El dilema (06: castigo)

Las torturas sexuales y emocionales para daniel, en manos de franco continuan y aumentan de intensidad.

From: MINDMASTER (capricornio viernes)

Material: "EL DILEMA" MM/t True Rape NC Humil B/D Anal, Oral. MC

Date: 18 de ABRIL 2006

Capitulo VI "CASTIGO"

Esta historia contiene situaciones que podrían resultar ofensivas para menores de edad o personas que les disgusta leer acerca de violaciones, sadomasoquismo, bondagge, sexo no consentido. Si eres menor de 18 años o te incomodan las situaciones antes descritas. NO sigas leyendo esta historia

Pueden leer todas mis historias en mi grupo de yahoo

http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/

Capitulo VI "CASTIGO"

Mientras Daniel escucha los gritos de su padre, por su mente pasan los hechos que han cambiado su vida radicalmente, hace apenas unas cuantas semanas era el chico más sobresaliente de la escuela, su novia, la natación. Las materias, su casi segura participación en las olimpíadas, y ahora, todos eso parece que esta por ser destruido definitivamente, era el hijo modelo y Franco se ha encargado de desprestigiarlo ante sus padres, para poder tener mas control sobre el joven nadador, clavadista del equipo.

Franco aprovecho muy bien , cuando junto con la ex novia de Daniel y unos compañeros del musculoso joven le tendieron una muy bien estructurada trampa que coloco a Daniel en las garras de Franco, quien había sido compañero en la facultad de los padres del joven deportista y, tomando hechos del pasado y su obsesión por poseer a Daniel y mantenerlo sometido y dominado, en todos los aspectos, ha entretejido una perfecta maraña de la cual Daniel no puede liberarse al contrario cada vez se enreda mas y mas en ella.

Cuando sus padres regresaron lo hallaron bebido, en su habitación estaba la botella de tequila que Franco había dejado premeditadamente, y un preservativo que Franco había usado para masturbar a Daniel, haciendo creer que el joven había aprovechado la ausencia de sus padres, Luis y Martha para hacer una fiesta desenfrenada.

Tanto Luis como Martha, los padres de Daniel están furiosos por que jamás habían tenido ese tipo de problemas con su hijo, siempre ha sido un hijo modelo, deportista, sano, de buna conducta estudioso y en unos días ha cambiado tanto, quizá le han dado demasiadas libertades, piensan que en algo están fallando con su hijo, pero no dejaran que se vaya por el mal camino, para eso están ellos para corregirlo y aplicar mano dura cuando sea necesario.

  • No tienes permiso de salir, solo a la escuela, a entrenar fuera de ahí estarás en tu habitación, Daniel. usaras el carro solo para ir de la casa a la escuela o a entrenar, tus tarjetas están canceladas y solo saldrás de aquí con Franco cuando sea necesario pare entrenar ¿ comprendes?- le pregunta casi escupiéndole en la cara a Daniel, quien esta aun semidesnudo usando solamente la toalla alrededor de su cintura, las lagrimas de impotencia y rabia de no poder demostrar su inocencia, han mojado parte de su musculoso pecho, las pocas gotas que quedaban de la reciente ducha, se han secado ya en esa bronceada piel que cubre ese perfecto físico del joven Hércules de la natación.

Sin atreverse a mirar de frente a su padre solo asiente con la cabeza baja, su mentón se une a su amplio tórax de gladiador, su madre solo esta presente como mudo espectador de lo que ha pasado, no lo creería sino hubiera visto ella misma todo lo que paso.

  • Franco llamo, iré a hablar con el. Te quedaras en casa hasta mi regreso-. Sin decir una palabra mas salen de la recamara de Daniel dejando al joven aun atónito sabiéndose en la trampa, en la perfecta prisión que Franco ha creado para el, solo faltan unos días para que inicien las olimpiadas, y en un mes mas terminaran así que será libre de nuevo, nada lo hará estar sometido a los deseos de Franco, solo tiene que soportar un poco mas, y todo habrá terminado.

  • ¿Qué le dirás a Franco?- pregunta Martha a Luis, mientras lo acompaña al coche

  • no, lo sé, Martha. Espero que Franco no sepa lo que pasó aquí anoche o será el fin de la carrera de Daniel.

  • ¡Por dios, Luis!, eso no puede ser, esta ya casi con un pie en el avión.

  • Esperemos a ver que sabe Franco,- dándole un beso en los labios se despide de ella- nos veremos en la noche, no vendré a comer, Daniel no puede salir de la casa.

  • No te preocupes por eso-

La mirada de Martha sigue el auto de Luis hasta que desaparece, sin saber que sucederá con la carrera deportiva de Daniel. Cabizbaja regresa a la casa.

Mientras Luis va rumbo a la facultad, en donde Daniel entrena bajo la batuta de Franco, recuerda cuando ellos fueron compañeros en la facultad, ambos competían por ir a las olimpiadas también siendo Luis el que obtuvo ese privilegio por ser mejor deportista que Franco, ellos también estaban en la categoría de clavadistas, aunque a unos cuantos días de salir rumbo a las olimpiadas, Luis tuvo un accidente que lo imposibilito de ir a las olimpiadas como se lo había ganado sin embargo, el lugar de Luis no fue ocupado por nadie, pues ya no pudieron hacerse los arreglos para que Franco fuera en lugar de Luis.

Ahora Luis espera que Franco haya superado eso y no vaya a tomar represalias contra Daniel por ser su hijo. Nunca antes lo ha hecho, al menos eso es lo que Luis cree, y no tiene por que revivir el pasado.

Tanto Luis como Martha Adriana, su esposa que siempre han practicado la natación han siempre tenido la esperanza de que sus hijos pudieran cumplir el sueño que se quedo inconcluso en ellos que sieguen practicando ese deporte y se mantienen en perfectas condiciones físicas, tanto Luis como Martha Adriana. Luis es un hombre maduro apenas pasa de los 40 años, pero su físico es perfecto que combinado con su madurez le dan un atractivo especial. En ese día usando un traje deportivo que marca perfectamente su aun bien cuidado cuerpo, sus piernas musculosas su estrecha cintura, y amplio tórax, muy similar el cuerpo que Daniel tiene con el de su padre. En casi media hora de trayecto hasta donde se encuentra Franco

Cuando Luis llega hasta la alberca, Franco esta aun terminando el entrenamiento con los jóvenes clavadistas, tiene que esperar casi media hora en la oficina de Franco mientras este se desocupa. Franco al ver a Luis esperándolo para hablar con él, sabe de lo que se trata, el mismo sabía que Luis actuaría de esa forma en cuanto viera el estado en el que Daniel se encontraba. Verlo pensativo preocupado por el futuro de su hijo, al hombre que le arrebato al oportunidad de estar en una competencia mundial, y el parecido de Luis con Daniel, le hace revivir todo el pasado. El placer de tener dominado a Daniel es excesivo para Franco, pero el ver a luisa si le recuerda el rencor que tenia por Luis. Lentamente avanza hacia donde esta esperándolo Luis, admirando al preocupado macho maduro.

  • Pensé que era Daniel quien me esperaba,-le dice mientras le extiende la mano para saludarlo- ¿como estas?, pasa, por aquí.

  • Bien, necesito hablar contigo, Franco.

  • Yo también, Luis hay algo acerca de Daniel que debes saber, Luis.

Luis pasa saliva presiente que Franco sabe que Daniel ha estado bebiendo o quizá cosas peores que pongan en peligro su participación en las inminentes olimpiadas.

  • ¿Que es lo que quieres decirme de Daniel?- pregunta algo temeroso de oír la respuesta

  • Luis- Franco hace una pausa mientras respira profundamente simulando una preocupación que esta muy lejos de sentir- Daniel esta prácticamente fuera del equipo olímpico.

  • ¡¡¡ ¿Cómo?!!!- pregunta sorprendido Luis, no esperaba una respuesta tan directa de parte de Franco, poniéndose de pie.

  • Luis, en las ultimas semanas he estado protegiendo a Daniel, haciéndome el que no venia que Daniel, ha estado bebiendo distrayéndose de el entrenamiento, no cumple como debe de ser, es demasiado Luis, ya no puedo seguir ignorando que Daniel esta poniendo el mal ejemplo entre los demás compañeros, si le permito que siga en el equipo, no tendré autoridad.

  • Franco, piensa bien las cosas Luis es el mejor y lo sabes, no puedes dejarlo fuera, dale otra oportunidad.

  • Luis, le ha dado ya varias oportunidades, porque crees que estuve en tu casa, porque crees que lo lleve conmigo para mantenerlo vigilado, no se ha corregido, Luis es inútil, anoche mismo se que estuvo bebiendo y con chicas,

-Pero...- Luis no termina la frase sabe que Franco conoce perfectamente la situación quizá mas que el y Martha Adriana su esposa- Franco son jóvenes, es natural que tenga ese tipo de conducta pero debemos ayudarlo, sabes que es el mejor, que fácilmente podría obtener una medalla.

  • ¿Y que sugieres tu que hagamos? Ni tú, ni Martha pueden estarlo vigilando, y yo no vivo con él, faltan solo unos días para salir rumbo a Grecia, ¿Cómo podríamos controlarlo y castigarlo a la vez, para que entienda que todo es por su bien?- Franco ha hecho la pregunta perfecta esperando que Luis le de la respuesta que el espera.

  • Podría estar bajo tu tutela, Franco, ¿podrías encargarte de vigilarlo y reprenderlo estos días hasta que sea la competencia? ¿Harías eso por Daniel? – Luis no sabe que con eso esta colocando a Daniel en las garras del lobo, un lobo muy astuto que sabe aprovechar las oportunidades que se le presentan o el mismo fabricarlas para satisfacer sus necesidades.

  • Luis, no es solo eso- Franco voltea la cara para que Luis no vea la satisfacción que le causo lo que Luis ha sugerido, ese día las cosas para Franco se ven de forma distinta siempre desde que se hizo cargo del equipo de natación, y vio a Daniel se le hizo familiar, por su parecido con Luis, después supo que era su hijo, y deseo someterlo dominarlo humillarlo, tanto a Daniel como a Luis usando a Daniel como objeto, solo que hoy al ver a Luis, tan atractivo tan viril, tan preocupado por el futuro de su hijo, sabe que puede tomar ventaja de eso y no solo satisfacer su venganza en Daniel sino en el principal causante.

  • ¿Hay mas?- pregunta Luis asombrado de desconocer la conducta de su hijo.

  • La situación es muy difícil, Luis no es solo la conducta de Daniel de hoy en adelante, sino lo que ha estado haciendo estas semanas, me están presionando mucho, Luis, es muy difícil que logre que Daniel se quede a menos… -deja la frase en el aire

  • ¿A menos que?, ¿hay algo que se pueda hacer? ¿Qué es Franco?, dímelo – pregunta ansioso Luis, mirando fijamente a Franco.

  • Tú podrías hacer algo por, Daniel, ¿estarías dispuesto a ayudarlo?

  • ¿Yo? ¿Que es lo que debo hacer?, Franco, haré lo que sea necesario.- dice mientras se pone de pie-

¿Qué puedo hacer para que Daniel no pierda esa oportunidad?-.

  • Luis…- Franco se coloca frente a Luis el varonil rostro del padre de Daniel queda justo frente al del Franco, quien pone su mano sobre el hombro de ese hombre maduro viril y musculoso.- lo UNICO que puedes hacer para que Daniel , vaya a las olimpiadas a pesar de su conducta es

Ajeno a lo que sucede en la oficina de Franco Daniel esta en su habitación pensando en lo que le espera si es que Franco decide suspenderlo, aunque sabe que ha cumplido con todo lo que le ha ordenado, que ese fue el pacto, el trato. No puede echarse para atrás. Usando solamente un short y una camiseta sin mangas sus musculoso bíceps y sus bien formados hombros resalta, además de sus piernas de músculos largos y marcados por la natación, además de su rostro de atractivo felino y viril heredado de su padre, Daniel sabe que Franco pretende manejarlo totalmente hacer que sus padres estén de acuerdo en que pase mas tiempo con Franco y en darle mas autoridad a Franco sobre lo que debe hacer para estar en mejores condiciones para la competencia. Camina de un lado a otro de su cuarto. -¿que puede decirle Franco a su padre, en esa entrevista? Sin pensarlo mas se cambia poniéndose solamente el traje de baño, baja de su habitación el traje de baño de color negro que se ajusta perfectamente en su entrepierna dejando ver su largo y grueso miembro en reposo, y su gran trasero definido y duro, sus piernas largas se mueven rítmicamente , al igual que sus musculoso brazos casi sin ver a su derredor llega hasta la piscina, se mete en ella y empieza nadar vigorosamente para tratar de bajar las tensiones acumuladas durante todo el día, la zozobra lo tiene así tenso, sin poder descansar, el rendimiento ha sido bueno pero.

Las horas pasan rápidamente sin que Daniel se de cuenta de todo el tiempo que ha estado nadando, se siente agotado, pero aun así no quiere dejar de nadar, eso lo relaja y le impide pensar mas en el problema en el que se encuentra, ya después de que cae la tarde regresa, su piel le arde por la exposición al so, pero aun así esa molestia es mínima, al menos ha tratado de no encontrarse con su madre, no se atrevería a verla de frente. Es hasta que escucha que su padre ha regresado después de estar recostado y tratando de domar, el oír la voz de su padre, lo hace recobrar la conciencia.

  • ¿Puedo entrar?- la voz de su madre después de tocar la puerta

  • Pasa, mamá- responde de manera autónoma

  • Ya regreso tu padre, Daniel, quiere hablar contigo. Baja por favor.

  • Esta bien mamá. Solo déjame cambiarme de ropa.-

Martha sale dejando que Daniel se cambie de ropa, usando una camiseta de algodón y un pantalón deportivo baja lo más pronto posible. En la sala están Luis y Martha Adriana, su madre. Sin poder ver de frente a su padre, Daniel se sienta frente a ellos.

  • Me dijo mamá que quieres hablar conmigo, papá. Lo siento, se que los he defraudado, pero les juro que no volverá a repetirse, se los prometo.

  • Daniel, pon algo de ropa en una maleta, estos días que faltan para que viajes a Grecia, te quedaras bajo la supervisión las 24 hrs. de franco. Tienes 15 minutos para preparar todo, es la única forma de que no seas expulsado del equipo de natación.

  • ¡¡¡PERO!!! - la sorpresa lo traiciona,- papá, yo te aseguro que no es necesario, yo

  • Daniel, eso no esta a discusión, Franco me ha dicho que esa es tu ultima oportunidad, o accedes y no iras con el equipo olímpico. Así que no repetiré la orden, haz tu maleta.

  • Papá, ya estuve entrenando con él, todo el fin de semana, yo creo que

  • Tu harás lo que te ordeno, Daniel, has estado fallándonos a tu madre a mi y a tu entrenador, ¿cierto?- le pregunta viéndolo fijamente a los ojos.

  • Esta bien, lo haré.- Dice resignado, además como una forma de que sus padres recobren la confianza en el, ya solo son unos días para emprender el viaje a Grecia y después solo el tiempo que duren las olimpiadas, aproximadamente 4 semanas, después de eso ya no tendrá Franco ningún motivo que lo obligue a ser su esclavo sexual. Un poco mas de paciencia, ya habrá tiempo de que Franco pague por lo que le ha hecho.- iré a preparar mi maleta.

Daniel sube rápidamente las escaleras hacia su habitación. Mientras Luis y Martha Adriana, se miran a los ojos pensando si estarán haciendo lo correcto.

  • ¿Tu lo llevaras a la casa de Franco?- pregunta Martha

  • No, Franco pasara por Daniel.

  • Esperaremos a Franco entonces.- responde mientras se recarga en el pecho de Luis, quien evita besarla en la boca cuando, marta intentaba hacerlo.

  • Yo estoy algo cansado Martha, ha sido un día terrible, me iré a dormir, que Daniel espera Franco, no debe tardar.

-¿No esperaras a Franco? ¿Luis no vas a despedirte de Daniel? ¿No crees que exageras? – pregunta ya en un tono algo molesta.

-Martha, por favor no discutamos, estuvimos de acuerdo, solo Franco podrá mantener vigilado a Daniel, son solo unos días, no quiero estar aquí cuando Franco llegue por Daniel. Por favor.

  • Esta bien, yo esperare a Franco y despediré a Daniel.

Mientras tanto Daniel llega a su recamara furioso, sabe que todo es obra de Franco que no le basto con haberlo tenido el fin de semana a su disposición, sino que ahora desea tenerlo de nuevo, golpea las paredes, de impotencia de rabia de no poder hacer nada de no poder rebelarse de no defraudar a sus padres,

Unos minutos mas arde Daniel estaba vistiendo su traje deportivo, pantalones holgados de elástico camiseta de algodón y la sudadera deportiva del mismo material que el pantalón, aun entre la ropa suelta su perfecto cuerpo se dibujada su altura y sus movimientos felino su cuerpo de musculatura torneada y largos, daban al perfecto marco al varonil rostro de Daniel a pesar de ser tan joven, ese atractivo viril heredado de su padre.

  • Estoy listo, dice a su madre – extrañándose de que su padre no este ahí con ella, en su lugar esta Franco. La mirada de Daniel se sorprende pensó que seria su padre el que lo llevaría a la casa de Franco,

-Saldívar, que gusto verlo de nuevo, ¿nos vamos ya?- le dice mientras se pone de pie dando por terminada la conversación que tenia con la madre de Daniel.

  • Si, señor. Nos vemos mamá, te llamare por teléfono, ¿Dónde esta mi papá?- pregunta extrañado.

  • Se sentía algo cansado Daniel, está dormido- finge no darle importancia al asunto

  • Despídeme de el, mamá, - toma su pequeña maleta y viste a hacia donde Franco esta- listo señor...

Después de darle el beso de despedida a su madre, Franco y Daniel abordan la camioneta del entrenador, Franco lleva puesta una gorra, su rostro redondo, grueso de barba cerrada y bigote, aunado a su cuerpo de complexión gruesa velludo, unos kilos de más pero que no le restaban agilidad al momento de nadar, o capacidad apara dirigir al equipo.

Daniel esta sentado al lado de Franco sin voltear a verlo, mirando únicamente hacia el frente, sabe que Franco disfruta todo eso y, el se siente impotente de poder evitarlo, sospecha lo que le espera en la casa del entrenador, a su merced, sin que haya algo o alguien que pueda salvarlo, impedir los sucios planes del siniestro entrenador.

  • ¿En que piensa Saldívar?- le pregunta Franco sin voltear a verlo.

  • En nada, señor-

  • Sabe lo que le espera en mi casa, Saldívar.- pregunta esta vez con cierta burla.

  • Lo imagino, señor- responde Daniel sin voltear a verlo tampoco sintiéndose nervioso a pesar de que lo que francio le hará no puede ser nuevo para él, aun así esa situación no le gusta, lo pensiona, pero ¿Qué puede hacer?

-JJEJEJEEJ- la risa de Franco sin una sola palabra ponen más tenso al joven deportista. El resto del trayecto aunque Franco sigue conservando esa sonrisa siniestra de placer y satisfacción, Daniel permanece con la vista fija en el frente como ausente resignado a su suerte sexual. Cuando la camioneta entra en la cochera de la casa de Franco Daniel sabe que empieza su verdadera tortura, baja la mirada tratando de contenerse de no echar a perder todo., descienden de la camioneta y caminan hacia la entrada de la residencia.

  • Estaremos solos, Saldívar, le servidumbre tiene estos días libres, ¡Al fin solos, mi amor!- le dice mientras busca la llave para abrir la puerta. Daniel solo lleva su maleta en las manos.

Daniel no responde apenas lo escucha como desearía que en abrir la puerta Franco se llevara muchas horas así retrasaría su tortura

  • Pase Saldívar- le dice Franco mientras empuja la puerta.

Con pasos lentos Daniel ingresa a la casa de Franco que será su prisión por los próximos días camina hasta la mitad del recibidor, mientras escucha que Franco entra tas de él y cierra la puerta. Daniel se detiene esperando lo que Franco vaya a ordenarle, sigue así dándole la espalda los pasas de Franco se acercan lentamente hacia el musculoso nadador, se coloca a espaldas.-MHM Saldívar ya extrañaba estas nalgas.- le dice mientras con sus manos empieza a tocar el duro trasero de Daniel. Apretándolo fuertemente recorriéndolo aun por encima del pantalón deportivo, siente la firmeza la forma, el placer de tener ese perfecto culo a su disposición.

Daniel siente como su trasero es fuertemente estrujado por Franco, permanece inmóvil las grandes manos de Franco recorren una y otra vez el culo e Daniel frotando sus dedos entre las grandes nalgas para que Daniel sepa de los alcances de sus dedos. Solo unos segundos bastan para que las ansiosas manos de Franco bajen de golpe el pantalón deportivo de Daniel dejando únicamente el traje de baño que Daniel usa y que se ajusta como segunda piel, los pantalones caen hasta los tobillos del musculoso jovencito que permanece quieto soportando las grotescas manos que hacen bruscas caricias en su trasero, recorriéndolo, pellizcándolo, dominándolo, una tortura que excita a Franco.

  • MHM, Saldívar, jamás me cansare de tocarle el perfecto culo que tiene, es mío, yo soy el único que lo ha poseído, soy el dueño, de su culo Saldívar.

Daniel mantiene los ojos cerrado tratando de no razonar de no aceptar lo que Franco le dice, lo que es hasta cierto punto cierto, ninguna verga, dedos o lengua ha entrado en su culo solo la de Franco y debido al chantaje que lo mantiene sometido a los deseos.

Las manos de Franco recorren las nalgas, rompiendo el traje de baño que usaba Daniel para que no haya nada que se interponga entre sus manos y el duro trasero del atlético nadador, Daniel apenas si se mueve cuando Franco a tirones rompe el ajustado traje de baño arrojándolo al suelo, es ya casi una costumbre para Franco desnudarlo de esa forma, las manos de Franco aprietan las desnudas nalgas, fuertemente una y otra vez, Daniel trata de mantener las nalgas contraídas en un esfuerzo de poder proteger su culo, o al menos retrasar unos minutos mas la tortura anal que supone Franco hará en su ano.

Después de explorar detenidamente las grandes duras y redondas nalgas de Daniel, las manos de Franco suben y se dirigen hacia delante, buscando los pezones del joven, permaneciendo aun atrás del inmóvil nadador, pero esta vez pega su cuerpo al de Daniel, mientras sus manos se meten debajo de la camiseta de algodón de Daniel y lentamente se dirigen hacia los objetivos deseados, los velludos brazos raspan la bronceada piel de Daniel quien solo separa sus brazos un poco para dejar que Franco explore su cuerpo sin obstáculos, resignado a su suerte. Las manos de Franco aprieten los pezones y los músculos alrededor de ellos como si quisiera ordeñar al musculoso juguete sexual. Franco sabe perfectamente que una de las partes más sensibles de Daniel han sido sus pezones, la ex novia de Daniel con la que Franco estuvo de acuerdo para poder tenderle la trampa a Daniel, se lo dijo, así que Franco aprovecha eso para poder lograr que Daniel presente excitación,

  • Ah- un leve gemido escapa de los labios varoniles de Daniel cuando siente como sus sensibles pezones son manipulados por los expertos dedos de Franco, una y otra vez los dedos pellizcan rozan y acarician cada uno de los pezones de Daniel, mientras Franco mantiene pegado su cuerpo al de Daniel procurando que su dura verga este presionada contra las duras nalgas del joven atleta. Franco aun esta vestido al menos, pero aun aso se nota el abultado paquete, por las dimensiones de su gruesa y larga verga, que para desgracia de Daniel en poco tiempo estará moviéndose en su culo.

Daniel siente como el enorme miembro de Franco a pesar de estar de por medio el pantalón del entrenador, se frota puede hasta sentir la humedad que ya ha impregnado el pantalón de Franco mientras se frota duramente contra sus nalgas Daniel mantiene contraídas sus nalgas, tratando de que no sean separadas, cosa que excita mas a Franco. Daniel siente como los fuertes brazos de Franco lo abrazan mas fuerte mientras sus manos siguen torturándole los pezones por debajo de su camisa y su verga sigue esa dura fricción en su trasero, movimientos rítmicos y sincronizados de su verga y sus manos al mismo tiempo que frota su miembro sus manos presionan los pezones de Daniel mientras la fuerza en sus brazos aumenta para casi mantenerlo sofocado, Daniel baja la cara mantiene los ojos cerrados y contra su razonamiento Su miembro empieza a responder a la estimulación de los pezones, es eso quizá lo que mas desespera al musculoso joven que su miembro esta respondiendo a la estimulación , aunque no igual que cuando estaba con su novia o alguna otra chica, además mientras el resto de su cuerpo se rebela alas sensaciones su verga se somete fácilmente, la sangre se congestiona en su miembro a pesar de sentir la humillación en su culo, el placer en sus pezones no reconoce sexo, solo el tipo de caricias de las que esta siendo objeto.

  • Dese vuelta Saldívar- le ordena Franco mientras sus manos empiezan a quitarle la sudadera que usa sobre la camiseta.

  • Ssi, señor- responde Daniel titubeando quizá avergonzado de que Franco se de cuenta de que su miembro empieza a despertar, viendo al suelo Daniel gira lentamente, sin despegar la mirada del suelo

  • Desnúdese por completo, Saldívar- le ordena retirándose unos pasos.

Daniel aun con la vista al suelo termina de quitarse los pants que estaban ya en sus tobillos, la camiseta que aun cubre su tórax, su amplio tórax se expande sus pezones cafés oscuro redondos endurecidos por la manipulación parecen dos botones que sobresalen es ese perfecto tórax, sus fuertes brazos, su cuello firme grueso su viril rostro, su miembro grueso largo, del que cuelgan dos grandes bolas, las piernas perfectas definidas muscularmente hablando, su actitud de vergüenza de impotencia,

Daniel siente la penetrante mirada de Franco sobre su cuerpo es como si pudiera sentirla mientras recorre su cuerpo de arriba a abajo detenidamente, a Daniel le gustaría poder hacer que su verga estuviera completamente flácida, que Franco no se de cuanta de lo que ha provocado en él, pero es inútil, aun siente el ardor en su pecho y mas aun en sus pezones de lo que Franco le hizo.

  • Hoy será algo diferente Saldívar- le dice mientras mantiene la vista fija en el musculoso deportista.

  • ¿Diferente, señor?- pregunta extrañado- levantando un poco la mirada para ver a su dominador

acercándose hasta donde esta Daniel, Franco toma con una de sus manos la verga de Daniel, frotándola, para conseguir endurecerla, no esa algo difícil ya que ala edad de Daniel el miembro responde de inmediato ala fricción, mas aun en la carga sexual del joven atlético, que ha estado bajo estimulación de sus sensibles pezones. Daniel trata de mover los brazos al sentir como su miembro responde a la fuerte presión y fricción por parte de Franco.

  • Quédese quieto Saldívar- le ordena Franco cuando ve las intenciones del joven.

  • Ah, señor, -

  • ¿Sabe en que será diferente hoy, Saldívar?- le pregunta acercándose casi decirlo como un murmullo frente a la cara de Daniel que esta empezando a sudar.

  • No, señor- responde mientras siente como sus pezones endurecen de nuevo por la estimulación de su miembro- Daniel esta en una situación que no desea su miembro lo traiciona y por consiguiente la excitación se apodera de sus zonas erógenas como sus pezones que siempre han respondido erectándose y poniéndose duros como piedra cuando su verga es excitada.

Una mano de Franco sigue estimulándole los pezones mientras la otra le fricciona el miembro, Daniel muerde los labios, aprieta las mandíbulas, tensa todo su musculoso cuerpo tratando de no ceder, de no rendirse, de no demostrar placer, pero la experta mano de Franco se mueve rápidamente presionando todo el miembro del joven, haciendo que las dimensiones de su miembro aumenten considerablemente, mientras la otra mano de Franco, sigue sin dejar descansar los pezones de Daniel que ya parecen piedras por la respuesta que tienen a la manipulación.

  • Quíteme la ropa Saldívar- le ordena Franco mientras deja descansar a Daniel por unos segundos.

  • ¿Como?- pregunta Daniel extrañado abriendo los ojos

  • QUITEME LA ROPA, SALDÍVAR.- repite en tono molesto mirando fijamente a Daniel

Daniel permanece inmóvil sin saber que hacer la orden de Franco lo ha tomado por sorpresa, en las ocasiones que en que han estado juntos es Franco quien, toma la iniciativa, el que desviste el que hace todo, y Daniel es solo un juguete sexual en sus manos. No comprende que es lo que Franco se propone ese día.

  • ¿Qué esta esperando Saldívar?- el nuevo grito saca a Daniel de su estupefacción

  • Si señor- Daniel avanza unos pasos y empieza a desabrocharle la camisa a Franco, el velludo y prominente pecho del robusto entrenador esta cubierto de sudor, los pezones grandes cubiertos de grueso vello, al igual que todo el pecho, hasta el cuello., las manos de Daniel tiemblan es la primera vez que desviste a un hombre, nunca desde que acepto ser esclavo sexual de Franco, lo había hecho y anteriormente solo había estado con mujeres.

Daniel torpemente termina de quitarle la camisa a Franco dejándola sobre un mueble sigue empieza a desabrochar el cinto, la gruesa cintura de Franco, firme aunque no estrecha, los musculoso brazos de Daniel rozan alternadamente con esa velluda piel. El sentir el bulto en la entrepierna de Franco, sabe que la excitación de entrenador es extrema, Daniel cierra los ojos mientras abre el pantalón de Franco que es algo ajustado así que no cae libremente sino que Daniel tiene que irlo quitando poco a poco, las gruesas piernas extremadamente velludas casi cubiertas por el mismo tipo de vello grueso y largo que tiene en el pecho, abdomen brazos y espalda. Nunca Daniel había visto tan de cerca el cuerpo de Franco, jamás lo había tocado de esa forma.

La situación ha hecho que el miembro de Daniel regrese a su estado de reposo, flácido, cuelga de nuevo entre las piernas del musculoso joven. Trata de desvestir a Franco lo mas rápido posible, le quita los zapatos, calcetines, para lo cual tiene que tomar la pierna de Franco para que levante un poco el pie, el sudor del velludo y maduro macho impregna la mano del musculoso joven , cuando Daniel termina de quitar los zapatos , francio esta casi desnudo solo por la truza que por la humedad se la ha pegado al miembro se nota por debajo de la delgada tela, además de un paquete enorme, ya que Franco tenia un miembro largo, grueso, circuncidado, Daniel se detiene un momento el grueso y velludo cuerpo del altísimo entrenador esta casi cubierto en sudor, sus vellos se pegan a su piel, desnudo Daniel se detiene quisiera retrasar mas el momento de tener desnudo a Franco frente a él.

-Termine de una vez Saldívar_ le ordena Franco al verlo titubear.

Sin decir una sola palabra, Daniel toma el elástico de la truza de Franco y empieza a hacerlo descender para dejar a la vista las grandes y peludas nalgas del entrenador, así como el miembro que parece piedra, durísimo emergiendo por entre una espesa mata de gruesos y largos vellos, Daniel tiene precaución de no tocar es miembro, aunque Franco lo ha poseído en varias ocasiones Daniel jamás ha tocado el miembro del entrenador; cuando Daniel hace descender la truza por entre las gruesas piernas de Franco dos grandes bolas, cuelgan, bolas de tamaño muy por encima de lo normal. Los segundos le parecen eternos a Daniel mientras recorre con la truza las largas piernas de su violador, cuando Daniel ha dejado desnudo a Franco se pone de pie, frente al entrenador esperando órdenes.

Ambos macho desnudos el maduro dominante, y el joven musculoso, dominado, chantajeado, sometido a reglas sexuales a cambio no ser eliminado del equipo olímpico, frente a frente, ambos de una altura similar, aunque de complexión distinta. Daniel no se atreve a ver de frente a Franco, quizá desearía que Franco lo penetrara de una vez y lo dejara descansar después, de no prolongar el encuentro, la tortura, Daniel sabe que debe someterse a los caprichos de Franco, pero no por eso deja de sentir repulsión.

Mientras la verga de Daniel esta flácida, la de Franco esta paralela al suelo, durísima larga y gruesa, son solo unos centímetros los que separan a Daniel de Franco, éste sabiéndose dueño de la situación, avanza hasta quedar casi en contacto con Daniel, la verga d e Franco topa con el cuerpo de Daniel, roza el flácido miembro del atlético nadador. El leve temblor vuelve a surgir en Daniel, Franco se acerca pone la mano en la nuca de Daniel, tomándolo fuertemente de la nuca y metiendo sus gruesos dedos entre los cabellos de Daniel, empieza a empujar la cara de Daniel hacia delante.

Daniel piensa que Franco pretende besarlo como lo hizo cuando lo desfloro en su propia casa, sabe que es inútil resistirse, así que se deja conducir, aceptando, resignándose. Controlando la repulsión.

Cuando Franco siente que Daniel no opone resistencia presiona fuertemente la parte posterior de Daniel pero en lugar de dirigirla hacia su boca, lo hace hacia uno de sus pezones, en un movimiento rápido, duro y firme, logra que los labios de Daniel, saboreen su pezón, es cuestión de segundos el cambiar la dirección de los labios de Daniel hacia el velludo pecho del entrenador.

  • Mghhgm- Daniel se sorprende al sentir el saldo sabor del sudor mezclado en el vello de Franco, el sentir el duro pezón rozándole los labios, la sorpresa de la acción de Franco, hacen que Daniel instintivamente lo rechace, empujándolo con los brazos y limpiándose la boca como si quisiera quitar el salado y humillante sabor del sudor de ese siniestro oso macho. Daniel se aleja unos pasos de Franco poniéndose a salvo, sin decir nada solo con la expresión de asombro, no entendiendo que pasa, Daniel ha sido cogido por Franco varias veces, besado también, pero nunca había besado alguna otra parte de su cuerpo, ha sido mas bien Franco el que lo posee.

  • ¿Que le pasa Saldívar?- pregunta molesto Franco- ¿Por qué se rebela?

Daniel no sabe que decir, en su mente el caos se origina, la repulsión de recorrer con su boca el velludo y sudoroso cuerpo de Franco es enorme, no puede controlarla, sin embargo, Franco decide, él no tiene voz ni voto.

  • Yo...- no atina a decir algo coherente.

  • Acérquese Saldívar, AHORA- le ordena Franco- mis pezones son tan sensibles como los suyos. Quiero que USTED los saboree.

Daniel permanece quieto sin saber como actuar, queriendo salir de ahí, sabiendo que so es imposible.

  • Le di una orden Saldívar.- Le dice Franco mientras avanza hacia donde Daniel esta,- OBEDEZCA.

Nuevamente Daniel es sujetado pro la nuca, y Franco empuja la cara de Daniel contra su pezón, para que la boca de Daniel quede justo en uno de sus pezones, apretándolo fuertemente. Para que los varoniles labios del joven atleta estén en íntimo contacto con el velludo pezón.

  • MGHM- Daniel gime como protesta no puede hablar la presión de Franco en su cabeza por mantenerlo unido a su pezón, es intensa, a pesar de que Daniel trata de separar sus labios del pecho de Franco no puede, el entrenador es lo suficiente mente fuerte y con mas peso que Daniel. El forcejeo no es intenso pero si hay resistencia por parte de Daniel.

  • Obedezca Saldívar, o me veré obligado a sacarlo del equipo.-

Las palabras de Franco recuerdan a Daniel su situación, no puede desobedecer, la competencia, sus padres, por mas repulsión que le cause tiene que hacerlo obedecer su mente reacciona y controla los impulsos de su cuerpo que rechaza la humillación. El forcejeo termina, Daniel acepta aunque permanece con los labios cerrados solamente el contacto con el pezón. La presión de Franco en la cabeza del musculoso nadador disminuye.

  • Use su lengua Saldívar.- le dice Franco cuando siente que la resistencia de Daniel termina. Lo toma con ambas manos a cada lado de la varonil cara lo retira un poco de su velludo y sudoroso pecho. –use su lengua Saldívar, aprenda a darme placer, usted es mi PUTO ESCLAVO recuerdelo.

Daniel sin oponer resistencia permitiendo que Franco lo guíe tomándolo de los lados de la cara, se deja conducir dócilmente hacia el velludo pecho de Franco, cuando la boca de Daniel queda justo frente a uno de los pezones de Franco y a un centímetro de distancia, Daniel puede percibir el olor a sudor del velludo grandulón, mantiene los ojos cerrados esperando ordenes, sabe que esta cerca casi puede sentir los vellos de Franco tocándole los labios.

  • Saque su lengua, Saldívar- le ordena Franco mientras mantiene sujeta su cara- y recorra todo.

Controlando la repulsión que le causa hacerlo y teniendo en su mente la imagen de sus padres, Daniel obedece saca la lengua dirigiéndola hasta tocar con el borde de la punta el vello de Franco y el botón del pezón, se detiene un momento el salado sabor del sudor vuelve a su boca, después de unos segundo mientras se acostumbra y sin dejar de visualizar a sus padres Daniel empieza a recorrer el pezón de Franco internando su lengua entre el espeso vello del entrenador, mezclando su saliva con el sudor, recorriéndolo lentamente y tratando de que la repulsión no lo domine, sino el poder controlarla,

  • Así, Saldívar, así, haga círculos con su lengua – le ordena

Aunque de todos modos mantiene sujeta la cara de Daniel y lo va guiando hacia donde se desplace la lengua, Daniel siente como la humedad en su lengua se termina por la fricción del vello de Franco en ella, la introduce en su boca a intervalos para mantenerla húmeda, cuando Franco siente que Daniel ha humedecido su pezón y toda el área alrededor de el, presiona un poco mas la cara del joven contra su pezón para que Daniel succione,- chúpelo Saldívar-.

Daniel tímidamente presiona sus labios contra ese redondo, duro y velludo pezón, sus musculoso brazos se mantiene quietos, así como su atlético cuerpo, sudoroso también por la situación, esta casi de rodillas, para poder satisfacer a Franco, las piernas le tiemblan por la posición, pero se mantiene firme cumpliendo con su castigo, succiona el pezón primero tímidamente pero la presión de las grandes manos de Franco a los lados de su cara le dicen que debe hacerlo mas intenso, así que tratando de olvidarse de que es lo que hace, pretende hacerlo de manera automática, sin pensar, empieza a succionar mas fuerte, mas intenso.

  • Ahhhhhhhhh, ahhhhhhhhhh, así Saldívar, así, mas, mas, mas-. Le repite Franco al sentir como su pezón es mamado por el varonil nadador, por ver como ese viril y joven macho es solo un instrumento de placer sexual bajo su dominio.

Una vez que Franco se siente satisfecho mueve la cabeza de Daniel a su otro pezón para que Daniel haga lo mismo, empezando por saborear primero el pezón para después succionarlo hasta dejarlo rojo, aunque son solo segundo para Daniel es una eternidad el tiempo que esta saboreando el pecho de Franco, siente como algunos vellos se adhieren a su lengua pero no puede meter las manos, así que tiene que seguir con su trabajo, tratando de no oír los gemido de placer de Franco cada vez que succiona.

Para Franco sentir como el musculoso cuerpo de Daniel tiembla entre sus manos mientras es obligado a mamarle los pezones es excitante su miembro se mantiene de una dureza metálica en toda su extensión y grosor.

Sutilmente Franco separa la cara de Daniel de su pezón.

  • Híncate – le ordena, Daniel no puede dejar de ver el duro miembro que Franco tiene entre las piernas, no es necesario ser un genio para saber que es lo que Franco tiene en mente. Automáticamente obedece hincándose frente al enorme oso.

Franco toma las manos de Daniel usando cada una de sus manos, y las dirige hacia su miembro, Daniel cierra los ojos jamás antes ha tocado otro miembro que no sea el suyo, jamás imagino hacerlo, aun así piensa que eso no sucede que eso no pasa, que no tocará ese miembro, que nada de eso sucede, las manos de Franco dirigen las suyas hacia su verga, la verga de Franco, lentamente siente la dureza de esa caliente verga, sin atreverse a tocar solo siente el roce de esa dura carne en la palma de sus manos, Franco hace que Daniel presione una de sus manos alrededor de su verga y empieza a deslizarla desde la base hasta la punta una y otra vez, Daniel siente los vellos de Franco rozándole la mano cuando recorre la base de la verga, y el viscoso liquido seminal cuando su mano llega al glande, es una verga larga gruesa, aunque el miembro de Daniel es también de un tamaño considerable, trata de pensar que no e suna verga la que tiene entre sus manos, controlando el rechazo, si saborear los pezones de Franco fue desagradable, esto es peor, mas humillante, siempre desde que conoció a Franco como entrenador sabe perfectamente de su habilidad para explorar las sensaciones humanas, sabe como hacer rendir mas a un deportista, como emocionarlo y estimularlo deportivamente hablando y ahora demuestra que también sabe como hacer sentir humillación y vergüenza y como llevar a cabo una perfecta tortura mental, para el musculoso joven.

La piel bronceada de Daniel esta cubierta en sudor, que resbala en gruesas gotas por su atlético cuerpo, al igual que el velludo y grueso cuerpo de Franco, ambos macho, están empapados , el dominante y el dominado, el dueño y el objeto.

Al deslizar su mano por todo el largo de la gruesa verga de Franco Daniel comprende mas por que le duele tanto el culo cada vez que Franco lo penetra. El miembro del entrenador endurece mas, parece que se solidificara definitivamente, la gruesa cabeza de ese miembro también aumenta su diámetro mucho mas que el resto de miembro, sin que Daniel deje de mover su mano a todo lo largo de la verga de Franco guiada su mano por la de Franco que mantiene presionada contra la mano de Daniel, para mostrarle la forma en que debe de hacerlo, usando la otra mano Franco conduce a Daniel a que toque sus grandes bolas mientras lo masturba, Daniel siente como su otra mano se interna en una selva de vellos, antes de llegar a dos grandes y duras bolas que cuelgan de esa enorme verga. Daniel solo se deja conducir tratando de mantener su repulsión y humillación de lado, cuando Franco siente que su miembro esta listo usando una de sus manos vuelve a presionar la parte trasera de la cabeza de Daniel dirigiéndola hacia su enorme verga, dándole a entender lo que espera que haga, Daniel trata de no pensar de obedecer, de someterse, sabe las consecuencias que una rebelión traería, sin embargo al sentir como sus labios tocan esa húmeda cabeza de Franco se pone de pie rebelándose, su repulsión es mas fuerte que su razón, alejándose de Franco rápidamente.

  • ¡No puedo, señor! ¡No puedo!- repite mientras se mantiene alejado de Franco

  • REGRESE AQUÍ, SALDÍVAR, DE INMEDIATO- le ordena Franco gritándole

  • No puedo, señor. ¡Por favor!, no puedo hacer eso, SOY HOMBRE, señor. Le dice mientras se mantiene inmóvil, lejos de Franco quien enfurece por lo que escucha.

  • USTED YA NO ES HOMBRE, SALDÍVAR. –Le grita Franco- ¿acaso no ha tenido mi verga en su culo?, ¿no le he metido mi lengua, mis dedos y mi verga en su culo, una y otra vez? ¿A eso le llama usted hombre? ¡Déjese de pendejadas, USTED, ya JAMAS será HOMBRE, Saldívar!

  • Lo soy, señor, usted sabe porque acepte eso. Pero no quiere decir que

  • Mire Saldívar- le dice Franco mientras se acerca hasta donde esta Daniel, tomándolo con su fuerte mano por el cuello, sin que Daniel pueda evitarlo.- un hombre JAMAS hubiera aceptado lo que yo le propuse. Un hombre se hubiera defendido pelado, pero no entregaría el culo por chantaje como usted, lo hizo.

  • Es por mis, padres, ahh, señor, no puedo defraudarlos.-

  • ¿Y que esta haciendo ahora Saldívar?, si no acepta tener mi verga en su boca, ya sabe lo que sucederá.

  • Señor, ¡por favor!, ¡por favor!, no me obligue a eso, no puedo, ¡por favor!, haré cualquier otra cosa, señor.

Sin que se note el placer que siente de ver el terror en el varonil rostro de Daniel, Franco sigue sujetándolo por el cuello manteniendo su cara frente a Daniel, gotas de saliva de la boca de Franco caen en el rostro de Daniel, cuando el entrenador le grita.

  • NO quiero otra cosa, Saldívar, quiero metérsela en el hocico ¿entendió?- le dice mirando fijamente.

El rostro de Daniel sudoroso sin dejar de mirar a Franco pensando que quizá se apiade de él y no le exija que le haga el sexo oral.

  • ¡Por favor, señor!, ¡eso no!, - le dice suplicante tratando de conmover al malvado oso macho que lo tiene aun sujetado por el cuello.

  • Mire, Saldívar, ¡lárguese!, si no va a complacerme.- sin dejar de sujetarlo por el cuello, lo lleva a fuerza hacia la puerta de la casa que esta a solo unos metros.

  • Señor, no puedo hacer eso, ¡por favor!, déme tiempo para acostumbrarme, ¡por favor!- le suplica mientras Franco sin detenerse aun con la verga erecta conduce a Daniel hacia la salida.

Franco abre la puerta de la casa y con toda su fuerza arroja al musculoso joven desnudo fuera de su casa, es tan fuerte en empujón que Daniel cae de bruces en el suelo.

  • ¡Lárguese, Saldívar! Y olvídese de las olimpiadas a ver como explica esto a sus padres.

Daniel gira sin levantarse del suelo aun desnudo a unos pasos de la puerta de entrada, sin saber que hacer, desnudo siente el frió del piso en sus nalgas y miembro, mientras Franco ha regresado dentro de la casa, tomando la ropa de Daniel regresa y la avienta al rostro del musculoso joven.

  • Llévese sus porquerías, Saldívar. No quiero verlo de nuevo en el equipo.

  • Señor, pero, espere, yo

Sin dejar que Daniel termine la frase la puerta de madera es cerrada de golpe por Franco. La entrada de la casa de Franco no queda a la vista del exterior así que nadie se da cuenta de que Daniel esta en el suelo desnudo. Viendo hacia todos los lados, Daniel en unos segundos piensa en lo que sucedería si llegara con sus padres con la noticia de que Franco lo echo del equipo sobre todo después de lo sucedido, además ya ha sacrificado mucho, como dijo Franco "un hombre jamás hubiera aceptado esa proposición".

En cierto modo es verdad, ¿Por qué no rechazo el chantaje de Franco?, ahora ya es tarde.-aun soy hombre, aun soy hombre- se repite en voz baja mientras permanece viendo la puerta de fina madera cerrada a unos pasos. Sin embargo todo esta en su contra, no hay salida, no hay opciones, someterse únicamente, pero el recordar el sabor al solo sentir un leve roce del miembro de Franco con sus labios, la repulsión vuelve, ¿Cómo podría hacerlo?, por otro lado el regresar a su casa y enfrentar a sus padres, perder esa oportunidad también ¿Cómo podría hacerlo?

Lo único cierto es que Franco lo tiene en sus manos y que ha manejado perfectamente bien sus cartas conduciéndolo hasta el punto en donde hasta sus padres, han desconfiado de él. Solo unos segundos todos los últimos acontecimientos pasan por su mente de manera vertiginosa. Apretando las mandíbulas, y los puños, sabe que Franco lo tiene dominado, no puede desobedecerlo. No debe hacerlo. Se levanta acercándose ala puerta de madera, toca con los nudillos fuertemente, para que Franco lo escuche.

Los segundos pasan lentamente sin que Daniel reciba alguna respuesta, vuelve a golpear la puerta con la mano, desnudo aun.

La desesperación de Daniel aumenta, nadie responde a su llamado, empieza llamar a Franco mientras aumenta la intensidad de los golpes en la puerta.

  • Coach, señor, por favor, coach- repite incesantemente.

Después de unos minutos de estar gritando y tocando la puerta se oye la voz grave de Franco, quien contesta sin abrir la puerta.

  • ¡Lárguese Saldívar!-

  • ¡Por favor, señor! ¡Déme una oportunidad!- suplica mientras recarga su frente contra la puerta.

  • ¿Oportunidad de que?- Franco no puede ocultar la sonrisa siniestra mientras toma su miembro en sus manos y empieza a masturbarse oyendo a Daniel suplicarle.

  • Yo…- sus palabras se cortan trata de controlarse y de someterse pero le cuesta.

  • Solo hay una oportunidad y USTED sabe cual es. ¿Esta dispuesto a TODO?-

Antes de responder Daniel hace una pausa sin despegar la frente de la puerta las lagrimas resbalan por su varonil rostro antes de contestar.

  • Si, señor-

El miembro de Franco se endurece el escuchar la respuesta, algo que sabía de antemano que tenia ganado, sin embargo, el placer, de vencer la resistencia de humillar a Daniel es exquisito.

Cuando Daniel escucha que la puerta se abre despega su frente, la puerta lentamente se desliza hasta abrirse del todo Daniel desnudo al igual que Franco espera en el marco de la puerta mientras Franco esta ya en el lugar donde se encontraban.

  • Pase, Saldívar y póngase de rodillas aquí- le señala el lugar.

Resignado Daniel camina hasta el lugar donde Franco lo espera, sin pensar en lo que le espera, se arrodilla, mientras Franco se coloca frente a Daniel, Franco avanza acercándose mas, Daniel tiene frente a su boca la gran verga dura, babeante, roja, erecta en toda su magnitud., el espeso vello que cubre la base de la verga y el vientre. Daniel tiene la boca seca, sabe que debe hacerlo pero le falta lo principal, el valor.

Sin dejar de ver su objetivo y sintiendo la impaciencia por parte de Franco, Daniel acerca lentamente sus labios a la caliente carne, puede sentir la temperatura tan alta de ese largo trozo, sin siquiera tocarlo. Se detiene, necesita armarse de valor, dar ese paso decisivo.

  • ¡Hágalo, Saldívar! Abra la boca-

  • Si, señor-. Responde Daniel automáticamente al ver que la desesperación de Franco esta en aumento.

Cierra los ojos mientras abre la boca tratando de que el diámetro de su boca sea mayor al de la verga del entrenador, acercándose haciendo que esa verga pase a su boca, aunque aun sin tocarla, manteniendo abierta la boca de manera considerable, para no tocar esa dura carne, una parte de la verga de Franco esta ya en la boca de Daniel, aunque la boca del musculoso nadador aun no se cierra para ajustarla, tocar la verga y empezar a succionarla, a saborearla.

Las mandíbulas de Daniel empiezan a dolerle por mantenerlas abiertas en esa magnitud, sin atreverse a ajustar sus labios y boca a l diámetro de la verga siente que no podrá hacerlo, el musculoso nadadazo se ve grotesco con las mandíbulas abiertas al máximo para no tocar la verga de Franco que esta ya una parte dentro de su boca, sin atreverse empieza a retroceder, hasta que la verga de Franco esta fuera de nuevo.

  • Le ayudare Saldívar- le dice Franco, tomando el cinto de sus pantalones, después sujeta los brazos de Daniel en la espalda del joven , pasando el cinto por los fuertes bíceps, del atlético nadador ajustando fuertemente el cinto entre los musculosos brazos, Daniel queda imposibilitado de usar sus brazos, el nerviosismo aumenta, con los brazos sujetos fuertemente en su espalda, a la altura de sus bíceps, el tórax de Daniel se marca mas, sus músculos pectorales se hacen mas prominente s y sus pezones sobresalen mas como invitando as ser saboreados, tocados, estimulados. Daniel trata de flexionar los brazos de manera inconsciente pero comprueba la resistencia del cinto.

Franco se coloca de nuevo frente al arrodillado joven.

  • Saldívar, abra la boca, y meteré poco a poco mi verga en ella, usted decida cuando este listo para empezar a saborearla. Le daré el tiempo que necesite.

  • Si, señor- Daniel respira profundo vuelve a abrir la boca lo más que puede.

Franco toma con las manos la cara de Daniel sujetándolo, y lentamente dirige su miembro para ensartar esa perfecta boca, lentamente ingresa la punta de la verga de Franco, sin que haya contacto aun ya que Daniel, permanece como la vez anterior con las mandíbulas abiertas al máximo. Las manos de Franco sujetan sutilmente la cara de Daniel, para darle confianza al deportista, dejando unos segundos así, pero viendo que Daniel no se decide a dar el paso.

  • No se preocupe Saldívar, tómese el tiempo que necesite- le repite mientras sus manos aflojan un poco la presión.

Daniel esta con los ojos cerrados, escucha a Franco y piensa en lo que le dice para darle confianza de que se someta.

Sin que Daniel espere la acción de Franco, este sujeta fuertemente la cara del musculoso nadador y empuja su verga que choca con el paladar de Daniel.

-Mghgh. Un gemido de repulsión al sentir como esa verga choca con su paladar instintivamente cierra la boca y su lengua toca la caliente verga de Franco, sus labios tocan el cuerpo de la verga, trata de empujarla fuera de su boca, pero Franco lo mantiene sujeto empujándole la cara contra su duro miembro, Daniel trata de retroceder aunque los muebles se lo impiden , esta cercado sus fuertes brazos tratan de liberarse sin conseguirlo se agrandan provocándole a Franco el placer de ver como todos los esfuerzo de Daniel por soltarse son inútiles y como, la rápida acción de Franco lo tomo desprevenido, y esta en una posición muy incómoda para poder defenderse o liberarse.-MHMg- sus gemido de protesta de nada sirven francio lo mantiene mamándole la verga aunque no lo quiera. La lengua de Daniel se mueve furiosa para tratar de empujar esa verga fuera pero solo logra recorrer el duro tronco de carne, por más esfuerzos que hace nada logra y la verga de Franco se interna más y más en su garganta.

  • Así, ves cabrón, así aprenderás mas rápido, puto.

  • NMNHHMG. –el musculoso cuerpo de Daniel forcejea por momentos parece que sus musculosos brazos van a poder romper el fuerte cinto que los sujeta, pero el estar arrodillado lo imposibilita de usar toda su fuerza, además con los brazos atados es mucho mas difícil, Franco disfruta mientras ve ese juvenil cuerpo atlético rebelándose sin posibilidades de lograr nada.

  • ASI, SALDÍVAR APRENDA A MAMARME LA VERGA, jejejeeejej-le dice Franco con su voz gruesa mientras empuja mas su verga en la garganta del indefenso macho.

Daniel siente como la cabeza de la verga de Franco trata de internarse en su garganta, nunca antes había comprendido como poder hacer eso sin sentir asfixia, varias veces le habían hecho a Daniel sexo oral, pero nunca había sido violento como el que lo estaban obligando a hacerle al entrenador. La dura verga de Franco no retrocede mas bien avanza lentamente deslizándose por entre su gargantas tocándole las anginas con su miembro, por mas esfuerzos que Daniel hace nada detiene el paso de la dura carne , ni siquiera puede morderla, siente como si sus mandíbulas fueran a desprenderse cuando la verga avanza.

La desesperación en el musculoso nadador aumenta cuando siente que esa dura carne le obstruye la respiración, Daniel siente como le falta el aire por la firmeza de esa carne entrando en su garganta, separando su faringe al máximo, el rostro varonil de Daniel enrojece y sus manos se crispan al sentir la angustia ya no solo de la humillación de estar mamando su primera verga, sino de la falta de are por la falta de practica para hacerlo, el sudor cubre por completo su cuerpo, las gruesas gotas de sudor resbalan por su rostro cayendo en su musculoso pecho para seguir su descenso, al suelo o al abdomen de Daniel, el fuete forcejeo aunado a la falta de aire, hace que las fuerzas del atlético nadador se agoten rápidamente, Franco disfruta viendo como tiene reducido al antes arrogante estrella del equipo, sometido a tortura física sexual y mental,, su verga disfruta la cavidad que se abre mas y mas, mientras las fuerzas para Daniel se agotan, siente como todo se nubla, apenas si puede respirar, los movimientos de su cuerpo se hacen mas lentos, le cuesta mas trabajo responder, defenderse, tratar de evitar que esa dura carne lo asfixie completamente, pero Franco experto en ese tipo de trances, mantiene firme su verga, atorada en esa garganta, deslizándola cada vez mas profundo, mas y mas, el cuello de Daniel se agranda, engordando repentinamente, enrojeciéndose, cuando Franco siente que las fuerzas de Daniel disminuyen empieza a deslizar su verga para dejar libre la respiración de Daniel, aunque solo retrocede unos cuantos centímetros,.

Daniel siente como el aire llega de nuevo en cantidades normales a sus pulmones, siente la verga de Franco aun en su boca y en la parte inicial de su garganta, Franco solo le permite unos segundos a Daniel de recuperación para volver a meterle la verga de golpe cerrándole de nuevo la garganta.

  • Mhmhm-los gemidos de Daniel menos intensos por la falta de aire terminan cuando su garganta se ajusta al diámetro de la carne de Franco, solo que en ésta ocasión, Franco no la deja que permanezca obstruyendo la garganta de Daniel sino que empieza un mete y saca que permite a Daniel respirar mas frecuentemente.

  • Relaje su garganta Saldívar, para que le quepa toda mi verga. Le dice mientras o mantiene sujeto de la cabeza para poder mantenerlo ensartado

Los labios de Daniel se cierran ajustándose al diámetro de la verga, la repulsión de sentir esa carne, de sentir el sabor algo salino de ese miembro, como los vellos de Franco chocan con su nariz, cada vez que este empuja todo su miembro en la garganta del joven, trata de relajar su garganta lo mas que puede, para no sentir la desesperación de la asfixia, aunque pocas gargantas tendrían las dimensiones adecuadas para poder recibir un miembro de esas dimensiones.

El miembro de Franco se desliza una y otra vez, aunque para Daniel ya no es tan angustiante por sentir asfixia, la relajación le ayuda siente como la dura carne entra y sale de su garganta y resbala por su paladar blando, para adentrarse en su faringe, esta agotado, coloca su cuello de manera que la penetración oral sea lo menos sofocante para el, el sabor de ese miembro y tener en su nariz esa mata de vellos sigue siendo repugnante, pero al menos las ganas de vomitar han cesado, se somete a la humillación tratando de que el momento sea lo mas breve posible, en sus labios quedan algunos de los vellos púbicos de Franco, que se adhieren a su húmeda boca, la verga de Franco esta empapada por la saliva, que Daniel esta secretando en abundancia, y escurre también por las comisuras de sus labios algunas gotas caen al suelo.

Franco experimente el placer de tener su miembro en las fauces de la estrella del equipo, el que una vez fue el mas galán y conquistador, ahora es solo un receptor de su verga, verlo ahí de rodillas haciendo esfuerzos por relajar lo mas posible su garganta, sin aceptarlo del todo, lo excita mas, sentir como su verga se cubre una y otra vez de la saliva, al deslizarse hasta la garganta de Daniel, le causa placer, siente como el dominio sobre Daniel es mayor cada vez, aunque sabe que solo será durante las olimpiadas, para lo que falta solo unos días. Franco cierra los ojos al sentir excitación cuando su verga siente la presión de las paredes de la garganta, su cuerpo entero se estremece de satisfacción mientras el de Daniel de repulsión, las bolas de Franco están llenas, duras a unos minutos de vaciar su contenido, para Daniel será la primera vez que reciba el semen de un macho en su boca, garganta y estomago.

  • Ghhg- los gemidos de Daniel cada vez que la enorme verga se desliza son constantes, aunque el forcejo ha cesado, las fuerzas van recuperándose pero, no puede ni debe de luchar por lo inevitable. –Ghhm- Daniel siente como la verga de Franco se engruesa mas de lo que esta, probablemente, esta lista para eyacular en su garganta, sus brazos están entumecidos por la fuerte ligadura del cinto en ellos, trata de moverlos pero casi no le responde.

  • AHHHHHHHHHHH- los gemidos de Franco al sentir como sus bolas se pegan a su cuerpo antes de iniciar las fuertes descargas de semen.

El primer disparo de semen es intenso justo cuando la verga de Franco esta en lo mas profundo de l garganta de Daniel, Franco desliza la verga hacia la boca, el segundo disparo igual de intenso encuentra el blanco en el paladar del joven.

  • Ghgh- Daniel siente como el viscoso líquido se pega a su paladar blando y como empieza deslizarse hacia su esófago, lentamente, la reacción de repulsión regresa de imaginar ese líquido blanco espero resbalando lentamente, dejado impregnado de semen cada parte que toca al deslizarse. Sus brazos tratan de moverse con más fuerza, sin embargo Franco aumenta la fuerza con la que lo mantiene sujeto,

para evitar que logre liberarse, el tercer disparo de la verga de Franco, es ya en la boca de Daniel, así como los subsecuentes, si sentir el semen resbalando en su interior ha sido asqueroso para Daniel, el sentirlo en su boca, sentir el sabor característico es desagradable, los últimos disparos de semen son en la boca de Daniel, sin darle tiempo a reponerse, siente como su boca es castigada a quemarropa por esa verga.-ghgh- el asco se apodera del Hércules arrodillado.

  • ¡Trágueselo todo, Saldívar!- le ordena francio mientras termina de vaciar el contenido de sus bolas en la boca de Daniel. Rápidamente saca su verga de la boca del nadador para inmediatamente cubrirle la boca fuertemente con una de sus manos. – trágueselo todo, Saldívar, si lo escupe lo tendrá que tragar del suelo.

  • Mgmhmghh- nghnmg- los gemido de protesta de Daniel al sentir como su saliva se esta mezclando con el semen que aun permanece en su boca, mientras se rebela a pasarlo, Franco lo mantiene sujeto, el forcejeo se vuelve de nuevo intenso, sin que Daniel pueda lograr que Franco deje libre su boca para que pueda escupir el semen.

  • Le dije que lo tragara, Saldívar y lo hará-. Le dice mientras empuja la cabeza de Daniel hasta el borde de uno de los sillones, manteniéndolo así para taparle la nariz con su otra mano, trágueselo, cabrón-.

  • NHHGg. Los gemido de Daniel regresan, sus musculosos brazos inutilizados para oponer resistencia, solo se hinchan una y otra vez sin lograr liberarse mientras tanto los segundos in oxigeno son determinantes, de nuevo siente la angustia de la asfixia, los ojos de Daniel, suplicantes por la asfixia y la humillación se encuentran con la mirada encendida de Franco ambos machos mantienen la mirada fija en el otro, la furia y la rebeldía, el dominio y el control el vencedor y el vencido. Sentir como todos los músculos del juvenil y atlético macho tratan de liberarse de esa humillación.

  • no podrá aguantar mas tiempo, Saldívar- le dice Franco sin dejar de mirarlo a los ojos. Sabiendo que la falta de aire vence cualquier resistencia, acaba con cualquier rebeldía. La sonrisa cínica se dibuja en su rostro.

  • Ghmghmg- Daniel sabe que Franco como siempre tiene la razón, que tiene todos los ASES bajo la manga y las oportunidades de ganarle por el momento son nulas, la desventaja es evidente y el tiempo no perdona-mghm- los últimos gemidos de rebeldía antes de que Daniel sienta la imperiosa necesidad de respirar. Sin dejar de mirar a Franco, no le queda más opción que tragar el semen, pasarlo haciéndolo lo más rápidamente posible y bajando la mirada en señal de sumisión y derrota.

  • Todo, Saldívar, - aun viendo que Daniel ha cumplido Franco no lo libera para que pueda respirar temiendo que sea solo un truco, deja pasar unos segundo mas que para Daniel son eternos, la mirada vuelve a nublársele, mientras Franco disfruta de ver como ha reducido a ese musculoso y joven macho a un perfecto juguete sexual, Franco solo libera la nariz de Daniel cuando siente que el musculoso cuerpo se afloja por la falta de aire.

  • Ahhhhhhhhh- una respiración profunda por parte de Daniel, superficial, frecuente para tratar de reponer el oxigeno perdido.

  • Jejejeeje, así Saldívar, y ahora me va a decir que sigue siendo hombre, ejejejejejeej- le dice sarcásticamente viéndolo mientras se repone de la asfixia.

La rabia se apodera de Daniel por la burla a su "hombría", se lanza contra Franco sin lograr hacerle nada, Franco estaba preparado para eso.

  • Jejejej, quieto, Saldívar, Franco detiene el ataque y aprovechando el impulso carga a Daniel en uno de sus hombros,-aun no terminamos, Saldívar, jeejejej.- camina con el musculoso nadador en hombros mientras aprovecha para tocarle las duras y grandes nalgas.

  • Suélteme, bájeme.- se revuelve sin éxito, sus brazos siguen aun entumecidos.

Sin detenerse y sin dejar de manosearle las nalgas Franco lo lleva hasta la recamara, haciendo caso omiso del forcejeo de Daniel, rápidamente llega hasta la recamara, en donde avienta a la cama, el costal de músculos que lleva a los hombros.

  • Aun no termino con usted Saldívar, jejejejje-.

El cuerpo da Daniel cae pesadamente en la cama, antes que se pueda levantarse, Franco lo empuja del pecho manteniéndolo acostado la cara de Daniel queda al borde de la cama Franco se siente sobre el musculoso pecho de Daniel que se expande con lo agitado de la respiración, el miembro de Franco queda justo a su cara, Daniel piensa que Franco pretende que le vuelve a hace sexo oral. El peso e Franco en su pecho es enorme y le impide levantarse, sus brazos aun atados a su espalda lo dificultan más.

  • Le dije que aun no termino con usted, Saldívar-. Le dice mientras Daniel trata de alejar su cara de esa verga aun. Todavía no estos satisfecho Saldívar, ¿sabe lo que le falta?-.

Daniel voltea a ver al oso macho que permanece sentado en su pecho.

  • Quiero saborear su culo, Saldívar, deje de poner esa cara, o esta vez no habrá otra oportunidad, USTED, acepto. ¿Cierto?-

Daniel siente como sus propias palabras aceptando someterse se repiten una y otra vez, en su cerebro. Esta atrapado, debe ser el juguete sexual de Franco, aunque no por eso quiere decir que le resulte fácil.

  • Si, señor-. Responde aun con furia.

  • Bien, Saldívar, voy a liberarle los brazos-. Se levanta, le da media vuelta, sobre la cama, a Daniel, y le libera los brazos, Daniel mueve los brazos, los siente adormecidos, por la falta de circulación, solo unos segundo después, Franco vuelve a la carga.

  • Quédese acostado así, boca arriba, Saldívar- le ordena, Franco, Daniel lo hace ya que mas le puede suceder, el recordar como trago el semen de Franco le sigue causando asco.

Franco desnudo sube a la cama sentándose sobre el pecho de Daniel, esta vez dándole la espalda a la cara del musculoso nadador que tiene ahora frente a el las grandes y peludas nalgas del entrenador, y la espalda también bastante velludo.

  • No se mueva Saldívar. Solo déjese guiar- Franco esta sentado sobre el musculoso pecho de Daniel tiene las piernas flexionadas, como si estuviera arrodillado. Y aprovecha para pasar sus piernas sobre los musculosos y recién liberados brazos de Daniel, así los mantendrá inmóviles sin necesidad de mantenerlos atados, Daniel queda con los brazos extendidos a los lados, formando un ángulo de 90ª con cada uno de ellos en relación con su cuerpo, y sobre los bíceps tiene parte de la pierna de Franco y los pies del velludo entrenador, el peso de las piernas del entrenador es suficiente para mantener inmóviles los brazos de Daniel,- ahora quiero saborear su culo, Saldívar, estoy ansioso.

  • Al menos eso ya lo ha hecho anteriormente- piensa Daniel-.

Daniel siente como Franco le levanta las piernas hacia delante, para acercar el culo del atlético nadador a su boca, arqueando el cuerpo de Daniel, tal parece que le estuviera haciendo una llave de lucha libre, el cuerpo de Daniel forma esta ahora de forma grotesca Franco le ha levantado las piernas para que el culo de Daniel se eleve y así poder acercarlo a su boca, sin dejar de estar sentado sobre el pecho de Daniel, casi a la altura de la clavícula, y con sus gruesas piernas flexionadas, lugar la inmovilidad perfecta para Daniel-

  • Hmhm, el lampiño culo de Daniel queda ahora justo rente a la boca de Franco, quien mete su cara barbuda entre las perfectas nalgas del inmovilizado joven, y con su lengua empieza a saborear los pliegues anales del joven deportista.

Daniel siente que su columna esta siendo forzada al máximo, además de eso el peso de Franco sobre su pecho, también es excesivo y sus piernas sujetas por los brazos de Franco, sus manos inmovilizadas por las piernas de Franco, indefenso, dejando a su suerte a su culo, que experimenta una vez mas las sensaciones de que una larga y áspera lengua lo recorre y humedezca-.

  • Mghj- Daniel gime al sentir que la lengua de Franco presiona su culo para introducirse en el, el sentir los vellos de la barba de Franco entre sus nalgas, la incomoda posición y la situación además de estar viendo solo las nalgas de Franco ya que el entrenador permanece sentado sobre él.

  • Jeejejeej- Franco separa un poco, su lengua del culo de Daniel- aun no es todo, Saldívar le dice con una sonrisa. Sin dejar de apoyar las espinillas de sus piernas en los bíceps de Daniel para mantenerle inmóvil los brazos, Franco levanta su trasero, para quedar hincado, sin soltar las piernas de Daniel, manteniéndolo en la misma posición...-

  • Aha- Daniel respira libremente sin el enorme peso que oprimía su pecho, aunque como su cuerpo esta prácticamente doblado, no es tan cómodo.

  • Hoy aprenderá algo mas, Saldívar- le dice con una sonrisa cínica sin verlo ala cara ya que está dándole la espalda, mas bien viendo directamente al culo de Daniel, quien sigue respirando libremente para reponerse.-jejejeejej, disfrútelo, Saldívar, jejjejejej-.le dice sabiendo que el momento justo el mas inesperado para Daniel, lo mismo que cuando le metió la verga hasta el fondo de su garganta, Franco flexiona sus rodillas para sentarse de nuevo sobre Daniel solo que en esta ocasión dirige sus nalgas en la cara del musculoso y joven macho.

Daniel esperaba que Franco se sentara de nuevo en su pecho, pero de pronto ve venir hacia el ese par de nalgas peludas, enormes que en un movimiento preciso y rápido caen sobre su varonil, rostro, sin darle tiempo a hacer algo, ni siquiera girar la cara, la nariz de Daniel se mete entre las nalgas de Franco, y el peludo culo del entrenador queda justo en la boca del nadador. Solo un grito de pánico, terror, asco y desesperación.

  • NOOOOOOOGhhhhhhhh.- el grito de desesperación de Daniel es ahogado por el espeso vello que cubre el culo de Franco que se posa sobre la varonil boca del joven.

  • Jejeejjej, le advertí, Saldívar que hoy aprendería mas cosas, jejejjeej- dice burlón

Daniel tratad e liberar sus brazos pero todo el peso de Franco esta ahora en sus piernas de la rodilla a los tobillos, y debajo de cada una de esa parte de las piernas de Franco están los bíceps de Daniel que tampoco están en muy buenas condiciones por lo pronto, hace esfuerzos por liberarse por Franco aumente la presión en ellos, además las musculosas piernas del joven nadador se mueven como forcejando con los brazos de Franco que las mantiene sujetas,

  • Gmhm-los gemidos de Daniel son ahogados por el culo de Franco

  • Jejejeej, Saldívar no se podrá liberar, empiece a disfrutar mi culo, ejejejjej. Así como yo disfruto el suyo, "hombrecito", ejejejeje. después de esto vuelve a meter su cara entre las nalgas de Daniel, que sigue en un intenso forcejeo de piernas y brazos tratando de liberarse, sin lograrlo, siente además como la lengua de Franco traspasa su culo, de nuevo, y como el culo de Franco, espera ser saboreado por el.

  • HGHgh-.

  • Hmhmhmhm.-.

Mientras Daniel gime de impotencia y rabia, Franco lo hace de dominio, satisfacción y placer.

CONTINUARA

Espero recibir tus comentarios sobre esta historia erótica a:

capricornio1965@hotmail.com

O mandar sus comentarios a mi grupo de yahoo. En su nueva dirección

http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/

En el cual pueden leer TODOS mis relatos.

Esperando que hayan disfrutado, Este capitulo Y ESTEN PENDIENTES DEL SEPTIMO CAPITULO DE ESTA NOVELA EROTICA, TITULADO "EXTRAÑOS SABORES"

This story is copyright 2006. capricornio1965@hotmail.com .All Rights Reserved.

This file may be distributed in an unaltered format (including these messages)

For NON-PROFIT use and as long as the copyright remains intact.

--------------------