El espía

Mi pequeña prima, me descubrio en mi intento de espiarla.

El espia

Estabamos solos en la casa, tu madre , mi tía, se dirigia al centro de la ciudad a realizar sus tramites semanales, solo la chica de servicio quedaba, la cual no me preocupaba porque estaba entretenida en sus tareas en el patio trasero.

De golpe se me cruzo la idea de espiarte, te conocia desde que naciste, nuestros diez años de diferencia siempre nos mantuvieron alejados, con otros intereses, amigos, gustos. Pero a decir verdad tus diecisiete años me intrigaban, no solo porque tu cuerpo habia tomado una forma interesante , sino que tambien que mi vouyerismo me asaltaba en este momento.

Subí despacio las escaleras, tratando de que la madera rechinara lo menos posible, escuche el ruido de la ducha y aproveche para deslizarme en tu habitación, me escondi detrás de esa cortina pesada amarillenta de tu ventana, y decidì quedarme allí para admirarte.

Pasado unos minutos, volvio el silencio y de golpe pasaste la puerta, te podia ver reflejada en ese enorme espejo, y la verdad me sorprendi.....tu cuerpo era una escultura tus pechos turgentes de pezones erectos, tu pubis finamente afeitado y ese culo prieto hicieron que rapidamente mi pantalon se hinchara al punto de estallar.

Te sentaste en el banquillo frente al espejo, empezaste a cepillarte el pelo admirandote a ti misma.

En tanto sonaba el timbre , se oia la voz de la criada avisando que tu amiga habia llegado, no lo podia creer , (un idiota de veintisiete años escondido detrás de las cortinas espiando a su prima, si me pescaban no solo sería hechado de la casa para siempre , seria el bufon de mi prima para siempre), no podia dejar de pensar en esto.

Entro tu amiga mientras vos seguias pasando crema por tu cuerpo, no le prestaste atención , algo que me sorprendió. Ella tambien se desvistió , mi sorpresa , excitación , desesperación, no tenian limite. Esa morena de color chocolate desnuda tambien, contrastando con tu piel blanca y ya arrodillada ante tu sexo comiendote , saboreandote , la tomaste de la mano después acabar ella con su tarea y te acercaste a la ventana para correr la cortina.......

-¿qué haces acá? Me dijiste con tu cara de enojo y sorpresa. Di un paso al costado , mi pene sobresalia casi de mi pantalon corto.

-Perdón, es una locura lo que hice, por favor.....- tapaste mi boca, con una mano y con la otra tomaste mi sexo. – Vení claudio , si mi madre se entera de esto.....-

Tu amiga entre tanto se paró detrás mio me quito la remera y comenzo a masajear mis gluteos, vos ya de rodillas te atragantabas con mi pija dura hasta provocarte arcadas. Después de unos minutos así, nos hacercamos a la cama , la morena se recosto boca arriba casi sobre las almohadas, vos en cuatro patas te hundiste en su nectar mientras me dirijiste a tu vagina mojada, después de beber todo lo que acababas, me arrodille y de apoco fui metiendote toda la verga, mientras mojaba mi pulgar en tus jugos y lo empujaba en ese culo divino. Cuando ya no daba más saque mi verga y decidí ponerla allí , donde nadie la habia puesto hasta ahora, te resististe , dijiste que no , que no te gustaba, pero la complicidad de tu amiga vastó para que teniendote fuerte de los brazos no pudieses continuar con tu negativa, y entre quejidos de dolor empezo mi tarea de hasta hundirte mi verga y terminar estallando dentro de ese hermoso culo prieto a la par de tus gemidos de placer. Quedamos los tres rendidos de placer tirados en la cama, prometiendonos repetir nuestra pequeña cama redonda, lo que siguio despues fue una bella cabalgata montado en el oscuro culo de tu morena amiga.

Cuando regreso tu madre, yo estaba sentado en living, metido en los libros de leyes preparando mi ultima materia, vos sentada en la cocina preparando tu exámen con tu amiga, y la criada preparando la cena......una familia muy normal.

claudio