El dilema (10: Sin salida)

Si la posesion de Daniel fue placentera para franco, el poseer a Luis es...

From: MINDMASTER (capricornio viernes)

Material: "EL DILEMA" MM/t True Rape NC Humil B/D Anal, Oral. MC

Date: 6 de ENERO 2010

Capitulo X "SIN SALIDA"

Esta historia contiene situaciones que podrían resultar ofensivas para menores de edad o personas que les disgusta leer acerca de violaciones, sadomasoquismo, bondagge, sexo no consentido. Si eres menor de 18 años o te incomodan las situaciones antes descritas. NO sigas leyendo esta historia

Pueden leer todas mis historias en mi grupo de yahoo

http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/

Capítulo X "SIN SALIDA"

El dolor en todo su cuerpo al moverse, sentir que la luz el día pega directamente en su rostro, hace que Daniel empiece a despertar a recobrar la conciencia y la razón que parece haber perdido por unas cuantas horas, su mente empieza aclararse, los recuerdos se agolpan en su mente las imágenes de lo que le ha sucedido la noche anterior, la forma en cómo fue dominado, sometido y obligado a disfrutar, aun recuerda como su cuerpo temblaba, como su culo ardía y su verga se negaba a perder la rigidez, aun recuerda como se comporto, parecía una perra en celo, sin raciocinio ni moral; la risa de Franco llamándolo puto una y otra vez mientras el arqueaba su espalda en señal de placer ¿Qué le hicieron? ¿Qué fue lo que lo hizo reaccionar así?, nunca antes nadie había podido conducirlo hacia esos placeres, las lengua sobre su piel, lo enloquecieron y lo dejaron inerme, indefenso ante los abusos sexuales, su cuerpo solo respondió sin entender de donde provenía ese estimulo, ahora que está más consciente le repugna lo que ha hecho, se avergüenza de haber respondido como lo hizo, se levanta rápidamente vomita varias veces por sentir que su estomago esta aun lleno de semen, el sabor está impregnado en su boca, el asco, la rabia pero sobre todo la vergüenza de saber que Franco se ha salido con la suya, que le demostró que dominó completamente sus sensaciones, convirtiéndolo en una brasa sexual a la que no le importo ser penetrada y tratada como el más puto de los hombres..

Toda su piel esta sensible aun después de darse un prolongado, baño para quitarse de su piel y cabello todos los restos de semen que estaban ya impregnados, el contacto de la delgada tela de la ropa sobre sus pezones y en sus axilas, hace que su miembro empiece a responder, las lenguas que lamieron sus pies, axilas pezones, dejaron esas áreas de su cuerpo demasiado sensible, de respuesta inmediata, la piel ,enrojecida en esas áreas, pero sobre todo sensible al tacto y al contacto, hace que Daniel se odie mas por sentir, por no poder controlar sus sensaciones, da un golpe con el puño cerrado a la pared en un arranque de impotencia.

Para Daniel las últimas horas en ese lugar son casi borrosas su mente está encerrada en una sola prisión, cuando fue objeto de abusos sexuales, cuando se encuentra con Franco la mirada retadora y altiva que tenía antes se vuelve esquiva y cabizbaja, sabe que no tiene las armas para poder enfrentarse emocionalmente, sabe que Franco es vil, duro, astuto y que por el momento controla la situación, Daniel solo baja la mirada y obedece las ordenes de Franco de manera autómata, sin preguntarse, abordan el avión que los llevara a México de nuevo, se sienta junto a su dominador, a la persona que mas odia en este mundo quizá, pero el saber que todo ha terminado lo tranquiliza ya jamás será el mismo pero al menos ha cumplido, ha sacrificado su cuerpo y su culo, pero consiguió lo que quería, así como Franco también hizo con el lo que quiso, ya jamás volver a repetirse se saldrá del equipo de la universidad y entrenara en otro lugar, donde empiece de nuevo, entrecierra los ojos encerrado en su pensamientos planeando su nueva vida, de ahora en adelante en cuanto pise México de nuevo.

Para Franco no ha pasado desapercibido la sumisión de Daniel, el nuevo rol asumido desde esa noche, y no ha hecho ningún comentario, solo la forma de mirar a Daniel es diferente, ahora la burla está impresa en la mirada, sabe que eso es lo peor que puede hacer para recordarle al joven macho lo que paso, la noche más humillante para su hombría, además de la vez que lo desfloro.

Voltea a verlo de reojo, Daniel está dormido aun se refleja en su cara la angustia, el dolor, la humillación, la vergüenza, cosas que complacen a Franco.

-no va a librarse de mí, Saldívar. Aun tengo un AS bajo la manga. Recarga la cabeza entrecierra los ojos y evoca el momento en que tuvo a Luis el padre de Daniel frente a él, pidiéndole que no expulsara a su hijo del equipo", pasa la lengua por sus labios saboreando ese momento, esa victoria sobre el maduro macho que le dio la satisfacción de vengarse,- Luis, Luis, mhmh- repite mentalmente mientras recuerda como Luis se fue a meter a la madriguera del lobo.

Mientras tanto, Luis en su estudio, pensativo es sacado de sus ideas por la voz de Martha.

-llegan mañana a las 8 am- le dice Martha a Luis confirmándole que Daniel regresa-, Franco nos llamo para decirnos la hora de la llegada., debemos ir a recibirlos

.

-está bien-le responde, evade el beso que ella trata de darle en los labios, ofreciéndole la mejilla, desde hace semanas que se siente indigno de hacerlo, de hacer el amor con ella, si tan solo ella supiera el precio tan grande que tuvo que pagar para que Daniel no fuera expulsado del equipo.

Martha lo deja solo, y Luis mordiéndose los labios por impoencia, lagrimas escurriéndole por su rostro viril y maduro empieza a recordar como su vida se volvió en ese infierno de culpas, vergüenza, dudas y

Las imágenes se recrudecen en su mene es como si estuviera pasando en ese momento.

"""-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEE?????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!- El rostro de asombro cuando Franco le dice a Luis la única forma que hay de que Daniel no sea expulsado del equipo.

-¡tómalo o déjalo!- le dice Franco- es mi última palabra.

-¿Cómo te atreves, maldito pervertido?- le dice furioso Luis tomando a Franco de la ropa y acercándolo a su rostro- ¿sabes que puedo ir ante el consejo y demandarte, por esto? ¿Hacer que te retiren tu certificación como entrenador?-le dice amenazante, mirándolo fijamente su rostro esta a escasos centímetros de la cara de Franco, entre ellos está el escritorio que los separa pero sus cuerpo están inclinado en sentido contrario para que sus caras se encuentren muy cercanas y sus palabras sean recibidas directamente.

-¡HAZLO!- le responde Franco firme y seguro de la situación- con eso no ganaras que Daniel asista a las olimpiadas, me expulsan a mí, es cierto, pero a él, también. Y lo sabes perfectamente, atrévete a hacerlo y saldrán a la luz muchas cosas no solo mías sino de Daniel también y te aseguro. que tu y él tienen más que perder que yo.- la mirada de Franco es firme segura dominante, sabe que no es fácil dominar a un macho, pero tiene todas las salidas cubiertas, sabe que Luis desea que Daniel asista a las a olimpiadas, que si eso se sabe estará suspendido varios años sino es que expulsado , igual que Franco.- suéltame- le dice en tono imperativo al ver la perplejidad en la cara de Luis, la furia y la impotencia el saber y no poder decirlo porque perjudicaría a Daniel, ¿Qué hacer?-no te lo diré otra vez, Luis, ¡suéltame!- le dice de nuevo en un tono más alto.

Las manos de Luis sueltan la ropa que hizo a Franco levantarse bruscamente del escritorio. Acomodándose de nuevo en la silla Franco cínicamente sin dejar de ver el rostro desencajado de Luis, sabe que solo es cuestión de segundos o minutos para tener ese macho ensartado si es que desea a Daniel en el equipo.

-lárgate de mi oficina, Luis y dile a Daniel que se olvide de ir a las olimpiadas-le dice mientras abre un folder que tiene en su escritorio y simula volver al trabajo.

  • tú no puedes hacer eso, Franco, Daniel es el mejor-le dice sin moverse de su lugar

-sí puedo hacerlo .Y lo hare sino haces lo que te pedí. ¿Entendiste?

-pero yo… yo… no puedo hacer, eso, no soy un pervertido gay, como tú, yo no

-no hay nada que decir entonces. Adiós.

Luis permanece inmóvil, sin saber que hacer su mirada esta fija en Franco quien permanece como si nada supuestamente trabajando teniendo la vista fija en el folder que mantiene abierto en su escritorio

-¿Qué esperas?, ¡lárgate!, pero esta oferta se termina cuando salgas de esta oficina.

-¿Qué es lo que quieres exactamente de mi?- le pregunta sopesando la situación

  • Que seas mi esclavo sexual, Luis. En este momento y cuando regresemos de Grecia. Una vez más.

  • Seré tu esclavo cuando regresen-le dice, quizá buscando una manera de salvarse y de lograr que Daniel no pierda esa oportunidad.

-no soy tan pendejo, cabrón. Sé que no cumplirías, hoy serás mi esclavo y otra vez al regresar. El futuro de Daniel depende de ti

-¿Qué quieres decir con esclavo sexual?- le pregunta Luis

-jejejej tu sabes….-ejejejejejejejej-le responde burlón- toma esta llave es la de mi departamento te veo ahí en 20 minutos, tu sabes lo que pasara si no vas.- ahora déjame trabajar.

Luis toma la llave sale lentamente, sin ver a nadie llega hasta su auto se sienta sin encenderlo y se queda mirando la llave que le abriría la puerta Daniel para demostrar que es el mejor deportista pero a él le abriría el culo.

Casi sin pensarlo maneja hacia el departamento de Franco, estaciona el auto y se queda ahí esperando aun sin saber si podrá cumplir con lo que Franco desea de él

Pensativo en su auto Luis ve como Franco llega a su departamento y sin dirigirle la palabra sube a él, como si no se hubiera dado cuenta de que Luis estaba ahí indeciso, titubeante, hay muchas dudas en su cabeza, pero sabe que debe de hacer todo lo posible para que Daniel pueda cumplir su sueño, en sus manos tiene la llave que le dará a Daniel la posibilidad de ser la estrella del equipo, de poder demostrar toda su capacidad y de realizar el sueño que él no pudo por otras circunstancias, sin embargo ¿podrá soportarlo?¿podrá ser capaza de llegar a un sacrificio de tal magnitud, él nunca antes había hecho nada parecido, ni siquiera cercano a eso. ¿Qué hacer?

Por su parte Franco se prepara, conoce muy bien a Luis desde que estaban en la preparatoria y sabe perfectamente que terminara por ceder, que tendrá que acceder y someterse s los deseos y las ordenes, que le costara hacerlo, también lo sabe y que después de eso Luis ya no volverá a ser el mismo, sabe que tendrá a ese macho maduro dominado, sometido, amenazado, el haberle dicho que solo lo usaría dos veces es algo que no sucederá porque después lo tendrá en sus manos, completamente bajo sus órdenes por temor , por vergüenza, por seguir siendo el hombre perfecto ante los ojos de su esposa e hijo. Solo es cuestión de esperar, la paciencia tiene su recompensa y , la paciencia de Franco esta por recibir la suya, durante años imaginó que esto pudiera llegar a sucede y el destino mismo lo ha colocando en el lugar y el momento justo, esboza una sonrisa cuando el timbre de la puerta suena, sabe perfectamente que es Luis, que ya lo tiene, que ya está a solo unos minutos de poder entrar en él, su mente evoca ese par de nalgas, esas piernas perfectamente torneadas, su abdomen dividido en perfectos paquetes musculares, y sobre todo la virilidad que exuda ese maduro macho, ese aroma de semental que parece acompañarlo. De alguien tenía que haber heredado Daniel ese atractivo viril, Luis era el original, más atractivo porque siempre había sido el objetivo de Franco, Daniel fue el placentero vehículo que lo llevo a su presa, una carnada perfecta, y deliciosa que disfruto hasta el cansancio y que seguirá disfrutando porque sabe manejar muy bien sus cartas, no todo terminara con las olimpiadas, todavía les espera mucho más a los machos Saldívar.

Cuando Franco abre la puerta se encuentra el rostro varonil de Luis con un semblante de resignación, de derrota, de sometimiento. Sin decir palabras, da a entender lo que ha decidido.

-vas a hacer lo que te ordene o no hay trato. ¿Entendiste?, si no es así lárgate en este momento

  • tú ganas- le dice en tono de voz débil quedo, como si pretendiera que nadie lo oyera, aun y cuando solo están ellos dos solos. Avanza a paso firme sin pensar, si lo hace quizá se arrepienta y no es el tiempo de echarse para atrás, debe de hacerlo, tiene que hacerlo por Daniel, sin saber el infierno sexual que Daniel está viviendo por el mismo dilema que su padre, ambos sacrificándose por un mismo objetivo y solo satisfaciendo las necesidades sexuales de ese pervertido que juega con ellos como marionetas sexuales que complacen sus caprichos, una red muy bien tejida que atrapa como moscas a los dos.

Luis camina lentamente, sus musculosas piernas se marcan perfectamente en su ropa deportiva, así como también su musculoso pecho, sus labios rojos fuertes definidos, su mentón cuadrado masculino, su barba recién rasurada, su rostro limpio, un aroma masculino que atrae, que invita, que excita y enciende las pasiones y los deseos y una situación que trastorna al macho dominante, al que está a la expectativa de poder "comerse" a su presa.

Franco se coloca frente a Luis lo toma por los hombros y lo mira fijamente, triunfador, con un aire de superioridad, Luis baja la mirada, no puede verlo directamente, sabe lo que le espera y todo su musculoso cuerpo está tenso y con un leve temblor, piensa que en cualquier momento no podrá continuar.

Franco acerca sus labios a los de Luis y suavemente lo besa, la sorpresa y el rechazo en Luis es evidente pero no retrocede solo permanece con los labios juntos sin responder al contacto, jamás pensó que tuviera que besar a otro hombre y menos que ese otro hombre fuera Franco. Los labios de Franco exploran los del Luis, su lengua presiona para entreabrir los labios, mientras permanecen cerrados, los fuertes brazos de Franco abrazan al maduro macho para empujarlo más hacia él, sus lengua más insistente, sus manos recorren la espalda ancha y curveada de Luis avanzando desde los hombros hasta sus nalgas, duras, firmes redondas, masculinas y vírgenes de caricias de macho.

Por más esfuerzos que Luis hace por evitarlo nada puede contra la ansiedad de esa áspera lengua que abre sus labios y entra a explorar su boca, por un instante la repulsión esta por ganarle pero logra controlarse y dejarse besar por ese repulsivo pervertido que lo tiene en sus manos y al que le ha prometido servirlo sexualmente como intercambio.

Franco experto en besar recorre detenidamente la boca de Luis mientras sus manos acarician grotescamente las fuertes y duras nalgas del Sr. Saldívar. Quien permanece prácticamente inmóvil aunque su piel empieza a responder a la fricción de esas manos sobre su ropa, a los movimientos de esa lengua, después de besarlo por varios minutos, Franco separa sus labio de los de Luis, dejándole un rastro de saliva alrededor de la boca y los labios mas rojos de lo que estaban.

-DESNUDATE!- Le ordena mientras el retrocede hasta sentarse en un cómodo sillón acojinado que tiene para descansar en su sala, si Luis supiera que Franco está grabando todo, pero esta casi ausente, como si nada le importara, solo tratando de que eso termine lo más rápido posible.

Franco, como ansioso espectador toma un vaso de tequila, mientras ve como Luis, sin levantar la mirada empieza quitándose primero la camisa su pecho en todo su esplendor, sus bíceps grandes marcados definidos, perfectos, sus pezones oscuros de buen tamaño invitando a ser saboreados, mordidos, lamidos, poseídos. Después se quita el pantalón deportivo y los tenis, quedando solo en un speedo color azul satinado que refleja un brillo en cada curvatura de sus nalgas en su gran miembro que permanece dormido en su entrepierna, un enorme bulto que aun en reposo es atractivo.

Sus manos toman el borde del speedo y empiezan a deslizarlo en dirección hacia sus piernas y Franco pude ver como esas grandes bolas caen colgando pendiendo de la entrepierna de la Luis así como la verga gruesa, negra y larga cae como una soga de carne. En unos cuantos minutos Luis está desnudo mostrándose como mercancía a su amo, a su dueño, a su futuro poseedor.

La vista de Luis esta en el piso, humillado trata de cubrirse la gruesa verga y bolas con las manos.---QUITATE LAS MANOS DE AHÍ- le ordena inmediatamente Franco y a Luis no le queda más remedio que obedecer, se expone desnudo a la vista de su amo temporal, para que lo disfrute, esa situación es de lo más humillante, ser observado como objeto sexual, como pieza de compraventa para mercado de sexo. Es como si sintiera la mirada de Franco por todo su cuerpo, como si hasta con la mirada pudiera tocarlo, Franco sabe perfectamente cómo hacer sentir a un macho, una basura, como hacerlo sentir un puto y su venganza contra Luis la tiene contemplada desde hace muchos años. El ver a Luis así indefenso resignado le recuerda cuando tomo por primera vez a Daniel, como lo torturaba sexualmente, pero ahora es mejor tiene al pez mayor, ya no tendrá que conformarse con el hijo, ahí está el padre y el culo del padre será suyo, suyo por mucho tiempo.

-Acércate-le dice en un tono más suave Franco a Luis. Lentamente el atractivo ejemplar camina hacia él, los años no desmerecen en él su físico se mantiene espectacular como cuando eran adolescentes Franco recuerda cuantas veces se había masturbado al recordar el cuerpo desnudo de su entonces mejor amigo, siempre lo veía cambiarse en las duchas hacía tiempo que no tenía la oportunidad de apreciarlo de nuevo pero ahora que estaba ahí no deja pasar la oportunidad de recorrerlo, primera con la mirada, sabiendo que eso es humillante para Luis pero era solo el principio de la humillación, de la posesión, de la venganza planeada lentamente por varios años.

Todo el atlético cuerpo de Luis tiembla, sabe lo que le espera, a lo que se ha comprometido, su destino esta sellado, su culo está salvando la carrera de su hijo, sin embargo cuando esta frente a Franco el verla tan cerca olerlo, sentir que esta como macho hambriento esperando deseando, excitado al máximo, nunca antes había pensado que Franco pudiera desearlo, jamás había oído ni siquiera rumores.

Cuando Franco ve que Luis tiembla que mantiene la mirada fija en el suelo, se acerca a la mesa de centro y sirve un tequila, previamente había puesto ahí la botella, sabía que Luis tendría que ser estimulado, para que perdiera sus prejuicios, para que se resignara más fácilmente, llena el vaso de tequila y extiende el brazo ofreciéndoselo al tembloroso macho.

  • ! BEBE ¡te ayudara- le dice en tono imperativo, Luis casi por inercia toma el vaso y empuja el contenido de un solo golpe.

  • !COFF¡ !COFF¡ !COFF¡- el tequila le raspa la garganta

La mirada de Franco está llena de satisfacción, de triunfo, sabía perfectamente la decisión que Luis iba a tomar, no en balde lo conocía desde hace muchos años. Ver como Luis se ha tomado de golpe el vaso de tequila lo pone más caliente, Franco había preparado previamente ese tequila, con algunas dosis de éxtasis y de viagra, las había disuelto en el contenido de la botella, muy pronto el efecto del tequila mas lo que le había puesto estaría haciendo efecto.

  • ! arrodíllate ¡- le ordena.

Luis permanece quieto apenas esta reponiéndose del fuerte tequila, sacude la cabeza, no sabe que hacer esta en el momento decisivo que había temido desde que Franco lo acorralo en ese chantaje sexual.

Cuando Franco ve que Luis se queda inmóvil, se acerca, se coloca frente a Luis y poniendo una de sus manos en el hombro de Luis empieza a hacer presión para hacerlo hincarse, la resistencia de Luis es por inercia, pero sabe que no debe, que no tiene escapatoria, poco a poco empieza a flexionar sus rodillas, sus muslos se marcan perfectamente, una definición muscular madura grande, piernas de macho potente, sin abrir prácticamente los ojos solo se deja guiar por la mano de Franco que sigue presionándole el hombro hasta dejarlo arrodillado ante él. Mientras Luis sigue mirando fijamente el piso siente algo de mareo, pensando que es por el tequila. Solo sacuda unas veces su cabeza, aunque piensa que es mejor al menos así tendrá valor para poder cumplir con lo que Franco le ha pedido.

Franco por su parte se desnuda, completamente, Luis aprieta mas los parpados, por el ruido que hace Franco se da cuenta de que esta desvistiéndose, en pocos segundos Franco está completamente desnudo se coloca frente a Luis de nuevo, su miembro que emerge de un espeso y grueso vello, duro, babeando ya por el apetitoso culo virgen que tiene como banquete, ansioso con ganas de entrar lo más pronto posible, con ganas de que el culo de Luis lo estrangule con toda su fuerza mientras entra y sale, solo de imaginar la cara de Luis cuando se la meta, cuando lo desflore, hace que su verga se endurezca más , hasta estar paralela al suelo el glande rojísimo y escurriendo liquido seminal espeso desde, el meato hasta el suelo, lubricando abundantemente.

Franco acerca su miembro a la cara de Luis, este sin abrir los ojos siente el calor de esa roja carne que esta a escasos milímetros de su cara, de su boca, de sus labios, inconscientemente pasa saliva para darse valor. Franco acerca lentamente su verga hacia esos rojos y varoniles labios, disfruta el recorrido de su verga hacia el objetivo, como una flecha que va a ensartarse en el blando de la manera más certera y lenta disfrutando la agonía de la presa que sabe que su destino es ser atravesado por la flecha. Lo rojo del glande baboso hace contacto con los rojos labios de Luis, quien mantiene la boca cerrada. Franco recorre el contorno de los labios con la punta de su miembro embarrándole el liquido seminal en toda la boca, Luis solo se mantiene como estatua, inerme, inmóvil, indefenso. Siente el caliente liquido viscoso que está en sus labios y escurre hacia su mentón, de forma lenta, siente como esa caliente verga se mueve recorriéndole todo el rostro, la frente los párpados, las mejillas, recorriendo el terreno, humillándolo, jamás había pensado permitir que un miembro fuera frotado contra su cuerpo mucho menos contra su cara, como estaba sucediendo en ese momento,

Después de recorrer detenidamente el rostro de Luis, Franco regresa la cabeza de su verga al centro de la boca de Luis, presionando lentamente el glande contra los labios, que se niegan a separarse, las fuertes manos de Franco toman a Luis por la nuca y empiezan a empujarle la cabeza contra la rígida y jugosa carne, para que Luis se vea forzado a abrir los labios, sin ofrecer resistencia, Luis empieza a abrirlos poco a poco, dejando que ese tejido firme, duro, de corteza esponjosa y lubricada entre en sus labios, abre sus dientes como acción refleja y siente como esa carne viril hace contacto con sus lengua, experimentando, el saldado sabor que tiene el líquido seminal que se impregna de inmediato en la lengua de Luis.

-AHHHHHHHH- un gemido de Franco que al sentir esa cálida lengua en su verga, echa su cabeza hacia atrás y gime, las venas de su cuello se dilatan y sus respiración se hace más superficial, mientras saborea su victoria, su posición de macho frente a la sumisión de Luis, empuja mas y mas su verga para que llegue la final de la boca, toca el paladar blando, en unos cuantos momentos, mientras de forma refleja la lengua de Luis recorre la carne mientras está siendo introducida a su boca, cuando llega hasta su paladar automáticamente retrae se cabeza, liberándose momentáneamente de las manos de Franco que guiaban su cabeza en un rítmico vaivén

-mghahhhhhh- Luis respira profundamente, sentía como si ese trozo de carne le cortara la respiración, el mareo aumentó, su cuerpo empieza a sentir un extraño calor, que él supone es por el nerviosismo que está experimentando-perdón,- se disculpa tratando de evitar la ira de Franco-¿podría tomar un poco mas de tequila? Pregunta para tratar de darse valor.

-claro. - le dice mientras sonríe para sus adentros sabe que el efecto del tequila en el musculoso macho maduro será más rápido si bebe mas tequila. Franco le sirve de nuevo un vaso casi lleno regresa inmediatamente y se lo da a Luis, quien solo estira la manos apenas abre los ojos para ver el vaso y lo toma de golpe de nuevo tratando de ahogar con eso el sabor de verga que tiene en la boca, el sabor de derrota que tiene, la sonrisa de Franco es mayor, sabe que el tequila mas lo que le agrego acabara dentro de unos minutos con la poca resistencia que tiene Luis.

Sin perder tiempo Franco retoma su posición y sin darle mucho tiempo de reposo a Luis de nuevo empieza a meterle suavemente la verga entre los labios el sabor del liquido seminal se diluye con el del tequila, sin pensar en nada mas, Luis se deja guiar solamente, el tequila lo relaja , lo embrutece lo hace olvidar, mas a él que no está acostumbrado a beber, como deportista consumado, pone su mente en blanco solo se deja hacer, el calor en su cuerpo empieza a aumentar de nuevo mientras en su boca la carne se abre paso entre sus lengua y se interna en su garganta abriéndola lentamente, entando y haciendo que las mandíbulas de Luis se abran al máximo, el espeso vello púbico de Franco está en contacto con los labios, mientras la carne obstruye por completo la garganta del atractivo padre de Daniel, el sudor escurre por sus mejillas, el calor es más intenso por la sofocación que siente, el alcohol lo ha relajado de mas quizá, por momentos su mente te pierde en lo que está pasando, siente como la gruesa y dura verga de Franco entra cada vez mas vigorosamente en su garganta abriéndola, engrosándola para que pueda experimentar la penetración bucal, sus fuertes brazos permanecen inermes inmóviles solo su cabeza es movida por las manos de Franco para que se deslice la verga en su boca y garganta, en cada embestida el vello púbico de Franco se pega a la boca de Luis, tapándole hasta la nariz, impregnándolo de su olor, del olor de macho velludo, excitado que lubrica mas y mas, las descargas de liquido seminal son constantes, el viscoso liquido es depositado en la garganta una y otra vez, la presión que ejercen las paredes de la garganta de Luis en la verga de Franco se intensifica, y el vaivén sigue incrementándose, mas y mas, el cuello de Luis se dilata su presión aumenta, las venas de su cuello se dilatan mas por el esfuerzo de soportar esa dura intromisión, sin darle un respiro prácticamente .

Franco por su parte mantiene su verga dentro de la boca de Luis, embistiendo fuertemente sujetándolo por ambos lado de la cabeza, tiene la respiración agitada, su cuerpo tenso, sus musculosas piernas se tensan por el placer que su miembro recibe de esa cálida boca que lo hospeda de manera forzada., la verga se engruesa mas y las bolas de Franco envueltas en espeso vello chocan una y otra vez con el cuadrado y viril mentón de Luis, ese leve golpeteo le dan un placer extra a Franco que siente como sus bolas tocan una y otra vez ese rostro viril y deseado, poseído en ese momento,.

Las bolas de Franco se endurecen mas y empiezan con rítmicos espasmos, aventando espesa leche espumosa caliente y viscosa, el primer disparo es intenso fuerte entra limpio en el esófago de Luis, para embarrarse en las paredes y resbalando lentamente hacia el estomago.

Cuando Luis siente el primer ataque de esa verga, inconscientemente levanta sus manos y levemente trata de empujara a Franco, para poder liberar su boca, la fuerza que Luis aplica en sus manos no es suficiente, además Franco previendo su respuesta, sujeta con más fuerza la cabeza de Luis para evitar que pueda liberarse y empuja su verga para vaciarle toda la ración de leche en Luis, no dejando que ni una sola gota quede fuera del musculoso macho.

-MGMHGMHGMHGGGGGGGHHHHHH- los gemidos de protesta de Luis son ignorados por Franco quien se encuentra en un orgasmo intenso y victorioso , de abundantes disparos de espesa leche que son vaciados irremediablemente en el cuerpo de Luis, una y otra vez la espesa leche es disparada en la garganta de Luis, sin permitirle que se libere, el cuerpo de Luis se contrae, sus bíceps se marcan perfectamente cuando trata de responder sin que pueda hacer nada significativo, por su posición y la de Franco este mantiene controlada la situación, lo domina físicamente y somete su garganta al largo. Al grosor y a los disparos de leche de su verga.

Franco no le permite liberar su boca hasta que su verga ha terminado de vaciar la leche de sus grandes bolas en el maduro macho.

-ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh- un respiro profundo, fuerte, que le llena de nuevo de aire los pulmones ganas de volver el estomago pero sin llegar a hacerlo, ha tomado su primera ración de leche masculina, ha mamando una verga, la verga de Franco, ha permitido que esa verga entre y eyacule en su boca, y ahora sigue ahí desnudo, ardiendo, aun a expensas de los deseos de Franco. Su cuerpo esta bañado en sudor

  • ya diste el primer paso, Luis- le dice Franco en un tono suave mientras se acerca a él, lo toma del brazo y lo hace levantarse, sin oponer resistencia se deja conducir, se levanta lentamente y deja que Franco lo conduzca hacia la recamara, ambos desnudos completamente, Luis con la cabeza bajo de vergüenza, la boca aun con el sabor a semen que no ha podido ser ocultado por los tragos de tequila que se tomo, quizá sea necesario mas tequila.

Lo hace pararse al borde de la cama, se pone frente a él y empieza a lamerle los pezones, Luis siente el frio contacto de la saliva de Franco, de esa lengua enorme y voraz que saborea su atlético pecho detenidamente, mientras las manos de Franco se dirigen hacia su miembro que está despertando, algo que él no puede controlar, las manos de Franco expertamente empiezan frotar las bolas de Luis, las enormes bolas, y el largo miembro, frotándolo fuertemente hasta que la rigidez aparece, mientras su boca succiona mas los ahora duros pezones, que sobresalen como botones del espectacular pecho de Luis, quien con sus manos trata de detener la fuerte fricción en su verga como si así deseara que no se endureciera que no se parara, que no demostrar placer, sin saber que el efecto del tequila dopado, le provoca esa reacción.

Franco finge ignorar la leve presión de las manos de Luis en sus brazos para tratar de que la fricción termine, solo continua mientras su boca succiona cual recién nacido al alimentarse, las fuertes succiones hacen arder y endurecer los sensibles pezones de Luis, como se parece Daniel a su padre, hasta en las partes más sensibles de su cuerpo, por eso Franco hace caso omiso de las leves muestras de resistencia, quien siente como pierde poco a poco el control de su cuerpo, maduro y atlético, como sus pezones endurecen, su respiración se hace más superficial, su mente continúa embotada como flotando, y su verga aceptando las caricias de Franco responde vigorosamente llenándose de sangre, aumentando varias veces su tamaño, lubricando abundantemente, la boca de Luis se frunce, aprieta los labios y las mandíbulas trata de salir de ese remolino sin lograrlo, cada vez cae mas y mas, su cuerpo suda copiosamente y su respiración se vuelve mas y mas superficial.. Cuando Franco siente que el cuerpo da Luis está en su punto de más excitación, sus reflejos sexuales son solo respuestas a estímulos, independientemente de donde los reciben,

Franco deja de frotar el miembro duro de Luis y separa sus labios de los pezones ve como Luis bañado en saliva que escurre por su pecho.

-toma más tequila Luis, tienes que agarrar más valor para la parte final. Le sirve de nuevo un vaso y se lo ofrece.

Luis viendo el vaso y sin poder evitarlo como un autómata solo lo toma y lo vacía en su boca de golpe nuevamente.

-ghhhh- el tequila raspa la garganta al pasar por ella, pero Luis intenta que ese ardor arrastre los restos de semen que puedan haber quedado detenidos en su esófago, sin pensar solo tratando de ahogar sus mente de no pensar, de no sentir, solo lograr que Daniel no sea expulsado.

-abre las piernas- le ordena mientras lo hace voltearse para que sus piernas se separen, marcándose más los muslos perfectamente trabajados por una vida de ejercicio, unas piernas perfectas unidas a unas nalgas espectaculares, duras redondas, esa espalda estrecha en la cintura y amplísima a la altura de los hombros, unos hombros redondeados, perfectos, un cuello fuerte duro largo, un macho en la plenitud de la madurez emanando sensualidad, y virilidad.

Luis se deja guiar por Franco permitiéndole que él le acomode la distancia requerida en las piernas luego le empuja la espalda para hacerlo inclinarse sobre la cama sin llegar a tocarla haciendo que las manos de Luis se apoyen en el borde, para que el apretadísimo culo de Luis quede en lo alto justo a la altura del babeante miembro de Franco, lo tiene ahí empinado en la cama, Luis siente que la sangre se agolpa en la cabeza mientras tiembla de imaginar lo que le espera, al sentir como las manos de Franco se posan en las curvaturas de sus nalgas y empiezan a recorrerlas detenidamente friccionándolas fuertemente acariciándolas de una forma ruda y burda, mientras pasa la punta de los dedos por las bolas de Luis apenas rozándolas en su parte cercana al culo, deslizando sus dedos por el perineo para mantener estimulada la verga, que con el efecto del tequila sigue manteniéndose durísima, sin que Luis pueda entender que es lo que pasa con su miembro, que se endurece cada vez más ante las sensaciones que despiertan esos dedos sobre su escroto, sobre sus nalgas, que están firmes, inconscientemente aprieta las nalgas tratando de ocultar su virginal culo, protegiéndolo con ese par de grandes y firmes nalgas. Más al sentir que los dedos de Franco merodean más y más cerca de su ano, su resguardado orificio que se ha mantenido libre de tocamientos, virginal al cien por ciento, ahora debe de obtener con eso, que Daniel pueda estar presente en las olimpiadas.

El rostro de Luis se contrae al sentir como la punta del grueso dedo de Franco empieza a embarrar lubricante en su ano, siente lo fresco del gelatinoso liquido que prepara los pliegues anales para su penetración, para su dilatación, para su estreno, la punta del dedo índice de Franco hace círculos leves alrededor del culo de Luis lubricando perfectamente el duro esfínter anal, el nerviosismo en Luis hace que el mismo apriete mas las nalgas y el culo, sin saber que eso excita mas a Franco quien está ansioso de empezar a trabajar con ese culo que tiene a su merced.

  • mhm- un gemido al sentir la leve presión que Franco ejerce con su dedo para tratar de abrir el culo de Luis primero con la punta del dedo para empezar a prepararle para la estocada final, el miembro de Franco es grueso, largo y gordo así que el culo de Luis debe de dilatarse un poco para poder recibir al nuevo inquilino sexual que se hospedara en su culo por unos cuantos minutos mientras descarga su leche en las entrañas. La presión aumenta así como el rictus de dolor y humillación en el varonil rostro. Mientras que el dedo presiona mas y mas, por abrirse paso entre esos pliegues, las fuertes piernas de Luis empiezan a temblar, al sentir que el dedo va ganando la batalla, poco a poco la presión es mayor y Luis no tiene más remedio que aceptar, que permitir, que facilitarle el paso al insistente intruso.

-mhm- un gemido de placer de Franco al hacer que su dedo entre limpiamente, que atraviese el culo de Luis de golpe entrando como pequeño falo en las húmedas entrañas del adulto macho.

  • AHHHHHHHHHHHHHHHGHHHHHHHHHHH-un grito de dolor de Luis al sentir como su culo se abre de golpe, como ese dedo entra en sus entrañas- ¡sácalo! Aghhhh, ¡sácalo!, mghmhhh- dice sin poder moverse siente que sus piernas van a doblegarse, mientras Franco ignora las suplicas de Luis.

  • aguántate, cabrón, le repite mientras empieza un mete y saca de su dedo para aflojar el culo más rápidamente -jejejejejeje- la risa resuene en los oídos de Luis quien no tiene más remedio que soportar el rudo trato a su virginal ano, que está resintiendo los embates de un cruel dedo que lo somete a sus dimensiones y lo prepara de forma ruda para su violación.

-mghmghhhh- Luis deja de pedir clemencia, aprieta sus labios para trata de soportar más, a medida que el dedo de Franco entra y sale su culo va poco a poco relajándose, el dedo lubrica perfectamente el culo de Luis, dejándolo ardiendo por la fuerte fricción, la otra mano de Franco pasa por le entrepierna de Luis , le agarra la verga y empieza a masturbarlo, la verga de Luis esta durísima, a pesar del dolor que siente aun su miembro se niega a perder la dureza, como si disfrutara que su culo fuera dedeado de esa forma.

Para Franco ver el dolor de Luis, la humillación y la vergüenza es más excitante de lo que había imaginado, siempre pensó que lo disfrutaría mucho pero no hasta ese grado que hora experimenta, sigue manipulándole la verga y llevando al dominado macho hasta los límites de la cordura, el raciocinio y la lógica, sin que se explique qué sucede, pensando que es efecto del tequila, pero ¿Por qué su verga no se baja?

El dedo de Franco sigue adentrándose mas y mas, cuando Franco ve que el culo de Luis esta acostumbrándose a la presencia de ese dedo, introduce un segundo dedo para dilatar mas el culo, manteniendo un rítmico vaivén con los dedos ,a la vez que mantiene la fricción en la verga de Luis sin darle tiempo de reponerse, de resistirse, de pensar, de siquiera experimentar mas allá, solamente reduciéndolo a un culo, para ser usado y abusado, a una verga que no lo obedece y que demuestra sensaciones autómatas del resto de su cuerpo, la lubricación de la verga de Luis es abundante también, incluso la mano de Franco que lo está masturbando se impregna del espeso liquido seminal que escurre copiosamente mientras el dedo le abre el culo, Franco sabe que el culo de Luis está listo para su inauguración sexual que ya está preparado para su miembro , aunque sabe que las dimensiones de su verga son mayores a las de sus dedos, quiere que al meterle la verga en el culo el dolor de sentir un macho montándolo sea experimentado por Luis, la dilatación anal de Luis permitirá el acceso pero las dimensiones del miembro de Franco le darán un nuevo tamaño a ese culo, un tamaño que ya le ha dado al culo de Daniel , aunque Luis ignora que su hijo ha tenido que pasar por lo mismo, presionado por el mismo chantaje de Franco.

Franco saca sus dedos del dilatado culo de Luis, para preparar la estocada final, suelta la verga de Luis la que mantenía friccionada para mantenerlo en constante excitación y ve como automáticamente Luis cierra sus nalgas para proteger de nuevo su culo, para trata de que recobre su hermeticidad y pueda mostrar algo de resistencia ante la verga de Franco, algo de hombría y honor que aún le quedan, no darle el gusto de una acceso fácil y limpio.

Franco se queda viendo ese perfecto culo, esas duras piernas, ese hombre empinado, con el culo ofreciéndoselo, una risa burlona antes de descargar varias nalgadas con sus enormes manos

¡WACK! ¡WACK! ¡WACK!

  • AFLOJA EL CULO!- le dice mientas asesta esos fuertes golpes en las duras nalgas de Luis, dejándole las marcas de las manos en ambas nalgas, y logrando que Luis libere un poco la tensión en ellas.

Lentamente Franco se coloca en la posición correcta para dar la estocada final, coloca su verga justo a la entrada del culo, siente como Luis lo contrae en espera del ataque, y disfruta presionando la cabeza de su rígida verga en el virginal ano, presionando lentamente, disfrutando de la resistencia en el sometido macho, apretando mas y mas para abrir esos pliegues anales que empezaban a dilatarse por la presión ejercida, el sudor aumentaba en el cuerpo de Luis Así como los temblores que sacudían su musculoso cuerpo, Franco podía ver como Luis apretaba los puños sobre la cama para contener la rabia la ira y la impotencia de tener que soportar esa invasión anal por parte de esa gruesa y larga verga.

La verga de Franco se abre paso por entre los pliegues del ano de Luis, un empujón fuerte y el glande penetra del golpe el culo en un movimiento fuerte y firme, esa carne dura de corteza esponjosa se pone en contacto con las entrañas del macho maduro, empinado sobre la cama.

-aghhhhmhhhhhhhhhhhh- un leve grito que es ahogado inmediatamente, las piernas de Luis se aflojan al sentir la inicial invasión, su culo penetrado, así como su vida, perforada su hombría violada , dominada, sometida, esclavizada a los deseos mas degradantes que el pudo haber imaginado.

Franco sin darle tiempo a Luis de reponerse de la inicial invasión hace una segunda, y fuerte embestida en la que su verga entra casi por completo en el culo de Luis abriéndole partiéndolo en dos.

-AHHHHHHHHHHHHHHHH- la sorpresa, el dolor de sentir como sus entrañas deben ceder al paso a esa gruesa carne, como ese duro y largo falo se mueve dentro de él, internándose y haciendo notar su presencia, esa verga que le perfora el culo partiéndolo en dos física y emocionalmente , su vida su culo, su hombría; sus piernas dan de sí y se doblan haciéndolo quedar de rodillas al borde de la cama el resto de su cuerpo cae sobre la cama, pero Franco esperando esa respuesta se deja caer sobre Luis para darle una estocada final aumentada por el peso de su cuerpo, sin siquiera sacar su verga del culo.-ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-un nuevo gemido de dolor , humillación, vergüenza, de una hombría rota, violada, de un macho con las entrañas llenas de carne dura y voraz que se mueve inmisericordemente dentro de él.

Luis siente que la vista se nubla, su espada está en contacto con el velludo pecho de Franco que esta como el macho dominante sobre la hembra, sobre el más débil, sobre el sometido sobre el viril macho que tiene a su disposición-AHHHH, DESPAHHHH...DESPACIO, AHHHHHH- pide clemencia por su destrozado culo, clemencia a su hombría a su culo, a su cuerpo, su vida esta deshecha, así como su culo, así como su hombría, así como todo lo que él había forjad, jamás imagino que le costaría tanto poder complacer a Franco, poder aceptar su chantaje, su mente divaga entre la conciencia y la oscuridad mientras la verga de Franco se mueve vertiginosamente en sus entrañas. Como pistón de carne que con una buena lubricación, las suplicas de Luis solo hacen que el deseo aumente en Franco, las ganas de estar dentro de Luis, dentro del culo, de que las entrañas del musculoso macho conozcan su miembro saboreen su carne y se acostumbren a sus dimensiones y su forma ruda de coger, de violar, de poseer.

Franco embiste frenéticamente ese indefenso culo, ese indefenso macho, ese hombre viril y atractivo ,deseado por tanto tiempo su mirada se trastorna, su cuerpo arde en deseo violento que no puede controlar su verga se veme violentamente en un mete y saca que desflora definitivamente a Luis quien solo permanece recibiendo unas lagrimas de humillación resbalan por sus mejillas, aunque se mezclan con las gruesas gotas de sudor, toda su vida pasa por su mente, los días felices, los días en que eran la familia mas envidiada quizá por la felicidad que irradiaban ahora destrozada como su culo, violada , rota.

Las bolas de Franco grandes peludas chocan una y otra vez en las redondas y perfectas nalgas de Luis, el pecho de Franco descansa en la espalda de Luis, mientras Franco sigue mas y mas en algunos momentos siente que el cuerpo de Luis se desvanece , está casi inerme, sin movimiento, la respiración agitada; la verga de Luis está entre su cuerpo y el borde de la cama , friccionándose por las fuertes embestidas, lubricando, durísima aun, sin que por la situación se haya vuelto flácida, sigue dura a pesar de que la verga de Franco le atraviesa el culo una y otra vez, sin piedad.

Su vida perforada definitivamente, así como sus entrañas, su culo hecho añicos una y otra vez, masacrado, así como su hombría como si toda si vida se estuviera derrumbando estrepitosamente, su culo recibe y acepta, mientras que su verga se engruesa mas y mas, la fricción de su miembro contra la cama tienen a Luis en constante estado de sorpresa, excitación y vergüenza, Franco pasa una de sus manos para verificar la dureza de la verga del sometido macho, detenidamente la recorre mientras sus embestidas se vuelven más intensas, siente como la verga de Luis , por efecto del viagra, palpita ante cada embate de la carne en la próstata virginal, el viril y maduro macho dominado sexualmente, emocionalmente derrotado, en las manos de Franco.

-¡¿te gusta, verdad, Luis?- le dice burlón mientras con su manos envuelve la dura verga, como prueba fehaciente de sus palabras.

-¡NO!-responde automáticamente Luis, furioso quizá, por la pregunta, molesto tratando de rebelarse, de defenderse de conservar algo de hombría.

-jejeejejej, tu verga dice otra cosa, Luis, jejejejejejej- ríe mientras le aprieta la dura verga para demostrarle que no puede negar que está disfrutando, su miembro contesta por él de manera real y tangible, con pruebas duras y placenteras, Franco empieza a frotar su manos a todo lo largo del grueso miembro mientras Luis cayendo mas y mas en la humillación no tiene argumentos, para rebatir el deseo, el placer, la dureza.

-no, no ,no. aghhhhhhhhh-se niega a aceptar lo que su verga grita, el es hombre, padre de familia, heterosexual, ¿Cómo es posible que se le pare la verga mientras es violado?-su cuerpo suda copiosamente más que antes, instintivamente con su mano toma el brazo de Franco tratando de detener ,la fricción sobre su verga, de evitar que lo conduzca al borde del orgasmo, al borde de la locura, al borde de la rendición, su cuerpo sucumbe , así como su culo y verga, su mente cae en un espiral de confusión y deseo incontrolable que su mente lucha por apagar, por acallar, por eliminar y dejar de experimentar, sin lograrlo, sus esfuerzos por detener a Franco, por evitar que este siga masturbándolo mientras lo penetra, son imposibles. La mano de Franco, siniestra, sigue mas y mas, mientras la verga de Luis responde de forma autónoma, sin permitir que nadie se interponga entre su respuesta y los pensamientos de Luis, sabiendo que es libre de sentir, de disfrutar.

-jejjjejejejeejej-la risa de Franco sigue resonando en la mente de Luis una burla mas, una humillación indescriptible para cualquier macho, para cualquier hombre heterosexual, viril y atractivo de mentalidad única, sus carcajadas se escuchan una y otra vez en la mente de Luis, es imposible dejar de oírlas, la risa penetra por sus oídos, la verga por su culo y su propia verga esta aprisionada por el puño de Franco, fuerte y firme que no lo libera por ningún motivo. La verga de Franco extremadamente gruesa se engruesa más al sentir como tiene en sus manos ese perfecto espécimen sexual y varonil, ese macho deseado hasta la locura.

-AAAAAAAAAAAAAAAGgGGGGGGGGHHHHHHHHHH-un intenso dolor en el culo de Luis al sentir esa nueva dilatación en sus entrañas por el miembro de Franco, piensa que perderá el sentido, la vista se nueva en ocasiones y su razón parece estar a punto de perderse, la inconsciencia amenaza con hacerse presente, mas por la tortura emocional y sexual que por la física, su cuerpo es ahora como una madeja , como un muñeco de trapo que no opone resistencia, solo acepta y recibe , solo se deja hacer, su culo es ahora el receptáculo de Franco, así como antes lo fue su boca, el tequila tomado embota sus sentidos, así como el dopaje que contenía, quizá Luis desearía haber perdido el sentido y no saber no sentir no vivir esa situación consciente , esa situación que lo trastorna y lo conduce hasta casi la perdida de la razón. Su verga se engruesa mas su bolas arden y su leche esta lista también para ser disparada,

La verga de Franco se sincroniza mas con su mano que masturba a Luis, sabe como estimular la próstata de su víctima, así que lo va conduciendo al orgasmo, qué importancia tiene que la excitación de Luis se deba la viagra y al éxtasis puesto en el tequila, de todos modos ha logrado su objetivo quebrantar la voluntad física y la resistencia sexual del indómito macho maduro, Franco disfruta en exceso tener a Luis así, mucho más que haber desflorado a Daniel, siempre ha sido Luis su principal objetivo, saldar las viejas cuentas pendientes que tenia con él. Ahora, gracias a Daniel ha podido violar al hijo y al padre, tiene en sus manos a los dos machos, aunque ambos lo ignoran, pero Franco lo sabe y sus cartas están bien manejadas, mucho mejor de lo que él hubiera esperado, su venganza y deseo de posesión por fin es un hecho real tangible y violable.

Luis por su parte aprieta sus mandíbulas , sus parpados y hasta su culo por el inminente desenlace sexual que le espera, su culo aprisiona la gruesa verga de Franco, y la mano de Francos somete su verga, la domina, la atrapa en un éxtasis sexual que está a punto de culminar, un leve dolor en las bolas de Luis por el dilema de escupir su leche o no, porque Luis trata de de no hacerlo de no vaciar su leche, de no dejar esa leche caliente y espumosa como prueba de su derrota de su aceptación, de su placer de cómo en unos cuantos minutos toda su hombría se fue por la borda y su heterosexualidad fue aniquilada por un trozo de carne en su culo.

-es hora, Luis, es hora de que seas mi PUTO le dice Franco al oído mientras aumenta de forma demencial las embestidas y las fricciones del miembro de Luis acorralándolo en el orgasmo sin poder evitar que escape, que se resista.

-nogh, nogh, noghhhhhhhhhahhhhhhhhhhhhhhhhhh- los gritos entrecortados, las protestas y los gemidos de rebeldía son acallados por un grito casi animal de Luis al sentir como sus bolas disparan a la orden de la mano de Franco escupen abundantemente como resultado de una fuerte estimulación, mas aun al sentir en ese momento como la leche de Franco es depositada de forma vigorosa en sus entrañas puede sentir los espasmos de ese miembro en su culo, en sus entrañas, como se engrandece para escupir una y otra vez ese liquido espumoso que se mezcla con el contenido en sus entrañas. Puede percibir como choca contra sus paredes una y otra vez, mientras su verga sigue eyaculando entre espasmos incontrolables e intensos así como la que mantiene en su culo, dos pistones de carne sincronizados y efectivos en la producción de semen, blanco caliente, espumoso con olor de macho, la habitación se inunda con gemidos de placer por parte de Franco y los sollozos de Luis, los jadeos de dos machos maduros en perfecta condición física el cuerpo de Luis se estremece sudoroso mientras el de Franco se mantiene en vertiginoso ritmo sexual para extender la duración del orgasmo, Luis por su parte se desvanece prácticamente, ya no hay vuelta de hoja, no hay pasos hacia atrás, su destino esta sellado, ha logrado que Daniel pueda realizar su sueño, a un precio muy alto.

Los minutos mientras las bolas de ambos machos se vacían parecen eternos para Luis, y breves para Franco, cuando Franco siente que sus bolas han terminado se deja caer de bruces sobre la espalda de Luis, ambos machos jadeantes reponiéndose de el salvaje encuentro sexual

-PUTO- le dice Franco al oído a Luis, quien no se atreve a contestar, solo mantiene cerrados los ojos mientras las lagrimas resbalan por sus mejillas humedeciendo la cama, así como su semen.

Unos cuantos minutos para reponerse, Franco se levanta, Luis lo hace casi enseguida de Franco. Sin mirarlo siquiera camina lentamente en dirección a la sala, derrotado.-¿A dónde vas, cabrón?- la voz autoritaria de Franco lo detiene.

-Cumplí con lo que prometí- le dice.

-¿Quién te dijo que ya habíamos terminado, puto? Le dice mientras lo sujeta y sin darle tiempo a responder lo arroja sobre la cama aprovechando la sorpresa de Luis quien no sabe qué hacer, cae de espaldas sobre la cama y en una fracción de segundo ya tiene a Franco entre sus piernas levantándoselas y colocándolas sobre sus hombros mientras su aun dura verga busca entre las nalgas de Luis.

-Noooooooghhhhh- un grito de Luis de negación más que de respuesta física, el tormento aun no termina.

¡PLAF! ¡PLAF!

Dos cachetadas de Franco cortan el grito de Luis y lo someten mientras la verga de Franco se interna de nuevo en ese culo que recién ha desflorado.

La leve respuesta de Luis es inútil, sus intentos de defensa se pierden, mientras su cuerpo es sometido otra vez a la posesión sexual brutal y salvaje mientras, su culo recibe una y otra vez las embestidas de esa verga de Franco que es insaciable y cruel.

La mirada de Franco ahora es directa hacia los ojos suplicantes de Luis, sin tener piedad, más bien disfrutando de la tortura y la humillación viendo con placer como ese atractivo y viril rostro se contorsiona por la salvaje posesión. Dos macho cara a cara uno dominando el otro sometido, uno tomando lo que es suyo el otro entregando, pagando, sometiéndose,

Las horas transcurren lentamente para Luis quien es poseído una y otra vez en las más humillantes posiciones, su mente está perdida, así como su culo que se ha mantenido durante horas bajo tortura sexual, la verga de Franco ha eyaculado una y otra vez y ha mantenido la verga de Luis erecta manipulándola sin dejarla que eyacule de nuevo.

-ya no por favor, aaaggggh- el antes orgullos y viril macho suplica piedad para él y para su culo, para su hombría, para su cuerpo, está agotado, sus piernas tiemblan y su cuerpo es un constante dolor, su culo con algunos hilos de sangre escurriendo por los pliegues anales mientras su fuerza se termina, su fuerza física esta mas allá de las reservas, su mente se niega continuar y la negrura lo envuelve cada vez mas y mas mientras su cuerpo es ensartado de una u otra forma, su voluntad doblegada.

-jejjjeejejejej- mi puto, mi puto, mi puto, jejejeejejejje- La risa y las burlas de Franco mientras sigue abusando de él, son interminables las veces que la verga de Franco entra en su culo, cuando horas más tarde por fin Franco se siente satisfecho sacando su verga del torturado culo de Luis, este apenas tiene fuerzas para rodar sobre la cama, las fuerzas lo abandonan y su mente cae en un estado de shock e inconsciencia. Quedando sobre la cama sin sentido con la verga aun parada.

Franco lo ve con gesto y mirada de triunfador, de macho, de amo.- no sabes que esto es solo el comienzo, Luis, ya no podrás escapar de mi.-más fotos de Luis en ese estado además de todo el material que grabo durante la posesión. Se mete a bañar y horas más tarde sale dejando a Luis aun sin sentido sobre la cama.

El timbre de un celular saca a Luis de su sopor , de su inconsciencia, de ese sueño que lo protegió para recuperar fuerzas, despierta sin saber que, su mente recuerda los hechos recientes el celular sigue sonando, reconoce el sonido de un brinco salta de la cama y va hacia la sala donde dejo su ropa, esta sol, Franco se ha ido, contesta el celular, y tranquiliza a Martha que estaba preocupada por no saber de él, aun desnudo y con un dolor intenso en el culo y en el alma.

-si, no te preocupes, mi amor, Daniel, si ira a las olimpiadas, ya lo solucione con Franco.

Que dolor tan intenso y humillante causan en su mente y en su cuerpo esas palabras, si Martha supiera lo que ha tenido que pagar, en unas cuantas horas, para lograr que Daniel no pierda esa oportunidad, se viste lentamente una nota de Franco dejada al lado de sus ripas, donde le dice que irá por Daniel para seguir el entrenamiento. Sin saber cómo llega a su casa les dice lo que Franco hará y se retira a su habitación, para no verlos a la cara como si Martha o Daniel pudieran imaginar lo que ha pasado, como si trajera escrito en la cara el dolor físico y moral, la humillación que acaba de soportar.

-Luis, Luis, Luis, la voz de Martha lo regresa al presente, un presente atado al pasado más ahora que Franco regresa.

¿Eh?.Perdona es que me quede casi dormido. Su realidad ya no fue las misma desde ese día que Franco lo marco.

Durante la llegada de Daniel todo es alegría los medios, las entrevistas, las estrellas, Daniel y Franco como su entrenador, son fotografiados una y otra vez , los festejos durante todo el día, Luis y Franco apenas se saludan y sus miradas se encuentran en algunas ocasiones haciendo que Luis avergonzado baje la vista , no puede soportar esa mirada de burla y deseo en Franco, al menos Daniel logro lo que se había propuesto, valió la pena, solo falta pagar la ultima parte del acuerdo con Franco, no sabe si podrá soportarlo por la noche después del agotador día casi no puede dormir, Daniel regresa a la universidad muy temprano Luis se baña cavilando sus ideas y antes de ir a trabajar marta se acerca a él llevando el teléfono.

-tienes una llamada- le dice mientras extiende el aparato para que Luis lo tome y contestes.

-¿Quién es?- pregunta distraídamente mientras continua vistiéndose para irse a trabajar.

-es FRANCO- le dice Martha

El musculoso cuerpo de Luis se paraliza al escuchar el nombre de Franco, por un instante se siente vulnerable indefenso, como un cordero que va rumbo matadero. Su cuerpo aun resiente las secuelas de haber soportado ese grueso miembro, su boca parece aun tener el sabor de esa leche que Franco le obligo a tragar, en su mente se repite una y otra vez la imagen de burla de Franco cuando lo cogió de frente, las interminables cogidas y abusos de que fue objeto su culo. ¿Qué sucederá ahora? Seguramente Franco desea cobrar la segunda parte del trato, pero Luis no sabe si podrá cumplir esta vez. Luis se siente como una presa acorralada, como

Espero recibir tus comentarios sobre esta historia erótica a:

capricornio1965@hotmail.com

O mandarlos a mi grupo de yahoo.

http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/

En el cual pueden leer TODOS mis relatos.

This story is copyright 2010 . capricornio1965@hotmail.com.All Rights Reserved.

This file may be distributed in an unaltered format (including these messages)

for NON-PROFIT use and as long as the copyright remains intact.