El engaño

Lo que puede pasar, por una discusión y lo que acarrea sus consecuencias...

"El engaño"

El presente relato es una desilusión que pase en el corto periodo que llevo de vida. Mi nombre ya lo saben, y mi edad es 23 y pronto 24. soy rubio y soy venezolano.

Eran las 2:45pm. Estaba muy triste por su partida cuando decido ir a buscarla, nuestra separación era terrible no sentir su calor, no poder tocar su silueta, era algo terrible.

Me dirijo a su casa, decidido a perdonarla y volver con ella. Llego al frente de su casa y me doy cuenta que se encuentra estacionado cerca un auto que no conozco, es algo muy extraño, toco la puerta y no recibo respuesta. Recuerdo que poseo una copia de la llave de su casa, la abro y me acerco a la sala con cuidado y observo algo que me deja petrificado de la impresión... las ropas de ella estaban en el suelo, todo estaba regado por todos lados, escucho ruido de jadeos en la planta alta de la casa, no, no puede ser, no lo puedo creer de ella pero..... si!! estaba teniendo sexo a pocas horas de yo haber terminado con ella... era algo muy descarado de su parte.

Subo con cuidado las escaleras y miro por la puerta que se encontraba entre juntada, lo que veo es algo del otro mundo, el estaba sobre ella taladrándola con su miembro, sujetándola por los pechos, ella excitada le agarraba sus muslo obligándolo a penetrarla con fuerza, mis ojos estaban que se salían de sus orbitas, mi pene estaba a punto de explotar en mis pantalones y mi corazón destrozado, pero mi mente estaba ideando la manera de vengarme del engaño tan palpable por mis ojos.

Me quedo mirando cuando noto que se viene y ella apresura los movimientos para luego colocarse en sus piernas y recibir con su cara la descarga de leche que él le da. Para ese momentos entre lagrimas me alejo de la habitación muy sigilosamente, bajo las escaleras y salgo de la casa.

(Exactamente de esta forma fue que lo hizo ella, por razones lógicas no puedo colocar su propia imagen, espero que lo comprendan "Gracias")

Me dirijo a una cabina telefónica y llamo a su casa...

RING!!!!! RING!!!!!! RING!!!!

[YO] – hola, como estas…?

[ELLA] – oh!! Eres tu... bien, muy bien. Dime que deseas?

[YO] – bueno, quería disculparme y hablarte..

[ELLA] – ok cuando?

[YO] – ya en este momento, estoy cerca de tu casa, al cruzar la esquina recuerdas?

[ELLA] – COMO!!!, no, no en este momento no... haloooo....

En ese preciso momento le cuelgo y me dirijo de nuevo a su casa sin darle tiempo a reaccionar e impedirme que fuera. Aun estaba la otra persona en la casa y toco la puerta.

TOC!!! TOC!!!

[YO] – Que tal. Porque estas toda despeinada (le pregunto haciendo el loco)

[ELLA] – oh!, es que estaba durmiendo y me tuve que levantar deprisa por la visita que tengo, ven te la presento.

[YO] – pero deseo hablarte a solas.

[ELLA] - ok. déjame despedirme y hablamos si..

se dirigió a la habitación de la sala y se despidió del individuo, yo por mi parte ya estaba en el despacho y no lo quise ver irse tenia tanta rabia.. al rato aparece ella y comienzo a hablarle.

[YO] – solo vine a pedirte disculpa por i comportamiento y decirte que deseo que volvamos te parece..

[ELLA] – de veras!!! Estaba tan triste, no sabes como me sentía...

[YO] – ya me imagino, como si estuviera implorando más duro de lo normal cierto?

[ELLA] – co....como dices?

[YO] – no.... nada.

Si pude notar que se puso nerviosa al momento de decir esto pero ya mi trampa comenzaba a andar en camino y me las pagaría una por una, estuvimos hablando por cuestión de horas sobre lo sucedido, de todo lo que pasamos juntos y nos prometimos permanecer juntos hasta que alguna situación nos causara nuestra separación definitiva. Luego de un beso fingido de parte de ambos, nos quitamos las ropas para luego comenzar a tocarnos todas nuestras siluetas comenzando desde nuestros labios, siguiendo por nuestros pechos y terminando en nuestras parte intimas.

Le metía mis dedos tan profundo como podían entrar, pero sentía un vacío (resultado de su reciente acto sexual), uno tan grande que solo pude llenar al meterle mi pipe en su rica cuca (no niego que siempre la ha tenido rica), con un hábil movimiento de caderas ya estaba cogiendomela de lo lindo. Le metía y sacaba mi largo instrumento, le sujetaba las tetas, le mordía la espalda, y continuaba en sus nalgas. Ella me volvía loco de placer, nuestros cuerpos transpiraban al misma compás, los movimientos eran frenéticos todo los órganos de nuestros cuerpos estaban en total excitación. Sus gemidos no se hicieron esperar, pidiéndome más.... más....MÁS!!!!.... (tengo la suerte de tener un pene de 18 cms y al excitarme mucho llega a los 20).

Se introdujo mi pipe en su boca y con gran maestría lo mamaba, estaba seguro de flaquear en mis intenciones hasta que un suspiro me hizo volver a la realidad....

[ELLA] – Oh! Ri...

[YO] – Como dices?

[ELLA] – nada, sigue... sigue...!!!!

me hice el desentendido, pero sabia lo que pasaba. Fue tan grande mi arrechera (rabia) que no tuve compasión, y la volteé de un solo golpe y en esa misma posición la penetré por detrás. Estaba loca de placer, se sentía complacida de mi comportamiento le metía y sacaba con gran rapidez mi pipe que dure en ese plan unos 15 minutos, los cuales con lagrimas en mis ojos pues sabia que su corazón estaba con aquel, luego de un instante sentía la sensación más placentera... me descargue en sus entrañas con fuertes chorros llenos de rabia, amor y venganza.

[YO] – Te gustó?

[ELLA] – siiii, mucho, no me lo habías hecho de ese modo jamás. Pero te sentía como que si algo te preocupara.

[YO] – No te preocupes... será la ultima vez, que lo sientas.

[ELLA]– A que te refieres?

[YO] – bueno que después de verte fornicar con ese tipo creí que deseabas sentirte de la misma forma que el te trataba o no es así... realmente me doy cuenta de que eres golosa, después de haberte acostado con ese tipo no opusiste resistencia en estar conmigo. Pensabas que nunca me iba a dar cuenta? Espero que te trate mejor, bueno, no lo dudo....

[ELLA] – Pe.. pe..pero ya va..!!! espera a que te explique...

me di media vuelta y sin escuchar respuesta alguna me fui, con el corazón destrozado y con una gran desilusión que pienso jamás terminará... no creo que con ese engaño que sufrí llegue a enamorarme de nuevo y menos a perdonar a ninguna mujer.

Por lo contrario, viviré mi vida y sin aferrarme a ninguna y esperando que alguna me cambie la manera de pensar, pero sé que jamás en la vida conseguiré a esa mujer que lo pueda lograr...

Ustedes que creen amigos lectores....