El dueño del mundo capítulo 9

Las oficinas de WAMCo

Las oficinas de WAMCo

(dos semanas antes del arribo del gran hypnoime a la ciudad)

En el piso 20 de la torre Reforma hay un despacho de Recursos humanos, capacitación y motivación empresarial, “WAMCo” que ocupa la mitad del piso, con pocas oficinas, pero con muchas salas de capacitación. la gente en general no lo sabe pero este despacho recluta en su totalidad a mujeres, y el personal de la misma son todas mujeres excepto el dueño de la empresa un hombre que se llama Alvaro, de 42 años, atlético, casado dos veces, de la primera mujer Sonia  tiene una hija de 18 años llamada Sofia, divorciado hace 1 año y casado hace 10 meses tiene a su segunda esposa de nombre Mayra de 45 años y tiene 2 hijastras, Sandra de 22 años y Carmen de 18 respectivamente, todas trabajan en el despacho incluso las más chicas que han terminado sus estudios,  su primera mujer como CEO de la empresa y la segunda como gerente de capacitación.

En la empresa trabajan 15 mujeres en total.

La empresa les provee de uniforme el cual consiste en dos uniformes distintos,

Uno que consiste en minifalda color negro, y blusa azul acompañado de acuerdo con el día de pantimedias azules, negras o naturales y Tacones altos.

El otro uniforme consiste en minifalda color beige, y blusa blanca, también acompañado de acuerdo con el día de pantimedias azules, negras o cafés y tacones altos.

Todo se les proporciona incluyendo los tacones, la empresa tiene un área específica de la cual la encargada es Sofia su hija que se dedica a vestir a las empleadas y que todas vayan acorde al código de vestimenta.

Este código les aplica a todas incluyendo a todas las mujeres de su familia.

Esa mañana Alvaro pasó por todas las salas de capacitación antes de salir de la oficina, todas las salas de capacitación tienen cámaras que se ven desde una unidad central que está en Alemania y solo las pueden ver las personas autorizadas, y están totalmente aisladas tanto de sonido como de vista al exterior de dichas salas.

Wamco tiene 6 salas, Todas están equipadas con equipo audiovisual de primera para que las capacitaciones (por llamarlas de algún modo) sean más efectivas.

Todas tapizadas de color café, y con asientos de piel que se reclinan casi totalmente.

Servicio de baño particular dentro de cada una.

Y en los cajones del estante por un lado varios tipos de pantimedias con colores, tallas y marcas distintas y en el otro estante todo tipo de juguetes, desde un dildo sencillo, doble, bolas, y vibradores.

Por ahora en las salas están las chicas que atenderán la mansión del gran Hypnoime las 24 horas del día.  ahora hay 15 mujeres divididas en varios grupos.

Alvaro Pasó por la primera sala, en ella están las 3 chefs que servirán el próximo mes, las tres son reconocidas. Una es de México, otra de UK y la tercera de Asia.

Las tres son grandes empresarias con por lo menos dos restaurants cada una.

Y las tres están sentadas, solo con pantimedias y tacones masturbándose y diciendo sus mantras.

Se les cito hace unos días en la oficina para firmar el contrato después de haberles depositado a cada una de ellas el monto que requirieron por cuatro semanas de servicio exclusivo.

Aunque se les cito a horas distintas, muy seguida una de otra, y simplemente para que no se encontraran en el lobby ya que en ese medio todos los chefs reconocidos se conocen.

Dado que las tres tenían fama de una puntualidad inglesa. Se citó a todas con 15 minutos de diferencia. De tal manera que cuando llego la tercera chef. La primera ya tendría media hora de inducción.

Todas tuvieron el mismo tratamiento, el tratamiento estándar de Wamco; cada una paso a una de las salas y con la excusa que el abogado no llegaría sino 10 minutos después de su llegada, se les puso en la pantalla el tríptico de bienvenida, junto con bebidas.

Diez minutos después Alvaro o alguna de las ejecutivas iban a revisar, para ese entonces la chef ya se encontraba en trance, mirando fijamente a la televisión.

Lo único que se tiene de ahí que hacer es poner unas pantimedias en la mesa y en su caso Tacones si es que no traían. y el video y el audio en off hacían lo necesario en sus mentes.

Los tres videos eran idénticos duraban 45 minutos cada uno de ellos. Al terminar Alvaro tenía que ir personalmente ya que la inducción indicaba que tenían que obedecer a un hombre,

Como la inducción claramente dice, todas las mujeres son objetos para ser usados.

Cuando termino la primera de las tres, la chef mexicana entro Alvaro a verla, como era de esperarse estaba de pie. Totalmente mirando al vacío solo con pantimedias y tacones.

Repitiendo una y otra vez sus mantras.

Pues solo era un objeto para ser usado.

A diferencia de las otras dos chefs, esta tenía unos kilos de más, lo que aquí en México decimos gordibuena.

Tenía grandes tetas y grandes piernas. Sin llegar a tener sobrepeso.

Se veía espectacular con sus pantimedias brillosas cafés, Alvaro también es un gran fanático de las piernas con pantimedias, esto desde hace 15 años que conoció a su socio.

Alvaro se encontraba delante de la chef y se saco la verga del pantalón

“DaiChu a mamar verga que para eso naciste” Ordeno Alvaro

“Si amo, soy una puta hipnotizada, esclava del amo, esclava de pantimedias y esclava de verga, Amo la verga”

Decía la chica en tono monótono mientras se agachaba y mamaba mi verga.

No tardó mucho en dejársela dura a Alvaro

Dentro de la inducción se les ordena que siempre que estén delante de un hombre se exciten, pero el culo de todas maneras se tiene que lubricar en ciertas ocasiones.

Alvaro le ordeno a la chica que tomara el lubricante del primer cajón y que se lo untara en el culo.

La chica fue por el lubricante y se lo unto en el culo, Alvaro no dudo ni un segundo en meterle toda de una estocada.

La chica solo gimió de placer, y repetía:

Si amo, soy una esclava de verga para tu placer.

En pocos minutos Alvaro estaba por acabar. Pero como aun le faltaba dos chicas mas y no tenía tanta stamina, sacó la verga de su culo y se tranquilizo

Alvaro le ordeno que la siguiera y ella automáticamente con los hombros caídos mirando al frente lo siguió fuera de esa sala de juntas

Cuando Alvaro y Pamela salieron de la sala casi desnudos no hubo una sola chica que volteara a verlos, ninguna de las chicas de la oficina levantaba la vista de su computador, todas estaban en trance

Alvaro y Pamela entraron en la segunda sala precisamente a tiempo para ver como la chica de UK se paraba de su lugar donde se estaba masturbando, para decir:

Si amo soy una puta hipnotizada

Soy solo un objeto para ser usado

Y quedando con la mirada perdida viendo al vacío, para ella habíamos escogido unas pantimedias negras.

Le ordene a Pamela la chef mexicana que fuera a donde se encontraba la otra y la besara apasionadamente, cuando la segunda chica recibió el beso lo devolvió con la misma intensidad.

Esa escena puso mucho más caliente a Alvaro así que les ordeno que se acostaran en el sillón, y pamela vestida solo con sus pantimedias cafés le empezó a chupar la concha a la otra chica, mientras yo me acomode para que la chica de pantimedias negras me chupara la verga.

Ambas gemían, mientras eran usadas por un hombre

En un momento Alvaro se levantó y le clavo toda la verga a la chef inglesa, mientras le ordeno a Pamela que fuera a sentarse en la cara de Stephanie para que le comieran el culo.

Ambas chicas estaban gimiendo como poseídas. Alvaro no aguanto más y saco la verga de la concha de Pamela y se vino en las tetas de Stephanie. Pamela corrió para limpiar todas las tetas y cuando ya tenía semen en la boca lo compartía con un beso.

Solo faltaba terminar con la Chef You Min, la asiática.

Alvaro Les ordeno a las chicas volvieran a quedarse de pie recitando sus mantras en lo que esperaban a que la primera inducción de la tercera chica estuviera lista para lo cual solo faltaban 2 minutos

No falto mucho tiempo, Alvaro salió de la segunda sala para la tercera sala, donde ya la chica asiática estaba lista para seguir ordenes

Alvaro Les ordeno a cada una de las otras chicas ponerse frente a un sillón. Y Salio de la sala mientras hacia una llamada

Desde el comando central en Múnich, el operador cambio la cinta y ahora puso la segunda cinta y audio en off para las chefs, el cual decía entre otras cosas sus obligaciones como chefs y como objetos.  Esta nueva cinta tenía una duración de 5 horas. De la cual no había retorno y las mujeres quedarían con su implementación para toda la vida.

Alvaro colgó y se cercioro que la pantalla cambiara, cerro y esperaría exactamente 3 horas en donde tendría que entrar para la siguiente parte de la implementación.

Alvaro camino a su oficina, afuera de la oficina estaba Rocio la recepcionista, totalmente hipnotizada y con los hombros caídos, mirada perdida.

“Amo las chicas que servirán de Hostes han llegado, espero sus órdenes” dijo en tono monótono Rocio.

“pásalas a la sala uno e iré de inmediato para allá” contesto autoritariamente Alvaro

“si amo, como ordenes, solo soy un objeto para ser usado” recitaba Rocio mientras monótonamente caminaba hacia la recepción.

El día aun era Largo para las oficinas de Wamco…