El esposo de mi prima II

Sorpresas

Luego de lo sucedido con el esposo de mi prima, no había podido dejar de recordar  lo que había hecho con él y muchos menos podía dejar de pensar a cuales personas de mi familia se refería, la curiosidad me estaba matando…el problema es que mi familia es muy numerosa y todos son muy unidos, es decir que casi siempre están todos juntos!

La tarde del día sábado mi papa me dice que me aliste porque iremos a casa de la abuela. Rápidamente me bañe y me vestí y al rato ya íbamos camino a casa de la abuela. Al llegar a la casa de la abuela  era casi las 7:00 de la noche, al entrar en la casa están casi todos mis tíos, tías y primos en la casa, debo decir que es una casa muy grande. Estaba la música encendida a un volumen no muy alto pero si lo suficiente como para amenizar la Reunión familiar.

Rápidamente los salude a todos y me integre al grupo donde estaban mis primos/a, pero me extraño que no estuvieran ni mi prima mariana ni su esposo. Pero no le di mayor importancia,  y me puse a echar broma con mis primos/a. Pero no me lograba concentrar en la conversación tan animada que tenían ellos allí….yo solo me reía cada vez que los veía a ellos asiéndolo. Y del resto solo los miraba a todos y cada uno de los allí presentes tratando de descubrir  quienes podían ser.

Según mis cálculos las posible personas con las que el pudo haber estado eran 10  entre tíos y primos, por que los demás o eran demasiado jóvenes o muy viejos.

Pero aun así habiendo reducido la lista se me hacía imposible saber con quién él habría estado….lo que sí puedo decir es que todos estaban bastante guapos claro unos más que otros, no eran perfectos pero si se mantenían muy bien.

Yo aun estaba en mis pensamientos cuando llego mi prima y su esposo…cuando los vi entrando el corazón me empezó a latir muy fuerte y me puse un poco nervioso…pero me logre controlar!

Ellos empezaron a saludar a todos cuando mi prima me fue a saludar a mí lo hizo de una manera muy cariñosa, y me dijo:

-Te  compre un regalo, pero lo deje en la casa te lo doy luego…me lo dijo con una gran sonrisa!

Y yo le respondí muy animadamente

  • ok está bien gracias!

Cuando Carlos me fue a saludar me dio la mano y en un tono muy bajo y con una sonrisa muy picara me dijo yo también te tengo un regalito.

Yo solo me lo quede viendo y no dije nada!

La noche siguió transcurriendo normal todos empezaron a tomar y mis primos y yo también, ya no estaba tan paranoico, pero aun así ahora observaba a Carlos con quienes hablaba, pero no note nada extraño. El estaba compartiendo con todos, en su forma tan peculiar de hacerlo!

Ya eran casi las 10 de la noche y ya todos estábamos bastante tomados…debo decir que cuando yo tomo soy muy salido “extrovertido”. Cuando veo mi papa también estaba bastante tomado y pues mi mama dijo que así el no iba a conducir y que mejor nos quedáramos esa noche allí en la casa.

Y a mí me gusto mucho la idea porque en verdad la estaba pasando muy bien. Al rato varios se empezaron a ir,  mi papa y mi mama se fueron a acostar mariana con marquitos también se acostaron en una de las habitaciones que estaban solas en la casa  y quedamos solo los primos/a y los tíos más jóvenes…

Entonces colocaron el karaoke y todos empezaron a cantar…. Hasta que con la bebida mas sumado el ambiente de fiesta que estaba yo me anime a pasar a cantar.

Empezó a sonar la melodía de la canción “Por ti volare De Andrea Bocelli”  y empezaron a aparecer las letras de la canción en la pantalla de la tv...Pero yo no las necesitaba porque  me sé  la canción de memoria.

Yo estaba muy inspirado contando cuando escucho que el tío Oscar dice:

Pero Alex lo hace muy bien vale…con una sonrisa en la cara.

El tío Oscar es un hombre de unos 30 años mide 180 es trigueño y tiene buen cuerpo…por su trabajo como profesor de deportes. Además no está casado pero siempre tiene una novia diferente!

A lo que Carlos Responde:

Si es muy bueno con el micrófono!

Ese comentario hizo que todos se empezaran a reír. Pero  yo dentro de mi sabia a lo que él se refería, y pensé que nadie más lo notaria porque ya para todos es costumbre contar con ese tipo de comentarios de parte de Carlos.

Pero el tío Oscar, se quedo mirando a Carlos. Y luego me miro a mi que seguía cantando…me veía directo a los ojos como tratando de sacarme algo con la mirada y yo lo que hacía era tratar de esquivarle la mirada. En cuanto termine de cantar me volví a incorporar  al grupo y seguimos  hablando y riéndonos de todo pero aun yo sentía como el tío me miraba…y como estaba tan tomado me sentí valiente para ir a hablar con él.

Hola tío como estas?

Bien bn vale y tú?

Bien vale, tío pasa algo porque desde  hace rato que siento que me está observando? Se lo dije en un tono entre divertido y tímido!

-No vale no pasa nada, solo que he notado que ya has crecido bastante, ya no eres un niño ya eres todo un hombre!

Eso que me dijo me causo mucha risa

-Y le dije: claro tío.

-Oye pero yo no sabía que tu cantabas tan bien vale!

-Yo tampoco lo sabia tío jajajajaja!

-Jajajajaja si vale lo haces muy bien, se nota que sabes bien cómo manejar el micrófono.

Yo sentí que repitió estas palabras para ver cuál era mi reacción, pero como yo estaba bien salido, no me iba a poner a temblar para responderle.

-enserio tío tanto así se me nota que lo se usar?

Pero se lo dije en un tono entre divertido y morboso. Por si a caso me estaba equivocando con él, tuviera una escusa!

En ese momento se acerco Carlos y dijo: se acabo la bebida vamos a comprar más!

-Y el tío dijo: vamos pues

Y yo dentro de mí dije Carlos tú siempre arruinando todo y puse una cara de fastidio.

-Cuando ya se iban Carlos volteo y me dijo ven con nosotros Alex!

-Ok vamos.

En el auto Carlos iba manejando Oscar de copiloto y yo en la parte trasera. Cuando Carlos empezó a conducir se hizo un silencio muy incomodo, el cual como siempre Carlos se encargo de disipar. Dios no sabía cómo le así para siempre ponerle su toque de morbosidad picante y a la vez ese toque divertido a las cosas. Diciendo:

-Entonces vamos los Tres en el carro Nos montamos un trió o qué??

Yo sabía que él lo decía muy enserio, pero no podía dar a demostrar que las cosas que él decía a mi me afectaban. Y me eche a reír.

Y el tío dijo entre risas: bueno yo acepto, con la única condición de que alguno de ustedes dos haga el papel de mujer jajajaja.

Yo solo me limite a reírme.

Pero como siempre Carlos se encargo de terminar de acomodar las cosas diciendo: Alexaaa,  ya sabes que hacer verdad??

Y ambos se echaron a reír tanto el tío como Carlos.

Y yo como para no quedarme atrás y seguirles la corriente, me incline así adelante, y les toque las piernas a ambos y les dije: si papis y me eche a reír.

Pero cuando intente volverme a incorporar en mi asiento el tío Oscar me tomo del brazo y me jalo hacia él y me dijo: esto no es un juego. Y se sobo su entrepierna

Mi cara no debió de ser normal puesto que Carlos se empezó a reír…yo estaba desconcertado yo ya más o menos sabia por donde iba la historia pero nunca pensé que fuese a llegar tan lejos  y mucho menos delante de Carlos!

Pero yo no quería quedar al descubierto frente mi tío, y menos con Carlos allí….aunque eso era algo estúpido puesto que ya me había descubierto…pero aun yo hice el intento de arreglar las cosas diciendo:

-que pasa tío,  que haces??

-no que hago que pienso hacerte!

A lo que Carlos agrego: mejor dicho lo que pensamos hacerte, ya estuvo que se te adelanto tu regalito.

Yo me quede alucinado…pero no lo podía creer que allá sido con el tío Oscar con quien allá estado Carlos… no me lo puedo imaginar tragándose con ese culo de campeonato que se gasta el pollon que tiene  Carlos.

Pero ellos no me dejaron tiempo a reaccionar porque cuando intente salir de mi shop ya tenía al tío llevándome la cara así su bulto que por cierto era bastante grande…mientras que Carlos metía su mano por la parte trasera de mis pantalones…entonces el tío empezó restregarme su bulto en mi cara se sentía áspera por la tela del jeans.

Así estuvo menos de un minuto cuando empezó a soltarse desesperadamente el pantalón. Mientras Carlos aun seguía en lo suyo con la mano dentro de mi pantalón  masajeándome mis nalgas. Cuando el  tío logro bajarse el pantalón y el bóxers, golpeo mi cara su polla la cual inmediatamente me hizo tragarla, en realidad no sabía cómo era ya que todo en el auto estaba oscuro, pero si la sentía muy larga pero no muy gruesa. Tenía un buen sabor, y yo me olvide del mundo y solo me deje llevar y continúe con mi mamada que al parece el estaba disfrutando bastante puesto que no paraba de gemir, cada vez me metía su polla más adentro provocándome así a cada rato ahorcadas.

Cuando de repente Carlos dice cálmense un momento que ya vamos a entrar al motel!

Cuando dijo motel yo súbitamente me sobresalte. Y dije: cómo?

Y me dice: que pretendes que te cojamos los dos a la vez en el carro!

Cuando fui a replicar me dijo: cállate que voy a pagar.

El motel era uno de esos sitios donde esta una taquilla y tu pasas el dinero por una rendija y te entregan un control para abrir un garaje y dentro del garaje hay una puerta que dirige a un cuarto con un baño y espejos en todas partes hasta en el techo.

Cuando entramos a la habitación yo estaba un poco tenso…pero gracias al alcohol que había tomado me sentía un poco más ligero que el día anterior cuando lo hice con Carlos.

Entonces el tío y Carlos se me acercaron ambos y me empezaron a tocar y allí yo me dije estoy con dos súper machos, que mas voy a disfrutar…y también empecé a tocarlos a ambos le tocaba sus bultos y esos cuerpos que se gastaban ambos al poco rato los tres estábamos completamente desnudos y allí pude ver las dimensiones del la polla de mi tío además de ese cuerpazo tenía una polla de unos 19 cm pero no tanta gruesa como la de Carlos, que tenía sus 20 cm de polla gruesa en todo su esplendor el hecho de ser tan gruesa la así ver demasiado grande aun no podía creer que eso me allá podido entrar, pero no me resistí y me arrodille a mamársela ambos mientras las alternaba..

Luego nos acostamos en la cama mientras que yo se la mamaba a el tío él se la mamaba a Carlos…se veía que era todo un experto porque hacía que Carlos no parara de gemir  de placer. Y yo cada vez me metía mas hondo la polla de mi tío me encantaba. Además de que no me cansaba de tocarle su abdomen fuerte y ese pecho sin un bello en verdad estaba muy bueno.

Luego Carlos se para de la cama y me dice: yo te prometí un regalito así que ponte allí sobre la cama a cuatro patas. Yo inmediatamente lo hice entonces mi tío se para enfrente de mí y me metió su polla en la boca y empezó a marcar un ritmo bastante fuerte, mientras que Carlos empezó a comerme el culo era la primera vez que me lo hacían y que rico se sentía, así estuvimos un rato hasta que Carlos me hecho un montón de lubricante en el culo que no se dé donde lo saco y puso la punta de su polla en mi ano y empezó a hacer presión en ese momento lo quise detener pero él me tomo muy fuerte de la caderas y me la fue enterando muy rápidamente y sin parar me estaba doliendo bastante, pero él hizo caso omiso a mis quejidos entonces el tío me saco su polla de mi boca y hizo algo que me sorprendió, me planto tremendo beso que casi me dejo sin respiración…mientras que Carlos empezó a follarme con todas sus fuerzas, estaba siendo muy brusco pero en el fondo eso a mí me estaba gustando.

Entonces el tío me volvió a meter su polla en la boca y ambos empezaron a follarme muy fuertemente me tenia bien ensartado porque cada vez que Carlos me deba una embestida me clavaba en la garganta la polla de el tío ambos no paraban de gemir y yo está muy excitado por estar viendo esa imagen que se reflejaba en el espejo mi tío y el esposo de mi prima fallándome sin parar con esos cuerpazos y esas grandes pollas yo sentía la polla de Carlos tan dura dentro de mi culo yo estaba que explotaba cada embestida sentía un cosquilleo en la punta de mi pene como si ya fuese a acabar.

Que placer cuando de repente Carlos se sale de mi y le dice al tío dale tu que ahora quiero que mame una polla de verdad.

Y el coloque boca arriba en la cama y el tío me subió las piernas en sus hombros y me clavo su polla de una sola estocada casi ni me dolió ya que esta polla no era tan gruesa como la de Carlos…y Carlos se sentó sobre mi pecho y se inclino así adelante y me metió su pene en la boca dios que follada me estaban dando, luego Carlos se puso como si fuese a hacer flexiones y me metía su polla entera en la baca casi ni me dejaba respirar pero era muy excitante, así estuvimos un buen rato.

Luego Carlos se levanto y se puso justo detrás del tío Oscar y le dijo: vamos a darte lo que te gusta Oscarcito

Y de una estocada se la clavo entera mi tío pego un chillido que se escucho en toda la habitación y a la vez este me ensarto a mi hasta el fondo.  Y allí empezó la mejor follada de mi vida cada vez que Carlos embestía a el tío Oscar este me ensartaba a mi así estuvimos un buen rato hasta que Carlos le dijo a el tío: sácasela que yo voy a dejar preñado a este marisco…el tío me la saco y de una Carlos me la metió entera hasta el fondo en ese momento volví a sentir ese cosquilleo en la punta de mi pene y llegue como nunca antes lo había hecho, y eso provoco en Carlos que el también eyaculara sentí como mi culo se contraía en la gran polla de Carlos y como la de el se hinchaba y soltaba demasiados chorros de leche entonces el tío se empezó a pajear y eyaculo en mi cara varios chorros le leche caliente y espesa y sentía como de mi culo salía un gran chorro de leche caliente de Carlos.

Luego nos tiramos los tres en la  cama exhausto.

-Hasta que Carlos me dijo y  te gusto tu regalito.

-Y yo le dije: si estuvo muy bueno.

-Oscar: bueno si pero ya vámonos que todos deben de estar preguntando por nosotros!

Yo: tío y desde cuando te montas tus fiestecitas con este Guevon!

El tío se quedo callado un rato y me dijo: Desde que lo encontré Cogiéndose a tu Hermano!

Bueno amigos este fue mi segundo relato espero haber llenado sus expectativas saludo J