El dueño del mundo Capitulo 1 y 2

Que mas quiere un hombre que tiene dinero, poder y a todas las mujeres que quiera con solo pensarlo, este es su diario.

El dueño del mundo.

Relato de control mental, MD, Fetichismo Pantimedias, Incesto, Orgias, Trios,

Capitulo 1   introducción

Soy un hombre de negocios, 40 años, bien parecido, de 1.70 con una stamina bastante alta que me obligaba a descargar mi semen varias veces al día, y lo mejor es que tengo un don especial con las mujeres que más adelante detallaré.

Mis viajes de negocios suelen durar más de un mes. pues soy muy bueno en lo que hago y he encontrado un nicho de gente que requiere de mis servicios.

Por supuesto la gente debe de tener los recursos necesarios para poder hacer sus sueños realidad. Empecé cobrando poco, pero lo que me ha enseñado la vida es que entre más dinero tienes más quieres, así que entre el nicho de personas con mucho dinero hay peores personas y que están dispuestos a pagar más por mis servicios.

Dado a lo bien que pagan y a los contactos que tengo me doy el lujo de tener varias mujeres por todo el mundo. en Múnich que es donde tenemos la residencia viven conmigo varias mujeres que pertenecen a mi harem.

Capitulo 2.     la preparación del viaje a México

Colgué el teléfono, era la última llamada antes de viaje, y aun no daban las 3 de la tarde, había ordenado que estuviera listo el avión dentro de dos días, así como afinar los últimos detalles, tanto del hospedaje, la citas y finalmente la gran noche semanas después.

De rodillas mi secretaria con su mirada perdida. tenía mi verga en la boca. No tenía ganas de venirme, pero sí de tener una mamada mientras hacia esta última llamada. Le ordene a Tanya que no la chupara tan bien como ella lo hace.

Recién le ordene que parara lo que estaba haciendo, ella se levantó y se abotono la blusa y se acomodó la minifalda que dejaba ver sus pantimedias negras, y quedo mirando al vacío esperando órdenes.  Recién le iba a ordenar hacer unas cosas en su escritorio cuando sonó el teléfono.

Tanya sabía que a menos que uno de sus deberes era contestar el teléfono de manera normal, estuviera haciendo lo que fuera inclusive cogiendo.

Tomo el teléfono y dijo:  allgemeine Adresse von Wamco guten Morgen

En un tono sensual que me gustaba mucho

ist seine Schwester mein Meister

tome el teléfono y mande a Tanya a su escritorio

cuando Tanya llego a su escritorio se sentó totalmente derecha con su mirada en el vacío. Como eran sus órdenes.

Cuñado, ya terminamos las compras, tus sobrinas están impacientes por irse de vacaciones con ustedes, gracias por llevarlas, y gracias también por mis días de solteras con mi hermana. del otro lado del teléfono era Mónica la hermana de la que un día fue mi primera esposa.

De hecho, se nos ocurrió la idea a las tres de irnos a quedar desde hoy a su casa, e ir preparando todo para irse. ¿Qué te parece?

No te preocupes, vénganse para acá en cuanto estén listas

Si cuñado sabría que dirías eso llegamos en media hora.

¿Sabes que me debes una no? Si cuñado ya me dirás después como te pago este favor.

Colgué el teléfono y pensé en Mónica, ella era una de mis esclavas personales y ni siquiera sabe las veces ni las maneras en que he hecho que pague por el ritmo de vida que le he dado desde que ella vino a vivir a Múnich después de su divorcio con sus hijas que solo esperaba que cumplieran la mayoría de edad para hacerlas parte de mi harem, y precisamente una semana antes había sido cumpleaños de Rosa la menor, Daniela había sido mi esclava desde hace casi un año.

Me levante del estudio y le ordene a Tanya que terminara su trabajo y se fuera a casa, pero que permaneciera en trance hasta que saliera,

wenn mein Meister, du bist mein Meister und ich gehorche

para las tres treinta de la tarde mi cuñada y mis sobrinas llegaron a la casa acompañadas de varias maletas cada una, por lo que las valet de la casa tuvieron que hacer varios viajes para poner las maletas en cada uno de sus cuartos.

Mi cuñada una señora de 44 años, más joven que yo, pelo castaño, chaparrita, con tetas enormes. Tuvo a su primera hija cuando tenía 15 en su familia realmente la planificación familiar no era el fuerte. mis sobrinas que ambas parecían prácticamente gemelas, las dos con el pelo rubio, chaparritas, ambas llegaban apenas al 1.60 mts. delgadas, pero con tetas grandes, no tanto como las de su madre, pero aún faltaba que crecieran un poco más.

Mi Cuñada iba vestida con una falda arriba de la rodilla, pero con botas, pantimedias color humo, me encantaba como se veía con esas pantimedias. Y un abrigo largo.

Mis sobrinas con sus jeans rotos y entallados como se usan ahora, una con blusa de cuello de tortuga y la otra con una blusa blanca. Ambas con sus chamarras y sus botas para el frio. A través de los jeans rotos pude apreciar que ambas tenían puestas pantimedias.

Mi cuñada ha sido mi esclava casi igual que su hermana desde hace ya más de 15 años, y ha cumplido mis ordenes desde hace años de poner mensajes subliminales en su casa, de hecho, parte de esos mensajes hicieron que mi cuñada se divorciara y viniera a vivir aquí sin ninguna complicación ya que sus hijas no querían saber nada mas de su padre y viceversa. Mis sobrinas usan pantimedias, además de algunas otras cosas que su subconsciente les ha ordenado hacer, y son totalmente sumisas a mí, y este par de días empezara su real sumisión.

La idea que se quedaran desde hoy fue mía y bien recibida por mi cuñada. Claro que no tenía mucha opción.

Las tres me saludaron de beso en la boca, y mi cuñada con un beso apasionado que ninguna de mis sobrinas considero extraño.

Llegamos cuñado. Gracias por recibirnos desde antes es que tus sobrinas mueren de ganas por hacer este viaje que por primera vez irán sin su madre.

Si tío hermoso, queremos ya irnos de viaje contigo, regresar a México y e ir a ver a nuestros amigos que no vemos y a la familia que dejamos por allá, me decían las dos mientras se me abrazaban una de cada lado y yo las abrazaba y les tocaba las nalgas sin disimulo, cosa que a ellas lo consideraban de lo más normal del mundo.

Qué tal si van a su cuarto y se quitan sus sweaters ya saben que aquí no hace falta, y ¿qué tal si hacen un s2 cuando lleguen a su cuarto?

Su mirada cambio por un momento, pero las dos al unísono dijeron Claro tío, como tus órdenes. Y se fueron corriendo a su cuarto.

¿Qué es un s2 cuñado? ¿Desde cuando hablas el clave con ellas?

Yo me baje la bragueta y saque mi verga, eso es algo que no te importa mi esclava.

¿Qué di…

Fue todo lo que alcanzo a decir, vio mi verga y unas fuerzas fuera de ella la obligaron a quitarse el abrigo a la vez de hincarse y meterse la verga enfrente de ella a la boca y empezar a devorarla

Tienes razón amo, lo que hagas no es de mi incumbencia, entre chupadas decía mi cuñada.

Levántate y termínate de desnudar esclava

Si amo, tu eres mi amo y yo obedezco decía Mónica mientras se levantaba monótonamente y se desnudaba completamente hasta solo quedar con sus pantimedias color humo viéndose excitante, totalmente de pie con la mirada perdida viendo al vacío.

Ella ya estaba totalmente condicionada después de hipnotizarla casi diario, igual que su hermana y ya no tenía ni una pizca de voluntad propia.

Le ordene que tomara su ropa y fuera al cuarto de su hermana y esperara a su amo ahí.

Si amo, tu eres mi amo y yo obedezco.

Levanto su ropa y monótonamente subió las escaleras y entro en el cuarto de su hermana.

Cuando entro en el cuarto, su hermana Sandra estaba parada junto a la cama totalmente desnuda excepto por sus pantimedias también color humo y sus tacones, totalmente hipnotizada, Mónica soltó su ropa y se paró junto a su hermana esperando que su amo llegara a darles órdenes.

Antes de otra cosa quería comprobar que mis sobrinas siguieran mis ordenes tal como había indicado en los audios y videos que han estado en su casa por los últimos años así que subí a su cuarto, antes de abrir la puerta oí quejidos del otro lado de esta, con cuidado abrí la puerta y pude encontrar a mis dos sobrinas fundiéndose en un mar de besos y caricias en la cama desnudas excepto por sus pantimedias.

Cerré con cuidado la puerta y bajé nuevamente al recibidor ya que los invitados no tardaban en llegar, antes de hacerlo tomé mi celular y prendí la televisión de ese cuarto con el audio y video especial que había hecho para mis sobrinas el cual funcionaria en lo que cogían entre ellas para después entrarlas en un profundo trance.

Regresaría dos horas después por ellas y ellas estarían totalmente hipnotizadas, listas para ser usadas como todas mis esclavas.

Cuando baje Andrea, una de mis cinco esposas estaba llegando a casa, y la recibí con un beso enorme. ella era una chica de 20 años, Rusa, tetas pequeñas, gran culo y buenas caderas, pero sobre todo hermosas piernas. (en otro capitulo indicare como hice mi mujer a esta linda chica) Me dijo que estaba cansada de tantas compras pero que me tenía una sorpresa así que me dijo que le diera 10 minutos para que se preparara y cuando quisiera subiera y la alcanzara en la alcoba.

Tome un trago en lo que pasaron 10 minutos y subi a la alcoba de Andrea

Ella se encontraba en nuestro cuarto acostada en la cama de manera muy sexy con un baby doll gris y unas pantimedias color humo que hacían juego, así como unos tacones negros de aguja que ella sabía que me encantaba.

. Claro que dentro de lo que compro paso gran tiempo de la mañana en tiendas de lencería comprando pantimedias, y ropa sensual como baby dolls, tacones, y conjuntos de noche.

Mira amor ¿qué opinas de la sorpresa?

Mi mujer se veía super sensual en ese atuendo, y como estaba caliente no podía esperar

Te ves buenísima ¡dai chu!

Automáticamente la mirada de mi mujer se volvió mirando al vacío, y se sentó totalmente derecha en la cama

Si amo, tu eres mi amo y yo obedezco.

Que bien te ves mi vida, ¿pasaste por el pedido?

Si amo, ya estaba todo listo cuando llegue, tengo su pedido de pantimedias, son 200 más que suficientes para el viaje amo.  Decía Andrea mientras monótonamente abría una maleta ya lista con las pantimedias para llevarnos al viaje, mismas que tenían un pequeño chip que ampliaba el control hipnótico que tenía sobre las mujeres.

¿Porque escogiste esas pantimedias?

Porque quedaban bien con el vestido que lleve amo, espero sean de tu agrado.

De hecho, si lo son, ve a la habitación de Sandra y espera mis ordenes

Si amo, tu eres mi amo y yo obedezco, decía Andrea mientras caminaba con la mirada perdida hacia la habitación de Sandra.

Entro y se puso al lado de las otras dos mujeres hipnotizadas, ahora había tres mujeres uniformadas en pantimedias color humo esperando órdenes.

Cuando entre al cuarto de Sandra, había tres esclavas que al verme dijeron al unísono

Amo, soy tu esclava hipnotizada, tu eres mi amo y yo obedezco.

La vista de las tres en pantimedias color humo hizo que mi erección fuera instantánea. Y les ordene que empezaran a cachondearse entre ellas.

En medio estaba Mónica quien era la más chaparrita de las tres, y tanto Sandra como Andrea le hicieron un sándwich y la empezaron a besar.

Continuara....

Se agradece todos los comentarios, sugerencias, ideas para continuar este relato.  el relato al momento tiene 25 capitulos pero puede tener muchos mas con su ayuda.