El Dominante Sr. Jacob

Yo lo único que podia hacer era gemir porque no podia pronunciar ningún tipo de palabra a causa de mi mordaza, mientras el Sr. Jacob posicionándose a mi lado toca por primera vez suavemente mis portentosos glúteos.

Saludos picarones!!!

Mi primer relato y espero que no el único.


Con 20 años tuve la experiencia de vivir independiente a causa de los estudios, me mude a una casa en un vecindario en donde tenia mi propio espacio e intimidad.

A muy temprana edad yo sabía que era un chico distinto, específicamente por mi gusto a los hombres.

Nunca había intentado nada con nadie porque todavía tenia mis dudas y porque buscaba a alguien especial para mi primera vez.

Llevaba meses en el vecindario, e hice muchas amistades con los vecinos, ya que era el típico vecindario estadounidense de varias casas y zonas verdes en donde yo podia correr todas las mañanas, pasear en bicicleta, patinar y demás distracciones y ejercicios.

El Sr. Jacob era uno de mis vecinos contiguos, fue de los primeras amistades que hice, era un tío de 42 años, robusto y fornido, aunque nunca me había fijado en el de otro modo que no fuera mi vecino y amigo.

Yo practicaba lucha libre en la universidad como parte de mi beca de estudios, por lo que entre lo que hacia diariamente para entrenar y las luchas se podia decir que estaba bien en forma.

El Sr. Jacob era de los que mas me apoyaba, me ayudo a adaptarme al vecindario y a conocer mas fácilmente a las personas, me asesoraba cual padre en cualquier tipo de situaciones y era la primera persona a la que podia acudir ante cualquier duda de trámite, direcciones o incluso charlar de temas de cualquier índole.

Conforme la amistad evolucionaba y la confianza entre nosotros aumentaba, un día yo tenia un torneo importante clasificatorio de lucha libre y cómo prácticamente yo estaba solo, le pregunte al Sr. Jacob si no le importaría verme luchar para al menos tener algún apoyo conocido. El Sr. Jacob acepto la invitación y asistió al evento.

Ese día cambio la forma en que el Sr. Jacob me miraría, ya que entre los focos de luz que iluminaban mi cuerpo escultural, las mallas de lucha amarilla que llevaba puestas super ajustadas que hacían relucir mi atlético cuerpo y las posiciones y llaves que exponían mi firme culo haciendo notar los suspensorios que llevaba por dentro, generaron en el Sr. Jacob un morbo y una atracción sexual descomunal.

El Sr. Jacob no tenía hasta ese momento ningún interés sexual en mí, ya que yo no solía vestir prendas ajustadas que resaltaran mi musculatura y aparte que el rango de edad que él buscaba en tíos estaba por encima de los 30.

Si el Sr. Jacob era gay, pero yo no lo sabía ;).

El Sr. Jacob a pesar de el morbo que le generaba y la exitación que le causaba el verme ahora con distintos ojos, continuaba disimulando sus deseos para que pasaran desapercibidos y manteníamos una buena relación de amistad.

A las semanas el Sr. Jacob invito a los vecinos a una de sus barbacoas que preparaba de vez en cuando durante la época de verano. Pasamos una buena tarde comiendo, bebiendo y riendo a más no poder ya que Jacob era muy buen anfitrión y un tío muy gracioso.

Ya tarde noche, terminaron de marcharse los penúltimos invitados siendo yo el último en quedar, El Sr. Jacob los acompaño a la salida mientras yo me quede en la terraza esperando a su regreso para despedirme también y agradecerle la invitación ya que la fiesta había terminado.

Pasaron unos minutos y el Sr. Jacob no regresaba, entonces decidí buscarlo por toda la casa ya que eran más de las 2 am y no quería seguir más tiempo allí por no incomodarle. Busque en su habitación, en el salón, en los baños y nada, hasta que fui a la cocina que era el último rincón que me faltaba por verificar y me percate que la puerta del sótano estaba abierta y decidí bajar ya que en la cocina tampoco se encontraba.

TONY -  Sr. Jacob? Esta por aquí? Es para despedirme que ya es muy tarde y no quiero entretenerle más.

Sin recibir ningún tipo de respuesta termine de bajar al sótano y vi en todo el medio una especie de banco de cuero con correas y me quede dando vueltas alrededor de el tocando la textura y las correas preguntándome que tipo de banco era ese y para que se utilizaría , en medio de la duda, sentí un brazo que me tomo de la cintura y otro que me tapono la cara con un paño untado de algún somnífero haciéndome perder el conocimiento.

Al cabo de unas horas empiezo a recuperarme del desmayo, estaba boca abajo con mi cara apuntando al frente, desnudo y lo primero que vislumbre en la penumbra era la silueta de alguien fumando un puro, pero cuando la imagen se torno mas clara me di cuenta que era el Sr. Jacob completamente desnudo.

Cuando intento preguntarle que estaba sucediendo, me fije de que no podia hablar, porque tenia una mordaza en mi boca, seguidamente intente reponerme para levantarme y me percate de que estaba inmovilizado de pies, manos y cintura porque estaba atado en cuatro en la especie de banco extraño que estaba visualizando antes de mi desmayo.

JACOB - Tony Tony Tony, no sabía que estabas tan apetecible.

No entendía lo que estaba sucediendo y poco a poco estaba cayendo en cuenta de que el Sr. Jacob era gay y yo era su presa que había caído en su trampa.

JACOB - Eres un chaval formidable y quiero llevar nuestra amistad a otro nivel, sé que eres gay y que no has experimentado todavía los placeres de serlo porque lobo viejo es muy astuto.

Yo lo único que podia hacer era gemir porque no podia pronunciar ningún tipo de palabra a causa de mi mordaza, mientras el Sr. Jacob posicionándose a mi lado toca por primera vez suavemente mis portentosos glúteos.

JACOB -  tienes un culazo que no puede pasar desapercibido y lamentablemente no puedo perder la oportunidad de catarlo y domarlo.

No rendía cuentas de lo que sucedía, jamas imagine esa situación y jamas pude sospechar de los gustos del Sr. Jacob, en ese instante el era otra persona por la forma en que me estaba hablando, la forma en que me tocaba y se aprovechaba de mí, al mismo tiempo no sé que estaba sucediendo pero algo en mi interior estaba despertando.

JACOB - Te confieso que soy un tío muy dominante y cuando vi ese cuerpazo envuelto en esas mallas dejando tu cuerpo completamente expuesto, en especial ese culazo en todo su esplendor, me dio el impulso de dominarte y doblegarte, el morbo de tenerte controlado después de ver como te desenvuelves en la lucha, es un placer que no tienes idea, eres el candidato perfecto para experimentar y te va encantar.

Mientras me decía estas cosas  el Sr. Jacob se centraba en amasar mis glúteos acercándose cada vez mas a el centro de las mismas, inconscientemente mi ojete palpitaba desaforadamente como deseoso de algo y yo estaba atónito y confundido porque por lo raro y descontrolada que estaba la situación, mi polla estaba dura y yo estaba excitándome a un nivel que jamas imagine.

El Sr. Jacob tenia experiencia en el sexo y sabía perfectamente dónde tocar y cuando, su forma varonil y dominante de abordarme me estaba cautivando y estaba despertando los más oscuros deseos en mi.

JACOB -  Tony esta noche te voy a hacer mi putita y cada vez que me visites te voy a dar una buena dosis de este buen morbo que se que estas sintiendo.

Yo nunca había estado con un hombre y tenia una exitación tremenda, pero a la vez tenia mucho miedo porque no sabía lo que se sentiría ser follado por primera vez, siempre escuche que dolía al principio pero yo desconocía mi umbral del dolor y no sabia si podría soportarlo y era por eso que tenia esa dualidad de desear pero no querer.

El Sr. Jacob se colocó frente a mi mostrando su mástil de 21 centímetros y algo grueso, mi expresión le puso mas cachondo todavía, al ver cómo la veía con una mirada de asombro. Gemía mucho mas intentando decirle que no quería ser follado por algo tan descomunal en mi primera vez porque ahora si sabia que me iba a doler y mucho.

JACOB -  Tranquilo Tony que eres un tío fuerte y ese culazo apretado va a ceder y se la va a tragar completita, ya verás como te va a encantar, después del sufrimiento viene el placer pero depende de ti cuanto dure el sufrimiento, debes relajarte y entregarte completamente para que dure lo menos posible campeón.

Se dirigió a mi trasero y con sus manos aparto cada nalga para dejar mi ojete completamente al descubierto, empece a gemir desesperadamente creyendo que ya me iba a insertar su pollón, pero en vez de eso lo que sentí fue su lengua caliente lamer el centro de mi ojete y la sensación fue exageradamente placentera , era algo que no esperaba porque jamas había hecho nada con nadie y mis gemidos de apuro se tornaron en jadeos de placer, poco a poco me relaje quedando en entasis dejándome comer el culo por ese hombre.

Al cabo de una hora comiéndome el culo, empezó a alternar su lengua con sus dedos, la presión me molestaba un poco pero la constante lubricación de su lengua y la forma en que lo hacia me dejaba completamente relajado y mi culo dejaba entrar fácilmente a un segundo dedo.

Yo ya estaba a tope y el Sr. Jacob ya tenia el pollón empapado de precum, con unas ganas incontrolables de empotrarme a mas no poder.

La preparación previa que le estaba proporcionando a mi ano ceso y en cuestión de segundos sentí algo distinto que me empezaba a presionar, deduje que ahora sí era su polla y que ya era el momento de la verdad. Por mucho que estaba relajado entre la presión y que su grosor estaba forzando el estiramiento de mi esfínter, empece a ponerme nervioso y a contraerlo haciendo que la sensación de dolor empezara a aumentar, nuevamente mis gemidos de placer empezaron a tornarse en quejidos.

JACOB - Tony te dije que te relajaras, estabas haciendo un buen trabajo, no te pongas nervioso porque es peor y mi polla no va a dejar de entrar en ti, con o sin dolor ella igual te va a penetrar así que copera.

Sus palabras no me daban aliento alguno, prácticamente me estaba confesando qué me iba a violar,  aunque claro desde el primer momento que me encontré atado a ese banco era violation ,pero se convirtió en algo que estaba deseando y para mi sorpresa disfrutando.

Mi respiración estaba muy acelerada e intentaba relajarme pero cada vez que entraba un centímetro de su polla, nuevamente mi esfínter intentaba contraerse tratando de expulsar su mástil.

Todo intento era en vano porque por más que intentaba expulsar, más polla entraba en mí, el muy carbrón no paraba, la estaba metiendo lentamente dentro de mi y sin parar.

Con medio pollón adentro y sudando como un cerdo, empece a ponerme afónico de los alaridos que intentaba arrojar a través de mi mordaza, sentía que duraba una eternidad y apenas tenia medio pollón adentro.

JACOB - Tony ya tu culo esta prácticamente abierto para que mi polla termine de entrar, solo falta un pequeño empujoncito y el dolor empezara a desaparecer pero lo que voy a hacer, no puedo hacerlo con delicadeza porque necesito poseerte ya.

Mi cara de duda venia acompañada de terror porque no sabía a que se refería ya que faltaba demasiada polla por entrar para que solo fuera un empujoncito, ademas que decía este tío de culo abierto si tenia un dolor descomunal y todavía estaba costando que ese pollón entrara por la fricción.

Después de su comentario, con fuerza y sin titubeo saco dos centímetros de su polla para de un solo golpazo empujar completamente sus 21 centímetros hasta el fondo haciendo sonar sus huevos contra mis glúteos y desprendiendo de mi un alarido tan fuerte que reboto en el eco de ese sótano.

Ahi me encontraba llorando y con el culo tenso, siendo ensartado por ese mástil, aguantando eso dentro de mí hasta que mi ojete se adaptara a su tamaño y forma. El Sr. Jacob empezó lentamente el movimiento de mete saca y al cabo de varios minutos ese dolor, escozor y ardor empezó a desvanecer y el placer y la lujuria empezaron a tomar protagonismo en esa escena del pecado.

Jacob empezó a darme una buena envestida retomando un ritmo constante y acelerado, mis glúteos rebotaban como gelatina con el choque de su abdomen al llegar a introducir la totalidad de su polla en mi, mi ano ya dilatado recibir su pollón con mas facilidad  y mis gemidos y quejidos se tornaron en jadeos de placer.

AL orquestarse todos los elementos idóneos para nuestro mutuo placer y satisfacción, Jacob me quito la mordaza de la boca para escuchar mejor mis gemidos.

JACOB - Muy bien Tony ahora sí que lo estas disfrutando, ya tu virgo ya es mío, ahora falta sellarte como mi putita, Estas disfrutando de tu macho dominante?

TONY -  Ah ah si si Jacob, qué rico se siente ahora.

JACOB - Muy bien así me gusta que ya no sea un usted para ti, ahora soy tuyo y tu mío.

Al cabo de par de horas siendo follado por Jacob en ese banco donde empezó violándome y termino haciéndome el amor, sus jadeos se intensificaron junto con los míos, mi ano empezó a palpitar mas de lo normal, su polla empezó a tomar mas grosor dentro de mi, lo que indicaba que estaba a punto de correrse, sus movimientos furtivos se aceleraron mas de lo normal, sus ansias de metérmela aumentaron y la forma en que me empotraba se torno mas violenta hasta que sus fuertes gemidos vinieron acompañado se una caliente sensación interna en mi producida por su lefa inundando mis entrañas, lo que ocasiono que yo empezara correrme del gusto a la par que el.

Exhaustos Jacob cayo rendido en mi espalda dejándome su pollón adentro, evitando que su elixir escapara de mi. Después de media hora por fin Jacob se recompuso y sacó lentamente su polla de mi, dejando gotear los litros de leche que deposito en mí.

JACOB - Oficialmente eres mi putita Tony, hoy comienza un mundo de aventuras para ti, te voy a enseñar a explorar y a experimentar el placer de distintas maneras, mañana vas a venir con tus mallas de lucha puestas que te voy a enseñar a luchar de un modo distinto y mas placentero, donde el perdedor esta vez se lleva una muy buena recompensa.

Y así inesperadamente lo que creo que podia haber sido peor primera vez,  para mi fue la mejor manera de empezar a conocerme sexualmente, eso si, mi inocencia de encontrar la relación perfecta se sabia esfumado ante el nuevo panorama que iba a experimentar.

Has llegado hasta aquí!!! así que espero hayas disfrutado de el relato.

Este relato ha sido pura ficción producto del morbo, así que recordad protegeros siempre y respetad a los demás. en vuestros encuentros.

Muchas gracias y hasta pronto !!!