El Dragon Negro (Capitulo: 7) Raptando a Yolanda

El Dragón Negro está ansioso por volver a hacer lo que su cerebro le pide, ni siquiera por amor, puede cambiar o eso parece, aun no sabemos cómo acabara esto, pero tiene muchas posibilidades de que no muy bien porque tarde o temprano cometerá un error.

Capitulo:7

Raptando

a

Yolanda

Ayer había sido un día tan intenso que a Gabriel, le dolía el cuerpo como si le hubieran dado una paliza el día anterior y la cabeza como si estuviera resacoso. Aunque a él no le gustaba cambiar sus hábitos porque era sospechoso, hoy no tenía ganas de trabajar como hacia normalmente, siendo sincero ni de levantarse siquiera, ni tampoco le gustaba en realidad tener hábitos, porque era predecible, pero ya que los tenia, los cumplía normalmente, hoy sería una excepción, lo que no le gustaba mucho, es que últimamente se los estaba saltando demasiadas veces.

Sofía : oye, ya sé que te trate mal ayer y todo eso, pero, ya he tenido bastante con dormir incomoda, ¿me desatas, porfa?

Gabriel : si, perdona, no me acordaba.

La desato y mientras ella se levantaba y se tocaba el culo con una mano poniendo cara de dolor y el cuello con la otra suspirando, Gabriel se giraba en la cama hacia ella y mirándola:

Gabriel : ¿Qué, te duele?

Sofía : bastante, más vale que te gustara mucho, para que mereciera la pena.

Gabriel : ¿ahora repetiremos más a menudo, no?

Sofía : ya veo que te gusto. . .

Gabriel : no fui el único que se corrió ayer.

Sofía se puso colorada ante la directa de Gabriel, mientras se levantaba desnuda, cogió su ropa y guiñándole el ojo en respuesta positiva se fue en dirección al baño, Gabriel como estaba cansado, se volvió a poner boca arriba cerró los ojos y siguió durmiendo, tras un rato noto unas cosquillitas por el cuerpo y abrió los ojos, para verse a su lado a Jenny, el, la miro y dándole la espalda, le pregunto.

Gabriel : ¿Por qué no dormiste con nosotros anoche?

Jenny : era vuestra cita y no quería molestar.

Gabriel : ¿ya no estás enfadada?

Jenny : mmm. . . si lo estuviera no estaría aquí, ni te hubiera despertado así.

Gabriel : ya veo

Jenny : ¿oye, te pasa algo a ti?

Gabriel : no se. . .

Jenny : ¿quieres estar solo, mejor?

Gabriel : no. . .

Jenny : ¿no sabes lo que quieres?

Gabriel : hoy no, la verdad.

En ese momento entro Sofía con tres bandejas y se las fue dando a cada uno, la cosa se fue calmando al cabo de los días la cosa se fue normalizando, cuando llego el viernes Gabriel estaba bastante nervioso y las chicas bastante pegadas a él, era difícil estar a solas, porque además parecía que la cosa había cambiado, incluso mejorado, una se encargaba de la tienda junto a Gabriel puesto que cada día se turnaban, por estar a su lado sin duda alguna y la que no estaba con él, le tocaba ese día el hogar.

No habían vuelto a salir desde aquel día, pero no había queja alguna y además también se alternaron la cama, un día Sofía, un día Jenny y un día las dos, Gabriel estaba contento, hasta les puso una paga de 50 Euros semanales a las dos, tenia 2 novias, 2 chachas y 2 ayudantes (aprendizas) en la tienda por el precio de 400 Euros al mes, a parte del amor y el sexo, claro.

Jenny acepto la paga de muy buena gana, con Sofía tuvo que discutir pero finalmente sus argumentos la convencieron, aunque tuvo que hablar a solas con ella, para poder sacar todos sus argumentos, hasta los argumentos “secretos”, entonces llego el deseado viernes, en un momento de soledad que tuvo, cuando ellas fueron a la compra quedo con Drc donde siempre a la hora de siempre, pero no le menciono porque sabía que no le gustaría nada, el pequeñísimo detalle que no serian los de siempre.

En un momento “cagando” en el baño, también llamo a Javi, su sicario favorito o mejor dicho su único sicario y quedo con él, para el sábado, también llamo a su padre y se entero de todo lo que paso ese día, además de pedirle un favor y enterarse que en su caja fuerte estaban los materiales necesarios para el rapto.

Lo recogió todo, recogió a Javi de su casa, por el camino a la casa ocupa, Javi le dijo:

Javi : mi abuelo me dijo que renegociara contigo, las condiciones del trabajo.

Gabriel : ¿Cuánto quieres?

Javi : 200 Euros

El precio era cada vez más caro, ¿debía aguantarse o cambiar de sicario? Tras pensarlo un poco decidió dejarlo estar por ahora, pero esto no quedaría así.

Llevo a las chicas a la casa ocupa, Sofía realmente se puso orgullosa de Gabriel, pero Jenny no se separo de él, gracias a una idea que tuvo, llamo a Javi para descargarle los camiones entre semana algún día así, las chicas no sospecharon demasiado, bueno. . . Sofía si sospecho porque si normalmente le pagaba 50 Euros, porque le pedía ahora 200 y si normalmente descargaba los camiones entre semana, porque le contrataba un fin de semana.

Tras pensarlo un poco, llamo a una pizzería y les llevo pizza a los ocupas, para disimular les dijo a las chicas:

Gabriel : encargaos de repartirlo equitativamente, yo tengo que hablar con un amigo de negocios.

Ante la palabra negocios Sofía torció el gesto, pero, se dio la vuelta mirándolo de reojo sospechando claramente de Gabriel, entonces ambas se pusieron a repartir la comida y los refrescos a los ocupas, pobres y necesitados que vivían en la casa.

Gabriel se llevo una pizza y un refresco, para su “amigo” DRC, entonces subió al 2º piso donde como siempre estaba el, fumándose su primer porro o a lo sumo su segundo, en un sillón sentado en mala postura de lado, bastante acomodado, Gabriel se sentó frente a él, apoyado sobre sus codos, con las manos entrelazadas mostrando su leve nerviosismo.

DRC : yo que tu amigo, lo iba dejando.

Gabriel : ¿a qué viene eso?

DRC : te has acomodado, ya no eres el tipo frio de antes.

Gabriel : sabes que no puedo dejarlo.

DRC : te terminaran pillando, si no esta vez, la siguiente o como mucho la siguiente.

Que un tipo como él, le dijera eso era gravemente preocupante, pero Gabriel confiaba en sí mismo, aunque algo de razón sí que tenia.

Gabriel : ¿te vas a rajar?

DRC : sabes que no, pero, como eres mi amigo te aviso.

Gabriel : bueno, dime, ¿Qué tienes?

DRC : tengo buenas noticias, entre ellas y sus amigas engañan a sus padres diciendo que se quedan en casa de las amigas, así que sería fácil para ti, drogarla y llevártela voluntariamente a donde quieras y luego dejarla en su casa.

Gabriel : es buena idea, no te lo niego.

DRC : te doy 1 pastilla del violador a cambio de 500 Euros más.

Gabriel : echo, ¿Cuánto es?

DRC : esta vez, porque me despertaste, la información ha sido mejor y también por la pastilla te cobro 2000 Euros, con rebaja de amigo.

Gabriel : anda toma

Nada más darle el sobre.

Sofía : hola amor, ¿de qué negocios hablan?

Mientras le daba un beso en la boca a Gabriel

DRC : soy detective privado para servirla, señorita

Sofía : ah, entiendo. ¿A quién investigas amor?

Gabriel : el investiga sobre hippies, ocupas, vagabundos de la zona para traerlos aquí.

DRC soltó una sonrisa, que Sofía no paso desapercibida, le miro con enojo a lo que Gabriel suspiro y le dio una mirada reprochándole a él, por dejarle con el culo al aire.

Sofía : así que eso no es del todo cierto, ¿no?

DRC : bueno si lo es, pero también hago otras cosas.

Sofía : ¿Cómo qué?

DRC : investigo a la competencia

Sofía : ya veo, así que no jugáis limpio.

Gabriel : en este mundo el que juega limpio se hunde.

Sofía : bueno amor, ¿Cuál es el plan de esta noche?

Gabriel : hoy tengo que ir a un congreso de piercieng y tatuajes, salgo a las 10 con Javi.

Sofía : entiendo y ¿cuando vuelves?

Gabriel : mmm… mañana

Sofía : entonces el sábado saldremos, ¿no?

Gabriel : claro, nena ¿habéis terminado de repartir toda la comida?

Sofía : si, que felices son todos.

Era bonito ver su alegría en la cara, pero, esta no es su historia, cuando llegaron las 10, tenía su maleta preparada, su furgoneta alquilada, dentro de su maleta en una cremallera oculta con todas las cosas que necesitaría luego, se despidió de Jenny y Sofía que salían de fiesta, pero ya había instigado para no encontrárselas, les había dicho lugares buenos, alejados de esa discoteca.

Anteriormente tuvo una incómoda conversación con Sofía y tuvo que mentirle, pero ella no era tonta.

Sofía : Gabriel, ¿vas a hacerlo otra vez?

Gabriel : ¿hacer qué?

Sofía : no te hagas el tonto, sabes bien de que hablo.

Gabriel : hablas del dragón negro, ¿no?

Sofía : obvio

Gabriel : no sé porque me preguntas eso

Sofía : porque últimamente te portas sospechoso

Gabriel : bueno, no lo niego.

Sofía : si lo haces, me perderás.

Gabriel : ¿Por qué?

Sofía : ¿por qué? ¡¿Qué por qué?! ¿Pero tú enserio piensas? ¡¡ Eso son cuernos!!

Ya Gabriel con esto se estaba enfadando, se levanto la pego contra la pared, la cogió de la cara muy seriamente y le susurro al oído con una cara desquiciada.

Gabriel : no te confundas pequeña, tu realmente, estas con Gabriel, no con el dragón negro.

Ella empezó a llorar, entonces Gabriel se volvió más blando y dijo:

Gabriel : lo siento, me he pasado.

Sofía : no es eso, idiota.

Gabriel : ¿entonces qué te pasa?

Sofía : ¿y si te cogen?

Gabriel : soy demasiado bueno, no me cogerán

Estuvo un rato llorando en su hombro hasta que se calmo y poco después le ayudo a hacerlo todo sin que Jenny lo viera, esto era fantástico, no solo le iba bien, sino que tenía una aliada.

Tras despedirse de las chicas, ver que en la tienda todo iba bien como siempre y llevar todo lo necesario en su maleta, partió de allí conduciendo su furgoneta, recogió a Javi en su casa como siempre y de camino:

Gabriel : toma ponte esta ropa

Javi : varón negro, ¿para qué tanta elegancia?

Gabriel : tú póntelo y no preguntes

Javi : vale, lo siento.

Se desvistió y se puso esa ropa con cara de no entender nada.

Gabriel : yo te iré diciendo con este altavoz en tu oído lo que tienes que hacer y decir, ¿vale?

Javi : vale

Gabriel : que no se te caiga o fallaras y no te pagare.

A él se le helo la sangre, si no le pagaba el abuelo le pegaría una paliza, era una pena pero si algo Gabriel no soportaba en el mundo era que un sicario fallara en su misión. A él no se lo dijo pero, el esmoquin llevaba una cámara en el pañuelo, para poder ver la situación.

Javi : no fallare Dragón Negro.

Gabriel : toma (le dio un sobre con 1000 Euros y una pastilla que le metió en el bolsillo)

Javi : ¿esto para qué es?

Gabriel : tú dáselo al de la puerta y te dejara pasar.

Al llegar a la discoteca del otro día le dijo:

Gabriel : sigue mis instrucciones y bájate muy seguro de ti mismo, arréglate el esmoquin al bajarte

El obedientemente lo hizo, Gabriel mientras conducía le siguió indicando, ya buscando un aparcamiento cercano.

Gabriel : acércate al portero de la puerta y dile hola, cuando te diga ¿estás en la lista? Dile si y dale el sobre.

Javi lo hizo sin rechistar

Javi : hola

Portero : ¿estás en la lista? Si no, ponte a la cola.

Javi : si

Le extendió el sobre, el portero lo miro con curiosidad, se le abrieron los ojos de par en par y mientras que abría para Javi la entrada vip le dijo:

Portero : claro, pase usted don…

Javi : Javier de la cuadra

Le hizo gracia a Gabriel, parecía un apellido de noble antiguo o algo así, pero ese detalle no había estado mal del todo.

Gabriel : buen punto, entra con la cabeza bien alta

Javi obedientemente lo hizo

Al entrar estaba súper llena, pero Gabriel localizo a Yolanda esta vez con más amigas incluso, unas 4, sabía que para llamar su atención, debía invitarlas a todas y hacer que Javi pasara de Yolanda, la mayor calientapollas que Gabriel haya visto en su vida, ¿qué le podría doler mas a una calienta pollas? Que la ignoraran posiblemente.

Además el primer síntoma de tener dinero que, por desgracia es lo que más llama atención en la actual sociedad de un hombre es ir directo a la barra, a parte Javi era alto, mas alto que Gabriel, moreno, delgado y aunque tenía un poco cara de tonto, eso las atraería mas, es fantástico.

Gabriel : Javi, ve directo a la barra sin mirar a nadie.

Javi lo hizo como si fuera un impulso que le había dado a el mismo, después de esto lo iba a colar en clases de interpretación, porque se le daba bien, además así, solo se arriesgaba él. Al llegar a la barra, se le acerco una camarera bastante atractiva y le dijo:

Camarera : ¿qué le pongo señor?

Javi : espera un segundo que me lo piense.

Gabriel : date la vuelta en la barra y mira el panorama

El, lo hizo y Gabriel capto que Yolanda lo andaba mirando, pero entonces se dio la vuelta y Gabriel pensó que eso era perfecto.

Gabriel : pídele a la camarera el ron más caro que tenga con coca cola para ti y 5 copas de esa misma botella para ese grupo que estas mirando.

La camarera le cobro 120 euros, Javi busco en ambos bolsillos del esmoquin prestado y entonces encontró unos billetes, le pago con 200 euros

Javi : quédate la vuelta monada

Parecía que lo estaba disfrutando, a la camarera le hicieron los ojos chiribitas por eso le ofreció:

Camarera : ¿el suyo como lo quiere y el de ellas?

Gabriel : el tuyo poco cargado el de ellas mucho sobre todo de la chica que va con un vestido blanco semi transparente y la ropa interior negra.

Javi : el mío poco cargado y el suyo mucho, sobre todo el de la chica del vestido blanco.

Con eso la chica comprendió lo que pretendía y quien le gustaba, así ella no intentaría nada. Bueno la chica primero le puso el cubata a él, para luego llamar a las chicas por megafonía diciendo:

Camarera : el grupo de 5 chicas,  la del vestido rosa, la del vestido azul, la chica con vaqueros, la del vestido blanco y la chica vestida de colegiala, acercaos a la barra.

Ellas se miraron todas y fueron a la barra algo confundidas, se acercaron a Javi pudiendo Gabriel oír la conversación de ellas, esto iba sobre ruedas.

Vestido rosa : ¿Qué pasa?

Camarera : os voy a preparar las copas de un ron de 20 Euros por vaso, que os sale gratis por ser invitadas por este señor de aquí.

Gabriel : Javi míralas de reojo y alza tu copa.

Javi lo hizo causando el asombro de algunas, los cuchicheos entre ellas y las risitas de otras, Yolanda mordió el anzuelo.

Yolanda : gracias señor, ¿Cómo se llama?

Javi : Javier

Yolanda : ¿puedo llamarle Javi?

Gabriel : no, Javier.

Javi : no, Javier.

Yolanda : ¿quiere brindar con nosotras?

Gabriel : no, gracias, disfrutadlo.

Javi : no, gracias, disfrutadlo.

Yolanda se sintió frustrada siempre calentando a los tíos y ahora el tío que la interesaba pasaba de ella, ella se acerco a Javi le dio un beso en el cachete y le susurro en el micro, escuchándolo Gabriel más que el.

Yolanda : tú puedes llamarme Yoli si quieres, estaré ahí bailando, considero que te debo un baile, así que, si quieres cualquier cosa, acércate.

Gabriel : cógele el culo al darse la vuelta, así pillara lo que quieres.

Javi le cogió el culo al darse ella la vuelta, ella sonrió con cara de guarra y de supremacía, ahora el juego ya estaba hecho, la orden fue sencilla.

Gabriel : limítate a no quitarle ojo desde la barra y a pedirte coca colas, hasta que yo diga.

Ella bailo mucho mas guarra que de costumbre se reía y les decía cosas a las amigas, miraba a Javi desde lejos de vez en cuando y bailaba mostrándose a él, cuando se acercaba a un chico guarreaba con él y luego lo despedía.

Serian las 3 de la noche, cuando ella se empezó a acercar a él, Javi llevaría unas 5 coca colas pero que ella creía que eran copas, antes de que ella llegara, le dijo.

Gabriel : bébetela de una y déjala en la barra.

Al hacerlo ella se le acerco por detrás y cruzo los brazos por delante de la cámara, Gabriel imagino que le beso el cuello y le abrazo desde atrás.

Yolanda : huy, estoy sequita guapo.

Gabriel : dile, ¿te invito a una copa?

Javi : ¿te invito a una copa?

Yolanda : si insistes…

Gabriel : dile, vete a bailar con tus amigas, ahora te la llevo.

Javi : vete a bailar con tus amigas, ahora te la llevo.

Yolanda : vale, no me dejes esperando como antes, ¿eh?

Javi : no, tranquila.

Ella se largo y Javi dijo:

Javi : me ha cogido el culo al irse y me ha besado el cuello al abrazarse.

Gabriel : pide 2 copas igual que antes, todo va como la seda.

Javi : 2 copas como las de antes, una corta para mí y otra larga para ella.

Camarera : te gusta ¿eh?

Javi : si, ¿tanto se me nota?

Camarera : ¿por qué crees que no se te acerca ninguna?

Javi : comprendo, gracias.

Ella le dio la copa, él le había cortado el rollo perfectamente así que Gabriel le dio instrucciones.

Gabriel : pon bajo la barra la copa de ella y métele la pastilla que yo te di antes, que nadie te vea.

Él lo hizo con disimulo, espero 5 minutos que la pastilla se disolviera y entonces se puso en dirección a Yolanda y sus amigas.

Gabriel : dale su copa primero, no te equivoques es la derecha.

Javi : toma tu copa

Yolanda : vale, gracias.

Se la tomo de un trago

Gabriel : haz tú lo mismo

Javi lo hizo y luego ella paso al ataque

Yolanda : ya que estas aquí, ¿bailamos?

Gabriel : dile ya que si, pero baila de lejos

Javier : si

Ella comenzó a acercarse a él y el, poniendo distancia.

Yolanda : ¿qué te pasa guapo?

Gabriel : nada, ¿por?

Javi : nada, ¿por?

Yolanda : no se, estas tan despegado, que no tengo la lepra, ¿eh?

Gabriel : dile vale, tienes razón y pégate a ella.

Javi : vale, tienes razón…

Y se pego a ella, donde ella hizo su trabajo de calentarlo, empezó a notar, que ella lo iba a despachar y se iba a reír de él, así que, urdió un plan rápido.

Gabriel : dile que ahora vuelves y vete al baño.

Javi : ahora vuelvo

Yolanda : espera, ¿adónde vas?

Javi : al baño

Yolanda : ¿te acompaño?

Gabriel : dile que no

Javi : no

Ella se quedo ahí, mientras él iba al baño cuando se quedo solo.

Javi : uf que calentón, no aguantaba más sin ir al baño.

Gabriel : aguanta ya queda poco.

El fue al baño, tras la pequeña cola de caballeros, cuando salió, la vio sentada en una silla, una de las amigas se acerco a él.

Pantalón vaquero : oye, creo que mi amiga no se encuentra muy bien, ¿nos llevas a casa?

Gabriel : claro, sin problema a cambio de su número.

Seria sospechoso que lo hiciera gratis y sin ganar nada.

Javi : no tengo problema, si me das su número

Pantalón vaquero : claro, venga ayúdame

Entre los dos agarraron a Yolanda y la trajeron hasta la furgoneta, ella se sentó al lado de Gabriel, Javi paso dentro por detrás y la amiga de copiloto, al hacerlo Javi repitió el proceso de Sofía con la amiga y las metieron a las dos atrás.

Javi : Dragón negro, me gustaría que si alguna vez me gusta alguna usted me ayudara y así le cobro solo 100 siempre.

Gabriel : echo.

Esta vez directamente le regalo el esmoquin a Javi, le page 100 Euros, lo dejo en casa de la chica.

Gabriel : ella no se acordara muy bien de esto, déjala aquí y di que su amiga se recupero y se quedo con tu chofer, que volverá luego.

Javi : echo.

Se llevo entonces a Yolanda a casa, ella entro obedientemente, se desnudo ella y se ato ella misma. Gabriel Comenzó a prepararse, se tomo el cristalyn y preparo todos los utensilios que necesitaba sobre todo su traje del Dragón Negro que se lo puso.