El dueño del mundo Capitulo 3

Que mas quiere un hombre que tiene dinero, poder y a todas las mujeres que quiera con solo pensarlo, este es su diario.

Capítulo. El vuelo

Eran las diez de la mañana del 14 de noviembre de 2020, un día nublado en la ciudad de Múnich.

Estaba ocupando cuando sonó el teléfono, era Rebeca para decir que el avión estaba listo y las cinco azafatas ya habían llegado.

A excepción de nuestras tres pilotos de planta, las azafatas generalmente rolaban turnos.

Señor, ya hicimos la revisión y los preparativos, el avión estará listo para despegar una vez que usted llegue.

Gracias Rebeca, la tripulación ya llego

Si señor nosotras tres estamos desde hace unas horas preparando el avión, y las aeromozas que encargo acaban de llegar hace 10 minutos.

Perfecto DaiChu

Si amo, Rebeca su puta hipnotizada a sus ordenes

Muy bien esclava, ¿las tres de ustedes están listas?

Si amo, tal como ha ordenado las tres venimos listas y obedientes para el amo, personalmente he hecho un itinerario de vuelo para que el amo disfrute de sus tres putas durante el vuelo, estaremos cambiando puestos cada dos horas.

¿Llevan su uniforme?

Si amo tal como ha ordenado, pantimedias color café como requirió en esta ocasión.

¿Qué tal las aeromozas?

Están hermosas para usted amo, pero ninguna esta lista. vinieron como requerido por la agencia con falda y pantimedias negras.

Muy bien esclava hazlas entrar al avión y ponles el video de inducción a la empresa, empieza con el entrenamiento N1.

Si amo a sus ordenes

Como siempre cuando cuelgue despertaras y seguirás mis instrucciones

Si amo, Tu eres mi amo y yo obedezco

Colgué el teléfono, el video de introducción duraba dos horas, así que aún no había prisa.

Delante de mí, Karla otra de mis esposas y Fina la niñera. Ambas de pie con la mirada perdida totalmente hipnotizadas y con nada de ropa excepto las pantimedias y tacones.

Karla tiene unas pantimedias brillosas color tan, y Fina tiene unas pantimedias blancas, antes de recibir la llamada estábamos a punto de empezar el trio con Fina antes de irnos, ya que en nuestro destino Fina realmente tendrá poco tiempo para nosotros ya que esta encargada 100% del cuidado de nuestros hijos en el viaje que tienen 2 y 3 años respectivamente.

Amo estamos a tus ordenes, dos putas hipnotizadas en pantimedias listas para ser usadas.

Tu ordenas y nosotros obedecemos

Bien esclavas, sigan con el espectáculo lésbico que estaban haciendo antes

Si amo tu eres nuestro amo y obedecemos

Las dos empezaron a bailar sensualmente tocándose una a la otra, empezaron a besarse la boca a acariciarse y mirándome con lujuria y viendo esa escena mi verga empezó a empalmarse.

Hora de mamar putitas les dije y automáticamente las dos se acercaron y se metieron mi verga a la boca dándome una mamada de ensueño entre las dos, a lo largo de estos 4 años mi esposa se ha convertido en una experta mamadora de vergas, y últimamente le había enseñado bien a nuestra niñera.

Mientras me la chupaban les ordene a las dos que se excitaran más con cada mamada, llego un momento en que tenía a dos hembras en celo esperando ser penetradas.

Amo cógeme te lo ruego, soy tu puta, úsame decía Karla

Mientras la niñera se tocaba esos pequeños senos y pedía verga por todos lados.

Me levante y les ordene ponerse en cuatro, penetre a las dos, mientras las estaba penetrando las volví a poner en trance, y así les ordene cambiar de posición, lo cual de forma monótona lo hicieron.

Así me la pasé despertándolas y poniéndolas en trance hasta que antes de explotar las puse hincadas esperando mi venida totalmente hipnotizadas con la boca abierta como buenas mujeres hipnotizadas rezando sus mantras

Somos unas putas hipnotizadas, servimos para dar placer, somos esclavas del amo, esclavas de pantimedias, decían al unísono

Cuando eche mi leche salpique las dos caras, ellas salieron del trance y como poseídas se limpiaron una a la otra saboreando todo el semen que pudieron.

Nos limpiamos y nos vestimos, una vez vestidas las dos tenían órdenes de quedar de pie sin pensamientos esperando órdenes.

Les ordene que una vez que las despertara Fina iría por nuestros hijos mientras mi esposa se terminaría de arreglar, no sabiendo que había pasado.

Las desperté y Sali de la habitación, para ese momento habían pasado ya más de una hora.

En otras de las habitaciones se estaban preparando mi hijo Carlos que tiene 17 años el cual por primera vez me acompañaría en un viaje. Y en la otra habitación mis sobrinas Daniela y Rosa de 21 y 22 años que “amablemente” mi hermana dejo que nos acompañaran.

Primero entre a la habitación de mi hijo, como yo lo había previsto su madre Sandra de 40 años la cual había sido mi primera esposa, estaba hincada, totalmente hipnotizada, desnuda excepto por las pantimedias color natural y tacones negros y precisamente su hijo le estaba llenando de semen la cara, ella gustosamente le aceptaba toda la lefa de su hijo.

Mi hijo me vio y me dijo:  Papá necesito hablar contigo, le dije que lo esperaba en el despacho en 5 minutos.  Sabía que era lo que me quería decir mi hijo ya que como buen adolescente con recién novia no iba a querer acompañarnos.

Después entre a la habitación de mis sobrinas, las cuales habían cumplido cabalmente mis ordenes, las dos estaban de pie totalmente hipnotizadas mirando al vacío, con maletas hechas, arregladas iguales como si fuera uniforme blusa escotada blanca y minifalda, con pantimedias naturales y tenis.

En cuanto entre las dos con la mirada perdida dijeron al unísono

Amo, estamos listas hemos cumplido todas tus ordenes

Tu eres nuestro amo y nosotras obedecemos.

Las desperté y las dos saltaron de alegría porque había llegado la hora de irnos, les dije que agarraran sus maletas y fueran a la camioneta.

Ellas saltaron de alegria diciendo que su tio era el mejor.

Sali y me dirigi a la habitacion de mi hijo...

Continuara...