El dilema (09: Medalla de oro)

El placer es la mejor medalla , que premia los esfuerzos, Daniel cree que se podra librar de franco, pero...

From: MINDMASTER (capricornio viernes)

Material: "EL DILEMA" MM/t True Rape NC Humil B/D Anal, Oral. MC

Date: 31 de AGOSTO 2009

Capitulo IX "MEDALLA DE ORO"

Esta historia contiene situaciones que podrían resultar ofensivas para menores de edad o personas que les disgusta leer acerca de violaciones, sadomasoquismo, bondagge, sexo no consentido. Si eres menor de 18 años o te incomodan las situaciones antes descritas. NO sigas leyendo esta historia

Pueden leer todas mis historias en mi grupo de yahoo

http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/

Capítulo IX "MEDALLA DE ORO"

Mientras el vuelo continua tranquilamente para todos los pasajeros, en el pequeño baño del avión los últimos minutos de la tortura sexual de Daniel continúan su cuerpo agotado y sin fuerzas por la falta de aire, ya que le verga de Franco le obstruye prácticamente al 100 % la respiración, Franco lo sabe y sigue sin importarle, sigue penetrando esa boca de carnosos labios varoniles, rosjo que se amoldan al grueso diámetro de su miembro, aun cuan do los musculoso brazos de Daniel tratan de empujar a Franco lejos de él que le permita respirar libremente sus esfuerzos son inútiles son algunos minutos los que tarda en acostumbrarse al poco oxigeno que su cuerpo recibe aunque el agotamiento se acentúa.

El forcejeo disminuye notablemente no así la repulsión y el asco que Daniel siente cuando saborea esa dura y jugosa carne de superficie lubricada y viscosa que resbala por su garganta el sabor del semen de Franco en su boca, así como el de sus propias entrañas, el asco no desciende como la angustia de la asfixia, la verga de Franco endurece de nuevo y se dilata a sus dimensiones máximas, ocupando toda la boca y garganta de Daniel, la excitación en el maduro entrenador es intensa aun el saberse dueño de la situación lo hace desear mas, excitarse más y quiere vaciar su leche de nuevo en la garganta de Daniel que trague de nuevo su leche, ya le lleno el culo de leche ahora desea llenarle el estomago que su semen se impregne en el atlético joven.

Franco empujando la cabeza de Daniel para que su verga ensarte más fácilmente la boca del joven, en contraste con las embestidas que le había dado en el culo hace apenas unos minutos antes ahora es brusco, una carne voraz, ansiosa, sádica en su tortura, de posesión sexual, de invasión en el esclavo.

Daniel sigue indefenso casi no puede respirar como le ha sucedido las veces anteriores en que Franco lo ha obligado a mamarle su dura carne, así que prácticamente es como un juguete sexual en el que la carne de Franco entra y retrocede solo para volver a hundirse de golpe, las sensación en la verga de Franco se hacen más intensas, las bolas chocan una y otra vez con la cara de Daniel, mientras su bolas están listas para disparar de nuevo su segunda descarga de semen de la noche.

El viscoso liquido en menor cantidad que la vez anterior, resbala lentamente por la garganta de Daniel, por todo su esófago hasta llegar a su estomago, Daniel siente la repulsión de tragar la leche de otro macho, de saborear el liquido seminal y un olor a cloro se impregnan en su nariz, intenso, abre sus ojos y con sus manos trata de empujar a Franco de sacar esa dura y larga carne de su boca, pero Franco, prevenido contra la posible rebeldía del joven nadador, no se lo permite, descarga una y otra vez su espumoso semen, y lo llena de nuevo de su leche masculina y abundante.

Los últimos segundos al lado de Franco humillándolo son eternos para Daniel, quien solo acepta, dejándose hacer, sin resistirse sin oponerse ya, su lucha cesa es quizá inútil su forcejeo, su rebeldía, su asco. Deja que la situación siga su curso al igual que el semen en su garganta y en su culo, sus bolas aun adoloridas por no haber podido liberar la tensión, su verga semiflácida y su cuerpo desmadejado prácticamente, Franco con una embestida brutal y triunfante escupe el último disparo de semen en el musculoso y joven macho para después sacar su verga de la boca de Daniel.

-ahhhhhhhhh, ahhhhhhhh- Daniel respira libremente al fin, la carne deja libre el conducto y el puede al fin reponerse.

Franco lo mira con aire de superioridad, mientras mete su verga en su pantalón terminando de vestirse impregnado su ropa de sudor, por la intensa escaramuza realizada.

-hoy se porto, bien Saldívar, jejejeje.- le dice en tono burlón y humillante mientras sale dejando al penetrado joven aun tratando de reponerse.

Daniel solo voltea a ver a Franco con odio, es una mirada de unos segundos pero de una intensidad enorme.

El vuelo transcurre después de ese incidente como si nada hubiera pasada, el arribo a Grecia es de los más normal para toda la delegación la llegada a la villa olímpica, la reparación las competencias extenuantes.

Franco ha dispuesto una habitación exclusiva en donde el dormirá y solo una persona puede acompañarlo, pretextando que Daniel es el mejor de la delegación y a quien ha estado entrenando minuciosamente, y justificándose con el tratar de supervisarlo minuto a minuto, es por eso que ellos tienen una habitación e donde solo ellos duermen, cosa que Franco aprovecha para satisfacer cada noche sus deseos, usando el culo y boca de Daniel, sin que por eso el musculoso joven tenga deméritos en su desempeño, logrando las mejores calificaciones en la competencia de clavados.

Después de su primera participación en el que Daniel demuestra que es el mejor como clavadista, un clavado perfecto de 4 grados de dificultad con un trazo bien definido y una vertical al ingresar al agua que lo hace obtener las calificaciones mas altas de los contenientes que ven con asombro y envidia, al joven atleta que se mueve con una seguridad y un aplomo fuera de serie, ya que sabe que debe de ganar para que todo lo que ha pasado haya valido la pena, que si accedió a complacer a Franco, contra su voluntad y ha soportado cada vez cosas mas humillantes ahora sea el momento de probarse a sí mismo que no fue en balde, que no fue inútil que valió la pena y el sacrificio.

Los clavadistas de Alemania, Japón, Grecia, Francia, USA, Inglaterra, Kenia quienes disputaban por poca diferencia la codiciada medalla de oro, ven como sus esperanzas se esfuman, después de la perfecta actuación de Daniel una calificación de 9.79 los deja fuera del alcance.

El anuncio oficial de los ganadores de la medalla de oro, plata y bronce que son para Alemania y Japón, quienes no lucen muy contentos al subir a recibir su medalla, ellos que se consideran de países superiores estaban ya predispuestos para ganar la medalla de oro y al ver que Daniel los despojo prácticamente en una justa legal, los enfurece, no siempre se puede competir en olimpiadas tenían años preparándose para eso y ahora su sueño en Grecia ha terminado.

Para Daniel estar el pódium recibiendo esa medalla de oro es el premio a su sacrificio cuando siente que este símbolo es puesto en su cuello la satisfacción y el deber cumplido lo hacen sentirse liberado de Franco, de sus sucios juego sexuales y su abuso sexual, sus miradas se encuentran cuando Daniel se siente ya ajeno al posible chantaje de Franco, su mirada ahora es de desafío, de rebeldía, de querer decirle que todo entre ellos se ha acabado, que jamás volverá a someterlo, a poseerlo, a doblegarse a sus deseos, ambos han obtenido lo que buscaban, uno chantajeando el otro dejándose chantajear, sin embargo el destino ha puesto a cada uno en su lugar.

Después de la euforia de la premiación Daniel sentado sobre el borde de su cama en su habitación vistiendo el uniforme deportivo de la selección olímpica, mira la medalla detenidamente, el precio tan alto que ha tenido que pagar para poder obtenerla. Ahora sabe que las peores torturas sexuales y emocionales que ha sufrido a manos de Franco han valido al menos la pena, su vida de ahora en adelante aunque ya no será la misma, si tratara de regresar a la normalidad.

Sumido en sus pensamientos, en la alegra que causo a sus padres y a él mismo que se libero de la presión y el chantaje de Franco, los fuertes golpes en le puerta de su habitación lo sacan de ese estado de enajenación, se extraña de que alguien haya llegado hasta su habitación, Franco que es su compañero de cuarto, tiene llave, así que se levanta lentamente dejando la medalla de oro, en el buró, a un lado de la cama camina hacia la puerta abre lentamente y se encuentra con Franco quien permanece de pie justo a un paso del marco de la puerta.

-¿Cómo esta Saldívar? –le dice mientras esboza una leve sonrisa de burla

-¿Qué quiere aquí, Franco?, usted y yo no tenemos nada que nos una ya- le dice desafiante levantando el tórax como signo de hombría y masculinidad.

-eso no es verdad Saldívar- le responde cínicamente Franco mientras extiende su brazo para tratara de tocar el musculoso pecho de Daniel.

-¡NO, VUELVA A TOCARME, JAMAS!!- le grita interceptando la mano de Franco con la de él y arrojándola fuertemente hacia un lado.

-jejeejejejejeee, usted me pertenece Saldívar, lo nuestro aun no termina- le dice mirándolo fijamente mientras pasa su lengua por sus labios en señal de lascivia.

Daniel desafiante sabe que para que Franco logre algo tendría que someterlo físicamente y eso no se dará tan fácilmente, está seguro de poder defenderse, así que Franco ya no lo asusta, ya no lo somete por chantaje como fue antes. Su mirada desafiantes e encuentra con la mirada cínica de Franco, quien sigue sonriendo.

  • nunca más, volverá a tocarme, coach, se lo aseguro.

  • y yo le aseguro lo contrario, Saldívar, muy pronto estaré moviendo mi verga en su culo, jejejejej.

El color rojo sube a la cara del atractivo joven, quien rebelde y liberado le responde:

  • usted sabe los motivos, para que eso pasara, Franco, esos ya no existen, ¡SE ACABO! Acéptelo

-el que va a aceptarlo es usted, Saldívar, jejejeej, como sabia que se iba a poner difícil, invite a unos amigos, jejejejjeejje

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????!!!!!!!!!- el asombro de Saldívar por la frase de Franco se dispersa casi inmediatamente cuando de ambos lado del marco de la puerta se dejan ver los acompañantes de Franco, varios de los competidores de otros países entre ellos, alcanza a distinguir al alemán y al japonés además de otros mas que no alcanza a precisar, su cerebro actúa rápidamente, trata de cerrar la puerta de inmediato, defenderse de Franco, lo puede hacer pero, contra todos ellos no, la fuerza numérica termina por imponerse.

-jejejejejeej le dije que usted sigue siendo mío, Saldívar,-le dice mientras bloquea la puerta para que no se cierre del todo, se inicia una lucha de fuerza entre Daniel y el, uno queriendo cerrarla el otro todo lo contrario, pero Franco tiene la ventaja, los demás clavadistas, musculosos, resentidos y calientes por haber estado concentrados saben que tendrán un agujero apretado y cálido para meter su verga y así al mismo tiempo darle una lección, al musculoso Hércules que los supero.

-mghmh. Las fuerzas de Daniel son insuficientes, la presión de la jauría sexual es tan fuerte los fuertes brazos de Daniel se dilatan al máximo sabe que de eso depende su salvación, defender su hombría su cuerpo, su culo sobre todo, sabe perfectamente para que desean entrar, sabe que Franco debe haberlos aleccionado bien ninguno de ellos pertenece a la delegación del país, así que Franco los selecciono bien. Los esfuerzos son inútiles la fuerza física se impone la puerta cede ante la impotencia de Daniel quien no puede detener mas el avance de los machos con las hormonas en el tope máximo de secreción, como si Daniel fuera una hembra en celo que les dará ese placer sexual que han estado esperando.

Daniel cae al suelo el fuerte empujón de los jóvenes macho sobre la puerta hacen caer al musculoso y asustado joven al suelo de espaldas, trata de levantarse pero en menos de un segundo tres machos están ya sujetándolo, de las piernas para que otros se les unan, Daniel golpea a algunos con puños y pies, no lo permiten levantarse uno a uno se van uniendo, los demás para someter el musculoso y joven macho que forcejea como fiera salvaje que desea escapar, liberarse pero que la fuerza de sus captores acaban por someterlo, sujetándolo entre dos cada brazo y pierna, otro del cuello colocándose a su espalda, lo sujeta del cuello y cabello lo obligan a ponerse de pie.

Daniel jadeando, furioso, rebelde sus forcejeos, son inútiles, pero no por eso cesan, Franco por su pare victorioso sin haber usado un solo dedo, para someterlo se coloca frente al sometido macho.

-se lo dije Saldívar usted me pertenece, jeej y seleccione a los 10 mejores de sus competidores, para, compartirlo, Saldívar. Se coloca frente a Daniel

-¡PUFF! Daniel le escupe la cara.

Franco se limpia lentamente la saliva que le cae en la cara, todos los clavadistas que sujetan a Daniel esperan ver la reacción del maduro entrenador, quien después de limpiarse el escupitajo, y de manera súbita descarga un fuerte golpe con el puño cerrado en el abdomen de Daniel, sacándole el aire por completo y hacerlo doblarse.

-¡AGHHHHHH!- un grito ahogado de Daniel, su cuerpo se dobla pero sus captores que lo mantienen sujeto evitan que caiga y lo obligan a permanecer de pie en su viril rostro se ven muecas de dolor-

Franco acerca más su cara a la de Daniel y sujetándolo de los cabellos fuertemente planta sus labios en los del joven sin que éste pueda hacer nada para evitarlo, la lengua de Franco entra en su boca y explora su cavidad, un beso intenso. Daniel intenta forcejar pero sus captores aplican más fuerza para bloquearle cualquier tipo de movimiento, Daniel siente la dureza de su captor que lo mantiene sujeto del cuello y esta colocado de tras de su espalda, siente en sus musculosas nalgas la dura verga de su enemigo que aprovecha para frotarla por entre las ropas una y otra vez. El intenso beso dura el tiempo suficiente para que Daniel agote sus últimas fuerzas.

Mientras la lengua de Franco explora su boca varios pares de manos recorren lujuriosamente su cuerpo siente como si cada parte de su cuerpo fuera cubierta deseada, las más insistentes son las manos que se frotan rudamente en sus nalgas y en su verga, que ante la fricción despierta endureciéndose.

-AHHHHHHHH- una vez que Franco libera la boca de Daniel este respira profundamente su cara refleja rabia, odio, cuando ve a Franco.

-¡DESNUDENLO! jejejejeejj - LES ORDENA, mientras él se retira y empieza a desnudarse quitándose la camisa.

-NNOOOO, -Daniel forcejea de nuevo mientras su captores riendo y ansiosos empiezan a desgarrarle la ropa, el musculoso tórax de Daniel queda al descubierto sus delicioso pezones sobresalen más de su cuerpo, sus fuertes bíceps sujetados por dos pares de brazos igual de musculosos, lo mantienen firme sujeto mientras los otros le desgarran el pants del uniforme deportivo.

-esperen,-ordena Franco antes de que rompan el speedo que Daniel usaba bajo el uniforme y lo único de ropa que le queda- lentamente Franco se acerca al inmóvil clavadista viéndolo fijamente, su gran mano toma el borde del speedo y de un solo tirón lo desgarra, dejando a Daniel completamente desnudo ese par de nalgas grandes redondas, duras perfectas, las piernas de buen tono y definición, el pecho, el rostro, el hombre físicamente más perfecto, representa Daniel para ellos.-jejjjeje ya está listo Saldívar- póngalo sobre esa mesa- orden señalando una mesa que Franco había movido hacia el centro de la habitación.

La gruesa y larga verga del sometido deportista cae de golpe pegando en la parte superior de sus piernas, semirrígida por la fricción que ha sufrido.

-NOOOOOOOOGHHh- Daniel forcejea mientras es conducido hacia la mesa se resiste trata de oponerse pero son cosas inútiles, el que lo mantiene sujeto del cuelo aprovecha para manosearle el trasero, incluso trata de introducir su dedo entre las duras nalgas de Daniel, mientras el forcejeo se da, sin que nada pueda impedirlo Daniel es levantado en vilo por sus captores y puesto sobre la mesa, de espaldas, su cabeza es sujetada por los cabellos para que la mantenga fija a la mesa, sus brazos sujetos por bíceps y muñecas.

-¿listo Saldívar? Le pregunta burlón Franco mientras los cuatro nadadores colocados dos de cada lado sujetando las musculosas piernas de Daniel, levantan ambas piernas para darle acceso al culo de Daniel que la verga de Franco pueda entrar libremente.

Los captores de Daniel lo han colocado sobre una mesa, sus hombros quedan justo al borde de la mesa así que su cabeza cae libremente, aunque por el momento es obligado, a mantener la cabeza levantada para que pueda ver directamente a Franco, quien se coloca entre las piernas de Daniel que también están sujetas y levantadas, sus redondas musculosas grandes y suculentas nalgas quedan en el extremo contrario de la mesa, son separadas como consecuencia de que sus piernas lo sean también, Franco desnudo completamente igual que sus demás captores, lo están, ahora puede verlos más claramente, todos han estado en la competencia, ahora desnudos, con las vergas endurecidas y babeantes, están alrededor de la mesa donde está sujeto, esperando el festín sexual que disfrutaran por cortesía de Franco, quien cínicamente esta sonriendo frente a Daniel. Colocando su babeante verga justo en los pliegues anales del aun aterrorizado chico, nunca imagino que Franco llegara tan lejos, su cuerpo era ahora, la presa para esa jauría que amenazaban con disfrutar de su culo de su boca de su

  • le dije que seria mío de nuevo, Saldívar, ¿está listo, ahora? Jejejeejejejje- ríe mientras sigue mirando fijamente

-NO SE ATREVA, LO MATARE, LE JURO QUE LO MATARE LO …. AGGGGGGGGhhhhhhhhhhh- el insulto de Daniel hacia Franco es interrumpido cuando de golpe, Franco inserta su dura carne, lubricada en el culo del atlético clavadista. Deja caer su cabeza por el intenso dolor que le causa, solo para que eso sea aprovechado por el que estaba sujetando su cabello, al ver que la boca de Daniel se abre desmesuradamente y su cabeza cae al borde de la mesa, ve la mejor oportunidad de que su verga sea saboreada.-aghmhghmghg, mhhhhhhhhhhhhhgggggggggg- una nueva verga de súbito penetra su cuerpo, esta vez por su boca, la babosa carne se interna por la estrecha boca con una fuerza intensa hasta llegar a sus anginas causándole una leve asfixia, que no le permite entrar libremente el aire,

-ahhhhh, es delicioso- dice Hans, el alemán que era quien estaba colocado en la estratégica posición, las miradas de Hans y Franco se encuentran, tienen ensartado el musculoso campeón y sin decir palabras, rítmicamente al uníoslo empiezan a dar fuertes embestidas en las dos entradas del Daniel. Quien tiene sobre su nariz y ojos las grandes bolas del alemán que lo embiste rudamente una y otra vez.

Para Daniel después del intenso dolor y la sorpresa de esas vergas asaltantes en su culo y boca, empieza forcejear de nuevo tratando de liberarse sus musculosos brazos se hinchan por el esfuerzo los mismo que sus piernas, todos su atlético cuerpo se revuelve en movimientos que son limitados por la fuerza de sus captores que lo mantienen prácticamente inmóvil, tratando de que permanezca sometido pero el forcejeo es intenso, aunque infructuoso, las dos vergas siguen entrando mas y mas, torturando, abriendo el culo y la boca de Daniel, sus cuelo se engruesa, las venas de su cuello se dilatan por la fuerte presión de esa carne que se interna mas y mas, sus ojos desorbitados entrecerrados por momentos, mientras en su cerebro la risa de sus captores hace eco y tortura mas la hombría del joven macho.

La naturaleza de Hans dominante por nacimiento, sigue insertando su verga gruesa, que dilata la boca de Daniel al máximo los rojos y delineados labios de Daniel apenas abarcan el grueso falo que entra una y otra vez, el vello púbico choca contra la cara de Daniel, quien es forzado a recibir por boca y culo las duras vergas que doblegan sus orificios, que humillan su hombría y nublan su victoria, que tan orgullos puede estar ahora, Daniel cuando su cuerpo es violado por sus enemigos, cuando por mas forcejeo que el trata de oponer, es nulificado físicamente, así como las vergas nulifican su resistencia, como esas dos carnes jugosas toman lo que desean, hacen suyo el orificio que les gusta y poseen al atlético y joven macho, de una forma humillante y erótica.

Mientras Daniel es doblemente penetrado, Hiro, el japonés toma con su manos la flácida verga del clavadista, para empezar a frotarla rítmicamente al mismo tiempo que la verga de Franco lleva cabo su vaivén, el masaje de Hiro es suave demostrando que es un experto en el arte del erotismo, las yemas de sus dedos suavemente empiezan a masajear las grandes bolas de Daniel recorriéndolas muy suavemente apenas tocándolas, despertando la carne dormida, carne de macho que empieza a ser invadida por fuertes oleadas de sangre joven que llenan ese espacio de virilidad para irlo transformando en un volumen mayor que adquiere una consistencia mayor, Hiro recorre desde el perineo , las bolas y la verga de Daniel, quien se siente atacado por todas partes, su verga está siendo asaltada sexualmente igual que su culo y boca.

-MGMHGMGH- los gemidos de protesta de Daniel tratando de que su verga sea dejada en paz, humillado por no poder contener su leve reacción, por mostrar ante todos que su verga disfruta, que su cuerpo responde, es un macho solamente que siempre es fácil manipular la sexualidad, de un hombre, mas aun de un hombre con la intensidad de la testosterona.

-creo que le está gustando, Hiro- le dice Franco al sentir como el culo de Daniel se contrae en contra de la voluntad del joven macho y se ajusta más a su verga.

  • tengo una idea, coach, regreso en un minuto- dice mientras Daniel es sujetado fuertemente para reemplazar la fuerza que Hiro tenía al sujetarlo.

Franco, Hans y los otros se miran mientras siguen penetrando a Daniel, la verga de Daniel cae pesadamente sobre su vientre bajo, aun no en su totalidad, y al ser dejada de estimular, su volumen empieza a disminuir.

Daniel por su parte agradece que hayan dejado en paz su verga, bastante tiene con la carne que le están metiendo. Los cuerpo musculosos de los jóvenes están sudorosos al igual que el de Franco, la actividad sexual está en su apogeo.

Hiro regresa casi de inmediato trayendo una pequeña infusión, que muestra a Franco y a Hans, aunque pide con una seña que no hagan ningún comentario, ya que Daniel por la posición en la que se encuentra no puede verlo, las bolas de Hans están cubriéndole los ojos y aromatizándole la nariz.

Hiro por su parte desnudo y con la verga de amaño regular durísima, en espera de que sea desocupado cualquier agujero para poder meterle la verga a Daniel. Inmediatamente destapa el pequeño frasco que tiene un olor bastante agradable y empieza a verter el contenido en el pecho de Daniel, el viscoso liquido se impregna a la piel del penetrado joven, Hiro empieza a frotar sus manos en el amplio y musculoso pecho de Daniel para impregnar la piel del musculoso y joven macho del pequeño elixir, Daniel siente primero una leve frescura pero a medida que Hiro va expandiéndolo en su piel, un agradable calor empieza a apoderarse de su piel , sus pezones se endurecen de forma gradual, mientras su piel empieza a calentarse por la fricción, Hiro continua embarrando le en todo el cuerpo, brazos, bíceps, piernas, incluso en pies mientras los demás siguen cogiéndoselo, sin darle ninguna tregua las vergas siguen de manera inclemente entrando una y otra vez, disfrutando al máximo la estrechez de ese culo, lo cálido de esa boca, la humedad que envuelve sus duros falos mientras gozan de placer sexual y disfrutan el dominio en unos cuantos minuto la piel de Daniel esta prácticamente impregnada en su totalidad solo la cara y la espalda por estar pegada a la mesa en la que lo mantienen sujeto, su piel se calienta un calor agradable erótico, mientras su culo sufre una vez más, Franco eyacula copiosamente en el culo de Daniel sin poder evitarlo ni retardarlo más su rostro refleja placer goce satisfacciones mientras su dura verga entra en las ultimas embestidas para llenarle de leche caliente a Daniel, al uníoslo, la verga de Hans escupe su carga de leche sexual caliente y espumosa en la garganta de Daniel.

-GHGHHGHGHGghgh- Daniel se atraganta trata de evitar que esa espesa leche resbale pero sus esfuerzos son inútiles de nuevo, su garganta se inunda de leche el sabor se impregna en Daniel quien solo tiene una sola opción dejar que esa leche alemana entre por su garganta de forma copiosa la verga de Hans escupe una y otra vez descargas abundantes, el tiempo de concentración ha hecho que los deportistas estén con las bolas repletas de sustanciosa leche viril. Inmediatamente que Franco saca su verga del culo de Daniel, Hiro que estaba a la expectativa mete su verga sin darle tiempo de descansar, lo penetra lentamente frotando su babeante cabeza por el contorno de las nalgas de Daniel, -ghghghghg- Daniel siente que su culo será violado de nuevo, quisiera poder tener el poder de cerrar sus nalgas y defenderse de ese nuevo ataque, Hiro sabiéndose experto en el arte del erotismo por su cultura japonesa no se inmuta ante la resistencia de Daniel quien aprieta su culo lo mas que puede, después de haber tenido una verga descomunal separándole las nalgas de forma eficiente, Hiro lubrica bien su verga, para embestir de forma leve erótica gradual el aun adolorido culo del joven maco, no le da tiempo de descansar pero no lo penetra de una manera agresiva sino mas bien erótica al máximo, después de meterle su verga en su totalidad,

Mientras Hans saca su verga de la boca de Daniel satisfecho después de haber visto destellos de luces cuando eyaculo en la boca de su enemigo, del tercermundista que lo derroto y humillo en forma notoria.

  • ahhhhhhhhhhhhh- Daniel aprovecha para respirar libremente pero solo es por unos instantes Franco usando sus fuertes manos presiona y obliga a Daniel a que abra descomunalmente la boca para que otro de los captores de Daniel le metan la verga, brasileño Ronaldo mezcla de raza negra cuerpo de ébano, verga larguísima de un diámetro regular, uncut, Daniel siente como la verga menos gruesa que la de Hans entra de golpe en su garganta pero las embestidas de Ronaldo en su boca, Daniel siente como esa verga empieza a penetra por su garganta como se desliza lentamente y de forma interminable la verga se interna mas y mas, es larguísima en comparación con la de Hans que también era de muy buen largo, la de Ronaldo es de un largo impresionante y él solo deja de empujar hasta sentir que su bolas quedan al borde de la boca de Daniel, sintiendo los labios del semiasfixiado clavadista en su escroto, sin permitir que su verga retroceda ni un solo milímetro por el contrario, obligando a Daniel a que adapte su anatomía al largo falo que se interna como en casa.

Las venas del cuello de Daniel se dilatan mientras su cuello se engruesa completamente estacado, relleno de carne firme y jugosa que lubrica de nuevo su garganta, mantiene sus ojos cerrados, las bolas de Ronaldo siguen descansando sobre ellos prácticamente, Hiro por su parte es sabio en sus embestidas, son lentas paulatinas, mientras impregna la verga de Daniel del elixir que trajo desde la base hasta la punta, sin dejar de humectar las grandes bolas del joven, pero dándole un leve masaje con las yemas de los dedos recorriendo primeramente el perineo con un masaje en la base de la verga del sometido Hércules, y llegando hasta las bolas de Daniel que empiezan a experimentar el leve calor que recorre ya toda la piel de su cuerpo, ante la rabia e impotencia del violado macho, su miembro empieza de nuevo a responder a calentarse a llenarse de sangre, Hiro aprovecha para volver sus movimientos en el culo de Daniel mas detenidos ,mas al compas del leve masaje que le da en las bolas al indefenso joven, quien al sentir como su verga es "forzada " a responder trata de nuevo de liberarse se revuelve, su músculos cuerpo se engrandece por el esfuerzo pero la fuerza numérica es superior y se impone sin ningún esfuerzo, la mente de Daniel se inunda de sensaciones su boca, su culo su verga, como poder defenderse de tantos ataques al mismo tiempo y salir victorioso, su verga es la primera que se rinde y les da el triunfo a sus violadores, ya que experimentando sensaciones intensas, la sangre se agolpa en su miembro, que empieza a crecer en todo su esplendor.

-LE ESTA GUSTANDO SALDIVAR, JEEJEJEJEJEJEJE- le dice Franco burlón en voz alta, para que todos se den cuenta de que tienen a Daniel literalmente por las bolas y lo someten al camino más viable para derrotar a cualquier hombre, "el placer".

-mMHGMGHGGGGGGGGGHHHHHHHHHHh- Daniel trata de responde, se revuelve furioso, ante la risa de Franco y sus cómplices, quienes ven como la larga y gruesa carne el sometido macho empieza a endurecerse.

Ayudando a Hans, Hiro y a Ronaldo están también sujetando a Daniel los españoles Pedro y Alejandro, quienes cuando fueron invitados por Franco al festín sexual del culo del campeón, accedieron gustosos, sabiendo que sus vergas estarían disfrutando de los cálidos orificios del orgulloso ganador, ellos sujetan los fuertes brazos de Daniel, aprovechando para recorrer sus grandes bíceps que se agrandan ante los forcejeos de rebeldía de Daniel, sujetando las piernas de Daniel están los franceses, Paolo y Pierre, todos ellos son de cuerpo envidiable físicos impresionantemente definidos, aunque Daniel sobresale de entre ese grupo, es más fuerte, mas ágil, mas varonil, y eso lo vuelve más envidiado, genera más coraje entre sus competidores y de eso se valió Franco para poder convencerlos de que colaboraran con él, todos desnudos un grupo de macho en jauría saboreando la presa sexual que mantienen sometido, sujeto ante los intensos forcejeos, sin dejarle que pueda tomar siquiera un respiro.

La piel de Daniel absorbe por completo la loción que Hiro unto en casi todo su cuerpo, el color dorado se marca más, eso es un indicador para Hiro de que el efecto esta dando resultado y de que tienen a Daniel en el punto justo donde lo quería tener.

Hiro tiene a su lado a Paolo y a Pierre, musculosos altos, miembro de muy buen tamaño erecto en todo su esplendor esperando su turno de poder meterlo en el culo o boca de Daniel, Hiro sigue embistiéndolo, suavemente, pero aprovecha para decir algo en el oído primero a Paolo y luego a Pierre, estos sostienen las musculosas piernas de Daniel, las mantienen ligeramente levantadas a la altura de los hombros de Hiro. Sujetando fuertemente los tobillos de Daniel, ambos empiezan a lamer la planta de los pies de Daniel. Pasan lentamente la lengua desde los talones hasta la punta de los pies.

  • GGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH- Daniel experimenta nuevas sensaciones nadie jamás había tocado las plantas de sus pies con la lengua la loción que Hiro impregno en ellos lo hace estremecerse, su verga responde más rápidamente y la ansiedad se apodera de él, trata de liberarse de la verga que tiene en su boca, su cuerpo se tensa completamente.

  • AHHHHHHHH- Ronaldo gime al sentir que la garganta de Daniel y la boca se estrechan ajustándose más a su larga verga que se desliza con mas dificultad por entre su cuerpo, las sensaciones de Ronaldo se acentúan, sus bolas hierven y la leche estancada en ellas desea ser expulsada, el placer se extiende por todo su miembro y un leve cosquilleo en sus bolas le indican que la eyaculación es prácticamente inminente.

Daniel en su desesperación trata de que su boca quede libre, y forcejea por liberar la de su mordaza de carne, las lenguas en las plantas de sus pies lo enloquecen lo llevan al borde de la ansiedad y la locura, exacerban sus sensaciones y trastornan su mente dejándolo más vulnerable, su verga se engruesa más que antes el suave y erótico ritmo que Hiro mantiene en su culo mas las sensaciones que las plantas de sus pies experimentan es una sublime tortura erótica, todo su musculoso cuerpo se mantiene en una constante tensión , forcejea pero es inmovilizado por sus captores que disfrutan de verlo así atrapado, sometido, doblegado físicamente y torturado mental y sexualmente, las plantas de sus pies empiezan a arder levemente se enrojecen al sentir lo áspero de las lenguas una y otra vez, pareciera que para Paolo y Pierre los pies de Daniel son unas paletas que lamen y lamen sin darle tiempo de descanso, no permitiéndole ni un segundo de reposo, dándole estimulación continua, ambos meten el dedo gordo de Daniel en su garganta.

-GHGHGH- los gemido de Daniel callados por la gruesa verga de Ronaldo que sigue metida en sus garganta, sin darle tiempo de poder gritar de desesperación pero si estrechándose por la ansiedad de querer liberarse. Sus gritos se ahogan prácticamente antes de nacer la jugosa carne de Ronaldo resbala una y otra vez en su garganta, las embestidas de Ronaldo en contraste con las de Hiro son bruscas, fuertes continuas, Ronaldo desea vaciar su leche en el varonil enemigo de competencia, desea demostrarle que lo llevara por siempre dentro de él. Que es mas macho que es más fuerte que es más dominante.

Las bolas de Ronaldo calientes al máximo y sintiendo la presión mas fuerte por parte de Daniel, que lo hace involuntariamente al sentir como es eróticamente torturado en su culo y sobre todo en la planta de sus pies en los dedos de sus pies que ahora son saboreados uno por uno tanto por Pierre como por Paolo; las embestidas de Ronaldo se hacen más intensas y sus bolas escupen con una fuerza enorme grandes cantidades de leche espesa que Daniel se ve obligado a tragar.

-AHHHHHHHHHHHHHH- un gemido intenso por arte de Ronaldo al sentir las primeras descargas, el placer es intenso su cuerpo se estremece y embiste entre espasmos a su víctima, sin darle oportunidad de rechazar su precioso semen, su caliente leche real de macho en su mejor etapa,-tragatela cabron, así, así, así, le dice mientras embiste frenéticamente manteniendo sus ojos cerrados y su cuerpo en un éxtasis sublime que hasta hace que sus musculosas piernas flaqueen, y casi siente que podaran doblarse pero hace esfuerzos por mantenerse, el tiempo de concentración de todos ellos prohibiéndoles eyacular ha sido determinante en esa noche para poder vaciar todas sus ganas en Daniel, en el culo y boca del joven campeón.

-ghhhhhhhhhhhhhh-las grandes descargas de leche hacen que Daniel sienta que pierde la respiración este liquido es abundante viscoso al resbalar, lo hace de forma lenta, Daniel puede sentir prácticamente como avanza lentamente hacia su estomago, sin detenerse, y su garganta recibe los espasmos de la gruesa carne de Ronaldo, espasmos fuertes que estrechan mas y mas su conducto, amoldándolo a sus dimensiones pequeñas gotas del espeso liquido blanco salen por las comisuras de sus labios mientras la dura carne entra y sale vertiginosamente sin oportunidad de que Daniel pueda defenderse ni evitar el abuso sexual de que es víctima.

Franco desde un lado observa la situación ve como Pierre y Paolo han logrado desequilibrar a Daniel como los pies del joven atleta han sido uno de sus puntos débiles en el rebelde nadador,

Para Daniel los segundos que dura la eyaculación de Ronaldo aunado a la tortura en sus pies y culo se hacen eternos, cuando Ronaldo termina, exhausto después de haber terminado saca de golpe su verga se la boca de Daniel este intente normalizar su respiración.

-ahhh, ahhhhhhhh, ahhhhhhhh. Mientras las sensaciones en su culo y pies siguen NNNNNGGGHH muerde sus labios para no gritar de desesperación al sentirse- mghghgh

  • JEJEJEJEEJ, le gusta, Saldívar- Franco se da cuenta inmediatamente de lo que Daniel siente al ver como su cuerpo esta tenso como su rostro tiene el gesto de desesperación de tortura de derrota sexual, las lenguas en las plantas de su pies lo enloquecen lo vuelven más vulnerable que antes, su verga esta durísima, más que en cualquier otra ocasión, sus pezones enrojecen y se erectan y su cuerpo suda copiosamente, su piel brilla marcando cada curvatura de su cuerpo y su tortura se acentúa.

¡BAST..TAR..DO!- le dice Daniel entre dientes haciendo un esfuerzo por articular la palabra ya que en cada embestida que hay en sus pies siente como su cerebro se debilita su cuerpo se excita y su mente se rebela mas y mas, quisiera poder demostrarle a Franco que no es verdad lo que le dice pero ¿Cómo?.

-esto le gustara mas Saldívar- Franco saca un delgado pero resistente hilo que empieza a enredar en la base de la verga de Daniel dándole varias vueltas aprisionándole el grueso y duro miembro para evitar que pueda eyacular, después lo pasa por el escroto para también aprisionarle las bolas, mientras los demás siguen dándole el mismo tratamiento

-nggggggggghhh- el intenso dolor por la presión del delgado hilo aprisionándole las bolas y el miembro, su boca libre ahora de carne, la mantiene cerrada para no doblegarse, aprieta los labios. Su cuerpo sigue tenso mas aun el placer es aprisionado, negado con esa fuerte presión que marca más la dureza de su miembro y lo grande de sus bolas.

Hiro viendo como el miembro de Daniel está más duro y lubricado que antes y ante la impotencia de la ligadura acerca su boca y pasa ligeramente su lengua sobre la punta del glande del joven deportista.

-mhmh- un gemido de rebeldía y sensaciones mientras la lengua de Hiro pasa levemente en la punta de su verga, lamiendo el pequeño orificio del miembro que está cubierto de abundante liquido seminal, lo saborea lentamente haciendo que la desesperación en Daniel se incremente, es atacado por todas las áreas posibles esas lenguas en sus pies y ahora en su miembro terminaran por volverlo loco por las sensaciones que le obligan a sentir.

Hans y Ronaldo, que acaban de usar el culo y boca de Daniel y viendo como las sensaciones en la piel se incrementan cuando las plantas de los pies son lamidas una y otra vez, la verga de Daniel se enrojece mas y mas, ambos se miran con complicidad, ríen sádicamente y se acercan a cada lado del musculoso atleta, que está sujeto fuertemente ambos se colocan a los costados de Daniel aprovechando que sus brazos están sujetos fuertemente formando casi un ángulo de 90° con su codo pues ellos acercan su boca a las axilas del excitado macho.

-mhmhmhghghgh. Daniel gime al sentir el aliento de ambos machos cerca de sus axilas, exentas de vello por la competencia, están mas vulnerables, siempre ha sido muy sensible de esa área, ¿Cómo evitar que lo dobleguen con eso?

Pedro y Alejandro los españoles, fibrosos marcados y extremadamente delgados, con vergas de buen tamaño, sujetan con más fuerza los fuertes brazos de Daniel, quien intente liberase forcejeando inútilmente, el sudor aumenta y Daniel aprieta las mandíbulas fuertemente, cierra los ojos esperando el momento del ataque, ya siente el aliento de esos dos macho en celo que están tan cerca de sus axilas, sus bíceps se agrandan pero las lenguas saborean las plantas de sus pies, la otra la punta de su verga y las otras dos empiezan a recorrer lentamente la parte lateral de su pecho acercándose hacia la axila buscando lentamente la parte cóncava de la anatomía del triunfador que nada puede hacer por evitarlo.

-jejjejejjejeje- le gustara Saldívar, ya verá- le dice Franco mientras Hans y Ronaldo pegan sus lenguas completamente a la parte lateral del pecho recorren hacia los hombros y los bíceps, ero acercándoos peligrosamente mas y mas hacia el objetivo.

-NGGGGGGGHH- Daniel cierra con más fuerza los ojos aprieta los puños en señal de impotencia física su cuerpo empieza a temblar mas y mas, mientras sus agresores están más excitados al ver como la desesperación de Daniel aumenta, están enloqueciéndolo, esas lenguas esas manos, esa verga, el dominio, es solo un joven macho en su plenitud sexual y sus bolas y verga ahora aprisionadas, están llenas de sangre que está atrapada en su verga, negándole la relajación y la eyaculación, las lengua s húmedas ásperas de Hans y Ronaldo , por fin llegan a la parte más profunda de las axilas de Daniel, de forma súbita entran en esa área y lamen furiosamente.

-ghhhhhhhhhhhhhhhhhh- Daniel atacado bruscamente aprieta los labios pero su verga responde sus pezones se endurecen de mas y su cuerpo se tensa, su mente no puede razonar solo sentir, experimentar, las lenguas lamen incansablemente sus axilas y las plantas de sus pies lamiendo detenidamente cada dedo del pie, y regresando a las plantas lamiéndolas a todo lo largo mientras el otro par de lenguas pasan una y otra vez por esas profundas axilas, sensibilizándolas, las terminaciones nerviosas de Daniel en sus plantas y axilas, están a flor de piel, son más sensibles que el resto de su cuerpo, su verga se rebela amordazada fuertemente por el delgado hilo que Franco enredo varias veces a todo el grueso de su diámetro en la base del ancho y grueso miembro las bolas están también aprisionadas, y las lenguas tacan una y otra vez, su mente se pierde en una batalla de deseo y sensaciones de locura erótica y sexual que lo doblega y esclaviza, la verga de Hiro moviéndose en su culo lo conduce hacia un exquisito placer que mezclado con las lenguas que lo atacaban en pies axilas y verga, lo transportan a un estado de clímax sexual que su cuerpo no puede resistir es una batalla contra su propia naturaleza, contra su verga, sus bolas sus sensaciones su deseo, su derrota es placentera, sus pensamientos de rebeldía de lucha se pierden y claman piedad por el intenso castigo sexual de que es objeto, su mente se niega a rendirse pero sus pensamientos no se gestan solo el deseo se despierta, el placer, u éxtasis que se vuelve constante y lo coloca en un estado de vulnerabilidad constante, de excitación y erotismo que se va intensificando mas y mas, sus deseos aumentan su culo responde sus pezones piden lenguas que se ocupen de ellos, mientras las demás someten las partes de su anatomía mas olvidadas, desea eyacular, vaciar sus bolas , es intensa la urgencia y la tortura sexual es la más efectiva para acabar con las barreras que puede tener cualquier persona más un hombre que esta indefenso de ser estimulado, de sobre manera por machos en celo que desean satisfacer su necesidades sexuales y de revancha, de dominio, de superioridad sexual ya que no pudieron demostrar su superioridad en la competencia ahora dejan en claro que con sus acciones pueden hacer con el musculoso campeón lo que desean, las vergas de los macho están frotándose en todo el cuerpo de Daniel.

Franco por su parte observa satisfecho mientras ve como el musculoso cuerpo de su víctima se agranda como Daniel arque su espalda al sentir los fuertes ataques de las lenguas y de las verga, Franco acerca su verga a la boca de Daniel , la frota en los rojos y varoniles labios del prácticamente enloquecido jovencito, en quien su mente no razona mas, no se opone más un éxtasis dérmico que se ha expandido por toda su piel y su culo, por su mente que solo acepta ahora, solo disfruta, desea que su verga sea liberad que sus bolas liberen su leche pero Franco se niega darle aun esa liberación Daniel enloquece de ansiedad sexual y excitación máxima, siente como una verga dura se frota contar sus labios húmedos por las leches depositas anteriormente en el es tanta su ansiedad que instintivamente solo abre su labios y permite que esa dura carne entre, lamiéndola como una acción refleja sin darse cuenta de que es a verga de Franco, ni siquiera puede ver de quien se trata, Daniel tiene la vista nublada las siluetas están borrosas, instintivamente solo chupa, lame succiona, sin saber conscientemente que es lo que está haciendo, sin darse cuenta de que está aceptando voluntariamente su derrota, se está entregando sexualmente, esta entregando su boca, su culo y su cuerpo a sus enemigos , pero sobre todo a Franco su agresor al hombre que lo ha estado chantajeando y que ahora le demuestra que puede excitarlo entre hombre que puede derrotarlo sexualmente y convertirlo en un puto sexual ansioso de verga.

Daniel arquea su espalda de manera eróticamente placentera, mientras las vergas entran en su culo y boca y las lenguas recorren detenidamente ciertas partes de su cuerpo, Pedro y Alejandro aprovechan para pellizcar los pezones endurecidos del sexualmente atontado chico que está inmerso en una batalla eróticamente sexual y apabullante. –MHMMHM- amordazado por la verga de Franco que está entrando y saliendo de su boca y la de Hiro haciendo lo suyo en su culo, solo gime al sentir como las manos de los españoles pellizcan fuertemente sus endurecidos pezones, que disfrutan de sentir la fuerza aprisionándolos, su verga está apuntando hacia el techo de la habitación.

Hiro empieza a hacer un poco mas frecuentes sus embestidas mientras lame alternadamente la verga de Daniel, enloqueciéndolo mas y mas, Hiro descarga abundante leche en le culo de Daniel, mientras Franco le llene de nuevo la boca de leche de macho maduro.

-por fav..Agh- Daniel suplica – su verga esta enrojecida, por no poder eyacular, pero Franco lo ignora tanto Hiro como Franco cambian su lugar, con Pedro y Alejandro, para que ahora sean las vergas de esos dos jóvenes machos los que tomen un delicioso bocado del culo de Daniel y de su boca, Franco goza al verlo sometido, al verlo doblegado al verlo penetrado, al verlo violado

La noche se vuelve eterna para Daniel una manada de vergas entran en su culo y boca durante toda la noche mientras las lenguas se mantienen en contacto con su cuerpo, sujeto completamente, su culo y boca son llenados de leche una y otra vez y por mas que le joven desea eyacular su verga permanece cautiva así como sus bolas.

La razón de Daniel lo abandona es como si se convirtiera en un ente que solo desea una cosa eyacular, solo eso, nada mas su mente está únicamente con esa idea, su cuerpo pide a gritos, su espalda se arquea una y otra vez sus labios se enredan alrededor de una verga también una y otra vez apeas puede distinguir las siluetas sin saber quiénes lo penetran sin poder identificarlos, en es momento, su deseo lo atrapa y su cuerpo no le responde como debiera solo su culo, su boca su verga, esas lenguas en sus axilas, lo trastornan mas y mas, lo excitan lo enloquecen y doblegan su cuerpo se agota y su mente se pierde en los laberintos de una locura momentánea en donde el pacer y el deseo se engrandecen.

Las horas transcurren lentamente para Daniel en su tormento sexual, las verga que el satisface con su boca y culo le niegan la satisfacción de la suya propia, Franco logra lo que se propone al menos en ese momento, Daniel agotado, el culo adolorido y las mandíbulas doliéndole también semen escurriendo de su culo y su boca, sus pies enrojecidos así como sus axilas difícilmente está consciente de lo que le hacen y de lo que hace en ese estado de sopor sexual, entre la conciencia y la inconsciencia.

Después de que todas las vergas excepto la de Daniel están extenuadas y satisfechas Franco le ata las manos a Daniel fuertemente y lo arrojan sobre la cama, dejándolo prácticamente sin sentido, sin liberarle la verga y las bolas.

-ahhhhhhh, por favogh- Daniel siente la impotencia de no poder usar sus manos para poder liberar su verga, en su estado es una súplica de un ente sexual que desea sentir el orgasmo, pero Franco lo ignora más bien disfruta de verlo así de verlo suplicar de verlo sometido de verlo, derrotado sexualmente en sus manos. La habitación se queda en silencio solo los gemidos de Daniel se escuchan, sus manos atadas, tratan de liberarse Franco sale de la habitación dejándolo en la misma tortura, los demás regresan a sus habitaciones, agradecidos con Franco de que les haya compartido ese culo de primera.

Franco regresa casi dos horas después para encontrarse a Daniel aun en esa constante suplica los ojos entreabiertos, lo miran pidiendo que lo libere la verga de Daniel esta aun endurecida, rojísima,

-por favor—suplica mientras su piel aun esta sensible incluso con el solo contacto , Franco corta el delgado pero fuerte hilo que aprisionaba verga bolas de Daniel pero le deja las manos atadas, lo coloca de espaldas y le mete su verga de golpe para empezar a violarlo de nuevo mientras le muerde la espalda y sus manos le pellizcan los pezones, la verga de Daniel se endurece aún mas esta en un estado de excitación sexual que da respuesta rápida la fricción de su verga en cama cuando Franco lo embiste una y otra vez.

-mi puto, Saldívar, usted es mi puto – le dice mientras su verga se mueve furiosamente

-AHHHHHHHHHHHH, las bolas de Daniel escupen abundante leche, su mente se pierde en la locura de un intenso orgasmo y la oscuridad se apodera de él, su mente agotada por las intensas horas de tortura sexual se pierden en la inconsciencia física y su cuerpo queda desmadejado mientras su verga continúa escupiendo las ultimas descargas de leche y Franco sigue metiendo su gran verga sin importarle que Daniel haya perdido el sentido solo sabe que ha humillado mas al rebelde y joven macho. No lo dejara que sea libre, le pertenece y

CONTINUARA

Espero recibir tus comentarios sobre esta historia erótica a:

capricornio1965@hotmail.com

O mandarlos a mi grupo de yahoo.

http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/

En el cual pueden leer TODOS mis relatos.

Esperando que hayan disfrutado, Este capitulo Y ESTEN PENDIENTES DEL DECIMO Y ULTIMO CAPITULO DE ESTA NOVELA EROTICA TITULADO "SIN SALIDA"

This story is copyright 2010 . capricornio1965@hotmail.com.All Rights Reserved.

This file may be distributed in an unaltered format (including these messages)

for NON-PROFIT use and as long as the copyright remains intact.