El esposo de mi prima III

En verdad quieres que te cuente?

Ya va, ya va que hace mi hermano metido en esta historia? Fue la pregunta que yo les hice a ambos. Luego de ese bombazo que me lanzo el tío Oscar. Cosa que ninguno de los dos me respondieron, ellos se empezaron a vestir sin decir ni una sola palabra y a mí no me quedo de otra que hacer lo mismo, salimos del motel y en el carro iba un silencio muy incomodo, pero yo no me podía quedar con esa incógnita.

Y les volví a preguntar ya un tanto enojado: Entonces vale que pasa, no me piensan contar que paso, como sucedieron las cosas explíquenme.

A lo que el tío Oscar fue el que respondió diciéndome: Que te cuente la persona que inicio todo esto!

Y yo me quede mirando a Carlos fijamente, como esperando una respuesta de su parte…pero era la primera vez que yo veía Carlos con una cara de cómo no saber qué decir. Y obviamente no recibí ninguna respuesta de su parte.

Al llegar a la casa ya eran a rededor de la 1 de la mañana y ya todos se habían ido a dormir, lo más probable fue porque se acabo la bebida.

Y el tío Oscar dice: bueno yo ya me voy a acostar y Carlos rápidamente se apresura a decir: si yo también…Carlos se notaba súper tenso y eso si que me sorprendía de él!

Pero yo no me podía quedar con esa incógnita, eso sí que me sobrepasaba se trataba de mi hermano, al que ya tengo más de 8 meses sin verlo porque está en el servicio militar.

Mi Hermano se llama Albert y es 3 años mayor que yo, el es muy parecido a mí, es de piel morena un poco más claro que yo, ojos color marrón oscuro, antes usaba el cabello bastante largo, pero ahora por obvias razones  ya no puede, siempre ah tenido muy buen cuerpo por que el al contrario que a mí siempre le han gustado los deportes. en fin mi hermano es muy guapo.

Mientras el tío Oscar se encaminaba hacia su cuarto, Carlos intentaba hacer lo mismo cosa que yo se lo impedí diciéndole: tú no te puedes ir sin contarme que sucedió te exijo una respuesta. Eso sonó en realidad muy autoritario pero en ese momento yo no estaba pendiente de nada simplemente quería saber que había pasado, y el porqué de la actitud de Carlos!

Carlos me quedo mirando fijamente a los ojos y me dijo:

En verdad quieres que te cuente?

A lo que yo rápidamente le respondí: por supuesto que sí. Quiero saber que paso! Se lo dije muy seguro de sí mismo. Pero en el fondo algo me estaba preocupando mucho.

Pues bien vamos a contarte, pero no quiero que te quejes luego, ni quiero reproches ni nada por el estilo Ok.

Esas palabras fueron como puñales para mi, Carlos una vez más me estaba desconcertando como solo él lo sabe hacer!

Entonces nos sentamos en unos de los sofá de la sala el al lado mío. Y me empezó a contar:

Pues bien como tú sabes desde siempre tú hermano  Albert y mi esposa siempre han sido muy unidos,  mejor dicho han sido inseparables.

Todo empezó hace tres años atrás tu  hermano estaba por cumplir los 18, y marquitos acababa de cumplir un año de edad. Y le celebraríamos su fiesta en la finca de mi papa la fiesta se aria el día domingo, seria en la parte de la piscina. Pero nosotros mi esposa y yo nos iríamos desde el día sábado a organizar todo. Pero como siempre ella invito a   Albert para que la ayudara con todo.

Y Pues a mí no me disgusto la idea así yo tendría menos trabajo y pues él le aria compañía a ella…efectivamente el día sábado tempano pasamos recogiendo a tu hermano por su casa y nos fuimos rumbo a la finca…en el carro ambos no paraban de hablar, pero bueno a la final llegamos a la finca y nos pusimos de una vez a organizarlo todo…el día transcurrió muy rápido entre tantas cosas por hacer!

Ya eran casi las tres de la tarde cuando por fin terminamos de hacer todo lo que debíamos hacer ese día. Estábamos todos súper cansado y con mucho calor así que decidimos darnos un baño en la piscina.

Todos nos fuimos a cambiar, cuando Salí del cuarto de cambiarme y me dirigía a la piscina me encontré con que  Albert se estaba cambiando pero tenía la puerta del cuarto donde él se iba a quedar entre abrirta el estaba de espaldas con  el tremendo culo que se gasta al aire y se estaba poniendo un short de baño muy corto esa imagen me éxito mucho, mas que ya tenía una semana sin nada de nada con mariana puesto que el trajín de la fiesta más el niño que tampoco nos dejaba hacer nada yo estaba que reventaba.

Pero rápidamente y sin que Albert me viera me fui hacia la piscina, y allí estaba mariana dentro de la piscina con el niño…yo rápidamente me lance a la piscina para que no se me notara que venía un poco excitado, al poco rato venia  Albert con ese pantalón de baño negro súper corto que le resaltaba ese culo que tiene dios eso me puso a millón ya teníamos casi una hora en la piscina y yo no paraba de verle el culo a Albert, estaba fantaseando con él quería hacerle de todo.!

El al parecer no se daba de cuenta de nada puesto que hablaba conmigo y con mariana como si nada y jugaba con el niño…pero no sabía lo caliente que me tenía. Entonces mariana dice:

Bueno yo me voy a acostar a dormir un rato y así aprovecho para que el niño duerma también un rato.

Y yo le digo: ok está bien!

Ella salió de la piscina y se fue hacia la casa, y nos quedamos solos  Albert y yo, entonces Albert empezó a hablar conmigo de un montón de temas muy interesantes, pero que yo por lo caliente que estaba no lograba concertarme en la conversación….así estuvimos durante un buen rato hasta que Albert dice: bueno yo me voy a dar una ducha y me voy a acostar un rato estoy muerto. Y se sale de la piscina.

Cuando sale de la piscina ese culo se le veía más que provocativo ya que el pantalón se le había pegado a la piel dios.

-Y yo le dije: Albert, que culito te gasta.

-Y el voltio en entre risas me dice: te gusta cabron!

-Oh si está hecho a la medida me mi huevo “polla”…cosa que hizo que el me viera algo extraño pero no le dio mucho importancia!

-Y me dijo: no seas pendejo, confórmate solamente con mirar porque esto no se toca y se hecho a reír. Mientras caminaba hacia dentro de la casa.

Yo me quede en la piscina súper excitado y sin saber qué hacer, la cabeza no paraba de darme vuelta. Entonces decidí salir de la piscina y entre a la casa el baño quedaba al final del pasillo y justo al lado quedaba la puerta de mi cuarto entonces abrí la puerta de mi cuarto y vi que la luz está apagada, y mariana y el niño estaban dormidos!

Yo estaba entre nervioso, ansioso, y muy pero muy excitado, por lo que estaba pensando en hacer. Entonces con mucho cuidado abrí la puerta del baño que no tenia seguro se escuchaba el agua de la regadera golpear contra la piel de Albert. y al ver adentro vi a Albert de espalda enjabonados todo el cuerpo se veía demasiado sexi ya allí fue cuando decido que si entraría al baño yo traía puesto también un short de baño bastante corto  el cual ya denotaba un gran bulto por mi polla que estaba a reventar.!

Entonces muy sigilosamente entre en el baño y cerré la puerta sin que  Albert se diera de cuenta era una baño bastante amplio. Ya no podía con la excitación y me lance sobre el por detrás y le tape la boca y pegue mi cuerpo al del, el intentaba zafarse se veía que estaba entre asustado y confundido pero yo estaba decido en lo que iba a hacer.

Entonces le dije cálmate que no te voy a hacer nada malo. Y le quite la mano de la boca,

El inmediatamente me dijo: que haces desgraciado.

Y yo me reí y con la mano que le quite de la boca le toque el culo y le dije: demostrándote que también se puede tocar y gozar!

Y él me dijo no me toques cabron suéltame, suéltame y seguía intentado zafarse sin ningún resultado, debido a que yo soy más alto que él y por supuesto tengo más fuerza.

Hey, hey te dije que tranquilito no hagas las cosas más difíciles, en la piscina me estuviste calentado y ahora tu me bajas la calentura. Así que te me calmas!

Pero el así caso omiso a todo lo que yo le decía, y no paraba de resistirse entonces yo como pude me baje el short y mi huevo “polla” quedo justo entre sus nalgas.

El ya estaba cansado de tanto luchar y me dijo: déjame por favor

Y yo le dije no te preocupes mariconcito que lo que te voy a hacer te va a gustar!

Y empecé a restregarle mi huevo en el culo. El empezó a llorar y yo le empecé a besar y a morder el cuello, mientras seguía pasándole mi huevo por el culo.

El ya no se resistía solo lloraba estaba como resignado a dejarse hacer. Hasta que yo le empecé a meter un dedo por el culo, allí él empezó una vez más a luchar pero yo lo apreté muy fuerte y le termine de meter el dedo el pego un pequeño gritico y así estuve un rato hasta que le logre meterle tres dedos en el culo el no paraba de quejarse, pero eso lo que hacía era ponerme más caliente, y puse la punta de mi huevo en su culo, y se lo enterré de una sola estocado, logro entrar solo la mitad…pero el pego un grito que tuve que taparle la boca, yo sentía su culo muy apretadito se notaba que era virgen, bueno hasta ese momento y volví a darle otra estocada que él la recibió no muy bien que digamos por que casi se desmaya en mi brazos, pero yo me quede dentro del quieto un rato hasta que sentí que su culito cedió un poco.

Luego empecé a fallármelo con todas mis fuerzas lo tome de las caderas y el apoyo sus brazos contra la pared mientras recibía cada embestida mía. Cada vez más violenta quería traspasarlo quería que me sintiera bien dentro yo le tocaba las nalgas y le daba palmadas en ellas.

así estuve fallándomelo un buen rato hasta que empecé a escuchar que el también estaba gimiendo como un loco, y se empezó a pajear, y continuamos con nuestras brutal cogida lo lleve hasta el W.C y hice que montara una perna sobre él y yo se la volví a clavar estábamos frente al espejo del baño  así que yo podía ver su cara de dolor y placer era muy extraña, y él podía ver la mía de lujuria, ya no aguantaba más y me Salí de él y lo hice que se arrodillara y acabe como nunca antes lo había hecho en su cara. Le deje cara llena de leche, y me Salí del baño.

Carlos acababa de contarme como había violado a mi hermano yo no lo podía creer no sabía cómo reaccionar ni que decirle, pero no lo podía recriminar porque él me lo había Advertido. Y lo peor de todo es que su historia me había excitado y mucho, y al parecer a el también lo había excitado recordar todo lo sucedido con mi hermano!

Entonces el de dice: y bueno ya te conté la historia y  hiciste que me calentara ahora tú me bajas la calentura.

Y yo empecé a tocarle el bulto, y rápidamente el se soltó el pantalón y se saco su polla de ellos y yo me puse a mamársela así estuve un rato hasta que el me dijo te quiero coger!

Y yo estaba tan excitado que  rápidamente me  quite el pantalón y me puse boca arriba en el sofá con las piernas en el aire ofreciéndole mi culito ya abierto por la follada anterior a Carlos y el de una me la metió!

Rápidamente fue tomando un ritmo frenético la follada. yo me sentía en la nubes ambos no parábamos de gemir!

Cuando escucho la voz de un hombre que dice: ¿Qué demonios está pasando aquí?

Bueno aquí les dejo mi tercera entrega, espero que le allá gustado. Si quieren seguir sabiendo como continua esta historia háganmelo saber xfa.!

Y recuerden valorar J