El director de Cine (5)
Las ediciones de las escenas le dan sentido a la película, recibimos visitas con pedidos y surgen algunos engaños que no me hacen bien.
VISITAS, PEDIDOS Y ENGAÑOS.
El día pasó sin pena ni gloria, en realidad no tan así porque me dediqué junto con Adil a seguir trabajando con la edición y compaginación del material. En la casa había un movimiento de gente no allegada, mandadas por el Abogado, habían arribado después del mediodía un total de cuatro mujeres para lavar la ropa de cama y efectuar la limpieza de las habitaciones, ellas se desplazaban por la casa seguidas por dos hombres de la Seguridad y, como no se filmaría, las chicas y chicos aprovecharon al máximo la pileta y sus adyacencias, es más, no hubo tanto muestrario de tetas y culos.
Al caer la tarde, estaba más que conforme con el trabajo realizado por Adil , había en las escenas más expresiones, más diálogos, incluso más sensualidad y picardías para pasar al acto sexual, además, tal como yo lo había pedido, no existía el “bomba-bomba” monótono y reiterativo que suele verse en cualquier película XXX que conlleva, tal era mi caso, a que uno adelante la proyección porque el mero “entrar y salir” no despierta ningún morbo. Había algo que era muy cierto, la predisposición y entrega de las chicas y los chicos para hacer creíbles cada una de las escenas resultó ser un factor fundamental.
Otras de las cosas en que hice hincapié fue en el tema de despojarse o que despojaran a las chicas de la ropa interior o las tangas que vestían para esos momentos. No me gustaba eso de correr la prenda y penetrarlas, creía y creo que sacarle a la mujer la ropa interior implica un momento de sensualidad que excede lo sexual, máxime cuando ella expresa con gestos y miradas todo lo que espera o lo que se avecinaría después de que hubiese sido desnudada. Selva era especial para esto, disfrutaba de ser desnudada y lo expresaba ante cámaras trasladando su calentura y excitando al espectador.
La ventaja del interior de la casa era que no era necesario el “aquí te pillo, aquí te ensarto” ni los apurones de “pendejo apresurado” , sin contar que bajar una tanga no lleva mucho tiempo. Había algo más que quedó muy bien plasmado, esto fue con los pezones, las caricias en las tetas vestidas con remeras o sostenes finos generaban de inmediato la excitación de la chica en cuestión y eso se les notaba rápidamente en los pezones, jugaba a nuestro favor que, más grandes o más chicos, en cualquiera de ellas se notaban y Adil supo explotar esto.
Me encantaba mirar esa reacción corporal producto de las caricias, era algo sensualmente similar a lo de sacarles la prenda interior y esto no se daba en el común de las realizaciones. En muchísimas películas había notado que les costaba erectar los pezones de las parejas a las que les lamían las tetas y yo entendía que no hay cara de placer que valga cuando los pezones actúan distinto a lo que la actriz quiere demostrar, me causaba la misma decepción que el miembro que no respondía erectándose enseguida ante la mamada.
Era pasada la media tarde y recién terminaba de trabajar con Adil , cuando avisaron desde el portón de entrada que se encontraba el Abogado que atendía los asuntos del Jeque y Javier que venían a visitarnos y pensé que, seguramente a traernos alguna noticia. Luego de la autorización de paso, los esperé para recibirlos en la puerta de entrada. El Abogado venía solo y Javier lo hacía acompañado de Daniela , su secretaria personal y hermana de Marisol, esto no me agradó demasiado.
Los saludé a los visitantes y no tardó Daniela en irse, indicación mediante, hacia la pileta para saludar a la hermana. La chica tenía el cabello un poco más claro que el de Marisol pero el físico era muy similar y, al contrario que fuera con la “nerd” en la primera impresión, lo hacía notar con ropas ajustadas que resaltaban sus formas. No pude evitar mirarla cuando se fue caminando y le comenté a Javier : “Es raro que tu secretaria haya mandado a la hermana y no se prendiera ella en la realización, “lomo” le sobra” … Me contestó algo que, de alguna manera, esperaba, “ni en pedo, ella es una secretaria “muy” personal y yo no le hago faltar nada” .
Ni lo pensó, la reacción fue inmediata y comprobé que mi amigo Javier , aunque había progresado en muchos aspectos respecto de cómo se movía y trataba a las mujeres, seguía siendo un “paganini” y todo lo que hacía o lograba con “sus conquistas” era en base a una buena cartera. Tampoco le iba a decir nada, una porque no tenía porqué opinar sobre su modo de ser con las mujeres y otra porque seguía siendo mi amigo y si para él estaba bien, para mí también. De todos modos, la experiencia no es al pedo y había captado en Daniela unas miradas similares a las de Selva y a las de Grace , evidentemente conocía bien sus habilidades y las explotaba.
Me reuní a solas con el Abogado y con Javier , todo tenía que ver con que el Jeque quería saber sobre lo que se estaba haciendo con y por la película, por lo menos eso fue lo que me dijeron.
- Hasta este momento no hemos hecho más que filmar distintas partes y en esto, además de filmar, controlar la iluminación, el maquillaje y otros menesteres, hay que hacer una edición, efectuar montajes, buscar situaciones y etc., para más, todavía no llegamos al mes y ya quiere resultados, esto no estaba en el contrato firmado… -Se la hice un poco más larga, estiré los detalles y mostré un poco de disconformidad-.
- Quédese tranquilo señor, yo lo entiendo perfectamente, lo que sucede es que no quiero que haya nadie metiéndose en el trabajo y el Jeque está acostumbrado a meter las narices en todo, si pudiéramos mandarle algunas escenas, aunque no estén editadas, lo harían poner contento y no pondría “peros” para girar totalmente el dinero de ustedes y, lógicamente el que le corresponde al Estudio que represento.
- Jajaja o sea que ustedes quieren que esté contento con lo que se está haciendo para no andar “cortando clavos” por el dinero que resta, ¿no?
- Más claro imposible, -dijo Javier y el Abogado asintió-.
Cuando acepté el “trabajo” tuve la idea de que iba a estar “apretado” continuamente por gente que le respondía al Jeque, me imaginé que habría algunos “sabelotodos” dando vueltas continuamente en el set para ver lo que yo hacía. Para mi fortuna y fortuna de todos, nos dejó una libertad absoluta, aun cuando pensara que Adil o Amad o algunos de los otros que nos rodeaban lo debían tener bien informado y se me antojaba como algo lógico.
Atento a esto decidí “colaborar” con el pedido pero le aclaré algunos “tantos” al Abogado, ya que dudaba que el árabe millonario hubiese pedido algo, más bien parecía que estos dos “se curaban en salud” para cobrar antes de tiempo lo pactado.
- Tengo por cierto que el Jeque nos ha dejado trabajar y hacer a voluntad, respetando todo lo escrito y yo no voy a ser tan necio como para negarme a este pedido aunque así no está especificado en el contrato firmado, por lo tanto y de buena voluntad le voy a mandar parte de lo que hemos filmado, son escenas “descolgadas” de toda la trama que luego hay que unificar pero podrá ver que no nos estamos “rascando” y que cumplimos nuestra parte.
- No se imagina como nos aliviana todo con eso.
- Me alegro pero tengo un par de pretensiones, en principio, me gustaría que usted aparezca por aquí sólo lo estrictamente necesario, hoy lo puedo atender porque las filmaciones ya las hicimos a la mañana, si nos encontraran filmando, no lo hubiese dejado entrar, lo mismo va para ti Javier, me trajiste a la hermana de una de las actrices y yo ahora cruzo los dedos para que ninguno me pida traer a algún familiar y amigo íntimo, eso tampoco era lo pactado, traté desde el primer día en que los chicos y chicas hicieran un grupo cerrado y esto me juega en contra.
- Tenés razón Guille, tendría que haber llamado por teléfono, no sé porque me dejé llevar por mi secretaria, -dijo Javier un tanto apesadumbrado, aunque yo me imaginaba el “no sé porque me dejé llevar” -.
- Otra cosa más, en principio soy de la idea de que “las cuentas claras conservan la amistad”, imagino cómo se las “gasta” el Jeque cuando le fallan o no le cumplen, por ello, no sé a quién le girarán el dinero del presupuesto de la película pero ante la entrega del material terminado quiero el dinero sin dudas ni vueltas.
- Ni hablar Guille, eso dalo por sentado.
La afirmación partió de Javier y yo hice hincapié en ello porque si era cierto que el Jeque giraría todo el dinero, quedaban un poco más de cuatro millones de dólares del presupuesto de la película que, posiblemente, se depositarían en una cuenta que manejaba Javier , todo estaba muy bien pero, habiendo tanto dinero de por medio, yo no creía más en magnánimos ni en los Reyes Magos.
Se me cruzó por la cabeza que los actores debían conocer a estos dos señores y los invité a cenar, a la par que lo llamaba a Adil para pedirle que me hiciera una copia de los minutos filmados, para eso me aparté con él…
- Hay que mandársela al Jeque para que vea como y cuanto estamos trabajando en la película y seguramente para recibir alguna indicación o cambio si se le antoja.
- Enseguida se lo preparo Guillermo pero, si me permite, tengo dudas de que él lo haya pedido.
- Yo creo lo mismo pero estos “chupaculos” quieren mandarle algo y a nosotros nos conviene que sepa lo que hacemos.
- Yo creo que lo sabe todo pero… está bien, ya le hago las copias.
Cenamos todos juntos en el comedor y las chicas estuvieron recatadas vistiendo remeras y shorcitos de jeans, no obstante, las babas del Abogado y de Javier ante tanta escultural carne no pasaron desapercibidas. Estuvo todo muy ameno, con jarana y conversaciones de doble intención, aunque, en un momento dado, fue Selva la que cortó cualquier tipo de pensamiento morboso de ellos dos pues hizo mención a que ellas no se dedicaban ni se habían dedicado jamás a la prostitución, que esto había surgido como una muy buena posibilidad de trabajo y la habían aprovechado.
Lo dijo como al pasar pero los “tiros” dieron en quienes correspondían. Cuando estábamos tomando unos tragos después del café, Daniela se descargó con que tenía ganas de quedarse con la hermana lo que restaba del fin de semana (era viernes en la noche) pues ella le había dicho que el día siguiente tenía una escena importante y necesitaba todo el apoyo posible. El permiso me lo pidió a mí, refrendado por la aceptación de todas las demás y no sabía como venía el tema pero eso de la escena “importante” era una “sanata monumental” . Alegué que visto que ya se conocían todos y que eso ayudaría a Marisol , yo no tenía inconveniente en que se quedara siempre que usara el cuarto de Marisol .
Javier se mostró un tanto reticente pero ante los mimos de Daniela , que demostró quien era la que decidía, aceptó diciendo que volvería por ella el domingo al mediodía. El agradecimiento en forma de beso que la secretaria le dio a Javier no fue de empleada a jefe y todos nos sonreímos con esto. El Abogado y Javier se retiraron cerca de la medianoche llevando el C.D. con los tramos filmados y medianamente editados y las chicas y chicos se dispersaron a sus habitaciones, a mí me esperaban los estudios de Salud.
Fue Alicia la nos contó a Noelia y a mí como “venía la mano” con el pedido para quedarse. Resultó que, mientras estaban en la pileta, Marisol les presentó a Daniela a todos y comenzaron a contarse anécdotas y situaciones vividas en la filmación y fuera de ella, la secretaria de Javier no tardó en “subirse a la moto” más que excitada con todo esto, alegando por otra parte que el sexo en grupo y con tan buena onda era algo que nunca había vivido y estaba “a mil” queriendo experimentarlo.
Allí se pusieron de acuerdo, la “reunión” quedó decidida en la habitación de Marisol y por las miradas de las dos enfermeras, supe que esa noche dormiría solo, algo que no me venía mal y no esperé que me lo pidieran porque les dije: “Chicas esta noche hagan como quieran porque quiero dormir ocupando toda la cama para mí solo” . Alicia me dio un beso en señal de agradecimiento y Noelia hizo lo mismo pero aprovechó para decirme al oído: “¿Estás seguro Guille, no te vas a enojar?, mirá que a mí me encanta pasarlo a tu lado” , le contesté que estaba bien y pedí que disfrutaran. Me estaba “enganchando” con Noelia , a ella le pasaba igual y era yo quien debía poner alguna barrera a esto.
No bien se fueron, por el intercomunicador la llamé a Amina y le pedí que me lo mandara a Amad . Apareció casi corriendo y preguntó: “¿Me necesita para algo en particular?, estoy a disposición de lo que el señor quiera” … Le contesté sonriendo, “no te hagas ninguna “película” conmigo, yo te necesito para otra cosa, no sé cómo pero vas a tener que filmar toda la reunión, preferentemente todo lo que haga o le hagan a Daniela, ¿podrás sin que sea muy alevoso?” … “Claro que puedo, -dijo más que convencido-, tengo un anillo que en realidad es una mini cámara y todo lo que enfoco queda guardado en mi computadora, si quiere lo puedo usar allí” … Habló tan embalado por la posibilidad de registrar todo lo que aconteciera y “se pisó solo” …
- Seguramente es el mismo anillo con que grabás todo lo que pasa en la casa y que luego le elevás al Jeque, ya me dijeron que está enterado de todo lo que acontece en la filmación. -Se puso de todos colores, no sabía cómo pedir disculpas y me pareció que temblaba por haber sido descubierto-.
- Sí, lo siento mucho Guillermo , no puedo negarme a un pedido del Jeque, me va la vida en eso pero le aseguro que no hay nada para recriminarle a usted ni a ninguno de los que actúan en la película, al contrario, está muy contento porque ve que hacen todo con muchas ganas, respeto y esmero, aún sin ser profesionales en esto.
- Yo me comprometí a realizar un trabajo y quiero hacerlo lo mejor posible pero no me agrada saber que soy espiado, ¿con quién debería hablar para que eso ya no suceda?, creo que lo voy a consultar con el Abogado -Fue decirle esto y se arrojó a mis pies, rogando y sollozando-.
- Por favor, mi señor, por favor, si él se entera de que he sido descubierto se va a sentir humillado y tendría que pagarlo yo con mi cabeza, ya me lo avisó y si se entera lo va a cumplir, mi vida está en sus manos, por favor, pídame lo que quiera pero no diga nada de lo que hago para él.
Eso, en cierto modo, me convenía, no me importaba tanto que me “espiaran” debido a que estaba tratando de hacer el mejor trabajo posible y ya pensaba desde antes que me iban a controlar de los modos en que quisiera el que ponía el dinero. Me convenía porque ahora era yo el que lo tenía “agarrado de la huevos” al “capricho” del Jeque, (esto es sólo un decir porque los huevos de Amad hacía tiempo que habían pasado a mejor vida) , el tema era ver como lo “usaba” a mi favor…
- Está bien, por vos, sólo por vos, no diré nada de todo esto pero me tenés que contar que le mandaste y que le vas a mandar de ahora en adelante.
- Sí, mi señor, muchas gracias por esto, no lo voy a defraudar. Hasta ahora sólo le mandé parte de las filmaciones en las que intervine ayudando y parte de lo que sucedió el otro día en la piscina en esa especie de orgía. También le mandé cuando usted, de forma muy natural, dijo que se estuviera de acuerdo o no había que respetar la idiosincrasia y la cultura de otros pueblos, eso le gustó porque usted, a pesar de pensar distinto, no juzga ni discrimina.
- Es porque lo pienso así, de todos modos, me vas a tener al tanto de lo que le vas a enviar y el trabajo que te tengo ahora es con Daniela, no sé cómo vas a lograrlo pero tiene que emputecerse, tal como una ninfómana desesperada por el sexo y vos te vas a ocupar de filmarla en todo lo que acontezca .
- Eso lo resuelvo enseguida, tengo un preparado afrodisíaco que, con unas pocas gotas en la bebida, la puede convertir en una máquina sexual desesperada, no falla nunca.
- Dale marcha entonces, que no se escape nada de lo que haga y mañana me mostrás todo lo filmado.
Se fue contento a cumplir con lo solicitado y yo me acosté pensando en que mañana la tendría enteramente a mi disposición a la secretaria-amante de mi amigo Javier . No sé porque se me ocurrió algo así pero… había algo en el proceder de Javier que no me terminaba de gustar y Daniela , que, en su calidad de amante, lo llevaba “de las narices” , algo debía saber y por ello entendía que una filmación de sexo desenfrenado me serviría para “apretarla” y que me contara. Veríamos en lo que resultaba, me dormí pensando en que el culo de la secretaria no era para despreciar.
Me desperté como a las once de la mañana y fue porque escuché movimientos en la habitación, eran Noelia y Alicia que estaban preparando todo su “arsenal” para hacer los primeros chequeos diarios. Sus caras no dejaban dudas respecto a la noche pasada y me hice el “interesante” , sólo las saludé con un “buen día chicas, voy al baño y enseguida estoy listo” . Ni siquiera las besé para saludarlas y Noelia acusó el “no saludo acostumbrado” porque bajó la vista cuando pasé a su lado sin decirles nada más. En el baño me tomé mi tiempo y aproveché para darme una ducha rápida, cuando salí me pareció que existía una cierta tirantez entre ellas pero no pregunté nada.
“¿Qué quieren que haga primero, la inyección y los medicamentos o los controles?” , fue lo único que pregunté, me contestó Alicia que primero me darían la inyección, yo sólo tenía puesto un bóxer así que me bajé una parte descubriendo una nalga y me apoyé en la cama para el “pinchazo” , esta vez lo hizo Alicia , tampoco me hizo doler y mientras el líquido penetraba me comentó:
- No sabés lo que fue anoche Guille, estuvo brutal .
- Me imagino, se les nota en la cara, yo por mi parte también lo pasé fenomenal porque dormí como un lirón.
- La que estuvo “destapada” fue Daniela , parecía un pájaro al que le habían abierto la jaula, parecía desesperada, hizo de todo y se dejó hacer de todo, jajaja, creo que se echó en una noche todos los “polvos” de su vida, todavía debe estar durmiendo su “borrachera sexual”.
- Mirala vos a la secretaria-amante de mi amigo, espero que él no se entere de nada porque es muy celoso y la puede dejar de “patitas en la calle”, pobrecito, debe estar confiado en que ella le es fiel. Ustedes, las mujeres, son de lo que no hay, te suelen decir y demostrar una cosa y en la primera de cambio tiran todo por la borda. Como sea, ojalá que los demás estén en condiciones de filmar algo hoy.
- No todas Guille, no todas, tampoco creo que estén esperando filmar, es más, están convencidas de que hoy no iba a haber filmación, por otro lado, salvo ella, que no sé cómo será el arreglo que tiene con su amante, ninguna de nosotras tiene compromisos con nadie.
- Si vos lo decís… Noelia, ¿qué hacemos ahora, va el electro o la espirometría?
La nombrada parecía estar metida en su mundo particular porque reaccionó mirándome y preguntó por lo que le había dicho. Se lo repetí y comenzó a colocarme los chupetes para el electro, tuvo que hacer tres porque no salían bien debido a que los chupetes se salían de lugar… ¿Qué te pasa nena?, estás tan ida como anoche” , le dijo Alicia , sonriendo pero sonó como un llamado de atención…
- Tengo que cambiar estos chupetes porque no se fijan bien , -respondió Noelia contestando como por inercia-.
- ¿Qué te pasó anoche, no tuviste suficiente trajín?, -pregunté-.
- Jajaja, fue la que menos participó, sólo estuvo un rato con Grace , tendría que haberse quedado con vos, está “muerta” con el “jefecito”, jajaja.
- No te creo nada, no me metas a mí en tus elucubraciones, si hubiera querido estar conmigo se tendría que haber quedado sin preguntar nada y no aceptar la invitación, ¿o no sabían a que iban?, somos grandes, supuestamente adultos y sabemos lo que queremos y como lo queremos, igual está todo bien pero está claro que, muchas veces, no se toman las decisiones correctas...
- ¿Qué pasa Guille, estás enojado con nosotras? , -preguntó Alicia con cierto temor-.
- No mi cielo, sólo divagó recordando algunas cosas que me dijeron, terminen rápido esto que tengo ganas de ir a comer algo.
Entendí que había sido un tanto duro con Noelia porque ella sabía lo que me había dicho respecto a que no necesitaba nada de nadie más y, por otro lado, ¡qué joder! , me había molestado que, sin más ni más, se fuera a coger con otros. Cuando terminaron los exámenes, les di las gracias, me vestí para bajar a la cocina y las dejé charlando a las dos solas. En la cocina saludé también con un poco de frialdad a Amina y a Lina que, acostumbradas a lidiar con el mal de humor de su amo o ama, respondieron el saludo, se mantuvieron un tanto apartadas y se apuraron a prepararme las cosas del mate.
Luego de varios mates le pedí a la cocinera que lo llamara a Amad para que se reuniera conmigo en el bar del living. Llegó rápido, pasé por alto las reverencias y los saludos del joven y le pregunté directamente si había logrado hacer lo que le pedí. “Si mi señor, pero lo tengo en mi habitación porque nadie sabe que allí guardo una computadora manual, cuando guste podemos ver lo que grabé” , quedamos en que lo haría después de almorzar y le di las gracias por esto. Volví a la cocina y le pregunté a Amina dónde estaban los demás, me contestó que algunos estaban en el área de la piscina y hacia allí me dirigí.
En el lugar estaban los muchachos junto a Selva , Cynthia y Grace , pregunté por Marisol y me dijeron que se había quedado en la habitación acompañando a la hermana, “parece que le duelen hasta las pestañas, jajaja” , -expresó Selva lanzando una carcajada a la que los demás adhirieron-. “Por lo que dejan entrever, fue una noche movida” , -comenté sonriendo-… “Para nosotros no tanto, para Daniela fue más que movida, quería sexo, sexo, sexo a como diera lugar y le dimos un poco entre todos, creo que cuando vea una pija o un consolador se pone a llorar, jajaja” , -dijo Grace generando nuevas carcajadas-. Les comenté que hoy no íbamos a filmar nada y que aprovecharan el día pero por otro lado, tenía unas ganas enormes de ponerme a mirar el video de Amad .
Almorzamos frugalmente en la zona de la pileta y le pedí a Noelia que fuera a ver si Daniela necesitaba alguna pomada u otro tipo de medicación e hice hincapié en que le avisara a Marisol que a media tarde estaría con ella para cumplir con su pedido. Quise ser sutil con el aviso y Selva mandó las sutilezas a la mierda, “¿hoy es cuando le vas a romper el culito tal como ella quiere?, acordate que queremos estar todas para darle el apoyo grupal, anoche se salvó de milagro porque te lo tiene prometido” , -me preguntó y dijo sin ningún empacho, yo no le contesté pero Noelia echaba chispas-.
Hicimos un rato de sobremesa y se nos unió Marisol con Daniela , las bromas de todos abundaron pero, luego de saludarlas, yo me fui para adentro porque no quería participar de eso, estaba convencido que intervenir en sus chanzas y bromas me jugaba en contra a la hora de exigir. En uno de los extremos del living había un rincón muy particular, no era muy grande y se observaba por un lado las instalaciones del interior y por otro un gran ventanal dejaba ver el parque con jardines y una parte de uno de los bosquecillos, hacia allí me fui, me agradaba ese lugar y seguramente sería para uso del dueño del lugar cuando quería aislarse y disfrutar de sus silencios.
Amad se acercó y me lo corroboró lo que yo pensaba cuando me dijo que había elegido el mismo lugar que el amo para estar tranquilo. Traía en sus manos una computadora portátil y se quedó parado esperando por mi permiso para sentarse y mostrarme. El video tenía una nitidez fantástica, índice evidente que la cámara del anillo no era cualquier cámara, le comenté esto a Amad y me contestó que el Jeque la había mandado a hacer especialmente para estar enterado de todo lo que pasaba en el harem.
Comencé viendo todo con tranquilidad y al poco tiempo ya era un revoleo de culos, vaginas, tetas, pijas y consoladores de distintos tamaños, amén de alguno que otro strapón, traté de obviar todo ese entramado de cuerpos y de parejas intercambiables, busqué lo que me interesaba y comprobé que Amad se había dedicado bastante a filmarla a Daniela . Se la notaba excitadísima, hizo tríos de doble penetración con los dos chicos, luego hizo algo similar con Selva y Cynthia que portaban sendos strapones de un tamaño bastante respetable, se lanzó a un “69” para enmarcarlo junto a Marisol que, en principio, pareció reticente pero que terminó por ceder ante la calentura de su hermana mayor.
Pidió a los gritos que la ataran a la cama y que le hicieran lo que quisieran, ninguna de las chicas se salvó de su voracidad sexual, salvo Noelia que sólo participó en un aparte con Grace(eso también lo vi) . Daniela gritaba orgasmando y reclamaba atenciones a todos sus agujeros, atenciones, caricias y besos que no le faltaron porque ya fuera por miembros naturales y por consoladores hábilmente “manejados” por las chicas le dieron “como para que tuviera y guardara” .
Sus agujeros estuvieron llenos hasta que rogó y pidió llorando que no quería más, algo a lo que no le dieron mucha bola y la agotaron “pasándola de rosca” . Entendí entonces las risas un tanto sádicas de Selva y Grace , la secretaria quería emociones fuertes y con Selva a la cabeza, se la cogieron como quisieron, parecían todos contra Daniela y, seguramente, no olvidaría esa noche, además entendí que estuviera destruida a la mañana siguiente.
Estaba más que claro para mí que si mi amigo Javier veía ese video, Daniela perdería en el acto todas las facilidades y beneficios que tenía, sin contar que hasta el trabajo estaría incluido en la bronca que se generaría por lo que consideraría una humillación imposible de soportar. Mi amigo tenía la mentalidad de “macho Alfa” , no era tan así pero él estaba muy creído de ello y lo que era “de él” no podía ser compartido y no era por la mentalidad de esos momentos, lo tenía incorporado por educación familiar y, más que seguro que Daniela lo sabía porque se me daba que era de aquellas mujeres que defienden “su quintita” estando atenta a las reacciones de su pareja para poder actuar en consecuencia.
En esta ocasión se le “había salido la cadena” y, droga afrodisíaca aparte, los motivos podían ser muy variados, muy puta, reprimida, “mal cogida” o “mal atendida” pasaban a ser sólo variantes con Javier y sus limitaciones sexuales en el medio. Como fuere algo saltaba bien a las claras, Daniela tenía un buen “lomo” , tetas y culo apetecible, hermosas piernas, bien plantada, una belleza inocultable y no le hacía ascos a una buena encamada.
Me daba cuenta que mirarla con “esos ojos” o con ganas de “ensartarla” era algo que escapaba a mis propios códigos puesto que al ser la mujer de mi amigo debería observarla como si tuviera barba y bigote, tal como siempre llevaba a la práctica, tampoco era una necesidad física de cogerme a una “buena mina” porque en esa casa las “buenas minas” sobraban y no me dejarían “pagando” si yo las buscara.
En medio de todas estas elucubraciones, recordé algo que, medio en broma, medio en serio, mi mujer siempre me decía: “Vos sos medio brujo, cuando algo se te cruza por la cabeza, a la larga o a la corta, resulta cierta” y al aparecer en todo esto el tema del dinero y el interés repentino por pedírselo al Jeque, se me dio por “oler” algún tipo de trapisonda o entuerto por el cual, todos los que estábamos embarcados en el proyecto, terminaríamos perjudicados.
Sumaba dos más dos y al saber que Javier era un “pollerudo dependiente” era posible que la secretaria estuviera enterada si tramaba alguna tramoya que nos perjudicara. Pues bien, en ese momento tenía en mis manos un material que la obligaría a Daniela , si es que verdaderamente sabía, a contarme.
Lo felicité a Amad por el material que había logrado y le pedí que me pasara luego un video mejor editado a mi celular, me contestó que ya lo había comenzado y lo tenía guardado en otro archivo, sin dudar expresó que en unos cuarenta minutos o una hora lo tendría terminado.
Al margen de saber que podría hundirlo si yo daba a conocer que sabía del espionaje, notaba en Amad una buena predisposición hacia mí, le pedí que se sirviera algo de tomar y se sentara de frente porque quería preguntarle algunas cosas. Optó por una gaseosa y me dijo: “Usted dirá mi señor” .
- Amad, te quiero consultar algo que para mí es muy importante y para eso apelo a los conocimientos que tenés del Jeque.
- Pregunte mi señor pero sepa que hay cosas que hacen al Jeque que me voy a negar a contestar, aunque me vaya la vida en eso.
- Tu lealtad es conmovedora pero creo que no vas a tener problemas en contestar, decime, ¿es muy “agarrado” el Jeque con el tema del dinero?, ¿puede ser factible que no nos pague por el trabajo realizado? , -lo noté verdaderamente sorprendido por las preguntas-.
- Según sé, la fortuna del Jeque es incalculable y me ha tocado estar al lado de él cuando ordena que se hagan pagos a diversos proveedores. Él ordena y ninguno de los que lo rodean duda en cumplir sus órdenes ni pueden opinar al respecto. En años de estar junto a él no pude saber de ninguna disconformidad de los proveedores, cumple a rajatablas con todos. ¿Usted me pregunta esto por lo de su amigo y la apuesta?
- ¿Cómo sabés lo de mi amigo?
- Porque yo estuve en la reunión en que el Jeque le hizo la apuesta a su amigo y cuando al otro día mandó a llamar al Jefe de Tesorería para ordenarle que apartara unos quince millones para el posible pago de la apuesta y para la realización de la película. Él estaba convencido de que su amigo no podría cumplir con la apuesta, opinó que era un charlatán desesperado por el dinero y le daría una lección obligándolo a trabajar para él.
- Si mi amigo te escuchara se corta las venas.
- Al otro día supo que usted no sabía mucho del tema porque mandó a averiguar sus antecedentes pero le dijo al Jefe de Asuntos Legales que iba a jugar a dos puntas, si no se lograba hacer la película tendría a su amigo a sus pies y si la película se hacía bien, pagaría con gusto y se sacaría las ganas de plasmar el guión que había escrito, no es una simple cuestión de dinero, eso es lo que menos le importa. ¿Por qué me pregunta sobre esto?
- Porque me pidieron una muestra de lo que estaba haciendo para solicitarle al Jeque el pago por adelantado de los fondos para la película y el pago para el Estudio Jurídico. Si esto se da, me huelo una trapisonda al respecto de lo que falta cobrar, yo tengo que dar la cara ante los que contraté y también está mi ganancia de por medio, ¿a quién le reclamo si el pago no aparece? Porque es evidente que esos fondos no van a ser depositados en una cuenta mía.
- Le entiendo, usted cree que cabe la posibilidad de que su amigo cobre la apuesta y además se quede con el resto de lo que les correspondería a ustedes.
- No sé qué pensar, es una posibilidad que se me cruzó por la cabeza y en lo que no había pensado antes, sucede que cuando hay esa cantidad de dinero de por medio, las “amistades” se pueden diluir fácilmente.
- Usted sabrá con “los bueyes con que está arando”, yo no creo que el Jeque, muy alegremente, les gire el dinero de la película, ni tampoco que confíe mucho en su amigo, él está enterado de todo lo que pasa aquí y en el edificio, nada lo tomará por sorpresa, aunque se sorprendió gratamente por su predisposición y el trabajo que realiza con todos. Ya le conté de lo mío pero, seguramente Adil hace su parte y debe tener sus órdenes al respecto. Insisto, no creo que le dé el dinero pero… yo podría ponerlo al tanto de esto al Jeque por medio de una comunicación directa, deslizando sutilmente que no le pague nada, aunque la decisión final siempre es de él.
- No es mala idea si es que te da bola pero… ¿Cómo haríamos después para cobrar lo que resta?
- Creo que una vez que la película esté lista y dé el conforme, él en persona o por medio de algún representante les haría llegar el dinero correspondiente pero… primero hay que lograr que no pague nada.
- Bueno, pasame el video al celular y fijate como podés comunicarle esto a él, yo voy a cruzar los dedos para no quedar “pagando” y sí o sí voy a terminar la película, luego veremos qué pasa.
- Yo me comprometo a hablarlo aunque quiero que tenga algo en cuenta, al Jeque no se lo jode así porque sí y si su amigo intenta alguna trastada con mi amo, no va a salir bien parado de ello.
- Te voy a ser muy sincero Amad, a esta altura, lo único que me importa es cumplir con mi palabra y obtener buenos resultados, que cada cual se cuide el culo como mejor pueda.
Amad no dijo más nada, terminó su bebida y se fue a terminar la edición del video, yo tenía un decaimiento general y me fui para la habitación a tratar de dormir una buena siesta. No bien entré en el cuarto se apareció Noelia y antes de que dijera nada me apuré a hablar…
- Ahora no me hagas ni me digas nada, los controles los hacemos después de la siesta, quiero descansar un rato… -Pareció sorprendida por mi salida y me preguntó-:
- ¿Estás enojado conmigo?, te pido disculpas, sé que cometí un error al “cortarme” sola y porque te dije una cosa antes e hice todo lo contrario después.
- Verdaderamente no estoy enojado, quizás un poco desilusionado, me gusta que las personas tengan libertad para actuar pero cuando se es cercano a otro o se pretende serlo hay que tener en cuenta los modos de pensar y actuar del otro y los límites que se sobrepasan.
- Te lo entiendo pero nosotros no tenemos una relación…
- Eso es relativo, siempre hay una relación, no tiene porque ser una relación amorosa de pareja, la amistad y el compañerismo también cuentan, además lo que hiciste lo hiciste sabiendo que a mi podría no gustarme y ni siquiera te negaste a ello, de todos modos, acepto que era tu potestad.
- Sí, es verdad pero nosotros no tenemos una relación de pareja.
- De pareja como vos lo entendés no tenemos pero una relación hay. Si siempre se hace lo que uno quiere sin tener en cuenta al otro se cometen errores que hacen al egoísmo de las personas y perjudican la estabilidad de cualquier relación, quizás por eso estás sola, porque no te dignás o no sabés adaptarte al otro sin perder las libertades propias y eso, en lugar de construir, destruye. Yo no te juzgo, me parece fantástico que quieras ser vos en todo pero… creo que no deberías quejarte por esa soledad de la que siempre hablás o del “no me entienden” que enarbolás cuando navegás de fracaso en fracaso.
- Lo que me estás diciendo me duele mucho Guille.
- No pretendo que te duela, jamás voy a buscar de lastimarte, tenemos la suficiente confianza y cariño como para que te diga lo que pienso, aún cuando esté equivocado. ¿Por qué no lo mirás desde otra óptica?... ¿Cómo te sentaría a vos que una persona con la que sentís, digamos cariño, te afirme algo con dichos y hechos y en la primera de cambio haga lo contrario sin tenerte en cuenta?... ¿Cómo te caería sentir que te dejan de lado?...
- Viéndolo así no puedo discutirte nada y me hace mierda, ¿cómo puedo hacer para que me disculpes?
- Ya está, ya pasó, no tengo nada que disculparte, hubo algo que no me gustó y lo hice saber sin creerme el “dueño de la verdad” creo que la confianza y el cariño que existe dan para que te lo diga sin que esto llegue a un nivel de dramatismo y ahora, si no es mucha molestia, ¿podrás irte con ese hermoso culito a otra parte para dejarme dormir un rato? ...
Noelia reaccionó como lo esperaba, se arrojó a mis brazos y me comió la boca con ganas, con pasión, como haciéndome saber de su entrega. Tampoco me engañaba, ver el video me ayudó porque si se hubiera entregado a todos sin tapujos, mi forma de mirarla y entenderla hubiera cambiado mucho, yo también tenía incorporado gran parte de egoísmo, de alguna manera, la consideraba mía porque ella así lo había expresado y nunca se me dio por compartir lo mío con otros hombres en ese campo que tenía que ver estrictamente con el sexo. Luego de la charla se fue y yo me dediqué a la “señora cama” que me estaba esperando.
Me dormí todo en esa siesta pero me levanté renovado y noté que ya había caído la tarde, tomé los medicamentos de todos los días y me di una buena ducha, bajé a la cocina y no les hablé a Amina y a Lina que esperaban ver cómo reaccionaba yo, opté por apretarle las nalgas, primero a una y luego a la otra, esto sirvió para que cambiaran sus caras y me preguntaran como había dormido.
Les contesté que me había venido muy bien la siesta, Lina se fue enseguida a arreglar mi habitación después de recibir un beso de mi parte y yo aproveché para preguntarle a Amina por todos los demás, me comentó que aún estaban en la zona de la piscina, además me dijo acercándose a mi oído: “el que quiere hablar urgente con usted es Amad ” .
Le pedí que lo llamara y me fui para el living para hablar tranquilo con él, al llegar le indiqué que se sentara frente a mí y lo noté un tanto “acelerado” …
- Me comuniqué con el Jeque, le dije que, conversando con el Director, me había enterado, de que tenía dudas respecto al destino del dinero de la película, según lo que usted me había dicho, estaba con dudas porque no entendía que se pidiera un adelanto del presupuesto total cuando ellos no necesitaban y ya habían cobrado sus adelantos pertinentes.
- Bien, lo encaraste muy bien Amad, no había pensado en eso.
- El caso es que el Jeque me dijo que le negaría el dinero, tanto a su amigo como al Abogado, haría respetar el tema del tiempo estipulado por contrato. Ya le había llegado el video con las partes de la película editadas y el pedido del adelanto, su respuesta a ellos fue que primero miraría el video y después decidiría.
- ¿En que se basa para negarles el dinero, aparte de que puede?
- Parece que la empresa de su amigo, la semana entrante, tiene que “levantar un muerto” de más de dos millones de dólares por evasión fiscal y sueldos atrasados, el Jeque ya tenía monitoreado todo esto y no le iba a facilitar las cosas.
- Ahora entiendo, con ese dinero solucionaría sus problemas y cuando cobrara la apuesta podría reponerlo pero nos está “usando” a nosotros ante el Jeque para eso.
- Lo que su amigo no sabe es que el amo es un águila para los negocios, me dijo algo respecto a que esperaría hasta el lunes y sólo lo ayudaría a cambio de compra de acciones y no con un adelanto “disfrazado”. Mucho no se explayó pero creo que se dio cuenta que su amigo no es “trigo limpio”, al margen de esto, expresó que le dijera que las partes de la película que vio le resultaron fantásticas y que espera la escena del paseo a caballo y el picnic en el claro de uno de los bosques.
Me sonreí porque me agradó que le gustaran las escenas mandadas y porque pensaba en la escena del picnic, en ella, luego de un paseo a caballo, el picnic se convertía en una bacanal incitada por Selva y donde, supuestamente Marisol , la “tímida” del grupo perdería su virginidad anal. Le agradecí a Amad lo que había hecho, también por la grabación del “descontrol” de Daniela que ya tenía en el celular y, a todo esto, tenía una bronca bárbara por el proceder de Javier , lo peor era que no podría decir nada, esperaría a ver que decidía el Jeque cuando le entregara la película terminada.
Me quedé allí un rato más rumiando la bronca por todo lo escuchado y porque me molestaba sobremanera lo de Javier , tenía razón mi mujer, “cuando una duda se me cruzaba por la cabeza, por algo era” . Esta “máquina mental” no me ayudaba, tragaba bilis y comencé a ponerme nervioso, lo que, por decantación, afectaba mi respiración. Apelé al nebulizador portátil y haciendo un esfuerzo me fui hasta la cocina para decirle a Amina que le avisara a Noelia , después como pude me fui a la habitación y cuando llegué hasta la cama sentí que toda la habitación giraba descontrolada.
No llegué a desmayarme y enseguida las tuve encima a Noelia y a Alicia aplicándome el oxigeno, tomándome la presión y preparando el respirador para sacarme de la crisis. Con la mascarilla del oxígeno aplicada la escuchaba a Noelia hablándome despacio y con calma pidiendo que respirara con método y tranquilidad, aspirando profundamente el aire por la nariz y exhalando por la boca.
Sabía que no debía desesperarme y que estas crisis me duraban unos treinta minutos, que en realidad fueron menos porque la aplicación de la inyección hizo que se dilataran las vías respiratorias y se activaran más rápidamente los pulmones, me ayudó en mucho a recuperarme, para más, la pastilla que me dio Alicia cumplió también su función y pronto pude respirar mejor. “¿Qué pasó cielo, hiciste algún esfuerzo indebido, te pusiste nervioso, te enojaste por algo?” , -preguntaba atropelladamente Noelia -…
¿Qué le iba a decir? , “un amigo de toda la vida me usó, nos usó pretendiendo utilizar en su favor el dinero que nos corresponde y me enojé demasiado con eso” , no podía hacer mención a nada de esto, para cualquiera de ellos sus ganancias estaban aseguradas y yo debía terminar la película con la misma buena onda con que la comencé, aunque para eso tuviera que mentir…
- La culpa es mía, me sentía tan bien que quise subir las escaleras apurado y me ahogué, no debí hacerlo…
- No, la culpa es mía porque yo no debo separarme de tu lado, al margen de lo personal, para eso nos contrataste y ni Alicia ni yo estamos haciendo las cosas bien, nos tenemos que turnar y estar atentas a tu evolución.
- Hagan como quieran, por ahora dejame descansar un rato a solas, ya me siento perfectamente recuperado pero tengo un poco de fiaca.
- Bueno, yo voy a estar en la habitación de al lado, tocá el timbre si me necesitas.
Noté que Noelia tenía ganas de quedarse a mi lado pero no se animó a pedirlo, su pequeña culpa le pesaba y yo no pensaba sacarla de su error y digo error porque no me afectaba demasiado que se hubiera echado un “polvito” con Grace , me convenía que pensara que yo seguía un tanto disgustado, en realidad, no me hubiese costado nada decirle que se quedara pero iba a gastar energías y lo prioritario en ese momento eran los culitos de las hermanas.
Continuará…
Por favor, valoren y comenten.
GUILLEOS1 se los agradece.