El Dragon Negro (Capitulo: 2)Vigilando a Sofia
Despues de un trabajo bien hecho, llega el merecido descanso, pero hay que respetar la voluntad del padre y no olvidar nunca a la persona, por eso hay que vigilarla para protegerla de si misma incluso, por ultimo pasaran cosas, no esperadas por nadie. Ha sido una gran y buena sorpresa.
Capitulo *2:
Vigilando
a
Sofía*
Dirigí mi mirada aun adormecida, al titular de la primera página: “ Una chica raptada, reaparece viva al día siguiente ”, luego leí la entrada: La chica declara que anoche salía de la biblioteca a las 2 de la madrugada, cuando alguien la agarro por detrás, poniéndole un trapo en la cara, cayendo ella inconsciente, cuando se levanto, se despertó encadenada, atada y desnuda, en un sótano extraño.
Yo sonreí, mi padre me dijo:
Padre : sigue leyendo
(Había una foto de ella desnuda y con la lengua afuera, para mostrar lo que le había hecho el secuestrador, también había otra foto centrada para cada piercieng con zoom y el tatuaje).
Según declaraciones de la chica, el secuestrador en todo momento, la trato adecuadamente, el único dolor que sufrió fue el de la depilación del chocho, que el criminal le efectuó con cera caliente y para repasar con una cera azul, con la máxima intención de no hacerle daño, juntándole crema después, también le dolió los piercieng de la boca, que el criminal obligo a que le hiciera una felación recién hechos y para que la lengua no se le hinchara, no le junto anestesia, porque si no, no le cabía el pene en su boca, pero que luego le hecho un cicatrizante, que no existe en el mercado, actual. También ha declarado la chica, que el secuestrador fue titulado por el mismo: Dragón negro, le aseguro que si le obedecía, saldría viva de allí, ella fue muy obediente por eso ella salió vivita y coleando. Ella también ha confesado que la trataba con tanta ternura y también por miedo a que volviera a por ella le ofreció no contar nada, pero que él mismo, le pidió que lo contara. Sin embargo en el piercieng del clítoris se le junto anestesia, la violo por delante, pero a cambio de que ella participara, el prometió no tocarle el culo y lo cumplió. Según ella él, le ha impuesto unas normas que ella piensa cumplir, salir los sábados a fumar, beber, con una ropa que el mismo le compro, depilarse el chocho y no abortar si se quedo preñada. Y que por último el, le dijo que si ella tenía algún problema enseñara su tatuaje y que todo se le facilitaría o que se le arreglarían las cosas.
Los padres de la chica: le han ordenado que le haga caso y que cuide al niño como si fuera suyo, que ellos mismos le ayudaran, porque tienen miedo que la rapten de nuevo y perderla esta vez para siempre, que intentaron disuadirla de contarlo todo, hasta que supieron que el mismo se lo pidió que lo contara, que no presentaran denuncia alguna, porque él no le ha hecho demasiado daño a la chica, porque encima la ha compensado económicamente, que no es ni mucho menos suficiente para pagar el mal rato que paso ella, pero para ellos, si es suficiente.
La policía declara que por muy raro que parezca, no hay una sola huella en su cuerpo, lo más curioso del tema es que el secuestrador era un violador que eyaculo dos veces dentro de ella, pero todas las pruebas que se han extraído parecen haber sido estropeadas, por alguna sustancia desconocida, total y absolutamente. La policía no tiene ni una sola pista, sobre quien ha podido ser, igualmente dicen que vigilaran a la chica, porque según ella, el secuestrador ha prometido volver si no obedece unas condiciones. Si no fuera por una carta, que la chica entrego a la policía y algunas muestras de brutalidad en el cuerpo de la chica, la policía hubiera barajado otras hipótesis, como que la chica acostumbrada y aburrida de portarse bien, se hubiera fugado, para cambiar su vida, hacerse el Split tongue, el piercieng de la lengua, el del clítoris y el tatuaje del dragón negro ubicado en su cuello, que según la supuesta víctima es como se hacía llamar el secuestrador, violador. La policía dado que no presentaran los padres de ella denuncia no pueden hacer nada, pero le dice a las chicas que tengan cuidado, porque el dragón negro está ahí, en la calle.
Gabriel : ¿Qué pasa padre?
Padre : Que eres un puto genio
Yo sonreí aliviado, pues me había asustado un poco, al portarse así tan fuera de lo normal de cómo él era.
Gabriel : ¿Qué haces aquí, padre?
Padre : Vengo a terminar la conversación que tuvimos hace tiempo, ¿recuerdas que pensabas seguir a las chicas tu mismo?, pero que a mí no me gustaba, porque seguro te pillarían.
Algo molesto por el tema, le conteste:
Gabriel : si, lo recuerdo.
Padre : pues he resuelto tu problema
Gabriel : ¿Qué has hecho?
Mi padre toco los palillos y acto seguido de mi baño salió un tipo normal y corriente.
Padre : Aquí lo tienes
Gabriel : ¿Quién es?
Tipo : Bueno ante todo me llamo Lion, soy espía y tu padre me ha contratado.
Gabriel : ¿y es de confianza?
Padre : absolutamente
Lion : soy espía gracias a el
Gabriel : ya veo, padre al menos le pagaras tú, ¿no?
Padre : claro, hijo. No hay precio para tu seguridad
Gabriel : ¿sabes cuál es tu misión?
Lion : no, dímela jefe.
Gabriel : tienes que proteger, ayudar, investigar y cuidar de esta chica. Mi padre te dará dinero, a ella no le puede salir mal nada, siempre que enseñe el tatuaje, pero tampoco te pases, quiero que le vaya bien, no que vaya de sobrada, pero avísame de todos sus movimientos ¿entendido?
Lion : entendido, me voy a trabajar, cada mañana te traeré un informe, con todos los detalles.
Estrechamos las manos, cenamos los tres juntos y tuvimos una cena, amenizada en gran parte por mi historia sobre lo de anoche, que para mi sorpresa no asusto a Lion, ni a mi padre. Luego me fui a dormir, soñé con angelitos corrompidos (Sofía) y hasta las 10 de la mañana, como siempre no me levante, desayune, me duche, me vestí y baje. Tras ver a mi empleado trabajando, espere unos instantes, para decirle:
Gabriel : Raúl, vete tú para adentro, yo me encargo de atender a la gente.
Raúl : si, jefe.
Mientras él se iba para adentro, yo me puse en el ordenador del mostrador, me metí en la carpeta oculta con contraseña y ahí estaba escrita la carta, que yo le había entregado a Sofía. Quería volver a leérmela, tan solo para imaginar que habría sentido, al leer aquello.
Hola Sofía
No he querido hacerte daño, tan solo hacerte más hermosa y yo creo que lo he conseguido. Por eso, no dejare que nadie, ni siquiera tú misma, estropees el trabajo que yo tan tiernamente y tan duramente, he planeado. Te ha quedado genial, mira fotos antiguas y mírate ahora, ahora eres una chica hermosa, que sabrás vivir la vida, antes eras una niña amargada que se escondía en los libros, por lo dura que es la vida, me debes mucho y por eso mismo espero, que te cuides a ti misma, al crio si has tenido la fortuna de quedarte embarazada y que cuides mi trabajo.
Yo te rapte porque te amo, porque vi lo especial que eras, cuando nadie lo veía, porque capte que eras una luz que podrías brillar casi como un sol y que se estaba apagando poco a poco, sin embargo, la nueva vida que te he dado, si la aprovechas podrás ser feliz, pasarlo bien y vivir la vida, sin peligro alguno. Porque el tatuaje significa que me perteneces y si me perteneces, nadie te tocara, por miedo al Dragón Negro o, quizás si te tocan, no salgan bien parado de ello. No quiero que abuses por tener el tatuaje, aunque yo sé que como eres buena chica en el fondo, no abusaras, pero si quiero que lo uses para lo que es justo.
Firmado: Tu Dragón Negro
Hasta siempre, espero, amor.
Yo me emocione al leerlo y supuse, que Sofía siendo como era, estaría rallada, al contrario que siempre, que nunca entendía nada, aunque lo intentara, que quizás me hiciera caso y cambiara de vida, borre la carta, porque era una prueba que había que eliminar. Llame a Javi con un día de atraso, aunque estaba enfadado, le dije que estaba cansado, por eso me lleve el domingo entero durmiendo, entonces al decirle que le llamaba para que me hiciera unos recados, enseguida vino, le di 50 Euros por ello, es por eso que el chico, prefería trabajar conmigo los sábados, porque se llevaba mucho mas. El lunes, no paso nada extraño, Lion, chateo conmigo, para contarme las cosas del día:
Gabriel : Bueno cuéntame Lion
Lion : voy espera, que cojo la libreta donde lo tengo todo apuntado.
Gabriel : luego quemaras la hoja, ¿no?
Lion : si, no te preocupes, espera que te cuento, que es largo. . .
Lion : no te preocupes, esta línea es segura, esta línea no puede ser pinchada ni registrada y tampoco guardo las conversaciones. Hoy Sofía se ha llevado todo el día, en su cuarto, leyendo una y otra vez la carta que le entregaste, vino su amiga a verla y le dijo que se fuera, que viniera mañana. La madre fue a cobrar el cheque y le dio el dinero a ella, hablaron en que se lo iba a gastar, la madre no estaba de acuerdo, pero Sofía insistió en que iba a tirar toda su ropa e iba a modernizar su armario.
Cuando ella le explico, que tú le habías quemado la ropa, que tú le habías comprado un modelito para los sábados y que no quería que la raptaras por llevar algún día mal la ropa o porque el modelito estuviera en el lavado, la madre acepto, sin más discusión. Eso es todo, amigo.
Gabriel : veo que todo, a calado bien hondo en ella.
Me sentí orgulloso, de mi mismo, de ella y contento por haberle cambiado la vida a una triste chica.
Lion : ¿porque, en la carta que ponía?
Gabriel : ponía que. . .cambiara de vida, en resumen.
Lion : ah ya veo, ¿una orden?
Gabriel : un consejo
Lion esta vez, si se sorprendió, porque tardo un rato en responder.
Lion : bueno, mañana a la misma hora, que tengo que descansar, ya he dejado a un compañero vigilando.
Gabriel : gracias
Luego, no hubo respuesta, se fue. Comprendía que aunque fuera una línea segura, fijo que quería ser breve, porque contra más breve, mas seguridad. El martes fue totalmente igual, ninguna víctima nueva, aun, nada interesante en el trabajo y además, si atacara todos los sábados seria predecible y eso sería mi final. Lo único interesante fue la conversación por chat, nocturna con Lion.
Lion : hola, vengo a contarte las nuevas.
Gabriel : habla, estoy algo aburrido.
Lion : pues mañana va a ser cuanto menos, un día más interesante.
Gabriel : ¿a qué te refieres?
Lion : es sencillo, hoy Sofía salió con la madre y con su amiga Jenny, de compras, primero tiro toda su ropa y luego han entrado en todas las tiendas, no he podido ver lo que ha comprado, porque ya era muy sospechoso, pero si he podido ver con la ropa que ha salido puesta, unas botas marrones hasta las rodillas, unas medias blancas semitransparentes, una minifalda marrón oscuro apretada que le marcaba un tanga por detrás, además de un buen culo, un jersey marrón claro, que le dejaba marcado unas grandes y prominentes tetas.
Yo la verdad no pude evitar alegrarme por ella y ponerme cachondo, por ese cambio tan total de look. Pero, yo tenía ahora una duda, así que tuve que preguntarle.
Gabriel : ¿y qué hiso con la ropa que llevaba puesta?
Lion : entonces, tras salir con este modelito puesto, la tiro a la basura.
Gabriel : guau, jeje, genial, me encanta.
Lion : pero, eso no es todo
Gabriel : ¿aun queda más?, cuenta, cuenta.
Lion : Jenny ha convencido a Sofía, de que tú eres un experto, para que tú compruebes si el trabajo del Dragón Negro, está bien hecho, porque él no será un profesional como tú, así que mañana Sofía, se te va a despelotar delante, ¿podrás controlarte?
Gabriel : al menos, eso espero. . .
Lion : no pareces muy seguro de poder hacerlo.
Gabriel : tendré que intentarlo, al menos.
Lion : suerte
Gabriel : hasta mañana
Como siempre, se desconecto. No dormí demasiado bien esta noche, estaba nervioso, excitado por lo que pasaría mañana y también dudaba si podía controlarme delante suyo o no, pero no tenía miedo, nunca en mi vida, había tenido miedo, porque siempre tenía en mente adonde me conduciría todo esto. Pero ya tenía demasiadas cosas en que pensar, para añadir esta también, así que descarte el tema y dormí cuanto pude. Hoy miércoles, me desperté a las 11 de la mañana, hice todas las cosas corriendo, me arregle un pelín más que de costumbre, para no llamar la atención, pero para no parecer desaliñado.
A las doce estaba bajando, cuando por la puerta, entraban Jenny y una chica morena, con mechas rubias, el pelo ondulado hasta la mitad de la espalda, mediría un metro setenta al menos, con los ojos azules de Sofía, no podría confundir esa dulce mirada que esta chica portaba, los labios pequeñitos los tenia pintados con pinta labios rosa suave, que parecía hacer el efecto que los tenia carnosos, la piel la tenia morenita, que hacia contraste con el maquillaje claro, que llevaba, una 110 de pecho, más o menos, llevaba un pantalón blanco apretado, que acentuaba su pequeño culito, además de que se le marcaba el tanga y se transparentaba ligeramente el tanga negro, arriba llevaba una camiseta blanca sin escote, pero también apretada, que acentuaba aun mas sus grandes pechos, también se le transparentaba ligeramente el sujetador negro, además al ser la ropa apretada su cintura parecía más pequeña y sus caderas más grandes. Además me fije en sus zapatos y eran unos zapatos negros con plataforma, que eran bastante altos.
Yo no sé vosotros, pero yo, me puse muy, pero que muy cachondo. Que cambio había dado, tan solo en tres días, no parecía Sofía. Yo baje, mientras escuche que le decían a Raúl:
Raúl : ¿Buenas, que deseáis señoritas?
Jenny : deseamos ver al jefe
Raúl : hoy, no
Gabriel : ya me he levantado, Raúl, vete tú para adentro, hombre.
Raúl : Buenos días, jefe.
Raúl se fue para adentro, riéndose, supongo que pensó, el cabron del jefe nada más que atiende a tías buenas.
Gabriel : ¿porque me queréis ver damiselas?
Jenny : Gabriel, es que mi amiga, ha ido a un tío de la calle y le ha hecho los piercieng, pero no está segura de que estén bien, ¿se los puedes mirar?
Gabriel : Guau y ¿quién es tu amiga?, preséntamela.
Jenny se rio pero estilo risita y Sofía miro hacia abajo, algo colorada, Jenny le susurro algo a Sofía y Sofía contesto algo, así un par de veces, aunque yo no me entere, Jenny propuso.
Jenny : Gabriel, hemos pensado entre mi amiga y yo, que si te vienes con nosotras el sábado de fiesta, te la presento.
Mentiría si dijera que la propuesta no me atrajo, pero entre que me podían terminar pillando por lo que hice, entre que las dos chicas se les notaba que eran jóvenes, apenas 18 años, que un tío de treinta años, andará con ellas dos, solo podía significar tres cosas. La 1º que fuera un camello, la 2º que tuviera dinero y la 3º que fuera un mafioso, la verdad ninguna me favorecía, además la que realmente ponía interés era Jenny, estaba usando a su amiga, para conseguir que yo saliera con ella, ya que aun no la había llamado, no sabía que decir, la verdad, entonces unas palabras de Sofía terminaron de convencerme, aunque ella no parecía muy convencida si quiera de lo que decía
Sofía : Anda vente, lo pasaremos bien. . .
Yo la mire a los ojos atentamente, ella desvió su mirada hacia abajo, ella intentaba cambiar, pero le costaba mucho, pero si me lo pedía ella no me podía negar.
Jenny : ¿entonces qué dices?, ¿te vienes?, anda que si te vienes tendrás una cita doble con nosotras.
Sofía se sorprendió con lo que había dicho su amiga, Jenny le sonrió, luego se miraron a los ojos y Jenny le guiño un ojo, entonces Sofía le devolvió la sonrisa.
Gabriel : mmm. . . me tentáis, pero solo 1 cita, no me merece la pena.
Sofía puso cara de molesta, ahí se le notaba su inexperiencia, ella se lo tomo como que las rechazaba a las dos, cuando realmente yo decía lo contrario que solo una, no me bastaba que quería mas.
Sofía : ¿Qué pasa, te parecemos poco?
Yo puse cara seria, pero Jenny rio, diciendo a continuación:
Jenny : perdónala, no tiene mucha experiencia en tratos con los hombres, Lucia, el se refiere a que una cita con las dos no le basta, que quiere más.
Ya que yo no había “reconocido” a Sofía, estaban jugando a que era otra chica, para salir conmigo. Debo admitir que era emocionante, aunque Sofía cometiera sus errores al ser su primer intento, yo estaba dispuesto a perdonárselo y a hacerme el tonto, un poco, aunque realmente no fuera para nada tonto. Sofía sonrió confundida y entonces sonrió mirándome a mí, provocándome una sonrisa, me dijo:
Sofía : perdona, pues un momento que Jenny y yo, vamos a hablarlo un momento.
Jenny : espérate aquí, guapo
Ambas se fueron a hablar juntas a la entrada, que estaba algo lejitos de la barra, era muy curioso verlas cuchicheando como niñas pequeñas, poniendo las manitas en sus orejas para que yo, no las ollera. Al poco pareció que llegaron a un acuerdo, porque ambas dijeron que si con la cabeza y sonrientes de la manita, vinieron juntas.
Jenny : Lucia, dile lo que hemos decidido.
Sofía : mi casa se queda sola desde el sábado, hasta el lunes, Jenny se iba a quedar en ella a dormir conmigo, si quieres te puedes venir. . .
Dijo bastante insegura, se notaba que nunca había hecho esto, yo sonreí y dije:
Gabriel : muy arriesgado para ti, podríais quedaros a dormir la noche del sábado aquí, mi casa está en la 2º planta y además tengo varios cuartos.
Ellas se miraron, para luego, cada una decidir:
Jenny : yo me quedo
Yo vi a Sofía bastante insegura, hasta que su amiga dijo: “yo me quedo”, ella como si fuera un resorte dijo:
Sofía : yo también.
Gabriel : aun así me faltaría, algo, para que no pudiera negarme.
Algo confusa, Sofía pregunto:
Sofía : ¿algo?
Jenny : haber pide, di ya lo que quieres hombre.
Gabriel : no se, sería ideal, también una cita individual, con cada una.
Jenny sonrió, pero Sofía se hundió de pánico, puede que esto fuera demasiado para ella o tan solo demasiado pronto.
Jenny : bueno, espera que lo hablemos. (Parecía que ella era consciente de que eso era demasiado para su amiga y se la llevo para intentar convencerla)
Volvieron a irse al lugar anterior, aunque esta vez es como si Sofía se hubiera quedado de piedra, porque dio la impresión de que Jenny, jalaba de ella hasta allí. Yo la verdad es que solo tenía interés en Sofía, sobre todo ahora que había hecho el famoso efecto ex, cuando la sueltas se vuelve más guapa y se pone mucho más sexy todavía, aunque no es que Jenny me asqueara, para nada, era guapa, solo que no tenía el morbo que yo buscaba, el que a mi realmente me llamaba. Ahora sobre todo hablaba Jenny y Sofía contestaba, se había puesto algo blanca su cara, hasta que al rato, volvieron ambas con una sonrisa, la que mas sonreía era Jenny, también fue la que hablo.
Jenny : Hemos decidido, que estamos de acuerdo, a cambio de que tú cumplas, también.
Gabriel : también quiero que lo diga ella (señalando a Sofía), ¿Qué queréis que haga?
Jenny : claro, ahora ella te lo dirá, pues venirte el sábado.
Sofía : estoy de acuerdo. . .
Lo dijo esta vez, mirando para abajo, como pensativa y temerosa.
Gabriel : entonces, contad conmigo. ¿Bueno a que habíais venido?
Jenny : es que mi amiga se ha hecho unos piercieng en la calle y un tatuaje, ella está tranquila, pero yo quiero comprobar que todo esté en su sitio, bien curado y bien hecho.
Gabriel : Raúl, que va para dentro una chica, comprueba que todo este bien hecho
Sofía : preferimos que me lo mires tú. (Me dijo bajito, agarrándome dulcemente del brazo)
Raúl : si, jefe
Gabriel : mejor salte tu, que lo miro yo
Escuche como se reía dentro, supongo que pensaba algo pervertido
Sofía : ¿puede entrar mi amiga?, es que a mi sola, me da vergüenza. . .
Gabriel : venga, id entrando y descubre las zonas con piercieng.
Raúl salió, sonriente, yo me remangue las mangas y entre:
Al verme la escena estuve a punto de darme la vuelta y salir con cara de tonto, fingí sorpresa, aunque no me esperaba ver a Sofía, con los pantalones y el tanga negro bajados, enseñándome su chochito aun afeitado, yo evidentemente ya sabía dónde tenía los piercieng, pero tenía que sorprenderme, aunque realmente me había sorprendido, ver a Sofía así.
Jenny : ¿Has visto que atrevida es Lucia?
Gabriel : si, si, ya veo. Bueno voy a examinarla
Le empecé a examinar el piercieng del clítoris, primero al tacto, luego con una lupa, estaba ya más que curado, supongo, que gracias al cicatrizante que le di, ante mis ojos, su chocho se humedeció, pues si que era sensible. Yo me puse en pie, empalmado, excitado, feliz, para decirle:
Gabriel : pues sí, está bien hecho y parece que tiene dos o tres meses el piercieng, ¿hace cuanto te lo hiciste? (me hice el tonto, era obvio que tenía tres días, pero su curación era el de un par de meses).
Ambas se sorprendieron, pero Sofía menos que Jenny, vi que Sofía se sumía en un mar de pensamientos, mientras que Jenny replicaba diciéndome:
Jenny : Pero, eso no es posible, si se lo hiso el sábado.
Gabriel : eso no es posible, porque está totalmente regenerado.
Ella se sorprendió, le dijo a su amiga:
Jenny : Lucia, enséñale los otros piercieng
Sofía : si, discúlpame estaba pensando
Luego de eso, me enseño la lengua. Yo se la abrí con las pinzas, se la mire, estaba también totalmente regenerada, le moví el piercieng, ella no se quejo en ningún momento, así que le dije:
Gabriel : el mismo resultado, esta todo más que bien, si de verdad te lo hiciste este sábado. . . (Fingiendo que no podía creérmelo)
Jenny : ¿también se los hizo hace 2 meses?
Gabriel : por lo menos, ¿algo más que comprobar?
Sofía : si, el tatuaje.
Se giro mostrándome el tatuaje del dragón negro que quedaba tan bonito en su cuello
Gabriel : esto, está bien. (Lo dije como con miedo)
Jenny : ¿qué pasa, porque pones esa cara?
Gabriel : es un tatuaje de posesión, significa que el dragón negro, ese de los periódicos, es tu dueño
Sofía : pero no te preocupes, en sus normas no estaba, que fuera su novia, estoy soltera.
Gabriel : ¿seguro?
Jenny : Seguro, hombre no te asustes.
Me merecía un óscar, por el pedazo de papel que estaba haciendo, bastante bien para mi gusto, quizás iba a sacar hasta provecho incluso, de todo esto.
Sofía : ¿Entonces el sábado a qué hora te recogemos, aquí?
Gabriel : ¿a las 9, para ir a cenar?
Jenny : perfecto, ¿tú te encargas del alcohol?
Gabriel : si, ¿Qué compro?
Sofía : lo que quieras. . .
Parecía, que realmente hacia esfuerzos, por ser más atrevida, la sala ya olía a coño bastante así que le dije sonriente:
Gabriel : de mirarte el piercieng de abajo termine antes, ya te puedes subir la ropa, ¿eh? Jejeje
Sofía : huy, jeje.
Jenny : le ha cogido el gusto de enseñártelo, jajaja.
Sofía le hecho una mirada asesina a Jenny, Jenny a ella una mirada como decepcionada, pillando Sofía que la estaba cagando, me sonrió a mí y me dijo:
Sofía : si, jeje, le he cogido el gusto. . .
Raúl no pudo ser más inoportuno, porque me estropeo el polvo, pero bueno en el fondo tenía razón:
Raúl : Jefe, lamento interrumpirle pero, tengo que atender clientes, ¿ha acabado?
Dijo sin asomarse, como ya Sofía se había vestido ya, le dije:
Gabriel : justo ahora he acabado, chicas hasta el sábado a las 9.
Jenny : hasta el sábado a las 9
Sofía : hasta el sábado a las 9, Gabriel
Sofía era más respetuosa, Jenny mas guarrilla o eso suponía yo, lo que pasa que al susurrarme esto, me lo demostró:
Jenny : que pena que nos interrumpieran, pues parecía que iba a surgir algo, pero el sábado no te escapas
Gabriel : ni vosotras.
Ambas me miraron, mientras se iban, la mirada de Jenny fue directa a mi pantalón que se notaba mi erección, mientras Sofía me miro confundida, porque no sabía a qué me refería con mi comentario, pero luego miro a su amiga, con intención de saber que me había susurrado para yo responderle eso. El resto del día fue normal y corriente, fuera parte de mi euforia interior por lo que paso esta mañana y de mi impaciencia por raptar a la siguiente, aunque no debía, hasta que llego la noche, la acostumbrada conversación con Lion:
Lion : me alegro por tu cita
Gabriel : ¿Qué, no se te escapa nada, no?
Lion : ese es mi trabajo, por eso trabajo para ti.
Gabriel : lo sé. . .
Lion : bueno, además me alegro que actuara tan bien, no se han dado cuenta de nada, se merece un óscar.
Gabriel : gracias, aparte de ser buen espía, eres un buen cómico, bueno, pero ¿cuéntame ha pasado algo más?
Lion : jajaja, veo que estas ansioso, bueno pues por la mañana fue Sofía a un estilista, luego a la peluquería y por último a tu tienda.
Gabriel : uf, ya decía yo que iba tan guapa, la reconocí por los ojos, ¿tu como conseguiste reconocerla?
Lion : porque fue la única que entro
Ambos reímos, pero luego mi ansia de nuevo me obligo a preguntar:
Gabriel : Bueno y ¿qué hicieron después?
Lion : luego comieron juntas por ahí, un par de moscones intentaron ligar con ellas y ninguna les prestó mucha atención, pero se volvieron pesados, entonces ella enseño el tatuaje, uno de ellos del susto se cayó de culo, entonces el otro le pregunto: que le pasaba y él le dijo: que era la chica del periódico del sábado y que no se acercara a ella, que era peligroso acercarse, porque el dragón negro podría hacerle algo.
Entonces el chico se puso gallito con ellas, mientras el otro se alejaba, entonces entre en acción yo, le di 10 Euros a un chico, para que le dijera al chulo, que el dragón negro le estaba vigilando. Entonces el crio se le acerco y el tío, salió corriendo ante la mirada atónita de las chicas, que se le acercaron a preguntar al crio, pero él no les dijo nada, porque anteriormente se lo dije yo que no dijera nada.
Gabriel : espero que al menos el crio no te describa, porque entonces estamos apañados.
Lion : me puse una máscara, por quien me tomas, ¿por un aficionado?
Gabriel : no hombre, no. Pero si no me lo cuentas, yo no lo sé.
Lion : ya, perdona, fallo mío. Pues ¿sigo?
Gabriel : sigue
Lion : Luego se fueron a casa de Jenny, estuvieron hablando sobre lo que se iban a poner el sábado, de que iban a hacer contigo, incluso de adonde estaría dispuesta a llegar cada una.
Gabriel : detalles, please, detalles.
Lion : ya sabes que me gusta ser breve, esto ya se nos está alargando demasiado, cada vez más, mañana por debajo de tu puerta habrá una carta con tu nombre, para que no la abran tus empleados, hay estarán esos detalles. Luego tras toda la tarde en casa de Jenny, los padres de Sofía pasaron a recogerla y cada una ha dormido en su casa, adiós, tío.
Gabriel : Adiós
Como casi todas las noches me acosté feliz, cuando me levante era jueves a las 9, no podía dormir mas, es la típica sensación de tengo algo que hacer importante y tu cuerpo solo se pone la alarma. Cuando me levante hice todo lo que hacía normalmente en 1 hora, en 30 minutos, baje tan rápido que, sobresalte a mi empleado Raúl.
Raúl : jefe, me ha asustado
Gabriel : lo siento, no lo pretendía
Raúl : las dos chicas lo tienen loco, porque no lo he visto madrugar tanto, déjeme pensar, nunca.
La verdad, no estaba dando ni una, pero quien iba a pensar, que yo era lo que era, si parecía una bella persona.
Gabriel : si, eso será. . .
Raúl : Jefe, ¿usted esperaba una carta?
Gabriel : si, ¿ha llegado?
Raúl : si
Rebusco entre los papeles de la mesa y me dio un sobre cerrado con mi nombre, al tiempo que me decía. . .
Raúl : aquí, tienes.
Gabriel : bajare en un rato, que te sea leve, Raúl.
Me subí arriba lentamente con el sobre en la mano, la carta estaba hasta perfumada, que colgado este Lion, seguramente era para que Raúl pensara, no tiene remitente pero es de una chica. . . y una más una, son dos, entonces abrí el sobre mientras me tiraba en mi cama, para leerlo:
Conversación en casa de Jenny, entre Sofía y Jenny.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Jenny : ¿Bueno entonces tu que te vas a poner el sábado?
Sofía : está claro, el primer sábado no me voy a arriesgar a desobedecerlo, mientras su ropa este limpia, los sábados me la pondré.
Jenny : mujer, lo que el se refería es que no vistieras un sábado como una abuela, seguramente.
Sofía : prefiero ir como una putona, que arriesgarme.
Jenny : bueno, entonces tu iras con medias de rejillas, minifalda negra de vuelo, camiseta con escote negro cruzado, unos tacones de aguja negros, el bolso negro, la liga negra, el sujetador negro que te aumenta tres tallas, junto al tanga de T tamaño: brasileño de encaje y el maquillaje clarito, por tu culpa tengo que recurrir a lo mejor que tengo en el armario.
Sofía : ¿Qué te vas a poner?
Jenny : Supongo que el vestido blanco con brillitos, por debajo de las nalgas, sin mangas con el escote abierto, atado a la espalda.
Sofía : me vas a dejar en mal lugar
Jenny : en mal lugar me vas a dejar tu, que como ahora tienes dinero, no veas el cambio de look que te has hecho.
Sofía se sintió mal por el comentario de Jenny, aunque en el fondo no le molesto el comentario, tan solo fue que le recordó como había conseguido el dinero, pero luego Jenny le pidió disculpas, se arreglaron y cambiaron de tema.
Sofía : ¿Qué piensas hacer con Gabriel?
Jenny : buena pregunta cariño, pues todo lo que él quiera, me gusta tanto que por ser la primera vez, le dejare elegir ¿y tú?
Sofía : no se, nunca he estado con un chico, por eso, no sé qué hacer.
Jenny : Cariño, ponte objetivos, es la mejor manera de aprender rápido.
Sofía : ¿Qué te parece besarlo?
Jenny : apunta más arriba, cariño.
Sofía : echarle un polvo
Jenny : no corras tanto
Sofía : aclárate, no, que me estas liando.
Jenny : bueno, pues deja que surja, lo que sea, tu solo pórtate como hoy.
Sofía : Jenny, ¿estás segura que no te importa compartirlo conmigo?
Jenny : cariño, el no se fija en mi, solo en ti, gracias a ti por liarte con él, porque gracias a ti, yo voy a liarme con él y así tu hijo puede que tenga un padre, así que hazlo por mi y por tu hijo.
Dijo Jenny acariciándole la tripa a Sofía y con mirada suplicante.
Sofía : ¿tú crees?, es verdad que me miraba mucho, pero. . . tu ligas mas.
Jenny : ligaba, cariño, ligaba más.
Sofía : tú ves a Gabriel tan bueno, como para querer a un hijo que no es suyo
Jenny : cariño, nadie es tan bueno, aunque él es muy bueno y si te lo follas en la 2º o 3º cita sin condón. . . no tiene porque enterarse, de que no es suyo.
Sofía : sabrá que es del dragón negro, leyó el periódico. Además. . . no me gusta mentir.
Jenny : Dile que es mentira, yo me hago una prueba de embarazo, ahora y se la enseñas, si duda de ti. No mientas por ti, miente por tu hijo.
Sofía : Bueno. . . ¿entonces hasta donde deberíamos llegar?
Jenny : el nos marcara los pasos y nosotras elegiremos donde plantarnos.
Sofía : ¿Cómo un concurso?
Jenny : si algo así
Sofía : ¿Cómo sabré cuando plantarme?
Jenny : cuando no te sientas cómoda
Sofía : tampoco es que me sienta muy cómoda, saliendo los sábados. . . así que me planto ya, ojala pudiera. (Suspiro)
Ambas rieron, que remedio, pues era mejor reír que llorar.
Jenny : yo si se porta como un caballero me dejare hacer de todo, como quiera él, cuando lo quiera y cuantas veces el quiera. ¿Y tu Sofía?
Sofía : bueno, supongo que dejarme hacerme una felación y un sexo normal no seria ningún sacrificio porque ya lo he hecho. . .
Jenny : si lo es, porque cuando violaron a la Conchi, nunca más quiso saber más del sexo. Pero no hables tan culta, mujer. Que espantas a los tíos, mamada y follar, repite conmigo.
Sofía : mamada y follar. . .
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Fin de la conversación importante, yo a la carta la leí, releí, repase y repase la carta, hasta la hora de comer, por mucha pena que me dio, tuve que quemar la carta dentro del sobre, pues no podía dejar prueba alguna, el resto del jueves fue normal, exceptuando la conversación con mi padre, que esta vez vino el, con los datos de Lion. Era buena señal, cambiar de hábitos en algunas cosas, para que nadie pudiera programar algo contra ti, también era bueno ser una persona de costumbres, lo malo es que cuando los cambias, llamas mucho la atención y yo llevaba dos días, llamando la atención.
Padre : bueno, Lion me lo ha contado todo
Gabriel : ¿Qué piensas padre?
Padre : lo mismo que eres un puto genio, contra más cerca del peligro, más lejos de que te descubran.
Gabriel : gracias padre, significa mucho para mí, que pienses eso.
Padre : lo sé, hijo, lo sé. Bueno, tu amigo me ha dado un sobre, toma.
Yo lo observe, al sobre, luego lo abrí y comencé a leer:
Lion : Hoy no ha salido de su casa, ha estado todo el día chateando con su amiga, estudiando y todo eso.
Gabriel : buaf, vaya mierda.
Padre : no todos los días se hacen cosas interesantes.
Gabriel : gracias por todo, padre.
Padre : no me lo agradezcas, aun. ¿Qué tienes preparado para el sábado?
Gabriel : si te soy sincero, aun no he preparado nada.
Padre : que extraño, si eres el que programa hasta cuándo va a ir a mear, ¿no te estará Sofía haciendo perder la cabeza, no?
Gabriel : no lo sé padre, me siento raro cuando ella no está y bien cuando ella está, no existe en ese instante nada más para mí.
Padre : es raro, vale que la quieres como a un experimento tuyo, pero mientras no pierdas el sueño por ella, no hay de qué preocuparse.
Gabriel : bueno, no lo he perdido, pero si me lo ha alterado.
Padre : ten cuidado con lo que haces hijo, que uno con tu hobbies no se puede enamorar.
Gabriel : ¿Por qué no, padre?
Padre : porque, como hijo mío que eres, hare lo que sea para que no te capturen y lo primero puede ser intentar largarnos de aquí, por las buenas.
Gabriel : pues si me quieres de verdad es sencillo. . . también te la llevarías a ella
Padre : si tú lo ves sencillo, pero no lo es, aunque sinceramente, si ella también te quiere, lo intentaría.
Gabriel : Padre, sabes que jamás una chica me ha dicho que no, por esta cara.
Padre : si, no he olvidado tu juventud, te ayudo a preparar el sábado, ¿Qué te apetece?
Gabriel : me gustaría ir a cenar, beber y bailar, allí, puedo conocer a alguna chica seguro, como posible victima para la semana que viene y luego las chicas se vienen a mi casa, a dormir.
Padre : Comprendo, pues mañana contrato una sirvienta para que limpie viernes y sábado tu casa, un mayordomo, para que puedan pedirle lo que quieran, un chofer de limusina, una limusina, el mejor guarda espaldas que además vaya armado y con orden de protegerte incluso a riesgo de su vida y por ultimo: alcohol del tío Rogué.
Gabriel : Padre, ¿todo eso?
Padre : no eres cualquiera, eres mi único hijo y tienes una reputación que mantener, ponte el esmoquin blanco.
Gabriel : padre, pero así llamare mucho la atención.
Padre : esa es la idea
Ahora era yo el que no comprendía nada, ¿mi padre quería que llamara la atención?, no podía ser. . .
Padre : que tonto eres a veces, Gabriel si el dragón negro fueras tú, ¿te acercarías a Sofía?, porque yo creo que no (tenía una sonrisa de oreja a oreja).
Los planes de mi padre, eran así, surgían de repente y luego te fulminaba con su idea, junto a su gran sonrisa, yo me sume a su sonrisa y seguimos hablando luego de temas banales. Por fin llego el viernes, me desperté a la hora de siempre, aunque con ruido de aspirador en mi casa, supuse que era la sirvienta. Al salir me fije en ella, era una chica joven, que parecía modelo, sin ningún piercieng en el cuerpo, yo pensé: que cabron mi padre, me pone una a huevos, pero por ahora no la voy a coger. La había vestido como chacha porno, como sabía mis gustos, era mi padre, era normal.
Ahora mismo ella, estaba pasando la aspiradora un poco inclinada hacia delante, lo que me daba buena visión de sus braguitas blancas, al yo pasar por su lado ella paro, me sonrió y me dijo:
Sirvienta : soy su nueva sirvienta, me llamo Sasha.
Gabriel : encantado Sasha, yo soy Gabriel, bueno tu sigue, no te molesto mucho
Ella izo amago de querer seguir la conversación, pero como yo me fui a hacer cosas, porque ahora mismo no me interesaba, me puse a hacer las cosas a mi ritmo normal, que hago todas las mañanas antes de bajar. Al bajar me lleve una sorpresa, estaban Sofía y Jenny, sentadas en los banquitos de espera de mi tienda, vestidas cómodas, esta vez Sofía venia como Sofía. Al verme ambas sonrieron, se pusieron en pie y se dirigieron hacia la mesa.
Jenny : ¡Sorpresa!
Yo me sorprendí de verdad, esta vez.
Gabriel : huy, que hacéis aquí, bellezas.
Jenny : pues queríamos hacerte compañía y Sofía te quería hacer un regalo.
Gabriel : gracias chicas, que estaba ya aburrido, oh un regalo, ¿Qué es, ¿Qué es?(repetí nervioso)
Sofía : toma. . . (Como fingía ser tímida de nuevo, jajaja, era muy creíble)
Yo mire que era, estaba incluso dentro de papel de regalo. Yo empecé a abrirlo, rompiendo el papel de los nervios y para mi sorpresa, era el cicatrizante a la mitad, yo me quede mirándolo como si no entendiera para que servía el tarro.
Sofía : es un tarro que no existe en el mercado, para cicatrizar más rápido.
Gabriel : ohhh, muchísimas gracias
Le di 2 besos, mientras pensé: que ironía, ha vuelto a mí, es el destino.
Gabriel : oye, ¿por qué no te vienes, con lucia y Jenny mañana?
Sofía puso cara de mierda, me van a pillar, mientras yo ponía cara de que me estaba divirtiendo por la situación, tal y como esperaba Jenny hablo, para salvarla.
Jenny : estás listo, a Sofía no le gusta salir de fiesta.
Sofía : eso es, yo solo estudio.
Gabriel : pues que pena, seguro que te hubieras divertido
Ellas sonrieron, luego seguimos hablando de temas nada importantes, durante 2 horas, hoy no ayude a mis trabajadores, nada, pero me mereció la pena, la verdad. Me entere de muchas cosas del pasado de Jenny, de Sofía, por ejemplo: que se conocían desde pequeñas, que Jenny siempre había defendido a Sofía, que hasta ahora excepto los novios lo habían compartido todo, que se querían como si fueran hermanas gemelas aunque fueran tan distintas. El resto del día, solo me valió para pensar, luego por la noche Lion me llamo:
Lion : hola, amigo.
Gabriel : cada día cambias de método, jajaja.
Lion : a mí no me mires. . . está en el manual.
Gabriel : Bueno, cuéntame.
Lion : bueno, pues tras irse de tu lado, se fueron a casa de Sofía, que los padres se iban hoy, además se han llevado todo el día hablando de ti, en resumen que a Sofía le has gustado, un poco.
Gabriel : ¿sí?, pero, ¿nada mas?
Lion : nada más, hasta mañana, el domingo no hay informe.
Gabriel : oks, un día libre, si te lo mereces
Tras oír esto me dijo: adiós y corto la llamada. Me dormí difícilmente, despertándome a las 9, de nuevo, pero insistí en volver a dormirme, porque para aguantar toda la noche tenía que dormir bien, así que me dormí hasta las 3 de la tarde. Pase el día hasta las 7 de la tarde ayudando y luego me arregle. Me lleve 2 horas arreglándome, hasta que no parecía yo incluso, entonces mientras yo bajaba, ellas entraban en la tienda. Continuara. . .