El doctor suplente de verano (10)

Capitulo 10. La caliente aventura con el Padre David. (Junto el Padre David realizamos el rito del Arcángel S. Miguel, a una guapa novia y a su maciza madre, todo un espectáculo Con fotos)

El doctor suplente de verano Cáp. 10 (con fotos)

Capitulo 10. Doctor suplente de verano. La caliente aventura con el Padre David.

(Junto el Padre David realizamos el rito del Arcángel S. Miguel, a una guapa novia y a su maciza madre, todo un espectáculo Con fotos)

El Padre David no dejaba de sorprenderme, esta historia si que fue muy buena la disfrutamos los dos una barbaridad.

Me llamó por teléfono y quedamos en vernos a la salida del Convento, parece que traía entre manos una propuesta según me dijo muy divertida, y yo conociéndolo suponía que seguro sería para disfrutar el cuerpo y relacionada con mujeres.

Me hizo que le acompañara paseando por el campo a una ermita fuera de la población, la ermita del Arcángel San Miguel con gran devoción en la comarca.

Gracias por venir Ramón, te voy a hacer una propuesta que seguro te va a gustar, estoy en deuda contigo después de las correrías en el convento. Pues verás, tengo una feligresa que me persigue desde hace semanas empeñada en que su única hija que se casa el mes que viene, le haga la bendición del Arcángel para las novias casaderas; Parece ser que a su abuela, calculo que a finales del siglo XIX, antes de casarse venían las chicas jóvenes y en la ermita recibían una bendición especial, era una costumbre a la que solo tenían acceso las hijas de familia rica. He estado mirando en documentación antigua y no aparece ninguna referencia a ningún rito ni nada parecido, a saber de quien fue la idea y en que época, el caso es que la mujer que es muy pesada, es la esposa de un acaudalado terrateniente de la comarca, muy ignorantes ellos pero muy ricos, me persigue con la historia de su abuela y la bendición del Arcángel y estoy desesperado.

Pues David, invéntate alguna bendición y que te deje tranquilo.

Eso es lo que he pensado y ahí en donde entra mi propuesta que te quiero hacer. La señora además de rica está muy rica, poco más de cuarenta años y está macizota, de mediana estatura y de generosas carnes, un par de tetas que sabe lucirlas la condenada y unas anchas caderas, de la hija no te cuento porque es lo mismo que la madre pero en jovencita, o sea un Bombón, eso si, todavía un poco más boba que la madre si cabe. He pensado darles un escarmiento para que aprendan un poco de humildad.

Que se te habrá ocurrido para aprovechar la ocasión porque no dejas pasar una mujer bonita sin mojar ¡eh¡

Cierto, cierto, pues mira, si quieres entramos en la ermita que tengo la llave y suele estar siempre cerrada y te cuento.

Entramos en la ermita, era muy agradable sentir el fresco por la diferencia en el cambio de temperatura con el exterior, la capilla tenia una nave no muy grande cubierta por grandes cortinajes rojos en los laterales, el altar muy barroco con muchos angelitos estaba presidido por un Arcángel San Miguel con coraza y casco y armado con una espada de gran tamaño, a sus pies como siempre un demonio con cara de pocos amigos, en total nada nuevo en la iconografía. El padre David me hizo acercarme al lateral del altar y desde ahí se veía una escalera que subía a un pequeño recinto detrás del altar.

Muy bonito todo pero que has pensado. Le pregunto intrigado

Pues, en primer lugar les cuento una historia del rito de la bendición que ya me inventaré y les digo que la duración aproximada es de una hora, en ese tiempo las voy a colocar a cada una detrás de las cortinas rojas, por detrás son unas pequeñas capillas que no se utilizan y están llenas de trastos pero tienen luz de los pequeños ventanales, yo mientras tanto se supone que estaré detrás del Ángel mientras comento todo el rito.

Bueno, y donde esta la broma, porque cada uno en un sitio y yo que hago.

Espera, espera Ramón, en primer lugar tu te traes la cámara de vídeo, que la vamos a colocar en un par de sitios que tenemos material, segundo ellas, cuando vengan se tendrán que vestir igual que en la boda, o sea la novia con el traje blanco y la madre con el vestido elegante de verano que seguro llevará, eso lo grabaremos en la sacristía para después verlo tomarnos unas cervezas en casa; Más tarde las hacemos colocarse cada una en paralelo en una capilla lateral, estarán separadas por las paredes y ahora viene lo bueno, he realizado unos agujeros en el centro de la cortina un poco más bajo de la altura de las rodillas para que introduzcan la cabeza, en esa posición les obligará a colocarse de rodillas apoyadas en el suelo, he colocado unas alfombras por lo que no estarán incómodas y los agujeros son lo suficientemente estrechos para que se necesita ayuda exterior para salir de ellos.

Ya me estoy imaginando, la situación, visto desde el altar se verán dos cabecitas en el mismo lado separadas en unos cinco o seis metros.

Si, si, claro, la novia delante más cercana y la madre más alejada, ¡no esta mal eh¡ para que la bendición sea más efectiva y estén más concentradas les colocaremos unas capuchas de terciopelo que además de no dejar ver amortiguará los sonidos que involuntariamente puedan emitir.

Muy bien, y una vez están colocadas en esas posiciones sugerente, ¿que pinto yo?.

Ten paciencia Doctor, como verás se puede uno desplazar por detrás de las capillas por un pasillo estrecho, ¿no se imagina la situación?, ellas colocadas a cuatro patas con la cabeza metida en la abertura de la cortina y con el culo en pompa y nosotros detrás con entera libertad, ¿que se le ocurre?.

Hombre, se me ocurren muchas cosas, todas ella muy calientes, especialmente por como me las has descrito a las dos, pero ¿como lo hacemos para que digamos que "cooperen"?.

Lo tengo todo pensado, en teoría yo estaré todo el tiempo detrás del altar explicando todo el rito de la bendición y demás historias, pero en la realidad será una grabación que tengo preparada, mientras dura la grabación las tenemos en nuestras manos, primero una y después la otra, ¿como lo ve?.

Hombre, si no se nota que es una grabación, y ellas colaboran.

De la tecnología la tengo probada no se nota y disimulada con la música mejor y del contenido lo repasamos entre los dos en casa ahora luego, pero creo que la tengo bien montada, con pausas para que de tiempo a cambiarnos de la novia a la madre y viceversa, textos adecuados, música, etc.

Y ellas ¿no dirán nada?

Llevarán una capucha de terciopelos, y además entre ellas hay una buena distancia, la madre se cree tan lista que se pasa de boba y la hija ya le digo que es más tonta todavía que la madre, eso si, están rebuenas las dos.

Estoy admirado del montaje, y para mi es un halago que hayas contado conmigo, ¿como nos lo montaremos nosotros, a la vez o uno después del otro, o como?.

Yo empezaré con la novia que para eso soy el anfitrión y tu con la madre, después cambiaremos, hay que estar atento con mi voz en la grabación, llevaremos zapatillas para no hacer ruido y por supuesto en total silencio, más o menos una media hora con cada una, le puedo adelantar que la madre es bastante caliente, tengo información que los cuernos se los ha puesto a su marido más de una vez y respecto a la hija sé que no es virgen, de lo que si es virgen, es del culito, que me lo reservo para estrenar Doctor.

Estoy admirado nuevamente Padre, me tienes sorprendido de tu imaginación, eres un maestro.

Gracias Doctor, gracias, no hay de que.

Tenemos que ver detalles, como el tema de la cámara, porque luego será muy entretenido visionarlas.

Repasamos todo el montaje in situ, comprobé que las aberturas en los cortinajes eran estrechas pero llevaban dos botones, eso quería decir que una vez metida la cabeza desde fuera el Padre David les abrocharía el botón y se alejaría hacia el altar, desde dentro era muy difícil desabrocharlos, la parte de atrás era una especia de trastero iluminado por los ventanales, como sería después de comer había luz de sobra y con unas alfombras en el suelo para que estuviéramos cómodos, yo lo veía perfecto, todo era cuestión de las dos tortolitas, tenía que dar la sensación de que lo que le pasaba a una no era lo mismo que a la otra y así se irían a casa pensando que solo a ella se la habían follado.

Me mostró la grabación y la imaginación del Padre David no tenía límites estaba muy bien elaborada, con pausas en los que subía el volumen de la música de fondo y rezos repetitivos, había momentos en los que hablaba de "........la iluminación del ángel penetrará sobre vosotras"* o esta de "............cubiertas por las alas angelicales sentís como penetra su poder sobr*evuestro cuerpo...........", que eran muy sugerentes y adecuadas, me imaginaba detrás de las féminas disfrutando penetrándolas coordinadamente con los textos, como el autor también estaba en la acción lo tenía bien calculado, tendría que tomar vitaminas porque no era cuestión de desaprovechar la oportunidad.

El día en cuestión fui antes a la ermita y coloqué las cámaras, la mía en la sacristía y otra de un amigo con trípode para detrás de los cortinajes todo estaba preparado, en la sacristía me escondí con la cámara detrás de una cortina con un espejo grande al lado tenía una buena visión del recinto que tampoco era muy grande. A la hora convenida oí el ruido y voces de que entraban, efectivamente el Padre David le fue explicando y enseñando la capilla y escuchaba como les detallaba todo el rito con una elocuencia que convencía a cualquiera y más a ellas que estaban predispuestas.

Cuando entraron en la sacristía comprobé que tenia razón el padre, la novia era una preciosidad, morena, con una cara muy bonita – aunque no iba a tener mucha oportunidad de verla -, y con un muy buen tipo, el trasero tenia una forma casi perfecta cubierto por unos ceñidos leguis y parecía ostentar una firmeza realmente deseable, de los pechos con la ligera camiseta que llevaba evidenciaban una firmeza también muy apetecible,: Respecto a la madre, efectivamente estaba muy buena es su madurez incipiciente; Cuando se acercó podía robar el aliento, pues era una hembra hecha y derecha, bajita, de cabello castaño, con unos ojazos que fulminaban. Sus caderas eran amplias y las piernas lucían fuertes como las de una yegua, aun y cuando estaban cubiertas por su falda larga. Tanto el culo como las tetas hicieron corto- circuito en mi "soldadito" que ya se despertaba viendo el material; Sus labios carnosos se movían como los de una hembra en celo mientras le soltaba un rollo al Padre David, ¡¡que lástima no probarlos¡¡, lo bueno era que su discurso sobreactuado iba acompañado de movimientos de brazos que le hacían brincar los pechos de una forma deliciosa con el atrevido escote que llevaba, y que pese al sujetador se movían excitantemente.

El Padre David les recalcó muchas veces que tenían que mantenerse en silencio durante todo el rito, y que estuvieran muy concentradas y quietas pasará lo que pasara , si no según los documentos de la época no tendría ningún efecto, ellas asentían muy convencidas y decididas. Después las hizo pasar detrás de las cortinas y separadas cada una en su sitio les indicó como tenían que colocarse y que probó con una de ellas como meter la cabeza y luego el posteriormente y desde fuera les abrochaba unos botones que cerraban la apertura practicada en la cortina, esto hacia que desde dentro no se pudiera abrir y tendrían que esperar que llegase el Padre David para desde fuera liberarlas de la posición convenida.

Cuando todo estuvo claro y bien comprendido les indicó de pasar a la sacristía para vestirse con las mismas ropas del día de la ceremonia de la boda y él mientras tanto estaría en la capilla rezando al Ángel por el buen fin de la bendición.

Ellas entonces ya solas y confiadas comenzaron a desnudarse y cambiarse de vestido. Desde mi objetivo, además de grabar todo sus actos comprobé que la realidad era mucho mejor que la imaginación. Efectivamente la novia era un bombón, ayudada por su madre se desnudó por completo y se fue vistiendo con el traje de novia velo incluido, hasta quedar preparada totalmente, yo estaba empalmado de verla, con un culito redondito y unas tetas de tamaño mediano pero muy altivas, que envidia del novio, después lo hizo su madre, que mucho más rotunda comprobé que las tetas no estaban nada caídas pese al gran tamaño y menudo culo tenía, se puso un vestido largo muy ligero sin tirantes, con un sujetador sin hombreras que se abrochaba detrás, el vestido también tenía una cremallera en la espalda que facilitaba el quitarlo , ante todo comodidad y facilidad para atacarla por detrás.

Que emocionada estoy mama, aunque me tiemblan las piernas de los nervios.

Tu tranquila nena, me contaba mi abuela que fue muy emocionante lo que le pasó y que tuvo mucha suerte después en su matrimonio, yo también estoy nerviosa pero el Padre David es muy amable y se ha tomado muchas molestias con nosotras, tu  tranquila que saldrá muy bien todo ya verás.

Las Oía desde mi escondite y me aguantaba la risa, cuando le pasara la grabación al Padre también se moriría de risa. Cuando acabaron llamaron al Padre y éste, vestido de circunstancias y muy serio le acompañó hasta sus respectivas posiciones, después salió pasando por la sacristía y guiñándome un ojo hasta el otro lado de las cortinas donde abrochó los botones y les colocó la capucha a cada una con mucha ceremonia, después se alejó hacia su posición inicial detrás del altar para comenzar.

Comenzó diciendo unas palabras del inicio desde un micrófono, ya habíamos comprobado que la grabación conectada al mismo micro no se apreciaba diferencia prácticamente. Al principio era música y explicaciones mientras tanto el Padre David vino a la sacristía donde le esperaba, entró riéndose con su habitual cara de picaron.

Vamos querido doctor a empezar la diversión, mucho silencio y mucha atención al texto de la grabación, tenemos que estar muy coordinados, el tiempo de la fiesta lo marca la evolución de las frases, solo de pensarlo estoy que no me aguanto, has visto que preciosidad es la novia, y su madre está estupenda ¿no?, tu si que las has visto cambiarse y lo has podido apreciar, y la chica vestida de novia, que morbo me da.

Efectivamente David están para comérselas las dos, cada una en su estilo

Empiezo yo por la novia y tu por la madre, aproximadamente en treinta minutos cambiaremos, ¡ojo¡ siempre en silencio, si quieres toma un frasquito de este aceite lubricante, puede que te haga falta.

De acuerdo David, no dejo de admirarme de la preparación," chapeau".

Pasé primero por donde estaba la novia y la vi. de espaldas con su vestido blanco arrodillada y preparada para lo que no se esperaba.. después seguí en silencio por el pasillo oscuro hasta el siguiente hueco, ese era mi primer objetivo, y no desmerecía aparentemente del primero, con un vestido rojo de seda ahí tenia a la madre, en esa posición se veían la mayor parte de los muslos por detrás y un culo en pompa de gran tamaño, yo ya estaba empalmado desde el espectáculo de la sacristía y ahora apenas cincuenta centímetros detrás de la propietaria de tamaño culo todavía más caliente que antes. En cuanto oí la voz del Padre David diciendo:

"............la iluminación del ángel penetrará sobre vosotras ......."

Le levanté la falda, separé los muslos y tiré hacia abajo de las breves y coquetas braguitas, ella se enteró de que algo pasaba a su espalda, se estremeció completa pero no dijo nada, miré sus nalgas blanquísimas, amplias, acogedoras y las grabé en mi mente y en mi polla que estaba empalmada y completamente lubricada, antes de nada me agaché un poco y le pase primero unas caricias manuales por su vagina y toda la regata del culo, notando que ella se estaba humedeciendo, posteriormente pasé también la lengua por su chocho y alrededores incluido el agujerito del culo, que encontré receptivo, ella en un pocos minutos tal vez no entendiera lo que pasaba pero su cuerpo si reaccionó positivamente y estaba totalmente humedecida y preparada para pasar a penetrarla.

"..............El Arcángel con su potente espada nos protege y penetra ........................"

Era un momento adecuado, la penetré de un solo empujón y no me costó ningún esfuerzo todo lo contrario, me entro como cuchillo caliente en la mantequilla. La señora tenía el chocho tan caliente que casi se me derrite el miembro en esa caldera. Las paradas que hacia al escuchar la voz del Padre David, sólo agregaban emoción a mis embistes. La sujetaba de las caderas y hacía chocar aquellas nalgas voluminosas y calidas contra mi verga. Ella desde el principio supo que era inútil no cooperar, más bien todo lo contrario, pues al momento por los suspiros de oía creo que estaba disfrutando de la "cogida" como dirían por Sudamérica. La saqué al oír un comentario que decía la voz:

"................ Detente un instante ángel glorioso ..................................."

Pero me dí cuenta que era una falsa alarma y volví con nuevos ánimos a introducir la polla en el acogedor recinto que caliente y húmero me esperaba, aproveché para con el dedo índice introducirle a la vez en el cerrado culo, mojaba el dedo y lo introducía, aunque no pensaba acabar en dicho lugar así preparaba el terreno para el Padre David que seguro que lo visitaría.

¡¡Ahhhhhh................Uffffffffffffffff...........Mmmmmmmm.......¡¡¡¡¡.

Escuchaba los suspiros de mi socia en la diversión y estaba disfrutando tanto como yo de gusto.

"..............Duo Seraphim clamabant............................"

Con mi poco latín que sabía la grabación hablaba de dos serafines o Ángeles jóvenes, esos éramos nosotros que estábamos en plena faena sexual.

Aproveche un intervalo de la jodienda para bajarle la cremallera del vestido y desabrochando el sujetador por detrás dejar libres el par de gloriosas tetas que tenía; ¡¡¡que gozada¡¡¡, el vestido lo tenia enrollado prácticamente en el cuello y efectivamente las tetas eran suaves, grandes y con los pezones erectos como fresones maduros. ¡¡¡ Que bueno como los estaba disfrutando ¡¡¡. En un momento dado, escuché un grito femenino que no era de mi compañera, era de la joven novia, imagino que el Padre David acabada de entrar por primera vez en algún estrecho agujerito de la novia y esta lo había acusado, la madre al oírlo le pidió silencio:

".....Psssssssssssss, ¡¡ Mmuuuuuuu¡¡ , silencio hija..........Mmmmuuuuuuuuu¡¡......"

No quería que la bendición se echara a perder y más ahora que estaba disfrutando la condenada por los movimientos rítmicos que le ponía a sus posaderas combinados con mis embistes, que gusto y que bien lo estábamos pasando, desde fuera seguro que se veían dos cabecitas entre las cortinas moviéndose acompasadamente a los embistes que recibían;

¡¡¡¡Mmmmmmmmmmmmmm¡¡¡¡.............. Uffffffffffffffffffffffffff¡¡¡ - decía la señora

¡¡¡¡¡Diosssssssssssssss, que bueno¡¡¡¡¡¡, - dije en voz muy baja

Al final me corrí - en silencio dentro de lo que cabe -, con una eyaculación muy veloz, como si supiera que tenía mucha faena todavía por delante, además del disfrute conseguido que ya era mucho, había habilitado el culito preparado para que entrará mi compañero de aventuras.

Una vez acabada la faena y pese a que en otras circunstancias me hubiera aficionado mucho y muy seguido a este acogedor chocho. lo tuve que abandonar pasaba a la segunda parte de la diversión. En silencio y después de comprobar que la cámara había grabado más o menos bien todo el espectáculo, caminé hasta el recinto paralelo donde estaba el Padre David con la hija, cuando me asomé todavía vi de espaldas al Padre dar los últimos empujones a la muchacha que ya acostumbrada disfrutaba en silencio; Cuando se separó mi compañero de la novia sin querer vi. el instrumento que se gastaba entre las piernas y casi me acomplejó, la verdad es que no tendría menos de veinticinco centímetros y era más grueso que el mió, al que siempre he considerado bastante normal, ¡ Vaya con el Padre ¡ la naturaleza había sido generosa.

¿Que tal Doctor como ha ido, todo bien no?.

Perfectamente, ha sido una gozada la madre de la criatura, se la he dejado preparada.

Pues no te digo nada de la hija, que bombón y tenia al principio muy estrechito el culito pero al final lo ha disfrutado tanto como yo, se la dejo en bandeja, ale ánimo es toda suya.

Cuando me quedé solo pude apreciar en toda su grandeza el espectáculo que tenía delante, la muchacha estaba buenísima, en la posición en que se encontraba con el vestido de novia totalmente arremangado sobre sus hombros, las piernas abiertas y el culo levantado me estaba poniendo otra vez a mi "soldadito" en marcha. Empecé acariciar las nalgas y note que ella se estremecía y se movía, se habría corrido varias veces pero al notar que seguía la fiesta se volvió animar, creo que llevaba la misma marcha que la madre,al estar ya en posición y mientras escuchaba otra vez frases de la grabación referentes al momento adeudado, cogí mi polla empinada y la coloco en sus labios, al contacto de mi glande con su vagina, un placer infinito me recorre el cuerpo. La novia en un acto de lujuria se tira hacia atrás, introduciendo parte de mi polla, porque de momento no entraba toda. Ohhhhh que gozada

Despacio, muy despacio, pero sin parar. Parecía que no iba a entrar toda, pero un golpe de caderas acabó por enterrarla toda dentro de su coño empapado. Comencé un mete y saca, mientras le cogia los senos que eran adorables como imaginaba, al cabo de unos minutos de gemidos por mi parte y por su parte también, noto que mis huevos necesitan liberar toda su carga pero aprovecho la ocasión que me ha dejado mi compañero y se la saco de golpe, prefiero correrme en otro sitio más apretadito

Efectivamente con muy poco esfuerzo entra en su pequeño ojete la punta de mi polla, notando como ella se estremece diferente, imagina por donde van a ir los envites nuevamente

Ahhhhhhhhhh, que gusto entrar en el estrecho y caliente culito

Ooooooohhhhhhhhhh........................... Mmmmmmmmmmmmmmm, decía ella

Su cuerpo se movía ensartado en mi polla, cada vez más rápido, y sus tetas saltaban hasta que las cogí para apretar con más fuerza. Mi polla estaba cada vez más larga y mas dura y notaba como chocaba la punta con el interior de su cuerpo, lo que le hacía gemir de placer era una situación absolutamente excitante.

Cielos!!! ¡¡¡me voy a correr, ohhhh dioss!!! , que bueno

Aaaaaaahhhhhhhhhh......................Huuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy.........Mmmmmm.

Le oía la voz, apagada ésta por la capucha de la novia, se había vuelto a correr y esta vez nuevamente por detrás, un récord para ser principianta. Entonces escuché en la grabación:

"...................In saeculorum saecula. Amen..................."

Era el aviso convenido de que la fiesta tocaba a su fin y había que ir terminando los trabajos que teníamos entre manos, bueno entre piernas más bien. Salí del acogedor recinto con el sonido de un "........ Plof....." y me quedé unos minutos contemplando a la joven compañera por detrás, que lastima tenerlo que dejar pero en fin hay que disfrutar los momentos el tiempo que duran. Le arreglé el vestido no antes de comprobar que la cámara había grabado el espectáculo y en silencio me alejé del recinto hacia donde el Padre David se suponía que estaba acabando, pues no, todavía tuve que esperar unos minutos para que acabara y menuda fiesta llevaban los dos, que embestidas le estaba dando, ¡¡que envidia¡¡. Cuando se separó de la madre estaba echo polvo, también sigilosamente le arregló un poco el vestido y sonriente y enrojecido me acompañó hacia la sacristía.

Que follada Doctor, mira que estaban buenas las dos, al final no se cual era mejor.

Yo también tengo mis dudas, pero no me importa a estas alturas. Vamos a terminar el teatro.

Escóndete Ramón en la sacristía y yo subo para terminar la farsa, ah no olvides grabar cuando se cambien a ver como vuelven de la fiestecilla.

Volví a esconderme en mi anterior escondite y mientras el padre David desde detrás del Ángel daba los últimos consejos yo preparé la cámara. El Padre bajo hasta donde estaban ellas y les quitó las capuchas y desabrochó los enganches a las cortinas - según me dijo - ellas muy sonrojadas metieron la cabeza dentro y tardaron un rato en aparecer por la sacristía, imagino que arreglándose la ropa que no era poco.

Pero niña que arrugado llevas el vestido ¿donde te has metido?

Pues no se, será de estar arrodillada tanto rato. Mama decías que a la abuela también le hicieron la bendición.

Si, si, ella siempre estuvo muy contenta.

No me extraña, si le hicieron lo mismo que a mi ( pensaba la novia)

Menuda follada me han hecho y esta hija mía ni se ha enterado (pensaba la madre)

Se volvieron a cambiar la ropa y nuevamente pude apreciar comparando a las dos féminas, la novia que caminaba un poco con las piernas abierta, había perdido el tanga blanco que llevaba al principio, igual se lo había guardado el Padre David, porque yo no recordaba haberlo visto por allí, en fin un souvenir. Y me imaginaba el día de la boda al padre David, pensando en los cuernos que llevarían el novio y el padre de la novia todo el tiempo, una risa.