El Dragon Negro (Capitulo: 3)Buscando otra victima
El dragon negro, camuflado de su vida normal tiene una cita muy peculiar con 2 jovencitas, no obstante, las cosas saldran mejor y peor a la vez, no todo va a salir siempre a pedir de boca y esta vez Sofía, la chica buena, nos sorprendera a todos finalmente.
Capitulo: *3
Buscando
Nueva
victima*
Yo bajaba con el esmoquin blanco, los zapatos negros de piel, un puro en el bolsillo superior del esmoquin, un pañuelo rojo en el bolsillo superior derecho, una corbata roja, el esmoquin cerrado por debajo y abierto por la parte del pecho, donde se veía una camisa negra, yo no fumaba nunca, pero para un día que salía porque no, estaba peinado con el pelo hacia detrás, estilo rico y no era para menos, salí de casa con 1500 Euros en el bolsillo, sin contar la tarjeta de crédito con 240.000 Euros que tenia reunidos, un par de cuchillos para lanzar bien ocultos, un bastón de madera con la suela dorada, con cabeza de plata, dentro iba camuflada una espada, que solo yo sabía activarlo.
Además llevaba una mini riñonera, tapada con la chaqueta para no estropear mi aspecto, con un paquete de 30 cigarros largos de ducados rubios, las llaves de casa, el móvil, el mechero de gasolina y un par de sorpresas, por si las moscas, evidentemente en bolsillos secretos. Bueno, mientras bajaba las escaleras, Sofía, la supuesta Lucia y Jenny, entraban en mi tienda, cada cual más impresionante que la otra.
Jenny llevaba un vestido blanco con brillitos, que le llegaba por debajo de las nalgas, sin manga y con el escote abierto atado a la espalda, se notaban sus pezones por eso y por el tipo de vestido se notaba que no llevaba sujetador, tendría más o menos una 100 de pecho, de peinado llevaba el pelo recogido en una coleta pero ondulado, los labios con brillito plateados y los ojos con purpurina, era el único maquillaje que llevaba, no estaba nada mal señor, nada mal, pero aun así, no podía hacer frente a Sofía, con el pelo negro, mechas rubias, el pelo ondulado suelto, metro setenta, los labios pequeñitos pintados con pinta labio rosa suave, que hacia el efecto de labios carnosos, maquillaje claro, de ropa medias de rejillas, minifalda negra de vuelo, camiseta con escote negro cruzado, tacones de aguja negros, el bolso negro, una liga negra, el sujetador negro que le aumentaba tres tallas, la ropa interior inferior no se la vi, pero ya se la vería, supongo, de todas formas imaginaba que llevaría puesto el conjunto completo.
Ellas al verme se sorprendieron, no se esperaban ni que tuviera tanto dinero, ni que me fuera a arreglar tanto para ellas, yo también me sorprendí, algo, porque algunas cosas me las esperaba, como por ejemplo lo de Sofía.
Jenny : ¡guau!, parece que hemos quedado con un millonario, no contigo, jejeje.
Gabriel : y yo parece que he quedado con 2 modelos, no con dos chicas normales.
Ambas sonrieron, mientras nos íbamos acercando paso a paso, pero Sofía se le noto que se puso colorada, aunque siguiendo el consejo de su mejor amiga, para no ser la única que se callara dijo:
Sofía : que elegante vas, ¿seguro que te has puesto así, solo para nosotras?
Gabriel : bueno, si no me llego a vestir así, que mal papel haría a vuestro lado
Jenny : anda, tú haces buen papel hasta vestido de chándal.
Los 3 reímos, me di 2 besos con las chicas y Jenny me pregunto ansiosa:
Jenny : ¿adónde vamos a ir a comer, guapo?
Sofía : eso, eso, jeje.
Gabriel : no corráis tanto, que antes tengo un par de sorpresas más.
Ambas se quedaron mirándome y mirándose entre sí, algo confundidas, en la tienda entro un tío con gafas de sol de estas raven, era moreno con el pelo corto, bien afeitado, unos 2 metros 10, porque se tuvo que agachar para pasar la puesta, una gabardina negra, abierta, que dejaba ver un pantalón de pinza negro, una camiseta negra apretada, que dejaba ver que estaba cuadrado y por ultimo unas botas negras blindadas.
Sofía y Jenny, lo miraron como algo asustadas, la verdad es que el tío daba miedo, ellas me miraron a mí, entonces ambas se me abrazaron por cada lado a mí y pude notar como temblaban, Sofía mas que Jenny.
Gabriel : chicas, chicas, no os asustéis, es solo mi guarda espaldas, mi padre que le da miedo, aun que me pase algo, jajajaja.
Ellas confiaban en mí, porque yo al decir eso mirándose entre ellas sorprendidas, me soltaron, aunque se quedaron a mi lado.
Seguridad : soy Deivid
Gabriel : yo soy Gabriel y ellas dos (señalándolas) Jenny y Lucia (estuve a punto de decirle Sofía, pero me acorde justo a tiempo, antes de cargarme el juego).
Ellos se dieron 2 besos y luego Sofía, muy curiosa me pregunto.
Sofía : ¿tu padre quién es?
Gabriel : mi padre es el director de Pandorum S.A.
Jenny : esa empresa es mundial y tienen beneficios multi billonarios (dijo bastante sorprendida)
Sofía : y no solo eso, se dedican a la investigación global y mundial. (sus típicas frases de cerebrito se le escapo, supongo)
Jenny la miro con una mirada que supuse que era para avisarla de que metía la pata, una clave entre ellas o algo, porque Sofía cambio al instante.
Sofía : quiero decir, que guay, ser el hijo de ese tío.
Gabriel : bueno, tiene sus ventajitas, pero no os creáis que eso, lo es todo.
Jenny : Comprendo, que te ayuda, pero no te lo solucionada todo
Gabriel : algo así, bueno que os tengo que presentar al chofer
Jenny : ¡¿Chofer?!
Sofía : ¡¿Chofer?!
Gabriel : ya os dije que hoy iba a ser día de sorpresas. . . (Sonreí)
Jenny : no puede ser, no creo, ¿tienes una limosina?
Sofía : ¿¿vamos a ir en limosina??
Gabriel : anda, seguidme. (Mientras reí, le ofrecí los brazos para que ellas se agarraran, además ambas los cogieron, mientras Deivid iba detrás de nosotros).
Al salir y ver una limosina blanca con 10 ventanas con cristales oscurecidos, Jenny se puso a dar botes, gritando, con las manos en la boca y Sofía, me miro, se agarro mas fuerte a mí y se quedo mirándome, sorprendida.
Para más sorpresa de ellas y para sorpresa mía (esto era típico de mi padre), salió del coche un cantante muy famoso actualmente de Pop español, se llamaba Albert Mared, era guapo, para las chicas de la edad de Sofía y Jenny, tenía mucho éxito ahora, así que se bajo, Jenny e Sofía, me miraron con los ojos abiertos de par en par, ambas gritaron esta vez, me abrazaron y lo abrazaron a él, para comenzar la conversación:
Albert : hola chicas, Lucia y Jenny, encantado
Sofía : encantada, cantas muy bien, todos los sábados te escuchaba durante horas
Jenny : encantada, yo te escucho todos los días
Se dieron 2 besos, para luego continuar hablando:
Jenny : me firmas un autógrafo
Sofía : y a mí, por favor
Albert : encantado de firmarle los autógrafos a dos señoritas tan bellas
Yo la verdad me sentía un poco desplazado, se que eran puntos a mi favor, pero me empecé a sentir un poco mal. Algo molesto con mi padre, pero decidí guardar silencio, portarme como un caballero y tan solo mirar la escena:
El les firmo su autógrafo a ellas, para luego añadir:
Albert : me ha contratado Gabriel, pero vamos, que aun tenemos una sorpresa, mas (me guiño un ojo)
Logrando así, que la atención se centrara en mi, ambas chicas me miraron, súper emocionadas:
Jenny : que calladito te lo tenias, malvado.
Sofía : uf no puedo soportar la intriga, dime que mas va a pasar por favor.
Yo sonreí al ser de nuevo el protagonista de la escena, odiaba ser un segundón, no sé si será porque jamás había sido uno, pero no podía aguantarlo, luego les respondí:
Gabriel : contra antes os montéis en el coche, antes lo sabréis, jejeje.
Albert siguiendo mi juego, abrió la puerta para que ellas se montaran y ambas me cogieron de las manos, detalle que me gusto ciertamente, para meternos todos en el coche, el conductor se puso en marcha nada mas arreglarnos y ellas estuvieron todo el camino hablando con él, la mayoría del tiempo y un poco conmigo, yo utilice la maquina mescla copas de la limosina para hacerle una copa a cada uno, al cantante, al guarda espaldas, a las chicas y por último a mí, Sofía, Jenny y yo fumamos, fue muy curioso ver toser a Sofía, pero aun así fumarse el cigarro completo.
Llegamos a una playa artificial en un rio, a la hora de estar en el coche montados, nos bajamos y pasamos por unas tablas de maderas nuevas, donde había montado un chiringuito improvisado y un pequeño tablado bien equipado, para conciertos, las chicas no nos quitaban ni al cantante, ni a mí la vista de encima, pero esta vez sobre todo a mí, parecían estar completamente sorprendidas, iban cogidas de mis brazos y nos sentamos en una mesa con un mantel blanco con sillas de metra quilato, con cojines rojos, súper cómodos.
Yo como un caballero, les eche las sillas hacia detrás, para que ellas se sentaran y luego echarlas para adelante, Albert se fue a cantar al tablado, para darnos música de ambiente y luego un camarero se nos acerco:
Camarero : ¿desean algo los señores?
Ellas me miraron primero a mí, esperando que yo pidiera, pero yo, para no seguir el juego que ellas esperaban de mí, dije:
Gabriel : primero las damas, que pidan lo que deseen.
Jenny : huy que caballeroso
Sofía : anda, que educado eres, no sé yo si vas a dar la talla, jejeje.
Jenny y yo nos sorprendimos por ese comentario, pero yo sonreí al tiempo que con la intención de callarla le dije:
Gabriel : las apariencias, engañan, nena.
Sofía se cayó sorprendida por mi respuesta, seguramente sin saber que responder, Jenny dijo:
Jenny : a mí me da que sí, que darás la talla jeje. (Poniéndome cara de guarrilla unos instantes)
El camarero aun estaba hay de pie, esperando la respuesta como se notaba, que todo esto era pagado y organizado por mi padre, bueno al ver que ellas no pedían, tan solo estaban jugando yo pedí para mí y para picar en mesa.
Gabriel : Ponnos mientras las damas se deciden, quiero 1 tabla de queso Pule, otra tabla de Jamón Ibérico de bellota, quiero 1 plato de aceitunas aloreñas y quiero una mariscada para ellas del marisco gallego, el mejor del mundo, eso para picar.
Sofía : si eso es para picar, me parece que no vamos a tener hambre luego para cenar
Jenny : la verdad como comamos más veces así, nos vas a engordar.
Gabriel : vosotras picad lo que queráis, yo ahora me voy a pedir de 1º plato unos espirales gratinados con salsa de 8 quesos, mesclado con huevo duro aplastado, con salsa boloñesa, al más puro estilo italiano y de 2º quiero una hamburguesa completa especial americana con bacón y salsa barbacoa, de beber. . . una copa Champán Veuve-Cliquot de 200 años, para todos y una cerveza para mí The end of history:
Camarero : todo apuntado y ¿las señoritas que quieren?
Jenny : yo quiero lo mismo que el
Yo sonreí, ella estaba haciendo justo lo que yo esperaba, espere expectante haber que pedía Sofía.
Sofía : te has pedido todo lo más caro del mundo, así que. . . porque no, una sopa de aleta de tiburón, pero no con una oreja normal cualquiera, sino con la Haliotis tuberculata y quiero la cerveza que tú te has pedido.
Esta vez se notaba la cultura de Sofía, para bien, no para mal, a su amiga la dejo anonadada, supongo que no sabía que todo lo que yo había pedido para picar, era lo más caro del mundo, a mi me sorprendió, que ella supiera tanto, pero claro, que podía esperar de una chica que se había leído el 80 % de la gran biblioteca de Madrid.
Jenny : ¿lo más caro del mundo?
Gabriel : bueno, pensé que estaría bien, celebrarlo un poquito, por ser nuestra 1º cita.
Jenny : por mi está bien, pero ¿no te vas a arruinar por todo esto?
Sofía : no, es obvio, que el padre se ha enterado de nuestra cita y que está de acuerdo, ¿verdad Gabriel?
Gabriel : si, yo no tengo tanto dinero, jeje.
A veces la perspicacia de Sofía, podía ser algo pedante, al ver que algo si me había molestado, Jenny le dio un codazo disimulado a Sofía.
Gabriel : ¿no quieres segundo plato, Lucia?
Sofía : yo es que como muy poquito, es todo esto y yo creo que no me lo voy a comer. . .
Gabriel : tú come, lo que puedas, anda.
Camarero : ahora os traigo las cosas, por favor disfruten del espectáculo
Jenny : ¿Espectáculo?
Subió al escenario, un mago, que empezó a hacer trucos, graciosos, curiosos y era un espectáculo realmente interesante.
Sofía : parece que hoy va a ser una gran velada
Gabriel : eso, espero.
La verdad gracias a ese comentario, deje de estar tenso con ella, Jenny intentaba que todo saliera bien, por eso se ocupaba de “adiestrar” y llamar la atención de Sofía, cuando la estaba cagando, hasta que Sofía, no encontrara una forma de ser que le gustara, no pararía de cambiar, tan solo esperaba, que al menos su joya interior la conservara, el mago las saco a ellas a cada una en cada truco, luego el mago se fue y llego una danzarina del vientre, que yo mire asombrado, mientras que preparaban todo, lo que habíamos pedido, ellas dijeron un comentario, mientras que la danzarina del vientre se largaba porque había terminado:
Jenny : ¿te ha gustado la bailarina o la danza?
Sofía : yo creo que ambas
Yo sonreí, por su comentario, parece que no terminaba de encontrar su hueco, aquí, si seguía así, la cita seria un chasco, sinceramente parecía que no iba a surgir nada.
Jenny : ¿Nos disculpas Gabriel?, tenemos que ir al baño.
Sofía la miro, sabiendo que la estaba cagando, quizás le pasaba algo, quien sabe, porque su actitud había pasado de tontear a ser borde, las dos se fueron, el “presentador” el señor Albert, dijo:
Albert : hacemos una parada para que las señoritas vayan al baño.
Al poco fueron trayendo las cosas, de picar y volvieron Sofía y Jenny, Sofía me dijo, nada más llegar:
Sofía : perdona, Gabriel, es que estoy algo mareada y es la primera vez que estoy así, no sé ni lo que hago, ni lo que digo.
Gabriel : no pasa nada, no estoy molesto.
Jenny : anda darse un besito
Gabriel : no hace falta, pero vale
Yo le iba a dar un pico, pero entonces ella, pego sus labios a los míos, abrió su boca y metió su lengua en mi boca, me dio un morreo increíble, en el que se noto perfectamente que ya sabía controlar su Split Tongue, mesclado con mi habilidad con él fue muy excitante el morreo, aunque ella aun era torpe en los besos, me gusto mucho, notar su piercieng en mi boca y los míos en la suya, además daba muchísimo morbo su piercieng de medio aro, bajo el labio.
Jenny : guau, eso es un beso y lo demás es tontería.
Sofía : que morbo me ha dado.
Mientras se tapaba la boca como diciendo que he dicho, Ambas se sentaron y mientras Jenny me decía algo, Sofía se fijo en la mesa.
Jenny : voy a empezar a pensar que sobro, aquí.
Gabriel : ven (con una sonrisa)
Jenny vino hacia mí muy insegura y comenzamos a besarnos al tiempo que Sofía decía:
Sofía : guau, que de comida, ¿empezamos ya?
Jenny al tiempo que nos besamos comenzó a gemir levemente, dejando callada, además dejándola de piedra a Sofía que se quedo mirándonos, cuando paramos:
Jenny : joder tía, sí que me da morbo, eh.
Sofía : te has puesto y todo, jejeje.
Jenny se puso un poco colorada, al tiempo que comenzaba mirándome, al mirarme yo sonreí:
Gabriel : anda, sentaros y vamos a comer, ya habrá tiempo para otras cosas. . .
Nos reímos los tres, sabiendo perfectamente a que se refería mi frase, comenzamos a comer, al tiempo que Albert hablo:
Albert : reanudamos el espectáculo, con ustedes el grupo de payasos: sonrisa feliz.
Mientras ellas parecían tener orgasmos comiendo, yo también saboreaba las cosas, pero no tan exageradamente, también es que yo estaba acostumbrado a comer estas cosas 4 veces al año, en las grandes fiestas familiares, más que nada, mi padre y yo éramos mas normalitos, nos gustaba la comida peculiar, no la comida tan exagerada, el espectáculo era muy gracioso, desternillante, al poco el espectáculo acabo, el camarero nos trajo a todos las bebidas y el primer plato, al tiempo que Albert decía:
Albert : ahora van a actuar los mariachis
Sofía : ¿Cómo sabias que me gustaban los mariachis? (dijo bastante sorprendida)
Gabriel : no lo sabía, pero me alegro que te gusten.
Ella los escucho feliz, mientras comíamos, de repente empecé a notar un pie desnudo en mi entre pierna, yo mire para abajo, pero el pie estaba cubierto con el mantel y no era plan de romper la magia, el misticismo, Sofía estaba escuchando los mariachis mientras comía y Jenny estaba comiendo, cogiendo de todo, ambas parecían distraídas, ninguna parecía ser, pero era obvio, que era una de ellas.
Al rato acabo el espectáculo, dejaron música de ambiente y nos trajeron el 2º plato, el pie aun seguía allí moviéndose, acariciándome la entre pierna, al rato ellas hablaron entre susurros y note un 2º pie, los pies jugaban entre ellos y con mi poya por igual, ahora estaba claro, una había comenzado y la otra le había seguido.
Además ninguna me miraba, ambas seguían comiendo, al poco terminamos de comer y ambas me guiñaron el ojo contrario a la otra y se sacaron la lengua entre ellas, la situación era muy morbosa, puede que todavía pudiera surgir algo y quizás más que algo.
Gabriel : ¿queréis postre chicas?
Sofía : si como algo mas, voy a explotar, cariño.
Gabriel : huy cariño y todo ya
Sofía : claro, ¿ya hay confianza no? (acariciándome más con su pie)
A mí se me escapo un pequeño gemido, era normal dos chicas mirándome con caras de inocentes, una más que otras, para sorpresa mía ahora era, Sofía la que tenía más cara de guarrilla, que Jenny.
Jenny : yo podría comerme el postre aun (aquí se notaba que estaba rellenita)
Gabriel : yo también me lo voy a comer
Llame al camarero con las manos:
Camarero : ¿Qué desean?
Gabriel : quiero 2 helados Frrozen Haute Chocolate
Camarero: enseguida señor
Sofía: hoy te has gastado en nosotras tela de dinero, habrá que recompensarte, luego.
Jenny: jejeje, sí, estoy de acuerdo, luego nos podrás pedir lo que quieras.
Gabriel : ¿lo que quiera?
Sofía : lo que quieras (le siguió el juego a su amiga).
Yo estaba disfrutando la paja alemana con los pies de ambas, pero como ya dije no soy ningún campeón y me empezaba a pasar factura.
Gabriel : bueno, parad y ya seguimos luego, ¿vale?
Jenny : ¿y si no queremos?
Gabriel : pues tendréis que sacármela, para que no me manche el traje, al menos.
Jenny : Lucia, yo sigo con el pie y tú con la boca, venga ve.
Sofía asintió con la cabeza y se empezó a meter bajo la mesa, mientras en ese momento llegaba el camarero a la mesa, dejo los helados y mirando a Sofia, que se ponía como un tomate, nos dijo:
Camarero : que aproveche
Jenny : gracias
Gabriel : gracias
La verdad, no sabía si se refería a la mamada que Sofía me iba a dar o al helado pero en cualquier caso, un gracias no estaba mal, el camarero se fue y Sofía me bajo la cremallera del pantalón el botón y me la saco, Jenny siguió con su pie, mientras Sofía empezó a lamerme la cabeza del capullo, de vez en cuando notaba como, el pie de Jenny y la cabeza de Sofía se chocaban, pero como Sofía era muy buena, no se quejaba.
De vez en cuando Sofía me chupaba la cabeza de la poya, luego jugaba con su lengua, practicando su Split Tongue, su piercieng y luego volvía a lamérmela como si fuera un helado, estaba ya a punto de correrme y dije bajito:
Gabriel : Sofía atenta que me corro
Ella quito el pie de Jenny y empezó a comérmela de fuera completa pa dentro cada ve metiéndosela mas, no pude evitar pensar, que estaba usando lo que aprendió conmigo y me corrí en su boca, ella me limpio hasta que no salía mas, luego me la guardo y para mi sorpresa Jenny le dijo:
Jenny : ¿Qué estaba bueno?
Sofía : si, quiero mas
Jenny : la próxima seré yo, demasiado que te he dejado a ti primera, no abuses.
Sofía : bueno, vale.
Ambas con una sonrisa, yo me sentía un poco como: ¿hola? Estoy aquí, no habléis de mi, delante mía y excluyéndome de vuestra conversación.
Jenny : ¿proponemos un brindis cada uno antes de irnos?
Sofía : vale
Gabriel : venga, vale, pero empiezas tú (señalando a Jenny)
Jenny : porque tengamos muchas citas mas
Los 3 chocamos las copas y brindamos
Gabriel : tocad madera, que si no se folla.
Los 3 tocamos madera, sonriendo, Sofía lleno las copas y dijo:
Sofía : por nosotros
Los 3 brindamos, mientras que Jenny decía:
Jenny : Lucia no te olvides de tocar madera
Y los tres riéndonos tocamos madera.
Gabriel : porque esto no se quede en solo unas citas. . .
Los 3 sonreímos, brindamos y tocamos maderas, tras esto les dije:
Gabriel : ¿Qué os ha gustado la velada?
Jenny : a mí me ha encantado
Sofía : yo he estado a gusto
Jenny : sobre todo debajo la mesa, listilla jeje.
Gabriel : me alegro que os gustara todo, a mí también me ha gustado.
Sofía se puso colorada y le mango un poco de helado a su amiga, yo había disfrutado mucho comiéndome el helado y notando esa paja alemana junto a la mamada, estaba pensando hasta que Sofía dijo algo que no esperaba.
Sofía : Jo, ha sobrado mucho, me encantaría poderlo repartir en el comedor social, me haría muy feliz.
Jenny : no puedes pedir eso, mujer, ya le habrá salido esto, súper caro.
Gabriel : llama al camarero, que te lo reparta en cajas de plástico y lo llevamos ahora mismo.
Puse carita feliz, a la vez que Jenny ponía cara de sorprendida y Sofía de feliz también. Sofía llamo al camarero con su bonita y dulce voz, cuando llego el camarero.
Sofía : ¿me lo metes todo en cajas de plástico, por favor?
Camarero : enseguida señorita
El comenzó a hacerlo, mientras Sofía, lo miraba aun con una linda sonrisa, Jenny y yo mirábamos la escena, atentos y algo pasmados, por la imagen que presenciábamos. Tras todo esto, el camarero lo metió todo en el maletero de la limosina, los artistas se despidieron de nosotros tres, nos metimos en la limosina y una vez dentro:
Jenny : ha sido genial
Sofía : me lo he pasado mejor que nunca
Gabriel : y aun no ha terminado.
Jenny : ¿tienes más sorpresas preparadas?
Gabriel : no, sorpresas no, pero ahora vamos a cumplir el resto del plan
Sofía : eso, que tengo ganas de bailar.
Chofer : ¿adónde les llevo, señor?
Sofía : al comedor social, por favor
El chofer me miro y yo le hice un gesto de que la hiciera caso, entonces me miro ella sonriente, que no había pasado desapercibido, todo esto para ella, pero tampoco le había importado. Nos pusimos en marcha hacia el comedor social, al poco tiempo llegamos, justo ahora estaban cenando, todos se sorprendieron al vernos bajarnos de una limosina y aun mas cuando dejamos el champan sobrante, el jamón, el queso, las aceitunas, el marisco, más que comer lo engulleron, sus caras de felicidad, de gusto al comer eran indescriptibles, me hiso pensar, que estaría bien hacerles una donación de algo al azar todos las semanas, haría muy felices a estas pobres gentes, me lo plantee en serio, todos brindaron por nosotros y luego nosotros volvimos a la limosina y ellos a la calle, no sin arte darnos las gracias todos y cada uno de ellos y despedirse cordialmente de nosotros.
Al volver a estar en el coche, el chofer me volvió a preguntar:
Chofer : ¿adónde vamos ahora señor?
Gabriel : directo a la discoteca de tres plantas, creo que se llama Fortuny
Chofer : así es señor
Jenny : a esa no nos van a dejar entrar
Gabriel : ¿apuestas?
Sofía : hombre, tienes posibilidades, si te lo montas bien. . .
Jenny : ¿vale que te apuestas?
Gabriel : si yo lo consigo, vosotras os liais hoy entre vosotras.
Jenny : jajaja, vale, total no lo vas a conseguir.
Sofía : ¡no!
Jenny : no te preocupes si el nombre no está en la lista, no lo van a dejar entrar
Sofía : pero si va en limosina. . . puede que sí.
Jenny : si fuera así, cada grupo de niñatos alquilarían una y entrarían.
Sofía : no es lo mismo, ni se parece si quiera.
Gabriel : Bueno y tú que apuestas Lucia
Sofía : pues que nos van a dejar entrar
Gabriel : ¿Qué haremos si ganas tu y nos dejan entrar?
Esto sí que me sorprendió total y absolutamente, podría haberlo dicho Jenny, yo, pero Sofía, aunque estuviera fingiendo ser otra, no podía creérmelo.
Sofía : ¿Qué te parece salir con las dos a la vez?
Gabriel : buena apuesta, está bien ¿y tú que apuestas si no nos dejan entrar Jenny?
Jenny : durante 1 día harás lo que queramos nosotras.
Gabriel : trato hecho, si ganamos Lucia y yo, seréis mis novias y os liareis entre vosotras, si ganas tu, seré vuestro esclavo un día.
Estuvimos hablando el resto del camino sobre tonterías, tomándonos un cubata mas, ya Sofía estaba borracha, Jenny estaba perfecta y yo tenía el puntito, cuando íbamos llegando, salió otra conversación interesante:
Sofía : oye, este alcohol sabe muy bien, ¿saben todos así?
Jenny : ahora que lo dices, es verdad. Esto no es garrafón, desde luego.
Gabriel : este alcohol lo hace mi tío, después de una cena así, no esperaríais que os comprara vodka de 4 Euros.
Jenny : nos vas a mal acostumbrar
Gabriel : nada, esto solo es un día y por ser el 1º día.
Sofía : yo me podría acostumbrar, a esto
Gabriel : jajajaja, yo no, un día no me importa, pero prefiero ser yo mismo.
Jenny : jajajaja, ya veo, no eres nada pijo, por lo que veo.
Gabriel : pues para nada, la pija era mi madre, mi padre y yo somos más bruscos, aunque mi padre se ha acostumbrado más a la vida de millonario que yo.
Sofía : ¿no le quedo mas remedio?
Gabriel : que lista eres, a veces pienso que eres adivina, cuando mi madre murió, el se tuvo que encargar del negocio y de cuidarme a mí, pero siempre quiso apartarme de eso.
Jenny : un buen padre, te quería enseñar lo que era una vida normal
Gabriel : si. . . normal.
Sofía : en el fondo tu vida, nunca habrá sido normal, seguramente apenas estaría en casa y eso, ¿no?
Gabriel : que bien te sabes mi historia
Sofía : me lo he imaginado, jeje.
Las abrase a las dos por los hombros y ellas las dos se miraron y se apoyaron en mi pecho, al llegar a la calle de la discoteca le dije al chofer:
Gabriel : para justo delante de la discoteca, sal, ábrenos la puerta y luego aparca donde nos veas, por si salimos venir a recogernos.
Chofer : enseguida, señor
Nos paro delante de la discoteca, luego se bajo el, me abrió la puerta justo como le había ordenado, primero salí afuera yo, luego Jenny e por ultimo Sofía. Había una cola que cruzaba media calle, con las típicas vayas negras con cuerda roja, además de la disco salía una alfombra roja, yo les ofrecí a las dos chicas mis brazos, las dos se me agarraron y me acerque directamente a la puerta, quedándome en la valla de la entrada VIP, el portero se me acerco, al tiempo que salía del coche mi guardaespaldas.
Portero : Buenas, ¿está en la lista?
Gabriel : no, pero seguro que mis amigos sí.
Portero : ¿y cuáles son sus amigos?
Yo saque la cartera y saque 400 Euros, dándoselos:
Gabriel : estos son mis amigos
Portero : bueno, sus amigos son muy conocidos aquí, pase por favor
Gabriel : quiero quedarme hoy con la cama vip, del local, ¿ha cuanto?
Portero : 100 Euros, que está libre.
Se lo di y le dije:
Gabriel : ¿Cómo te llamas?
Portero : Me llamo Carlos, ¿y usted don?
Gabriel : Don Gabriel, ¿bueno vamos?
Y pasamos dentro las dos chicas, el guarda espaldas y yo, bajo las protestas de los que esperaban la cola, ordenadamente, fuera. Yo entre con una sonrisa y le susurre a las dos chicas:
Gabriel : tengo dos novias, que se lían entre ellas.
Ambas pusieron cara sarcástica, Sofía menos que Jenny, pero luego me dieron un pico las dos a la vez, yo sonreí y me puse a bailar con las dos a la vez en medio de la pista de baile, Jenny bailaba mejor que Sofía, pero Sofía estaba más buena, ambas estaban contentas, tan solo que Jenny mucho más contenta y tanto, había ligado gracias a su amiga, con el chico que ella quería. Yo les di 100 Euros a cada una para que se pidiera bebidas cuando ellas quisieran y junte sus oídos para que lo oyeran las dos:
Gabriel : para que os pidáis bebidas, cuando tengáis sed
Jenny : después de todo lo que has hecho hoy, no tenias porque, eh.
Sofía : Jo, me haces sentirme mal.
Gabriel : no pasa nada, vosotras disfrutad
Cada uno nos pedimos una copa, mientras seguimos bailando dejábamos el cubata en un posa vasos en una columna, lo cogíamos de vez en cuando parando de bailar, ya Jenny estaba con el puntito, Sofía súper borracha y yo borracho. Estuvimos bailando hasta acabarnos los cubatas, entonces Sofía se me acerco a mí, para decirme:
Sofía : voy a pedirme otro, ahora vuelvo.
Gabriel : vale, yo estaré aquí.
Mientras Sofía se iba, me acerque a Jenny para decirle:
Gabriel : ten cuidado, que Sofía ya está muy borracha, vigílale que se pide anda, ve con ella.
Jenny : vale (guiño) confía en mi
Ambas se fueron a la barra, Sofía, seguida de Jenny, yo aproveche para mirar el panorama de la discoteca, porque no podía olvidar el verdadero motivo por el que estaba aquí. Una vez que me asegure que las chicas llegaron a la barra sin ningún problema me fije en el panorama, al instante me llamo la atención una chica, que estaba cerca mía, estaba en todo el medio de la pista, sus amigas estaban detrás de ella con los brazos cruzados contemplando como su amiga estaba rodeada de un circulo de tíos solteros, cogía a un chico, bailaba con él y luego lo despreciaba, así una y otra vez, estaba fardando de cuanto ligaba delante sus amigas, además no tenia piercieng ni tatuaje, esta era la indicada, le hice una foto disimulando y le mande un mensaje a DRC, le dije donde estábamos y que la investigara.
La chica era Morena, ojos marrones, mediría el metro sesenta, llevaba un vestido verde que le cubría todo, pero tenía unas medias verdes debajo, lo mejor que tenia eran las tetas, tenia al menos una 110, tenía el pelo largo hasta el culo, bonito, bastante frondoso y una mirada de seguridad que estaba deseando de conseguir que se tambaleara ante mí, al poco las chicas volvieron a mi lado, sacándome de mis conclusiones mentales, Jenny se me acerco to borracha ya, para susurrarme:
Jenny : no te preocupes la he cuidado, se ha pedido un refresco
Gabriel : oye, ¿Cuándo os vais a entrar me lo debéis?
Jenny : jeje, pensé que no te acordarías, es que yo nos soy lesbiana ni bisexual.
Gabriel : una apuesta es una apuesta
Jenny : ¿no puede ser en privado?
Yo le dije que no con el dedo y le hice una señal de que le entrara a Sofía, entonces ella se lo pensó un rato, para luego darle un pico a Sofía, Sofía se asusto un poco, supongo que no recordaba ya de lo borracha que estaba, lo de la apuesta, yo me acerque a ella, ella me dijo:
Sofía : Jenny me ha besado, ¿lo has visto?
Gabriel : lo sé, se lo he dicho yo.
Sofía : ¿Por qué? (con cara de extrañada)
Gabriel : por que gane la apuesta
Ella hiso un amago de acordarse y entonces primero me dio un pico a mí y luego a Jenny. Entonces frente a mí, empezaron a bailar súper pegadas, guarreando incluso, se acariciaron el culo, las tetas y se comieron la boca, poniéndome malísimo a mí, que contemplaba la escena a escasos centímetros, luego se empezaron a acariciar entre ellas, mientras seguían bailando, tocándose y besándose, al poco ambas me miraron riéndose, supongo que se lo hiso mucho más fácil, el estar tan borrachas.
Luego Jenny se puso a bailar frente a mí, refregándome el chocho, en mi poya, a ratos el culo, abrazándose a mí y a su vez Sofía bailando detrás de mí, refregando su culo contra mí, acariciando mi pecho desde atrás.
Al poco intercambiaron posiciones, yo estaba to salido, Jenny mojada y Sofía chorreando, incluso algunos chorrillos caían por sus piernas, entonces al poco tiempo, paso lo inevitable:
Jenny : ¿subimos a la cama vip?
Gabriel : vale
Jenny me cogió de la mano, entrelazando su mano con la mía, yo hice lo mismo pero con Sofía y Jenny jalando de mí, yo jalando de Sofía, subimos a la 3º planta, atravesando la pista de baile y subiendo por las escaleras.
Al llegar teníamos a un portero delante, pero al verme nos dejo pasar, diciendo: que disfrutéis, el panorama en esta planta, era genial, al menos 20 camas rodeadas con sabanas colgantes y a parte que se escuchaban gemidos por toda la habitación, la habitación olía muchísimo a sexo y se veían las figuras de las parejas follando en las sabanas, no había nada mas erótico que esto, pero me equivocaba totalmente, si lo había.
Al final de la sala había un cuarto con unas sabanas rosas estilo árabes colgadas y arriba unas letras que ponía Suite vip, en la puerta un portero que miro un folio sobre una carpeta negra que nos dejo pasar, las camas de fuera eran individuales, pero esta de dentro era de matrimonio tamaño familiar, tenia incienso aromático ardiendo, que ahora mismo paliaba un poco el olor a sexo y daba un ambiente aun mas romántico porque el humo quitaba un poco la vista, la cama, estaba llena de pétalos de rosa y rodeada de sabanas blancas, para entre las dos sabanas quitar la visión al exterior, pero no desde el interior hasta el exterior.
Había música árabe suave, sensual, al entrar el portero cerro las sabanas rosas y ahí estaba yo, con ellas dos, súper borrachas, yo también borracho, los 3 cogidos de la mano entrelazadas como novios y esperando/deseando que pasara algo, ya.
Al parar de andar, Sofía y Jenny, miraron todo asombradas, luego me miraron con cara de guarras, a continuación se miraron con la misma cara entre ellas y empezaron a enrollarse enfrente de mí, cariñosamente, pasionalmente y excitándome aun mas.
En una cesta en la mesilla de noche había de 20 a 30 condones de diferentes marcas, y la papelera que estaba al lado, que estaba completamente llena de plastiquitos de condones abiertos y condones usados.
Yo me tire en la cama, la cama era blandita y estaba rellena de agua, al tirarme sobre la cama se fue a moldeando a mí y dio un par de vaivenes, yo desde ahí las estuve mirando un rato, hasta que ellas miraron hacia donde yo estaba antes y al no verme, me buscaron hasta encontrarme en la habitación, al verme acostado en la cama cada una reacciono a su manera.
Jenny, se me tiro encima en la cama, poniéndose a horcajadas sobre mí, mojándome un poco el esmoquin, si que estaba mojada, caían chorrillos de vez en cuando sobre mi esmoquin, decidí quitármelo para que no se echara a perder y acabe en bóxers mientras Jenny me daba piquitos y comenzaba a darme bocaditos en la boca, estaba claro que la había puesto mucho eso de enrollarse con Sofía y lo de antes de la playa, entre eso y el alcohol, se puso así.
Sofía, primero se quedo un poco pasmada, pero al ver que Jenny se me tiraba encima, tomando la delantera, ella se tiro sobre ella, aplastando a Jenny sobre mí, lo que me hiso notar lo mojada que estaba, al pegar su tanga blanco contra mi bóxer, Jenny aprovecho para refregar sus tetazas contra mi pecho y su chocho contra mi poya al tiempo que me besaba, mientras que Sofía, empezó a tocarme los pezones, a acariciar a Jenny, las tetas sobre todo, a comerle el cuello a Jenny.
Yo empecé a acariciarle la carita a las dos, los brazos a las dos, el costado a las dos, las tetas a las dos, Jenny comenzó a gemir un poco, parecía que le estaba gustando, todo esto. Sofía se refregaba contra Jenny y la tocaba también, besaba, mientras que Jenny se refregaba contra mí, me acariciaba y me besaba, mientras yo la acariciaba a ella, Jenny estaba gimiendo cada vez más.
En ese momento, Jenny se puso recta sentada sobre mí, haciendo a un lado a Sofía al enderezarse, Empezaron a besarse, entonces Sofía se sentó sobre mí, frente a Jenny, mientras se besaban sobre mi mientras ambas se refregaban contra mí, ambas sobre mi poya, Jenny mirando hacia mi refregándose de atrás a adelante, a la vez que Sofía, miraba hacia Jenny y se refregaba de adelante a atrás, Jenny estaba bastante mojada, pero en comparación con Sofía, apenas nada.
Sofía era una autentica fuente, ellas pararon cuando yo estaba a punto de correrme, se miraron entre ellas y ambas se desnudaron, mostrando ante mí, que ambas estaban totalmente depiladas, entonces comprendí porque Sofía mojaba tanto, el piercieng del clítoris la habría tenido toda la semana cachonda y como no se masturbaba como las tías normales, además era muy sensible en la parte del chocho.
Pues por todo eso estaba tan cachonda, ahora lo comprendía todo, Sofía se sentó sobre mí cara, poniéndome el coño en la boca, sin mirarme siquiera, porque seguro que estaba avergonzada, así que comencé a comerle el coño, a lo que ella comenzó a gemir un poco, al tiempo que goterones y hilillos de flujos me caían sobre mi boca, mi cuello, mi cara y mi mentón.
A la vez que yo estaba ocupado, note como me bajaban los calzoncillos, entonces empecé a notar como Jenny se la metía entera en la boca y empezaba a mamármela rápidamente y desde el capullo hasta el fondo, no la mamaba como a mí me gustaba, aunque me estaba gustando, fuera parte de que estaba haciendo un 69 con dos tías distintas a la vez, pero ese secreto solo lo sabia Sofía y aun así, no sabía que era yo, pero igualmente en mi mente resonaron sus palabras anteriores: “la próxima seré yo”.
Tenía razón, la próxima había sido ella, jajajaja, yo me iba a correr ya, Sofía comenzó a gemir más fuerte y más rápido, incluso a botar un poco sobre mi cara, hasta el punto que incluso me estaba haciendo un poco de daño y Jenny mantenía el ritmo aun.
Jenny mientras me hacia una paja, empezó a jugar con su piercieng de la lengua, con mi piercieng del capullo, entonces noto como mi poya empezó a hincharse un poco y se la metió hasta los huevos, la 1º hondonada fue directa su garganta, la 2º a su lengua y la 3º al principio de su boca, quedando aun el semen dentro, pero cayéndole un chorrito por la comisura de los labios, mientras tanto Sofía estaba corriéndose en mi boca, sus gemidos se hicieron más intensos y rápidos, arqueo su espalda y tuvo un par de temblores, a la vez que yo gemí una o dos veces y eche mi poya hacia arriba, para disfrutar aun mas de mi corrida, también tengo que añadir que me pringo la cara aun mas de su flujo al correrse, porque ahora echaba mucho mas, yo intente comerme todo lo que pude, incluso seguí sin parar de comérselo.
Jenny al haberme corrido en su boca, se la metió en el chocho de una sola estocada, supongo que para que no bajara, vi como le enseñaba el semen en su lengua a Sofía y se empezaban a besar las dos pasionalmente, Sofía terminando su orgasmo, disfrutando de mi comida de coño, además de mi corrida y Jenny comenzando a follarme, compartiendo mi semen con Sofía.
Ahí seguía yo, debajo de 2 tías buenas, a una comiéndole el coño, mientras ella me refregaba el coño en la boca y se enrollaba con su amiga, besándose y metiéndose mano y a la otra follandome sin condón, no estaba nada mal la verdad, pero lo que más cachondo me ponía sin embargo no era esta escena, si no lo que pasaría la semana que viene, con la nueva víctima.
Esta vez entre los gemidos de Jenny bajitos y pasionales, que empezaban a aflorar, diciéndome guarradas como:
Jenny : que pedazo de poya Cabron
Jenny : Ahhhh, que gorda la tienes, me vas a partir en dos cabronazo
Estas cosas le pegaban mucho a su estilo, me gustaba, me daba morbo, pero había una cosa que me gustaba más, por ejemplo: como los gemidos de Sofía, que eran cada vez más profundos, pasionales y largos.
A Jenny se le acercaba su 1º orgasmo de la noche y a Sofía se le acercaba una corrida, esto era muy excitante, yo incluso a tientas, empecé a tocar el culo a Sofía, las tetas a Sofía, a acariciarla, lo que aumento su corrida y a lo justo también toque a tientas a Jenny sus tetas, pero cuando a Jenny con una mano le acaricie el pezón y a Sofía el clítoris, ambas empezaron a botar más fuerte casi a la vez y aumentaron sus gemidos a destiempo, causando una melodía celestial de gemidos, pero era normal, porque eso parecía haberlas excitado muchísimo. El olor a sexo ya era palpable en la habitación, pero no solo era eso, el olor a dos hembras diferentes, me estaba poniendo súper cachondo, sin contar el tema que mientras una me follaba, tenía el coño de otra en la boca, ambas chorreando por mí, bueno. . .por mí, por el alcohol y Sofía además por el piercieng en el coño, pero en definitiva por mí las dos.
Al poco entre caricias, besos (entre ellas), tocamientos entre los 3, jadeos, gemidos y suspiros, yo me empecé a correr en el coño de Jenny, ella lejos de asustarte, de protestar o de quitarse mosqueada, como yo esperaba, ella dijo:
Jenny : si, préñame mi Cabron.
No era mala idea, ya que había o voy a preñar a Sofía y a la de la semana que viene, porque no preñar a esta también, total, tengo trabajo, dinero y buena edad, ellas son jóvenes pero bueno, a mi me gustaban las jovencitas, no demasiado las chicas de mi edad.
Jenny siguió follandome, gimiendo cada vez más alto, jadeando más, suspirando más y yo por mi parte seguí tocando a las dos y comiéndole el coño lo mejor que sabia a Sofía, que también se había puesto por esa frase de Jenny, porque puso muchas más ganas, refregándose y sus gemidos era más profundos y alargados, tras media hora siguiendo la cosa el mismo rumbo, Yo me volví a correr dentro de Jenny, la verdad seguro que se quedaba preñada con esto, Jenny al notar cómo me corría, tuvo su primer orgasmo, temblando, arqueando la espalda, mojándome más la entre pierna, gimiendo mas alargadamente y follandome a tiempo desigual, por el orgasmo y por ultimo Sofía, empezó a correrse, salpicando con los 2 primeros chorros a su amiga, luego mi poya y con el ultimo mi estomago, gimiendo de forma muy profunda y pasional y luego dejándose caer sobre mi estomago, en señal de que estaba cansada, mientras yo me comía, lo que le escurría por sus piernas que tenía un sabor más sustancioso y sabroso, las dos jadeaban de cansancio y de gusto, pero empezamos a hablar.
Jenny : guau, ¿eso que ha sido?
Gabriel : ¿lo suyo o lo tuyo?
Jenny : lo de ambas
Gabriel : pues tú has tenido un orgasmo, Sofía antes tuvo un orgasmo y ahora la famosa y legendaria corrida femenina.
Jenny : ¿eso realmente existe?
Gabriel : ¿los orgasmos o las corridas?
Jenny : ambas
Gabriel : pues si existen. . .
Jenny : eres el primero que me ha hecho tener uno, pero yo también quiero una corrida de esas
Gabriel : vale, yo aun puedo dar más esta noche, pues yo no soy gran cosa en la cama.
Jenny : menos mal, aunque creo que Lucia quiere uno, esta noche, pues para mi eres fantástico.
Gabriel : ¿ah sí?, ¿tú crees?, ¿Por qué piensas que soy fantástico?
Ambos miramos a Sofía, pero la pobre se había quedado dormida, justo después de correrse del cansancio, sobre mí, tal y como estaba, no estaba acostumbrada a estas cosas, pero no había estado mal la noche, me daba pena que acabara, pero 2 polvos con Jenny, una paja alemana entre las dos, incompleta, pero entre las dos, una mamada incompleta por parte de Sofía y le comí el coño 2 veces a Sofía no estaba mal, nada mal, para empezar.
Jenny : ¿Qué te apetece ahora?, yo creo que si, déjala descansar y nosotros seguimos, ¿vale? Pues es magnífico lo que has conseguido, jeje.
Gabriel : no sé, no sé, es que ahora le tocaba a ella
Jenny sabiendo que la que me interesaba era Sofía y que hasta que se quedara preñada y afianzara su relación conmigo no podía permitirse lujos me dijo:
Jenny : ¿dormimos un par de horas? Y cuando descansemos, ¿la llamamos y seguimos?
Gabriel : hecho, pon la alarma
Nos metimos los 3 dentro de la cama desnudos, las abrace a las dos y nos dormimos, tras ese par de horas me desperté, al notar que mi poya estaba entrando en un coño, al abrir los ojos, Sofía estaba metiéndosela hasta el fondo, al metérsela con pequeños quejidos hasta el fondo, me dijo algo que no olvidare:
Sofía : hola, Dragón Negro
Yo me asuste, mire para los lados, vi que Jenny aun dormía plácidamente, al tiempo que ella comenzaba a follarme, ella continuo.
Sofía : se que eres tú, hay cosas que no entiendo, pero hay unos detalles que nunca olvidare.
Yo estaba callado, evaluando que hacer, que decir y lo más importante, aun diciéndome estas cosas, me estaba follando.
Sofía : si quieres que no te pase nada, contesta, ¿Por qué me trataste tan bien?
Gabriel : porque te quiero. . .
Sofía : ¿por qué no me lo pediste, antes de violarme?
Gabriel : porque dirías que no. . .
Sofía : ¿porque me hiciste daño?
Gabriel : quien más te quiere, te hará sufrir, además te faltaban detalles para gustarme al 100 %
Sofía : (con lagrimas en los ojos) ¡¿y por eso tenias derecho a cambiarme?!
Gabriel : ¿si…?
Ella seguía follandome mientras lloraba, siguió así un poco más, mientras yo me lamentaba porque me hubiera pillado y pensaba que hacer, el silencio era muy incomodo hasta que soltó:
Sofía : ¿Por qué tuviste que dejarme preñada?
Gabriel : porque te quiero…
Golpeo mi pecho con sus dos manos, cada mano a un ritmo diferente, sin parar de follarme ni de llorar, siguió así un rato más, ahora llorando en mi pecho, dije algo que realmente no sentía, bueno sentía que ella llorara, pero no haber hecho eso.
Gabriel : lo siento
Sofía : ¿lo siento?, ¡¿lo siento?!, ¿crees que decirme eso arregla algo?
Gabriel : no siento lo que te hice, siento que llores.
Sofía : no te entiendo, no te puedo entender, es que eres… ¡eres muy raro!
Gabriel : si…lo soy, pero, pero lo importante es que te quiero, ¿no?
Sofía : si, pero no.
Gabriel : yo siempre he sido muy peculiar
Sofía : no, peculiar no, raro.
Gabriel : ya… ¿Cómo te diste cuenta, que era yo?
Sofía : por favor, subestimas mi inteligencia, era obvio, mismo tatuaje, piercieng en mismos lugares, Split Tongue, misma poya.
Gabriel : ¿tanto te fijaste en todo?
Sofía : aun sueño con ello, no puedo olvidar esa indescriptible situación, tan horrible y tan increíble a la vez esa situación, que jamás lo olvidare, que tanto lo deseo y lo temo a la vez, que tanto me excitas y te temo.
Gabriel : siento hacerte sentir así
Sofía : ¿Qué harás si cumplo tus normas y tengo tu hijo?
Gabriel : os cuidare por y para siempre
Sofía : prométemelo
Gabriel : te lo prometo, ¿dirás algo a alguien?
Sofía : eres un estúpido, yo jamás diría nada, te lo dije la 1º vez y te lo digo ahora, ¡¡te odio!!
Gabriel : ¿me odias?... ¿no me quieres? (a punto de llorar)
Sofía : si te quiero estúpido, pero también te odio
Mientras me decía eso, yo me corría de nuevo dentro de ella y ella me besaba con extrañas ganas, notando como sus lagrimas caían por su cara, juntándose con las mías que comenzaban a caer. Mientras follamos Jenny se comenzó a despertar y al vernos así dijo:
Jenny : ¿Qué os pasa? (bastante extrañada)
En este momento se me pusieron los huevos por corbata, tenía miedo de que Sofía aprovechara ahora, para decírselo todo a su amiga y yo ahora no tendría fuerzas para hacerles nada, las dejaría ir.
Sofía : es que me he emocionado, porque Gabriel se ha dado cuenta que soy Sofía y no Lucia, entonces se lo he contado todo y nos ha propuesto matrimonio.
Jenny : (Sorprendida) ohhhh, ¿de verdad?, ¡que ilusión!
Sofía : ¿verdad?, ¡si muy ilusionada!
Con esto Sofía me demostró, que aunque estaba dolida y tenía en su mente un cacao por mi culpa, aun así me quería tal y como yo la quería, que se había dado cuenta, quizás, desde el principio que era yo o desde el primer beso, por eso antes estuvo tan borde a lo mejor, pero que no le había dicho nada a la amiga y que aun así quería seguir conmigo, que la dejara preñada si no lo estaba ya y incluso casarse conmigo. Sofía sin parar de follarme, acerco su cara a mi oído y me dijo susurrándome:
Sofía : que sepas que te perdono, porque te quiero, porque me trataste bien y porque en el fondo has mejorado mi vida, pero te va a costar que te perdone, quiero que lo sepas, porque te amo Gabriel y esto no acaba aquí, que me tienes que contar, porque me hiciste esto.
Gabriel : mañana. . .
Ambos sonreímos, ella más que yo, aunque había sentido un cosquilleo al oír: “Te amo Gabriel” y Jenny pregunto:
Jenny : Jo, no me dejéis fuera del grupo, ¿de que estáis hablando?
Sofía y yo nos reímos, nos pasamos algunas horas más follando entre los tres, Jenny insistiendo en que se lo dijéramos, pero la dejamos con la intriga, luego se quedaron dormidas, las vestí, me vestí, llame a Deivid y entre los dos las cogimos en brazos y las sacamos hasta el coche, luego me ayudo a subirlas a mi casa y acabe abrazado de las dos en mi cama, dormí hasta altas horas y me despertó un mensaje en mi móvil, cuando mire quien era, era DRC, mire a las chicas, Estaba Jenny, pero Sofía no. Continuara. . .