El encuentro con Eli

Un encuentro tan esperado, y tan deseado, desencadeno en un sexo desenfrenado acumulado por tantas fantasias.

El encuentro con Eli

Ella caminaba por los pasillos de la empresa, ya era tarde y quedaban pocos trabajando, pero tenia que terminar su trabajo para poder ir a casa a descansar. Entro hasta su oficina con una montaña de papeles en sus brazos, agotada del trajín del día, cansada de la rutina, cansada de hacer siempre lo mismo. Pero igual así se la veía muy erótica , con su trajecito de oficina, la pollerita corta azul que marcaba bien su atributo, esa cola exuberante pero bien armada, la camisita blanca con un par de botones desabrochados dejando ver su corpiño, el calor era agobiante y realmente ella deseaba estar desnuda en su tina de baño.

De pronto la puerta se abre y ella observa sentada desde su escritorio, como un hombre misterioso entraba en su oficina, el se acerco hacia el escritorio desordenado y lleno de papeles. Ella en un comienzo no lo reconoció, es que talvez no esperaba verlo y menos ahí. Lo miro fijo a los ojos y el sonrió, ella desvió su mirada a un portarretrato que estaba al lado de su pc, en el estaba la foto de un hombre, el mismo hombre que estaba en su oficina. En su cuerpo sintió escalofríos, ella creía que estaba flotando, no lo podía creer, realmente era el, las preguntas iba y venían en su cabeza, como podría ser que el estuviera ahí, como la encontró. Lagrimas de emoción brotaban de sus ojos, sentía su corazón salirse de su pecho, el cansancio parecía haber desaparecido.

El solo dijo – Hola Eli – y ella se paro y se abalanzo hacia el abrazándolo y besándolo como si quisiera ser parte del mismo cuerpo.

Sus besos parecían no tener fin, sus abrazos comenzaban a mostrar la pasión del encuentro, las palabras no existían, solo el tacto y los cuerpos hablaban.

En pocos segundos el piso de la oficina estaba cubierta por un montón de papeles y en el escritorio estaba Eli apoyada y recibiendo todo el calor de su amante que iba despojándose de su ropa con toda prisa.

Muchas palabras se cruzaron en sus vidas, conversaciones interminables, fantasías de verse, que nunca parecían cumplirse y este era el momento , nada se escaparía, todo se realizaría. Ella quería gozar como nunca lo había hecho, como siempre lo soño.

El rasgo toda la blusa de su amante dejando el corpiño ocultar sus pechos, sin dudarlo un segundo comenzó a besarlos raspando su boca contra el encajé del corpiño, tratando de buscar detrás del mismo el pezón de ese pecho tan deseado y amantarse por un instante como si fuese un bebe. Ella desabrochaba el pantalón de su amante procurando ese miembro que tantas noches soñó y deseo tener en cada orificio de su cuerpo.

El sentía como las uñas de ellas atrapaban sus testículos y los rasguñaba hasta llegar a la cabeza del pené. Ella comenzó a masturbarlo y el dejo de amantarse y le arranco todo el corpiño dejándola con toda la ropa de arriba rota, luego se tiraron al suelo, quedando el de espaldas al piso estirando sus brazos como esperando que hicieran de el lo que quisieran, ella tomo con las dos manos el pené de su hombre y comenzó a besarlo con toda furia, era demasiada calentura acumulada, lo mordía lo chupaba y lo succionaba todo, como queriendo comerlo todo. El gemía de placer, ella volaba de placer y creía estar en otra dimensión en otro lugar. Con su boca bien abierta se tragaba hasta el ultimo centímetro de ese miembro super erecto venoso que latía como si fuese un corazón. Ella tomo las manos de el y las dirigió hacia su mojada vagina ahora le tocaba a el atacar. La recostó en el piso y arranco la bombacha mojada y comenzó a chupar la vagina de su amante. La cabeza de el se perdía debajo de la pollera de Eli, ella lo tomaba de la cabeza y lo empujaba hacia ella como queriendo que el entrara por su sexo. El ensalivo los dedos de su mano y comenzó a introducirlos uno por uno y ella a gritos pedía mas , sin pensarlo mas el introdujo hasta la palma de su mano, podía sentir en su mano todo el jugo que ella emanaba y el calor infernal de esa caverna. Viendo que podía mas intento introducir la otra mano y lo logro sin dificultad, ella volaba de excitación realmente parecían dos personas totalmente poseídas.

Saco ambas manos rápidamente y pudo observar por un instante todo el interior de Eli. El chupo todo el jugo que ella emanaba de su sexo como si fuera el agua mas preciada. Ella tomo el pene candente de el y lo condujo hasta su vajina , por fin lo iba a sentir.

Fue un placer inmenso, sentía como si se introdujera una manguera para apagar su fuego interno, ella quería sentirlo hasta los testículos, y claro que lo logro, el se movía con frenesí, pero sabia que no tenia que acabar que tenia que tener un orgasmo constante, su miembro no decía lo mismo, el quería llenar con su néctar todo el ovario de su amante.

Ella no soportaba mas y el quería seguir invadiendo agujeros, así que la levantó

y la dirigió al escritorio donde minutos antes refunfuñaba de su rutinaria y agóbiate vida. Dejando sus pies en el piso y apoyando sus pechos en el escritorio ella dejo su ano a la mercede de su amante. El introdujo nuevamente su mano en la vagina de Eli moviéndola bien como queriendo atrapar todo el liquido posible, luego a la misma mano la conduzco hasta el ano aún virgen de su amante. Introdujo de a uno los dedos que por la lubricación mucho no costaba hacerlo. Acerco la boca a ese orificio y comenzó a besarlo y morderlo apretando con la otra mano muy fuerte los cachetes de ese culo tan tentador. Ella nunca se quejo , no podía dejar de desperdiciar ni un segundo de ese momento tan esperado.

El con unos cuantos dedos insertos en el ano de Eli, comenzó con la otra mano ha hacer lo mismo y a estirar hacia los costados los cachetes como queriendo abrir lo mas posible el agujero que dejaba de ser virgen. Luego sin retirar las manos comenzó a introducir su pene que no soportaba mas la retención de su leche.

Eli sentía como si la estuvieran partiendo en dos, nunca lo había hecho por atrás, y nunca soñó hacerlo tan salvajemente, pero el dolor venia acompañado del placer y disfrutaba a lo máximo cada segundo.

El pene se perdió en el cola de Eli, y las manos fueron retiradas para sujetarle los pechos y poder fornicarla a toda maquina, los golpes en sus nalgas eran fuertísimo, como queriendo penetrar hasta los testículos, ella con una mano aprovechaba a masturbarse para no sentir tanto dolor.

Ella grito su orgasmo como si hubiera sido el primero en su vida, el ya no soportaba mas , quería entregarle todo su néctar, Eli le dijo – inúndame todos los intestinos – y como si hubiera apretado un botón el comenzó a descargar litros de leche en el interior de su amante. Su orgasmo parecía interminable seguía largando esperma en el interior de Eli como demostrando la calentura acumulada por tanto tiempo de fantasías.

El se desborono y callo al piso observando desde ahí como el ano de su amante comenzaba a serrarse y a escupir parte de la leche que no cabía en su interior, la misma recorría las piernas de Eli y morían en la alfombra.

Se habían olvidado de todo y principalmente Eli que estaban en el trabajo y cualquiera podía entrar, pero eso no parecía importarle, es mas nada le preocupaba ahora ya que era la mujer mas feliz del mundo, y había cumplido un sueño que la desvelaba. El de amar con todo la pasión del mundo a su amante virtual.

Dedicado a las fantasías que algún día pueden llegar a dejar de serlo y convertirse en realidad.

Alexxx

alexanderjunior@hotmail.com