El electricista se portó muy bien (4)

15 días de playa, y sexo eterosexual y monogámico fue demasiado esta vez. Necesitaba una pija en el culo y se me atreví a llamar a Hugo

El electricista se portó muy bien (4)

Hacía mas de 20 días que no estaba con un hombre. Desde que estuve con Hugo Y después con el Vigilante, no he visto el sexo de un hombre. Sucede que me fui a la playa y ahí con la familia siempre trato de portarme bien. Y me entrego al sexo heterosexual y monogámico. Pero admito que me dan como ataques de abstinencia que me cuesta contener.

Así que, ni bien llegué a Buenos Aires esperé un día y me atreví a llamar a Hugo con la excusa de que tengo un nuevo trabajo. Me contestó muy contento y me dijo si quería pasar por su casa para hablar. Le pregunté si no era molestia y me contestó: "en absoluto, macho, vos sos un amigo, vení cuando quieras". A lo que contesté: "en 30 minutos estoy por ahí.

Llegué, estacioné el auto frente a su casa y toqué el timbre. Hugo me hizo pasar y cerró la puerta. Estaba solo con una toalla en su cintura, recién bañado y aún tenía el cuerpo mojado. Lo miré y le pregunté ¿"siempre recibis así a tus clientes?, Hugo con su risa que le cambia la cara y lo hace irresistible, me responde "solo si el cliente lo merece". Y me abrazó y me besó. Me dijo "te extrañé como loco, me hago una paja cada noche pensando en lo último que hicimos, quiero que hagamos todo otra vez."

Yo le dije que también lo extrañé mucho y le conté lo que había pasado con el vigilante. Abrió lo ojos y me dice "sos terrible, no perdonas a nadie!!!" "por favor contame todo".

Así lo hice y noté que se calentó muchísimo, Se agarraba la pija por sobre la toalla. Y me acariciaba la espalda y me besaba el cuello.

Bueno la charla siguió y la temperatura nuestra ya no esperaba más. Nos habíamos tomado dos cervezas cada uno y me invitó a su dormitorio.

Ahí empezó una sesión de caricias sobre la cama y se colocó en 69, él arriba mío. Me dio una chupada de pija, huevos y culo que yo no me esperaba. Y colocaba su agujerito frente a mi boca para que lo lengueteara a gusto. Después cambiamos de posición y él debajo de mí seguimos con el mismo juego. Ahí aproveché para meter un dedo en su esfínter que lo tiene muy apretado, pero con la insistencia y la saliva entró todo. ¡Cómo le gustó! No paraba de decir "me re calentás". Y la pija se le ponía como de madera, muy dura.

Yo saqué el dedo y volví a ensalivarlo y traté de meter dos. Me resultó muy difícil. Pero Hugo quería porque me ofrecía su culito virgen. Ya con dos dedos en el culo la pija parecía que le iba a reventar. Yo tenía tres dedos de Hugo metidos en mi culo. Me pidió que le permita cogerme. Yo esperaba ese momento.

Me colocó boca abajo y una almohada en mi pelvis. Y se colocó encima de mí. Me acarició la espalda, me besó el cuello y me hablaba al oído, "así te va a entrar más"

"te gusta"?. Y me la fue poniendo sin mucho trabajo, ya que él mismo se había encargado de poner mi agujerito a punto. Una vez toda adentro, comenzó a bombear, el clásico bombeo. La sacaba casi toda y la mandaba para adentro.

Como nunca antes disfruté del peso de su cuerpo, Su pecho velludo encima de mi espalda.. Me apretaba en un abrazo fuerte. Y seguía metiendo y sacando su pija.

Se detuvo y me colocó en posición de perrito y siguió cogiendo. Esta vez él tenía una pierna arrodillada en la cama y con la otra se apoyaba en el piso. Para tener más fuerza. Yo resistía los embates.

El final fue poniéndome boca arriba, con una almohada en la cola, levantó mis piernas sobre sus hombros y me la colocó, Disfruté otra vez de su hermoso rostro, traspirado y con expresión de mucho placer, mientras me bombeaba cerca del orgasmo. Cuando estuvo por acabar me la sacó, se sacó el forro y ahí mismo se pajeó un poco y me largó los chorros de leche sobre mi cara y cuello.

Se tranquilizó un poco y me lengüeteó por donde había caído su leche y me besó. Saboree su leche desde su boca y nos tendimos a reposar abrazados.

Pasó un rato y me dijo que durante estos días que no nos vimos se imaginó todo esto. Tenía ganas de hacer muchas de las cosas que yo hago y quiere llegar a disfrutar de una pija en el culo.

Después nos bañamos juntos y esta vez él se arrodillo para lavarme la pija y jugó con ella en su boca. Yo entendí lo que quería. Hice un poco de fuerza y mi pis salió fuerte llenándole la boca. No podía tragarla toda. Cuando vacié la vejiga, siguió jugando logrando una nueva erección, yo seguía sin acabar y mis bolas me estaban reclamando. Así que, lo dejé que la chupe, así bien parada, me masturbé en su boca y acabé. Lo sorprendí y un poco le cayó en la lengua, el resto en la cara y en sus manos. Nos terminamos de bañar y fuimos a charlar para arreglar algo para la próxima vez.

Le sugerí que propiciáramos un encuentro entre el vigilante, él y yo. Le pareció buena idea y quedamos en que cuando el vigilante lo llame lo va a citar a su casa para hablar del presupuesto y me va a llamar a mi para que llegue como de visita. Vamos a ver si nos sale bien.

Ya les contaré.

Pueden escribirme a danielgrimau@yahoo.com.ar