El encuentro con mi destino (3)

Una tarde como cualquier otra la hija de mi vecina me llama por telefono. para tener sexo.

EL ENCUENTRO CON MI DESTINO.

Una tarde como cualquier otra en mi casa, la hija de mi vecina me llama para que fuera a su casa. Esta niña que me llamo por teléfono, como dije en mis 2 relatos anteriores. Me invito a su casa pasar el fin de semana ya que su mama tenía que salir y la dejo a solas todo el fin de semana.

Tenia 2 años de salir con esta chica que estaba de campeonato, era una mujer hermosa, tenia unas piernas largas y sensuales, aparte de unos senos carnudos, firmes y parados, coronados por unos pezones parados, tenia una cara sensual y unos labios carnosos y que decir de sus nalgas, perfectas era una mujer sensual y sexy de apenas 20 años y con mucha experiencia, la cual emplearía esa noche para hacerme suya para siempre.

Llego la hora de vernos y ella me dijo que ya tenia la ropa lista para transformarme en alexa, la novia de mi vecina, yo me excite con la idea de estar con ella el fin de semana ya que siempre eran esporádicas nuestras experiencias sexuales y solo habíamos tenido la oportunidad de acostarnos unas cuantas veces, ya que a mi novia le gusta solo hacerlo cuando ando de niña, y las oportunidades eran pocas, así que teníamos que aprovecharlas.

Llegando a su casa me esperaba emocionada y me dijo que hoy será nuestra noche de bodas…………………… Yo me quede parada y la abrase cachondamente.

Pasamos al cuarto de baño donde ella tenía una tina llena de aceites, perfumes, cremas y muchas otras cosas. Me metí en la bañera y ella enseguida empezó a rasurarme toda………..la miraba y se notaba que estaba exitadiasima, alegre, sus pezones parados me decían que estaba mas caliente que nunca.

Tomándome de la mano me dijo. Alexa, quiero que seas mi mujer, me beso suavemente, me abrazo y jalo hacia la recamara que estaba llena de ropa sexy y excitante.

Rápidamente tomo unos ligueros blancos y unas medias súper hermosas y me las coloco detalladamente, se postro detrás mío y me puso mi sujetador el cual resaltaba mis pequeñas tetillas, pero hermosas, me tomo de las caderas y me dijo que estaba de lo mas hermosa esa tarde. Después me puso mi vestido blanco que parecía de noche de bodas.

Me paro frente al espejo y con toda la calma del mundo me pinto y delineo la cara con pinturas hermosas, la verdad yo misma quede sorprendida ante lo excitante que estaba quedando, las piernas se me miraban largas y sensuales gracias a la falda y las medias. De hecho mi novia me dijo que no mojara las pantaletas y la verdad tuve que hacer un esfuerzo por no mojarme toda y es que la sensación era hermosa, bueno: después me acomode mi pene por debajo de la pantaleta que quedo súper ajustado a la tanga que coloco y levanto, me beso calientemente en la boca mientras me acariciaba cachondamete.

Suena el teléfono y ella contesta. Bueno…… hola………, somos tus amigas de la prepa, Y queremos hacer una fiesta esta tarde. Nos gustara que nos acompañaras esta tarde excitante.

Ella se quedo pensando y les dijo que podían venir a la casa y que estaría sola para hacer una súper fiesta. Se me queda viendo de una manera lujuriosa, mi novia cuelga el teléfono y Me dice…………. amor quiero que te conoscan mis amigas. Son chicas de onda y casi todas son lesbianas.

Mientras dentro de mí me dieron ganas de salir corriendo…….. Pero ante la posibilidad de estar solo en la noche con mi novia decidí quedarme.

Bueno………… tendremos que ponerte a tono y rápidamente saco una mini blanca y un TOP y una blusa que transparentaba mi sensual figura y me dijo que tenía que arreglarse, en 20 minutos estábamos listas y preparamos la sala donde dejamos un espacio para que todas bailáramos en una especie de mini pista.

Llegaron las invitadas y eran 4 chicas hermosas que lucían espectaculares figuras, sensuales y excitantes, una tenia un vestido corto de una pieza de color azul en el frente estaba escotadísimo.

Otra tenía unas mallas ajustadas con una blusa súper pegada. Las otras 2 tenían un atuendo de colegialas súper cachondas. 2 chicos de 20 años aproximadamente entraron tras de ellas, eran chicos guapísimos y súper sexis.

Como a los 5 minutos que llegan las invitadas de honor de las amigas de mi novia,

Venían 3 transexuales hermosas que hacían gala de su belleza y seducción, se me quedaron viendo y una de ellas me a bordo de inmediato diciéndome. que linda estas,

Me llamo laura y tú. ¿Como te llamas? Alexa es mi nombre, me tomo de la cara y me dio un dulce beso acompañado de una mano traviesa que me toco el culo.

Nenas como tu son nuestro plato fuerte. ¿Cielo? prepárate que nos as gustado mucho. Wow dije, pues quede sorprendida ante tales palabras.

Mi novia se me quedo viendo y con unos celos que nunca le vi dijo en voz alta dijo, esta niña alexa es mía, así que no la molesten OK si no se las verán con migo.

Pasaron todos y la fiesta transcurría agradable mente. Los demás no notaron que era principiante, debo de aceptar que la hija de mi vecina hacia un excelente trabajo con mi feminidad que para ese entonces me hacia lucir de maravilla.

en un descuido de mi novia un chico me saco a bailar y me tomo de la cintura fuertemente, se acerco a mi y me toco el culo y me dijo, eres hermosa y me gusta tu trasero, me tomo de la mano y la puso en su dura verga lo cual para mi era desconocido pero excitante, se puso detrás mi y me dejo sentir el calor de su verga la cual restregó por mi colita recién depilada, me separe de el con la cara roja, no antes dándole un apretón a ese pedazo de carne que por fin no solo en el Internet podía ver, sino lo tenia en directo en mis manos, eso me éxito mucho.

Pasaron 2 horas las cuales entre risas y apretones en algunas parejas se encendió el animo y un transexual se metió a la recamara con un chico que por lo que se escuchaba se lo estaban cogiendo durísimo ya que sus gritos se escuchaban en toda la casa no pude resistir la tentación. Aproveche que mi novia discutía con su ex novia que estaba en la fiesta y le reclamaba que hacia con migo, total que se enfrascaron en una discusión y en un descuido me fui a la parte trasera de la casa y lo que mire por la ventana del cuarto que dejaron abierta fue sorprendente, Me dejo pasmada, un vergón grueso largo y duro estaba penetrando, taladrando, partiendo al pobre muchacho que estaba recargado en una mesita boca abajo y con el culo al aire, solo podía morderse la boca y mientras la chica le metía tremendo animal que parecía tener vida propia .la trans le dijo que estaba calientito su culo y como no si al pobre chico le sacaron sangre del culo que ya estaba roto por tremendo animal de la transexual que se lo estaba cogiendo, le decía al pobre chico que después de esto seria maricon por toda su vida y que no podría dejar de pedir pene por el resto de su vida, se recargo en su espalda y empezó a metérselo hasta el fondo este le dejo caer el semen en su colita mientras le mordía la nuca y lo tomaba con fuerza aferrandose a el y el pobre muchacho lloraba de placer y dolor. Terminaron entre maullidos de locas y me escabullí al baño.

Ya mas relajada en el baño me dispuse a sentarme en el retrete cuando de pronto entro una transexual al baño, trate de impedírselo pero de los nervios deje sin seguro la puerta la cual empujo sin dejarme chance de cerrar. Me sorprendió que me tomo con la falda y la tanga debajo de las rodillas, se me quedo viendo lujuriosamente y me tomo de la cintura diciéndome, que rico se tiro mi amiga al chico verdad? te gusto como se la metieron alexa? comenzó a acariciar mi colita, trate de separarla y lo único que conseguí fue que se excitara mucho y se saco la verga me miro y me dijo que no te gustan. Acaso no las conoces, dijo anda tócala, siéntate en el retrete y tómala con tus manos. Con mucho trabajo la tome y sorprendida de lo caliente que estaba no resistí y la puse en mi boca,

Ella noto que no tenia experiencia y me dijo que la tomara del a base con toda mi mano y con firmeza empezara a chuparla, así lo hice y la tome de la base firmemente y comencé a succionar lenta pero firmemente ese pedazo de carne que golosamente empecé a mamar, abriendo y succionando, mamando y disfrutando tan rico pene. En pocos segundos esa verga empezó a crecer muy rica y gorda, me sorprendí de la sensación que sentí y me agrado si que empecé a mamara con mas fuerza hasta que tocaron la puerta y era mi novia así que enseguida me acomode toda la ropa y la trans me tomo de la cintura y me dijo después le toca a tu culito, así que prepárate linda.

Salí del cuarto de baño y mi novia se me queda viendo con uno celos enormes y me dice alexa eres mía y solo mía, así que es hora de que te haga mujer.

Me tomo de la mano y le encargo la casa a una de sus amigas, me llevo a la recamara y empezó agarrándome de las manos diciéndome que seria feliz y que no me lastimaría mucho, inmediatamente me beso en el cuello, lo cual hizo que todo mi cuerpo se pusiera chinito de la piel. Empezó a fajarme como nunca lo hizo antes. Se sentó en la orilla de la cama y me dio vuelta, mis nalgas quedaron a la altura de su cara y empezó a subir la minifalda de una manera caliente, metió su lengua en mi colita y puso mi tanga de lado, así empezó a mamar mi ano, en eso me dice que me incline ante la silla que tenia enfrente, así quedo mi culito libre para que ella hiciera lo que le diera en gana y así lo hizo, me separo las nalgas y me dijo que eran hermosas, metió su lengua y me estaba taladrando de una manera súper hermosa, metía sus dedos, su lengua, me dijo estas lista solo me dejo el liguero y me dijo que me acostara en la cama boca abajo. Puso un cojín debajo de mi y se coloco un consolador rojo, enorme y me dijo ábrete las nalgas y para tu culito cielo ahora si vas a saber que es una mujer, yo solo abrí mis nalgas y deje que me pusiera el lubricante, así empezó y se puso detrás mió metiendo la punta del consolador en mi colita, lenta mente lo metía con mucho cuidado hasta que me dijo ábrete mas las nalgas cielo, no termine de separar mis cachetes cuando me dejo ir la mitad del consolador de un solo golpe, yo solo deje escapar un grito que se escucho por toda la casa, se tenso todo mi cuerpo mientras ella no dejaba de metérmelo, le decía ya mi amor me duele, ya mi cielo me partes, ella solo me dijo relájate y empezó a darme caricias suaves, escaparon un par de lagrimas de mi rostro y ella me dio un tierno beso mientras terminaba de meter ese consolador en mi colita.

Ahora si estas lista para ser mía y empezó a meter y sacar ese instrumento delicioso que me hacia sentirme mujer. Me puso de a cuatro patas y empezó a culearme de una manera caliente, me tomo del a cintura suavemente y me termino de abrir las piernas y me coloco muy puta toda abierta de patas y mostrando todo mi culo que estaba disfrutando la cogida que me estaba dando mi novia. Me acariciaba toda mi espalda y me daba mordiscos en mi espalda, me pellizcaba las nalgas y decía eso mami afloja tu culito te gustara mas, mientras me propinaba unas nalgadas que fueron precisas para aflojar mi culito, me tomo fuerte mente de la cintura y me dio pene hasta que no aguante mas y empecé a apretar el consolador con mi colita y ella tomo mi pene masturbándome hasta que termine y ella me abrazo y me beso toda, quedamos tendidas en la cama y me dijo que ese era el comienzo de mi transformación final. Me dijo que mas tarde le pediría a una transexual que se quedara para enseñarme lo que me faltara. Me abrazo y nos quedamos dormidas como una hora, hasta que tocaron la puerta del cuarto avisando que ya se terminaría la fiesta.

Mi novia salio de la recamara y me dijo que esperara que regresaría en un momento. Tome tiempo para pensar lo que había sucedido y me dieron nervios de que la transexual estaría lista para terminarme de hacer el trabajo que mi novia empezó. Quise tomar mis cosas y salir pero a la entrada de la casa estaba mi novia y ese transexual que le rompió el culo al chico al principio de la fiesta. Se me quedo mirando mi novia y me dijo alexa ella será tu maestra esta noche, mañana te toca con migo. La transexual no perdió tiempo y me dijo vamos alexa acompáñame metámonos a bañar para estar frescas.

Entramos ala tina de baño y me desnudo y se desnudo, me tomo de la mano y nos metimos al a tina de baño, ella me miraba maliciosamente, como pensando cual seria la forma mas caliente de cogerme, me dijo, párate que te boy a bañar, me paso el jabón por todo el cuerpo y no paro hasta dejarme limpia se puso detrás mió y comenzó a mamarme el culo y me dijo parece que te falta mucho para que tu culito se abra, ya veras que es una verga de verdad, me dio una nalgada y me dijo vamos al cuarto que quiero hacerte mía.

Bueno, esa es otra historia que se las relatare en mi próximo relato, espero que les guste este relato y me contacten transexuales, me gustaría tener mas amigas parta contarnos cosas y por que no, vestirnos juntas y disfrutar de lo lindo.