El dulce encanto de la juventud

Ternura, pasión, deseo, sexo.....la juventud embriaga.

Vivía por aquel entonces en un pequeño pueblo de la provincia de Gipuzkoa, tenia una pequeña empresa de construcción y restauración que era bien conocida en la zona.

Entre los jóvenes que vivían por ahí destacaba uno de ellos que por su simpatía y vivaz mirada me había llamado la atención. Siempre iba con unos coleguillas y saludaba siempre con una blanquisima sonrisa muy prudente. Era un chaval delgado, de buen cuerpo mulato, no sabia ni como se llamaba ni de que familia pertenecía pero si sabia que vivía cercano a mi casa. Con el tiempo supe que era hijo de una prostituta original de Santo Domingo retirada por un vecino del pueblo muy conocido por trabajar de "ganadero", como el mismo decía, pero ganadero de mujeres. El personaje en cuestión se dedicaba a viajar al país referido para traer cargamento de "material" para los prostíbulos de por aquí. Lo conocía y no era precisamente afecto lo que le tenia y si intercambiamos alguna palabra era cuando se encontraba en el pueblo y coincidíamos en alguno de los bares que frecuentábamos haciendo "la ronda".

Un día de regreso a mi casa y ya próxima a ella vi sentado en la acera al muchacho que, aun siendo de noche, lo reconocí perfectamente. Pase por su lado y observe que estaba llorando.

- Qute te pasa,

le pregunte

- Hola......nada, nada, no me pasa nada.

Me respondió mientras asustado se levanto secándose las lagrimas.

" No es verdad, dime que te pasa"

Insistió en que no le pasaba nada, pero era mas que evidente que algo grave le ocurría.

- Anda, ven conmigo"

le ordene dirigiéndome hacia mi casa. El me siguió en silencio y me percate que llevaba una pequeña bolsa en la mano, Entramos a mi casa y ya dentro le dije.

-Como te llamas"

"Tony"

me contesto

- Anda ponte comodo y cuentame que es lo que te ocurre"

Después de una breve reticencia me contó.

- Me han echado de casa

- Que te han echado de casa?????" "Como es eso

- El hijo puta del "Mendi" (

apodo del "ganadero")

me ha echado de casa

- Asi sin mas????. Pero que has hecho

- Nada, dice que no me aguanta y que no quiere ni verme

- Y tu madre????

- No dice nada

- Joder,

exclame

"- Y que piensas hacer???

- No lo se

- Tenes donde ir???

- No

- Ok, de momento hoy te quedas aquí, dame el teléfono de tu madre

- Que vas a hacer",

me pregunto

-

Nada, no te preocupes pero debe de saber que estas aquí

Saco su móvil y me lo facilito

- Como se llama???

- Rosinda....Rosi

Cogui mi movil y marque

- Rosi????, hola soy Mario, el aparejador, no me conoces pero da igual solo te llamo para decirte que Tony esta bien y en mi casa. Llamame cuando puedas, mientras tanto no te preocupes por el, estará aquí conmigo.

No me dijo apenas nada, solo un "gracias" muy ahogado.

-Ya esta Tony, ahora ponte cómodo, duchate si quieres mientras preparo un poco de cena.

Mi casa estaba en el primer piso de una gran casa del pueblo donde solo tres vecinos vivíamos. Toda la planta era de mi propiedad y estaba dividida en dos partes diferenciales por lo que disponía de dos puertas de entrada, Una de ellas era mi despacho que ocupaba casi la totalidad de la planta, la otra a mi apartamento, pequeño, diáfano y muy cómodo. Disponía solo de una habitación con dos camas, sala comedor y cocina todo junto y un gran baño aseo con una ducha amplisima diseñada por mi.

- Tendras que dormir en la misma habitación que yo, no hay otra. Anda ven, pon tus cosas ahí y duchate, te ira bien.

Fui al armario y saque dos toallas y se las ofrecí. Yo me dirigí a la cocina para preparar algo de comer. Al rato salio de la habitación con una de las toallas en la cintura y la otra en la mano. Señalo la otra puerta de las dos que solo había y me dijo

-Ahí????

-Si, le conteste.

Le mire, todo el, su cuerpo mulato era fibroso, precioso, sin ser musculoso tenia las carnes prietas, su cabeza de pelo corto y rizado como caracolillos, las facciones de su cara bien definidas y unos labios.....Dios que labios....carnosos y sensuales. Todo esto me dio tiempo de observar en apenas unos segundos antes de entrar en la ducha. Deje lo que estaba haciendo y sin pensarlo me metí al baño

  • Te voy a decir como funciona la ducha

Buena excusa para verle totalmente desnudo. Si antes me había gustado ahora me enamoraba y excitaba. Tenia una polla preciosa, bien formada y un culo redondo con nalgas redondas y firmes. Me dirigid a los grifos y le indique que función tenían cada uno de ellos ya que, entre otras tenia hidromasaje,

-Vale , me dijo

Salí del aseo y tenia la polla que luchaba por escapar del boxer, me la toque y la tenia empalmada. Prepare la mesa y dispuse los platos con la comida. Cuando salio Tony de la ducha se cubría con la toalla, se fue para la habitación, yo fui detrás de el y cogiendo mi albornoz de ducha se la ofrecí.

-Toma ponte eso

Tiro la toalla y se enfundo la bata, estaba precioso. Cenamos los dos, le pregunte que es lo que hacia y que le gustaba. Me hablo que no le gustaba estudiar y que lo que mas era tocar la batería y que habían formado un conjunto con los chavales que solian ir con el y que esto es lo que no le gustaba al Mendi, que le prohibió ir a los ensayos que solían tener en un bajo del pueblo. Se acercaban las fiestas del Azpeitia y que les habían "contratado", sin cobrar claro, para tocar en ellas. Cenamos tranquilamente y tras ello le indique que nos sentáramos en el sofá para ver la tele.

  • Me voy a duchar, le dije

Así lo hice, fui a la habitación, me desnude, estaba totalmente empalmado, no quise apresurarme y me cubrí con una toalla y aunque se notaba perfectamente mi erección salí a la sala.

-Voy para aya, le dije, es un momento.

Me duche rápidamente, mi polla cada vez estaba mas tiesa, pensé en pajearme pero desistí. No tenia limpia ninguna bata o albornoz mas por lo que cubierto con la toalla me senté de nuevo en el sofá.

  • Bueno....que tal, quiero que te sientas como en tu casa, o mejor dicho mejor que en tu casa, de acuerdo????

Me respondió con una sonrisa. Estuvimos viendo la tele y yo de vez en cuando me metía la mano dentro de la toalla y me la tocaba discretamente. No me atreví a forzar la situación y después de un rato me puse en pie y le deje....

  • A dormir, ,,,,,,te quedas????

  • No, no yo también voy a dormir

Nos fuimos a la habilitación, yo me despoje de la toalla y descaradamente deje mi polla y todo mi cuerpo a su entera visión.

-Yo duermo desnudo, no tengo pijama para ti

  • No importa, también me gusta dormir desnudo, y desprendiéndose del albornoz se metió en la cama, no sin antes percatarme que su polla estaba mas que animada.

Nos acostamos cada uno en su cama y dándole las buenas noches apague la luz.

Yo no dejaba de tocarme, estaba de nuevo terriblemente empalmado pero no quería pajearme. Atento a sus movimientos y sonidos quería averiguar que es lo que hacia pero no oí ni vi nada que me invitara a seguir con mi fantasía. Al rato me dormi.


Me desperté a la hora acostumbrada, por entre la ventana ya entraba el amanecer, inmediatamente mire a la otra cama y ahí estaba el durmiendo. No era un sueño, era una realidad. Como no podría ser de otra manera me levante con la polla como un tronco y dura como una piedra. Me levante sin hacer ruido, contemple a mi nuevo inquilino y sin dejar de tocarme la polla me fui para el baño. Mee, el chorro salia con dolor por la fuerte erección que tenia, prepare la ducha y me metí. No hacia mas que imaginarme ese cuerpo en posesión miá, me metí debajo del agua y cerrando los ojos imagine e imagine. visualice ese culo prieto y redondo, ese pecho fibroso con unos pezones planos y oscuros, en esos pelillos rizados que tenia en su duro vientre y en esos labios carnosos. Imagine como me comía desesperadamente esa boca, como le lamia los pezones y como bajando mi lengua llegaba hasta esa polla erecta y firme que me la metía por entero en la boca. Imaginaba e imaginaba pajeandome frenéticamente hasta que me corrri, Mi leche fue a estamparse contra una de las paredes de la ducha, uno chorro, otro chorro.....mi polla escupía leche sin parar...Dios que gusto.

Me asee y desnudo me fui a la habitación. El seguía durmiendo. Cuando ya estaba casi vestido se despertó.

-Hola Tony, buenos días. Dormiste bien????

  • Ummmmm, si, me contesto todavía adormilado

  • Sigue durmiendo si quieres, yo voy al despacho y luego vendré a desayunar contigo, sigue durmiendo.

Así lo hice, después de vestido, me prepare un café rápido que me lleve al despacho. En ningún momento pensé en ponerme a trabajar, solo tenia en mente al chico y en lo que me excitaba. Que hacer, como hacerlo, esto es lo único que tenia en mente. Que edad tendrá, no creo que sea pederasta, tendrá ya dieciocho años????, y que mas da, no voy a obligarle a nada, no se si tan siquiera accederá a mis deseos que igual solo son fantasías miás, todo eso reflexionaba. Sonó el teléfono, atendí a la llamada de trabajo, indique lo que se me solicitaba y colgué. Encendí un cigarro y me puse a pasear por el despacho, me había pajeado, me había corrido barbaramente pero seguía excitado.

Oí ruido en mi apartamento y salí como una flecha.

-Ya te levantas?????, le pregunte

  • Si

  • Quieres desayunar???

  • Bueno

Prepare una gran taza de café y tostadas con mantequilla y las dispuse en la mesa

  • Siéntate y desayuna

Así lo hizo, iba con el albornoz que le facilite la noche anterior, seguía estando precioso.

  • Bueno que vas a hacer hoy????, le pregunte mientras lo contemplaba

  • No se, te puedo ayudar en algo???, me dijo

  • No hoy no, por lo que veo al cole no vas

  • No lo deje el mes pasado y no quiero estudiar mas.

  • Ya, bueno, hoy estate tranquilo en mi casa, ahí tienes videos para que los veas si quieres, yo iré viviendo y ya improvisaremos. Vístete por si salimos a la calle.

Seguí contemplándole y contra mas lo hacia mas me gustaba y excitaba

Salimos a media mañana y lo lleve conmigo a las visitas de obra que tenia previstas. A la hora de comer lo lleve a un restaurante y después nos dirigimos hacia casa.

  • Ponte alguna peli mientras yo voy al despacho, luego vendré

Me fui al despacho, atendí mis asuntos, de vez en cuando entraba en casa. El echado sobre el sofá contemplaba la tele viendo una película.

  • Que tal?????. Todo bien????

  • Si, si, todo bien.

A la tarde tuve una visita en el despacho que procure concluirla con la mayor rapidez. Ya eran sobre las 7 cuando di por finalizada la jornada que fue de todo menos laboral. Cerré el despacho y me fui a casa.

  • Que estas viendo

  • Este rollo, la he puesto pero no me gusta, no entiendo nada

  • No???, identifique la película tan pronto la vi, era Muerte en Venecia de Viscontti. No te gusta???? Pero si es preciosa

  • Pues no me va mucho

  • Pues ponte otra, no es que tenga muchas pero alguna te gustara

  • !Hombre! de aquellas seguro que si te gustarían, señalando unas que estaban aparte. Son porno, te gustan????

Cogiendo una de las caratulas y viendo sus fotos exclamo

  • Esas siiiii, esas si me gustan.

  • Quieres verlas, le pregunte muy gravemente

El me miro y un tanto avergonzado me dijo

  • Si quieres tu

Cogí la primera que se me ocurrió, la puse en el video y me senté al otro lado del sofa donde el estaba. La peli empezó, Unos obreros subían por unas escaleras y entraban en un domicilio donde los recibía un tercero. La película estaba en ingles pero evidentemente eso era poco importante. Tras acceder a la vivienda parecía ser que iban a reparar alguna cosa. El cliente tenia un aspecto inconfundiblemente afeminado y los dos trabajadores, mulatos ambos dos, lucían un cuerpo musculoso y varonil. Tras unas palabras y como es natural en este tipo de películas sin guion alguno uno de ellos se acerca al afeminado y le propicia una morreada impresionante mientras le agarra el paquete. Sigue la escena y el afeminado se agacha y desabrochando el pantalón del "currito" le saca una enorme polla y se la mete en la boca, el otro trabajador se aproxima y !zas! polla erguida en mano se la ofrece al glotón que la agarra y se la mete también en la boca. Yo miraba de vez en cuando a Tony

  • Te gusta o quieres otra

  • No, no, si me gusta

Diciendo esto puso su mano sobre su paquete y se toco como acomodandosela. Siguió muy atento a la pantalla. Yo le miraba con mas frecuencia y hacia lo mismo, estirando las piernas empece a tocarme mi ya abultadisimo paquete. El me miraba de reojo y sus tocamientos se aceleraron.

  • Uffffffff, esto me pone muy caliente, dije tocándome ya descaradamente el paquete. El me miro y tocandose también, me dijo

  • Si y a mi también

  • Me voy a poner cómodo, dije y sacándome los zapatos me estire a lo largo del sofá de tal manera que mis pantorrillas las puse encima de su paquete. Notaba perfectamente su erección. Yo me desabroche la bragueta y introduje en ella mi mano. De vez en cuando hacia presión con mi pantorrilla presionando su bulto y este respondía con movimientos erectiles contra ellos. No me conforme con esta presión y empece a restregar mi pie. Tony respondía a mis caricias y apretaba su polla contra ese pie lascivo. Yo tenia mi polla agarrada con mi mano pero todavía oculto en mi boxer, me sobaba la polla, los huevos hasta que bajándome el boxer la deje totalmente libre y a la vista. Tony fijo su mirada en mi polla y con su mano agarro su paquete con ganas de liberar su presidio.

Me incorpore, me acerque a Tony y metiendole mano me dispuse a desabrocharle el pantalon, el se dejo y su cara era reflejo de una excitación y permisibilidad. Le baje la cremallera, el instintivamente alzo el culo y le despoje de esta manera los pantalones. Bajo sus slips se abultaba lo que sin mas libere, una polla tiesa como una vara, recta, morena descapullada y ya húmeda de presemen. Me lance hacia ella, tras lamerse el rosado capullo me la metí en la boca.

  • Te gusta?????

No me contesto con la voz pero si con sus ojos. Estaba extasiado, excitado, con la boca entre abierta. Seguí mamando esa maravillosa polla agarrándole los huevos con una de las manos y la otra en busca de esos deliciosos pezones. Interrumpí la mamada y le dije

  • Desnudate, yo hice lo mismo.

Ya los dos totalmente desnudos me acerque a su boca y le morree, le ofrecí mi lengua y el la acepto de mil maravillas correspondiendome con la suya, me incorpore sobre el sofá y ofreciendole mi polla se la acerque a la boca. La frote en esos labios sensuales, el saco la lengua tímidamente y lamió mi capullo, luego abriendo la boca se la trago. Empezó a mamarmerla divinamente.

  • Asi Tony, sigue.......empapala de saliva

Así lo hacia. Yo con una de las manos tocaba esa polla que tras de mi alcanzaba, estaba dura húmeda como si se hubiera corrido ya, la frotaba y de vez en cuando me dejaba caer y me la metía entre mis nalgas mientras seguíamos comiéndonos la boca

  • Que rica polla tienes, quiero toda tu leche

y seguía restregando esa polla entre mis nalgas. Su polla se endureció mas si cabe y notando perfectamente su inminente eyaculacion me la apreté contra mi culo y al instante note el chorro caliente de su leche y que en una, dos, tres veces me golpeo en la parte baja de la espalda y nalgas. Seguí acariciando esa polla empapada de leche y con la otra mano me pajee frete a el y con igual cantidad chorree su pecho y cara.

  • Ummmm, no te muevas, le dije y levantándome fui a por una toalla que utilice para limpiarle delicadamente mientras le bese en la boca.

  • Te ha gustado???????

La película hacia rato se había terminado.

(lugardeencuentro2011@gmail.com)