El dilema (01: Deseo y odio)

Daniel, musculoso nadador se encuentra en una terrible encrucijada, debe decidir salvar su carrera deportiva siendo desflorado ¿lo hará?.

From: capricornio viernes (mindmaster)

Material: "EL DILEMA" MM/t True Rape NC Humil B/D Anal, Oral. HYPNO MC

Date: 18 de ENERO 2004

Capitulo I "DESEO ODIO"

Esta historia contiene situaciones que podrían resultar ofensivas para menores de edad o personas que les disgusta leer acerca de violaciones, sadomasoquismo, bondagge, sexo no consentido. Si eres menor de 18 años o te incomodan las situaciones antes descritas. NO sigas leyendo esta historia

Capitulo I "DESEO Y ODIO"

La historia de nuestro protagonista comienza, después de haber obtenido una de las mejores puntuaciones, con el equipo de natación. Para Daniel, quien ha estado en el equipo desde que tenia 13 años, ahora a los 22 años y en el ultimo año de universidad, es un gran orgullo, para el estar a punto de ser seleccionado para las olimpiadas, acompañando al equipo mexicano de natación. Grecia sabrá de su habilidad como nadador, no en balde se ha preparado durante mucho tiempo. Daniel es hijo único su único hermano murió hace casi 4 años, y también practicaba la natación, eso sumió al chico en una de las mas profundas depresiones, al igual que a sus padres, Luis, su papá, abogado de profesión, que esta actualmente ejerciendo como Juez y Adriana, su mamá, ama de casa.

El deporte de la natación no ha sido al azar, para Daniel, sus padres lo practicaron también desde la adolescencia, y Luis, su padre estuvo a punto de ser seleccionado para ir a las olimpiadas, pero desafortunadamente tuvo un accidente en el hombro que le impido acompañar al equipo, quizá esa fue de sus mas grandes frustraciones, para Luis, por eso tanto el como Adriana, han fomentado en sus hijos el deporte, especialmente la natación, y anhelaban que alguno de ellos, pudiera hacer realidad el sueño de ir a las olimpiadas y ganar alguna medalla. Cuando Juan, el hermano mayor de, Daniel, falleció a los 20 años de edad, en un accidente automovilístico, fue un golpe durísimo para la familia, algo casi imposible de creer.

Pero que con los años han podido ir superando, ahora 4 años después, Daniel esta a punto de lograr lo que sus padres y su hermano muerto tanto habían anhelado, el estar dentro del equipo olímpico. Daniel es dentro del equipo de natación uno de los mejores nadadores y su estilo para los clavados es único, lo que esta casi por asegurarle su ida a Grecia.

Daniel es alto 1.95m, musculoso, por el deporte de la natación y el gimnasio, blanco aunque su piel, lampiña, siempre luce un bronceado perfecto, peina su castaño y liso cabello hacia atrás; dejando descubierta su amplia frente que revela gran inteligencia, sus cejas rectas, sobre sus ojos claros de gruesas pestañas, una nariz recta y una boca varonil, bien formada de labios delgados. Sus pómulos altos, y una mandíbula fuerte, macada perfectamente en el atractivo y varonil rostro. Su tórax es amplio y se expande cada vez que respira marcando sus músculos pectorales y sus pezones sobre la ropa que viste. Brazos tonificados, ejercitados perfectamente, abdomen firme con sus paquetes musculares bien definidos, nalgas redondas, firmes grandes y duras unidas a sus fuertes piernas, que parecen dos columnas de músculos. Un cuerpo griego, perfecto para estar en el olimpo, como un dios.

Para Daniel fuera del duro trance de la muerte de su hermano mayor, todo ha sido, en base a esfuerzo, relativamente fácil, el sobresalir de entre todos los nadadores en el equipo, claro que crea ciertas envidias para Daniel, entre sus mismos compañeros y deseo, entre el equipo hay algunos bisexuales y gay de closet que desean el trasero y el miembro de Daniel.

Daniel acaba de terminar su relación con su novia, Nora, los celos de ella, hacia Daniel echaron a perder su relación, así que Daniel decidió dar por terminada la relación. Los padres de Daniel están orgullosos de los logros de su hijo y están casi seguros de que en esta ocasión, si será realidad, que alguien de la familia vaya a la olimpiada.

Ese día en la tarde habían tenido una competencia de clavados. Daniel lucia su traje de baño azul, que apenas podía contener su miembro dentro de la elástica tela, subió seguro por la escalera hasta el trampolín, respiró profundo, sus delgadas pero musculosas piernas caminaron seguras hasta la punta del trampolín para impulsarse y hacer una serie de piruetas de gran dificultad en el aire, para después realizar una entrada perfecta en la alberca sorprendiendo gratamente a los Jueces y al publico que estaba, observándolo. Luis y Adriana, apenas pueden contener su alegría, por la satisfacción de lo logrado por Daniel. Quien obtuvo la puntuación mas alta de entre todos los concursantes, incluyendo los de su equipo. Cuando se entregan las medallas, su mirada busca la de sus padres, para compartir con ellos su victoria, los compañeros de equipo y sus seguidores se arremolinan junto a Daniel, estar cerca de su ídolo es excitante. Las chicas aprovechan para tocarle brazos o tórax, involuntariamente, algunas se empujan entre si para pode sentir la dureza del cuerpo de ese campeón.

Daniel no es un santo en cuestiones de amores y sexo, de hecho Nora tenia algo de razón en estar celosa, pues muchas mujeres acosaban al campeón y el aprovechaba cualquier oportunidad para obtener algún "beneficio" sexual con ellas, mas aun cuando no tenia pareja, como era el caso en este día, que hacia ya una semana que estaba libre de su compromiso con Nora.

En la tarde fue a comer con sus padres para festejar y después de estar con ellos toda la tarde, tenia una reunión con todos los miembros del equipo en donde festejarían los logros obtenidos y el que algunos nadadores del equipo, están a un paso de ir a la olimpiada. El equipo de natación tenia un pequeño problema para Daniel, y era el Coach (entrenador) John Franco, el entrenador, era un tipo bastante alto, fuerte, 40 años de edad, dedicado por completo a entrenar jóvenes; el cuerpo del entrenador era algo grueso, lo que no le restaba habilidad al ejercer su trabajo, su abdomen ya no era el de antes, sus músculos no se notaban como antes y el defecto que mantenía escondido era su preferencia sexual. Si, el Coach John Franco era gay. Había sido contratado y según se decía, su esposa se quedo en USA, no pudiendo acompañarlo a México. Desde que llego el entrenador, hacia ya casi 2 años, era un hombre bastante duro, recio, áspero en su trato, dominante y arbitrario con los miembros del equipo, una dura disciplina da un buen resultado, era su lema. Aunque mantenía el deseo oculto, en ocasiones algunas miradas lo delataban, aunque el se cuidaba de que nadie se diera cuenta de eso, pero desde el primer momento en que vio a Daniel, empezó a desear ese cuerpo esos pezones, ese cuerpo muscular cubierto de piel bronceada. Los regaños para Daniel eran frecuentes, a pesar de ser el mejor, sobre todo cuando Daniel, salía con alguna chica. "eso reduce el rendimiento"-decia. Incluso en las competencias trataba de concentrar a todo el equipo para que no tuvieran contacto sexual. El entrenador sabía que algunos de los miembros del equipo eran gay o bi, pero había comprobado que Daniel, era heterosexual, jamás había escuchado rumores de él, ni menos haberlo visto, como a otros miembros del equipo. El miembro de John Franco se endurecía cuando veía a Daniel, y hacia esfuerzos por disimularlo, por evitar que los demás se dieran cuenta.

Daniel por su parte había tenido varias novias y salía con chicas cuando no estaba de novio con alguna, hasta que llego a su vida Nora, que era bastante celosa y le había hecho varias escenas, así que decidió terminar con ella. Aparentemente, Nora lo tomo con mucha filosofía y no hubo problema, quedaron como amigos, pero en el interiorde la chica los celos se transformaron en odio y deseos de venganza. No para todos habían pasado desapercibidas las miradas del entrenador hacia Daniel, Nora había sospechado de que el sentía cierta atracción por su exnovio. Y ahora era el momento de aprovechar esa situación. Para Nora es una obsesión vengarse de Daniel, de su engaño, de como ese orgulloso macho la ha hecho a un lado y decidió terminar con ella, pero no se va a quedar así, si Daniel, no es para ella, no será para nadie, jamás volverá a estar con ninguna mujer.

Nora tiene planeado unir su odio al deseo que siente el Coach Franco, por Daniel, ella ha hablado con el bisexual entrenador y entre ambos han acordado la forma de hacerle pagar caro, al musculoso nadador, Franco y Nora saben que para el arrogante chico, su orgullo es su carrera como deportista, el poder complacer a sus padres, poder ir ala olimpiada para darles esa satisfacción y ejercer su sexualidad, teniendo sexo con algunas o con muchas de las chicas que lo buscan, a su edad sus hormonas sexuales lo obligan a tener una actividad sexual intensa.

Días antes de la competencia, Franco y Nora han hecho algunos arreglos para poder tener entre sus manos, al rebelde chico, en Nora se ha vuelto una obsesión vengarse de el, ya no lo desea, no quiere coger con él, pero tampoco lo dejara que este con otra mujer. Y para eso se ayudara con el entrenador, si entre ambos lograran que el musculoso cuerpo de Daniel, sea poseído por Franco. Y lograr controlar al macho nadador de una forma definitiva.

Franco le ha prometido a Nora que cuando este metiendo su verga en el apretado culo de Daniel, ella será testigo y podrá disfrutar de su venganza, para Nora ese será el mejor pago, solo desea eso, Nora esta por irse de la ciudad a estudiar en el extranjero, pero ha pospuesto su viaje hasta dejar a Daniel en manos de Franco. Sometido y controlado deportiva y sexualmente, por el demente Coach.

Ajeno a la vida sexual que han decidido para el, Nora y el entrenador franco, Daniel disfruta de su independencia, de su libertad y de los placeres sexuales que su cuerpo puede proporcionarle, antes de acudir a la fiesta que harán para los nadadores del equipo, pasa una intensa cogida con una amiga ocasional. Después de un encuentro sexual intenso y apasionado, Daniel tiene que irse para poder llegar a tiempo a la fiesta.

Dentro del equipo de nadadores, la mayoría de los compañeros de Daniel sienten alguna envidia por los logros del chico, así que no es difícil para el entrenador franco conseguir la ayuda de Rubén y claudio, dos miembros del equipo de nadadores que se han sentido desplazados por Daniel y harán lo posible por perjudicarlo. Aunque el entrenador ha decidido no asistir a la fiesta ha dado ordenes de no introducir bebidas alcohólicas, o drogas cualquier violación al reglamento de los miembros del equipo será motivo de expulsión. Menos llevar chicas a los dormitorios.

En el festejo del equipo, claro que habrá mujeres, pero esta prohibido llevarlas a los dormitorios. Una pieza clave más en la cacería sexual que pretenden emprender contra Daniel, será la actuación de Nora, junto con claudio y Rubén. Prepararan el escenario para que Daniel cometa alguna violación grave al reglamento y sea expulsado del equipo. Rubén y claudio pretenden tener ellos más oportunidades de sobresalir cuando Daniel sea expulsado del equipo. Aun no saben los planes reales que tiene el entrenador franco para el musculoso trasero del macho nadador.

El salón en donde se lleva a acabo la reunión es cercano a los dormitorios, así que después de que termine la fiesta se irán a dormir y por la mañana deberán estar listos en la alberca para entrenar nuevamente, el entrenador Franco solo los autorizo a llegar mas tarde, pero no suspendió el entrenamiento.

Para Daniel encontrarse a Nora en la fiesta no es sorpresivo, ella iba provocativa minifalda, dejando sus torneadas piernas a la vista del atleta, y una diminuta blusa, en cuanto Nora ve a Daniel llegar a la fiesta se dirige a el, y lo acapara antes de que alguna otra chica le gane la partida, es esencial que Daniel este al lado de ella.

-hola- saluda Nora usando un tono sensual y le da un beso en los labios a Daniel.

-pensé que ya había quedado claro, que terminamos, Nora.-le responde Daniel después de liberarse el apasionado beso. Daniel esta más tractivo que nunca, playera oscura de algodón, debajo de su chamarra de piel, jeans que son casi una segunda piel en sus musculosas piernas y nalgas. En otras circunstancias el solo ver como se marca cada uno de sus músculos debajo de la ropa de Daniel, la hubiera excitado, pero no esa noche, para ella Daniel solo representaba la presa que ella iba a ayudar a capturar, para que sea cautivo del entrenador franco, quien sabrá como hacerle pagar.

-claro,- dice con una sonrisa- se perfectamente que terminamos hace días, pero eso no quiere decir que, no podamos pasar cierto momentos juntos, sin ningún compromiso. ¿O si?- pregunta sin dejar de sonreír, tratando de que sus redondos pechos queden a la vista del joven nadador y sin dejar de abrazarlo. Repegandose a el.

-por supuesto que no,-responde Daniel, para él, el deseo por Nora aun no se había terminado, pero si el compromiso por los estúpidos celos de su exnovia. Las manos de Daniel recorren las curvas de Nora y vuelven a unirse en otro apasionado beso.

-una bebida- los interrumpe claudio, que lleva dos vasos de refresco, ya que como tienen entrenamiento por la mañana han decidido no beber alcohol.

Daniel y Nora toman cada uno de ellos los vasos con refresco, hay una mirada de complicidad entre claudio y Nora, ambos saben que Daniel debe beber el refresco, para poder llevar a cabo el plan.

-hey, wey, tiene dueño, cabrón.- le reprocha Daniel a claudio al ver que se queda viendo a Nora.

-no seas celoso, soy toda tuya- le responde Nora mientras empieza a beber de su vaso, logrando con esto que Daniel haga lo mismo.

La bebida que claudio llevo a Daniel contenía una droga que lo iba a dormir paulatinamente, dejándolo a merced de los pervertidos, franco, claudio, Rubén y Nora, tienen que lograr que todo salga como se ha planeado.

La música el baile, el faje entre Daniel y Nora transcurre lentamente durante toda la noche, las bebidas se siguen una ala otra, alternadamente claudio o Rubén se han encargado de que Daniel este siempre con un vaso en su mano.

Casi a la media noche la mente de Daniel no esta lo suficientemente clara, su vista esta borrosa, al igual que su mente, su deseo por Nora es el único que se mantiene alerta, los besos lo marean mas, así que para Nora es fácil, mientras lo besa lo acaricia atrevidamente, pasándole la mano por el gran paquete que se forma en la entrepierna del musculoso nadador.

-mmhhhhhhmm- Daniel se encuentra cada vez mas mareado, mientras que claudio y Rubén siguen llevándole bebidas y Nora lo hace tomarlas lo mas rápido posible, Daniel siente que su cabeza da vueltas, Nora aprovecha para pedirle que vayan a un privado al lado del salón, pero es solo para mantenerlo alejado de la gente, para que no se den cuenta de cuando Daniel pierda el sentido, lo que no esta muy lejos de suceder. Rubén ayuda a Daniel a salir del salón y ayuda a Nora a sentarlo en un cómodo sillón, Daniel siente que su mente se pierde en la oscuridad, su vista se oscurece lo ultimo que alcanza a ver es el rostro sonriente de Nora que se acerca a sus labios para darle otro apasionado beso.

Nora siente como el cuerpo musculoso de Daniel se afloja, quedando en la inconsciencia,-mmmhhhhhmm.-listo. Dice Nora separándose de Daniel. Dejándolo ahí sobre el cómodo sillón, el varonil rostro de muchacho se aprecia perfectamente por que su cabeza cae hacia atrás.

Nora lo deja solo menos de un minuto y regresa con claudio y Rubén. Después llama al entrenador Coach,- todo va perfectamente, lo tenemos en nuestras manos, espero que cumpla su parte. OK, perfecto.- hay que llevarlo a los dormitorios-les dice a Rubén y a claudio.

Entre esos dos musculosos jóvenes compañeros y rivales de Daniel en el equipo de natación toman los musculosos brazos de Daniel, lo levantan y cargándolo entre ambos lo llevan hasta el dormitorio. Nora lo sigue, el pesado cuerpo musculoso de Daniel es dejado sobre su cama, en el dormitorio.

-ahhhhh, como pesa, el cabrón- dicen al uníoslo claudio y Rubén- cumplimos con nuestra parte por ahora, es todo tuyo, Nora.

Rubén y claudio ambos morenos de 1.80m de altura musculosos cuerpo de nadadores, aunque no tan atractivos como Daniel. Lampiños de músculos largos y firmes, salen del dormitorio dejando a Daniel en la cama y a Nora a su lado.

Para Nora es un placer desvestir al musculoso nadador, aunque para ella no es una sorpresa, ha visto desnudo a Daniel muchas veces, pues ellos mantenían relaciones sexuales muy frecuentes, por todo el equipo era sabido que Daniel estaba acostumbrado a tener sexo con sus novias.

Después de desvestir a Daniel, Nora se desnuda y se acuesta al lado del musculoso nadador, ya solo es cuestión de tiempo, solo unas horas más y la vida de Daniel, ya no será la misma, gracias a Nora, la carrera deportiva del joven atleta estar en manos del entrenador franco.

Daniel tiene un sueño profundo y largo debido a la droga que le administraron en la bebida y que habrá de cambiar su vida definitivamente introduciéndolo a una sexualidad que el no desea.

Claudio y Rubén informan al entrenador franco que todo esta listo, Daniel y Nora están en el dormitorio de Daniel, y pasará ahí la noche, por la mañana será cuando pongan en marcha la segunda parte del plan, para forzar a Daniel a que acepte ser penetrado por el entrenador franco, mas aun a controlarlo sexualmente de una forma eficaz y definitiva.

La luz del sol llega e ilumina el dormitorio de Daniel, son casi las 11:00 AM de la mañana, medio día, y apenas el efecto de la droga empieza a pasarse en Daniel, su mente empieza a volver a la realidad, ¿dónde esta?- abre los ojos y reconoce su dormitorio ¿cómo llego ahí?-se reincorpora en la cama. Y ve a su lado a Nora desnuda, no es necesario ser muy inteligente para darse cuanta que estuvieron cogiendo en la noche, pero ¿cómo se le ocurrió meterla en los dormitorios?, es una falta grave para los miembros del equipo cuando están en concentración para alguna competencia como es el caso de los nadadores. Su mente es un caos una confusión total, así que trata de despertar a Nora.

-Nora, Nora, despierta, debes salir de aquí- le dice en voz baja, voltea a ver el reloj. ¡Las 11:00 AM! El entrenamiento era a las 10, el entrenador debe estar furioso. Antes de que Daniel pueda pararse de la cama para vestirse e ir a la alberca la puerta de su dormitorio de abre bruscamente.

-¿que sucedió aquí?- pregunta gritando el entrenador franco, al ver el cuadro de Daniel y Nora desnudos, apenas despertando, oliendo a alcohol la habitación.

-ayyyyyyyy- el grito de Nora por fingir que esta avergonzada de haber sido sorprendida por el entrenador. Tomando la sabana para tapar su desnudez.

-vístase y salga inmediatamente de aquí, "señorita". Le grita colérico el entrenador a Nora.

-yo puedo explicarlo todo Coach, anoche…- Daniel intenta hablar pero la voz del entrenador le impide terminar la frase.

-¿como va a explicar que no respeto el reglamento? No se deben meter mujeres a los dormitorios, NO se debe tomar alcohol, jovencito- le grita frente a la cara de Daniel haciendo que Daniel guarde silencio y permanezca de pie cubriéndose con parte de una sabana, su miembro.

  • señor, no se nada del olor a alcohol. Yo...

-como no va a saber nada, joven, si Usted huele a alcohol. Usted ingirió bebidas alcohólicas puedo olerlo a mas de 10 m de distancia. Y me dice que no lo hizo, seguramente me dirá que tampoco metió a esa señorita a su dormitorio.

  • eso, es cierto, Coach, pero, si usted me permite explicarle...

  • no hay tiempo para explicaciones, joven Saldívar. Lo quiero en 5 minutos en mi oficina. ¿Entendido? 5 minutos,- le grita nuevamente a la cara.

-si, señor.

El entrenador sale dejando a Daniel, sumamente tenso, Daniel sabe que las faltas cometidas son imperdonables y el entrenador jamás ha permitido que alguien pase por encima de ellas cuando alguien lo ha hecho ha sido expulsado del equipo. Daniel no se explica porque el olor a alcohol, no recuerda haber bebido, pero no hay tiempo de ponerse a repasar los hechos, el entrenador lo quiere en su oficina en 5 minutos, así que debe apurarse, únicamente se pone un traje de baño azul ajustado obviamente, sale presuroso y camina rápidamente hasta la oficina. Llega, toca tímidamente, sabiendo que su futuro esta en manos del entrenador, siempre ha sabido Daniel que el entrenador le exige mas a él, que a los otros miembros del equipo, pero siempre ha estado seguro de que como deportista es bueno y no había forma de atacarlo o sacarlo del equipo, pero ahora.

-adelante- se escucha la voz autoritaria del entrenador, sabe que es Daniel, quien esta tocando.

Daniel lentamente abre la puerta, aun se siente algo mareado, Daniel esta vistiendo únicamente su traje de baño azul, descalzo frente al entrenador franco.

-¿qué tiene que decir, usted, joven Saldívar?- le dice mientras se levanta y camina para quedar frente al musculoso Daniel. Daniel sabe que esta vez lleva las de perder baja la mirada, fijando su vista al suelo. Avergonzado de lo que ha hecho, aunque no recuerda bien lo que hizo lo evidente es que desobedeció las reglas y ahora debe tener un castigo.

-es difícil explicar- responde tratando de ordenar las ideas

-PUES HAGALO, y dígame si tiene una explicación que justifique su conducta.

-señor, yo... se que estuvo mal lo que hice, es mi primera falta, señor, no volverá a suceder.

-¿no volverá a suceder? ¿No volverá a suceder? Le repite la pregunta frente al rostro de Daniel, llenándole la cara de gotas de saliva que escapan de la boca del entrenador, mientras grita, haciendo que Daniel vaya retrocediendo hasta quedar con la espalda y las nalgas pegadas a la pared, sin poder hacerse para atrás. Sus musculosos brazos descansando a ambos lados de su cuerpo y su amplio tórax, no puede retroceder mas, el entrenador aprovecha para repegar su cuerpo a los pezones del musculoso nadador. Intimidándolo, sabe que lo tiene en sus manos y si sabe manejar bien sus cartas lo tendrá en el lugar que desee, ese culo virgen, protegido por esas musculosas nalgas esta casi en sus manos, la noche anterior, no quiso violar a Daniel, porque desea que cuando le meta la verga por primera vez, Daniel este consciente de lo que le esta pasando.

-no, señor, le juro que

-me jura, me jura. No me jure nada, Saldívar. Usted cometió una falta y sabe que para eso solo existe una sanción. No tiene disculpa, bebió y metió mujeres a los dormitorios. Y NO tiene ninguna explicación. Más que una promesa de no volverlo a hacer.

-así es señor, siempre he sido un buen elemento en el equipo y

-¿y? los buenos elementos también son expulsados, Saldívar, acaso cree que no se que usted acostumbra llevar una vida sexual MUY activa con sus novias o amigas. Y eso no me interesa siempre y cuando usted respete los límites. El reglamento.

-señor, es cierto, soy hombre, me gustan las mujeres, pero nunca antes había estado con alguna de ellas en los dormitorios.

-eso no podremos saberlo, pero con lo que sé, basta y sobra, Saldívar.

-por favor Coach, déme una oportunidad, le juro…-nuevamente es interrumpido por el entrenador franco.

-es INUTIL, seguir hablando, joven Daniel Saldívar, así que usted olvídese del equipo, esta fuera de el y de ir a las olimpiadas, no se aceptan deportistas como usted.

-señor usted no puede hacer eso. Yo

-CLARO, que puedo y lo hago, saque sus cosas de los dormitorios y lárguese a beber alcohol y coger con todas sus novias.

-señor por favor, es muy importante para mi estar en el equipo e ir a las olimpiadas.

-eso hubiera pensado antes, Saldívar. Ya es tarde- le dice retirándose y permitiéndole a Daniel despegar su cuerpo musculosa espalda y nalgas de la pared. El cuerpo de Daniel casi tiembla por lo que ha pasado, sabe que para el y para sus padres sobre todo será un duro golpe, el saber que esta fuera del equipo y mas aun cuando sepan los motivos. No tendrá cara para verlos, en su confusa mente no sabe como llego a estar en esa situación, recuerda la fiesta, las bebidas, pero después un mareo se apodero de el y ya no supo nada de el.

Franco da la espalda al nadador y vuelve a sentarse en su escritorio fijando su vista en los documentos que tiene que revisar ignorando a Daniel, quien permanece ahí impávido, sin poder realmente asimilar que toda su carrera deportiva se vino abajo, puede entrar con otro equipo, pero no alcanzaría a calificar en las olimpiadas además si se sabe lo que paso, quedaría descalificado definitivamente. ¿Pero que hacer?

Daniel se resiste a dejar la oficina, camina lentamente hasta quedar frente al entrenador, su cuerpo casi tiembla, en su musculoso pecho sobresalen sus pezones que se erectan por la tensión, es una de sus zonas extremadamente erógenas capaz de hacerlo eyacular si son manipulados adecuadamente. Queda frente al entrenador franco, el grueso entrenador velludo con un bigote abundante.

-señor- dice tímidamente, tratando de captar la atención del entrenador.

Franco levanta la vista, sus ojos negros, de mirada penetrante se fijan en los claros ojos de Daniel, que lucen aterrados, el temor se refleja en ellos.- ¿aun esta aquí, Saldívar? ¿No fui lo suficientemente claro?- le dice mientras lo mira molesto. Sabe que Daniel esta a punto de caer en sus garras.

-por favor, entrenador Franco, estoy dispuesto a hacer lo que sea, para quedarme en el equipo, a que se me aplique alguna sanción, pero por favor, permítame seguir en el equipo y competir para ir a las olimpiadas, por favor. Señor

-eso es imposible, Saldívar y usted lo sabe- le responde cortante. Sin dejar de mirarlo. El temor aumenta en la mirada de Daniel.

  • señor impóngame el castigo que desee, pero no me saque del equipo, realmente no se lo que paso anoche, yo jamás bebo, quizá alguien me puso algo en la bebida y...

-¿es usted tan poco hombre, Saldívar que va a culpar a alguien mas, de lo que Usted hizo?

-no señor, no es eso, pero no me explico, como sucedió.

  • no me dirá que antes de esto era virgen, Saldívar- le responde en tono sarcástico

-no, señor, no me refiero a eso, sino a que jamás había hecho algo que ponga en peligro mi carrera deportiva, usted lo sabe entrenador.

-no había hecho algo así, pero lo hizo. Y las reglas son así

-señor. Usted podría darme una oportunidad. Le juro que no la voy a desaprovechar.

-no se puede, señor. Sin embargo

-si, señor haré lo que sea.

-¿lo que sea? ¿Esta seguro, Saldívar?

-sssssssi. Señor, la mirada de franco se vuelve distinta y pone nervioso a Daniel.

  • quiero que seas mi esclavo sexual.

-¡¿qué?!- el asombro de Daniel no tiene limites, había oído algunos rumores sobre el entrenador franco, pero jamás los había tomado en serio. Daniel se sorprende se queda sin palabras ante la petición- pero- no atina a articular alguna frase

-esa es la condición. Y si no le interesa, váyase- le dice mientras sigue escribiendo.

-señor, por favor, yo no soy GAY. Remarca la palabra "gay" para que franco se entere de que esta bien definido sexualmente.

  • entonces no hay nada que hablar. Saldívar.- le responde sin voltear a verlo

-señor, yo… no puedo, jamás he estado con un hombre, no me atraen. Yo...

-mire Saldívar, usted cometió una falta y esta fuera del equipo. La única opción que tiene de permanecer en el es ser mío sexualmente, mi "esclavo sexual". No me interesa si es o no gay, si es bisexual o tiene alguna otra preferencia, quiero metérsela y tenerlo sexualmente a mi disposición. Pero si para usted es más importante su culo, que su carrera deportiva, entonces váyase.

-puedo denunciarlo ante el consejo, señor- le dice desafiante, Daniel.

-hágalo, Saldívar. Solo me despedirán, yo pierdo solo un empleo, pero ni aun así usted volvería al equipo, las reglas no las pongo yo, sino el consejo interno.

Franco ha desarmado rápidamente a Daniel, no sabe que hacer, que decidir, no desea ser expulsado, pero tampoco dejarse coger por ningún hombre, menos ser servidor sexual de ese demente. Pero solo tiene esas dos opciones, volverse puto y permanecer en el equipo o defender su culo y olvidarse de las olimpiadas. En la cara de Daniel se nota el dilema por el que esta pasando, sabe que esta ante una encrucijada, puede usar su culo para que su vida deportiva permanezca como si nada, o volver a empezar con otro equipo y decir adiós a las olimpiadas.

En Daniel pesa mucho su participación en las olimpiadas, y lo ilusionados que están sus padres, ha sido un sueño largamente acariciado y había estado a punto de cumplirse, pero desafortunadamente su hermano falleció, cuando ya había ganado un lugar para las olimpiadas hace 4 años.

-tengo muchas cosas que hacer, Saldívar-le dice en tono cortante, sacando a Daniel de sus pensamientos y dejándolo sin que decir, sin que hacer. El muchacho jamás ha estado en situación semejante. Los ojos se llenan de lágrimas de rabia e impotencia de estar entre la espada y la pared, o entre la verga y las olimpiadas, para ser más precisos. Tratando de ganar tiempo Daniel le responde al entrenador.

-si usted me deja en el equipo, cuando volvamos de las olimpiadas, haré lo

-NO, Saldívar. No será cuando usted, diga. Es ahora. ¿Entendió?

-entrenador, para mi es difícil, yo no… usted, sabe

-yo se, Saldívar, claro por eso quiero ser el primero y el único que use su culo, el que lo desflore y lo use sexualmente. Para usted es algo repugnante, pero es el precio, usted sabe si lo paga o no.

Su hombría, puede mas en ese momento, a Daniel le repugna la idea de someterse a los deseos sexuales del Coach, hablara con sus padres, les explicara todo, y ellos comprenderán así debe de ser. Apoyaran la decisión que tomo.

-lo siento señor, es mas fuerte que yo mismo, no podría estar con un hombre, esa algo superior a mis fuerzas. No podría hacerlo

Franco sabe que esta presionando demasiado al chico, que eso puede hacer que sus planes se vengan abajo, así que deja una puerta abierta, sabe que para los padres de Daniel es muy importante que él vaya a las olimpiadas.

-píenselo, saldívar es su ultima oportunidad- franco sabe bien como manejar las emociones de sus deportistas, no en balde sabe como estimularlos para que rindan mas o menos o para hacerlos pensar lo que el desea, con Daniel eso no le había funcionado, pero ahora bajo estas circunstancias tan especiales, es diferente.

-yo,

  • el lunes notificare su expulsión, Saldívar, si para esa fecha usted no ha decidido aceptar, estará oficialmente expulsado del equipo. Píenselo bien, tiene estos días para decidir que hacer. Por ahora vaya a su casa, no lo quiero mas aquí, si vuelve el lunes será para quedarse en el equipo y complacerme, ser un puto para mí, mi bitchboy, adiós Saldívar.

  • esta bien, señor. Lo pensare, pero no creo poder hacerlo, si fuera alguna otra cosa, otro castigo, yo podría, pero eso es mas fuerte que yo, señor.

Franco se levanta y cambiando su tono de voz, se acerca al atormentado muchacho pasándole el brazo por el hombro, aprovechando para tocar el duro cuerpo de Daniel.

  • vamos, vamos, ya el tiempo dirá que es lo mejor,-le dice mientras lo presiona para hacerlo caminar hacia la puerta. Abre la puerta y lo invita a salir, con la vista en el suelo, Daniel se siente derrotado y más aún por algo que no sabe ni por que ni como lo hizo. Daniel empieza a caminar lentamente, derrotado sin voltear a ver al entrenador, cuando solo ha dado unos pasos para alejarse de la oficina del entrenador, la voz fuerte de franco le dice una frase sugerente- lo veo el lunes Saldívar.

Daniel voltea solo para ver el rostro sarcástico del entrenador, muy seguro de que se saldrá con la suya. Le hubiera gustado regresarse y partirle la cara, pero tampoco eso puede hacer. Esta maniatado e indefenso ante las peticiones del entrenador.

Daniel lentamente prepara su maleta, no tiene ni siquiera ganas de despedirse de sus compañeros. Pone su ropa en desorden, dentro de su maleta, contra su costumbre y aprovechando que todos sus compañeros están aun en la alberca. Se marcha lentamente echando un último vistazo al lugar donde ha sido tan feliz deportivamente hablando, atraviesa los campos para llegar hasta su auto, cabizbajo, sin levantar la mirada. Se sube a su auto y permanece sentado frente al volante sin decidirse a arrancar.

Desde su ventana el entrenador ve como Daniel esta derrotado, como la presión inclinara la balanza a su favor, franco sabe que al estar con su familia Daniel se sentirá mas presionado a aceptar, el lunes será el día que tome ese culo virgen, su miembro se endurece de solo imaginarse dentro de esas paredes rectales apretadas.

Después de unos minutos Daniel enciende su auto y se marcha dando un último vistazo al que ha sido su segundo hogar por varios años.

CONTINUARA

Espero recibir tus comentarios sobre esta historia erótica a:

capricornio1965@hotmail.com

O mandar sus comentarios a mi grupo de yahoo.

http://groups.yahoo.com/group/capricornio1965monterreyNL/

En el cual pueden leer TODOS mis relatos.

Esperando que disfruten Este capitulo y estén pendientes del Capitulo II de esta historia "El DILEMA" TITULADO " LA DECISION DE DANIEL"

This story is copyright 2003 . capricornio1965@hotmail.com .All Rights Reserved.

This file may be distributed in an unaltered format (including these messages)

for NON-PROFIT use and as long as the copyright remains intact.