El encuentro con mi gran amigo, mi Amante?

El reencuentro caliente con un amigo de años, marco una nueva etapa en mi vida.

UNA NOCHE DE SEXO INOLVIDABLE-CON UN GRAN AMIGO

Hace tiempo que no escribo, la verdad no encontraba una historia importante que contarles, tampoco quería ser trillada y repetir historias.

Hace muchos años conocí a un amigo, alguien interesante con quien solamente tuve una amistad bonita, a lo largo de todos estos años. Por todas las vueltas que da la vida y nuestro cambio de estado civil, ambos dejamos de vernos e incluso de hablarnos por muchísimo tiempo. Hasta que después de algún tiempo, ya ambos solteros nuevamente, nos reencontramos por el Facebook je, je, je...

Retomamos nuestra amistad, justo donde la habíamos dejado, como una amistad bonita, charlas, bromas, cuentos, memorias de todo lo vivido durante todos los años de no vernos, fueron repitiéndose a diario por el msn, volvimos a ser buenos amigos, incluso amigos más espontáneos que antes, ya que cada charla se tornaba más y más picante, ahí se entero que yo escribía historias, leyó algunas de ellas y estuvo provocándome un poco. La empresa en la cual trabajo, decidió que viajase a una ciudad de mi país a realizar un trabajo importantísimo, casualmente, la ciudad donde actualmente vive él.

Por motivos increíbles, en una ocasión en la que él llego aquí, no pude atender a su llamado telefónico (estaba con alguien, pero eso es otra historia…), así que, pese a tenerlo cerca, no pude verlo ni conversar con él en persona, motivo por el cual se "enojó" conmigo y me dijo que cuando yo viajase, él tampoco me contestaría el teléfono ja, ja, ja, ja… Fue ese el motivo que me llevó a no llamarlo en cuanto llegué al aeropuerto, perooooo tomé la precaución de enviarle un mensaje por el msn, indicándole el día que viajaba… justamente ese mensaje lo llevó a llamarme y a reclamarme obviamente por la omisión. Quedamos en vernos en 10 minutos, yo estaba con pijama y sentada en la habitación del hotel, viendo mi novela, lo gracioso es que él atinó y me dijo: "seguramente estas sentada viendo tu novela…" ja, ja, ja, ja… No sé cómo le hice pero en 10 o 15 minutos como máximo, me duché, cambié, e incluso pude casi cepillar mi cabello para que luciera estupenda.

Apenas llamó indicando que estaba en la puerta, bajé. Él se portó como siempre, como un caballero, bajo del auto, nos abrazamos, pues nos estábamos encontrando después de muchísimos años, abrió la puerta y nos fuimos de paseo. Pasamos una velada agradable, paseando y bebiendo unas cubas, después fuimos a un local muy interesante a escuchar buena música y continuamos bebiendo, claro que ahí ya empezó todo, unos abrazos, unos roces de pierna, algo interesante, que después de conocernos tan bien, me inquietaron y me hicieron pensar, mmmmm qué es lo que quiere realmente?

Salimos de ahí cogidos de la mano y ya en el auto llegó el primer beso, nada tímido por cierto, delicado, siii, húmedo, suave y bastante excitante. Continuamos el city tours y nos fuimos a otro local bastante lleno y muy de moda, compartimos unos minutos con algunos amigos suyos y bailamos juntos; pero el baile era sensual y bastante caliente, nos calentó rápido, no sé cuánto tiempo estuvimos allí… pero decidimos salir bastante rápido.

Ya de nuevo en su auto continuamos con los besos, cada vez más apasionados, ahí decidimos que queríamos estar juntos, y nos fuimos a su casa. Subimos las gradas muy tímidamente, y apenas cerramos la puerta de su habitación ya no pudimos quitarnos las manos de encima.

Nos besamos nuevamente y a medida que nos íbamos besando fuimos desvistiéndonos mutuamente, dejando todo desparramado por el piso. Por primera vez, sentí sus labios en mis senos, besar, lamer y morder mis pezones, estaba tan excitada que sentía mis flujos chorrear por mis piernas, ahí de pie, el fue descendiendo con sus besos poco a poco beso mi cuello, mis hombros, volvió a apoderarse de mis senos y siguió descendiendo poco a poco, jugo con mi ombligo ya estaba desesperada, pero el iba tomándose su tiempo.

Me puso de barriga en la cama y nuevamente subió a besar mi espalda, pequeñas lamidas y besos en mi espalda hasta llegar suavemente a mis glúteos. Hundió su cabeza entre mis piernas y buscó mi rajita, qué delicia!, todo un maestro en el sexo oral!, Besó todo el contorno de mi vagina y recién empezó a jugar con su lengua, me tenía extasiada, pasaba su lengua de arriba abajo, jugó con mi vagina, a la cual penetró con la lengua, metía y sacaba su lengua, subió un poco y se apoderó de mi clítoris, primero suavemente y luego con la mayor rapidez que pudo, hizo que explotara en un orgasmo delicioso. Sentí calor, placer, unas ganas locas de gritar, continuo así hasta que ya no pude más… creí que me iba a desmayar!.

Se incorporó e intentó penetrarme, le dije: "espera, yo también quiero disfrutarte", hice que se echara y me lancé de lleno a su miembro, entre 18 a 20 cm, y bastante grueso!, lamí la punta para saborear el flujo que salía de él, lamí la cabeza en círculos jugando con mi lengua, luego metí todo su miembro en mi boca, mientras con mi lengua lamía de un lado a otro, y lo miraba directo a los ojos. Noté el placer que producía en él, gemía y me pedía más. Lamí hasta abajo y lamí y chupé uno a uno sus testículos, escuchando sus gemidos de placer.

El decidió pararme y me hizo echar nuevamente, se echó encima mío, me besó nuevamente y juntamos nuestros flujos en el sabor de nuestros besos. Mientras me besaba, me la metió de un solo golpe y empezó a cabalgarme, sin dejar de besarme, una y otra y otra vez, me apretaba los senos, luego cogió mis brazos y los llevó sobre mi cabeza, los amarró suavemente a la cama dejándome inmovilizada y siguió cabalgando. Que desesperación!, no podía tocarlo y él estaba besando y mordiendo cada parte de mi cuerpo mientras metía y sacaba su miembro en mi vagina. Así atada y sumida a él, volví a tener otro orgasmo, mucho más intenso que el anterior, por la morbosidad de estar amarrada y no poder corresponderle.

Me soltó y me puso de barriga, ahí puso mis manos sobre la cama, levantó un poco mi cola y me volvió a penetrar por la vagina, pero jalaba mis cabellos mientras me besaba el cuello… que delicia!, no podía creerlo!, me estaba poseyendo y dominando, suave, agradable y torpe a la vez!.

Justo a punto de tener mi próximo orgasmo, me dijo que ya se venía y que quería que terminemos juntos, me levantó la cabeza y me besó en la boca, mientras seguía penetrándome salvajemente montado sobre mi en la cama. A punto de explotar dio un grito de placer, fuerte, ruidoso y muy mojado. Me llenó de semen y me soltó los cabellos.

Se recostó a mi lado, yo estaba cansadísima y me quedé dormida.

Como a la media hora o 45 minutos, me despierta todo cariñoso porque ya era hora de su vuelo, un viaje de negocios. Me vestí rápidamente y me llevó al hotel.

Pasé todo el día pensando en lo que había ocurrido, preocupada por que temía perder una amistad tan linda, y saboreando cada uno de sus besos. Pasó casi todo el día sin que me llamara y como a las 5 de la tarde, me envío un mensaje, indicando que estaba cansadísimo y quería saber cómo estaba yo. Ahí me di cuenta que seguíamos siendo buenos amigos.

Un encuentro amistoso sin consecuencias, aunque tuve un retraso de más de una semana, que me tuvo un poco preocupada. Después de eso, continuamos nuestra amistad por Internet puesto que yo también tuve que retornar a mi ciudad de origen. No tocamos el tema algunos días, pero después no pudimos evitarlo y rememoramos por el msn lo que habíamos vivido esa noche, lo disfrutó tanto como yo.

Ayer tuve una sorpresa, mientras conversábamos por el msn, me propuso que me escape y viaje a verlo, creo que hay perspectivas de un encuentro más prolongado y tan erótico como el anterior!...