El doctor suplente de verano (4)
Cáp. 4. Vuelve la Tia de Luisito. Asunción, la tia de Luisito (ver Cap. 2) viene a la clínica a explicarme las ultimas andanzas con su sobrino y acabamos aplicando medicinas alternativas (ilustrado).
"El doctor suplente de verano (Cáp.4-ilustrado)"
Cáp. 4. Vuelve la Tia de Luisito.
Asunción, la tia de Luisito (ver Cap. 2) viene a la clínica a explicarme las ultimas andanzas con su sobrino y acabamos aplicando medicinas alternativas (ilustrado).
-Buenos dias Asunción, me alegro de verla de nuevo por aqui, ¿como va el tratamiento de su sobrino, todo bien me imagino?. Le comento mientras admiro a mi paciente que como la otra vez, lleva un vestido entallado y escotado y muy arreglada ella.
-Muy bien Doctor, el tratamiento estupendamente, el muchacho ha respondido a las mil maravillas y está perfectamente curado.
-Me alegro, ya sabia yo que usted era muy competente y lo iba a resolver, pero entonces ¿cual es el problema?.
-Vera Doctor, tengo un pequeño problema digamos que como consecuencia del tratamiento.
Acercandose un poco a mi y fijándome yo en el par de tetas que se gastaba, me comenta en voz baja. Me da un poco de verguenza pero..............tengo un problema en el culito y quisiera que me pudiera dar un remedio.
-Mujer, por supuesto, para eso estamos aqui, para solucionar las complicaciones.. Le comento muy interesado,- imaginaba cual era el problema y no me extrañaba recordando el tamaño de polla que se gastaba el sobrino y lo dispuesto a divertirse con su tia que estaba.
-Vera Doctor con Usted tengo mucha confianza y seré sincera, la otra tarde que vino Luisito a casa a que le aplicara el tratamiento de la crema, venia de jugar al futbol y llegó todo sudado y sucio. Yo le mandé que se duchara y se arreglara que estaba impresentable y el pasó a la ducha, ya sabe como son los adolescentes de hoy que no saben arreglarse solos, le preparé la ducha y mientras se duchaba le estuve enjabonando para que quedara bien limpio.
-Si, ya comprendo, su ahijado es como si fuera su hijo, siga, siga contando.
-Como le decia, estuve enjabonando a Luisito por delante y por detrás, bien a conciencia, y usted ya sabe, lo agradecido que tiene.......bueno,................ usted ya sabe, le retiré la piel del capullo para comprobar su buen estado y todo lo demá,s y él que es muy travieso no paraba de tocarme y mojarme por supuesto, mientras le ponia champú en la cabeza, el estaba inclinado y me apretaba los pechos y me abrazaba,
Y yo le decia:
"-Estaque quieto Luisito, que me estás mojando toda la bata.
-No pasa nada Tia, luego te secas, es que tienes unas tetas tan chulas y estás tan buena.
-Dejame ya mentiroso, que una no es de piedra y además como tienes el aparatito de tieso, a ver si se te baja.
*-A que si Tia, enjuágamelo bien que no quede jabón, así muy bien, eres la mejor tia que tengo, y para bajarlo ya te digo como,........... bueno tu ya sabes.
-Adulador y travieso eso es lo que eres,........ y déjame el culo que me lo estás mojando, ¡hay¡, ni se te ocurra levantarme la falda sinverguenza.
-Va Tia tu me la enjuagas y yo me distraigo mientrastanto como el dia de la clínica.
-¡Sinverguenza¡, que eres un sirvenguenza, el dia ese de la clínica me pusistes mala.
-Si, pero bien que te gustó ¿no?.
-Sobrino, que yo estaba colaborando con el Doctor como me lo pidió tu ya sabes.
-Si lo hicistes muy bien Tia, pero que culazo que tienes te mereces un homenaje.
-Déjame ya, y no me apartes la braguita que la tengo toda mojada,¡ hayayayayay¡, ese dedito que travieso que es, no paras no lo metas, no empieces otra vez que te conozco.
-Tu tampoco paras, que le vas a sacar brillo.
-Es que tiene que quedar perfecta la pollita, que ya la tienes recuperada y estupenda, y mira que es grande, no me lo puedo creer.
-Que pasa que el tio la tiene peñequita.
-Calla, calla, ni punto de comparación con esta cosa.
-Verdad que si, pues toda para ti que para eso la has curado.*
-Vamos que con tanto trajin , me dejó la bata toda mojada y claro allí mismo me tuve que cambia, y el muy desvergonzado mientras me desnudaba no paraba de mirarme y tocarse la polla, luego me envolví con una toalla de baño, no quise gastar la grande porque la dejé para él y me puse una más corta que apenas me tapaba los pechos y me dejaba casi el culo al aire, habia confianza con él.
-Ya comprendo y me lo imagino, conociendo a su sobrino, siga Asunción. Ya lo creo que me lo imaginaba, al sobrino con el cacho polla que tiene toda tiesa y a su tia toda caliente y con el culo al aire, todo un espectáculo y una tentación no era la primera vez.
-Bueno, pues, mientras lo secaba el muchacho no dejaba de tocarme y de jugar con los pechos y con el culo, además, tengo que decirle que durante todo el tiempo a Luisito no se le bajaba su polla,¡ hay perdon doctor¡, por la expresión es que me pongo nervioso al contarlo.
-Tranquila, Asunción me hago cargo, continue. Y sentado protegido por la mesa del despacho me estaba haciendo efecto la narración - porque la tenía enfrente a la señora y me la imaginaba-, y de vez en cuando tenía que colocarme la verga que estaba bien parada para que no me molestase en el pantalón.
-Una vez seco el muchacho le puse el aceite al capullo como usted me indicó, y la piel se retira completamente y sin causar ninguna molestia, está estupendo y totalmente recuperado.
-Me lo imagino.
-Pues, me giré y me puse a guardar el aceite en la parte baja del mueble del lavabo, estaba de espaldas a Luisito e inclinada hacia abajo.
-Sigo imaginando, una posición tentadora.
-Si, será por eso, imagino que Luisito pensó que no podia perder esa oportunidad porque de pronto me coge por las caderas y siento su polla recorrer todo el hueco del culo, de arriba abajo.
"¡Luisito¡, le digo, déjame, que soy tu Tia"
-Mire Asunción mientras me lo termina de contar vamos a adelantar el trabajo, quiere pasar a la camilla y vemos el problema, si se descubre por favor mientras traigo algún material.
Diciendo esto me levanto de la mesa notando la señora con una sonrisa en los labios y una mirada picarona el bulto que aparece en mis pantalones.
-Mi bien Doctor Usted siempre tan atento y tan.....................profesional..
Asunción mientras me acerco a un pequeño armario se quita el vestido y las braguitas, quedándose únicamente con el sujetador que como la otra vez apenas puede contener las tetas, por indicación mia se apoya en la camilla colocándose inclinada y con el culo en pompa, una posición adecuada y tambien muy sujerente. Le abró un poco los cachetes del culo no sin antes acariciárselos- que la otra vez no tuve oportunidad-, y efectivamente tiene enrrojecido el orificio del ano irritado y un poco abierto, nada que no se pueda solucionar con una buena pomada.
-Bueno señora lo veo un poco irritado, ahora me sigue contanto lo que le pasó que es muy importante conocer como se produjo con detalle. Le pregunto sin dejar de pasarle cariñosamente las manos por el culo que es magnífico. Luego me alejo a por la crema y la visión de la paciente inclinada en la camilla con las piernas ligeramente abiertas y unas nalgas blancas, redondas, rotundas, con el culo en pompa vamos, todo ello me hace aun más reacción en mi "aparato", todavia recuerdo la otra vez la suavidad, calidez y tamaño de las tetas que tenía y como lo disfrutamos y ahora el culo en mis manos.
Mientras continuaba contanto su aventura con el sobrino le apliqué pomada por la zona irritada y de paso para relajarla le aplicaba un poco de aceite por la vagina y alrrededores haciendo incapié en los labios vaginales, que para eso conocia tan bien la anatomia femenina.
Asunción siguió la narración de la aventura con su sobrino :
"Pero él, no me hacia caso todo lo contrario vamos, con una mano me quita la toalla y me deja totalmente desnuda y yo en cuanto empiezo a sentir la punta de la verga, ¡ y que verga Doctor¡, usted ya la conoce, recorrer suavemente de la vagina al orificio del ano me pierdo y dejo de controlar; Así estuvo unos minutos y , en un descuido mio aprovecha y me la introduce fácilmente en el chocho.
-"¡Oh, siiiiii Tia, que suave y acogedor lo tienes¡
-No, Luisito, ¡no puedes¡..............¡para¡, huuuuuuuuuuuuuuu, ¡para por favor¡
-Gauuuuuuuuuuu, tia, el tio ha debido de tardar mucho en follarte, porque estas caliente caliente.
-¡UUUUUUUUH¡,.........Cállate y deja al cabron de tu tio en paz que el caso que me hace, pero que grande es, me siento toda llena; Necesito esa polla traviesa, dásela a tu tia, sigue.
-Ahora mismo Tia por mi no pararia, eres mi Tia preferida como te he dicho y mi culo favorito tambien.
-Luisito, debes prometerme que será nuestro pequeño secreto, bueno pequeño no lo es mucho, ¿vale?
-Te prometo lo que quieras, pero no pares de moverte .....................
-Ooooohhhhh, me encanta cuando se frota tu polla en mi ano, no pares, ¡¡hayayayayayayayaya, ..............tienes una polla tan grande, me encanta............... Oh Dios, me estoy corriendo que bueno, ah!!!!!!!!!! Si!!!!!!! Que bien!!!!!!!!! Dame más, , hasta el fondo! Si!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!.
Mi cuerpo se estremecia y él siguió bombeando y bombeando mi chocho hasta que me corrí. Doctor hacia tiempo que no me habia corrido así y me dejó medio mareada. Después puso las manos sobre las suaves e imponentes nalgas y las alejó entre si. Las dos lunas de carne se separaron bastante, y pronto apareció el lugar donde estaba el ojete. Luisito que tenia la polla lubricada por el aceite y por la corrida mia apoyó la punta en la estrecha entrada, Al principio estaba completamente cerrado. Pero la relajación que tenia en ese momento era suficiente para que el ano se dilatara al menos lo suficiente para que entrara la cabeza de la polla . Y así fue sin darme cuento sentí como me penetraban el ojete y se me cortó la respiración del susto y del dolor.
-Pero Luisito ¡detente¡, pa ra, es .... pe ra, serás sinverguenza, hay, hay,hay . que soy tu Tia, y ha ce, tanto tiempo, no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡por ahí no¡¡¡¡¡.
-Va tia solo un poquito que tienes un culo tan maravilloso y tan macizo.
-¡No¡, que me queeeeeeeeeeeeeeeema, ¡¡¡¡¡sácala inmediatamente ¡¡¡¡¡¡.
-Tienes un ojete tan estrecho y tan cálido como un horno, y ha entrado con facilidad, va Tia déjame y verás como te gusta, HUYYYYYYYYY, siento la presión de tus nalgas que tentación.
Yo sentia un dolor muy fuerte pero a la vez una emoción y un calor, pero no podia más me daba la impresión que me estaba partiendo en dos, debio llegar a meter un trozo porque con el tamaño que se gastaba me hubiera destrozado. Al final después de insistir me hizo caso:
-¡¡¡¡¡Luisito por lo que más quieras¡¡¡¡¡¡, sá .ca la que no puedo más, ha .ré lo que quieras.
-Bueno Tia, te haré hare caso pero a un no me he corrido y eso es fatal para la salud.
Por fin el muy travieso la sacó produciento un ¡¡¡ploffff¡¡¡, como un descorche de una botella; Yo estaba aturdida y me ardia el culo, tenia las manos en las nalgas y él aprovechó la circunstancia para colocando las manos en mis hombros hacerme indicación de que me arrodillara, yo le hice caso sin separar mis manos del culo y en cuanto me tuvo delante de él, me vi la enorme polla acercarse a mis labios.
-Va Tia dame unos besitos, que soy tu sobrino favorito ¿no?.
- Espera, que me arde el culo, .. pero que tamaño de aparato tienes Luisito.
Le di un par de besitos en la punta y el siempre tan travieso como siempre me cogió la cabeza y me metió un trozo de la polla dentro de la boca, como yo tenia las manos detrás en el culo, el aprovechó la ocasión y marcó el ritmo de la mamada; Menos mal que se corrió enseguida porque no se lo que hubiera aguantado con esa polla en la boca. En fin en muy poco rato Luisito visitó todos mis agujeros.
-Bueno Asunción, ya tengo claro la causa del problema, pero no se preocupe por su sobrino, está en una edad que todo lo quieren aprender y demasiado rápido algunas veces, él tiene mucha suerte de tener una Tia tan comprensiba como usted que le puede enseñar muchas cuestiones de su naciente sexualidad.
Y mientras le iba diciendo todas estas justificaciones no paraba de introducirle suavemente una pomada en el esfínter y acariciaba su chocho que estaba que quemaba, acabé con la pomada y pasé directamente a manosearle las nalgas dándome de vez en cuando algún apretón a la polla que la tenía que rebentaba. Asunción suspiraba y movia el culo suavemente y una de las veces mirando hacia atrás comentó:
-¡Hay Doctor¡, todo esto que le he contado y sus cuidados por detrás me estan poniendo un poco nerviosa, tiene usted unas manos tan suaves y tan cálidas.
-¿nerviosa?.
Bueno, yo diria que . Caliente, y usted mirandome el enorme bulto que se habia formado en mi bragueta tampoco le ha sido indiferente ni el relato ni la cura ¿no?.
Cierto Asunción.
Pues me gustaria pedirle un favor.
-Usted dira estoy a su entera disposición.
- No me puedo ir a casa en este estado, .no se si Usted ..seria tan amable solo como cuestión terapeútica .esta claro .bueno si me podría - bajando la voz y con un todo muy sensual - me podría follar un momento.
-Mujer no se si debo aprovechar.
-Doctor, solo como una terapia ..digamos que complementaria.
-Bueno, pero porque le tengo mucha confianza y se que usted es muy discreta.
-Cuente con ello.
-Vamos allá
Y bajándome el pijama blanco hice aparecer la polla que estaba pidiendo guerra hacia rato y empecé a pasarla por el culo igual que lo haría su sobrino, y la señora mirando con una sonrisa en los labios me comenta:
-Doctor, usted siempre tan amable, por favor cuando quiera que no puedo más.
-A su servicio señora.
Y acercando la polla a su chocho la pase varias veces por toda la vagina acariciando los labios que se encontraban totalmente abiertos y humedos tanto por el aceite como por las humedades própias de la excitación y sin más contemplaciones que tampoco podia aguantar mucho más, la enterré hasta las pelotas, produciendo un ¡Hay¡ en la paciente, más de placer que de sorpresa e inmediatamente empecé a bombear como un loco, la verdad es que estábamos los dos después de la historia del sobrino y las maniobras mías totalmente excitados y calientes, y en pocos minutos acabamos.
-Si, Doctor, no pare, así muy bien, siga, .así, así, por favor que bueno.
-Ooooooooh ..que calentita y estrechita la tiene Asunción .¡Ya¡, ¡Ya¡
¡Uuuuuuhhh¡, me corro, me corro Doctor ¡¡AAAAAAAAyyyyyyyyyy¡¡¡muchas gracias, usted siempre tan amable.
Después que nos arreglamos un poco, le di una pomada para los escozores del culo y de paso un lubricante porque me imaginaba que no seria la única vez la aventura con su sobrino.
-Bueno Asunción se pone la pomada todos los dias y enseguida encontrará mejoria ya verá.
- Hay, y como me la pongo porque es difícil una misma y claro a mi marido no le voy a decir que me la ponga.
-La solución es que se lo diga a su sobrino, seguro que le puede enseñar como hacerlo y le pone la pomada estupendamente.
-Si, usted como siempre tiene razón, es la mejor solución, muchas gracias Doctor.