El dr. de mi esposa y ella en un motel
Le di permiso de seducir a su doctor pensando q no lo haria y el termino cogiendose a mi esposa
Ok. Comienzo por platicar un poco de Lorena mi esposa tiene 30 años delgada deportista y muy guapa yo 35 delgado pareja joven y feliz mi fantasía siempre ha sido realizar un trió con 2 mujeres pero q ellas también actúen entre sí.
en alguna ocasión platicando de mi fantasía Lorena me confesó q a ella también le gustaría hacer el amor con una mujer q siempre se lo había imaginado pero q antes q eso pasara quería cumplir su fantasía de hacerlo con 2 hombres, y yo en ese momento me opuse porque no la imaginaba cogiendo con otro pero al pasar del tiempo lo vi de otra manera y me excitaba la idea de imaginármela siendo penetrada o haciéndole sexo oral a otro o mejor aun q él se la mamara a ella frente a mí .
Teníamos relaciones platicando e imaginando q había otro en la cama con nosotros y era muy rico, en fin después de algún tiempo ella me dijo q había alguien q le interesaba para coger con él ,y yo me emocione, era un doctor q la había tratado con anterioridad pero no había muchas posibilidades de convencerlo o plantearle la idea de un trió, aunque al parecer a él también le gustaba mi esposa (y como no si es tan guapa jajaja ).
Poco después un día q estábamos cogiendo yo le dije q me tenia muuuy excitado y q si me pedía algo en ese momento se lo concedería fuera lo q fuera, ella no se animaba a decirme pero al verme tan decidido me pidió q si se daba la ocasión ,le permitiera coger con el doctor pero ellos solos sin mí.
Esa no era mi idea pero como se lo había prometido le dije q sí, pero le pregunte como le iba a hacer para proponerselo? y ella me dijo q no le diría nada pero iría a una consulta ella sola, con algún pretexto y si el tomaba la iniciativa ella se dejaría llevar.
Así, paso algún tiempo y yo aunque no muy convencido me masturbaba pensando en ella con él hasta q la idea se me hizo tan excitante q le pedí q fuera a la cita y q mis únicas condiciones eran, q me contara todo hasta el último detalle y q en esa ocasión le planteara lo del trió y ella accedió.
Después de una semana ella le llamo para hacer una cita el se porto muy amable y le dijo q ese mismo día podría revisarla ella invento q el aro q se había puesto hace unos días en el ombligo le estaba dando problemas para q el la revisara para asegurarse q todo estaba bien y la molestia era normal.
Para ese fin se puso un vestido de los q se colocan por arriba era corto, un poco arriba de las rodillas de esos flojitos en forma A, y se veía muy sexy y fresca ella sabia q para revisarla se tendría q levantar el vestido por las piernas y hasta arriba del ombligo por lo q se puso unos calzoncitos de bikini blancos muy sexys en fin lo q paso a continuación es lo q ocurrió en la cita según ella me conto.
Al llegar ella le saludo normal de mano y además beso en la mejilla era el primer paso ya q antes de ese día nunca lo había saludado con tanta familiaridad
el la saludo igual y se dispuso al chequeo para lo q le dijo ,haber enséñame tu ombligo y ahorita lo checo y ella nerviosa pero excitada y sin pensarlo mucho tomo la orilla de abajo y lo subió hasta donde empiezan sus tetas.
El la vio con otros ojos pero disimulo y se acerco a ella la toco alrededor del ombligo y concluyo por decirle q no tenía nada q el dolor era normal cuando se aplica un piercing sobre todo en esa área ella se bajo el vestido y le agradeció.
Pero antes de salir conversaron un poco y ella le pregunto cómo estaba su esposa él dijo bien y el tuyo, bien gracias dijo ella, trabajando como siempre, ah con razón hoy no te acompaño.
ya la consulta terminaba cuando al pararse para despedirla le dijo a quemarropa sabes?, si yo no estuviera casado me hubiera encantado salir contigo y ella le contesto, si yo no estuviera casada aceptaría salir contigo y agrego porque me gustas……………………………..mucho.
Y en ese momento ocurrió, el sin decir ni una palabra más se le acerco y la beso en la boca y ella no se quito al contrario le correspondió el beso, él cuando vio q era su oportunidad la beso con más pasión y le metió mano por encima de la ropa, por todos lados por algunos calientes minutos.
Después el se separo y le propuso ir a otro lado ya q en la clínica era muy peligroso hacer esto ya q el siempre gozo de una fama de profesional de la medicina y eso estaba prohibido pero q no se podía contener.
y ella haciéndose la sorprendida le dijo, sabes? Pedí permiso en el trabajo para venir a mi cita y tengo q regresar, pero voy a hacer lo posible para q me den el resto del día y en una hora te aviso ok. Bien dijo él, estaré esperándote.
Y así, salió ella de la clínica con el corazón a mil por hora y pensando alguna excusa para pedir el día en la oficina, regreso e invento algunos estudios q se tenía q realizar y su jefa le dio el resto del día, le llamo al Dr. y acordaron verse en dos horas en un punto cercano.
ella se fue para la casa se metió a bañar se depilo las piernas y la puchita y salió a la cita, más nerviosa y con mas adrenalina en el cuerpo q nunca, al llegar a la esquina del encuentro el ya estaba ahí, también muy nervioso se subió a la camioneta de mi esposa y le dijo q siguiera derecho q ahí había un hotel muy bonito y así lo hicieron, al llegar al hotel ella entro en la habitación y se sentó en una mesita junto a la cama el pago y la alcanzo.
Se paro atrás de ella y comenzó a besarle el cuello y la boca mientras le acariciaba las chichis después la levanto, y así, de pie junto a la cama, la siguió besando mientras le quitaba el vestidito y el brasiere solo le dejo los calzones y fue bajándose hasta las chichis y se las mamo deliciosamente .
Mientras ella dejaba ver lo rico q sentía con gemidos y movimientos sexy, él le dio la vuelta quedando ella de espaldas a él así comenzó a besar el cuello, la espalda, la cintura, las nalgas, le bajo los calzones, la agacho sobre la cama y le comenzó a mamar el culito, eso a ella la sorprendió no esperaba esto de este Dr. Tan correcto, pero sentía tanto placer q lo dejo seguir, y así el continuo chupando y metiendo su lengua en el culito de mi Lorena.
Después ella se dio la vuelta y como pudo lo fue desvistiendo y al llegar al bóxer no se lo quito, le acaricio el pene súper parado por encima de los bóxers y le dio algunos besos en el pito pero así, por encima.
El ya no aguanto más y se los quito ofreciéndole la verga bien parada a lore q se encontraba hincada frente a él y ella al vérsela así,tan cerca,la tomo con su mano y comenzó a masturbarlo por fin después de tanto tiempo de imaginarlo la tenía en sus manos, podía verla y tocarla, se acerco a esa verga despacio disfrutando abrió los labios y saco la punta de la lengua para darle la primera probadita mmmm deliciosa, su, olor y sabor eran súper excitantes así q no espero mas abrió completamente la boca y se la introdujo hasta donde pudo y después a mamársela de la manera q ella sabe hacerlo ( delicioso)dice q la tiene blanca sin circuncisión,pero q se le pela toda la cabeza y no esta depilado esta así al natural.
En fin a ella le estaba encantando tenerla en la boca pero al parecer el Dr. estaba a punto de venirse y se quito, se recostó en la cama boca arriba y ella se acomodo sobre él para seguir besándose en la boca, a él no le importo q esos besos supieran a su propia verga, al contrario se éxito aun más, el se sentó recargado en la cabecera y ella se acerco a su boca nuevamente y el levantando una pierna entre las piernas de ella quedo embonado justo con la pierna en su puchita y ella respondió masturbándose y meneándose sobre su pierna y al mismo tiempo q se besaban, lo masturbaba a él.
Después se bajo de su pierna y se sentó junto a él, así el la masturbaba a ella y ella le seguía haciendo a él una chaqueta deliciosa, después el la arrojo boca arriba en la cama y se acomodo para hacer un 69 pero en lugar de acomodar su verga en la boca de Lorena se acomodo de manera q a Lorena le quedara el culito del Dr. en la boca y ella con algo de pena pensó, pues si se puso así tal vez quiere q se lo chupe.
y así lo hizo saco la lengua y comenzó a mamarle el culo al Dr. mientras él le mamaba la panocha a mi esposa ,después de un rato se detuvieron, el fue a su pantalón y saco un condón la acomodo de perrito y se la metió, despacio pero hasta adentro en su puchita, no fue mucho tiempo porque estaba a punto de venirse, así q se salió y comenzó el faje nuevamente pero pasados unos minutos la volvió a poner a 4 patas y comenzó a lengüetearle el culito otra vez.
Pero además esta vez también le metió un dedo primero y después otro, ella sorprendida pero excitada lo dejo continuar temiéndose q la quisiera penetrar con la verga por ese lugar y así fue, después de lubricarla y calentarla un poco le acomodo la punta de la verga en el ano y comenzó a meterlo poco a poco era la primera vez para ella en ese lugar así q le dolió un poco y lo detuvo por un momento.
pero poco a poco fue cediendo hasta q el tubo toda la verga dentro del culito de mi Lorena, comenzó a bombearla por unos minutos hasta q exploto dentro de ella y cuando paso la erección se la saco y se acostaron juntos en la cama.
Todo estaba bien solo q ella aun no se venía así q comenzó el juego ella a él, pero el ya no se pudo reponer y debido a q ya no había más tiempo porque el tenia q regresar a la clínica, pues ella no pudo terminar cosa q no le importo porque disfruto mucho toda la cogida.
ya de regreso ella pensaba proponerle lo del trió pero no hubo oportunidad porque él se adelanto diciéndole q por favor no lo volviera a buscar porque su esposa sospechaba de él y q además era su última semana en la ciudad q esta había sido su despedida, q se había animado a coger con ella porque en dos días regresaba a argentina y q lo lamentaba mucho porque había sido la mejor cogida de su vida .
en fin, llegando a la casa me llamo por tel. para contarme lo q había ocurrido yo al principio no creí q se hubiera animado a hacerlo pero por la noche cuando me conto con todos los detalles y al mamarle la panocha pude sentir el sabor látex del condón y con su panochita un poco inflamada y el culito aun abierto no había lugar a dudas, si se la habían cogido, lo malo es q no se pudo el trió pero lo bueno es q yo si la ayude a venirse mientras me contaba.