Esas palabras me hirieron profundamente.

Carlos: Cuñado cálmate, las cosas no son como tú piensas.

Felipe: Como yo pienso? Por dios ya no la cagues más si. Sabes me provoca partirte la cara en este mismo momento!

Carlos: ya va, pero no te tomes las cosas así, esto que estaba pasando aquí nosotros no lo provocamos por favor cálmate, que alguien nos puede escuchar!

Yo pensaba que está diciendo Carlos ya no hay vuelta atas ya todo se acabo.

Felipe: ya basta! dijo tajante. Ten los pantalones de asumir lo que estabas haciendo…No te da vergüenza y se acerco a Carlos y lo tomo del cuello y lo pego contra una pared y le decía: Tienes a tu hijo y a tu mujer allí a escasos metros de aquí. En qué demonios piensas cuando haces las cosas ah dime desgraciado.                        Que hubieras hecho si en vez de ser yo el que Salí del cuarto hubiera sido MI HERMANA…ah que hubiera sido ella la que te hubiera encontrado cogiéndote a este…

Y allí hizo una pausa y me volteo a mirar, y me dijo: ya ni sé que eres! Porque tu no debes de tener sangre en las venas para hacerle esto a mi hermana, de pana chamo de todos me podía esperar algo así pero de ti NO  y se le salió una lagrima!

Allí yo no aguante mas mi alma estaba desecha y me caí en el sofá a llorar!

Y soltó ah Carlos y le dijo: en este momento no se qué hacer. Pero te juro que esto no se queda así!

Y por lo pronto sigan en lo suyo, y discúlpenme por haberlos interrumpirlos, su forma de decirlo me hizo ponerme aun peor de lo que ya yo estaba, sentía que la cabeza me estallaría me quería morir!

Mientras Felipe se retiraba de la sala y se iba a su habitación!

Carlos en ese momento estaba pálido, y tenía el cuello rojo de la presión que había ejercido en el Felipe…pero en su cara se reflejaba una soberbia que me desconcertaba, y me dice: que buen sustico que nos dieron eh!

Y se empezó a reír, Entonces que continuamos!

Yo me quede impactado su frialdad era increíble “dios con quien me metí yo” lo único que hice fue como negar con la cabeza que no podía creerlo que decía. Y me fui al cuarto en donde estaban mis padres y me acosté en una litera que estaba allí sola y empecé a llorar en silencio!

Estuve todo lo que quedaba de la noche llorando y recordando lo sucedido, además también recordaba todo lo que ya había vivido con Carlos anteriormente, y una duda que me surgió entre tantos pensamientos fue: “cuál había sido la reacción de mi hermana después de haber sido violado por ese monstro”  si definitivamente eso era él un monstro, pensaba yo. Ya que si no le importa ni su familia su hijo su esposa. “Por dios que puedo esperar entonces yo de el”

Todas esas interrogantes cruzaban mi mente esa noche, la cara de ira de Felipe, la amabilidad con la que me trata mi prima, y ahora yo que hago como  miro a la cara a mi prima!

Pero yo mismo me respondía: con la misma hipocresía que lo hiciste hoy imbécil!

Pero será que Felipe le contara algo, que va a ser de mí si el cuenta algo, quien saldré pendiendo seré yo. Porque está claro que a Carlos eso no lo preocupa en lo más mínimo!

Y con todo ese sufrimiento que yo tenía y todas las preguntas que yo mismo me hacia me quede dormido. No sé en qué momento lo único que recuerdo es que me desperté pensando que todo había sido un sueño y vi la hora y eran las 12 del mediodía!

Salí de la habitación con el paño y el cepillo de dientes que siempre cargo en un bolso por si a caso se presenta cualquier cosa. Y  me dirigí al baño!

Me refresque como nunca y me sentía relajado, lo juro que pensé que había sido un sueño… Salí del baño y me coloque la misma ropa que traía puesta la noche anterior ya que no tenía más y Salí al patio al llegar allí estaban todos, entre ellos estaba Felipe mi padre los tíos, Carlos, Oscar, Mi prima, marquitos en fin todos!

Y, mi papa me dice por fin te despiertas, ya casi Te ibas a quedar sin parrilla y se echa a reír… y yo le sonrió como forma de respuesta!

Cuando me voy a incluir al grupo donde estaban todos sentados. Mariana me dice: La fiesta estuvo como que buena anoche no!

Y cuando yo le iba a responder Felipe se me adelanto y dijo: tú no te imaginas cuan buena estuvo esa fiesta en realidad hermanita! Lo dijo de tal forma de que todos pudieran buscarle el sentido que quisieran!

Y allí yo caí en cuenta de que nada había sido un sueno sino que al contrario todo había sido verdad! Y mis ojos se aguaron un poco. Pero rápidamente pensé no me puedo dejar amedrentar por Felipe o todos se van a dar dé cuenta de que algo está pasando y dije: si estuvo muy buena en verdad!

Cosa que hizo que Felipe me viera con cara de odio, y Carlos me miro y se sonrió como queriendo decir estas haciendo muy bien!

Entonces me incluí al grupo y las miradas de desprecio de Felipe no se hicieron esperar aparte, de sus comentarios con dobles sentido…toda esa situación aunque yo intentaba disimular que no me afectaba respondiendo a cada ataque que él me lanzaba, me estaba destrozando el alma me sentía muy mal, por más que fuera era mi primo y siempre me la había  llevado muy bien con él.

Entonces sirvieron la comida, yo por toda esta situación no tenía nada de hambre y comí en realidad muy poco y le dije a mi mama que me sentía mal, que me quería ir!

En realidad era que ya no soportaba esa situación además de que Carlos tampoco ayudaba con su prepotencia y esa manera de hacerle sentir a la gente menos que el!

A cada rata estaba como que retando a Felipe a que dijera algo…

Por fin mi mama dice que nos vamos y yo me voy al cuarto en donde estaba antes a recoger todo lo que tenía allí. Cuando entro al cuarto allí estaba  Felipe y me dice: crees que te la estas comiendo con el jueguecito que te traes pero déjame decirte que estás jugando con fuego y te aseguro que te vas a quemar. Y de eso me encargo yo OK

Y yo le dije: primo por favor espera

Y el voltea y me dice: a mí no me digas primo, yo no soy nada tuyo me entiendes! Y no quiero que me vengas a dar explicaciones ridículas!

Ya sabes en guerra avisada no muere soldado!

Esa parte de mi primo juro que la desconocía por completo, yo en ese momento aun no creía todo lo que pasaba, y me fui a mi casa…al llegar a ella me encerré en mi cuarto a pensar y ah recordar todo lo ocurrido, de tanto pensar decidí ponerme a escuchar musica, tome mi reproductor Mp4 y empezó a sonar la canción “How could this happen to me” de simple plan. Esa canción removió todo el sentimiento sentía en ese momento y empecé a llorar y me quede dormido hasta el día siguiente!

Me desperté normal ya me había decido a dejar mi sufrimiento. Eran como las 10 de la mañana cuando recibo un mensaje de texto de Mariana que decía: hola Alex buenos días como amaneces? Oye recuerda ir hoy al mediodía a la casa xfa.!

Coño e la madre, se me había olvidado que Mariana me había dicho estas “dos semanas” aff! Como siempre me arme de toda mi hipocresía y le respondí: hola mi prima bn bn y tú? Si mi prima no te preocupes allá estaré!

A la hora prevista llegue a la casa de mi prima, y la señora que cuida al niño se fue y quede solo en la casa con marquitos!

Así estuve hasta las 3:30 de la tarde sin hacer nada solo ver televisión!

Cuando escucho el auto de Carlos ya había llegado del trabajo…yo estaba en la sala, en cuanto me vio me dijo: listo para la fiesta?

A lo que yo le respondí: por dios Carlos no seas descarado si, después de todo lo que ah pasado tú pretendes seguir con este juego!

-Jajajajaa y que te hizo pensar a ti que esto se iba acabar!

-Te parece poco el simple hecho de que mi primo, ósea tu cuñado no allá descubierto!

-aja y que paso!

-por dios Carlos te debería dar vergüenza, yo no puedo seguir con esta situación!

-mira Alex tu a mi no me vas a venir ahora con lecciones de falsa moral, que ni tú mismo te las crees, porque si fueras tan correcto como te la quieres venir a dar ahora nunca hubieras permitido que esto empezara!

-Carlos acababa de desarmar todas mis defensas, porque al final y al cabo tenía razón en todo lo que decía. El podía ser un patán y todo lo que sea, pero yo no podía negar que él decía la verdad!

-Vez que si tengo razón, y ven aquí…y me tomo del brazo muy fuerte y me pego a el, y me empezó a besar el cuello y empezó a empujarme hacia el pasillo mientras él seguía besándome cuando llegamos a la puerta de su cuarto se soltó el botón del pantalón y se bajo la cremallera eh hizo que yo me arrodillara allí mismo a mamarle su polla, yo no podía creer que había caído una vez más en su juego!

Pero seguía chupando su polla de arriba a abajo se la chupaba y el empezó a marcar el ritmo del mete y saca era muy rápido y me estaba provocando ahorcadas  a cada rato, pero me estaba excitando mucho, el ritmo de su follada era frenético, estábamos ambos disfrutando de la mamada que yo le estaba dando, yo le metía manos por todas partes le metí la mano por dentro de la camisa y empecé a tocar su abdomen plano, su polla no paraba de soltar precum y el no paraba de gemir.

Su forma de follarme la boca ya se estaba haciendo tan fuete que mi cabeza golpeaba contra la puerta….de repente escuchamos como abren la puerta de la casa rápidamente nos separamos y él se acomodo su polla como pudo se puso la camisa holgada de forma que le tapara el bulto, y me dijo: mira como me estas dejando no creas que me voy a quedar así!

Y yo Salí a la sala y él se quedo allí donde estaba.

Era Mariana que acababa de llegar: hola Alex como estas?

Bien vale y tú?

Bien vale, ya llego Carlos?

Si llego hace ratico. Está en su cuarto!

Ah Ok ya, y marquitos donde esta?

Aun está dormido…bueno prima ya yo me voy!

En eso sale Carlos del cuarto y dice: Mariana recuerda darle el regalo a Alex!

Y Mariana dice: hay cierto ya se me había olvidado, espera un momento Alex a que lo busque!

Y cuando ella lo va a buscar Carlos me dice: yo lo escogí

Cuando viene Mariana con una bolsa muy bonita  y me la entrega y yo le digo: gracias prima con una sonrisa en la cara.

Cuando lo abro me encuentro con una chemise Lacoste color amarillo y un   short playero negro muy corto. Tal cual como el que me imagino que tenia puesto mi hermano aquel día!

Yo les agradecí y les dije bueno me voy y Carlos dijo: te acompaño a la puerta

En cuanto llegamos a la puerta yo le dije: que querías recordar a mi hermano cada vez que me vieras con este short puesto!

Y él me dijo: pues en realidad sí, pero debo admitir que creo que a ti te va a quedar mejor que como le quedaba a tu hermano, tienes mejor culo y se sonríe de una manera descarada! Ah y recuerda aun estoy caliente y no me voy a quedar así!

Y yo lo vi extrañado pero no le preste atención y me fui!

Llegue a mi casa me bañe para bajarme un poco la calentura con la que me había quedado, en cuanto Salí del baño decidí ver cómo me quedaba el regalito que me había hecho mi “prima” y al probármelo me di de cuenta que Carlos tenía razón en verdad el  short me quedaba muy provocativo, digamos que un tanto descarado pero como estaba en mi casa decidí dejármelo!

Ya eran eso de las 7 de la noche y estábamos todos en el salón de tv de mi casa. Ósea mi papa mama y yo!

Cuando suena el timbre, y yo digo: yo abro

Y me dirigí a la puerta cuando abro me sorprendió ver que quien estaba en la puerta era Carlos y me mira de arriba abajo, y hace un gesto de cómo que rico y me dice: date una vueltecita a ver cómo te queda por detrás!

Y yo le digo: que haces aquí?

Se me daño la computadora y necesito hacer un trabajito en la tuya es urgente, yo me lo quedo viendo con cara como de no puedo creerlo!

Y lo dejo que pase y en eso viene mi mama y mi papa y el los saluda y les explica la supuesta situación que le paso!

Entonces mi mama dice bueno vallan a hacer ese trabajo pues, nosotros vamos a seguir viendo la película está muy buena!

Yo subo las escaleras y lo llevo a mi cuarto pero voy caminando casi a empujones de él!

Al entrar al cuarto le digo Carlos en verdad tú te pasas ya estas sobrepasando los limites!

Y no me responde simplemente se saca su polla del pantalón de mono que tenia puesto y me hace arrodillarme, y me mete su polla en la boca pero yo me la saco y le digo puede venir alguien y él me dice: cállate! Y le cola seguro a la puerta!

Se bajo el pantalón de mono por completo y para mi sorpresa no traía ropa interior!

Y va, y se recuesta en mi cama con los codos afincado en ella y yo me pongo a mamarle la polla de una manera igual de desesperado como lo estaba haciendo en su casa el empezó a gemir y se dejo caer por completo en la cama, mientras me tomaba de la nuca y me hacia tragar entera su polla, el ritmo que el marcaba era muy rápido y ya yo estaba al tope, el no paraba de gemir entonces bruscamente me saca su polla de la boca y se para y hace que yo también me pare.

Entonces me da la vuelta y yo quedo de espaldas y me empieza a tocar las nalgas y de un tirón me baja el short y el bóxers me empuja contra la cama y me pasa la lengua por la raja del culo y me empieza lamer mi culito y ah meterme la lengua luego me lanza un escupitajo y pone la punta de su polla en mi culo y empieza a hacer presión.

Cuando logro vencer la resistencia que le  ofrecía mi culo me la termino de meter de golpe lo sentí muy adentro y me dolió, no fue un dolor desgarrador pero si fue fuerte!

Rápidamente el empezó con su bombeo cada vez se hacía más frenético y el gemía como loco, le doy gracias a dios que mi casa es muy grande y eso evitaba que se escuchara hasta donde estaban mis padres!

Así me estuvo follando durante un buen rato, hasta que se canso y me puso boca arriba en la cama, con las piernas en el aire y me la volvió a clavar y siguió con su follada, yo estaba sintiendo mucho placer y empecé a apretar mi culito para sentirlo aun más. Eso lo volvió loco puesto que se quito la camisa y me tomo entre sus brazos sin salirse de mí y empezó a follarme mientras él me tenia cargado y yo me agarraba de su espalda…de repente sentí que él me penetró mas fuerte y juro que fue la primera vez que sentí su leche cuando salía de su polla sentía que era demasiada entonces mi polla estallo en un orgasmo como nunca antes llenándole todo el abdomen y el pecho de mi leche. y  él me tiro en la cama y se salió de mi  culo entonces me  salió un tremendo chorro de leche del culo que mancho las sabanas!

El se vistió y yo hice lo mismo, bajamos y se despidió de mis padres los cuales lo invitaron a quedarse a cenar y el muy educadamente rechazo la oferta “El educado si como no”!

Yo subí a mi habitación y me acosté en mi cama y me puse a reflexionar sobre todo lo sucedido en los últimos días y ah mi mente vinieron estas palabras

“Ya sabes en guerra avisada no muere soldado”

¿Ah que se estará refiriendo? ¿Qué pensara hacer?

Aquí les dejo mi cuarto relato espero que les guste, y recuerden comentar y valorar por favor, ya que ustedes son mis jueces y su opinión sobre mis relatos es la que me permite saber cómo estoy haciendo mi trabajo! De antemano Gracias les mando un fuerte abrazo a todos!