El dilema (08: volando a Grecia)

Un vuelo donde daniel es humillado, abusado y dominado sexualmente.

From: MINDMASTER (capricornio viernes)

Material: "EL DILEMA" MM/t True Rape NC Humil B/D Anal, Oral. MC

Date: 14 de JULIO 2009

Capítulo VIII "VOLANDO A GRECIA"

Esta historia contiene situaciones que podrían resultar ofensivas para menores de edad o personas que les disgusta leer acerca de violaciones, sadomasoquismo, bondagge, sexo no consentido. Si eres menor de 18 años o te incomodan las situaciones antes descritas. NO sigas leyendo esta historia

Pueden leer todas mis historias en mi grupo de yahoo

http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/

Capítulo VIII "VOLANDO A GRECIA"

La abundante orina resbala por la piel broceada del joven nadador mientras la risa de Franco parece hacerse eco en sus oídos.

Mientras su piel se impregna completamente del caliente y amarillo liquido que lo marca como un objeto sexual, poseído, dominado, por Franco, Daniel solo concentra su pensamiento en que, debe de someterse al menos por algunos días para poder ser libre, olvidar esa pesadilla y que su vida deje de depender del perverso entrenador.

-ahhhhhhhh-un gemido de satisfacción al terminar de vaciar su vejiga sobre el musculoso atleta- vístase Saldivar- le ordena mientras el se retira a desayunar algo antes de empezar su aventura hacia Grecia.

La orina marca el territorio y la propiedad de los machos, es así como Franco siente que ha dejado su huella de macho en el atlético joven que permanece aun sin poder reponerse de la humillación recibida, la tortura mental y emocional a al que Franco lo somete aunada a la aversión sexual por el uso y abuso de ese perfecto orificio anal y esos labios varoniles, hacen la combinación efectiva de la tortura más efectiva para un hombre. Daniel permanece ahí en el suelo la orina seca rápidamente sobre su piel bronceada, impregnándolo del olor de el macho que lo desfloró, con su consentimiento aunque bajo chantaje pero aun si logro poseerlo tenerlo rendido y sometido, dócil y complaciente. Su mente se pierde en un laberinto donde cualquier camino que tome lo lleva al mismo destino, la tortura, la esclavitud y las perversiones sexuales y mentales del demente entrenador que no se cansa de hacerle sentir a cada momento quien es el que manda y controla su vida y su cuerpo. La sola idea del la proximidad de su competencia en las olimpiadas que es lo que lo ha obligado a aceptar las aberraciones a las que Franco lo somete están muy cerca, solo unos días para que todo eso termine, pero tal parece que entre más cercana esta su liberación, también más duras y difíciles de soportar son las torturas a las que su entrenador lo somete.

Después de haberse dado un baño prolongado para tratar de limpiar su piel del fuerte y concentrado olor de la orina, Daniel tiene que hacer su labores de house boy preparando y sirviendo el desayuno a Franco, quien le ordeno que debía hacer todas las labores domesticas que incluyen atenderlo como el rey de la casa, como su dueño. La mirada complaciente de Franco siempre está sobre su cuerpo, Daniel toma sus alimentos silencio siempre con la vista fija hacia el piso la vergüenza de estar con su violador, de no poder ni siquiera sostener la mirada.

  • regresaremos hoy mismo, Saldivar quiero que esté listo y quiero verlo en el aeropuerto puntual, usara el uniforme deportivo de la delegación.

-sí, señor- responde Daniel sin siquiera verlo, como un autómata un robot que solo recibe órdenes y las ejecuta, un viril y atlético robot que da placer.

El regreso es en silencio aunque de vez en cuando Franco aprovecha para acariciar las piernas de Daniel o pellizcarle los pezones, al joven quien permanece inmóvil como estatua aceptando todo lo que desee hacerle.

Cuando llega a su casa solo baja y entra a su casa como si nada le importara, saluda a sus padres, su madre ya le tenía lista la maleta, así que solo es cuestión de esperar el tiempo que falta para viajar a Grecia estar de nuevo en manos de Franco esas semanas en las que sabe perfectamente que el depravado entrenador aprovechara cualquier momento para poseerlo, sodomizarlo, humillarlo, hacerlo sentir que es solo un objeto sexual. Pero una vez que las olimpiadas terminen, él será libre y entonces, solo entonces

Luis, su padre le dice palabras de aliento , junto con Martha, le hacen sentir lo orgulloso que están de él y que saben que regresara con alguna medalla, saben que es el mejor, eso en lugar de hacerlo sentir más seguro, lo obliga a no fallarles y por lo tanto a complacer a Franco en todo durante las semanas que dure la justa olímpica, las horas trascurren rápidamente y Daniel usando su uniforme deportivo observa su propia imagen frente al espejo antes de emprender la olimpiada deportiva y sexual a la que tendrá que enfrentarse, ¿de cuál de ellas será más fácil salir victorioso?

Por la noche Luis y marta dan un fuerte abrazo a Daniel para despedirlo en el aeropuerto, mientras a unos cuantos metros Franco lo espera con una sonrisa leve y cínica mientras ve lo bien que le queda el uniforme a Daniel, a propósito, Franco le orden que usara una talla más pequeña de ropa deportiva para que su musculoso físico se marque mas debajo de esa delgada pero resistente tela que parece ser una segunda piel.

Franco se acerca hasta donde Daniel se despide de sus padres.- no tengan pendiente por Daniel, yo personalmente estaré cuidándolo- les dice mientras pasa su mano por el hombro del joven deportista, mientras Franco dirige su mirada hacia Luis, el padre de Daniel que disimuladamente desvía su mirada, Franco cínicamente se acerca más a ellos y tiende la mano a Martha para despedirse, dejando al final s Luis, a quien aprieta su manos un poco mas fuerte- ya nos veremos al regresar, señor Saldívar- le dice mientras casi lo obliga a que lo vea directamente a los ojos. Luis solo asiente con la cabeza mas con resignación que como respuesta, aunque esto pasa desapercibido, para Daniel y para Martha, ya que ambos tienen sus propios pensamientos, Daniel en lo que le espera y Martha como toda madre preocupada por su hijo.

. Ya es hora Saldivar, venga- le pasa de nuevo el brazo por el hombro y guía al musculoso deportista hacia el "matadero", caminan hacia la escalinata del avión, están a solo unos pasos de empezar una nueva aventura juntos, en la que todo podría pasar.

-usted se sentara a mi lado, Saldivar- y ocupara mi misma habitación, al menos por las noches, sus compañeros, estarán distribuidos en grupos de 2 en cada una de las habitaciones.

-si señor- responde aunque ya se esperaba algo así para empezar.

Sentado junto a Franco la tranquilidad de volar de noche un vuelo largo, muy largo, a Daniel y a Franco el cansancio los vence duermen mientras el avión continúa su vuelo tranquilamente, cuando ya llevan varias horas de vuelo Daniel se despierta sobresaltado, sin motivo real aparente, voltea a su lado y ve a Franco, profundamente dormido, así que todo ha sido una pesadilla, se levanta y se dirige hacia el sanitario, la mayoría de los pasajeros están dormido así que prácticamente nadie se percata de nada. Lentamente abre la puerta del sanitario cuando siente que una mano fuerte y firme le cubre la boca con fiereza.

-.QUE MGHGHGHG- su protesta se ahoga con la fuerte presión de esa gran mano mientras otra mano se mete entre sus nalgas y lo empuja rápidamente hacia el interior del sanitario, s algo tan inesperado y sorpresivo que Daniel no tiene tiempo de reaccionar,

  • quédate quieto, puto- le dice una voz grave y varonil al oído, mientras sujetándolo aun con firmeza lo introduce al sanitario y cierra rápidamente la puerta antes de que alguien pueda darse cuanta- no te resistas o todos se enteraran-.

-mhmh- los gemidos de Daniel cesan sabe perfectamente de quien se trata y lo que busca. Aun así su reflejo de defensa es aventar a Franco una vez que están dentro del sanitario, por el reducido espacio -déjeme- le dice en tono firme aunque sabe que eso será muy difícil que pase, Franco lo desea y lo posee a voluntad, aprovechando su ventaja y su posición.

¡PLAF! La mano de Franco se estrella contra la mejilla de Daniel

-¡CALLESE, SALDIVAR!, usted va a hacer lo que yo le ordene.

¡PLAF! Un segundo y mas fuerte golpe vuelve a estrellarse contra la mejilla del joven nadador, mientras Franco aprovechando el desconcierto de Daniel al ser abofeteado fuertemente, le baja el zipper del chaquetin que Daniel lleva como parte del uniforme antes de que Daniel pueda recuperarse Franco de u n fuerte tirón le rompe la camiseta de algodón que llevaba Daniel bajo el chaquetin, dejando expuesto el musculoso y amplio tórax de Daniel, que es firme fuerte definido, bronceando y exquisitamente delicioso, varonil, pero sugerente, invita al morderlo a manosearlo a chuparlo y saborearlo detenidamente, Daniel sabe que no puede hacer un escándalo, que de nada serviría, sabe que debe tragarse su orgullo y su virilidad, para dejar que Franco se divierta con él.

  • así me gusta Saldívar- le cie al sentir que la furia de Daniel se controla por la situación que los fuertes y musculosos brazos ahora quedan expuestos cuando Franco lo desnuda por completo de la cintura para arriba, empieza a acercar de nuevo su boca hacia el atlético pecho de Daniel, quien solo cierra los ojos, y se deja hacer, el aliento de Franco se percibe extremadamente caliente cuando se acerca a uno de los pezones de Daniel, la respiración agitada del maduro entrenador, apenas se puede controlar, la lengua que conoce ya el sabor de la piel de Daniel enviciada con ese sabor con ese dominio, con someterlo, con humillarlo con hacerlo suyo una y otra vez en diferentes circunstancias, dejándole claro que es él, el macho alfa el que lo desfloro , el que lo penetra una y otra vez, el que lo ha obligado a mamarle la gruesa verga y el culo una y otra vez. Su lengua se posa suave pero firme en el pezón de Daniel mientras las manos de Franco se deslizan hacia la definida espalda de Daniel, quien solo aprieta las mandíbulas por la furia, sus puños se crispan , y su cuerpo se revuelve entre lo que debe de hacer y lo que tiene que hacer, entre lo correcto y lo esperado, de lo que el haga depende muchas cosas, su mente divaga, esforzándose por no perder el control, por no explotar y romperle la cara a ese pervertido cerdo sexual.

Las manos de Franco presionan la musculosa espalda de Daniel para que el pecho quede más expuesto y sea más fácil el acceso de su lengua, que su boca se una como fuerte ventosa y succione fuertemente, para endurecer el pezón del joven macho, que a su edad, las hormonas responden más rápido que la razón, el botón del pezón endurece rápidamente mientras siente como la punta de la lengua de Franco juguetea con él, como lo mueve y lo raspa una y otra vez, mientras su labios se encargan de marcar una circunferencia alrededor del pezón, para sensibilizar el área que lo circunda, mientras las manos de Franco ásperas, duras por el fuerte trabajo recorren la curvilínea y musculosa espalda de Daniel una y otra vez, de arriba abajo empezando por la parte alta hasta llegar a la estrecha y firme cintura, tocando intencionalmente con las puntas de sus dedos las redondas nalgas de Daniel que empieza a sentir los efectos del erotismo, su pecho se endurece y su respiración aumenta mas y mas, Franco sabe que es fácil calentar a un hombre, mas a la edad de Daniel que solo se reconocen estímulos para que el cuerpo responda, las manos de Franco recorren una y otra vez la desnuda espalda del jovencito mientras la boca y lengua hacen su trabajo alternándose encada uno de los pezones sensibilizándolos, el musculoso pecho de Daniel esta empapado por la abundante saliva que Franco le impregna, que hasta resbala de su pecho hasta su vientre algunos hilos de saliva espesa escurren por entre los labios de Franco mientras él sigue devorando una y otra vez los deliciosos pezones, puntas de esas dos montañas de músculos firmes y perfectos. Daniel levanta el cuello trata de poner su mente en blanco de no pensar pero más que so trata de no sentir de que su cuerpo y su verga no lo traicionen.

Una tarea difícil para un joven como Daniel que aunque es heterosexual es extremadamente caliente, como cualquier muchacho de su edad, Franco lo sabe conocer perfectamente la psicología humanan es así como puede guiar a un equipo a obtener los mejores resultados, y ahora emplea sus conocimientos para conducir Daniel a una confusión mental y sexual.

Cuando Franco siente que Daniel está empezando a perder la batalla de no responder, sin despegar su boca del pecho, desliza una de sus manos a la entrepierna de Daniel, frotándola sobre el pants que viste el joven, sintiendo como el miembro del atlético nadador está despertando empieza a frotarlo fuertemente sobre la tela, haciendo que responda más rápidamente la sangre se concentra en la verga del joven así como en sus pezones por la succión.

-noghh- dice tímidamente Daniel tratando con una de sus manos detener el ataque hacia su miembro, tratando de evitar que Franco lo excite, que Franco lo derrote, que Franco le nuble la razón y lo conduzca hacia donde lo desea, el intento de Daniel es firme aunque leve sin embargo inútil la posición en que esta es difícil para responder, para defenderse, así que Franco hace caso omiso de la leve resistencia del atlético y joven macho sigue frotando con más intensidad.

La verga del joven empieza a ser dominada por la fuerte fricción por sentir esa lengua lamiendo su piel una y otra vez y el calor de la palma de la mano de Franco deslizarse una y otra vez por su fuerte espalda, es una ataque por varios flancos, Daniel siente que no puede detener, que su verga no lo obedece más, que es inútil tratar de gobernarla, mas aun esa carne dura y jugos en su entrepierna le empapa la entrepierna del pants, por la abundante secreción hasta la mano de Franco se impregna de la viscosa secreción, mientras que continua el asalto sexual.

Daniel imposibilitado de salir de ese situación mas un se pierde mas y mas en ese torbellino de sensaciones instintivas, más que mentales, su cuerpo su miembro se rinde ante l fricción n ante el estimulo, el saber que está en el baño de un avión que afuera están sus compañeros, desea que eso termine lo más rápidamente posible , que nadie sepa así que baja sus fuertes brazos para dejar de oponerse dejar de pensar solo sentir, solo aceptar, dejar que Franco tenga su diversión y satisfaga placer, . Franco sigue frotando duramente el miembro de Daniel que crece mas y mas la respiración del joven se hace cada vez mas superficial y frecuente su cuerpo esta bañado en unos cuantos minutos en sudor copioso que cubre su piel y la oscura mancha en su pants, es cada vez más grande su verga asoma la punta por el elástico de la cintura del pants la rosada y jugosa cabeza vence la resistencia del elástico, por la dureza firmeza y largo que tiene el liquido seminal sigue siendo secretado copiosamente y escurre por todo el pants de Daniel, Franco usa su mano para bajárselo a Daniel hasta las rodillas revelando un fuerte largo, duro y grueso falo con dos grandes bolas colgantes, que penden de esa dura carne y junto con esa verga que esta en paralelo al suelo ahora, libre sin restricciones.

Las musculosas piernas de Daniel torneadas por la natación firmes como el resto de su cuerpo como su verga, Daniel siente que sus pierna a pesar de ser fuertes se debilitan que apenas pueden sostenerlo mientras Franco lo somete lo "entrena" en el placer sexual, en la sumisión, las manos de Franco pasan ahora desde su espalda recorren cada centímetro de su piel lentamente hasta pasar por sus nalgas, las duras y redondas nalgas.

Instintivamente Daniel contrae sus nalgas apretándolas para proteger su culo, como si fuera la primera vez que será penetrado. Pero su cuerpo recibe, es estimulado es poseído y dominado, marcándole el extremo del dominio, del control, de la indefensión ante el ataque sexual del que será objeto.

Franco excitadísimo con su verga a punto de salirse también de entre sus ropas se quita la camisa dejando su velludo pecho descubierto , el pecho de un macho maduro en plenitud sexual , solo unos segundos de descanso son lo que Franco le permite a Daniel mientras se desnuda aventando su ropa a un lado mientras Daniel apenas puede tratar de ordenar sus pensamientos cuando Franco lo abraza fuertemente pegando su pecho y su velludo cuerpo con la piel desnuda del atlético macho joven, quien hasta siente que el aire le falta por la intensa presión, el espeso vello del amplio pecho de Franco fricciona la piel sensible de Daniel el roce es tan intenso por la brusquedad que Franco usa con él.

-aghhh.- un leve gemido de presión física y de molestia escapa de los labios de Daniel mientras Franco ignora la débil protesta y para agravar más la falta de aire en Daniel, busca su boca de súbito sus labios grueso y su cara con barba crecida-mgmhgmhmhhmggm- Daniel tomado por sorpresa trata de oponer resistencia pero la lengua voraz de Franco se abre camino entre sus labios y penetra en su cálida boca explorándola contra su voluntad, un beso pasional, animal de un macho ansioso, de un macho caliente que justifica su deseo, su dominio, liderazgo y su control sobre su presa.

-MHMH, saboreando al recién desflorado macho Franco se excita mas al ver la resistencia que ofrece su verga se endurece mas y lubrica abundantemente se pega al cuerpo de Daniel, quien está ya prácticamente desnudo su ropa también ha caído al suelo después de que Franco se desnudo las fuertes mano de Franco de nuevo se deslizan por la fuerte espalda de Daniel y una de ellas va a posarse entre sus nalgas explorándolas detenidamente recorriendo palmo a palmo esos globos de dura carne, mientras su lengua sigue hurgando en la garganta, una de las manos de Franco se abre de nuevo paso entre esas duras nalgas buscando el centro de ellas ese delicioso orificio aun de buena resistencia húmedo cálido, caliente, indefenso que es lo que más le excita a Franco mientras Daniel siente como el dedo de Franco lucha por internarse de nuevo en sus entrañas en explorar su culo en recordarle quien lo posee, quienes el dueño de su culo, de su cuerpo.

-.nnghhhhhhhhhh- las ahogadas protestas de Daniel cada vez que siente que Franco lo humilla es lo que hace que la verga de Franco se agrande y engruese mas, Daniel siente como esa carne babea de deseo pegada a su cuerpo mientras su lengua recorre detenidamente , inmovilizado prácticamente por el reducido espacio.

La otra mano de Franco regresa a frotar la verga de Daniel para impedirle que pierda su rigor, frotándola fuertemente, Daniel trata de escapar de moverse como si eso fuera posible Franco lo tiene físicamente acorralado lo hace hundirse más en una mezcla de humillación y excitación, de vergüenza y coraje por no poder ser dueño de su cuerpo ni de sus deseos ahora su cuerpo responde y se agita, su verga parece volverse aliada de su enemigo, para aumentar su humillación, su derrota. La lengua de Franco termina de forma súbita el profundo beso que estaba dando solo para deslizar su lengua extremadamente cálida y húmeda por el cuello del joven y deslizarla lentamente por la tersa piel hasta llegar de nuevo a los pezones, que permanecen erguidos, duros, firmes ansiosos de ser saboreados, de ser explorados, sin importarles quien es el dueño de esa lengua si es hombre o si es mujer solo sintiendo, dejándose hacer, aceptando y experimentando el placer erótico de una lengua diestra y voraz, de sádica maldad sexual.

El sudor aumenta el musculoso cuerpo de Daniel esta bañado en sudor, su respiración se vuelve agitada mientras su pecho se expande una y otra vez en una respiración superficial, que lo mantiene mas excitado, las ideas se borran de su mente que solo articula gemidos, deseos , rebeldía, culpa y vergüenza por estar así con su carne de firmeza férrea, como prueba de que Franco ha logrado controlar lo aun en contra de lo que piensa, de sus preferencias y de su propia virilidad, su hombría de rebela, lucha por mantenerse intacta pero su verga no "piensa" lo mismo, sus pezones hablan por sí solos al llenarse de sangre y sentir más la estimulación, su pensamiento es solo unos cuantos días más, solo unos cuantos días más, eso lo hace aguantar, soportar, y le permite quizá hasta sentir, solo serán unos días más y será libre, libre para tratar de recomenzar su vida, solo espera que el "sacrificio " haya valido la pena y regrese con una medalla al menos.

Franco siegue palpando, lamiendo, dedeando el culo de Daniel, su dedo grueso y largo entra hasta las cálidas entrañas del joven, moviéndose esta vez muy lenta llegando hasta su próstata y empieza a dar leves masajes que despiertan las entrañas de Daniel y las hacen encender, el trato en su culo es ahora distinto mas sorpresivo para el joven macho quien estaba acostumbrado a sentir la fuerza y agresividad, de Franco y ahora el dedo se mueve muy lento pero sin dejar de estimular la próstata.

Los masajes en próstata, pezones y verga además de la fricción del grueso vello de Franco sobre su piel, el duro miembro del entrenador que sigue erecto, paralelo a su cuerpo frotándose en diferentes partes del cuerpo de Daniel, ambos bañados en sudor gimiendo, parece que han pasado horas de tortura sexual cuando apenas son unos cuantos minutos en los que nadie ha reparado en la ausencia de los dos.

Mientras el deseo consume a Franco el saber la situación en la que están, saber que esta cogiéndose al más deseado de los jóvenes hombres de su equipo de natación, contra su voluntad mientras están aparentemente rodeados de gente, sabiendo que Daniel se siente cada vez mas humillado mas sometido, más comprometido a dejarse hacer, a no protestar. Sabe que cada vez le cuesta más trabajo hacerlo, lo sabe por la forma como su cuerpo responde, por el tiempo que les queda por vivir en esa situación, Daniel piensa que pronto estar libre, sin saber que siempre existen circunstancias que pueden modificar el destino de cualquier macho cuando el deseo es el motor principal para un demente macho pervertido que se consume en deseo y dominio , y que en lugar de que ese deseo se aminorado por la posesión y el dominio, crece mas y mas, como una rio desbordado imposible de detener, una fuente inagotable de satisfacción que se niega a perder su juguete a dejar en libertad lo que tanto desea, lo que tanto disfruta lo que su cuerpo goza mas y mas, ese cuerpo, ese macho le pertenece y siempre habrá algún camino para poder seguir disfrutándolo, poseyéndolo, para penetrarlo una y otra vez, mover su dura carne en las estrechan entrañas del Daniel, sentí como su verga se desliza por los cálidos labios y llegan hasta la garganta de Daniel, penetrándola ahogándolo, ver como los varoniles labios de Daniel se amoldan perfectamente al grosor de su verga, a su longitud, que humedecen su dura carne con saliva.

Cuando Franco siente que tiene a Daniel en el mejor punto de la humillación lo hace girar sobre sus talones bruscamente sacando su dedo de entre las nalgas del musculoso deportista, y empujándolo levemente hacia delante para seguir manejándolo en un espacio reducido entre su cuerpo y la pared, el culo de Daniel relajado por la manipulación del dedo de Franco ofrece menos resistencia, que antes esta vez la penetración es lenta, sabiéndose dueño de la situación, mientras el movimiento de la nava ayuda a Franco a saborear mas la estudiada penetración cuando atraviesa por una zona de turbulencia, la nave se mueve levemente haciendo que los cuerpo sean sacudidos por el movimiento de la nave mientras la dura carde de Franco se interna de nuevo por esa cavidad ya conocida y explorada en muchas ocasiones anteriores.

-así me gusta Saldivar, así, así, así, así- le repite una y otra vez al oído mientras pega su pecho a la musculosa espalda de Daniel, y su verga entra mas y mas abriéndose paso de nuevo internándose friccionando las entrañas del joven Hércules quien aprieta las manos para contenerse de nuevo , la repulsión de sentir su culo ocupado por la verga de otro macho, por saber que está siendo poseído y reducido a un mero juguete sexual, a convertir su cuerpo y su culo en una moneda de compra venta. Sus entrañas ceden, se someten se dilatan para aceptar, para admitir y soportar la invasión la nave se estabiliza rápidamente no así el culo y el cuerpo da Daniel mucho menos el de Franco que al saber que su dura verga está en su totalidad en el culo de Daniel empieza con un movimiento rítmico de vaivén mientras su manos las pasa por los costados del joven para apoderarse de los duros pezones en el musculoso pecho del joven nadador para apretarlos al uníoslo que su carne embiste pausadamente la entrañas para calentarlas, sensibilizarlas, doblegarlas, Daniel siente como sus entrañas se rinden como su propia verga se levanta por la fricción en su próstata, como sus pezones endurecen cuando Franco sigue manipulándolos sus fuertes piernas amenazan con doblarse pero Franco lo hace mantenerse de pie, de aceptar mientras su agitada respiración le quema la nuca, por la cercanía del maduro macho que pega su velludo pecho contra la musculosa espalda de Daniel quien siente como el grueso vello del pecho de Franco le fricciona la desnuda piel, mientras la verga del depravado se introduce mas y mas por ese aun estrecho canal del nadador quien está indefenso, el mismo cuerpo, pesado de Franco lo empuja contra la pared reduciendo la posibilidad de movimiento para Daniel, sin que sus nalgas puedan escaparse de la dura invasión de carne de macho adulto, que se mete una y otra vez explorándole el culo, separándole el recto, estrechando las paredes de ese canal sexual que ahora Franco ha convertido en un órgano sexual, para su propio placer, el sudor resbala por el cuerpo da Daniel y de Franco, sin que haya nada que reduzca la excitación, que evite la posesión.

Las manos de Franco pasan una vez más por los costados de Daniel y aprietan el pecho del joven acho sobre todo enfatizando esa presión en los pezones de Daniel que no pierden la firmeza por el estimulo, que recibió y está recibiendo. Sus nalgas duras chocan una y otra vez con el cuerpo de Franco cada vez que este lo embiste con firmeza detenidamente, saboreando su poder sobre el atleta, reduciendo su hombría y machacando su virilidad, con su verga, con dilatarle mas y mas cada vez ese antes estrecho orificio anal, que ahora es suyo, quizá no permanentemente pero si por un tiempo placenteramente largo, ha sido su verga la única que ha entrado en ese culo que ha separado esas nalgas, su verga ha sido la única que ha estado dentro de esa boca, sus manos han acariciado ese perfecto cuerpo a su antojo una y otra vez, a su antojo y placer, ha torturado mentalmente a Daniel y lo ha reducido a un esclavo sexual que ahora tiene arremetido contra la pared de ese estrecho baño, metiéndole la verga, si n las prisas de las veces anteriores, más bien con la sapiensa del macho que conoce como derrotar, como demostrar que es más, que es más inteligente, más astuto pero sobre todo mas macho.

Daniel levanta sus musculoso brazos su bíceps se acentúan mas, marcándose esa perfecta definición de sus músculos largos y recarga su frente en la pared, aceptando tratando de que esa penetración dure lo menos posible, pero parece que a Franco no le importa el lugar en que se encuentra, no le importa que puedan sorprenderlos, lo contrario de Daniel, que el solo hecho de que un sonido pueda delatarlos, pues lo hace no emitir prácticamente ningún sonido, ni hacer ningún escándalo.

La verga de Franco más dura que en otras ocasiones por lo que Daniel puede sentir en su culo, mas lubricada y menos impaciente que antes, ahora es más lento más pausado sin importarle la ansiedad en Daniel quien siente que en cualquier momento alguien podría notar la ausencia de ambos, la verga de Franco se desliza lentamente una y otra vez, sensibilizándole las entrañas al atlético nadador, mientras las manos de Franco mantiene la constante manipulación de los pezones del joven macho y la boca de Franco le mordisquea el lóbulo de la oreja cada vez que puede.

La verga de Franco se engruesa más y más mientras sigue su tortuoso vaivén. Las atléticas piernas de Daniel se debilitan por las sensaciones y la posición en la que esta Daniel, el calor inunda su cuerpo empezando de nuevo por sus entrañas y su pecho se enciende el calor invade mas y mas y su mente se debate entre la debilidad el calor, entre la conciencia y la inconsciencia, siente que el aire le falta sus pensamientos no pueden ser coherentes en esos momentos de placer para Franco.

Mientras el perverso y demente entrenador, seguro de su dominio de la situación, sigue con la lenta tortura sexual al atractivo deportista, estando a miles de pies de altura, su verga posee de nuevo, cuando él lo considera prudente usa su manos derecha y la hace descender por recorriendo la húmeda piel que cubre la definición muscular, pasa por su abdomen y vientre hasta llegar al miembro de Daniel que esta llenándose de sangre endureciéndose, el masaje de la dura y gruesa verga de Franco sobre su próstata hace efecto de nuevo la mano de Franco se enreda en el duro tronco de Daniel y empieza a frotarlo para lograr que la dureza se haga más fuerte, que el miembro se agrande hasta su máxima capacidad, mientras con su miembro siegue l continuo masaje en las entrañas de Daniel.

-noooooooooooogh- casi un gemido de protesta para no atraer la atención de la gente que pueda estar fuerza del baño del avión, Daniel baja sus manos para tratar de liberar su miembro de la presión de la fuerte y áspera mano de Franco, pero este se mantiene firme.

-¡quédese quieto, Saldivar! Le ordena Franco al sentirla leve oposición de Daniel a que le estimule la verga al mismo tiempo que su culo, que sus pezones. con su otra mano le jala fuertemente el cabello al musculoso nadador, de una forma fuerte y definitiva haciendo que Daniel tenga que extender su cuello, hasta casi causarle dolor, apretándole el rostro con la pared, empujándolo con un poco de más fuerza, Daniel entiende que debe de admitir de soportar de dejar, de no protestar que esta aun en manos de Franco le guste o no, lo acepte o no, sus manos dejan de resistirse mientras la mano de Franco vuelve a friccionar fuertemente la verga de Daniel que se engruesa y endurece ante la fricción el masaje prostático es también un detónate sexual en el trozo de carne del joven macho, que lo hace excitarse mas y mas, la respuesta es incontenible, el placer en su miembro aumenta las sensaciones se extienden hasta sus grandes bolas que cuelgan pesadamente en un escroto de buen tamaño, mientras siente que las bolas del maduro macho chocan con sus nalgas, cuando Franco lo embiste, cuando lo penetra, las sensaciones son encontradas el placer y la rebeldía, la virilidad y la sexualidad, penetrar o ser penetrado, poseer o ser poseído, ahora Daniel se encontraba del otro extremo en la parte más susceptible de su sexualidad, de su tortura, s miembro gozaba con la fricción y su próstata casi gritaba de placer cuando la dureza la friccionaba una y otra vez, de manera diestra y diabólica.

-AAHHHHHHHHHh- los gemidos de Franco se hacen cada vez mas fuerte siente el placer del triunfo, del maco, el placer de sentir que sus bolas hierven con leche espesa espumosa y abundante que desea ser depositada en las entrañas de Daniel, desean ser ordeñadas por ese par de nalgas duras grandes y de forma perfectamente redonda, sin vello y que aprietan su carne y le permiten el acceso inmisericorde.

-mgmhghmg- Daniel ahoga sus gemidos de rabia y de placer contenido, de humillación, no puede darse el lujo de que Franco lo vea vencido derrotado sexualmente, disfrutando lo que para él es humillante, repugnante y que solo esta haciendo por obligación-mgmgmmghmhmh-.

-se que le gusta Saldivar, jejejejej- le dice Franco al oído, burlón.

-nogghhh- repite entre dientes Daniel, mas para sí mismo que para Franco, sabiendo que es como tratar de retener el agua entre sus manos, sus bolas se calienta, igual que el resto de su cuerpo y su verga alcanza una consistencia de fierreo-no,no,no- se repite mentalmente mientras su mente abandona su cuerpo y lo deja solo en sensaciones en manos de Franco, como si se desdoblara para poder entender su situación tan comprometida con una verga en el culo y la suya, babeando abundantemente en cada embestida sus bolas duras, con una leve molestia que pide a gritos ser desahogadas, .

Franco por su parte también está a una fracción de segundo del clímax sexual, de que sus bolas disparen de nuevo las descargas más potentes de la leche más espesa que genera por ese placer que le provoca Daniel, por ese placer que le provoca el culo, el cuerpo del perfecto físico del joven atleta.

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- un gemido de alarido, de placer y satisfacción sale de la boca de Franco cuando la leche contenida en sus grandes bolas es descargada con una intensa fuerza en las entrañas de Daniel, más fuerte que en las otras ocasiones, más espesa y mas abundante el caliente y blanco liquido se estrella en las paredes del recto de Daniel quien siente un intenso calor en su próstata como si la verga de Franco se hubiera convertido en una antorcha en su culo. Algo indescriptible mientras siente la necesidad de que Franco siga frotándole el miembro que lo haga "venirse", arrojar su leche que esta causándole una intensa presión en sus bolas y le pide que le permita salir, la mano de Franco fricciona más intensamente y aumentando la presión en la dura carne de Daniel mientras sigue sus embestidas descargando en cada una de ellas una cantidad abundante de viscosa leche que se mezcla con el contenido en las entrañas de Daniel.

-mhmhmh- los gemido de Daniel mientras Franco sigue masturbándolo con frenesí, se oyen vagamente sin que el joven pueda evitarlo, cuando Franco siente que Daniel está a punto de eyacular, de súbito detiene su fricción, soltando de súbito la pesada, gruesa y larga carne del joven atleta que se siente frustrado por el cese del perfecto estimulo.

Daniel abre los ojos que mantenía cerrado como para no pensar en lo que estaba pasando, pero mas que eso lo hace por la sorpresa de que a su verga le haya sido denegada la relajación, cuando ya su leche estaba prácticamente ascendiendo por sus conductos dirigiéndose a su verga, el cese precipitado. La sorpresa y la frustración se reflejan en la cara del joven chico quien en una acción refleja usa una de sus manos para terminar el trabajo que Franco dejo inconcluso, no puede permitir que sus bolas se queden con ese calor, con ese deseo con estas ansias de expulsar, de escupir esa leche que presiona sus conductos como una olla de presión que amenaza con explotar en cualquier momento.

Franco por su parte al darse cuanta d que Daniel empieza masturbarse, con firmeza le quita la verga de las manos.

  • ¡quédese quieto Saldivar!- le ordena mientras lo obliga a no tocarse el miembro que escurre pensé de su entrepierna, y escurre un espeso liquido que se embarra hasta el piso del baño.

-mhm- un gemido de frustración y rebeldía escapa de los labios de Daniel está vez hubiera deseado que su manos terminaran el trabajo que Franco dejo inconcluso a propósito.

-¡OBEDEZCA, SALDIVAR!- le ordena Franco bruscamente mientras le retira de nuevo las manos a Daniel alejándolas más de la verga del joven que aun sigue con una dureza impresionante.

Tomándolo por los hombros lo hace girar, para quedar frene a Daniel, quien jadeante y bañado en sudor baja la mirada sabiendo que actuó por impulso pero aun así su humillación es enorme.

Franco presiona Daniel por los hombros para obligarlo a hincarse.

-¡HINQUECE! Saldivar, vuelve a ordenarle mientras su fuertes manos presionan sobre los hombros del clavadista que aunque se resiste esta demasiado vulnerable para poder oponerse, sus piernas musculosas y fuertes de torneado perfecto se doblan y cae lentamente de rodillas, para encontrarse con su cara justo en la entrepierna de Franco, su boca con el balance perfecto con la dura carne del pervertido entrenador quien en un gesto violento solo empuja su verga mientras con sus manos sujeta la cabeza de Daniel para meterle la verga entre sus labios sin que Daniel pueda hace algo por la sorpresa de la rapidez de los acontecimientos--¡CHUEPELA BIEN , SALDIVAR! JEJEJEEJEJEEJ- le dice entre orden y burla mientras con sus manos, continua forzando su miembro entre la garganta de Daniel, para que llegue hasta su garganta de nuevo y prácticamente le quite el aliento y le impida casi por completo la respiración.

-AGHHHHHhhhh.ngggggggggggghh- los gemidos de Daniel son ahogados por la jugosa carne que se introduce con fuerte embestidas en su garganta, el sabor de sus entrañas mezclado con el semen que aun está en la cabeza de la verga de Franco se impregnan en sus labios y boca, mientras su cuerpo trata de oponerse Franco lo obliga de nuevo, lo tiene a sus pies a su merced, a su disposición de nuevo y no puede dejar pasar esta oportunidad que será de las ultimas si es que las cosas no salen como las tiene planeadas, de momento Franco entrecierra sus ojos por el placer de sentir su verga adentrándose en la boca de Daniel, al ver los labios rojos y varoniles estrangular el grueso diámetro de su verga y su vello púbico cubre parte de la atractiva cara del joven nadador quien también tiene los ojos entrecerrado pero por la angustia de la asfixia, agotando sus últimas fuerzas en una resistencia inútil en contra del domador, de du sueño, de su violador, de su entrenador, de su

El vuelo continua normalmente para todos los pasajeros mientras en el interio del baño del avión continua la tortura para la estrella del equipo, un viaje que nunca olvidara un vuelo significativamente sexual y humillante

CONTINUARA

Espero recibir tus comentarios sobre esta historia erótica a:

capricornio1965@hotmail.com

O mandarlos a mi grupo de yahoo.

http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/

En el cual pueden leer TODOS mis relatos.

Esperando que hayan disfrutado, Este capitulo Y ESTEN PENDIENTES DEL NOVENO CAPITULO DE ESTA NOVELA EROTICA TITULADO "MEDALLA DE ORO"

This story is copyright 2009 . capricornio1965@hotmail.com .All Rights Reserved.

This file may be distributed in an unaltered format (including these messages)

for NON-PROFIT use and as long as the copyright remains intact.