El dulce encanto de la juventud II

Seguiré contando estos relatos absolutamente reales. Ahi os va una segunda. Que os guste

El dulce encanto de la juventud

2º Relato

Esa tarde tuve trabajo en el despacho, atendí a una pareja que me encargo la restauración de la casa familiar muy próxima al pueblo en donde vivía. Finalizada la reunión les invite a tomar algo. Mientras salían mis clientes yo entre en mi casa para advertir a Tony que vendría mas tarde, que cenara el dada la hora que ya era. Fui a darle un beso sin mas pero al contacto de mis labios con los suyos entreabrió la boca y me ofreció su lengua. Naturalmente no la rehusé, nos besamos con furia entregándonos las lenguas mientras mi mano le toco el paquete agarrando con fuerza esa polla que empezada a erigirse rápidamente.

  • " No tardare mucho, cena y acuéstate"

Deje de sobarle y esta vez si, con un beso cariñoso en sus hermosos labios me despedí y salí a la calle.

La velada tardo mucho mas de lo que yo hubiera deseado, fuimos a varios bares y se unieron algunos de los vecinos como suele ocurrir en esas "rondas" sociales.

Cuando regrese a casa fui hacia la habitación, Tony estaba durmiendo. Por mas que lo deseaba opte por no despertarle, Fui a al baño, mee, me limpie los dientas y me dispuse a desnudarme ya en la habitación. No dejaba de contemplar a Tony, no se movía, seguía de costado durmiendo. Me saque los zapatos, calcetines, seguí con el pantalón todo esto sin apartar los ojos del durmiente. Me quite la camisa y por fin el boxer. Tenia mi polla animada, me la toque.......seguí tocándomela, la descapulle...ya la tenia dura como piedra y empece a pajearme despacio sin apartar la mirada. Me acerque a Tony, estaba demasiado caliente y le susurre preguntándole si dormía. No me contesto, ni tan siquiera se movió. Me fui para mi cama con la intención de cascármela totalmente. Cuando empece Tony se dio la vuelta colocándose totalmente plano boca arriba y se toco, vi perfectamente que se toco la polla. Me dirigí de nuevo hacia el y con el mismo susurro le llame. Nada, no me contesto, ni abrió los ojos pero se apreciaba el bulto de su polla bajo las sabanas. Lleve mi mano hacia ahí y efectivamente, tenia la polla empinada. La manosea fijándome en su cara, no había ningún gesto, sus ojos permanecían cerrados y su boca sellada. Seguí tocándole, estaba dura, muy dura. Fui hacia mi cama, apague la luz de la mesita y regrese a la cama de Tony, aparte las sabanas y me metí. El seguía boca arriba, le agarre la polla, la toque, le acaricie los huevos, el seguía sin inmutarse. Me di cuanta perfectamente que estaba fingiendo y no me importo en absoluto, me gustaba el jueguecito.

Seguí tocándole toda la polla y los huevos, empece a lamerle los pezones mientras le masturbaba muy despacio, de los pezones fui bajando por el pecho, luego vientre hasta llegar a su polla, le lami el capullo, lo mame, lamí su polla, la mame, le lamí los huevos y se los mame. Que maravilla, toda aquella estatua juvenil de caoba inerte y toda para mi, si mil manos tuviera con mil manos lo sobaría, si mil bocas, con las mil lo mamaria. Contemplaba eswa polla erguida, dura como el diamante, ligeramente curvada de color algo mas oscuro que su cuerpo, un capullo proporcionado y de un rosáceo que extenuaba, las venas hinchadas de sangre parecían explotar, recorrí con la vista cada milímetro de esa polla, la agarraba con firmeza y la engullía con verdadera pasión. Me encontraba totalmente excitado, mi polla húmeda por completo pero no quería interrumpir esta situación con una corrida. Me levante y fui en busca de lubricante que tenia en mi mesita de noche. Regrese junto a Tony. Le lubrique la polla, luego mi ano, me coloque encima de el y de rodillas coloque su polla entre mis nalgas, me frote apretándola para sentirla toda. La acerque a mi ano, la enfoque y me deje caer despacio. Su polla empezó a penetrarme, me detenía y reanudaba todo con suavidad sintiendo cada milímetro de esa maravillosa y dura polla como me iba penetrando. Yo apretaba el esfinter para sentirla mas. Subia y bajaba, la suavidad del lubricante facilitaba la penetración, me incorporaba lo mas recto que podía para sentirla toda dentro de mi, me dejaba caer con toda mi relajación para sentir como me llegaba hasta mis mas profundas entrañas. Una mueca se le escapo a Tony, aun con los ojos cerrados pero su boca se entreabrio, estaba disfrutando, calladamente pero si se podía percibir un gesto de placer, acelere mi ritmo de penetración, me apoye con los brazos y me folle, Tony jadeaba, empezó a empujar el con sus caderas para clavármela mas y mas, Yo me entregue totalmente a la espera de su corrida, de sentir ese chorro caliente que sentiría dentro de mi.

  • " Sigue, Tony....sigue" Le dije

Tony entreabrió los ojos me agarro del culo y tomo lo iniciativa de follarme hasta que con un gemido profundo se corrió. Tres o cuatro convulsiones de su cuerpo hizo que su leche me llegara hasta lo mas hondo de mi cuerpo. Sentí toda su leche, Con su polla todavía dentro me incorpore de torso y pajeandome como un loco me corri derramando toda mi lefa sobre el pecho y cara de Tony. El quiso seguir con su fingida actitud de dormido y yo con una sonrisa le bese en los labios y le susurre...

  • " No te muevas"

Fui hacia el baño cogui una toalla y regrese para limpiarle, lo hice con cuidado y en silencio y después de limpiarme yo también le volví a besar.

  • " Buenas noches cielo", le susurre

Me fui para mi cama, note como de mi ano goteaba leche, esa leche suave y viscosa que recogí con los dedos y como agradeciéndole lo frote entre mis dedos, no quise lavarme, me acosté acariciendame con los dedos mi empapado orificio.

FIN

____________Dreyfus____________

lugardeencuentro2011@gmail.com