El Dragon Negro (Prologo)

Un hombre que dentro de los malos, es el mas bueno, o asi se ve el. . . que tiene un padre millonario, una tienda, una casa okupa, algunos contactos planea hacer algo no muy legal que lleva practicando mas de 20 años. . . pobre sofia, que le ira a hacer.

Prologo:

Soy un pobre hombre llamado: Gabriel, con 30 años, rubio, ojos azules, con carita de ángel, metro setenta y cinco, altura perfecta para las féminas, siempre una estatura ni muy baja, ni muy alta, tenia hecho, un Split Tongue en la lengua (división de la lengua), encima tenía: tres Piercieng en la lengua, uno en cada división y uno en medio, un Piercieng de medio aro, a la izquierda debajo del labio, otro Piercieng en la ceja, tenía un Piercieng en la poya, en el capullo, la poya la tenia tatuada de zanahoria y en la espalda, tenía un tatuaje muy especial un Dragón Negro, tenía una tienda de tatuajes y Piercieng. Soy muy buena gente, además soy un maniático de la limpieza, pero solo me interesaban en el tema sexual, las chicas con Piercieng y/o tatuajes, pero tenía un pequeño problema.

La noche me confundía, era una persona normal, hasta que llegaban los sábados o los días de fiestas. Vamos a empezar a contar como conocí a mi primera víctima, Una chica llamada Jenny, fue a hacerse el Piercieng en la lengua y como la mayoría de chicas fue acompañada por una amiga que se llamaba: Sofía, una chica morena con ojos azules, bajita y muy tímida, que apenas hablo, la conoció, porque Jenny la presento, nada mas irse, las dos chicas, yo, llame a mi amigo Drc, era un nombre en clave, era una especie  de detective ilegal, que conseguía la información que pidieras, sin facturas ni ninguna prueba que os vinculara, tan solo el teléfono, además, el solía callarse a esperar el pedido, antes de hablar por eso yo le dije:

Gabriel : Drc, mañana van a venir 2 chicas a mi tienda, una es rubia, gordita y altita y otra es morena, con los ojos azules delgada, blanquecina y bajita, quiero que me consigas toda la información que puedas de la morena.

Drc : tomo nota, de acuerdo serán 1000 Euros + Extras, de media te digo que unos 1500 Euros.

Gabriel : cuenta con ello

Drc: hasta mañana, el viernes me pagas en mano, como siempre, donde siempre y hasta siempre. (Esto era una frase en clave por supuesto).

Gabriel : ningún problema

Tras eso, colgó, para que no pareciéramos muy amigos, así si me cogían a mí, el se lavaba las manos y si lo cogían a él, yo me las lavaba, aunque siendo realistas, yo era muy bueno, pero él era mejor, así que si cogían a alguien, seria a mí.

La verdad no es que la tienda diera para tanto, es que tenía un padre millonario, que me había puesto de por vida, una paga de 3000 Euros al mes, así que entre eso y los 1000, 2000 o 3000 que sacaba de beneficio puro al mes, vivía de lujo. Además mi casa estaba en la 2º planta de la tienda. Durante todo el día, aunque tuve que atender a algunas personas, estuve nervioso, incluso ansioso, esperando a que llegara el día de mañana.

La verdad yo dentro de las personas malas, era bueno, pero muy peculiarmente a mi modo, cuando monte mi tienda, arruine por las buenas y las malas, todas las demás tiendas de esta gran ciudad: Madrid y de todos los pueblos o barrios externos como parla también. Es por eso, que me forro tanto, porque gente de todo Madrid, viene a mí y tan solo a mí para hacerse lo que sea. Tengo tres trabajadores, uno trabaja de 9 de la mañana a 2 de la tarde, yo no me levanto hasta las 11, al menos, otro viene de 2 a 8 y otro se queda los días entre semana de 8 a 11, pero los días de fiesta se queda de 8 a 4 de la mañana, os sorprendería saber la de locos que vienen borrachos a las 2, las 3 o las 4 de la mañana, a hacerse lo que estando normal, no tienen cojones de hacer.

La verdad este día fue normal y por ello aburrido, se me hiso eterno, así que os lo cuento resumido y luego pasamos a la parte interesante. Estuve en la tienda hasta la hora de merendar y luego me fui a mi casa (la 2º planta jajaja), bajaba cada hora en un batín con los bordes negros y dorado, para ver cómo iba todo y unas babuchas de conejito, me hacían mucha gracia estas cosas. Así hasta que la tienda cerraba a las 11, el ultimo empleado me subía, las llaves, el se iba a su casa y yo  cuando el salía, cerraba la puerta de la tienda automáticamente desde arriba, hombre tener un padre millonario, tenía sus ventajas y no se quedaban hay. . .llame a mi madre

Gabriel : Padre, necesito Cristalyn, también necesito anestesia en spray interior, esa especial que tu inventaste, de nuevo el filtro estomacal y el globo del estomago

Padre : ¿ya vas a hacer una de las tuyas?, ¿te sientes preparado?

Gabriel : si ya, practique con animales bastante, ya es hora de hacerlo con quien quiero.

Padre : Bueno, pues mañana iré a cenar a tu casa y de paso te lo llevo todo y me cuentas cual es tu amiga.

Gabriel : si, padre, hasta luego.

Padre : hasta luego

No es que mi padre estuviera de acuerdo en mi problemilla, pero intento educarme, para que al menos esa situación a parte del dolor inicial, a la chica le diera ventajas en la vida, como belleza, como seguridad, como protección y hasta enchufe, si lo necesitaba. Era gracias a él, que dentro de las personas malas, yo era bueno. Luego de esa llamada me acosté y cuando me levante, mande a mí empleado pa dentro y dije: no te preocupes, yo atiendo. Estuve hay esperando hasta que a la 1 de la tarde entraron las dos, yo sonriente les dije:

Gabriel : ¿qué nerviosas?

Jenny : yo bastante, ella no.

Yo mire embelesado 1 segundo a Sofía, sabe dios que con esto intente salvarla, porque era una lástima que fuera por la vida sin Piercieng ni tato.

Gabriel : ¿estás segura totalmente que tú no quieres nada pequeña?

Sofía : no, no. . . (Dijo tímidamente)

Yo puse cara de es una lástima, pero para que no pudieran sospechar nada, le dije a Jenny

Jenny : bueno, ramón te hará el Piercieng ¿vale?

La chica puso mala cara, era obvio que quería que se lo hiciese yo, pero ella no me gustaba y yo solo se lo hacía a las niñas sin piercieng, ella ya tenía uno en la ceja y otro bajo el labio. Cuando salió, me pago, me dio su número y me dijo hablando malamente por lo hinchado de su lengua:

Jenny : llámame

Me guarde el número, el resto del día hubiera sido monótono, si no hubiera entrado DRC, para darme un papel, donde ponía el Nombre de Sofía, con sus apellidos, su colegio, sus horarios, que estaba apuntada a clases de violín, extra escolares y que tan solo tenía en sus notas positivos, que era una chica modelo en clase, nunca llegaba tarde, nunca faltaba a clase, ni siquiera cuando estaba mala y en todo sacaba dieces, esto me había puesto cachondo. Pero tenía que esperar al viernes para saberlo todo, solo había sido un adelanto, incluso se había ido sin hablar, eran los métodos extraños de DRC, pero los más fiables. Ese papel lo metí en la caja fuerte, luego por la noche llego mi padre, tuvimos una penosa y finalmente aburrida charla sobre sus negocios, me trajo todo lo que le había pedido y me pregunto cosas sobre la chica, luego me dijo: pobre chica , “ justo como te gustan ”, luego se fue y yo espere en estos días aburridos el viernes, le dije a mis empleados que el viernes saldría por la tarde y que por la noche el sábado, como siempre.

Puede que estuviera enfermo, pero eso a mí no me importaba, cuando llegaron las 5 de la tarde, cogí mi coche un Ford Mondeo XA nuevecito y me dirigí a la casa okupa, que yo había comprado, para esos pobres indeseables, con las condiciones de mantenerlas limpias, cuidadla y tendréis casa, luz y agua. Yo entre los salude a todos y DRC ya estaba allí, fumándose un canuto.

Drc : hola tarado, llegas temprano

Gabriel : hombre, sé que tengo que llegar temprano, para llegar y que aun estés fresco, para conservar toda la información.

Drc : que bien me conoces, viejo amigo.

Me dio un abrazo, que ambos compartimos como si fuera el ultimo. Podía serlo, yo estaba algo ansioso por saber así que le dije:

Gabriel : venga habla tío.

Drc : el único lugar donde la puedes pillar el sábado es al salir de la biblioteca, dirigiéndose a su casa, que hay 45 minutos de camino, porque esta chica va al colegio a 15 minutos de su casa y vuelve, solo sale con una tal Jenny a veces, pero muy pocas veces, los días entresemana practica y estudia en casa, pero los sábados, se va a estudiar desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la mañana, se lo ha leído casi todo y eso que es enorme.

Esto a mi me puso cachondo, mucho la verdad, no podía remediarlo, ella era un ángel, que yo iba a corromper, con mis propias manos.

Drc : así que eso es todo, bueno el padre es vendedor de pescado en el mercado de Madrid y la madre es top manta, así que si se ponen gallitos, puedes hundir a la madre. Aquí tienes las medidas, de Sofía, las tallas.

Gabriel : gracias, no hará falta, toma tus 1500 Euros

Drc : por lo fácil que ha sido, por ser amigo y por los canutos gratis que me estoy fumando, para ti 1200 Euros

Gabriel : gracias, amigo.

Luego de eso, me apresure encontré una tienda de chica abierta y le compre un conjuntito de su talla, además, que debería de ponerse un día a la semana, los sábados. Si no quería problemas conmigo, claro.  Luego el día paso normal hasta el sábado que por la mañana llame a Javier, un chico que estaba en la línea de disminuido, pero él sabía muy bien que conmigo no podía jugar, que si quería ganarse la vida tenía que obedecerme al pie de la letra.

Javier : ¿sí?

Gabriel : Javier a las 12, donde siempre y te daré 100 Euros.

Javier : allí, estaré

Y me colgó, sabía que a mí me gustaba ser breve y que las preguntas serian luego.

Vayamos a lo interesante, a las 12 de la noche, el sábado, yo iba con mi gabardina de cuero, mis botas blindadas, mis nudillos de hierro y ropa levemente blindada, como veréis no era cualquiera en una furgoneta que alquile por 500 Euros el mismo día, por dentro la plastifique y puse un colchón, igualmente plastificado, metí la maquinaria y los utensilios que necesitaba en una estantería que pegue a la pared y luego: Javier y yo esperamos frente a la biblioteca hasta las 2, en las sombras de la noche, en este periodo de tiempo tuvimos un par de conversaciones importantes, la 1º fue:

Javier : Varón negro (así es como me gustaba que me llamara cuando estábamos de misión) mi madre me ha dicho que me pagues nocturnidad. . . (Dijo no muy convencido)

Gabriel : Bueno, pero porque lo dice tu madre, no abuses tu luego: ( le di 50 Euros más)

Javier : no, no, (digo contento) gracias varón negro.

Había que mantener contentos a los sicarios, a la vez que hacerte respetar, si se te volvían en tu contra estarías perdido. La 2º conversación fue aun más importante:

Gabriel : ponte esto

Era un mono negro, con mascara, la máscara tenía para la nariz, los ojos y la boca, el se lo puso sin rechistar y me dijo:

Javier : ¿cuál es mi misión, jefe?

Gabriel : tu misión es sencilla cuando yo te diga ya, sales de la furgoneta, en silencio te acercas a la chica por detrás le echas esto es un pañuelo (cloroformo) y cuando se desmaye la metes en la cama y luego cierras la puerta de atrás y te sientas a mi lado, yo te dejo en tu casa y ya ¿sabes que hemos hecho no?

Javier : si, hacer piercieng y tato a mucha gente

Gabriel : así, me gusta.

Cuando la pobre Sofía salió, al pasar por nuestro lado, no se esperaba lo que iba a ocurrirle, estaba distraída con su mp3, andando con un libro entre los brazos y en ese momento cuando ella nos dio la espalda andando:

Gabriel : Javi, ya.

El sin pensarlo mucho, abrió la puerta mojo el trapo con cloroformo, salió corriendo la alcanzo en poco tiempo y a ella, solo le dio tiempo de gritar del susto, cuando cogió aire después de eso, callo rendida en un suave sueño, después de eso él, la metió en la furgoneta, olvidando su libro, que al dormirla cayó al suelo, porque eso no estaba en sus ordenes, ahora tenía un problema, si lo mandaba a coger el libro, daría tiempo a que vieran mi matricula algún vecino que ollera el grito y si no lo mandaba la gente sabría que la han raptado y podría haber alguna señal de Javi. . .a pesar del traje completo, podría pasar, Continuara. . . . .