El dueño del mundo capítulo 7

Regresamos a donde nos quedamos en el capítulo 4, en camino a México.

De regreso al presente y a punto de partir para Mexico

Me llamo Karla Soy una mujer casada, tengo 37 años, mido 1.80, soy de complexión media, mis senos son grandes, por la altura casi no uso tacones porque en la ciudad los hombres son de estatura baja, por eso mucho tiempo no tuve novio hasta que hace 4 años conocí, me enamore y después me case con un hombre maravilloso que, aunque es más bajo que yo, es super lindo y amable conmigo.

En este momento estamos subiéndonos a un avión, vivimos en Alemania y vamos hacia México, las sobrinas de mi esposo nos acompañaran en este viaje, son dos adolescentes que acaban de cumplir prácticamente la mayoría de edad, será un viaje largo, pero más larga será la estancia, sinceramente extrañare mi casa estos viajes se alargan por meses.

Me siento en uno de los sillones del avión privado, llevo una falda arriba de la rodilla negra, con pantimedias negras, tacones altos, me encanta usar pantimedias para mi marido. Las tres azafatas que nos atenderán realmente están muy guapas, siempre he querido tener un cuerpo de azafata, pero nunca he tenido la fuerza de voluntad de hacer dieta.

Mi marido se sienta del otro lado y pide unos tragos antes de despegar.  Mientras que mis sobrinas se sientan dos lugares atrás de nosotros.

Ni un minuto después tengo una copa de champagne en mi mano, al igual que cada una de mis sobrinas y mi marido,

La tomo con velocidad, y la azafata pasa por mi copa mientras yo me pongo a pensar en cómo había empezado mi perfecta vida hasta ese momento.

Antes era una chica aburrida, no me gustaba realmente socializar, me la pasaba encerrada en casa viendo películas y solo tenía una sola amiga, Elizabeth a la cual veía cada fin de semana. Ella me incitaba a salir y arreglarme, más de una vez me dijo que usara pantimedias. Pero los últimos 6 meses que Sali con ella, iba a casa casi todos los días, y siempre de falda o vestido y siempre con pantimedias y tacones, recuerdo que siempre le preguntaba la razón, y ella decía que era para atraer a los hombres porque es una prenda que les encantaba, además de que ella se sentía sexy y cachonda caminado con ellas, sin embargo, no recuerdo que antes de eso las hubiera usado.

Dado que yo no era muy propensa a salir con chicos y mucho menos me sentía sexy la realidad es que solo le hice caso una vez, pero me estorbaban tanto que llegué a casa rápidamente a quitármelas.

También desde que empezó a usar pantimedias estaba más pegada a mí, al principio me daba cuenta como rozaba sus piernas con mis piernas o mis manos sin querer, después fue siendo más obvia hasta que un día me tomo de la mano y trato de besarme a lo que yo me moleste por supuesto.

Esa noche para disculparse mi amiga me invito al teatro, y me prometió que no volvería a hacerlo.

Eso fue hace exactamente 4 años. Me dijo que me pusiera un vestido de noche porque el espectáculo era con etiqueta formal, así que me vestí lo mejor que pude. Con mi vestido largo morado que acababa de comprar para una boda a la cual no asistí. Me puse unos tacones altos. La realidad es que me la pasaba muy bien con mi amiga.

Paso por mí en su Mercedes, me vio y nos dimos un abrazo, vi su cara de decepción cuando no le quise dar un beso además de que yo no estaba usando las pantimedias que me había regalado.

Ella iba muy guapa también con un vestido negro, con pantimedias negras que hacían juego.

Llegamos a una mansión, yo estaba muy emocionada, realmente nunca había ido a un sitio tan lujoso. Nos recibieron incluso en una muy lujosa mesa para dos con champagne que por supuesto tomamos de inmediato.

Hasta que empezó la función me enteré de que se trataba de un show de hipnosis, mi amiga trato de que yo me ofreciera como voluntaria cosa que no hice por pena. Ella no se ofreció tampoco con la excusa de no dejarme sola.

La realidad es que el espectáculo estuvo bien yo me divertía viendo como los demás hacían el ridículo en el escenario, aunque como estábamos cerca el hipnotista se me hizo muy atractivo. El espectáculo realmente paso muy rápido, cuando me di cuenta habían pasado dos horas, mi amiga y yo subimos a la marquesina para pedir el autógrafo y se me hizo tan guapo el hipnotista que sin que se diera cuenta mi amiga le dejé mi teléfono.  Al día siguiente me asombro que el gran hypnoime me llamo, y ese mismo día salimos y me enamoré casi inmediato, ese mismo día me ofreció salir con el de gira, me tomo dos días pensarlo al final no tenía ya nada que me importara aquí. Así que agarré dos maletas con mi ropa y después Sali de la Ciudad, me sentí tan enamorada. Y estos años han sido maravillosos a su lado. Un año después de que nos conocimos me pidió matrimonio. Nos casamos por el civil a la semana.

La realidad es que desde que empecé a salir con él, empecé a amar usar pantimedias pues a mi marido le fascinan. Y ahora las uso todo el tiempo.

Soy una mujer plena al lado de un hombre maravilloso. Hacemos tours por todo el mundo, empezamos por Brasil encantador lugar, después Europa, varios países de Europa que pude conocer y después varias ciudades de EUA incluyendo las vegas que fue donde más me gusto ya que ahí nos casamos.

Aunque el fue casado antes y tiene un hijo adolescente nos llevamos entre todos muy bien. La ex mujer de mi marido se encuentra en casa casi siempre especialmente por su hijo y aunque lleva una linda amistad con mi marido no interfiere para nada en nuestra relación, de hecho, se ha vuelto una muy buena amiga mía así como su hermana y las hijas de ella, cuando estamos en Alemania prácticamente somos una familia grande que anda para todos lados juntos.

Mi vida es maravillosa y ayudo a mi marido en su trabajo y seminarios que el da por todo el mundo.

Ese es mi último pensamiento mientras me quedo dormida, lo último que alcanzo a ver es a mis sobrinas que ya están también dormidas mientras veo a mi marido que empieza a hablar con una de las azafatas.

Mi marido les pide sentarse delante de él. Empieza a hablar con ellas en un tono muy sugestivo, le quiero hacer caso, pero tengo demasiado sueño y me quedo dormida.

En mis sueños oigo una voz que me dice que recuerde como me hicieron una esclava

Empecé a recordar lo que es  la mejor experiencia de mi vida,

Llegue con engaños de mi amiga Elizabeth al show de hypnoime y prácticamente al inicio quedé hipnotizada, cada momento que pasaba me adentraba más en la hipnosis del amo y sus órdenes se me fueron haciendo más y más profundas, me acercaron unas pantimedias y no resistí en ponérmelas ya que el amo directamente en mi mente me lo estaba ordenando, sentí mucho placer al hacerlo, y casi tuve un orgasmo, pero no tenía permitido hacerlo.

Después me llamo al escenario y llamo también a mi amiga. Ella a ese momento también estaba completamente hipnotizada como debe de ser. Ahí supe que todo fue idea del Amo desde el inicio, mi amiga había asistido 6 meses atrás a uno de sus espectáculos y es por eso que ella usaba pantimedias y me convenció tanto de usarlas y de ir esa noche con mi amo, para convertirme en su esclava. Y a ese momento las dos estábamos esperando ordenes completamente desnudas en pantimedias y tacones y para entonces completamente hipnotizadas.

Estábamos las dos en el escenario completamente hipnotizadas y el amo mando llamar a tres de los asistentes. nos hincaron y pusieron las tres vergas en nuestras caras y no pude resistir sabía que debía hacerlo así que las chupe, porque desde ese momento soy una esclava hipnotizada, esclava de pantimedias y esclava de verga, las chupe y lo hice tan bien que nos echaron su semen rápidamente y lo comí como lo buena puta que soy, Pude compartir con mi amiga en un beso del semen que nos quedó a cada una en la boca.

Al recordar esto tuve un orgasmo muy fuerte, que pienso se oyó hasta la cabina de pilotos mientras seguía recordando y revolcándome en mi asiento masturbándome con más fuerza.

Después nos ordenó e hice un 69 con mi amiga, chupándole la concha en lo que mi amiga me daba un gran orgasmo. Después tuve la dicha de chuparle la verga a mi AMO por primera vez hasta ponerla dura, y esa noche también me cogió el culo, mientras uno de sus ayudantes me cogía la concha teniendo así la primera doble penetración de mi vida. tuve un orgasmo tan grande que me perdí por siempre en la hipnosis y en su poder. Supe que era un objeto para ser usado, para ser hipnotizado cuando el amo le plazca.

Terminando el espectáculo el amo me llevó a su habitación. En ella, estuvimos toda la noche no dormí, pero su programación fue profunda, reprogramo completo mi mente e hizo de mí solo un objeto para ser usado.

Al dia siguiente mi amo me llevo a mi departamento por mi ropa, desde ese dia le pertenecia al amo.  le hable al casero para decirle que dejaba el departamento y lo que habia adentro del mismo era de el y que no regresaria ya que haria un viaje muy largo.

Baje al auto de mi amo sin mirar atras, dispuesta a obedecer y a ser un objeto, esa era mi nueva vida y estaba lista y anciosa por comenzarla.

El gran hypnoime me convirtió en su más puta esclava, en una esclava de concha, en una esclava de verga y en una esclava de las pantimedias,

Desde entonces mi amo me hipnotiza diario y yo estoy lista para que me use.

hay muchas cosas que recordar de mi vida desde ese momento pero una orden de mi amo me ordeno despertar

Mis pensamientos regresaron hasta ese momento en donde ahora veo a las dos nuevas putas hipnotizadas del amo, mamándole la verga, hincadas solo con sus pantimedias y tacones.

Me levante de mi asiento, mirando hacia el frente y esperando órdenes, al mismo tiempo mis sobrinas se levantaron del asiento

Las tres mirando al vacío empezamos con nuestras ordenes

recitando

Amo soy tu esclava hipnotizada,

Esclava de verga

Esclava de pantimedias

Lista para ser usada por usted mi amo.

Estábamos listas para ser usadas por el amo, en las próximas horas antes de llegar a Mexico...

como siempre se aceptan criticas, sugerencias y comentarios