El dueño del bar y el señor

Quedo para coger con un dueño de un bar y salgo con mas verga.

Soy un cabron de guadalajara jalisco en mexico desde la secundaria se que soy bisexual, aunque mucha gente pendeja no crea que eso existe. Ahorita estoy mamadon por pegarle al gym y con tatuajes y todo el pedo asi que se sacan de pedo que no me veo tragavergas jajaja.

Puse un anuncio en una página de contactos donde ponía mi foto de culo abierto y pedía verga de verdaderos machos. La verdad casi nunca contactan o casi nunca queda en nada. Pero en una ocasión me escribió un cabron que me dijo era dueño de un bar pequeño. EL wey no perdió el tiempo y me mando foto de cuerpo  desnudo. Morenote con algo de pelo en pecho, brazos grandes y mamado el cabron en general pero su buena panza chelera. Salía con la verga medio parada que se vía como de 16 cm pero bastante gorda y buenos huevotes de toro.

Me mando la foto y me escribió: Que pedo perrita vas a que te de verga en el hoyo?

En la foto no se le veía su rostro pero nomas de ver su cuerpo y verga y la manera de hablarme como puta en celo fue más que suficiente para que el ano me empezara a palpitar pidiendo verga jaja. En chinga le dije que sí que me urgía que me bombeara el culo un macho de verdad y claro le mande otra foto ofreciéndole mi ano lo más abierto posible.

Me dijo: Me encantan las putas perras como tú. Te voy a tronar el culo lo más duro que pueda por puta.

Yo ya me estaba prendiendo y le dije que me dijera adonde había que ir. Ahí me explico que era casado pero dueño de un bar y que podíamos coger ahí cuando cerrara a la 1 am. Me paso la dirección y quede de llegar a esa hora.

Primero fui a otro bar con unos amigos para matar el tiempo y también a ponerme medio pedo para ponerme más zorra a la hora de coger jaja.

Llegue a la dirección a la una y vi que era un local pequeño y la cortina de metal estaba baja a la mitad, se notaba que estaba cerrando ya y espere unos minutos a que se fuera el mesero y la última mesa que se veía. Estaba nervioso y excitado al mismo tiempo. Cuando se fueron salió el wey que sabía que era el que me había contactado y vi que volteo a ver a los lados y prendió un cigarro. Supongo que estaba esperando que yo llegara.

Mientras el fumaba me acerque y lo salude. Se me quedo viendo y me digo medio agresivo que quieres o que. Me puse un poco nervioso pero como andaba ya medio tomado le dije soy el wey de la página de internet. Se me quedo viendo un momento de arriba abajo y vi que se calmó y me sonrió y me dijo: Ah que pedo wey como estas, pásale wey pásale. Tiro lo que le quedaba de cigarro, nos pasamos al bar y empezó a bajar la cortina de metal totalmente.

En cuanto entre vi a un señor como de 60 años, gordo, sentado en la barra con un tarro de chela que nada más me vio y me sonrió. Se veía ya borracho. Yo volteé con el wey del bar y le dije oye y el que? Y me dijo no te apures es compa ese wey, diario viene a chelear y le platiqué que venias y me dijo que quería ver cómo te cogía.

La verdad no me latía mucho la idea pero como andaba muy caliente pensé que no había pedo si solo veía.

Sin decir nada el dueño del bar se quitó los tenis, se quitó los pantalones con todo y ropa interior y se sentó en una silla de las mesas con las piernas abiertas ofreciéndome su verga medio dormida. En chinga me puse de rodillas entre sus piernas y me la metí a la boca succionándosela como si se la quisiera arrancar jaja.

Empezó suspirar fuerte y a decirme: -Ah que rico comes verga putita!- Se le puso totalmente duro desde las primeras chupadas. Hermosa verga de macho de unos 16 o 17 cm bien gruesa, dura y negrota.

Me la tragaba lo más que podía en la boca y luego me pasaba a chuparle los huevos y succionárselos bien. Me tomo del cabello y me obligo a atragantarme con su verga hasta el fondo diciéndome: -Trágatela hasta el fondo puto! Ahora te la tragas hasta el fondo!- Y me jalaba duro del cabello para que no me pudiera zafar mientras sentía la cabezota de su verga hasta la garganta ahogándome.

De repente me soltó y me la saque para tomar aire y me dijo a ver el culo perra! Encuérate! No me lo dijo dos veces cuando yo ya estaba completamente desnudo mostrándole mi culo. Me lo empezó a apretar duro con las manos y me daba unas nalgadas mientras me decía que tenía buen culo de perra. Yo solo se lo paraba más para que lo apreciara mejor.

Me abrió las nalgas, se escupió en una mano y me metió un dedo baboso en el ano lo que me arranco un gemidito. Me lo metió y saco unas cuantas veces mientras me decía: -Ya estás bien listo verdad? Puta perra urgida…- Y yo le conteste: -Si papi, mi culito quiere verga verga ya.-

Le dio risa y se levantó de la silla diciéndome: -jajaja Pinche puta a ver si la aguantas como dices.- Me acosté sobre una mesa y le abrí las piernas ofreciéndole mi ano. Se dio un buen escupitajo en la mano, se embarro la baba en la cabeza de su verga y me empezó a penetrar lento disfrutando como me iba abriendo el culo. Yo sentía como entraba lento abriéndome por dentro y no pude evitar abrir mucho los ojos y decirle ay wey! Ay wey! A el nada más le dio risa y me dijo ahora la aguantas perra jajaja.

En cuanto la tuve hasta el fondo empezó a meter y sacar sin preocuparle si me dolía diciendo: -Ay pinche puto estas bien apretado! Y te está hirviendo la cola está bien caliente!-

Yo le conteste gimiendo para que supiera como me gustaba su verga y le decía: -Dame verga papa dame verga duro! Es tu culo papa dale duro!- Y le seguía gimiendo en voz alta. Eh aprendido que a los machos les gusta que gimas como perra para mostrarles como disfrutas de la verga que te están dando. Es una buena manera de agradecerle a tu cabron el privilegio de recibir su verga.

Estuvo bombeándome así como 10 deliciosos minutos y me tenía con los ojitos en blanco disfrutando como violaba mi ano ya bien abierto para él.

Se detuvo todo chorreando de sudo y me dijo que me levantara. Se dirigió hacia la barra y agarro unos los bancos sin respaldo de la barra. Ya ni me acordaba del señor que estaba ahí y el cabron ya tenía la camisa abierta y la verga dura fuera del pantalón mientras se la acariciaba. No le hice mucho caso porque la verdad si se me hacía medio culero ese señor.

El wey del bar puso el banco frente a él y me dijo ven siéntate aquí puta. Me senté en el banco dándole la espalda dejando el culito lo más afuera que pude presentándole mi ano todo abierto y arqueando la espalda lo más posible para que se vieran mejor mis nalgas.

Me dio una nalgada y me dijo: -Ay pinche perra bien que sabes cómo ponerte jajajaja. Pinches putas tragaverga jajajaja.- Y me ensarto de golpe y empezó a cogerme como perro urgido lo  más duro que podía. Yo le gemía a gritos ya y le pedía más verga y más duro. Estaba en el cielo sintiendo la verga de tremendo cabron bombeándome sin piedad el culo y disfrutando de mi ano.

Me agarro fuerte del cabello y empezó a decirme: -Ahí está tu verga puta! Te gusta la verga perra? Te gusta mi verga puta perra?!- Yo le contestaba con más gemidos y trataba de apretarle más la verga con mi ano para darle más placer hasta que me empezó a decir: Ahí te van perra! QUIERES LECHE PUTA QUIERES LECHE?!- Apenas le pude decir que si entre gemidos cuando me ensarto hasta el fondo y se quedó pegado a mi culo diciendo: AY CABRON! AY CABRON COMO APRIETAS PERRA!- Mientras vaciaba todos sus huevos en mí.

Yo solo estaba jadeando y esperando a que mi macho terminara de satisfacerse con mi culo. Me dio un par de bombeaditas mas y ya pensaba levantarme cuando me dijo aguanta aguanta y me quede en el banco todavía con su verga adentro. Me agarro los brazos atrás de la espalda sosteniéndolos duro y sentí como lento saco su verga y sentía mi ano todo dilatado.

Espero unos segundos y me volvió a meter la verga de golpe. Yo estaba extasiado de placer y cerré los ojos con gemido cuando volví a sentir su verga adentro. Me sentí que empezaba a bombearme otra vez y me saque de onda pensando que rápido se le puso bien dura otra vez. Y volteé a verlo y él estaba parado a un lado contenido mis brazos atrás de mi espalda fuerte y vi que el que me penetraba era el señor de la barra.

En el momento la verdad me moleste y le dije: -No mames wey que pedo que haces?!- Y trate de zafarme pero el cabron del bar me agarro duro y me dijo: -Perate puta perate ajajajajaja. Hazle paro a este cabron lleva meses sin meterla y al cabo te encanta la verga no te hagas pendejo.- L verdad si me enoje y me asuste un poco. El señor si se me hacía bien feo y me empezó a llegar su olor a puro sudor y cerveza. Pero el señor en chinga me agarro fuerte de la cintura para que no me pudiera zafar y empezó a bombearme lo más rápido que podía.

-Aguanta puta te los hecho rápido y ya no seas chillon pinche puto!- Me dijo mientras me culeaba. La verdad no sé qué tenía la verga de ese cabron pero deje de tratar de poner resistencia porque empecé a sentir delicioso como me cogía y hasta se me empezaron a salir gemidos.

Los dos se empezaron a reír y el señor me dijo: -Jajajaja no que no perra jajajaja. Si verga es verga puto, pa que te haces la mamona si te encanta jajajajajaja.- Yo no dije nada porque si estaba un poco molesto por la situación pero no podía dejar de disfrutar la culiada que me estaba poniendo ese hijo de puta. La verdad es que el señor si sabía dar verga muy bien ni como fingir que no.

No sé cuantos minutos me estuvo dando duro cuando empezó a venirse diciendo: -AY CABRON! AY CABRON! TOMA PUTA TOMA!-  Y quedándose pegado a mu culo hasta quedar vacío y luego saco su verga y me dio una nalgada. –Ay esta puto pa que te haces el que no jajajaja-

El wey del bar se atacó de la risa y por fin me soltó dándome también mi respectiva nalgada y diciéndome ya vístete wey ya me tengo ir a mi casa. Me baje del banco con las piernas temblando jaja a lo que ellos se rieron también. Le pedí el baño para limpiarme y ponerme la ropa y repasaba lo que acababa de ocurrir en mi cabeza. No podía creer que el cabron del señor me hubiera cogido sin que yo quisiera pero nomas de recordar su verga bombeándome duro me volvía a prender.

Al salir vi que al señor le daba las gracias al dueño del bar y salía por la puerta que tenía la cortina de metal. Después me acerque y me le di las gracias al dueño por la verga que me acaba de dar y me dijo a ver si repetimos otro día putita. Y me despidió de una nalgada.

En la calle vi que el señor iba por la esquina y me fui caminando rápido para alcanzarlo y le pregunte donde podía tomar un taxi. Me dijo la neta no sé yo no tomo taxi. Pero Vi que en el pantalón todavía tenía marcada la verga parada y le pregunte que si se había quedado con más ganas o que. A lo que me confeso que se había tomado una de viagra así que tardaría un rato en que se le bajara.

Me le quede viendo un momento la verga marcada en el pantalón y me vio y me sonrió: -Tu si te quedaste con más ganas de verga verdad puto? Jajaja. Le dije que la neta tenía muy buena verga y que me había cogido bien rico. Se rio de mí y me dijo: -Pero ahí andabas de mamon pinche pendejo. Pa que veas te voy a hacer el favor pinche puto, nomás por que la tengo todavía dura por el viagra. Ven.-

Lo seguí como una cuadra y me llevo a una casa abandonada medio destruida. Había unos muros de pie todavía y nos fuimos atrás de uno para que nos tapara. El señor luego luego se sacó la verga dura del pantalón y yo me baje el mío lo suficiente para darle mi culito.

Se embarro saliva en la cabeza y me la metió de golpe. Yo todavía tenía el ano abierto de la cogidota que me acaban de dar así que entro fácil y rico.

-No que no querías mi verga puto? No que no la querías pendejo? Ora pídemela zorra! Pídeme mas verga!- Me decía en voz baja mientras yo, tratando de no gemir alto, le pedía más y trataba de abrirme con las manos lo más que pudiera las nalgas para que me entrara lo más al fondo posible.

En verdad no sé qué pasaba con la verga de ese cabron pero durante la bombeada como estaba dando no aguante y empecé a venirme sin tocarme la verga, solo empezaban a saltar los chorros de mi leche al piso y un poco a mi pantalón. Yo me mordía el labio para no gritar y cerraba los ojos mientras tenía un orgasmo bien cabron con la verga de un pinche señor feo haciéndome sentir en el cielo.

Al poco rato el empezó a gemir un poco fuerte también y se me pego lo más que pudo para vaciar sus huevos en mi otra vez. Me sostuvo de las nalgas fuerte hasta que se quiso salir de mi culo. Sentí otra vez todo el ano abierto pero yo estaba totalmente satisfecho. No pude más que voltear y decirle muchas gracias por darme verga.

Se la guardo en el pantalón, mientras yo también acomodaba mi ropa, y me dijo: -Ya lárgate a la verga pinche puto! Ya sabes lo que es una verga de macho pendejo.- Y se fue por la calle. Yo me fui a una avenida y pedí un uber para irme a mi casa. Me sentía agotado pero que bien servido me fui.

Maduros prietos, gordos, feos y vergones de Guadalajara en México que quieras violar un culo de perra en celo escríbanme al mail cabrongdlbi@gmail.com y nos arreglamos para que me cojan en persona y tener más historias.