El escaparate
Mi amo no perdona
Sabía que tenía que llegar, llevaba demasiados días ignorando a mi amo como para que este no hiciera nada, conociéndolo. Su silencio casi me asusta más.... pero recibo un mensaje suyo. Me cita en un barrio de mala reputación, en un local. Ni idea, como lo ha conseguido.
Me preparo para la cita nerviosa con la ropa convenida, vestido ultracorto y sin ropa interior. Vergüenza me da salir asi a la calle pero sé que si aparezco con otro atuendo será peor. Ir con una ropa tan escueta y sin ropa interior sentada en mi silla de ruedas me expone completamente. Llego al local mugriento y abandonado pero él ya me espera dentro. Está sentado y sé lo que significa. Me arrodillo delante de él y saca su polla. Espero que con una buena mamada me perdone. Me la trago entera y la rodeo con mi lengua hasta que me trago toda tu leche. Con suerte, el castigo acabará aqui pero no. Me quitas el minivestido y me tumbas sobre tus piernas. Mi culo está a tu alcance y empiezas a darme unos buenos azotes con la mano abierta. Me haces daño, grito que pares pero no sirve de nada. Me dejas caer al suelo y me ofreces agua como a una perra, en un cuenco. Ya sé de que va el juego y bebo sedienta pero el agua sabe raro... Me mareo.
Cuando despierto estoy atada a una silla, los tobillos atados a las patas delanteras, dejando mi coño expuesto y mis manos a la espalda. No es la primera vez que me atas pero lo que me hace alucinar es que me has puesto en el escaparte con un cartel delante que no alcanzo a ver ¿me estas vendiendo? ¿alquilando? ¿por cuanto? no lo puedo ver. Ya es de noche y pasa poca gente, afortunadamente. Algunos hombres se paran a mirar mi coño abierto y se masturban... De repende, me sorprendo mojada por mi excitación.
Un grupo de tres hombres entran al local sin mirarme apenas. AMO saluda a todos como si los conociera y recoge el dinero que le dan dos de ellos. Del tercero, me dice que será mi AMO B. ya que necesito más supervisión. Tiemblo.
Sin desatarme me quitan del escaparate y me empiezan a manosear seis manos ante la sonrisa de AMO Antonio.. La primera polla que entra en mi boca es la de AMO B, trago y chupo. Sigo atada mientras los otros dos pellizcan mis pezones y meten los dedos en mi coño, tan húmedo que entra fácilmente un puño. Mi nuevo AMO se corre en mi boca y me desata. Caigo a cuatro patas. Me sujetan por el culo y siento una polla entrando fuertemente en mi coño, levanto la cabeza y una polla se introduce en mi boca sin pedir permiso. Le hago una mamada impulsada por la polla que me bombea el coño sin parar, no controlo mi cuerpo. Otra vez vuelve a derramarse leche en mi boca y poco después en mi coño. Estoy agotada, yo también me he corrido sin pretenderlo. Me sujetan, ya no tengo fuerzas.... Siento un vibrador en mi clitoris y mi cuerpo vuelve a temblar.AMO B me pega en el culo y me avisa que va a follarmelo. No tengo ni fuerzas para gritar y entra con dolor. Me folla el culo a su placer y con mi dolor hasta que siento su leche en mis nalgas de puta adolorida. AMO coge el relevo, se ha cansado de mirar y aprovecha mi culo abierto para follarmelo duramente mientras los otros tres me sujetan para después pasar a mi coño y darme un respiro. AMO B. observa mientras AMO me folla como a una perra y se corre en mi interior. Agotada aprendo que ya no tengo escapatoria, tengo dos amos a los que no les importa alquilarme.