El Elixir del Deseo. (2)

Otra nueva entrega.

Arrugo el entrecejo aburrido, Jamas en su vida hubiera pensado encontrarse un sábado por la mañana haciendo algo como aquello. Pasar la escoba no era el pasatiempo preferido de Jonah, no en una magnifica mañana antes de partido .

Castigado, la mera palabra ya sonaba a guasa. La estrella del equipo substituida por un tuerce botas incapaz de atrapar la maldita pelota. El entrenador Tawn era implacable en lo referente a favoritismos.

El segundo saco de basura se llenaba rápidamente con los fragmentos desperdigados por todo el suelo del sótano , trozos de cristal del tamaño de una uña, otros algo mas grandes aparecían allí donde uno posara la vista.

De nuevo resoplo agobiado cepillando el suelo con desgana.

El entrenamiento matinal, la charla táctica , incluso la tanda de pases preparatoria volada al traste por la inútil tarea del viejo. Sus aspiraciones de atraer la atención de los ojeadores de la Nfl pasaban por hacer un buen papel a lo largo de esa ultima temporada . Y ¿ Donde se encontraba? , barriendo el cochambroso refugio de ratas.

En su subconsciente era otro el problema por el que deseaba arrancar la cabeza de cualquiera que se le cruzara por medio; el control anti-dopaje.

Un pinchazo, una muestra de sangre , y todo por lo que luchaba se largaría por el retrete. Eran 3 las semanas las que llevaba limpio de esteroides, a pesar de ello se sentía merecedor del privilegio de participar en la liga profesional. Peleaba por ello desde los 3 años, cuando realizo su primer touchdown en el patio ajardinado de uno de los muchos moteles donde habían vivido. Todo , se reducía a su carrera, a la pasta que se agenciaría a fichar por una gran franquicia , el reconocimiento , la buena vida.... , y todo eso se esfumaría al encontrar rastros de esteroides en su sangre.

Esa furia había conseguido darle mayor fuerzas a sus placajes, pero ahora, cuando para el control penas faltaban un par de semanas, sentía el cerco cerrándose alrededor de su cuello.

La injusticia lo hizo maldecir por lo bajo ¿ Y si hubiera una forma, una remota posibilidad de pasar el control sin problemas? .

Su cabeza no dejaba de darle vueltas al mismo asunto, ni aun cuando estuviera limpiando el sótano del cerebrin de Erica.

Cargado con dos pares de cubos en cada mano , el cepillo de barrer , múltiples bolsas de basura había golpeado a la puerta del sótano del infierno. Sin esperar mas chorradas había entrado a saco en la guarida de la friky . El desaguisado parecía el de despues de una explosión nuclear , un insignificante balón había roto todo aquello? , sus zapatillas resonaron bajo el crujido de fragmentos de vidrio.

Alguna solución química debía haberse derramado por todos lados , el lugar apestaba violentamente. Arrugo la nariz remangándose para salir cuanto antes de la guarida de troll . asqueroso o no continuo apilando la mierda esparcida , con el recogedor lleno dos bolsas de basura antes de tomarse un descanso.

La hora de comer se aproximaba y esperaba la llamada de Cindy , o era Mandy ? , daba igual , sabia que a pesar de la distracción nada lo libraría de esa imaginaria guillotina colgada sobre su cuello.

Cindy volvió a darle largas en lo de salir todo el fin de semana a los apalaches, y de Mandy “ la reserva” mejor ni hablar.

Jonah cerro la conexión cabreado, ¿ Todo se confabulaba para joderle el fin de semana? . Si se daba prisa en un par de horas acabaría con la maldita limpieza y arrastraría a esa Jody de literatura al viaje a las montañas. Eso era! – bajo hacia el sótano decidido.-- Ella tenia un buen polvo.

Un maldito fin de semana, 2 días para largarse y desconectar , en definitiva 48 horas completas de follar bien duro . Pero, en lugar de eso ¿ donde se encontraba?

Escurriendo el liquido naranja con la fregona y maldiciendo entre dientes. La frustración por la lesión de rodilla, la jodida prueba de antidopping ; el maldito universo estaba en su contra, desquiciandolo hasta agotarle la paciencia.

Y si todo confluía en las mierda de tarea que realizaba en ese momento... , Uno podía estallar.

En ese punto exacto en el que lanzar el palo de la escoba y arrear una patada al cubo era una liberación necesaria.

  • Mierda de vidaaa..., aullo pateando aun con mayor fuerza.-- Cabroneees .

Los pasos en el piso superior en seguida se escucharon recorriendo el camino hacia el sótano, bajar a la carrera por la empinada escalera y finalmente entrar en tromba.

  • Es que te has planteado cargarte mi trabajo, descerebrado?-- chillo Erica con la boca aun manchada por la mermelada.
  • Cállate, te enteras..., cállate--- se volvió enfurecido levantando el dedo a escaso un centímetro del rostro de la hermana menor.

La furia relampagueaba en los ojos de ambos cuando inesperadamente se serenaron .

  • Vale, joder..., mee calmooo – paso Jonah la mano por las puntas de su erizado peinado . – Es , es queee tengo un millón de problemas... y a qui estoy …, haciendo esto.
  • Por arrear a un cubo no se van a largar de ahí, entendido?-- retrocedió Rica algo escéptica-- A demás, fuiste tu quien provoco todo esto.
  • Esta bien, esta bien..., lo limpiare santa Erica. – puedes volver a atiborrarte de carbohidratos se carcajeo atrapando con la punta del dedo la mermelada de la comisura de su boca.-- Mmmm... con lo que me gusta la mermelada de cereza!.

La repelente acción de Jonathan esta vez no consiguió molestarla, al contrario, algo realmente extraño había sucedido al percibir el contacto del dedo llevándose la mermelada en el interior de la boca. Un cosquilleo perturbador al evocar la lengua de este engullendo la sabrosa confitura.

Sin medir sus actos, su mano se abalanzo impertinente hacia esa otra indiscreta y tomando el mismo dedo , forcejear hasta que ese impertinente dedo fue engullido por la boca de Erica .

Jonah jadeo atónito , el húmedo reconocimiento de la lengua de Erica rodeando caprichosamente la punta de su dedo ¿ era lo que era?.

Durante ese lapso de tiempo la sangre pareció bajarle a los pies y luego bombear a sus oídos. Su hermanita empollona le estaba chupando el dedo.

A pesar de la lucha , decidió quedarse quieto, sin saber como reaccionar ante aquello. Por muy raro que fuese, no podía dejar de asociar los torpes lametones con algo de aspecto mucho mas excitante.

Trago saliva deteniéndose en la lucha y dejándola hacer con aquel extraño ritual , si uno se dejaba llevar podía asociarlo de manera muy distinta. Pronto las respiraciones de Jonah se espaciaron relajándose conforme los lametones se detenían y finalmente acababan saliendo de su húmeda boca.

  • Ya esta, murmuro risueña . Puedes seguir con lo que estabas haciendo...!-- se apresuro a voltearse y salir del sótano.
  • Espera..., oye..., que demonioss , No creerás .. -- la tomo de los hombros obligandola a girarse.
  • Nada, – se encogió de hombros extrañada-- Ya no te doy mas la tabarra... .
  • Esta bien, esta bien... – soltó aire de sus pulmones-- De acuerdo, lo siento . -- Eso es lo que querías..., pues eso, … – Frunció el ceño atrapando el cepillo del suelo. Ahhh, me gustaría.., no se, ya que no voy a poder salir de aquí antes de mañana, plantearte un problemilla.
  • Ahora me consultas...? – hablo Erica casi sobre la puerta-- Eso si que es una novedad...-- aulló esquivando el balletazo lanzado hacia el hueco de la puerta.

Ya en la parte alta del faro, Erica pestañeo del todo incrédula. Le había chupado el dedo a Jonah , ¿ Que le estaba sucediendo? Ella no era de esas, ademas, escucho perfectamente el gruñido de su hermano mayor , para nada molesto.

Algo estaba cambiando dentro de ella, era eso, o es que definitivamente se estaba convirtiendo en una demente.

Amontono la taza del desayuno, abandonando la tostada sin ganas ya de masticar la sabrosa mermelada de cereza. Siendo sábado, víspera de un partido, la rutina habitual llevaba cuatro horas de adelanto sobre la acostumbrada .

El entrenador Tawn estaría desde hacia mas de dos horas anotando jugadas en la pizarra de los vestuarios del campo, Tyler ya se habría marchado hacia el campus en el lago de donde volvería con la habitual mala leche.

Con Gray había cruzado un saludo al salir cargado por la puerta, su supuesta salida de pesca no la engañaba al verdadero propósito , Era su fin de semana de tías.

Con lo que la silenciosa atmósfera del faro se volvió algo mas claustrofobia.

Erica jamas tuvo problemas con lo de poseer el faro enteramente a su disposición , como era el caso. Salvo que, no estaba sola.

Saber eso, le produjo un rara desazón. Era extraño, incluso algo inusual saber que el mayor de sus hermanos podía saltar agazapado detrás de cualquier rincón.

Debía encerrarse en su lavabo y administrarse el fluido experimental, aunque se tratase de hacerlo a escondidas y furtivamente, evito hacerse notar.

Su ancha espalda la hizo avanzar en calcetines hacia el interior de su lavabo, cerrar la puerta y recorrer el camino hacia la cisterna donde guardaba las muestras.

Fue al levantar la tapadera camuflada cuando descubrió el receptáculo vacío. Un intenso miedo se apodero de ella, el estuche había desaparecido y con el su preciado tesoro biológico.

Giro la cabeza imaginando al culpable maldiciendo entre dientes.

No quedaban mas dudas, al menos no hubo que buscar mucho.

Giro el pomo de la puerta golpeándose con la maciza figura de Jonah inmóvil en el dintel, en su mano derecha descansaba el estuche con las muestras, sin que de su rostro la astuta mueca de superioridad dejara de dibujarse.

  • Buscas esto, verdad? – Mala suerte, si alguien sospechase que te chutas mierdas...-- negó con la cabeza. – Que pena. – negó insolente.
  • Es un estudio cientifiiiiicooo, quieres darmeeeloooo!..., intento agarrar el estuche sin conseguirlo-- Venga, necesito administrarme una dosis . –
  • Vaya, vaya … ahora se llama así , gracioso y todo ! – Que triste, – pronuncio cachondeándose , puedo imaginármelo-- retrocedió ante el pobre intento- Si te viera alguien así..., negó con la cabeza-- La doctora Tawn puesta hasta las trancas!
  • No tienes ni idea lerdo...-- peleo inútilmente – Estoy a punto de descubrir algo verdaderamente importante..., gilipollas dame!-- resoplo ante la imposible tarea de arrebatarle el estuche.
  • Santa Erica, esa lengua...-- enroquecio la voz desviando un instante la mirada hacia la boca - me vas ayudar sin rechistar, verdad hermanita? . – Siéntate, venga... , le indico olfateándola instintivamente.

El viejo sofá de dos plazas que perteneciera a su madre fue el lugar donde Jonah paso a contarle el acuciante problema en el destino hacia el éxito, la suspensión si se conocía el consumo de esteroides.

  • Y quieres que te ayude a ...-- resoplo Erica claramente consciente de hacia donde se dirigían el razonamiento.-- Yo no hago auto-transfusiones , ni pienses que voy a ayudarte a meterte mas mierdas, porque seguro que tu si que te has metido de todo.
  • Alto ahí! , solo cuando me jodí la rodilla, sabionda, varios de mis compañeros me las pasaron , así que no hay problema. Te queda claro , No soy un tramposo-- Gruño amenazadoramente. – Y por eso, me vas a ayudar a pasar el control! – Luego si quieres seguir envenenándote – me lavo las manos. Piénsalo, aproximo hasta balancear el estuche delante de sus narices .-- Ni papa, ni ninguno de tus estirados colegas sabrá nada, así que, cerramos el trato ? . – termino Jonah entreabriendo las fosas nasales .
  • Papa no tiene ni idea, a que no? – bajo la voz en tono gelido-- También le has engañado a él?
  • No me seas hipócrita..., precisamente tu?-- volvió a fulminarla con sus palabras.

Por la cabeza de Erica cruzaron decenas de excusas para negarse , todas ellas lógicas y racionales. Pero si el consejo rector recibía una queja en contra de la moral y los hábitos de uno de sus investigadores , ¿ cuanto tardaría en recibir la carta de despido? , cerrar los fondos del proyecto y enterrar sus estudios en un cajón.

Ese estigma la perseguiría en el resto de facultades donde buscara fondos , un universo tan cerrado no resistiría los rumores malintencionados.

Estaba atrapada entre su integridad hacia el experimento y los escrúpulos de un tramposo.

  • De acuerdo, se aproximo hasta poder los puntitos negros en los ojos azules de Jonah-- Te ayudare..., pero despues de esto, me lavo las manos- ., resolló enfadada.
  • Después de esto, nada...-- sonrió adelantando su mano hasta atraparla de la nuca y susurrarla. Te iré pasando dosis a dosis para que no tengas repentinos ataques de conciencia, entrecerró los parpados hasta casi respirar sobre los carnosos labios.

Cállate, vale.-- protesto silenciandola antes de poder anticipar otra obstinada respuesta. – Chiiist, entendido... – la acallo Jonah – Esa boquita cerrada, mucho mejor – sonrio con superioridad frotando suavemente sus dedos contra los húmedos labios. Justo cuando vio la expresión alerta apareciendo en la mirada de Erica.

Rio entre dientes ante el desconcierto de esta cuando se aproximo y casi soplo las palabras a la palida cara .

  • Ohhhh siii.., tu y yo vamos a tener que colaborar..., – sin dejar de acariciarla – Verdad? – murmuro apartando los dedos para dejar a su boca el lugar .

El gemido de asombro de Erica no fue muy fuerte . La garra sobre su nuca parecía haberse aflojado algo cuando la respiración de Jonah se ahondo al rozar su boca. Sin entender en como, aquella extraña petición se había convertido en algo distinto.

Aturdida al comprender que aquel intenso calor de ambas bocas húmedas estaba logrando una suave fricción de labios encontrándose, hasta que sus labios algo abiertos, probaron el tacto de la otra lengua, punteando con cuidado hasta abrirse camino en el interior de su boca.

El murmullo ronco de Jonah al envolver ambas lenguas intensifico ese instintiva reacción de su brazo al reptar hacia la teta e intentar abarcarla inútilmente, el bronco asombro no le impidió apretarla manoseándola unas cuantas veces.

El pretendido intento por fastidiarla estallo por los aires ante la excitante reacción de Erica, jamas lo hubiera sospechado de una santurrona, menos aun en su hermana pequeña.

Se adaptaba increiblemente al excitante intercambio de salivas, como si comerle la boca a tu hermanita ya no se tratara de un desafio .

Su primera intencion de molestarla volaba hecha trizas, atornillado a la jugosa boca , nada podia importar salvo el magrear ricamente la inmensa teta. Insistiendo en el sobeteo pronto los pezones resaltaron sobre la palma de sus manos, apreciarlo supuso otro ronco gruñido de aceptación.

  • Chicos , chicoooos ? – atrono la voz del entrenador Tawn recorriendo el piso superior.-- Es que todo el mundo se ha largado ya! – gruño abriendo la puerta superior para aullar-- Estais ahí?-- No me digas que aun no has terminado?

El sonido de la voz consiguió despejar las mentes algo aturdidas de los hermanos, primero en Jonah al desprenderse de la boca de Erica igual que si lo hubiera fulminado un rayo. Levantarse a con dificultad y atrapar el cepillo olvidado en el suelo. Desc ollando cual tienda de campaña la ereccin se mostraba descarada, dismularia su postura fingiendo limpiar.

Erica aun aturdida pestañeaba cual pez fuera del agua, con los labios sensibles y el sabor algo extraño de la saliva de Jonah.

  • Vaya así que aun no has terminado, apareció el veterano entrenador apuntando las bolsas de basura .-- Espero que hayas aprendido la lección, jovencito-- le hablo a la espalda ocupada .
  • Si , señor tirano – mascullo por lo bajo sin volverse, – A tus ordenes! – murmuro atareado con otra repleta bolsa de basura. – Adioooos...-- siguió dándole la espalda.
  • Buen en eso quedamos, resoplo aliviado-- Hola hija, – cabeceo esquivo – Veo que casi todo esta solucionado ,no ? – Bueno entonces..., sera mejor que vuelva al trabajo, eehh no me espereis para cenar, tengo una cita , por eso he vuelto .-- detuvo su esquiva mirada en el considerable engrosamiento coronando los firmes pechos. – De nuevo ese raro calor sofocante lo hizo aferrarse al dintel de la puerta y escapar a la carrera hacia el exterior.
  • Si papa... – murmuro casi sin saber como proceder – Adiós, susurro hacia el hueco vació dejado en la huida.

Toda ella ardía, con una clase de fuego muy extraño, cada terminación nerviosa de su piel podía percibir los interminables escalofríos ante lo sucedido unos segundos antes de que su padre interrumpiera. En verdad las lenguas de ambos hermanos se habían devorado de aquella manera?

La mención de ese fugaz contacto seguía presente en sus hinchados labios, casi como en un sueño. Inconscientemente volvió a rascarse el apósito del cuello. Estaba aturdida, aun seguía sin comprenderlo cuando huyo al piso de arriba y se deshizo de la bata blanca de laboratorio. Cada parte de su piel parecía hormiguear de manera alarmante incluso tras sumergir sus brazos bajo el agua del fregadero.

La alarma de la ingesta del compuesto la distrajo del furtivo portazo del entrenador , no podía poner en peligro el estudio de campo y saltarse una dosis, aquello podía suponer el fracaso del estudio. En todo aquello estaba mas en juego , dadas las circunstancias debía hacer lo posible para obtener la siguiente dosis , costase lo que costase.

La tarde ya se cernía sobre el faro cuando escalón a escalón volvió a bajar a su guarida en el sótano. Nunca antes hasta ese instante la incertidumbre de que encontraría era mas confusa . Las bolsas de basura parecían haber desaparecido, a simple vista, todo parecía haber recuperado su antiguo aspecto.

  • Jonathan, Jonah – repitio recorriendo con la mirada el impoluto sótano .-- Yo, yo...-- se dirigió hacia el cuarto de baño.
  • Bien, con que al final has venido a por esto...-- mostró el botellin anaranjado-- Hay trato, entonces? –
  • De acuerdo, suspiro atrapando la ampolla – pero ahora déjame que me inyecte..., largo--
  • No me muevo de aquí, ladeo la cabeza impertinente..., por nada en el mundo me pierdo la transformación de la profesora chiflada. – Va resultar hasta divertido. Venga, chútate esa mierda.-- recorrio groseramente el claro perfil de los pezones dibujándose en la camiseta de manga corta.

Contrariada , advirtió en como los ojos de Jonah se fijaban insolentes en su delantera , evito volver a mirarlo , de nuevo una oleada de calor la invadio, incluso sus seguras mano parecían temblar al preparar la solución en la jeringa desechable.

Anudarse el antebrazo e introducir la nueva tanda de fluido. Los ojos de este acechando cuando finalmente el fluido se introdujo en el torrente sanguíneo.

El pinchazo no la habría sobresaltado tanto como la rápida manipulación de este soltando el torniquete y aprovechando la ocasión para sobar el costado de su teta derecha.

  • Déjame que te ayude..., insistió Jonathan aplicando un leve fregamiento sobre el brazo para deslizar los dedos sobre el costado de la teta. – No te mareas...? – pregunto insistiendo en el leve manoseo.
  • Suelta , anda! – se aturullo Erica – saliendo al exterior del sofocante cuarto de baño-- Mira, ya te he dicho que te ayudaría, procuro poner distancia entre ambos dirigiéndose a la mesa donde antes descansaran sus materiales de precisión-- – Estoy perfectamente – abrió el cajón inferior e inmediatamente despues desplomarse sobre el suelo .

Mudo de asombro, se desplazo hacia el lugar donde su pequeña hermanita había caído rendida cual saco de patatas, en un principio soltó una carcajada , despues de todo le estaba siguiendo el juego?.

Arrodillado frente a la cuentista de nuevo bromeo.

  • Ya puedes dejar de fingir, lo he pillado... vale?, no hay quien te entienda, venga... deja de hacer cuento.-- se le cambio el gesto de la cara ante la nula respuesta. – En serio, no tiene gracia.

Aquello no parecía una broma, al menos no cuando Jonathan abofeteo la cara de Erica. No reaccionaba a una hostia, entonces se trataba de algo serio. Después de todo no había palmado, seguía con pulso, suspiro aliviado al rozar el cuello.

Como proceder ante una situación de ese calibre? - 1. Aterrorizarse, 2. Cagarse en todo sin saber como proceder o Actuar con dos dedos de frente.

Definitivamente su día iba de mal en peor, maldijo tomando la firme decisión de transportar a la elefanta a un lugar algo menos incomodo. Con cara de poker sostuvo el cuerpo de esta sin demasiados problemas y lo deposito sobre el catre como otro peso muerto mas. Debía entonces llamar al medico ? , a lo mejor le montaba una bronca si se descubría el pastel y lo delataba, ambos estaban metidos hasta la cejas.

Descartado el medico, quedaba el recurso mas claro, volcar un cubo de agua fría. El mejor de los remedios para todo tipo de flojeras, salvo que este no se tratar de un tipo de 140 kilos. Una compresa fría bastaría, no? . Eso podía hacerlo, se convenció empapando una toalla del cuarto de baño.

  • Vamooos, jodeeer erica..., que poco aguante tienes, refunfuño aplicando la toalla sobre la frente de esta . Menos mal que lo tenias controlado-- rezongo esperando la resurrección que no llegó – para que luego digas que eres el genio de la familia. Se sentó paciente junto a esta.

Las nobles intenciones de Jonathan se difuminaban rápidamente, al menos en sus ojos y en cierta parte baja de su anatomía. Aunque no dejase de escuchar el rumor de esa vocecilla regañona resonando en su cabeza.

Estaba tiesa, al menos ese era el aspecto que ofrecía ante los ojos cada vez mas distraídos de Jonathan, incapaces de obedecer cuando poco a poco repaso esa anatomía claramente distinguible.

Lo perturbador del iman atrayendolo inconsciente a la clara silueta de los pezones , tiesos y firmes al breve tacto.

Resoplo gozando. El rubor asomo en las mejillas de Jonah , incapaz ya de desviar su tembloroso mano al manosearla concienzudamente . No se enteraria, pensó magreando gloriosamente la estupenda ubre. La locura de la situación no le impidió sobar y estrujar la desbordante teta unas cuantas veces sin reacción por parte de esta. Estaba allí para ayudarla, se convenció tragando con dificultad estirándose junto a esta , reanimarla..., contuvo el aire al descender sobre la camiseta y subirla sin dificultad hasta el cuello.

El magnifico espectaculo allí desplegado le seco la boca provocando unas incontrolables ganas de pegar su boca a esas grandiosas tetas.

  • Noooo, noooo... volvió a repetirse soltando el encaje del sostén cual hierro hirviendo-- Es tu hermana joder, tu hermana pequeña Jonathan-- resoplo advirtiendo la pequeña tira de encaje desbordándose para él – Tiooo por dioos mira esos pezones...-- comenzó a restregarse contra el costado de la desfallecida.

Como si tuviese vida propia, la mano bajo ese ultimo estorbo liberando el peso para que esta se apresurara a sostenerla y masajearla. El tacto sedoso de la piel rosada lo hizo sisear, incrementando el balanceo de sus caderas. Era de locos, pero casi en seguida el pezón se acomodo a los meneos con los que pronto destapo la otra teta.

Joder tio, suspiro conmocionado repitiendo la tarea con la otra teta, has prometido ayudarla, no? – quizás así... – bajo la cara lamiendo un par de veces los oscurecidos fresones. Mmmm..., mmm, se envalentono babeando y sorbiendo con verdadera ansiedad.

Antes de lo imaginado el rumor de las chupadas de su boca estirando las aureolas se escucho entre las paredes del sótano. Los murmullos estimularon la enloquecida manera de comerle los pechos cada vez mas babeados. Y entonces, el rumor aturdido de Erica lo devolvió a la cruda realidad, estaba despertando.

Cabreado levanto la cabeza observando el breve parpadeo de Erica al recobrar el conocimiento, al contrario de él , seguía sin percatarse de las actividades ilícitas del hermano mayor.

Jonah debería haberse apartado, bajar a toda leche la camiseta y fingir que todo aquello no había sucedido mas que en fantasías. Machacarse en la ducha una cuantas veces, hasta liberar todo el dolor de sus congestionados testículos, o por el contrario...

Bajar la cabeza y continuar lamiendo , embadurnarla de sus babas quizás esperando la tanda de guantazos y empujones que pronto lloverían sobre su cabeza y que no llegaron .

Era la suya !, pensó escuchando el leve jadeo de placer, disfrutaba al igual que el, pudo verla cerrar los ojos quizás cohibida, pero disfrutar, disfrutaba y mucho.

Aquello envalentono la manera en que babeo, sorbió y punteo teta, estaba seguro del conocimiento de cierta parte dura restregándose contra su cadera. La tiesa erección ya descollaba descaradamente dispuesta a respirar aire fresco, así lo hizo tras soltar la cinturilla y patear el pantalón de mala manera.

A caso tendría una ocasión como aquella para pajearse entre unos melones de infarto, que fingiese... no seria él quien la descubriese en aquel juegue cito. Despacio lamió soltando un ultimo chupeteo a esas montañas de carne claramente excitadas, magreo ricamente una de estas cuando sin demasiados problemas se aupó a tan magnifico mirador.

El silencio debió alertar a Erica que tímidamente parpadeó enfocando la borrosa estampa de alguien inmóvil encima de ella. Según sus ojos recuperaron la nitidez pudo reconocer la amplia camiseta roja con un 46 ridículamente levantada por un inmenso tronco de carne rosada bajo el cual colgaban dos desproporcionadas bolsas de carne y de cuya punta escarlata brillaba un fluido transparente era extendido por una mano con un único anillo inconfundible.

Jonah.....-- jadeo asociando el rostro con la enorme polla tiesa-- Quee haces.., murmuro angustiada, – No puedes, soy tu hermana... , Jonah … – suplico sin éxito.

Ssshhh , voy a hacerme una gran paja , si señor..., un par de minutos y me corro. Se buena anda, no podría dar un paso con un empalme de este calibre...! – apuro soltando el rabo tieso sobre el estomago.

  • Nooo esta bien, ladeo la cabeza evitando los ojos del hermano mayor-- No lo hagas, por favor...-- rogo .
  • A mi no me engañas santa Erica, hace un segundo gozabas como una perra . – aclaro agarrando ambas tetas – No me lo negaras , falsa.

Si hubiera seguido comiéndote las tetas seguramente te habrías corrido. Es mas, estoy seguro que esas bragas tuyas de abuela deben ir bastante caladas..., – Se carcajeo al posar dos dedos en la referida tela-- Ya te lo decía yo, empapado. Rugió oliendo el rastro inequívoco. * Eres un bestia, aniiimaaal – lo insulto abochornada al intentar impedir sin éxito que tres dedos se clavaran en el interior de sus caladas bragas-- * Tu dirás lo que quieras, pero estas a punto, vaaa córrete para tu hermano mayor. Un poco mas , un poco mas y yaaaa.-- estrecho los ojos mientras hurgaba dos dedos dentro de tan estrecha raja . – Correteeeeee..., asiiiiii, asiiiiiiiii....-- incremento gozando de la explosión pegajosa regando su mano.-- Ves..., no es para tanto-- soltó una risotada – No me negaras algo igual, no?

Jonah se sentía vencedor, su autodominio estaba a punto de volar echo añicos, el esperma ya empezaba derretirse sobre su rabo al barrer con la mirada los magníficos melones . Uffff..., menuda vista! –

Impregnado con el esperma prematuro coloco la polla en el canal entre su tetas , ayudado por las babas restrego un par de veces asegurándose el agradable contoneo engrasado.

La maravillosa estampa excitaría al mas salido de los mortales, apresados entre sus manos las tetas aplastaban su polla como el coño mas estrecho. En verdad, no duraría mucho jadeo Jonah empujando las caderas en acometidas pegajosas.

El semen y la saliva facilitaban los excitantes empellones entre las colosales ubres, dejando el inborrable recuerdo de la enrojecida punta chocando contra el mentón de Erica mientras sus ojos se devoraban.

  • Chupa la punta , vamos..., un chupadita de nada-- culebreo recrudeciendo el ritmo . Jooodeer voy a soltarloooo... ooohhh dioooos...--

Erica entendía cuan cerca estaba del fin, aquella locura se acababa allí, espero aferrando los músculos de las duras nalgas de Jonah, debía rendirse a esa ultima pulla .

Con torpeza la punta de su lengua asomo tímidamente al salado empuje y lamió el redondo glande congestionado. Uno, dos, hasta tres leves pasadas mientras él seguía jadeando incansable .

Las hondas respiraciones de este resonaban por encima de los crujidos de la cama bamboleándose, a pesar de toda esa gozosa neblina continuaba acariciando los pezones en cada sacudida, apreciando a pesar de las protestas y de las pudorosas reacciones como se hinchaban temblando cuando aulló eyaculando brutalmente.

El rugido broto desde cada fibra de su ser, arrasando como nunca antes experimentara y explotando en cada furioso chorro de semen templado al golpear la sedosa piel y salpicar al sorprendido rostro de Erica.

Igual que un cable pelado en contacto con el agua, chorro a chorro la semilla blanquecina brotaba con el empuje de un tsunami, esparciendose mientras los latidos del corazón de Jonah parecian detenerse y los grandes pegotes untaban los labios de manera inocente.

  • Tragatelo, – ordeno enronquecido. -

En medio del raro silencio, los actos de Erica sellaron el pacto entre hermanos.

Lenta y pausadamente los labios de esta lamieron la esencia amarga engullendo sin mirarlo a los ojos, pues sabia lo pendiente que estaría de sus actos, solo se dedico a tragar garganta abajo, hasta que tras unos segundos todo rastro dejo de brotar sobre su rostro.

El sabor amargo no la sorprendió, era parecido al del padre, quizás un toque algo mas picante.

Casi sin pretenderlo las respiraciones de los dos se ajustaron hasta recuperar una tensa normalidad.

Sin pronunciar palabra Jonah descendió de la cama y atrapo sus pantalones, calzándose de nuevo los pantalones deportivos avanzando hacia la puerta como si nada extraordinario hubiera sucedido.

  • Creo que me largo a por una hamburguesa, quieres algo?-- pregunto volviéndose hacia la figura en la cama.
  • No..., yo.., trabajare hasta tarde... , ya pillare algo de arriba! – parloteo muy bajito. –
  • Ahhhh-- asomo de nuevo por el costado de la puerta-- Te dejare la dosis de la mañana debajo de la huevera,-- Bien que te la mereces!-- se apresuro a correr antes de que el impacto de cualquier objeto volador lo atizara.
  • Seraaaas.... – aulló enfurecida ante en el lanzamiento del pequeño Trilobites--
  • Mala puntería!-- rio desde lo alto de la escalera-- Te lo advierto , el tiempo pasa y necesito una solución para lo que tu yo sabemos... – Ponte en ello!

La cegadora rabia bullía en ella, ¿ Como se atrevía?, ordenes a ella. A Ella, cada insolente palabra resonaba en su cerebro mientras caminaba arriba y abajo por el sótano. Enfurecida, desorientada y abrumadoramente excitada, cada unos de esos raros estados de ánimos la azotaban confundiendola

Todo el experimento, su ordenado mundo en la facultad y en casa, todo ello amenazaba con volar por los aires.

Serian efectos secundarios del fluido los que provocaban esas explosiones virulentas en todos ellos ? Se trataba de su familia, por dios.

Si alguna feromona estimulada de manera residual provocaba aquello, ¿ Peligraría el estudio?

Seguía paseándose cada vez mas nerviosa, esas y cada una de las dudas surgidas podían acarrear serios problemas, muy , muy serios.

Debía centrarse en el estudio de estos síntomas dispersos, en su laboratorio y con la ayuda de Ava redefinir cada uno de esos choques de sexualidad reprimida.

Cuanto antes fuera posible, o de lo contrario ¿ donde les conduciría otro futuro episodio?

Aparcamiento de la Hamburguesería Toller Mac.

Se suponía que aquello no pasaba, sin pretenderlo se había escapado de control-- Engullo la cuarta doble cheese burguer – No supo en que momento, pero desde luego la broma tenia visos chalados, joooodeeer! – Se trataba de tu hermanaa!-- engullo el ultimo mordisco-- Si y que? – hablo la vocecita de la conciencia-- Si no te hubieras largado te la habrías follado , lo sabes verdad? , y no un par de veces , cree lo que quieras 46, a mi no me engañas.

Jonah frunció el ceño encolerizado, no era esa clase de tipos y aun así …. – sentencio pateando la papelera , – cumpliría con lo prometido y mantendría las distancias, esas serian sus condiciones se aseguro el cinturón del Chevy y quemo rueda.

Siempre y cuando ella no lo provocase, porque si lo haciaa..... Uffff..., la cosa acabaría mal – derrapo deteniéndose junto al gimnasio del estadio.