El esposo de mi cuñada
Todo empezó con las reuniones familiares cada vez más frecuentes, semanales, a veces entre semanas, en fin, cualquier pretexto para reunirnos en familia.
El esposo de mi cuñada.
Iniciare describiéndome, soy estatura promedio, senos y traseros grandes y una boca bien carnosa que provoca morbo a los hombres al mirarla pues tienden a imaginarse muchas cosas con ella.
Todo empezó con las reuniones familiares cada vez más frecuentes, semanales, a veces entre semanas, en fin, cualquier pretexto para reunirnos en familia.
Mi cuñada es mucho mayor que mi esposo, puede decirse que ella lo crio junto con su esposo que para este relato llamare Tony. Su esposo tuvo unos amoríos hace unos años y esto hizo que ella fuera un tanto más celosa o posesiva de lo normal, para mí eso no era un problema y ella siempre me hacia los cuentos de aquellos días cuando vivieron esos problemas y como ella lo hizo dejar aquellos amoríos, cosa que no me creo mucho, porque aunque Tony no sale mucho entiendo algo debe tener por ahí, es un hombre sus cincuenta, sin embargo mantiene buena apariencia y es algo así como un hombre un tanto misterioso de esos que no sabes lo que está pensando.
Las fiestas transcurrían sin más normal, muy buenas, muchas risas, la hija de Tony que es ya mayor y está casada tenemos buena química y siempre en las fiestas aprovechábamos para abrir la bodega de vinos de Tony y tomarnos algunos vinos, a lo cual él siempre nos decía que sabía quién se bebía el vino y que tendríamos que pagarlas y entre risas y una que otra correteada en broma
nos la pasábamos en las fiestas, esto se volvió una costumbre y parecía que ambas éramos sus hijas con lo cual llego la confianza de los abrazos las cosquillas y luego los bailes con “sus hijas”. A todo esto mi esposo que no es para nada celoso solo reía y seguía conversando animado sin poner mucho caso.
Para mí tampoco era nada y nunca vi nada de malicia en nada de esto, sin embargo, una noche que estábamos bailando como habitualmente hacíamos, solo era diferente que ese día tenía un
Scote
súper y mis tetas estaban casi al aire, la blusa prácticamente solo tapaba el pezón, la esposa de Tony (mi cuñada), se notaba un tanto incomoda y llamo a Tony hacia un lado y note cuando le decía algo y me miraba con esa mirada de las mujeres celosas, yo me sentí incomoda y más al ver que Tony no volvió donde mi esa noche estuvo distante muy cerca siempre de mi cuñada. Sin más termino la fiesta y nos fuimos cada uno a sus casas.
Esa situación me dejo pensativa y un tanto curiosa, así que pregunte a la hija de mi cuñada quien me confeso que su madre estaba celosa y que reprocho Tony que mirara mis tetas con lujuria, cosa que yo no note, ambas estuvimos de acuerdo en que solo eran celos de su madre, sin embargo en mi interior quede pensando en esto y comenzaron mis pensamientos a dominarme, comencé a recordar que paso esa noche y ver en qué momento Tony me miro con deseos, a lo cual luego pude recordar algunas miradas que ya sabiendo esto si me hacía sentido los celos.
Pase la semana pensando en esto y cada vez los pensamientos eran
más
profundos, hasta pensar en Tony como hombre,
nunca lo había visto de esa forma, sin embargo esa situación mi hizo ver el misterio en él y hasta sentir cierto deseos.
No
fui capaz de resistir
la tentación
y le mande un mensaje
preguntándole
que
había
pasado,
le
hice
pensar
que no
sabía
nada y
así fue como
me comento lo de su esposa y que le apenaba ponerme en esa sit
uación, que no
dijera nada a mi esposo para no hacer
más
complicada la situación, acepte sin
más
nada y luego vinieron las palabras que buscaba.
Tony: quisiera no te vuelvas a poner esa blusa tan sexy, de verdad, me descontrole y no podía dejar de mirarte, discúlpame si te incomodo, pero es la verdad.
Queen
: gracias por el cumplido, si es un cumplido. Tratare de no ponerte en esa situación nuevamente…..frente a tu esposa,
hahahah
. Le escribí para dejar el morbo latente sin ánimo de más nada.
Tony:
hahaha
, no seas
así
,
harás
que mis pensamientos me traicionen.
Queen
: Si mi cuñada
ve la
blusa
que tengo hoy puesta creo me bota de la casa.
Tony: Si?
y que tal esta, puedo verla
?
.
Queen
: Claro ahí te va…….
La envié por foto
Tony:
waooo
, muy sexy, de verdad que tus Senos son muy lindos, grandes como me encantan, y
por qué
tienes los pezones tiesos
?
Si puedo saber.
Queen
: No
sé
, imagina porque, con tu experiencia debes saber……
Tony:
Uhmmmm
, entiendo que
sí
, usualmente eso va acompañado de cierta sensación en tus
panties
….
Queen
:
Así
es, tengo esa sensación. Creo que mejor paramos aquí, esto puede empeorar.
Tony: Solo un último favor y prometo dejar la conversación, puedes ensenarme tus pezones, deben ser bien lindos.
Queen
:
hahahhaha
, que atrevido, como le dices eso a prácticamente tu “nuera”, además no puedo mandarte una foto de eso.
Tony: prende
la video llamada
.
Queen
:
noooo
, es muy arriesgado, tu esposa puede tomar tu celular, ya lo ha hecho otras veces, mejor borra esta conversación ya.
Tony: Abre la puerta del residencia
l
.
Queen
: estás loco, como se te
ocurrió
venir a mi casa
Tony: Mientras hablaba
seguí
manejando despacio, sentí que podía llegar.
Queen
: Leo
(mi esposo)
está aquí, está en la habitación revisando
youtube
.
Tony: No importa, es solo una visita de cortesía. Le
diré
que quiero tomar un vino exquisito, seguro
querrá
ir a comprarlo.
Queen
: que osado eres, ya te abro.
Tal como Tony lo planeo Leo Salió al supermercado a comprar el Vino, para colmo uno bien extraño que tenía que ir algo lejos a conseguirlo.
Una vez Leo
salió
del residencial, “lo
envié
sin llaves para que tuviera que llamar para abrir el
porton
”, Tony me abrazo y me beso, estaba medio loco,
súper
extasiado, nunca lo imagine
así
, pero me encantaba,
ufff
.
Me besaba sin parar, mordía mis labios con tanto deseos que me volvía agua, mis pezones estaban duros y mi vagina súper mojada, sin más tiro de mi blusa y dejo mis senos al aire, qu
e manjar decía Tony mientras
lamia
mis tetas
y mordía mis pezones, sin antes decirme, que estaba súper excitado y que quería cogerme en la misma cama donde me cogía mi esposo.
Waoo
eso me excitaba
aún
más
Sin más me llevo al cuarto, ya yo no era capaz de valerme por mí, solo asentía con la cabeza y hacia lo que él quisiera, bajo su pantalón y tomo mi cabeza para que mamara su pene, lo tome, lo comí, lo bese con tantas ansias que sentía que era un caramelo, me sorprendió cuando me dijo que mamaba súper rico, que era una perra mamando, eso me puso a mil, me gusto sentirme una perra descontrolada loca por sexo.
Me subió en la cama y por fin me penetro,
waooooo
, no dure un minuto en correrme, grite con una perrita en celos diciéndole al oído que se cogiera su perra, que quería ser su perrita, seguía cogiéndome y cogiéndome y no aguante y volví y me corrí, no podía creerlo, era otra ese día, me dijo al oído que no se quería correr, que quiera hacerme venir cuatro o cinco veces antes que él,
Luego me puso boca abajo en sus piernas y empezó a pasar la lengua por mis nalgas, me daba nalgadas y decía que me había portado mal, que era una perrita malcriada, eso me excitaba y me ponía a mil, h
asta que hubo otro momento cumbre
, empezó a lamer mi clítoris, pasaba su lengua sobre todo mi ser, lo besaba despacio, mientras introducía dos dedos dentro de mis, ese placer de sentir la lengua y la penetración al mismo tiempo hizo que estallara nueva vez, ya era la 3ra vez y mi esposo no tardaría en llegar, así que le dije que por favor me diera su leche y empecé a mamar nueva vez, le decía que no quiera perderla esa noche, que la perra quería leche y eso basto para correrse encima de
mí
, me baño
las tetas de leche
, yo las frotaba y la sentía caliente sobre
mí
, le decía al oído que era la perra más feliz.
En eso sonó el teléfono, era mi marido que quería saber que otra marca de vino traía, pues no encontró la que fue a buscar, eso nos dio tiempo a arreglarnos antes de que mi esposo llegara.
Fue un encuentro que toda mujer debe tener, es una experiencia única en la vida.
Si quieren más relatos como este, dejen sus comentarios.