El director de cine (6)

La especie de chantaje a Daniela dio resultado, le saco las dudas a Marisol y quedan otras pruebas por cumplir mientras el engaño ronda.

UNA ESPECIE DE CHANTAJE - PRUEBAS.

No dormí, dejé la habitación en penumbras y estuve pensando en todo lo que estaba sucediendo, me invadió un cierto estado de tristeza al llegar a la conclusión de que las personas cambian y es más factible cuando el “amigo dinero” entra a tallar en medio de las relaciones.  La desesperación por una apuesta en una noche de borrachera, se trocó en esperanza cuando acepté hacerme cargo del trabajo, a Javier le cayó como anillo al dedo porque no sabía a quién recurrir.  Tenía que buscar a alguien alejado del ambiente cinematográfico y lo suficientemente boludo como para embarcarse en esto debido a que un amigo se lo pedía.

Mi predisposición y la toma de decisiones acertadas le hicieron pensar enseguida que estaba en condiciones de ganar esa apuesta pero… evidentemente, no le alcanzaba con esto, su mentalidad era la de empresario acaparador, se sentía el “dueño de la pelota” y los demás debíamos “jugar” acorde a lo que él decidiera.  El hecho de querer “utilizar” en su beneficio el dinero que nos correspondía a todos los que hacíamos la película, me hacía pensar que o nos “colgaría” con el resto que nos debían o nos lo pagaría en “cuentagotas” y a su criterio.

En otro tiempo hubiera pensado distinto y le habría depositado toda mi confianza a ciegas, en ese momento no era igual, las experiencias de vida, las buenas o las malas te llevaban a pensar que, aunque no deberían, las personas cambian, mucho más cuando existe el dinero y los intereses de por medio…  Había un par largo de interrogantes que surgían y me hacían desconfiar, ¿qué carajo sabía yo de la vida y el proceder de Javier ?, ¿cómo actuaba en su rol de empresario?, ¿cómo trataba a los que lo rodeaban?, ¿qué tan “ahorcado” estaba con sus deudas? o, simplemente, ¿por qué?...

No había tiempo ni ganas de averiguarlo, “para muestra basta un botón” decía el dicho y mi amigo ya me había mostrado el “botón” que no me agradaba, por lo tanto primero aseguraría mi bolsillo y lo pautado con los demás luego vería que haría con él porque su proceder me alejó de cualquier tipo de lealtad.  Hice un par de ejercicios respiratorios y me di cuenta que estaba en más que óptimas condiciones para lo que debería hacer en ese momento y lo primero que hice fue llamarla a Daniela y le pedí que me viera en el living porque quería hacerle una consulta.

Cuando me acerqué al lugar ya me estaba esperando, tomaba un trago, me ofreció uno que se apresuró a servir y me di cuenta que yo no le agradaba mucho…  Me alcanzó un whisky en las rocas y, mirándome con un cierto grado de suficiencia, me preguntó qué era lo que necesitaba.

  • Ya me di cuenta de cómo lo “manejás” a Javier, por eso estimo que sabés todo lo de él y sus negocios, ahora bien, ese es tu “metiers” y yo no me meto en él pero necesitaría que me digas para que quiere un adelanto del presupuesto de la película.
  • Sos muy directo para preguntar, en algo tenés razón, conozco todo o casi todo lo de Javier pero no creas que ni por asomo te voy a contar lo que tiene pensado, eso debería preguntárselo a él, no creo que le guste que trates de averiguar cosas de él a sus espaldas.
  • Es verdad pero, por lo poco o mucho que lo conozco, tampoco le gustan los cuernos, no los perdonaría nunca y no le gustaría saber que su secretaria-amante-pareja, cuando puede se desboca sexualmente, entregándose a quien sea en una orgía, decididamente, eso no lo perdonaría le “vendan” lo que le “vendan”.
  • Lo tuyo es de una bajeza total pero, ¿verdaderamente crees que él, le cuenten lo que le cuenten, le creería a cualquiera de ellos más que a mí?, ni siquiera a mi hermana pues tiene un concepto formado sobre todos ellos y el trabajo que realizan.
  • No lo tenía a Javier actuando con preconceptos, de todos modos, es una lástima que no me quieras contar por las “buenas”, tendré que darle una “peliculita” tuya “retozando” desenfrenada con hombres y mujeres que no gozan del buen concepto de tu amante.

Perdió un poco la seguridad cuando le dije esto pero se recuperó enseguida y volvió a tomar una actitud “sobradora”

  • Jajaja, te va a salir el tiro por la culata.  No bien termine la película que te encargó vas a tener que olvidarte de la amistad de Javier porque voy a hacer lo posible para que te borre de su mente y para que sepas, yo misma pedí ir a otra habitación por si me habían preparado algo como lo que me decís, nunca les tuve confianza a tu entorno y si querés jugar sucio, jugaremos sucio.
  • Hasta ahora viví bien sin Javier a mi lado, no me afecta que se aleje, la que tendría que tener cuidado de que no te vaya a borrar de su mente y perder todo lo que tenés sos vos.  Sos demasiado intransigente y creída, yo vine a preguntarte sin maldad y vos te equivocás al no creerme, te dejo el celular, dale play al video y luego de que veas lo que está grabado, por favor, no lo rompas, si querés borralo, no me afecta que lo hagas, yo tengo el original guardado, veremos que dice Javier cuando lo vea.

Se tensionó cuando le di el celular pero no llegó a decir nada porque yo me levanté y me fui para el lado de la cocina.  Estaba seguro que, tras ver lo filmado, cambiaría completamente el modo de pensar y me diría todo lo que quería saber, tenía demasiado para perder.  La bronca me seguía aunque la “manejaba” distinto y hasta pensaba en mandarle el video al celular de Javier , dijera lo que me dijera Daniela , nada más que por el mero hecho de saber qué es lo que pensaba de todos.  Él y ella se tendrían que meter los preconceptos en el culo y me afirmé en la idea de que querían jodernos con lo que faltaba cobrar.

También se me ocurrió pensar en que Marisol estaba metida en el tema y eso sería más complicado porque, de ser así, no dudaría en sacarla del plantel y habría que filmar otras escenas nuevamente.  En la cocina estaban todas las chicas y fue precisamente Marisol quien se acercó a saludarme, se colgó de mi brazo preguntando cómo estaba y me recordó que tenía que cumplir con ella. “Porfa Guille, ya estoy preparada” , -le contesté alejando cualquier duda con respecto a ella-. “Bueno, cenemos liviano y nos vamos todos a mi habitación” , -dije-, lo que motivó que Selva y Grace silbaran aferrando su labio inferior con los dedos y las demás aplaudieron-, incluyendo a Amina y Lina , a las que se las veía muy felices compartiendo.

Las bromas llovían sobre Marisol y las risas se desataron cuando se dio vuelta y mostró gran parte de la base de un plug anal que se dejaba ver debajo de la tirita de la tanga…

  • Lo tengo puesto desde hoy temprano, espero que haya dilatado lo suficiente , -dijo golpeándose además una de sus nalgas.
  • Jajaja, “mujer prevenida vale por dos” pero… te aseguro que la vas a sentir , -acotó Alicia quien se miraba cómplice con Noelia -.
  • No la asusten chicas, hay lubricante íntimo y no es el fin del mundo , -expresé-.

Las risas continuaban y por el rabillo del ojo la vi ingresar a Daniela a la cocina, estaba un tanto pálida y fue Alicia quien le preguntó si se sentía bien, le contestó mientras me devolvía el teléfono, “sí, estoy bien, pienso en mi hermana y en la que se le viene, aunque creo que Guillermo va a estar a la altura” . -contestó abrazándola a la hermana y mirándome fijo-.

Comimos muy liviano y me urgieron a irnos todos a la habitación, salieron poco menos que disparadas hacia la escalera y yo le hice una seña disimulada a Amad tocándome el dedo anular, éste bajó la vista asintiendo al tiempo que Daniela me tomaba del brazo apartándome del joven…

  • Guille, te lo pido por favor, no podés mostrar esa filmación, perdería todo lo que logré, Javier no entendería que fue sólo el momento, pedime lo que quieras.
  • No es mi problema, no debería ni hablar con vos, fui a preguntarte de buena onda y me despreciaste, lo mismo hiciste con todas las chicas, tu hermana incluida, ¿qué te puedo pedir para que cambies esa actitud de soberbia y desprecio?...  Dejame pensarlo, ahora tengo que atender el culito de tu puta hermana y mimar a todas las otras “putas” que te resultan de muy baja estopa, aunque, en realidad, viendo el video, vos no sos mejor que ellas, -tragó saliva antes de contestar-.
  • Lo acepto Guille, me equivoqué, me subí a un caballo equivocado, preguntá lo que gustes, hace lo que desees conmigo pero, por lo que más quieras, no le muestres el video, -se la notaba desesperada y a punto de quebrarse pero, en ese momento nada atemperaba mi disgusto-.

No le contesté y me fui para mi habitación seguido por Amad que en voz baja me preguntó: “¿Vió el video, no?, parece estar asustada y casi destruida” …  No le contesté pero le pedí discreción, vi que Daniela caminaba unos metros detrás de nosotros y lo mandé solo al joven para poder preguntarle algo a la chica sin que éste escuchara.

“Daniela, ¿qué pito toca Marisol en esto?” ...  Se apresuró a contestar, “ninguno Guillermo , no sabe nada, lo único que le pedí o exigí a Javier era que le pagara todo lo que tenía que pagarle” …  Me vino bien escuchar esto pero, desgraciadamente, era lo que pensaba, quedaríamos todos “colgados” si Javier cobraba el dinero de la película.

Al entrar en la habitación el muestrario de cuerpos desnudos, culos, tetas, vaginas y rostros adorables y bellos me hizo olvidar de la “hijoputez” de mi amigo. Marisol estaba acostada en el centro de la cama y emitía sonidos onomatopéyicos porque Alicia estaba sentada frente a su cara para lograr que la castaña le lamiera toda su entrepierna, Selva y Cynthia con sus cuerpos en perpendicular al de Marisol se ocupaban cada una de una teta, lamiéndola y chupándola. Amina le mantenía las piernas levantadas sobre sus hombros exponiendo sus intimidades y enloqueciéndola con su lengua que pasaba y penetraba sus dos orificios y en un rincón Noelia y Lina hacían un “69” de antología.

Grace se ocupaba del culo de Amad tratando de meter su mano en el hueco, ya bastante acostumbrado a esto, los grititos de Amad que permanecía con el cuerpo a 90° apoyando los antebrazos en el sofá individual y los gemidos de Marisol era lo único que se escuchaba en el cuarto.  Tardé un pestañeo en desnudarme y pude ver que Daniela hizo lo mismo para colocarse en el sofá y dejar que Amad se ocupara de su vagina empapada, a la par que ella trataba de besarse con Grace .  Estaba durísimo y no me quería tocar, si lo hacía, irremediablemente explotaría y tenía que ocuparme de Marisol .

Le di un par de golpecitos a la cola de Amina y entendió que debía dejarme el lugar, era hora de cambiar la lengua experimentada por una buena pija, a esta altura, también algo experimentada.  De inmediato noté que aunque parecía lo suficientemente dilatado el asterisco latía, se fruncía y se mostraba como si quisiera darme unos piquitos y no tardé en colocar el glande en la puerta.

Hice esto y, de improviso, cada una de las chicas dejó de hacer lo que hacía, Alicia dejó libre la boca de Marisol y cada una de ellas se colocó al borde de la cama esperando la penetración. “De perrito Guille, de perrito” , -pidió Selva -… Marisol se movió para adoptar esa posición y ciertamente, a mí me gustaba más, Cynthia no tardó nada en darme un pote de crema para que le embadurnara el culo por dentro y por fuera.

No estaba por la labor, no quería hacer más movimientos que los debidos y con el pote en la mano busqué la mirada de Daniela , le extendí el pote y bajando la vista se dedicó a lubricar y tratar de dilatar un poco más el ano de su hermana.  La que me dio una sorpresa fue Grace la rubia de cabello casi blanco se adelantó a la intención de Noelia , se hizo dueña de mi miembro y, con la excusa de salivarlo, me dio una mamada espectacular, lo metió en la boca tres o cuatro veces y lo dejó brillante de saliva, su mirada resplandecía dándome a entender que hubiese querido seguir (y yo que siguiera) pero estuvo atenta al pedido de Marisol , “hacelo despacito Guille, no se rían, siempre tuve un poco de miedo para esto” .  El comentario no pudo más que generar sonrisas entre las amigas y yo me acerqué a ese soberano culo.

El glande parecía de acero y lo encaré buscando de una la penetración, el lubricante ayudaba mucho y no tardó en entrar al espacio que dejaría de ser virgen. Marisol se tensó y yo, con el glande escondido en su interior, esperé acariciando sus muslos. Amina , ni lerda ni perezosa metió una mano por debajo del cuerpo de Marisol y por el estremecimiento de ésta entendí que “jugaba” con el clítoris de la castaña, Selva por un lado y Cynthia por el otro se adueñaron de sus pezones y los acariciaron con cariño.  Yo seguí quieto, la pija parecía dar saltitos pidiendo entrar y las caderas de Marisol comenzaron a moverse mientras pedía, “despacito, dale despacito, te siento pero no me duele tanto” .

Fue el punto de partida y el ingreso se dio en cuentagotas, mi morbo impregnado de cierto sadismo me pedía apurar el trámite y entrar de una para sentir el choque de sus nalgas con mi pelvis pero logré controlarlo, lo hice entrando poco a poco, a la par que escuchaba los comentarios de Marisol que nos calentaban a todos…

“Siento cuando entra, no me duele, ¡por Dios!, me estás rompiendo el culito y no siento ningún dolor, seguí Guille, seguí, no sé quien me toca el “botón” pero, por favor, métanme los dedos, esto es la gloria” …  Aferrado con mis manos a sus caderas hacía verdaderos esfuerzos para no penetrarla de golpe, sentía lo estrecho del lugar y mi pija parecía latir entrando en su recto, me daba la impresión que me crecía y los apretones que daba Marisol amenazaban con un vaciamiento prematuro.

Alicia se metió un vibrador y se arrodilló al costado de la cama apoyando sólo la barbilla en ella, sus manos estaban dedicadas a su placer, otras también usaban sus manos para masturbarse y yo trataba de mirar a todas para no dejarme ir a los apurones.  El temblor de todo el cuerpo de Marisol y el gemido que se dejó escuchar denunciaron un orgasmo que no pudo contener y los dos o tres centímetros finales entraron sin contemplaciones.  Pegado a sus nalgas esperé porque pensé que le había dolido pero su pedido un tanto desencajado me aceleró, “está todo roto, me lo hiciste como nunca esperé, dame con todo que en este Cielo no se siente dolor” .

No le pensaba pedir permiso a nadie y comencé a acelerar mis entradas y salidas, no podría calcular el tiempo de bombeo profundo a la que la sometí, sólo sé que escuchaba sus gemidos de placer y captaba todos los temblores por los orgasmos encadenados.  Todas la tocaban y acariciaban, lo mejor fue ver a Daniela que metía la cabeza entre los brazos de la hermana y se prendía a su boca en un beso que de fraternal no tenía nada, hasta que “la enculada” dio un grito que tuvo algo de triunfo cuando se desató con un orgasmo casi violento y, en el medio de éste, me metí profundo esperando a que acabara y se relajara, pues, extrañamente, posiblemente porque me había pasado de rosca en el aguante, no tenía ganas de terminar.

Al salir se escuchó el “plop” característico y fue Lina la que se amorró al culito abierto de Marisol para hacer, vaya a saber qué cosas con su lengua, cosas placenteras, sin dudas muy placenteras porque Marisol no dejaba de temblar. Noelia me acercó el nebulizador manual y aspiré sólo una vez, no me encontraba agitado pero, por las dudas, mal no me venía.  Mi amiga enfermera no se aguantó y, echándome los brazos al cuello, me dio un beso de tornillo con tuerca y contratuerca.

En el interín, alguien se hizo dueña de mi pija aún erecta y el “por favor Guille, metémela a mí” que salió de la boca de Daniela no me hizo dudar, ella, que estaba parada, apoyó los antebrazos en la cama y dejó su culo a mi disposición.  Con este no tendría contemplaciones y no bien encaré el glande, me mandé de una, el grito de la secretaria de Javier no fue fingido pero se recuperó enseguida y comenzó a moverse, en realidad sólo movía sus piernas como si caminara y me estaba haciendo un masaje fenomenal en todo el tronco.

Las contracciones, temblores y los grititos que daba hacían saber a todas que los orgasmos de fingidos no tenían nada.  No aguantó tanto placer y se dejó caer arrodillándose al costado de la cama, como yo seguía parado el “plop” fue más nítido y ella también lo sintió porque acuso cierto dolor indisimulado. Amina y Selva la tomaron de las axilas, la izaron y la sumaron al revoltijo de cuerpos desnudos que había sobre la cama.

Conmigo seguía Noelia y su mirada me dio a entender lo que quería pero como la cama parecía un aquelarre en el que estaba inmerso también Amad , la tomé de una mano y me fui a la habitación que ella tenía con Alicia y sobre esa cama nos brindamos los dos sin que nadie más existiera.  No recuerdo si fui yo el que la cogí, posiblemente no, todo lo hizo ella, me mamó, me cabalgó, se puso en cuatro dirigiendo ella la pija a su culito, a esta altura, bastante voraz y me secó.  Gritó y gozó como desaforada con la pija totalmente hundida en su recto y cuando ya no pude aguantar, la rebalsé con leche a presión.

Esta vez lo había sentido y el último borbotón hizo que me tirara a un costado, buscando el aire que me estaba faltando.  Ni tiempo tuve para hacer unos ejercicios respiratorios y ya la tenía a Noelia colocándome la mascarilla del oxígeno y pidiendo que me calmara.  No me costó demasiado y ya normalizado la escuché, “gracias Guille, tu gesto para guardarte esperando por mí, no tiene palabras, me hiciste más que feliz y nunca más vas a tener que dudar de mí, sin vos a mi lado los demás sobran” .  Mi ego estuvo por las nubes al escuchar esto y no me quedó más que abrazarla, hasta ahí recuerdo, quedamos los dos como rindiendo adoración al colchón.

En la mañana, casi me tiento cuando vi el culito destapado de Noelia pero la dejé con su sereno dormir, me duché, me cambié en el vestidor independiente de la habitación, salí por otro puerta y bajé a la cocina, pensé que no habría nadie allí pero… Amina hacía el desayuno ayudada por Lina y esperaban para esto Selva , Cynthia , Grace y Daniela . Amad salía en ese momento y me dijo en voz baja que iba a trabajar en la edición de lo grabado en mi habitación.

Las saludé a todas y Daniela me preguntó si me podía tomar un ratito, pues quería hablar conmigo.  Nos fuimos los dos al rincón del living y ya sentados, esperé que hablara...

  • Guille, estoy en tus manos y muy arrepentida de haberme mostrado arrogante.  Te lo pido por favor, te cuento todo lo que sé pero no le muestres el video a Javier , sería mi ruina, además me di cuenta que lo que hiciste anoche con mi hermana tratándola como toda una mujer y pendiente de ella no lo hace cualquiera, me equivoqué mucho contigo.
  • El video no pienso borrarlo, hace tu vida pero me lo voy a quedar, será tu “Espada de Damocles” bailando sobre tu cabeza.  Ahora contame, ¿qué es lo que pensaba hacer Javier?
  • Hizo mal dos o tres inversiones, tiene la empresa hipotecada y no puede pedir más créditos bancarios, por eso se metió en la apuesta con el Jeque y como vio que vos te lo habías tomado en serio y podía ganar la apuesta pensó que ya tenía todo solucionado.  Fue él el que se descolgó con un presupuesto de cinco millones para la película, era un dinero que no le vendría nada mal.  El tema fue el Fisco que se metió a controlar sus cuentas y le saltó una deuda de casi tres millones que tiene que levantar sí o sí y no los tiene.
  • Claro y pensó que utilizando el dinero que nos correspondía a todos, salía del “bache” y después nos pagaría “a los premios” o directamente no nos pagaría.
  • Algo así, no podía esperar los tres meses para cobrar la apuesta y después vería de pagarles en cuotas, según él, el adelanto que se les dio es más que suficiente.  Me lo contó y lo único que le pedí fue que a mi hermana le respetara el contrato, me contestó prometiendo que así lo haría.
  • Si pero hay un pequeño detalle para tener en cuenta, la cara ante las actrices y actores, incluso con las enfermeras, la di yo y es a mí a quien le van a reclamar, él se cagó en mí y en nuestra amistad que ahora veo que mucho que digamos no le importa, eligió primero sus conveniencias y su bienestar, pretendiendo quedarse con el total del dinero que nos corresponde.
  • Pensá que cuando cobre la apuesta va a disponer del dinero que le tiene que pagar a ustedes, cómo les piensa pagar o en cuántas cuotas no me lo dijo.
  • Yo no soy hombre de dos palabras y el trato con él fue muy claro, nos quedaríamos con el sobrante luego de abonar todos los honorarios pactados de antemano, evidentemente no me está jugando limpio.
  • Creo que la intimación fue algo no esperado y vio la oportunidad de saldar esa deuda utilizando ese dinero.
  • No me jodas Daniela, una intimación de esas características no aparece de la noche a la mañana, él sabía todo esto cuando me vino a ver y yo entré como un caballo.  De todos modos, no importa, te voy a dar un consejo y espero que no me falles porque te destruyo y yo no juego con estas cosas.
  • Vos dirás, ya sabés lo que pasa y estoy en tus manos.
  • Yo me voy a hacer el boludo como si no supiera nada y espero que no abras la boca, tratá de hacerte de un espacio que te beneficie, sacale lo más que puedas, poné lo que puedas a tu nombre.  En los próximos quince o veinte días Javier se las va a ver negras y, si no hacés lo que te digo, en la volteada vas a caer vos también quedándote en pelotas, él mismo te va a dejar en la vía.  Esto te lo digo porque el Jeque me mandó a avisar que no piensa dar ningún dinero de adelanto, el único modo será si Javier le vende acciones de la empresa y no sé qué puede pasar con el árabe porque no le gusta para nada que lo quieran cagar.
  • El me lo comentó, me dijo que el Jeque era peligroso, por otro lado, la casa y el auto ya está a mi nombre, nunca pensé en el “para toda la vida”.
  • En cambio yo nunca pensé que Javier fuera a actuar con tanta “mala leche”.  Por el video no te calentés, creo que por la forma de actuar que demostró mi amigo, vos misma vas a pasar a ser un “gasto” que hay que suprimir, además, si le vende parte de la empresa al Jeque, éste será quien decida qué hacer y no creo que te tenga en cuenta porque pondrá a su lado a gente que le responda sólo a él.
  • Te agradezco que me avises, por lo menos no me va a tomar desprevenida.
  • No lo hago por vos, ya me demostraste que podés ser tan mala persona como lo es él, lo hago por tu hermana que me resulta una mina fenomenal y no quisiera que se encuentre “salpicada”.  Haceme caso, acá se sabe todo lo que pasa y el Jeque está continuamente informado de lo que sucede, no le hagas caso a lo que diga Javier y tratá de cubrirte vos.
  • No pienso contarle nada y no me juzgues por una equivocación, me aclaraste muchos panoramas y no te voy a fallar.
  • Lo de no fallar es fundamental, no sólo por mí, hacelo por vos misma, la que puede quedar con una mano atrás y otra adelante vas a ser vos, sobre esas decisiones yo no cuento, cumplo con ponerte sobre aviso y por si se te ocurriera avisarle, aguantá hasta mañana o pasado a ver que le contestan desde Arabia, la premisa es no aportar ningún dinero hasta que el producto esté terminado.  Fijate cómo reacciona, más sincero no puedo ser.
  • ¿Te puedo llamar para avisarte si surgen problemas?
  • Llamame pero te aclaro que no voy a mover ni un dedo para abogar en su favor, me doy cuenta que se portó muy mal conmigo y con todos.

La charla la terminamos allí porque se acercaba Marisol y la alegría le brotaba, nos saludó a los dos y me abrazó diciendo que cuando yo quisiera podríamos hacer la escena del picnic…

  • Después de lo de anoche estoy preparada para lo que venga, nunca me sentí mejor y las chicas se portaron de maravillas, me mimaron en todo momento y aunque tengo un poco de molestias, lo tuyo fue increíble, se me fueron todos los miedos.
  • Tampoco es para que ahora andes revoleando el culito a la primera de cambio, además, nobleza obliga te tengo que dar las gracias porque me permitiste ser el primero por allí.
  • Ni lo digas, supe elegir al mejor, era tanto el miedo que hasta rompí una vez con una persona porque quería “hacerme la cola” a como diera lugar, digamos que era mi materia pendiente.
  • Bueno, dejémoslo ahí, para mí fue un placer por partida doble, la colita de Daniela también es espectacular, ojalá que la vida nos permita repetirlo alguna vez, aunque yo estoy más cerca de los “cuarteles de invierno”.

Daniela se rió con lo que yo decía y acotó, “todavía te queda mucho carretel y después de la película nos vamos a juntar” , -me dijo-, le contesté que estaba por verse y que les tomaba la palabra.  En ese momento Marisol y yo nos callamos porque sonaba el celular de Daniela y atendió diciendo que era Javier

Escuchó un rato después de saludarlo y le cambió totalmente la cara, al cortar la comunicación nos dijo que tenía que buscar la manera de irse con algún coche de alquiler porque según Javier estaba reunido en el estudio del Abogado que atendía lo del Jeque y no sabía cuando iba a terminar con esa reunión, por lo tanto no pasaría a buscarla.

No quise hacer ningún comentario cuando miré el rostro desilusionado de Daniela y lo llamé a Adil para preguntarle si en horas de la tarde había alguna posibilidad de mandar a algún coche de los nuestros para llevarla a Daniela a la capital, me contestó que a las siete de la tarde salía un coche con el conductor de la custodia para ir a la Embajada y la podía llevar, no me dijo para que tenía que ir el custodio a la Embajada y tampoco pregunté, Daniela dijo que no habría problemas, que se iría con él.  Ya estaba el almuerzo preparado y Lina nos avisó para que nos acercáramos al comedor.

El almuerzo estuvo de lo más ameno, Noelia marcó su territorio poniéndose a mi derecha en la mesa y se la notaba radiante.  Fue Selva la que hizo mención a lo sucedido en mi habitación y dijo: “Guille, lo de anoche fue fantástico y se salió totalmente de lo “profesional”, creo que hablo por las que hasta ahora no pudimos, nos tenés que atender a todas, en grupo o una por una pero queremos nuestra parte del postre” …  Casi me atraganto con la bebida y le contesté:

  • Van a tener que hablar con Noelia, ella es la que decide cuanto pueden aguantar mis pulmones, anoche me excedí y tuvo que recuperarme con oxígeno .
  • Jajaja, hasta que te acaparó y te “secuestro” en la habitación estabas bien, ¿qué habrá sido lo que te hizo?, -dijo Alicia riendo a carcajadas-.
  • En estos casos adopto la postura de los tres monos, no veo, no hablo, ni escucho, háganse ustedes la “película” que quieran.

Luego del almuerzo, me llamó Amad en un aparte para darme las novedades, me dijo que el nuevo video de la noche pasada ya estaba editado y pasado a mi celular, le di las gracias y le dije que ya había escuchado la señal del aparato avisando de la entrada de ese mensaje.  Lo noté un tanto “acelerado” y le pedí que me contara sin temores…

  • Rara vez sucede pero me llamó el Jeque para preguntarme como estaba llevando usted la producción y que estaba interesado en el trato que tenía con los actores y el personal, como es lógico, le contesté que se estaba trabajando muy bien, tratando de que no se escaparan los detalles en la filmación y que el trato no podía ser mejor con todos.  Él me dijo que estaba enterado de lo mismo, por lo que deduzco que ya lo había hablado también con Adil .  No me dio muchos detalles pero me recalcó que nos olvidáramos del Abogado y de su amigo Javier , que llegado el momento, él en persona se pondría en contacto conmigo.
  • Por lo que me decís, deduzco que no va a haber dinero para los que pidieron el adelanto.
  • No lo creo y por lo que lo conozco, estaba bastante enojado con ellos dos y cuando el amo se enoja se puede esperar cualquier decisión que puede llegar a ser dramática para los afectados, por otro lado, mañana van a venir dos mujeres mandadas desde la Embajada para hacerse cargo de la limpieza y el orden en la casa, Adil ya lea designó las habitaciones, él no quiere que haya nadie ajeno a sus intereses dando vueltas por la casa, pues , según parece, las que venían con el Abogado contaron cosas que no debían.

Le agradecí y después de que se fue a reunir con los demás se acercó Adil diciendo que debía hablar conmigo.  Me contó lo mismo que me había dicho Amad respecto a las dos mujeres que vendrían para quedarse en la casa, ante esto le di a entender que no sabía nada pero que no me molestaba en tanto y en cuanto no husmearan en las filmaciones.

Después de esto me hizo saber que ya estaba editando un video con las situaciones que se habían dado fuera de guión pero casi me rogó para que eso no llegara a oídos del Jeque porque no sabía cómo podía reaccionar.  Le aseguré que así sería, es más, le propuse que, al finalizar, me diera las copias a mí, yo las repartiría una vez que retornáramos a nuestros hogares.  Luego de que me agradeciera este proceder, enfocamos la conversación hacia las escenas que deberíamos filmar a partir del lunes, entre otras las del picnic y la cabalgata anterior a éste, para esto me dijo que ya había recorrido parte de uno de los bosquecillos y había encontrado un lugar acorde para el evento.

Quería que le diera el visto bueno y nos fuimos para el lugar, quedaba como a unos trescientos metros de la casa y al llegar allí no pude menos que felicitarlo, el claro en medio de todos los árboles era inmejorable y le expresé que mejor lugar no podría haber encontrado.  Filmaríamos al ras del piso y desde el techo de una de las camionetas, otro tema era el de los caballos y ante mi duda, me contestó, “no por nada el amo escribió el guión poniendo caballos en una escena, aquí a unos quinientos metros hay una caballeriza de su pertenencia y él adora mostrar a sus caballos”

Luego de pedirle que me mostrara nos fuimos para el lugar.  Las caballerizas estaban atendidas por un señor de unos cincuenta años y un ayudante que rondaba los treinta, supe allí lo que era el lujo y la pulcritud trasladado, no ya a caballerizas sino a “casas para caballos” , lógicamente ameritaba filmar en ese lugar y hacer que resaltara, aunque tuviera que corregir un poco el guión original.

Volvimos para la casa y estaban todas como lagartos dejándose acariciar por los rayos de Febo, la primera que se levantó de la reposera para acercarse a mí fue Noelia , “vida, tenemos que hacer el chequeo e inyectarte, hoy no hiciste nada de eso” , -me dijo- y acepté su sugerencia.  Le avisó a Alicia que no era necesario que viniera, que hoy se haría cargo ella, entendí que ya habían llegado a un acuerdo para turnarse y Noelia me lo corroboró.

El muestrario de tetas, culos, rostros y cuerpos espectaculares no ayudaría a normalizar mi presión arterial y le pedí a mi amiga que nos fuéramos rápido a la habitación.  Ya en la cama, vestido sólo con el bóxer, pronto tuve todos los chupetes del electro colocados y mientras en la tira de papel se dibujaban líneas subiendo y bajando, aprovechó para tomarme la presión, no consideró necesario realizar la espirometría porque al escucharme los pulmones con el estetoscopio no notó anomalías, luego fue el turno de la inyección y la pastilla.  Me sentía muy bien y no me pude resistir a tocarle las nalgas firmes a una Noelia entregadísima.

Movió sus caderas, ronroneó como una gatita mimosa y luego de devolverme algunas caricias, me dijo:

  • Papi, las chicas tienen ganas de pasar por tu cama, saben que ya no es por el casting, ni por lograr nada extra, quedaron fascinadas por tu aguante, el trato y el modo en que le hiciste la cola a Marisol , dicen que no la cogiste como cualquier otro lo hubiera hecho, que te entregaste a ella dándole placer y buscan algo de eso.
  • Me encantaría acostarme con todas ellas, son bellísimas y calientes pero… el problema es que no me vayan a fallar los “fuelles”, ya sabés como es esto.
  • Yo te ofrecería una solución aunque depende de vos.
  • La única solución que veo procedente es que vos participes de ese momento, es mi garantía de seguridad ante cualquier contratiempo.
  • Es que precisamente eso era lo que te iba a decir y no sabía cómo lo tomarías.  Es más, fue Alicia la que les dijo que el modo más seguro era si estábamos cualquiera de las dos a tu lado pero hizo hincapié en que estuviera yo, si vos querés no participo sólo controlo que estés bien, esa te la debo .

Estábamos en esa charla y golpearon la puerta de la habitación, era Grace , la rubia casi blanca descendientes de suecos pidió permiso y se acercó a la cama para hablarme…

  • Guille, no te enojes pero las chicas queremos algo de vos y me eligieron de portavoz.
  • Algo de lo que vas a decir ya me lo acaba de explicar Noelia y te contesto lo mismo que a ella, me encantaría estar con ustedes pero tengo dudas de mi propio cuerpo, no sé si estaré a la altura de las circunstancias.
  • Si es por eso no te hagas problemas, nos adaptaremos a tu ritmo.  De sexo “algo” sabemos pero es tu trato, tus modos, tus formas de brindarte lo que nos tiene un tanto “alzadas”.  Para no hacerlo todas juntas nos sorteamos los lugares para estar a solas con vos y lógicamente con Noe que te controle.

El hecho de que Grace hiciera punta me indicaba que había sido elegida en primer lugar, mi ego estaba de parabienes y decidí no esperar más, me acerqué a ella y la besé profundo, no tardó nada en responder al beso y tomándola de la mano la atraje hacia la cama, allí se convirtió en un pulpo, gemía, se movía, me besaba, me abrazaba y girando el cuerpo se dedicó a lamer y besar todo mi pecho para ir bajando hacia mi entrepierna. Noelia colaboraba besando el cuello y la espalda de la rubia que recibía con sumo placer estas demostraciones.

Ya había comprobado la noche anterior que era muy buena ocupándose de mi miembro con la boca y en ese momento me lo corroboró, me daba un placer intenso con la boca y le pedí que girara para dedicarme yo a su entrepierna.  El “69” se impuso y su vagina de labios cerrados que formaban una delgada línea quedó a mi disposición.  Abriendo esos labios mi lengua se paseó por sus contornos y por su interior mientras Noelia, lamiéndola, se ocupaba del hueco de su culito.

Yo la llevaba bien pero para Grace fue imposible de resistir, las dos lenguas la enloquecieron, por lo menos es lo que pareció, porque comenzó a temblar y a gritar su placer pidiendo más.  Su orgasmo fue para filmar y ni hablar de seguir usando su boca en mi miembro, lo abandonó para erguir el tronco de su cuerpo y lanzar una especie de aullido mientras Noelia y yo, sin sacar las lenguas de sus orificios aprisionábamos sus piernas y sus caderas para evitar que se saliera.

No la dejamos hasta que tuvo otro orgasmo similar y no bien se recuperó de éste, esperando unos cinco segundos, giró se montó sobre mí, se arrancó la tanga de un tirón y tomando la pija con una de sus manos la dirigió a su cavidad empapada por sus fluidos y mi saliva, luego descendió despacio gozando la penetración.

No sólo ella gozaba, notar como el miembro traspasaba lentamente todos los pliegues de su interior me obligó a esforzarme y pensar en “cualquier verdura” para no terminar.  No sé como lo hice pero lo logré dejando que ella chocara sus nalgas en mis muslos, llegar allí y comenzar a mover sus caderas se convirtió en un placer medio “masoca” en que pugnaba por no dejarme arrastrar por la pasión que demostraba. Noelia y ella se besaban y yo cerraba los ojos para no mirar esa imagen que me sacaba de quicio.  No tardó en terminar con un grito mezclando el placer y el alivio, apretándome con sus músculos vaginales.

Se dejó caer hacia un costado y Noe aprovechó para hacerme aspirar del nebulizador manual, me vino bien y mejor aún cuando con su boca se ocupó de que “mi amigo” no perdiera totalmente su erección y mejor también para Grace que, recuperándose, se puso en cuatro y, urgiéndome, pidió que la penetrara por el ano, “haceme la colita” , -me dijo- y ni en pedo la iba a desairar.  Por acá la penetración volvió a la lentitud que ella decía que le gustaba, hasta que luego de llegar al final se convirtió en un movimiento de entrada y salida constante y profundo.

Ni ella ni yo podíamos aguantar más, ella para repetir un orgasmo casi violento y yo para terminar en el fondo de sus tripas inundando el lugar.  Allí fue donde verdaderamente sentí el esfuerzo y Noelia impuso la mascarilla del oxígeno y la tranquilidad de sus palabras indicándome el modo de los ejercicios de respiración. Grace , que nunca me había visto así, se asustó pero la dejó trabajar a la enfermera y sólo atinó a tomarme de la mano.  Gracias a los nuevos medicamentos, la recuperación fue más rápida y me sonreí ante la cara de preocupación de la rubia…

  • Disculpame Guille, recién ahora entiendo lo que me decían las chicas respecto al miedo a que te aceleraras, fue tan lindo que me dejé llevar.
  • Ni hablar, no seas tonta, fui yo el que no se pudo controlar y me confié.  Sucede que las ganas están pero la salud no ayuda, menos mal que Noelia o Alicia están siempre al pie del cañón, ahora me duermo un rato y me recupero, espero haber estado a la altura.
  • ¿A la altura decís?, nunca me amaron de este modo, estoy entendiendo que coger, coge cualquiera y con vos experimenté un placer distinto, jajaja, en cuanto se los cuente a Selva y Cynthia te van a querer violar.
  • Tengan un poco de piedad, este “viejito” no puede ni con sus cuerpos ni con sus ritmos, jajaja.

Luego de que Grace se fuera satisfecha y más tranquila al verme bien la abracé a Noelia preguntándole si iba a dormir un rato conmigo o lo tenía que hacer solo, la alegría se le notó al instante y se acomodó a mi lado para que la siesta hiciera presa de los dos.  Nos despertó un llamado en la puerta de la habitación, era Daniela que venía a despedirse y para avisarme que me quedara tranquilo, que ella me llamaría ante cualquier novedad, lógicamente le pedí que se cuidara, tenía un mal presentimiento.

En la mesa de la cena nos pusimos de acuerdo respecto de las escenas en las caballerizas, con los caballos y luego en el picnic. Cynthia tenía terror de subirse a un caballo, ni hablar de ir montada como acompañante, además Adil me hizo notar que había sólo cuatro caballos en condiciones de ser montados por casi principiantes.  Uno era de uso exclusivo del Jeque, por ende, intocable, dos más eran sementales demasiado briosos para jinetes no muy duchos y tres yeguas estaban preñadas a las que no se las podía montar.

La solución nos la dio Adil preguntando si alguna de las chicas sabía conducir un cuatriciclo, en esto se anotó Selva que haría pareja con Cynthia .  La excursión quedaría formada por cuatro caballos para dos chicas y dos muchachos y las otras dos chicas en el cuatriciclo, el equipo restante se movilizaría en las camionetas.  Armamos en el momento los diálogos que se producirían al estar en las caballerizas, amén de los que pudieran improvisar y quedamos en salir de casa a partir de las diez de la mañana.  Demás está decir que quería que esas escenas salieran perfectas y no tardaría en enviárselas al Jeque.

Entre pitos y flautas nos pasamos de la medianoche y sin más que exponer, cada uno se retiró a sus respectivas habitaciones.  Le pedí a Noelia quien estaba junto con Alicia que no quería ningún tipo de examen, lo único que pretendía era dormir bien porque la siesta no me había alcanzado para recuperarme.  Las dos se desnudaban dando por hecho que dormirían conmigo y Alicia me comentó:

“Nosotras dos ya lo sabíamos pero Grace habló muy bien de vos, le contó todo a Cynthia y a Selva y ahora están atentas a cuando les toque, van a querer “consumirte a polvos”, jajaja”… Ya veríamos, aunque dejaría pasar un par de días.

Todos nos levantamos temprano y a las nueve de la mañana estábamos desayunando y yo ya había experimentado los exámenes, me habían aplicado la inyección que, junto con la pastilla me hacía sentir renovado.  Las chicas estaban vestidas de jeans y un top que resaltaba sus tetas, todas calzaban zapatillas deportivas y en su vestimenta había influido Adil , diciendo que no podrían montar en tanga o en shorcitos por el roce de las piernas que les provocaría molestias en sus entrepiernas.  El maquillaje aplicado por Amad las hacía ver resplandecientes y sexis pero se notaba como si fuera de “entrecasa” .

Luego del desayuno estuvimos listos para partir y, ante la mirada de Amina , le pedí a ella y a Lina que se vinieran con nosotros, de inmediato se notó la alegría de las dos que preparaban todo lo necesario para el picnic.  En las caballerizas filmamos gran parte del lugar porque las chicas alabaron el sitio al recorrerlo y aprovechamos a incluir una escena de sexo anal, un “rapidín” que le dicen.  La escena comenzó más o menos así, Selva lo encaraba a Roberto , el “supuesto primo” accedía al requerimiento de “la prima” ( Selva ) que hacía mención a la calentura que la embargaba por imaginar los miembros erguidos de los caballos y le pedía al “pariente” que la penetrara mientras ella se apoyaba en los laterales del animal y bajaba sus jeans.

Fue improvisado aunque consensuado conmigo y salió fantástico generando los aplausos y los chiflidos de los que estaban junto a nosotros.  Desde allí se instaló una excitación generalizada porque Selva no sólo recibía los pijazos del “primo” en su culo sino que masturbaba firmemente al caballo el cual respondió dejando ver su enorme verga de portentoso glande achatado.  No se pudo lograr una erección total en el caballo ni eyaculación porque éste estaba castrado y no reaccionaba igual que un semental pero el animal se debe haber sentido contento porque Selva no dejó nada sin acariciar.

“Primo, primo, rompeme bien el culito porque estoy a punto de cambiarte por el caballo, me siento tan caliente que me metería esa enorme verga por donde fuera” , -decía Selva acariciando al animal y moviendo el culo mientras Roberto la penetraba haciendo sentir los golpes de su pelvis en las nalgas de la morocha-.

El “primo” le contestaba alabando sus nalgas y prendiéndose en el diálogo improvisado que disfrutábamos… “¡Qué aguante que tiene, no lo puedo hacer acabar!” , -repetía Selva apurando sus tocamientos en el animal-, eso dio lugar a la aparición en escena de José Luis que aparecía acompañado de Grace“No vas a lograr que acabe sobrina, no tiene huevos pero seguro que está disfrutando tus caricias” .

En la cara de Grace se notaba la calentura que se agarró viendo esas escenas y sus manos no se quedaron quietas, una de ellas se dirigió de inmediato a su entrepierna y la otra se ocupó de uno de sus pechos, “paren un poco chicos, voy a explotar” , -pedía con vos desesperada-. José Luis no tardó en hacer aparecer su verga que acercó a la boca de Grace y tal como yo lo sabía en “carne propia” , le arrancó rápidamente una eyaculación con su habilidad, la cual quedó manifestada con goterones en todo el rostro de la rubia.

La cámara que estaba con ellos cambió imprevistamente a la acabada de Roberto que llenaba el culo de la morocha y entre gemidos y grititos de los participantes quedaba enfocando la gran verga del equino que palpitaba y se hacía notar en un primer plano.

Adil bailaba en una pata, estaba contentísimo con lo filmado y me lo hacía saber con el pulgar levantado.  Las enfermeras y la cocinera y su ayudante tenían una de sus manos en sus respectivas entrepiernas y se las notaba aceleradísimas, algo que el brillo de sus ojos denunciaba.  Yo me encontraba más que contento, la mañana había comenzado como nunca y “pintaba” para mejor.

Continuará…

Por favor, valoren y comenten…

GUILLEOS1se los agradece.