El entrenador

Amigos lectores, os mando mi segunda experiencia bi, parte es real y otra es inventada.......Este es mi segundo relato, el primero lo firmé con un seudónimo que ahora mismo ni me acuerdo, pero el relato es.... "aprendiendo de dos lobas"

Lo que voy a relatar sucedió hace más de 20 años, yo tenia 18 recién cumplidos.

Los martes y jueves iba a jugar a la baloncesto, a un pequeño equipo de barrio, el entrenador se llamaba Alfonso, era un hombre delgado, con bigote, no muy alto, debería medir 1.70. Cincuentón .Como entrenador era bueno, los malos éramos nosotros, los jugadores, en la liguilla habíamos perdidos casi todos los partidos.

Yo en esa época, media como ahora 1'80, pesaba 70 kg, pelo rubio, bastante atractivo para las féminas.

En esa época solía salir con María y Sandra, ambas no se conocían y como aun no existían los móviles, hacia y deshacía a mi antojo , pero bueno, esto es otra historia.

Un martes del mes de mayo, muy caluroso, estábamos entrenando y en uno de los saltos, me empujaron y caí al suelo, con tal mala pata que caí con el culo. Jugando a baloncesto había caído muchas veces, pero nunca de culo. El dolor era insoportable, los compañeros me rodearon y me ayudaron a levantar, pero yo no podía seguir, Alfonso me llamó desde la banda y me pregunto si me dolía mucho. Le respondí que sí, entonces dejó a mis compañeros haciendo un partido de titulares contra reservas y me dijo que lo acompañara a la caseta que tenía el equipo para guardar el material del equipo.

Esa caseta era muy pequeña, estaba siempre llena de conos, redes, pelotas y también había un pequeño despacho. Entramos dentro del despacho y cerró la puerta.

-José, déjame ver como  lo tienes, con este tipo de caídas hay que estar muy atentos, aquí hay un huesecillo, es la parte baja de la columna vertebral y si se rompe o fisura tendrías que dejar de jugar por una buena temporada-   me dijo

Sin ningún tipo de pudor me bajé los pantalones. Alfonso me hizo apoyar mis codos encima de la mesa, se puso detrás mío, levantó mi camiseta sudada y empezó a tocar mi trasero.

  • por lo que veo, no parece nada serio, creo que es el golpe y ya está, si te hubieras lastimado la rabadilla estarías dando saltos de dolor, no te duele mucho no? - me pregunto.

La verdad es que no me dolía apenas,  y le dije  la verdad

  • no, ahora no me duele, solo me molesta - respondí.

Alfonso, entonces paró de tocarme y me hizo poner recto. En ese momento descubrí que yo había tenido una erección,! Qué vergüenza!  Delante del mister  y con la polla tiesa.

Alfonso me miró de arriba a bajo y se quedó con la mirada clavada a mi pene. Yo no lo podía mirar a los ojos, me caían las gotas de sudor a chorro, el cuartito era pequeño y mal ventilado, el olor a sudor ya era patente.

  • joder que calor que hace aquí! Anda  josé quítate la camiseta o la vas a empapar, - me ordenó.

Como si fuera su robot, me quité la parte de arriba. Ahora ya Estaba con los pantalones de deporte bajados, sin nada más, el cuerpo todo sudado y mi verga apuntando hacia arriba.

  • bueno, lo que también veo es que te gusta que te toquen el culo, no? Preguntó Alfonso.

Antes de contestarle, me hizo dar la vuelta otra vez, me tumbó encima de la mesa con el culo hacia él.

Estuve en esa pose durante 30 segundos, ahora ya no me tocaba, solo oía  como se estaba desabrochando el pantalón.

  • sabes, una cosa, yo no soy maricón, pero los culos me pierden , creo que los dos nos lo podemos pasar muy bien, tu tranquilízate , respira hondo y disfruta, si te apetece, te puedes  hacerte  una paja- me dijo

Entonces noté su respiración en la raja del culo, luego sentí su lengua como recorría ano, el muy Cabrón me estaba comiendo el culo, también oía como se la estaba cascando, su respiración era cada vez más acelerada, los pelos del bigote me hacían cosquillas y su lengua cada vez se introducía más adentro de mi ano, eso me gustaba mucho. Mi polla estaba como una roca pero ni me toqué, la situación me superaba. En ese momento me vino un olor a polla, debería ser su polla ya que la mía no la estaba masturbando. . De golpé paró y me dijo:

-Espero que no se lo digas a nadie. Este será nuestro secreto, ya te puedes vestir e ir al vestuario, -

Me incorporé y me subí los pantalones. Estaban totalmente mojados, entonces lo comprendí, se había corrido encima de mis pantalones. Yo seguía totalmente empalmado, necesitaba hacerme una paja o me reventaría la polla, al notar su esperma en mi culo me excitaba aun más. Alfonso aun tenia los pantalones bajados, su pene estaba morcillón, su pene era muy parecido al mío, de unos 16-17 cm, se le veía restos de semen en la punta.

  • me he corrido en tus pantalones, espero que no te molesté- me dijo disculpándose.

  • No, no pasa nada- contesté por inercia, pero no era lo que pensaba, ahora tendría que ponerlos en la lavadora sin que se enterase  mi madre

  • seguro que te gusta sentir el semen de un hombre en tus nalgas, tienes pinta de mariquita, un Dia de estos si quieres,  te puedo follar,- mientras se ofrecía a follarme encendía un cigarro.

El muy Cabrón me trataba como una guarrilla, se ofrecía como si me estuviera haciéndome un favor, me quedé callado sin decir nada

  • joder!  aun me sale leche, y no tengo ni un puto pañuelo para limpiarme  pásame tu camiseta que me voy a limpiar la polla,!- me pidió

  • no, por favor, la camiseta no, - le rogué, la camiseta era blanca y los pantalones azules, no los podía meter juntos en la lavadora.

-Bueno, entonces cómo me voy a limpiar la polla? Espera se me ocurre algo, tu necesitas correrte, anda ponte de rodillas y chúpamela, aprovecha y hazte una paja - me dijo.

Me puse de rodillas enfrente de él agarré su polla y me la puse en la boca. El sabor salado me dejó el paladar dormido, pero la excitación era tal que no le hice ascos, agarré mi pene con la zurda y me mastubé, su Verga empezó a cobrar vida dentro de mi boca, Alfonso me cogió del pelo y empezó a follarme la boca con fuerza, su polla no estaba muy dura, lo suficiente para ser pajeada.  Yo me corrí, quise parar de chupar pero él me tenía cogido del pelo.

  • y una mierda, ahora no pares, mamona, sigue! Hasta que me corra, luego te lo tragas. Vale!- me ordenó.

Seguí succionando hasta que su pene dejó de doblarse, después empezó a palpitar y escupió semen, no mucho, me lo Tragué todo, el sabor ya no me parecía desagradable.

  • joder! Qué mamada me has pegado! Eres una autentica Putita! Te espero el jueves después del entreno, anda sácate los pantalones y limpia tu corrida del suelo. Ah! Por cierto, algunas veces te visto con esa morenita, creo a se llama María. Hazme un favor, el próximo Dia que la folles, quítale las bragas y me las traes, me gustaría saber a que huelen, vale?- ordenó

Como si fuera su porno-Chacha me los quité y limpié el suelo. Me vestí de nuevo y me fui al vestuario.

Al llegar a casa metí mis pantalones dentro de la lavadora y la puse en marcha.

El Dia siguiente, quedé con María, fui a su casa y empezamos a liarnos, la chica era muy guapa y muy caliente. Cuando ella estaba cachonda le hice poner de apoyada encima de su escritorio, con el culito en pompa y le chupé el culo mientras yo me masturbaba, ahora era yo quien hacía  de Alfonso. María enloquecía con mi lengua en su ano, me corrí, con disimulo cogí sus bragas y me las puse en el bolsillo.

María quería más, entonces hice que se pusiera de rodillas enfrente mío y que me limpiara la polla mientras ella se hacia un dedo, todo era genial, nos corrimos a la vez.

Al día siguiente me presenté al entreno de baloncesto cómo si nada hubiera pasado, jugué con todas mis fuerza, mostré agresividad y lo que pude de técnica. , quería demostrar a Alfonso que no era tan mariquita, al finalizar el entreno, el mister nos mandó a las duchas pero yo tenia que recoger todo el material.

Recogí todas las pelotas, pasé por el vestuario y cogí el tanga  de María.

Me dirigí al cuartito, en el despacho estaba Alfonso , al oírme Alfonso me hizo pasar al despachito.

  • José pasa adentro y cierra la puerta- me ordenó.

El mister estaba sentado en su silla, con el torso desnudo, la mesa no me dejaba ver si tampoco llevaba los pantalones. El cuartito olía a tabaco y sudor.

Alfonso se levantó y efectivamente, estaba totalmente desnudo, se acercó y cerro la puerta con el pestillo, cuando estaba a mi lado, me dijo:

  • hoy, has entrenado muy bien, me has puesto muy cachondo, demostrando que eres muy agresivo. Pero ahora quiero que seas otra vez la Putita del martes. Entendido?,  entonces me cogió de la Nuca y me besó en la boca. Un morreo fuerte, cuando nos separamos. Me abrió la boca y me escupió dentro.

-me estás empezando a gustar. Anda vamos al tajo, desnúdate antes que te pida matrimonio- me dijo riendo.

Me quíté la ropa y nos fundimos otra vez en un beso, no era pasión, más bien excitación, su olor corporal me embriagaba, era olor a hombre. Alfonso me cogió otra vez de la nuca y me hizo bajar mi boca hasta sus pezones, abrí la boca y empecé a chuparle las tetas, era un sabor salado, cuando los tenía bien lamidos me dirigió hacia sus axilas, también las lamí, Alfonso levantaba el brazo para permitirme poder chupar a fondo sus sobacos.

Alfonso estaba muy excitado y eso a mí me ponía mucho.

  • le cogistes las braguitas a tu novia? - Me preguntó.

  • sí mister, aquí las tengo - respondí.

  • dámelas - dijo.

Agarró las braguitas tipo tanga y se las puso en la nariz, mientras las olía me hizo arrodillar y puso su verga en mi boca. Otra vez volvía a tener esa polla en mi boca.  Estaba dura como una roca, yo le mamaba su miembro y él olía las braguitas de María. Qué morbo!

  • hoy vas a tener una sorpresa, José, te gustará. - me dijo

Me cogió del pelo, me puso boca a bajo encima de la mesa, pego cuatro lametones en mi culo y escupió. Apoyó  su polla en mi ano y empujó. El escozor que tuve,  me hizo emitir un gemido. Su pene me quemaba dentro. Alfonso no tenia compasión, tal como la metió, empezó a bombear. Del dolor  pasó al placer, el placer era cuando tiraba hacía atrás. Mientras me follaba decía:

  • venga Putita, dime, también te follas a María por culo?  Seguro no disfruta tanto cómo, si yo la pillara a esa niña se iba a enterar de lo que es un hombre de verdad!-

Alfonso no duró mucho y se corrió,  dejándome el culo lleno de  esperma.  Había sido un polvo duro y corto. Al incorporarme noté como me caía el semen entre las piernas.

Alfonso se sentó en su silla totalmente cansado y sudado. Tenía todo el pecho llego de gotitas de sudor.

  • uf estoy viejo para esto, si quieres pajearte, hazlo, puedes chuparme lo que quieras, hoy no creo que pueda correrme otra vez. Tu mismo! Comentó.

Mi nivel de excitación estaba en lo más alto, le moría de ganas de lamer ese cuerpo. Me arrodille y le lamí la polla, sabía a semen, de la polla pasé a los huevos, seguí bajando e intenté pasar la lengua por su culo, no había sido buena idea, olía mal! Seguí bajando y le chupé los pies.

Con la mano izquierda me masturbaba con fuerza, hasta que me corrí.

Limpié la corrida con un pañuelo, nos vestimos y nos despedimos.

Ese fin de semana no pasó nada de especial, salí con María el sábado, interpreté mi papel de ser Alfonso, María estaba encantada, se volvía loca de placer, cuando le escupí en la boca, abría la boca y pedía más, me lamió los pezones, los sobacos etc.  Todo igual. Al final le follé el culo sin piedad y seguía disfrutando, era toda una zorrita, igual que yo.

Cuando me corrí le hice lamer mis pies, ella lo hizo sin rechistar, pero no se masturbaba, finalmente la volví a follar, mientras le mordía con desespero todo el cuello.

El domingo fui al cine Sandra, nos sentamos en la última fila y nos masturbamos, yo a ella y ella a mí. Sandra era distinta,  le gustaba mucho el sexo y siempre le gustaba hacerlo en lugares públicos.

Cuando salimos del cine, en el coche le hablé de hacer un trio, la idea no le asustaba, incluso se puso cachonda. Yo estaba que reventaba, solo pensar en un trio me hervía la sangre   .

Al llegar a su casa aparqué y me saqué la polla. Como si se tratase del efecto imán sandra se agachó y se la tragó entera. Estuvo lamiendo polla unos 15 minutos, yo jugaba con Coño metiendo un dedo, luego dos. Después humedecí el culo y le clavé el dedo pulgar. Ese culo tendría que ser virgen, era muy estrecho. Finalmente llegué al orgasmo. Ella no se corrió, trago toda mi leche y me dio un beso.

Antes me meterse al portal le dije:

  • Sandra el domingo que viene probaremos lo del trio, vale?-

  • vale, pero no puede ser alguien conocido, ok- respondió.

Mi cabeza seguía en plena ebullición, montarme un trio con Sandra y Alfonso. Seguro que le gustaría la idea. No era María, pero a Sandra no la conocía.

El martes después del entrenamiento volví a ir al despacho del mister.

Alfonso ya estaba preparado, desnudo con la polla en la mano, realmente no estaba mal para tener 50 años, era fibrado, Moreno, seguro que a Sandra no le desagradaba.

Tal como pasé adentro cerré la puerta con pestillo y me tiré encima de él. Necesitaba el sexo de mi macho. Nos besamos apasionadamente, me agarró del pelo con las dos manos me metió la lengua hasta la campanilla. Joder con Alfonso! Era un crack como amante, nuestras pollas de similar tamaño se rozaban.

El mister me hizo estirar en el suelo boca arriba. El me puso con cuidado un pie a cada lado de la cabeza, el despacho era muy pequeño y apenas cabíamos y se sentó en mi cara:

  • el jueves pasado quieras lamerme el ojete y no lo acabastes de hacer, hoy me lo vas a chupar- dijo.

Saqué la lengua y lamí ese culo peludo y sudado. Yo seguía chupando y Alfonso me pajeaba, luego se levantó y se sentó encima de mi cintura. Me miró, agarrò mi pene y se lo introdujo dentro de su culo ensalivado. Cogí su polla y la meneé mientras el saltaba encima mío. Cuando se corrió encima mío. No aguanté más y le regué sus intestinos con mi leche.

  • te ha gustado? Esto no significa que sea maricón, vale?-Me preguntó.

  • muchísimo, Alfonso, tengo una novieta no oficial que le gustaría probar un trio, te apuntarías? -

  • Jooder, claro que sí, cuando? - preguntó

  • el domingo por la tarde, mis padres estarán fuera y no volverán a casa hasta el lunes por la mañana- le

Dije.

-cuenta conmigo, me gusta tú idea, como premio el jueves te daré una sorpresa, ya verás.-

Nos vestimos y fuimos los dos juntos al vestuario, mis compañeros ya se habían ido.

Nos duchamos juntitos y pero sin mariconadas, alguien podría entrar y vernos.

El jueves después del entrenamiento volví al despacho del entrenador.

Alfonso  estaba sentado en su silla, a su lado había un señor, también cincuentón, no estaba gordo pero le sobraban algunos kilos,

  • Pedro, este es la putilla de quien te hablé, la chupa muy bien y tiene un buen culo.- dijo Alonso a su amigo.

El tal Pedro se levantó. Yo le fui a dar la mano pero ni se la miró, me quedé como un gilipollas con la mano ofrecida.

  • yo a las putas no les doy la mano- me dijo Pedro.

  • anda guapita, desnúdate, déjame ver el material- me ordenó.

Me quité la ropa y me quedé con las zapatillas de baloncesto, mi polla otra vez había empezado a cobrar vida. Ya estaba desnudo delante de los dos hombres. Alfonso se quitó los pantalones y me dijo.

  • Pedro es mi mejor amigo, de total confianza los dos estudiamos juntos, el problema de Pedro es que tiene una polla muy gorda y nunca ha podido encular a nadie, yo lo he intentado dos veces y nunca he podido. Seguro que te mueres de ganas por probar-

Mientras Alfonso hablaba, Pedro ya estaba totalmente desnudo, su polla era bastante mas grande que las nuestras,

Pedro me dio la vuelta y me tocó el culo, ensalivó un dedo y me penetró.

  • no sé, este chaval tiene un culo de Putita pero no se si le entrará, Alfonso chupalé el culo.- dijo

Me pusieron encima de la mesa y mi entrenador se puso entre mis nalgas y lamió todo mi ano. Pedro se puso en la otra parte de la mesa y me metió su pollón en la boca. Su polla no estaba del todo erecta, tenía un sabor fuerte, muy salada,  pasados unos minutos ya tenía,  lo que se dice una barra de hierro enorme en la boca.

Alfonso paró de chuparme la retaguardia y los dos cambiaron de posición.

El mister se puso encima mio, Sujetándome con mucha fuerza. No me podía mover, Pedro ató mis piernas a patas de la mesa con unas cintas que utilizábamos en los entrenamientos. Eso ya no acaba de gustar, me iban a empalar a la fuerza, pero no dije nada. Sentí como me untaban el culo con alguna crema lubricante.

  • coge aire y aguanta, intenta no gritar, te va a doler, relaja el culo, no lo aprietes, te lo follaré a las buenas o a las malas- me dijo.

Puso su glande en la entrada de mi culo, separó mis nalgas

Y me la clavó. El dolor casi me hace perder el conocimiento , cuando ya pensaba que estaba toda a dentro volví a sentir otro empujón, me caían las lagrimas de dolor. Alfonso preguntó:

  • se la has metido toda?-

  • casi, este culo es muy tragón- contestó

La última embestida me partió el culo,  notaba como mi sangre bajaba por mis piernas. Yo gritaba que parase, pero no me hicieron caso,  solo reian,  llegó un momento que ya era inmune al dolor. Alonso para que no gritara más me tapo mi boca con su polla. Las lagrimas me caían por mis mejillas, Pedro me folló como un animal. Los de se corrieron dentro de mí y me llenaron de semen.

Cuando salieron de dentro de mí, apenas podía, mantenerme en pie.

Alfonso abrió el botiquín y me limpió la sangre, me puso una crema y uso unas vendas como compresa.

  • Bueno chaval, ahora si estás hecho una putita, ahora que pienso,  aun no te has corrido! Venga no seas tonto pajeate.- dijo Pedro.

Alfonso me acarició la cara y me besó con dulzura, -perdóname José. Le debía una follada a Pedro y yo nunca pude. Somos amigos no?, el domingo vamos ir a hacer el trio y así te devuelvo el favor-

Mientras me hablaba cogió  mi pollita flácida y empezó a cariciarla, se agachó y se la puso en la boca, era la

Primera vez que me la chupaba y lo hacia de libro. Mi pene enseguida endureció y me corrí en su boca. Le llene el bigote de semen.

Pasé casi dos días sin poderme sentar, lo que me habían hecho no me había gustado, el tal Pedro era un capullo, Alfonso me había engañado por completo. Yo había confiado ciegamente en él

El sábado por la tarde me llamó Alfonso a casa.

-hola, qué tal estás? Cómo tienes el culo? - me preguntó.

  • el culo fatal, me escuece mogollón, ni me atrevo a ir al baño, lo del trío tendrá que esperar, la chica se ha ido de fin de semana con sus padres- le mentí.

  • bueno no pasa nada, sigues estando sólo?- me preguntó

-sí, - respondí.

  • bueno, si quieres vengo a verte, mi mujer se ha ido y necesito verte - me dijo.

  • vale, pásate, pero recuerda que hoy no vas a poder tocarme el culo. - le avisé.

Pasados 30 minutos llamaron al interfono, abrí y mi sorpresa fue ver a Alfonso junto a su amigo Pedro. Con mi cara ya les hice saber que no estaba muy contentos de verlos a los dos.

  • qué pollas te pasa con esta cara? Dijo Pedro.

  • no nada, pero el jueves pasado, no me lo pasé bien- respondí.

-Por eso venimos, ya veras como hoy es distinto. Ve a buscar un par de latas de cerveza. Pasamos y nos sentamos. No? Soltó Pedro.

Alfonso q hasta ahora había estado al margen de toda la conversación, me pasó el brazo por el cuello, me tiró hacia él y me besó. Su lengua chocó contra la mía y se enlazaron. Su aliento era de alcohol, habían estado bebiendo. Pero su manera de besar me enloquecía, cuando nos separamos un poco más y me caigo al suelo, me tenia embobado y me dijo:

  • anda, no seas tonto, no nos vas a dejar pasar?-

  • claro, que sí- respondí.

Llegamos a salón y se sentaron,en el sofá. Yo fui a la cocina a por sus cervezas ,  al llegar Alfonso ya tenia sus pantalones bajados y Pedro estaba en ello, se giró hacia a mí y me dijo:

  • yo también tengo a una Putita como tú, ella es tu misma edad y la estamos esperando. Espero que no te importe-

Mientras hablaba se quitaba la ropa. Ese hombre no tenia nada de atractivo, era fofo, blanco de piel, muy peludo. En cambio Alfonso era Moreno, atlético, casi sin pelo y lo más importante, era muy atento y buen amante. Bruto y sensible a la vez. Ahora me decía el muy cerdo que tenia un amante. Quien podía besar a ese cerdo? Pensé.

El interfono volvió a sonar, abrí la puerta y me encontré a un chico de mi edad, pelo muy corto, alto como yo y gordito,  vestía de chandal. Dijo:

  • hola tío! Soy Marcos, Pedro me ha dado esta dirección, ha llegado ?-

  • sí pasa está en el comedor- repondí

Llegamos al comedor, pedro estaba de pie  desnudo y mi Alfonso estaba sentado en el sofá comiéndole la polla.

  • mariquitas! Quitaos la ropa y acercaos, hoy nos lo vamos a pasar en grande. ! Nos ordenó Pedro.

Como dos autómatas nos despojamos de nuestra ropa y nos pusimos a su lado,  marcos tenía una polla pequeña y ya estaba empalmado. Pedro me agarró de la nuca y acercó su boca a la mía. Su aliento era malo, a tabaco y cerveza. Cuando estaba muy cerca sacó la lengua y me lamió la cara, luego se giro e hizo lo mismo con Marcos, nos puso una mano en el culo y dijo:

-Venga que no tenemos todo el día, chuparme enterito, cuando lleguéis al culo me lo chupáis a fondo, quiero sentir vuestras lenguas bien adentro-

Su joven amante y yo sacamos nuestras lenguas y empezamos a lamer a ese cerdo, primero el cuello, Pedro levantó los brazos y nos hizo pasar por sus axilas sudadas. Olían fatal. Del sobaco pasamos a sus tetas, eran gordas y peludas. Cuando llegamos a la cintura nos agarró del pelo y nos hizo pasar por su trasero peludo. El olor era fuerte, ese hombre ni se había molestado en limpiarse bien. El primero en meter la boca entre sus nalgas fui yo, abrí la boca saqué la lengua y lamí su ano. Marcos y nos turnábamos como dos putitas en celo, nuestras babas se mezclaban e incluso nuestras lenguas se tocaban.

Marcos me besó varias veces pero yo no reaccioné.

Cuando Pedro se cansó se giró y pudimos ver su enorme pollón ensalivado, nos miro y dijo.

  • Marcos vistete de zorrita y tú ves a la cesta de ropa sucia y ponte las bragas más sucias de tu hermana o madre-

Me levanté y me dirigí al fregadero donde estaba la ropa sucia. Allí rebusqué y encontré unas bragas blancas,  las cogí y me las puse. Por el camino pasé por delante de un espejo y me mire. Desnudo y con braguitas, mi polla estaba como una roca.

Llegué al salón, Marcos estaba de pie con un tanga negro y sujetadores, Alfonso seguía sentado pero esta vez tenia la cabeza metida entre las piernas de Marcos.

Pedro al verme dijo:

  • venga mariquita, que estás buenísima ven conmigo-

Mierda, pensé, yo quería  estar con mi entrenador. Me puse delante de Pedro. Éste metió su cara delante de mi pene y olfateó con fuerza.

  • que olor a hembra cachonda! Date  la vuelve.- dijo

Me giré y él hizo lo mismo, pero en mi culo. Sentía su aliento y respiración  en mi culo, me bajó las bragas y puso su lengua en mi aun escocido culo.

Allí estábamos Marcos y yo con unas bragas bajadas, culo en pompa y dos cincuentones con sus cabezas metidas en nuestros culos. La lengua de Pedro era como una polla, en vez de chupar la introducía dentro de mi ano, al principio utilizaba sus manos para abrir mis nalgas y después cambió. Su diestra era para el pajearse y su otra mano la utilizaba para masajearme los testículos.

A mi derecha estaba Marcos, codo con codo, este alargo su mano, agarró mi pene y empezó a pajearme.

Mi grado de excitación era alto, no me pude resistir y también cogí la

Pollita de Marcos y le masturbe.

Yo fui el primero en correrme, me corrí encima de la mesita.  Marcos cuando estaba apunto del orgasmo se giró, le puso la verga en la boca de Alfonso y se corrió dentro.

Alfonso sin parar de chupar polla lo hizo encima del tanga de Marcos.

Pedro aun aguantaba la eyaculación, el muy Cabrón, no solo tenia buena polla sino que además era un machote.

  • agarrar bien a Marcos. Ponerlo encima de la mesita boca abajo- dijo Pedro.

Yo imaginé lo que iba a pasar, yo cogí al Marcos por lo brazos, Alfonso por las piernas. Pedro se puso entre estos dos últimos. Escupió en su polla, la apoyó en la entrada del culo de su Putita y apretó.

Marcos gritaba de dolor, le clavó la polla de un solo golpe, yo apenas podía sujetarle los brazos, la cara de Marcos era un poema, restos de esperma en la mejilla, justo había apoyado la cara encima de mi corrida , las lagrimas le caían, los ojos abiertos de par en par. Detrás de él estaba Pedro follándolo como un autentico miura. Mi polla volvió a   Ponerse dura y la puse en la boca de Marcos. Este ya no chillaba, con mi polla tapándole la boca, sólo lloraba y succionaba mi polla. Pero yo quería más, entonces tapé la nariz a Marcos. Lo que notaba en mi verga era increíble, me la mamaba y a la vez notaba como respiraba por la boca.

Pedro se corrió dentro de las entrañas de su amante y yo en su boca.

Pedro al sacar la polla dijo:

  • que Cabrón! Me has dejado la polla llena de mierda! Serás cerda! Venga vamos a la ducha

Los cuatro nos fuimos al baño de mis padres a ducharnos. En la ducha, Marcos dijo que le había encantado, Alfonso se puso detrás de mí y empecé a notar un líquido caliente cayendo por mi pierna. Me giré y vi a mi entrenador meándome encima mi pierna.

Pedro me hizo arrodillar en el plato de ducha, ahora Alfonso apuntaba a mi nariz.  Tuve que cerrar los ojos porque me picaban. Otro chorro de pis estalló en mi cara, el olor era tan desagradable que  abrí la boca para respirar, entonces apuntaban a mi boca. Los tres se mearon encima mío.

Los cuatro salimos de la ducha e hicimos turno para secar os con las dos únicas toallas. Pedro me pasó la toalla ya mojada, mientras me secaba, Pedro se sentó en la taza del water.

En pocos segundos oímos como Pedro estaba cagando, el muy cerdo estaba cagando delante nuestro, la peste a mierda era tal que intentamos salir los tres a la vez por la puerta, Pedro agarró del brazo a Marcos y se lo acercó. Alfonso y yo salimos del baño entre risas y cerramos la puerta dejando a Marcos con ese cerdo.

Con la puerta cerrada oímos a Pedro decir:

  • Marquitos, lo que me vas a hacer ahora lo recordarás el resto de tu vida, ya verás -

Luego hubo un silencio. Alfonso y yo estábamos como locos por saber que pasaba allí dentro.

Alfonso abrió la puerta y vimos a Pedro ya de pie y Marcos totalmente rojo, con la boca cerrada.

  • no pasa nada! Esto se lo debía de antes! Venga  vámonos Alfonso, vosotros dos limpiar esto un poco, pero tú, Marcos vuelve a la ducha. ! - ordenó Pedro.

Marcos sin decir nada volvió a la ducha con su polla otra vez erecta.

Alfonso y Pedro se fueron, Marcos y yo nos quedamos para limpiar un poco el salón y el baño.

Al acabar nos tomamos unas colas y nos metimos juntos en mi cama, no follamos únicamente nos masturbamos recordándolo todo bueno casi todo..  Marcos no me dijo lo que pasó en el baño.