El Espía
En el relajado ambiente familiar de las vacaciones en la playa, nuestro protagonista aprovecha las ocasiones que se le brindan para observar a escondidas los juegos eróticos de los mayores.
Desde chico he jugado al espía porque soy muy curioso. Me encanta saber lo que la gente está haciendo o lo que podría estar haciendo. Es por eso que no he parado de espiar mis parientes, amigos o vecinos. Me trataran ustedes de voyeur pero no me importa ya que debo ser uno, pero eso era cuando era chico si mismo hoy no he dejado de costado esa curiosidad mía.
Les voy a relatar las cosas que he podido observar en mi casa y en las otras. Comenzaremos con un fin de semana en la playa con unos parientes. Mi madre es la protagonista principal. Es a ella que la he espiado en primero. Mi madre no es muy grande (1.60 metros) pero esta bien dotada de cuerpo ( 90C , 55 kilos, 80 de cintura). Hasta hoy su cuerpo es delicioso. Ella en este ano cumple sus 42 anos de edad y yo cumplo mis 25.
Estábamos en la playa con unos parientes y aquí las playas son largas y anchas. Hay bastantes montículos de arena llamadas dunas. Era de día y mi madre se bañaba como todo el mundo o sea en bikini o en tanga (bikini más chico). Estábamos reunidos en familia y a pesar de la mía habían 3 otras que eran las de mi tío Juancho, la de mi tío Maruchi y la de mi tía Maury. Estábamos en la casa de Manuchi que da sobre la arena de la playa directamente (éramos en total como 25 personas). Como decía todos se bañaban o bronceaban. Los que se bronceaban estaban tirados en la arena caliente sin sostén. Los que se bañaban estaban o disfrutando del agua, de la vista o simplemente jugando con los otros. Mi madre estaba bañándose y jugando con todos, el juego era un tipo de fútbol acuático, pero en vez de utilizar los pies utilizábamos el mar ya que no teníamos derecho de agarrar la pelota. Hay veía cómo mi tío Juancho ( que estaba jugando con nosotros), le metía mano a mi madre sin importarle si lo veíamos o no. El pretexto era la pelota. Durante todo el día mi madre fue manoseada por mis tíos y ella no se quejaba (mi padre tampoco decía algo). En la noche después de comer y haber discutido en familia, nos mandaron a dormir. Todo el mundo estaba cansado pero la curiosidad de saber qué estaban haciendo abajo me mantenía despierto.Fui a ver lo que estaban haciendo los "grandes". Se estaban preparando para un baño de media noche. Los vi salir de la casa y dirigirse a la playa. Se desnudaron antes de llegar al mar y se metieron en el mar. Veía no muy bien lo que hacían pero estaban muy pegaditos y nadie estaba con su pareja. Después de un cierto tiempo salieron del agua y en vez de dirigirse a sus ropas se fueron a las dunas. Yo ni tonto comencé a seguirlos. Cruzaron las primeras dunas y ahí comenzaron a besarse. Lo bueno de las dunas es que te puedes acercarte bastante sin ser visto. Se besaron rápidamente y mi madre con Nadia con Nadia ( la esposa de Juancho) se pusieron en 69 entre ellas, mientras que Sally ( la esposa de Maruchi), se ocupaba de las vergas de los hombres. Lo único que nos alumbraba era la luz de la luna. Escuchabas los jadeos de los tíos mientras que Sally los chupaba y las lamidas de mi madre sobre Nadia.
Rápidamente Juancho se pone detrás de mi madre y Maruchi le abre las piernas a Nadia. Simultáneamente los dos penetran sus respectivas presas de un solo golpe. Escuche un MMMMMMMMM que decía largo sobre el estado de calentamiento (entre otro) en que estaban. Segundos después veía como Sally se sentaba sobre el miembro de mi padre. En minutos el 69 fue separado para estar cada pareja con un macho.
Mi madre recibía como perrita , Sally en amazona que cabalgaba sobre un caballo caliente, mientras que Nadia no paraba de gemir. Fue Nadia y Maruchi que terminaron primero (después de un cierto tiempo), luego fueron seguidos por los otros. Se veía que Nadia no podía más. En eso escucho a Juancho decir "ven ella es nada más de un polvo". En ese momento Sally y mi madre le dicen "pero nosotras no". Los tres hombres se miraron y mi padre dice "ustedes se pueden ocupar de tres", ellas respondieron de una sola voz "claro que sí", mientras que se arrodillaban para ocuparse de los penes de los señores. Veía cómo mi madre se besaba con Sally y cómo chupaba con ganas. Mientras que las damas chupaban, Juancho se posiciona detrás de mi madre, le levanta las nalgas y se la comienza a meter, tranquilamente en eso ellos dos se quedan solos mientras que Sally se sienta sobre Maruchi mientras que se basaban. Maruchi le lamía los senos a Sally mientras que se la metía.
Mi madre mientras que se la metían chupaba a mi padre. En eso mi padre sale de la boca calurosa de mi madre y se dirige hacia Sally. Juancho sale de detrás de mi madre para comenzar a lamerle su trasero. Veía como mi madre levantaba más aún las nalgas hacia el cielo oscuro de la noche. Mi padre se se posiciona delante detrás de Sally y le comienza a meter un dedo y decía "está calentísima"y le saca el dedo para cambiarlo por la barra de fierro. Sally paró de moverse un momento y esperó que toda la carne de mi padre le haya entrado para comenzar a moverse. En eso Juancho posiciona su pene delante del ano de mi madre y se lo comienza a meter, suavemente pero de todo un solo golpe. Lo único que se escuchaba eran jadeos entre ellos. Lo que podía ver era la cara de mi madre y podía notar el gozo que estaba recibiendo.
Sally explotó en primero y quedó rendida un momento mientras que los hombres fueron a ver cómo estaba mi madre y Juancho. Juancho se había vaciado en mi madre pero ella yo había acabado, entonces Maruchi y luego mi padre comenzaron a metérsela en el culo. Yo veía que ella con las nalgas al aire y recibiendo bastante pene estaba en el ultimo cielo, gozaba de lujuria, era lo mejor para ella.
Después de haber jugado entre ellos, decidieron descansar un momento antes de ir a la casa. Yo me fui y en esa lucha sexual me había venido 3 veces sin tocarme. Fue algo impresionante. Mismo si no había visto mucho (ya que era de noche), los gemidos y los ruidos me pusieron a mas de mil.
Al día siguiente todos tomaron desayuno a la misma hora y nos fuimos directamente a la playa a bañarnos. No se habían dado cuenta que yo me había quedado en la casa para ir al baño. En eso salgo y veo que mi madre , Moroche (el esposo de mi tía Maury) y su hijo mayor (Maroni) están subiendo las escaleras en dirección de los cuartos. Veía que mi tío ya le sobaba el culo a mi madre y que su hijo le tocaba las tetas. Mi madre no paraba de mover su culo para seguir el movimiento de Moroche. Maroni comienza a chuparle el seno antes de llegar al dormitorio. Mi madre tenía una mano sobre la cabeza de Maroni para sobarsela mientras que le chupaba el seno. Su otra mano estaba agarrando el pene de Moroche que estaba ya bien parado.
Entraron en el cuarto y el tiempo que me tomo para llegar al sitio adecuado para poder ver lo que estaban haciendo, Maroni estaba sentado en la cama mientras que mi madre, a rodillas, estaba mamando su pene. Moroche ya estaba lamiendo la cueva de mi madre. Todos ya estaban desnudos. Maroni tenía las dos manos sobre la cabeza de mi madre para darle el movimiento que el quería. Mi madre tenía las piernas lo más abiertas que podía para poder recibir toda la lengua de Morocho. Mi madre salía del falo de Maroni para lamerle o chuparle los huevos. Después se volvía a meter el falo de Maroni hasta el fondo de su boca. Cuando subía su cabeza hasta la punta del pene, mi madre le pasaba la lengua y le daba grandes chupetones. Unos chupitazos y lengüetazos mas tarde, Maroni se echa sobre la cama y mi madre se posiciona encima de él. Moroche se acerca suavemente como esperando que ellos se acoplen para poder entrar. En eso mi madre se sienta encima de Maroni y se mete todo su pene de un solo golpe pero suavemente. Mientras se sentaba encima de Maroni la podía ver cerrar los ojos como si sería el ultimo pene de su vida, como la ultima delicia de su vida, algo sensacional. Una vez que estaba todo el pene al interior del vientre de mi madre, ella sube hasta dejar nada más la punta dentro y se vuelve a sentar con todo su peso. Repite esa operación 2 o 3 veces antes de sentir las manos de Maroni sobre sus senos para ser sobados y ser estirados por las puntillas con una suavidad que hizo temblar mi madre. En eso mi madre deja caer sus senos sobre la boca de Maroni para ser lamidos , mordisqueados y chupados con mucha pasión, parecía que eran dos amantes que no se habían visto desde hace mucho tiempo. En eso Moroche se acerca a ellos por detrás de mi madre.
La agarra por la cintura para parar ese movimiento y abrirle un poco las nalgas y así poder preparar su pene. El movimiento de los dos se pararon hasta que Moroche comenzó a meterle su pene , por el culo , a mi madre. Mi madre dejó pasar un OOOOHHHHHHHHHH que fue seguido por el de Maroni y el de Moroche. Una vez que Moroche metió todo su pene al fondo, el trío no se movió por un lapso de tiempo que me pareció una eternidad. Después poco a poco Morocho comenzó a moverse suavemente seguido por Maroni. Comenzaron a moverse en armonía y mi madre (como ellos) no paraba de gemir suavemente al inicio, luego más salvajemente. Comenzaron a moverse más rápido y los gemidos se transformaban en gritos de euforia y lujuria. Todos estaban a punto , cuando veo que Moroche comienza a sentarse mientras que seguía metiendo y sacando. La posición terminó con mi madre subiendo y bajando sobre 2 penes, sus manos estaban sobre sus senos como los de Maroni. En eso Maroni saca su pene del vientre de mi madre y Moroche se apropia de todo su cuerpo como una bestia, le agarra las caderas y comienza a acelerar el movimiento mientras que Maroni se paraba y le posicionaba su pene delante de la boca de mi madre. Mi madre se tragó todo su pene de un solo golpe. En eso mi madre se queda de tal forma que nada más Moroche y Maroni se movían sobre sus huecos respectivos. Vi cómo Moroche y Maroni acabaron porque dieron unos últimos movimientos de sus caderas antes que todos se echen en la cama. Ninguna gota de esperma salió de algún hueco. Mi madre los limpia y dice que vayan a la playa , una vez que habían salido del cuarto Maury (mi tía), entra por otra puerta y se echa al costado de mi madre. Se besan un momento y Maury se ocupa de limpiarla con su lengua, mi madre acepta y se ponen en 69. Yo después me fui y las dejé tranquilas.
Eso fue todo lo que vi de ese fin de semana ya que después en la noche estuve muy cansado para velar más y al día siguiente nos íbamos.
Si les gustó contactarme a: adndmaster@themail.com y se quieren que continúe con otras historias de mi vida díganmelo.