El Diario de Sandry

Historia Real...

El Diario de Sandry :

" Quien no conoce su Historia, está Condenado a repetirla "

George Santayana.

IG: @sandryguarani

Así empezó todo.....!

Año 2007:

parte 1

Mi tía Analía nos vino a visitar en mi cumpleaños número 17 . Más de diez años atras se había  instalado en Buenos Aires para estudiar enfermería y para salir de la pobreza de su infancia. Y bien que había hecho, Vestía como una modelo de tv. y sus dientes brillaban como las perlas del collar de mi Nona, que le regaló a mi abuelo. Se la veía hermosa , alegre y muy segura de si misma.

Llegó una calurosa mañana de verano, a su tierra natal, Misiones.

Cansada del viaje en micro, se sacó los zapatos y hundió la cabeza en la pileta de la cocina que estaba repleta de agua fresca. aún recuerdo, en el aire se olía el mate cocido que preparaba mi ma.

Con el cabello mojado y con una gran sonrisa, Nos  lleno de besos , regalos y de anécdotas divertidas sobre su vida en la gran ciudad.  Nos hablo de sus novios, del primer día que llegó y de lo bien que la estaba pasando.

Mi cansada madre, desde muy temprano, había arreglado la casa lo mejor que pudo: mantel de plástico, un vaso de cada color y encendió la radio con música folklórica .  Agasajo a su hermana menor, al mediodía,  con un delicioso pollo a las brasas. A pesar de ser dos años mayor que mi tía, mi mamá se veía muy avejentada, peinaba canas y le costaba agacharse por el reuma. . Nunca la Vi feliz y siempre creí que era por mi culpa, por haber nacido sin "padre". De pequeña, veía a mi madre limpiar casas para darme de comer y alguna vez me dijo que era una hija no deseada.( Cuando escribo estas cosas no dejo de lagrimiar ).

Mi Tia se quedó toda una semana y el último día le propuso a mi madre llevarme a Buenos Aires.

Mi corazón brinco de alegría, pero en el fondo no quería abandonar a mi familia : mi viejita, dos hermanitos y mis animalitos preferidos ( Una perrita llamada "luna" y un gallo llamado " bichi').

Mi mamá no estaba convencida de dejarme ir, me veía muy inocente , aún. ..Le respondió que sería en otro momento. _ que desilución _ pensé, y me encerré en mi habitación para que no vieran mi cara de tristeza .

Año 2008:

De aquel día paso un año y en mi nuevo cumpleaños llegó el viejo Luis, cartero, con una gran encomienda a mi nombre ( Srta.: Sandra Concepción Peralta) y al abrirla encontré mucha ropa fina , zapatos hermosos y un pasaje para Buenos Aires en micro.

En esta oportunidad le rogué a mi madre que me autorizará y me diera su bendición . Le prometí venir a verlos cada seis meses y pasarles algo de dinero. . Mi mama se sentó, lo medito un instante y asintió con un gesto de pena que nunca olvidaré . Me hizo la señal de la cruz sobre mi frente en señal de bendición y se fue al patio, supongo que a llorar.

Entre llantos y despedidas tome el micro un domingo por la tarde. Viajaría casi toda la noche y llegaría a la ciudad en las primeras horas de la mañana , dónde estaría mi tía Analía esperándome.

Me senté en el fondo del micro y junto a mi lo hizo un hombre barrigón vestido de traje, corbata y portando un maletín todo gastado.

Las primeras dos horas del viaje no paro de contarme la historia de su vida hasta que, por fin, se durmió. Roncaba como un buey y no me dejaba pegar un ojo.

El micro, de tanto en tanto, se sacudía y me hacía golpear la cabeza contra la ventanilla. Más que un viaje de placer , me sentía dentro de una licuadora.

En el asiento de al lado viajaba una parejita de novios, muy lindos los dos.

Volvían de vacaciones desde Posadas , y eran de Buenos Aires.

En un tramo del viaje hablamos de la provincia y de sus bellezas, tambien del mito del "pomberito" y de la cantidad de mujeres embarazadas a su nombre...ja ja.

El era muy alto, de piel trigueña y de ojos verdes claritos ; muy amable y mirón: delante de su novia no dejaba de observar mis tetas..... Por alguna razón lo asocie con los lagartos que habitan mi tierra , tenía la nariz larga y los labios muy gruesos, que los humedecida, cada dos palabras, con su lengua puntiaguda.

Ella se asemejaba a una princesa de cuentos, tenía la piel muy blanquita, era rubia de rulos, de rasgos  muy angelicales , bajita y muy risueña.

A la una de la mañana el ómnibus paro en una estación de servicio y nos dieron treinta minutos para estirar las piernas.

Mi Compañero de asiento seguía durmiendo y con el gran tamaño de su cuerpo me había tapado la salida. .; no me animaba a despertarlo. Por respeto y por miedo a que se enoje conmigo.

Me subí la falda hasta los muslos y estiré mi pierna izquierda por sobre sus rodillas, apoye la punta de mi pie en el pasillo , pero la suela de mi sandalia se resbalo en el grasoso piso metálico y cuando logré asegurar el apoyo levanté mi otra pierna dejando mis nalgas al aire libre. La imagen era bizarra. Me empecé a reír a carcajadas porque imaginé que si el hombre se despertaba iba a ver un culo blanco en su cara. ( Ja_ja_ja. Aún me causa gracia ).

Aproveché para ir al baño y me comí un sándwich de jamón con queso. El fiambre estaba tan "viejo" que los bordes se doblaban hacia arriba. Y para colmo, me lo cobraron re_ caro.

Al frente mío se sentó la parejita, el muchacho "lagarto" me seguía mirando con ojos de tramposo :

_ Era evidente que gustaba más de mi que de su linda novia _ me sentí alagada y "enamorada", supuse que dejaría a su pareja por mi....!

Cuando volvimos a subir al micro. Mi Compañero de asiento se había movido hacia la ventanilla y me tuve que sentar del lado del pasillo, cerca del muchacho que se me insinuaba.

A la hora de estar viajando , la novia se durmió y sin mediar palabras, el extendió su brazo y me acaricio la mano.

Me hizo mucha ilusión. Deje que me tocará , inclusive los senos.

Después de sonreírle , se abrió la bragueta y saco su " picha" . Era la segunda vez que veía una en vivo y en directo, la primera vez fue en el cumpleaños de una amiga dónde el hermano me acorraló en la cocina y lo tuve que ordeñar con la mano para calmarlo ( consejo de una vecina para aflojar al hombre ). Más de eso no paso la relación, se pegó media vuelta , dejándome la mano llena de guasca y se fue con sus amigos.

No sabía que hacer , me quedé mirando el movimiento de su serpiente , subía y bajaba por cada latido de mi corazón. El me miraba con ojos desorbitados y me indicaba con gestos que se la chupe. Me puse la mano en la cabeza y me empujaba hacia su pija.

Cruce mis piernas y me levanté la pollera hasta el elástico de mi bombacha , pretendía mostrarle la cola, pero estaba tan exitado que se derramó solo , salía de su "picha" grandes cantidades de guasca , y ahogó un grito tapándose la boca con la campera que llevaba en su falda.

Después de acabar el muchacho de ojos verdes se había dormido y despertó cuando su novia lo beso en la boca. Sentí odio por ella

Al amanecer empecé a ver grandes edificios y muchas luminarias. Faltaban quince minutos para llegar a la terminal de retiro.

Al arribo nos fuimos a buscar los bolsos y me quedé en vano esperando que me pasará su dirección o número de teléfono. Lo ví irse y nunca giro para despedirse . Era la segunda vez que un muchacho me ignoraba después de eyacular.

Estube más de una hora esperando a mi tía, llegó corriendo vestida con un delantal blanco, pollera corta y botas con tacos muy altos.

Sin decir mucho me tomo de la mano y me subió a un taxi.

Viajamos por media hora hasta el barrio de Flores o Floresta, nunca me acuerdo.

Vivía sola en un departamento muy pequeño. La cocina estaba empotrada en la pared y apenas tenía una sola habitación que funcionaba como comedor y dormitorio.

Ella se acostó a dormir y me dejó sola, sentada frente a una ventana que daba a una pared interna del edificio. Extrañaba el verde y los grandes espacios del campo , sentí que faltaba el aire.

Aburrida y sin mucho que hacer, levanté su ropa del piso y se la lave. Luego me eche a dormir...., cansada por el viaje e ilusionada por todo lo bueno que iba hacer: trabajar, estudiar y casarme con un buen hombre.

Por dos meses no hice nada de nada, tan solo comía y me acostaba panza arriba para ver las novelas turcas que pasaban por Tv.

Cuando mi Tía llegaba del trabajo le preparaba el desayuno para que se vaya a dormir temprano. Sus labores como enfermera de terapia intensiva eran muy exigentes y se la veía muy agotada. La cuidaba como si fuera mi madre, en definitiva era la única familia que tenía.

Lavaba sus ropas blancas y mantenía el "departamentito" perfectamente ordenado. A penas me llevaba dos horas de quehaceres, para luego hacer lo que Yo quisiera.

Después del mediodía no tenía más nada que hacer y aprovechaba para irme a caminar: miraba vidrieras y por sobre todo, observaba como se vestían las chicas de mi edad.

Quise entablar amistad con algunas muchachas del barrio, pero no fui bien recibida. Se burlaban de mí tonada y de mis preguntas. Por Ejemplo: no conocía el subterráneo, ni las escaleras mecánicas. Para mí eran cosas de otro planeta y no muchos pudieron disimular sus ironías.

Me di cuenta que mi ropa era muy anticuada , mi aspecto era de campesina pobre y no de una mujer "fina" de ciudad. Usaba polleras muy largas, zapatillas blancas o sandalias con correas hasta la pantorrilla . Mis remeras o camisas tenían estampados con flores , que parecían muy infantiles. Aparte, no estaba en mi depilarme o sacarme los bellos del bigote. Me veían como una ridícula.

También usaba aros dorados, no de oro, muy grandes y me peinaba todo para atrás con una larga cola de caballo. Me pusieron cientos de apodos, y con poco diplomacia me fueron aislando hasta quedarme sin nadie para charlar fuera de mi Tía.

De tanto ir a la panadería , me hice de una amiga, Andrea.

Ella era muy dulce conmigo y me buscaba conversación.

Era una mujer mucho más grande , tendría unos 35 años. Fue madre soltera y tenía que trabajar como empleada para mantener a su único hijo, pre_ adolescente (7 ) y a su joven madre cincuentona, pero bastante delicada de salud .

Cuando salía de la panadería me llevaba a tomar gaseosas a un bar que quedaba en la esquina de una plaza, cerca de primera Junta.

Con cariño y respeto criticaba mi aspecto, me decía como debía vestir y que me hiciera una depilación definitiva . Un día me regaló un rico perfume con olor a jazmín y me pidió que lo usará todos los días, para alegrar al corazón.

Yo apenas tenía 18 años y para mí , Ella. , era la voz de la experiencia y sus palabras valían más que un ladrillo de Oro.. Al día de hoy me sigo perfumando y es verdad que Alegra.

Esa misma tarde , mientras preparaba la cena, le pedí a mi Tía que me prestara un poco de su linda ropa , Ella , amorosa como siempre, acepto con gusto mi pedido y me dijo que usará TODO lo que quisiera.

Por la noche, cuando se fue a trabajar, me metí en el baño y empecé mi rutina de belleza: me depile las cejas, me recorte el pelo y me deje un flequillo hasta los ojos , me afeite las piernas, el bigote ( si, también tenemos pelitos bajo la nariz !!), y me corte los bellos de mi pubis, que parecía un nido de loro. Embadurne todo mi cuerpo con cremas y me fui a dormir como Dios me trajo al mundo, en bolas y sin problemas. Me sentía muy Feliz por el cambio , sabiendo que pronto las personas me aceptarían sin burlas y sin desprecios.

A la una de la madrugada tocaron la puerta. Me pregunté:

_ ¿ Quien sería? _ .

Pensando que era mi Tía, me pongo una remera larga y abro sin preguntar, confiada y estúpida.... Era el vecino de al lado , un cuarentón , casado , con dos hijos. Siempre lo veía llegar de su trabajo con saco y corbata. Nunca me saludo, aunque no lo tomé a mal.

Con la excusa de que estaba buscando a su gato , empujó la puerta y entro al departamento sin mi permiso y sin presentarse. Para El, Yo era menos que una cosa, me lo decía sus actitudes de soberbia.

Fue hasta el balcón y fingió mirar como si estuviera escondido por ahi. _ Mish, Mish, Mish. ..._ decía , chasqueando los dedos.

Caminaba por la habitación de un lado para el otro, parecía nervioso y sospechoso . De repente se detuvo y se vino hacia mi, a la carrera, para darme un beso.

Me asusté y logre esquivarlo. como ya lo había hecho con mis cabras en mis pagos. Sali corriendo al baño, trabe la puerta y le grite para que se vaya.

Grite fuerte y horrorizada , varias veces, hasta que escuche que se retiró y cerró la puerta con un golpe .

Había sufrido un intento de abuso , pero no le di la importancia que se merecía. Me calle y me guarde la mala experiencia para mí misma. Ese fue mi peor ERROR. Un error que me llevaría hasta el mismísimo infierno. Les advierto que no Exagero.

Pase meses muy alegres con mi Tía Analía y con mi Amiga del Alma, Andrea . Poco a poco me fui adaptando a mi nueva vida en la ciudad , hasta me había anotado en una nocturna para hacer el Secundario. Con muy poco me sentía realizada y con ganas de vivir Alegre. Cantaba y reía en todo momento y lugar.

Cuando creí que todo estaba bien encaminado , mi Tía me recibe con cara de tristeza y me comunica que había recibido una citacion judicial por hurto.

Para resumir: habían hurtado las bauleras de las cocheras y el vecino que intento abusar de mi , realizó una falsa denuncia en mi contra, aduciendo que últimamente me veía usando mucha ropa cara y de marca. Ni en mi peor pesadilla hubiese imaginado que una persona .que nunca le había hecho daño , al contrario intento hacérmelo a mi, era capaz de arruinar la moral a otra de esa manera.

Su plan era rebajarme para que nunca creyeran en mi si contaba lo sucedido entre nosotros.

En definitiva la causa quedó en la nada por falta de pruebas, pero el estigma de ladrona y mentirosa no me lo saqué de encima , nunca Más.

¿Por qué digo , nunca más? . Porque de una manera sutil y no tanto , mi tía, me dió a entender que no hacía falta robar y que si necesitaba algo se lo pidiera.

Decirme ladrona hubiese Sido menos doloroso y más directo.

En menos de un mes me termine mudando a la casa de Andrea. Me fui a vivir con su familia , con la condición de que pagará el 50% de los gastos. Todos mis proyectos se habían truncado, deje el colegio secundario sin haberlo iniciado y después , había soñado seguir los pasos de mi Tía , me pondría a estudiar Enfermería profesional. Pero jamás lo volví a intentar por el dolor que me causaron. Tonterías Mías, no había entendido que mi propio rencor me estaba arruinando, aún más.

Con Andrea nos hicimos mejores Amigas, casi hermanas.

Disfrutaba ser la "Tía" de su hijo Gonzalo , comprándole juguetes y sacándolo a pasear.

Ya había conseguido trabajo como vendedora en una casa de ropa en el barrio de Balvanera. De nuevo la vida me sonreía. Menos que antes.

Uno de los socios del dueño del local me pretendía. Todos los días me regalaba flores y me invita a almorzar. Era un muchacho de 33 años muy interesante, alto, rubio y de ojos color almendra. Era rico, tenía mucho dinero y manejaba un hermoso automóvil de marca extranjera.

Los fines de semana practicaba y competía en ciclismo. Tenía lindas piernas y un bronceado eterno , que hasta en invierno le quedaba muy bien cuando usaba ropas claras.

Cuando le hable de mi , le conté todo lo que pude, menos el incidente que tuve en el edificio de mi Tía. Tenía miedo que no me creyera y me juzgará mal.

Sabía que en algún momento terminaría poniéndome de novia con El, me gustaba mucho y que terminaría en la cama.

Por tal motivo recurrí a los consejos de Andrea para que me enseñe lo básico como para empezar. No comprendía lo que era una relación sexual, lo veía sucio y agresivo que un hombre me penetre. Lo asociaba con el dolor y con la obligación de hacerlo para ser mama.

_ Por lo general el hombre toma la iniciativa, vos tenés que acostarte boca arriba y abrí las piernas todo lo que puedas _. Me dijo Andrea y se hecho a reír.

Pensé que me estaba jodiendo.

Se fue hasta el comedor para traer la computadora y se puso a buscar videos explícitos . Estuvimos más de tres horas mirando...hombres de grandes pichas perforando a mujeres que no paraban de gritar:

_ Mira, Mira , haci le gusta a los hombres que se la chupen_

Me lo hizo ver varias veces hasta que empecé a tener arcadas. Las mujeres se dejaban acabar en la cara y se tomaban la guasca en copas de cristal.

A pesar de la impresión , no parecía difícil , mire con atención cada detalle. El miembro del actor era como de burro. Para mi interior , deseaba y esperaba que el de mi futuro novio no sea tan grande.

Doña Sara (59) , la madre de Andrea , había escuchado toda nuestra conversación y el sonido de los vídeos. Vino en nuestra "ayuda".(ja- ja). Traía en la mano un pepino recién lavado. Aún goteaba.

Nos mostró su arte y habilidad para pajear a un varón , y me pidió que me ponga a practicar . Por supuesto que lo hice con otro vegetal, porque el pepino estaba todo babeado por Sara.

  • ¿Que hago con la guasca? - pregunté , con mi mejor cara de burra.

  • Sara me miró como buscando una respuesta , y me dijo: _ si lo amas Traga ! y si no , Escupí !.

Mientras Andrea se cubría los ojos por vergüenza , Sara se fue sin decir más nada, orgullosa de su sabiduría.

Durante varios días y en la intimidad del bañó , practique hasta que los labios se me hincharon como " Mulata chupando naranja" . Mi labio de abajo colgaba como un gajo de mandarina. ( Ando con la onda cítrica. Ja. Ja)..

Un fin de semana , Andrea , Organizo en su hogar una reunión con sus compañeros de la panadería, cumplía años.

Hubo música fuerte , comida rápida , mucho alcohol y "porros" alucinógenos .

No éramos muchos , pero parecíamos una multitud por el ruido que hacíamos.

Varios vecinos se quejaron e inclusive llamaron a la policía para pedirnos que bajaramos el volumen de la música.

Yo me encontraba recostada en el sillón , muy mareada, cuando se me acercó un muchacho de veinte años , Manuel , cadete del negocio , con la " picha" en la mano.

La punta me la paso por la cara y cuando me rozó la Boca se la succione con fuerza. Pegó un pequeño grito, porque no se imagino mi reacción , estaba tan borracho que imagino que se la iba a morder....Pensé en mi futuro novio, pero como aún no éramos nada, no sentí culpa por lo que estaba haciendo ...¡.chupar por primera vez un pene! .

Para estar más cómoda me arrodille y apoye mis pechos en el respaldo dejando mi cola al aire.

Mientras me penetraba por la boca sentí , por atrás , un fuerte empujón que me desgarro el himen. Me habían desvirgado de una forma brutal y sin el romanticismo que me hubiese gustado para la ocasión. Sentía en mi boca la guasca del muchacho y la trague sin amarlo.

El trabajo que me estaban haciendo por el chocho se sentía rico , sin saber quién me lo estaba haciendo . Al final me enteré que había Sido el maestro panadero, un hombre de cincuenta años, robusto, moreno de cara achinada. Me terminó adentro y siguieron bailando como si nada. Todos estábamos muy borrachos y no fui consciente de la dimensión del hecho. Me habían violado!!!.

Al otro día llegaron los lamentos y los arrepentimientos , pero ya era tarde.

Por más de dos meses me hice chequeos de embarazo , que siempre dieron negativos. Gracias a Dios.

A los panaderos no los volví a ver y al socio de mi jefe lo rechace Decenas de veces hasta que se canso de mis negativas.

Esa noche de fiesta y droga me había cambiado la cabeza. Me gustaban los desmadres y no me quería atar con nadie. Aún era muy joven y quería disfrutar un poco de la "libertad" antes de ser la esposa de alguien....y tener hijos.

IG: @sandryguarani

El Diario de Sandry:

Parte 2

Año 2010....

Por mas de dos años me dedique a trabajar en el negocio de ropa y a los bailes. El alcohol y la droga era de todos los días y no podía parar de consumir.

Por la mañana , después del desayuno , me tomaba una lata de cerveza y durante el día fumaba porros a escondidas.

Los sábados por la mañana iba a trabajar alcoholizada y con los zapatos en la mano.

El dueño del negocio me retaba como el padre que nunca tuve , fingía escuchar lo , pero no me importaba un comino.

A mi madre nunca más la fui a ver, hasta el momento , aunque le seguía escribiendo y mandando dinero todos los meses. Extrañaba a mis hermano/as y a mis mascotas.

A mi tía Analía , por varios años , no le volví hablar. Y ya saben el porque! ( Ver primera parte ).

En el fondo de mi corazón sentía que mi verdadera familia era mi amiga Andrea, su hijito Gonza y su madre Sara. Fueron las únicas personas que me dieron un techo y me cuidaron incondicionalmente en el peor momento de mi vida.

En los últimos meses habíamos profundizado nuestra amistad al punto de tener relaciones , nos besábamos y masturbarmos mutuamente. Ella amaba mis dos agujeros y me los atendía todas las noches.

Lamía mi clitoris con esmero y me penetraba con bestiales juguetes que fuimos a comprar en un sexshop de la Av. Corrientes, al fondo de una galería under.

Todo los sábados por la noche llevábamos a la cama a un tercero ( hombre o mujer) . Bebíamos, fumabamos porros y nos hacíamos el amor hasta reventar. Mi vagina ya no era un anillo, ahora parecía un brazalete. Tomaba anticonceptivos como caramelos y me bajaba la bombacha más de diez veces al día.  Llevaba una vida de descontrol, pensando que eso era la libertad. Grave error.

A mis veinte años vivía para los bailes y el sexo.

Ya no me gustaba trabajar, me sentía obligada a ser la que Yo no era. Responsable . Amaba ser libre y que nadie me de órdenes.

Una tarde, en el trabajo, el jefe no tuvo mejor idea que cuestionarme la forma que tenía de vestir. En ese momento estaba lavando unas vajillas de la cocina , me di vuelta y le arroje a los pies un plato. Había explotado en cólera y me fui para siempre. Nunca volví a buscar mi cosas , ni la paga que me debían.

Le pedí a mi amiga que me aguante un tiempo , con comida y techo, hasta conseguir otro trabajo de mierda.

Pasaban las semanas y nadie me llamaba.

Bebía más que antes y caminaba todo el día como una perra rabiosa y rencorosa.

Una tarde de verano, mientras esperaba el colectivo, se detuvo un auto y un hombre mayor de 60 me preguntó si era prostituta. Cómo empujada por un demonio le dije que : SI!!!!.

Necesitaba dinero con urgencia y no encontraba otra salida. Sola y acorralada por la pobreza,

me subí al automóvil y me deje llevar hasta una calle llena de fábricas , galpones y montículos de basura, estaba oscuro y el aire olía mal . Me recosté sobre sus piernas y le chupe la picha. El viejo se quejaba de dolor y me sujetaba del pelo con mucha fuerza.

Después de acabar , escupí su guasca por la ventanilla y me pago. El precio lo había puesto el y no estaba nada mal, me había dado una buena propina. .. Me llevo de vuelta a la parada de colectivo y me quedé esperando otro "cliente".

El método de levanté no había fallado y esa tarde atendí tres hombres . Me fui a buscar a mi amiga por la panadería, la invite a un bar de la Av. Rivadavia para merendar y después nos tomamos un taxi hasta su casa. Nunca le conté como había ganado ese dinero... Pensó que era parte de mi indemnización del anterior trabajo .

Al otro día me levanté decidida para continuar : me vesti para la ocasión , me enfoque en la mirada de los conductores exitados...y me puse a chupar todas las pichas posibles....

Nota: Antes de seguir con mi relato, me gustaría contestar por este medio algunas preguntas que me hacen por e_ mail o por Instagram:

1- Soy Argentina, vivo en Buenos Aires. En el barrio de Palermo.

2- Tengo 30 años, en Diciembre cumplo años. ¿ Que me van a regalar? Ja ja.

3- Deje de ejercer la prostitución cuando fui madre de una niña (Ana) ,hace 2 años.

4- Termine mi secundario en un colegio nocturno.

5- Trabajo de administrativa/ recepcionista en un comercio en el barrio de Balvanera.

6- No busco citas , ni Amistad por esta plataforma. (Perdón).

7. Escribo para sacarme los demonios de mi interior y para poder entenderme un poco más. Por eso, me es muy grato leer sus opiniones. Gracias.

(Continuó.... ).

...Por mis rasgos faciales y por mi amor al dialecto Guarani, me bautizaron con el apodo de "Paraguayita".

( Apodo que amo porque mi abuela materna lo era).

Por tres años "camine la calle"y dormí más en hoteles que en mi propia cama.

Cuando venían los nuevos clientes me preguntaban si yo era la "Paraguaya". Era evidente que muchos se habían contentado con mis servicios y me recomendaban .

Un día me vino a visitar una señora cincuentona, bajita y regordeta , le decían la "Negra"; me ofreció trabajar como "copera"en un "puti club"( lugar con mucha música, donde los hombres beben y tienen relaciones con las chicas de la barra). Estaba ubicado en la provincia de Buenos Aires, sobre una ruta nacional . La paga era muy buena !!!.

En aquel momento estaba muy preocupada por mi seguridad y considere la propuesta por el hecho de estar más protegida en mis actividades.

El lugar era muy bonito, luces de colores, música nacional y por sobre todo canilla libre de cerveza. Había dejado los porros, pero no podía superar mi alcoholismo. El ambiente estaba controlado por personal de seguridad y en la parte de atrás teníamos habitaciones para dormir o para habitar permanentemente.

Teníamos un vestuario dónde nos cambiamos e intercambiamos ropas , zapatos y maquillajes con las colegas .

En uno de las paredes  había una frase escrita, que decía:

"Nada bueno pasa después de las dos de la mañana".

Y era cierto, después de esa hora los hombres se emborrachaban, se dormían y hasta se peleaban. Teníamos que dar nuestro mejor esfuerzo antes de la hora indicada.

Recuerdo que mi primer cliente se llamaba Rolo, era un morocho de 1.90, albañil y "vergón". Tenía la picha gorda y unos huevos como dos naranjas.

En la barra me trataba con mucha dulzura y me regalaba medias de nylon de color negra. Me las tenía que poner antes del coito.

El se sentaba en la cama y me pedía que camine por la habitación . Cuando se exitaba me levantaba en sus brazos y me tiraba en la cama, me arrancaba las medias y me montaba con furia. Después de terminar me volvía a tratar con dulzura, me dejaba una buena propina y se iba hasta la otra quincena.

Poco a poco me fui acostumbrando a mi nueva vida y me daba fiaca Ir y volver a la casa de mi amiga Andrea me resultaba muy incómodo. Perdía mucho tiempo y dinero..

Un fin de semana la fui a visitar y le expliqué a mi hermana del corazon las razones del porque me quedaría en el club. Nos largamos a llorar como dos criaturas. Habíamos convivido muchos años y la separación nos resultaba muy dolorosa. Le prometí visitarlos más seguido y me despedí con un largo beso.

Una vez de regreso, me instale en uno de los cuartos , junto a la cocina, y

En poco tiempo me hice de Buenos amigos. El personal en general me cuidaban y me daban de comer como a una reina. Los primeros días fueron de paz y armonía .

La "Negra" me vino a ver y me pidió que posará para las fotos de la publicidad del club. Me dió una muy buena comisión y me compro muchísima ropa de marca.

Contrataron una maquilladora profesional y dos fotógrafos que vinieron con un montón de lámparas y pantallas blancas..

La sesión de fotos duro mas de cinco horas y las impresiones habían quedado muy bonitas.

Una de las fotos fue seleccionada para hacer un mural en el salón principal y cuando los clientes me veían , preguntaban si era la misma de la imagen, parecía que eso los exitaba aun mas.....Sin querer me había vuelto la favorita del lugar, hecho que le cayó mal a más de una compañera.

La envidia y los celos hizo que tuviera varias peleas en los pasillos y si no fuera por la " Negra" , que me defendía, me tendría que haber ido.

Para evitar los roces me prepararon una habitación para mí sola en el primer piso, con un chico de seguridad en la puerta.

El cuarto era grande, todas las paredes y el techo, inclusive, estaban espejadas , la cama era redonda cubierta con frazadas rojas. En un rincón había un jacusi y un montón de toallones blancos.

Hombres de mucho dinero pagaban muy bien por el servicio Especial y mis comisiones se habían triplicado. Me habían cambiado el apodo, ahora me llamaban "la pantera ".

Después de cada servicio me tenía que cambiar la ropa interior y las sandalias. Siempre tenía que brindar una imagen fresca y renovada.

Este tipo de clientes me pedían un sexo más excéntrico. Algunos eran muy pasivos y me pedían que los penetre con grandes consoladores que traían a escondidas. Otros, me ataban y se expresaban sobre mi cuerpo de mil maneras: caricias con plumas, besos interminables, caricias faciales con pichas y huevos, etc, etc.

Pero, lo que más me costaba era cuando me pedían la lluvia dorada. Tenía que tomar un litro de agua mineral para poder cumplir con sus fantasías . Orinar sobre ellos.

Cada vez que terminaba la jornada laboral, me venía a ver la "Negra". Se acostaba en la cama y me pedía que me recueste a su lado para cepillarme el cabello . Por una hora me peinaba hasta que quedaba totalmente dormida y soñando con el amor de mi madre.

Año 2015.

Tercera Edad:

Dos años de servicios Vip.

Y mi cuenta bancaria en cero. Gane mucho dinero y literalmente lo regale. Siempre había una compañera ( inclusive clientes) con graves necesidades y ahí estaba Yo, la "Salvadora".

La " Negra" me advirtió que ahorrara dinero porque algún día mi cuerpo me iba a pasar factura . Y así fue.

Una tarde, mientras tomaba mate, me doble de dolor . Fui al hospital y me diagnosticaron apendicitis.

Me operaron de urgencia y por 30 días estuve fuera de " servicio".

Mi recuperación la hice en la casa de mi mejor Amiga, Andrea. Me sentí mal por no poder ayudarla económicamente.

Con todo el mundo me pasaba lo mismo, sentía que vivía de prestado y por alguna razón pensaba que estaba en deuda por no tener algo mío. Aunque sea una casa de chapa.

Andrea se había puesto de novia y para ella la vida de baile y porro había pasado. Yo vivía en otro mundo , muy distinto .

Pase mi primera etapa de recuperación bajo los cuidados de su madre Sara , y aún con dolores me fui a vivir a una pensión del Barrio de Belgrano, para no seguir perjudicando sus magros recursos familiares.

El ambiente era muy bueno, lindas casas y gente muy pudiente .

Con pocas ganas de volver a la prostitución, llame a la Negra, mi antigua patrona y le dije que no volvería a su club nocturno.

Por supuesto que se enojo y me mandó a freír churros.

Me puse a buscar trabajos de limpieza y en menos de una semana tenía más de una oferta.

Me anoté en el que me quedaba más cerca de mi vivienda y me fui a trabajar al Barrio de Colegiales. 15 minutos en colectivo.

Tenía que limpiar una casa de dos plantas y mis nuevos patrones eran una pareja mayor.

La Señora, Julia, que tenía muy mal carácter y nunca parecía estar contenta con mis labores. En cambio, su Marido Don Alberto, era muy tolerante y cuando podía me defendía de las agresiones de su mujer.

Lo único fuera de lugar, era que Alberto me tocaba por debajo de la pollera cuando podía, pero más de eso no pasaba.

Cuando la Señora salía , el Sr. Alberto me acompañaba en mis quehaceres y me contaba la forma que había hecho su gran fortuna, comprando y vendiendo lotes por el Gran Buenos Aires. A veces se hacía el galán, me acariciaba las manos y me adulaba el cuerpo.

La Señora Julia era mucho menor que El, y vivía para su propia imagen , se la pasaba comprando ropas, iba a la peluquería cada dos días y se había hecho decenas de operaciones. Parecía una Barbie de plástico.

A los dos meses de estar trabajando el Sr. Alberto me propuso una tarea especial, me pidió que lo atendiera sexualmente por una jugosa propina. Sobre la mesa me puso el efectivo y se desabrochó la bata .

Sin saber a qué me había dedicado antes de conocerlos, me puse a jugar el rol de tímida y eso exitaba más al Sr. Alberto .

Tome su picha y se la sobe por primera vez.

Esa diferencia salarial me convenía para pagar el alquiler y de paso me vengaria por todos los malos tratos que recibí por parte de su mujer.

Todos los miércoles por la mañana la señora Julia se iba al gimnasio con sus amigas. Seguro que le metía los cuernos con algún chongo de turno.

Don Alberto disimulaba leer el diario , y Yo me iba a fregar los platos en la cocina esperando el momento para entrar en escena. Ni bien sentíamos que la señora cerraba la puerta , los dos corríamos y nos íbamos al cuarto del primer piso. Habíamos creado una rutina necesaria para que Alberto pudiera rendir al 100%.

Lo sentaba en la cama y le bajaba los pantalones; por la bragueta del boxer le sacaba la picha, me arrodillaba entre sus piernas y se la sobaba por quince minutos. Suficiente para darle vida por varios minutos. Cuando la sentía plena me subía a caballo y lo cabalgaba hasta sentir su semen.

Después nos íbamos al baño y lo lavaba bajo la ducha. Terminaba abrazada, con un brazo, a su cintura bajo el agua caliente y con el otro acariciaba sus testículos.

Don Alberto me daba besos en la boca y me apretaba las nalgas , pero su picha no volvía a reaccionar. Apenas acababa una vez, dónde dejaba toda su alma.

Poco a poco fuimos aumentando la intensidad del sexo, Alberto parecía haber rejuvenecido y buscaba montarme más de una vez al día.

Por las tardes lo llevaba a caminar y lo hacía subir barrancas para que fortifique las piernas, le preparaba buenas comidas y le daba masajes para la circulación.

Me gustaba verlo celoso cuando venía el chico del súper y me invita para ir a bailar.

Con el Señor habíamos hecho una gran amistad y éramos grandes socios sexuales.

Fuimos agregando rutinas nuevas e inclusive llevamos otros hombres más jóvenes a la cama. Había superado sus celos y en el compartir había encontrado otro grado de exitacion.

Me rogaba que trate de seducir a su Señora y que la lleve a nuestro mundo sexual. Me pareció una misión imposible , pero en realidad no fue tan así.

Una tarde mientras ordenabamos el cuarto del matrimonio ,le insinue que era lesbiana y, sin dudarlo, se me arrojo para darme un beso en la boca.

Esa misma tarde tuvimos relaciones.

El problema era que Ella odiaba al Señor y que quería separarse lo antes posible.

Sin querer había quedado en el medio de un conflicto familiar, y era la amante de ambos.

Por varios meses salte de cama en cama y cuando había juntado unos buenos pesos renuncie al " amor ' de los dos. Ya no quería estar en el medio de la tormenta , me fui al correo y les mandé un telegrama . No quería decirles en la cara que me iba y menos que me rueguen que me quedé.

Volví a la pensión y me encerré por una semana para ver qué hacía con mi vida....

Continúa:

IG: @sandryguarani

El Diario de Sandry:

Parte 3

Año 2015.

Se que no soy la más sufrida del mundo, ni que nací con una mala estrella, pero cuando escribo sobre mis problemas siento que se evaporan y se archivan para siempre. Gracias por comprenderme.

(Continuó: ............)

...Mi auto-encierro duro mas de tres meses, había reunido el dinero suficiente para no hacer nada . Podía comprarme la comida y la cerveza necesarias para sobrevivir sin trabajar un buen tiempo.

Siempre tenía la heladera llena por si no quería salir a la calle. Sentía fobia por la gente.

Escuchaba música y hablaba sola mientras estaba despierta. Trataba de dormir muy poco porque me asaltaban horribles pesadillas, me levantaba transpirada y con mucha taquicardia.

Soñaba con situaciones tristes , de soledad y de decepción por parte de mi familia..sobre todo de mi madre.

Hacia 7 años que vivía sola en Buenos Aires y no había hecho nada bueno con mi vida, al contrario , había caído al subsuelo y estaba mucho peor que cuando salí de Misiones llena de ilusiones.

En el edificio que estaba viviendo tenía un vecino que me pretendía, Marcos.

Tenía 23 años y estudiaba en la facultad.

Por las noches me invitaba a cenar y salíamos a pasear por la Av. Cabildo.

Era alto, robusto, de caderas muy anchas y hombros pequeños. Parecía un osito de peluche ,por lo suave.

Lo que me llamo la atención , fue que nunca me invitaba a "dormir".

Hablaba mucho de sus estudios y del gran futuro que iba a tener. Parecía que el sexo no existía en su vida.

Yo estaba muy sola y su compañía me servía para no sentirme tan desamparada, le arrebate un beso en la boca y me auto proclame su novia. Seguir esperando lo era perder el tiempo y desesperante para mí.

Sus mejillas se pusieron rojas y le temblaron los labios. Lo había sorprendido y no sabía cómo reaccionar.

Después del shock , me abrazo torpemente y me siguió besando. Tenía mal aliento.

Esa misma noche lo lleve a mi pieza y lo monte un par de veces. Su picha era muy pequeña y no podía moverme sin que se saliera.

Para ambos fue muy incómodo , pero yo simule estar muy conforme. En realidad lo que más me interesaba era su compañía.

Poco a poco fuimos encontrando la forma de satisfacernos. El había comprado varios consoladores , que le habían aumentado su actitud viril.

Me pedía que me acueste boca abajo y me penetraba analmente con un consolador de silicona muy gordo. Se masturbaba mientras lo hacía y me hechaba la guasca en los cachetes de las nalgas.

No tenía muchos repertorios , pero una eyaculación lo dejaba exhausto y listo para seguir estudiando.

Una noche nos vino a visitar su Compañero de Estudios, Fede. Tenían un parcial y estaban dispuestos a prepararse para el examen toda la noche.

Desde que llegó Fede, no dejaba de mirarme los pechos. Yo, tenía puesto una musculosa amarilla y no estaba usando sostén.

Mis chichis se movian de un lado para el otro cuando caminaba. La situación me divertía un poco.

Mientras ellos hablaban de números y fórmulas, yo me puse a tomar cerveza Y a prepararles hamburguesa con café para que se mantengan despiertos.

El alcohol me había hecho efecto y me puse a "jugar" con el "amigo" de mi novio.

Cuando pasaba por detrás , lo rozaba con la punta de mis pezones, con mis pies descalzos lo tocaba bajo la mesa y cuando me observaba le ponía una mirada de cordero degollado. Hacer que perdiera la concentración en las matemáticas me hacía reír por dentro.

Disimuladamente mire su entrepierna varias veces , hasta que ví que su picha se puso como garrote.

Le pedí, por favor, que me alcanzará un vaso de la cocina y era muy cómico verlo tapándose la bragueta con un cuaderno.

Cómo siempre mi novio no se daba cuenta de nada. Era como que el estudio lo mantenía en otra dimensión. Su propio amigo me estaba deseando y en ningún momento se le despertó el instinto de proteger a su hembra.

Cansada del juego, me fui al patio y me fume un porro. La luna estaba hermosa y hacía mucho calor. Los vecinos de al lado habían puesto música y me puse a bailar con mi sombra.

Me sentía una fracasada , cuya única esperanza estaba en mano de mi tímido novio. Quizás, El me daría una vida digna, como la de muchas mujeres con conchita de oro que se creen importante porque se cogieron a un ingeniero con exito toda su vida.

No me quería resignar a esa idea, tenía muchas ganas de salir adelante por mis propios medios.....

Vuelvo al comedor y me acuesto en el sillón. Mi novio Marcos se sienta a mi lado y me acaricia la espalda hasta que me duermo.

A las cinco de la mañana me levanto para ir al baño y para beber otra cerveza.

Marcos dormía en nuestra cama y su Compañero seguía resolviendo problemas matemáticos.... Le prepare un café y se lo lleve a la mesa.

Me pidió un poco de leche y como no tenía , en tren de broma, me toque un pecho y le dije que la saqué El mismo ( jaja,)...

Con una mano me acaricio el pezón y se me pusieron como piedra. Me levanté la remera y empezó a chupar como un ternero recién nacido. Mi novio roncaba.

Le agarre la picha por sobre el pantalón y se la aprete con fuerza.

Cuando le baje el cierre salto hacia afuera como un resorte. La tenía corta pero muy gruesa y llena de venas.

Me la metí en la boca y le acaricie el glande con mi lengua. No tardó mucho en acabar, succione Con ganas , hasta la última gota.

Todas sus matemáticas se fueron en ese polvo porque al otro día saco una baja nota en su examen. En cambio a mi novio Marcos le fue muy bien. Nos fuimos a festejar al micro-centro y nos comimos unas buenas pizzas de jamón y morrones..

....Tal vez mi destino sea Ser la conchita de un Ingeniero. Aún no lo sé.

Julio, 2016:

Mi "Amigo Virtual" del Instagram:

Por casi un año y medio conviví con mi novio Marcos. Hasta el día de hoy creo que fue la etapa más tranquila de mi vida.

Marcos era un gran estudiante y su pasión por los libros me contagio para empezar la escuela secundaria. Al principio me costó entender las matemáticas, pero mi novio se encargó de enseñar me con toda la paciencia del mundo.

Lamentablemente tuvimos que romper nuestra relación , porque su Compañero y amigo de la facultad le confesó una fechoría sexual que había tenido conmigo.

Fue doloroso verlo armar sus valijas y partir sin decir nada.

Por unos meses estuve muy depresiva, pero igual seguía yendo a la escuela.

De día trabajaba en casas de familia : limpiando, cocinando y cuidando niños. Estaba sola y tenía que pagarme el alquiler, y el poco alimento que consumía.

Amigos no tenia , a pesar de Conocer mucha gente.

Una noche, entre sueños, empecé a concebir la idea de tener un hijo, el padre no me importaba. Quería que una personita sea mío y solamente mío.

A todo mis compañeros de la nocturna le conté mi sueño de ser mama pero nadie se ofreció. ( Ja ja).

Seguí con mi vida con si nada.

Mirando la Tv. Me enteré sobre la inseminación artificial. Lo busque por internet y era posible ser madre , sin padre..

El problema era conseguir un donante o visitar algún banco de esperma...............!

Desde que quede sola me hice fanática de la red social Instagram . Hacia poco tiempo que me había hecho de un amigo virtual, Claudio. Un muchacho de cuarenta años, "bien parecido" ( según sus fotos)

A veces me ayudaba a estudiar y otras chateaba hasta altas horas de la noche.

Le conté mis planes de tener un hijo, al principio lo tomo a broma , pero con el tiempo comprendió que iba enserio.

Se comprometió a investigar por internet y cuando tuviera algo cierto y elaborado me lo iba hacer saber.

Pasaron dos meses y me escribe un msm , cuyo asunto decía: IMPORTANTE. TENGO LA SOLUCIÓN !!!

Lo leí , y sino fuera que estaba sentada me hubiese caído al piso, el msm decía:....... ¡Me ofresco para ser el donante .....................!

Abrí mi red social y le mandé un msm :_¿ De qué estás hablando? , ¿No entendés que el padre tiene que ser anónimo ?._

_ Lo se_ me contesta inmediatamente.

Después me explico que el no se quería hacer cargo y que el perfil de la red podría, o no, ser falso.

Le pregunté cuál era sus planes y simplemente respondió, que me mandaría el semen recién ordeñado por un remis y que tan solo me lo aplique con una jeringa....y que después se borraría sus redes para siempre. ....casera. artificial

Me pareció una locura y un mal chiste , pero no le dije que No!....

Al otro día me vino a ver mi ex, Marcos . Porque se había olvidado unas cosas de su propiedad. Lo ví amigable y con ganas de charlar. Aproveché su presencia y para no razonar sola, le conté el proyecto de traer una personita a este mundo.

Me miró con pena y me dijo que haga lo que quiera con mi vida, que ya era libre y adulta.....Pero, si me pidió el privilegio inyectar me el semen por el "chocho". .....se comprometió a tener cuidado y a controlar la higiene en el proceso.

Ya tenía el donante y a la persona que me lo inyectaria, tan solo faltaba esperar el día de la ovulación, quince días antes de la regla.

Era de suma importancia que el semen llegué fresco, Claudio debía eyacular a pocos minutos de casa y mandar a hacer la entrega

Lo antes posible

Después de siete días estaba todo preparado. Claudio se instalo en un bar a 5 cuadras de mi vivienda y mi Ex sería el encargado de retirar el producto.

Sobre la mesa de luz había puesto la jeringa, alcohol y trozos de algodones. , Me desnude y le mandé un mensaje al donante voluntario para decirle que Marcos ya estaba en camino.

Pasaron veinte minutos y llego mi Ex. Corriendo.

Saco de su bolsillo un frasco de plástico con una enorme cantidad de semen.

Mientras Marcos desinfectan y cargaba la jeringa, Yo me puse en cuatro patas y me empecé a frotar la entrepierna.

Mi Ex se había calentado y clavó su cara en mi chocho. Lamió con desesperación , con sus dedos me abrió los labios y me ensartó la jeringa como si fuera un arpón

Poco a poco fue lanzando los espermas directos a mis ovarios.

Tuve sensaciones raras e incluso sentí que el embrión empezaba a pinchar me.

Marcos tomo un trozo grande de algodón y tapo la entrada de mi vagina para que ningún esperma se escape.

Sentí tanta dulzura por El, que me puse a chuparle la picha.

Quería que se quede, no por Amor, sino por temor a mi soledad

Poco a poco fue lanzando los espermas directos a mis ovarios.

Tuve sensaciones raras e incluso sentí que el embrión empezaba a pinchar me.

Marcos tomo un trozo grande de algodón y tapo la entrada de mi vagina para que ningún esperma se escape.

Sentí tanta dulzura por El, que me puse a chuparle la picha.

Quería que se quede, no por Amor, sino por temor a mi soledad

Deje pasar más de un mes y cuando me hice el test , Aleluya!!! . Había quedado.

Marcos, después de aquel día especial, desapareció. Y Claudio cumplió con su palabra , se borro de todas las redes.

Contemple la posibilidad de volver a Misiones con mi madre, pero al imaginarme la cara de decepcion que pondría , desistí de la idea.

Aún me quedaban ocho meses de embarazo .

_ Que sea lo que Dios. Quiera _ pensé.

Noviembre , 2016.

Padre e Hijo:

A veces me preguntó por qué estoy tan sola. ¿ Que hay dentro mío que no pueda tener amigas? .

Mi única esperanza es la criatura que llevo en mis entrañas .

Quiero ser una mujer común, con una familia a quien amar y con la amistad, aunque sea una , de un ser incondicional.

Me acostumbré a que me miren como una mercadería que está a la venta dentro de una vidriera . Pero los que me han comprado no se dieron cuenta de mis sentimientos.

Por todo pido disculpas porque tengo la sensación de estar molestando, nací sin padre y por alguna razón mi madre me culpa a mi. Inicie mi secundario de grande y me crié rodeada de pobreza. Creo que por todo esto miro la vida desde mi interior y no la disfruto.

Leo mucho y me gusta escribir , porque como dice Allende : las palabras andan por ahí y son gratis.

Cómo todo los lunes camine hasta el locutorio del barrio y llame a mi mamá. Las charlas eran cortas dónde nos decíamos lo bien que estábamos. Porque parece que tener un techo, comer y trabajar es suficiente para ser feliz, pero en realidad siempre falta algo que se esconde muy dentro nuestro y hasta que no lo descubrimos nos va saboteando la vida.

Desde el día que quede embarazada empecé a cambiar mi imagen, me ponía ropa muy holgada, deje el maquillaje y los zapatos con tacones los colgué en un Placard.

Iba a ser madre y quería que mi criatura se sienta orgullosa de mi...!

Había dejado el alcohol, comía más sano y tomaba las vitaminas que me habían recomendado los médicos.

Todas las tardes, después del trabajo, salía a caminar por la plaza y en la soledad de mi pieza práctica los ejercicios para el parto.

Había asumido una nueva filosofía de vida, que consistia en obrar correctamente en todo sentido.

Rezaba al universo para que me indicara lo que era bueno para mí vida.

Todos los domingos me venía a visitar el dueño de la pensión, era un hombre sesenton, regordete y muy generoso.

Traía facturas y me regalaba ropitas de bebé. También me hacía muy buenos descuentos a la hora de pagar el alquiler.

En un principio dude de su bondad y esperaba el momento de la propuesta indecente. Pero nunca sucedió , por lo menos de su lado.

De forma muy correcta y buscando las palabras adecuadas me pidió que atendiera a su único hijo.

Había cumplido los 30 años y nunca había conocido el favor de una mujer. Según su padre era un muchacho malcriado por la madre y tenía la teoría que por falta de sexo se había vuelto tonto.

El muchacho se pasaba todo el día mirando tv. Y no estudiaba porque iba ser el único heredero de la pensión.

Sobre la mesa puso un fajo importante de billetes para comprar mi voluntad. Le contesté que si aceptaba el dinero me iba a sentir como una prostituta, en cambio si sigue siendo bondadoso conmigo, como hasta ahora, le puedo hacer el favor como amiga.

Se levantó de la mesa muy contento y cerramos el trato fijando fecha y hora.

El domingo era mi franco laboral y desde muy temprano me empecé a preparar para el encuentro.

Ese mismo día, después del medio día, vendría a verme el hijo del dueño para tener relaciones. Pero nunca imaginé lo que vendría después....!

Me depile mientras me duchaba, me puse ropa interior erótica de color roja y complete mi vestuario con un camisón negro cortito y transparente, para tapar mi vientre de 5 meses de embarazo.

A la hora indicada, llegaron juntos, el padre y el hijo. El muchacho era alto y de gran envergadura ; vestía unas bermudas, sandalias y tenía puesto una remera blanca con imágenes de la serie Star Trek.

Nos sentamos a tomar unos mates para romper el hielo. Me ubique frente a El y con la punta de mi pie le tocaba los suyos.

Me llamo la atención que el padre no se fuera para poder hacer lo mío.

Hablamos de todo un poco hasta que el padre fue directamente al grano, empezó a dar ,al muchacho,

Una charla técnica de como tenía que hacer me el amor.

Sentí lastima por el chico, ahora entendí porque era tan inseguro y añinado. No podía dar un paso si el padre no le indicaba el como y donde.

El sesenton tomo uno de mis senos y le mostró como acariciarla. Yo miraba con sorpresa tanta locura. Nunca antes había visto algo así.

Lo que el dueño no esperaba es que le agarre la picha por sobre el pantalón y se la empecé a frotar.

El maduro empezó a tener convulsiones propia de la eyaculación, la tela de su pantalón se había humedecido y dejo de dar indicaciones. Había logrado que se callara la boca ..

Tome al muchacho de la mano y lo lleve a la cama.

Lo desvesti , me monte sobre su sexo. Estaba bien dotado.

El padre volvió aparecer , pero esta vez se había desnudado. Su picha colgaba muerta entre dos grandes bolsas de cuero.

Se subió a la cama y sentí que las patas crujieron. Cada uno de ellos pesaban más de 100 kilos.

El hijo tenía una fijación por mis tetas , no dejaba de chupar las, más que amante parecía un niño con hambre.

El padre me penetraba el ano con sus dedos y le agarraba la picha a su hijo para que no saliera de mi vagina. El muchacho tenía más cara de susto que de placer.

Eyaculo una y otra vez. Hasta que su picha colgó igual que la de su padre.

Nos lavamos todos juntos en "mi" pequeño baño y nos volvimos a sentar para seguir tomando mate.

Al muchacho se le abrió el hambre y no dejo de comer facturas hasta que se terminaron.

Por tres meses no me cobraron el alquiler y junte ese dinero para el día del parto que ya estaba por llegar.........!

IG: @sandryguarani

El Diario de Sandry :

Parte 4

Marzo, 2017:

Madre soltera.

Al fin nació Anita, peso 3,500 k. En el Hospital Rivadavia: parto natural y sin utilizar la Epidural , me aguante el dolor por Amor. La atención fue excelente, inclusive me hice "amiga" de una monjita hermosa, quien me acompaño en toda la internación.

La beba nació sanita y , por suerte, muy parecida a mi: china y morochita.

Gracias a Dios, tenía mucha leche y la gordita comió como lima nueva.

Nadie me vino a visitar; tenía la esperanza que mi ex novio se apiadará y por lo menos fingiera ser el padre por un tiempito. Pero, no sucedió.

Nos dieron de alta y nos volvímos al departamento que me alquilo el dueño de la pensión dónde vivía con Marcos, a cambio de algunos favores sexuales....La relación de "papi dulce" duro poco tiempo ; Justo a tiempo cuando me volví autosuficiente .

Conseguí trabajo , gracias a mi flamante título del secundario, como recepcionista en una papelera .

Lamentablemente tuve que contratar una guardería infantil para mi hija y tener el tiempo necesario para cumplir con mis labores ....,( Continuará )

Marzo, 2020:

Soy una sociopata:

En todos estos años viví para mi niña, a pesar de verla a tiempo completo los fines de semana.

La despierto con besitos en la panza, nos bañamos juntas y salimos a caminar por el parque del Rosedal . Cuando regresamos nos vamos de compras al shopping que está ubicado a cinco cuadras del departamento y la llevo a jugar al caballito mecánico, que tanto le gusta.

Cocinamos, "mateamos" y bailamos los temas del cantante Rodrigo.

Hace pocos días cumplió los tres añitos, los festejamos en un restaurant de la zona .Cada día se parece más a mi. Hasta se ríe con los mismos dientes de castor que caracteriza a mi familia. Mucha gente por la calle, que no conocemos, nos Felicitó por el parecido, para colmo nos vestimos igual, como dos gotas de agua.

Me di cuenta que cada día que pasa me estoy volviendo más y más sociopata. Sufro malestares con la gente de mi trabajo, cuando viajo apretada a la hora pico , hasta en mis relaciones ocasionales: hace un par de años me enamore de un muchacho que conocí en el subterráneo, resultó ser casado. Me lo confesó después de varias encamadas.

Luego, me sentí atraída hacia un gigante que trabajaba en un local cerca de mi trabajo; lo deje porque se había enamorado y no era lo que quería para mí, ni para mi nena.

Y por último tuve una relación simultánea con un cadete de la ferretería del barrio y con una artesana que lleve a vivir a mi casa. Ambos desaparecieron cuando tuve contacto estrecho con un paciente de covid. Escaparon como ratas por tirante y nunca más los quise volver a ver.

Con mi Tia Analía hicimos las paces cuando nació Anita. Nos llevamos bien , pero no la quiero como antes. Y por último , mi madre: Que también aflojó su cara de culo cuando conoció virtualmente a su nieta. Eso es todo..

Como verán, Mi universo social es muy pequeño y tibio.

A pesar de todo me siento muy Feliz, obviamente por mi hija y porque estoy bien con mi soledad. Me gusta charlar conmigo misma y escribir lo que pienso. Si alguien lo Lee me hace sentir acompañada, de lo contrario lo disfruto Yo sola.

De vacaciones por Misiones:

Abril, 2021:

Con mi hija Anita (4) , nos fuimos de visita a la casa de la Abuela. Misiones. Sacamos los permisos correspondientes y nos escapamos de Buenos Aires para vacacionar.

Era la primera vez que mi madre conocía a mi nena fuera de las fotos y de los zoom (videos llamadas) por internet.

No digo que en la casa había llegado la tecnología . Mi madre tenía que viajar varios kilómetros hasta el centro de Posadas para poder comunicarse .

Extrañaba los calores de mi tierra colorada, 25 a 30 grados en pleno Abril.

Volví a las blusas, a las faldas y a los pies con ojotas. Relajo total.

Hasta para ir a bailar usaba la misma ropa. El único cambio era que usaba alpargatas blancas o sandalias con correas que me ataba en las pantorrillas.

Al ritmo del chamamé, la guarania, el purajhei y la galopa misionera, bailaba con todos los solteros del pueblo hasta la salida del sol.

Dormía hasta el mediodía y por las tardes me iba de visita a la casa de viejas amigas. La que menos hijos tenía no bajaba de tres. La mayoría estaban pasadas de peso, pero felices.

Hacía 12 años que me había ido a Buenos Aires para progresar , pero me di cuenta que no estaba mejor que Ellas. Se habían casado muy jóvenes con muchachos buenos y trabajadores.

Hablando de muchachos buenos, me habían invitado al cumpleaño de 18 del hermanito de la vecina Sara. Antonio.

Su madre estaba orgullosa porque tenía trabajo y sostenía económicamente a sus cuatro hermanos menores. Padre no tenían, los habían abandonado , como a mi.

Por las mañanas, cuando volvía del baile, veía al chico salir con su bicicleta y su bolsito de cuero para el depósito , dónde trabajaba de estibador .

Antonito también tenía una noviecita , más joven que El. Se sentaban en el umbral de la puerta y charlaban hasta altas horas de la noche. Era lindo ver los tan jóvenes y enamorados.

Los rasgos del chico eran típicos del indígena guaraní, cara ovalada, trigueño y abundante cabello negro. No media más de 1,70 y era delgado.

Verlo en jean , camisa y zapatos me parecía raro. Siempre estaba con unos cortitos, descalzo y con el torso desnudo.

Para su cumple , le regale un par de remeras para que pudiera vestirse bien para cuando iban a la ciudad.

Aún en los pueblitos del interior se mantienen viejas costumbres, los varones se sientan de un lado del salón y las mujeres del otro, con sus madres, tías o abuelas. Se sacan a bailar con mucho respeto y ni siquiera se miran a los ojos.

Fui peinada a dos bandas con trenza, blusa blanca de algodón , falda a media pierna y descalza. Cómo la mayoría de las chicas.

Muchos creían que representaba menos edad de la que tengo (30). Haci que no desentone con la fiesta de adolecentes.

Los amigos de Antonio me invitaban a la pista de baile y levantaba_mos una gran polvadera, el piso era de tierra y las paredes de adobe pintadas con cal por los bichos.

Había tomado mucha Caña cachape. El gusto era suave , dulce y traicionero : tiene un 30 % de alcohol. Me pegó mal y me fui a dormir a la piecita de Antonio, con el permiso de Sara.

No me había dormido del todo , cuando siento que me suben la falda hasta dejar los cachetes de mi cola al aire libre. Por el sonido, el abusador, me estaba sacando fotos.

El efecto del alcohol se me había ido de repente , no tenía miedo , ni estaba ofendida. Simplemente sentía curiosidad.

Me empecé a mover como si me estuviera despertando y siento que me bajan la pollera con rapidez. Cuando me incorporo lo veo a Antonito , con un amigo, Juan.

Los dos tenían la picha al tope.

Me Heche a reír y le tocó el bulto al amigo...._para que pajearse? , si me tienen a mi_ pensé.

Mientras le bajaba el cierre del pantalón, Antonito la había sacado para afuera y la tenía estrangulando como a un pollo.

Los dos fierros estaban calientes , les di una chupadita rápida a cada uno, y

acabaron como condenados. Mezcle las dos guascas en mi boca para sacarme el gusto del cachape y las trague porque no tenía dónde escupir. La picha de Antonito olía a limón, en cambio la de Juan tenía sabor a queso rancio y a orina.

Las dos cabecitas quedaron brillosas y las enfundaron para seguir con la fiesta.

A la tardecita me fui para mí casa, 20 metros, en ese tramo el amigo de Antonito no dejo de pellizcar_me las tetas. Había perdido todo su respeto y el chico me hacía lo que le venía la gana.

Ya de noche, después de cenar, dormí a mi hija y mi madre me avisa que me estaban buscando. Eran Antonio y Juan.

Me imaginé a que habían venido.

Antes de salir busque una palangana , me lave el chocho y le pase un poco de jabón perfumado.

Me saque la bombacha y me fui para afuera para que mi madre no escuché nuestras charlas. Igual se dió cuenta por la cara de traste que me puso.

Nos fuimos los tres hasta un potrero que quedaba a media cuadra. Juancito, valiente, fue por delante iluminando para no pisar ninguna víbora o araña.

Sobre el pasto, me arrodille y me apoye con mis brazos. Uno de los chicos, no sé cuál, me subió la falda y me chupo el chiquito.

Se sentía muy rico, mandaba lengua a lo sapo.

Con una de mis manos abrí la puerta y su picha se mando con todo. Bruto, entro en seco.

Cuando se despacho , vino el otro. Pude ver que era Juan.

Me sacudió por el chocho y me sembró. No recordaba si había tomado los anticonceptivos. Después revise la caja y efectivamente lo había hecho.

Por suerte.

Terminamos la joda con unos orales y los chicos se fueron contentos.

Nunca había tenido relaciones en mis pagos, cuando me fui a Buenos Aires era virgen.

Estubo bueno conocer y hacerlo con gente de mis orígenes.

Sentí que desde un principio tendría que haber sido así. Y hoy estaría casada , con varios hijos y feliz de estar viviendo en mi amada provincia, cerca de mi "viejita".....

Fines de Abril, 2021

De regreso a Capital:

Contentas y con el corazón lleno de afectos , regresamos a Buenos Aires el sábado 24 de Abril.

Nos sorprendió el cambio climático , temperaturas de 15-23 grados. Nos bajamos del micro y tuvimos que correr hasta la parada de colectivo para no "morir" nos de frio. Habíamos dejado las camperas en el fondo del bolso. Para colmo estaba usando ojotas y tenía las " patas" congeladas.

Lo primero que hice al llegar fue regar la única planta que tenemos en el balcón. El perro de mi vecina nos saludo a través de la reja , moviendo la cola como un ventilador. Le regale un par de galletitas y le dimos un mimo en la cabeza. Me alegro verlo . Siempre digo que los caballos y perros son más amables que las personas.

Guardamos los regalos que nos habían dado y metimos la ropa sucia para lavar.

Aún nos quedaban tres días juntas, antes de retomar nuestras actividades.

Martes, 27:

El Macho con Micro-pene :

Me costó escribir este relato, no sabía por dónde empezarlo. Pero me pareció super importante por la enorme cantidad de hombres inseguros que he conocido en mis relaciones sexuales.

Por una de mis cuentas, en las redes , me contacto un muchacho de 34 años, cuatro más que Yo.

El tipo parecía un jugador de rugby, 130 kilos, pecho y brazo de toro, mandíbulas anchas.

Trabajaba como " profe" en un club náutico y para mejorar la situación , era soltero. Sin compromiso a la vista.

Al principio nuestras conversaciones eran de mucho respeto y admiración . Le gastaba tiernas bromas a mi hija y le enviaba juguetes por correo....El tipo era ideal.

Prefiero no dar su nombre, lo llamaré " Osito" , apodo que le dimos con mi hija por su gran tamaño.

Después de una semana, se había ganado mi confianza. Empezamos a vernos todo lo días a la salida de mi trabajo y me acompañaba para buscar a mi hija por la salita de cuatro.

Me gustaba que me vieran con El, imponía respeto con su cara de " malo", aunque era más bueno que un pedazo de pan.

Cuando Anita se dormía , nos besábamos en la cocina para no hacer ruido. Me manoseaba por todos lados, parecía un pulpo.

Lo extraño era cuando quería bajarle el cierre del pantalón; se enfriaba de golpe y me empezaba hablar de otros temas para distraer_me de mis cochinas intenciónes . Nunca antes me habían rechazado y me preocupaba un poco su conducta. Pensé que no le gustaba como hembra.

Desde Ya que me hacía la distraída.

Al otro día lo invite a dormir. Por supuesto , se negó. Pero está vez me blanqueo el asunto: Me confesó que sufría por el tamaño de su picha. Toda su vida se prohibió de tener sexo para no mostrar su condición.

Por un instante me quedé mirando lo, no me había dado cuenta que se me había dibujado una sonrisa. Pensó que me estaba burlando y se levanto para irse.

No supe cómo retractarme de mi gesto , aunque no había Sido mi intensión. No era la primera vez que veía un miembro pequeño y sabía cómo satisfacerme con uno de ellos.

Para que no se vaya , me desnude lo más rápido posible y salí a correrlo hasta la puerta del edificio.

_ ¡¡ Si vos te vas, te sigo en bolas por la calle !! _ lo amenace.

Subimos por las escaleras y cuando entro al comedor, me colgué de sus pantalones y le tire mordiscos a sus pelotas.

Estaba tan desesperada para que no me abandone , que mordí con mis grandes dientes uno de sus testículos. Con el grito que pegó casi despierta a mi nena.

Resignado se fue desvistiendo . Todo en El era gigante, torso, piernas , brazos y pelotas.....menos su Pija ; Erecta no era más larga que mi dedo índice , tenía el ancho de un dedo y medio mío.

_ Para mi, suficiente _ pensé, con mi mejor cara de sería. Temía sonreír para que no me mal interprete.

Lo primero que hice fue besarle y pedir perdón al huevo que había mordido sin querer. Con la punta de dos dedos lo masturbe con ternura. Y , por no tener mucha carne que inflamar , su corazón palpitaba muy rápido.

Mi " osito" le tenía miedo a mi dentadura, me pidió que tuviera cuidado. Me empece a "ahogar" por la risa que me dió y porque su picha me tocó la garganta. Con mis labios le apreté la base del tronco y con la lengua la fui "jugando" . Eyaculo como caballo, Me lleno la boca y me rego la campanilla. Lance mi segunda arcada....!

Mientras limpiaba su glande, lo mire de reojo; estaba chupándose el dedo.

Pensé, equivocadamente, que había vuelto a su infancia. Por sorpresa sentí que mando un dedazo por mi chiquito. Cómo no estaba preparada, también pegue un grito con el riesgo de que Anita se despertara.

Arrodillada, para no hacer ruido, me fui hasta el dormitorio y saque de la mesa de luz mi juguete preferido: un arnés de cuero con un chipote de goma de 20 cm por 6 de diámetro.

Nos comunicamos por mímica para no hacer ruido y no tuve mejor idea que amarrarme el consolador a la cintura para que viera como hacerlo. En vez de aprender, se dió vuelta y me ofreció su espalda. Sin dudarlo y con ánimo de venganza por el dedo que me puso, lo agarre por la cintura y lo clavé.....bramó como un becerro.. !

Cuando me cansé de empujar y Vi que estaba erecto de nuevo, me acosté sobre mi lateral derecho, pase mi pierna izquierda por sobre la suya y logre meterme su pene. Apreté bien el chocho y disfrute, enormemente, de sus sacudidas......volvió a eyacular como un machote y se acostó boca arriba para relajarse. Había hecho un gran trabajo y se merecía un descanso.

Entre dormido me pidió matrimonio. Le contesté que por ahora no quería y parece que mis palabras lo prendieron. Era tan grande su complejo que todo lo tomaba a mal.

Se fue enojado y nunca me volvió a visitar.

Anita lo extrañaba y no sabía cómo explicarle lo sucedido. Simplemente le dije que se había ido de viaje, muy lejos.

Aprendí, tarde, a tener cuidado con mis gestos y mis dichos con las personas prejuiciosas.

....Perdí a un gran muchacho y No por mi Culpa !!!!!!.

IG: @sandryguarani

El Diario de Sandry :

Parte 5

Mayo, 2021:

Poniendo los puntos en mi Trabajo:

A veces me duele, más que sentir molestias , que un hombre casado, con una linda familia, me tire onda para joder.

Sobre todo cuando sucede dentro del ámbito laboral. Pero en esta ocasión me dió gusto ser la amante del infeliz de mi jefe.

Todos los viernes por la tarde vienen por la oficina la señora de mi jefe . Alta, rubia y muy elegante; con dos niñas preciosas y caprichosas.

Estaciona frente a la entrada principal y los "chupa medias" de turno se desviven para ayudarlas a descender .

Las hijas me vienen a ver y se ponen a revolver los papeles del último cajón de mi escritorio. _ no me molesta_ porque son criaturas. Pero si, me saca de quicio, que nadie les digan nada porque son las niñas del jefe.

Cómo contra partida , también suele venir el hijo pequeño de la cocinera. Pero, ojo, que el niño no juegue, no hable y no toque, porque le tendrían que pedir que no lo vuelvan a traer.

No sé si estos detalles los veo Yo sola. Parece que estas injusticias son invisibles a la mirada de los demás.

La rubia elegante me saluda con una gran sonrisa de dientes perfectos, me da la mano y , con aire de desconfianza, me mira el escote y la ropa que uso.

Ese tipo de mirada es muy normal entre las mujeres, Yo también la hago.

Dios, a algunas de nosotras, nos hizo competitivas y nos hace dormir enroscadas. Ja ja.

Cuando llego el "cerdo" de su marido , las niñas no le llevaron el apunte. Cómo si no existiera.

Su mujer lo saludo con un beso y se cuido de no malograr su maquillaje. Para Ellos, las apariencias valían más que el cariño y la felicidad del reencuentro. _ Triste_

Mi jefe le pedio a su mujer que lo espere unos quince minutos para poder cambiarse e irse juntos al club privado y exclusivo. Cuando regreso, vino vestido con ropa de tenista: Su panza sobresalía por debajo de la remera y sus zocotes blancos completaron su imagen de tonto.

Las niñas, jugando, volcaron mi taza de café y el padre me pidió que me hiciera cargo del desastre que habían ocasionado sobre mi trabajo. A estas alturas estaba a punto de un ataque de histeria, me contuve porque dude en perder mi trabajo y no poder seguir pagando mi alquiler.

Su esposa se fue caminando como una reina y se desentendió de sus hijas llamando a su niñera.

Me quedé limpiando y rehaciendo varias hojas de tareas. Se me hizo tarde y no llegue a tiempo para retirar a mi hija de la guardería. La dueña del establecimiento me reto y me trató de irresponsable, si no fuera que me lo dijó diplomáticamente , la hubiese mandado a la mierda.

Pase el fin de semana bastante molesta. Era evidente que no podía superar los atropellos o los desprecios....juré no dejar pasar la situación y me propuse revertir las malas actitudes de la "rubia".

....Durante la semana me puse en plan de seducir a mi jefe. No tuve que hacer muchos esfuerzos, una sonrisa y un par de tacos fue suficiente. ... Tenía una fuerte fijación por mis "patas" . Todos los días, a pesar del frío, lleve sandalias y no use medias.

Cuando pasaba cerca de mi escritorio, cruzaba las piernas y dejaba uno de mis pies sobresaliendo para que rozará su pierna.

Recuerdo que fue un jueves, sin querer y sin proponerme , piso mi pie izquierdo con sus 100 kilos de humanidad. Pegue un grito y me tire al suelo como los jugadores de fútbol para que me cobre penal.

Desesperado, me llevo a su oficina y me ofreció traer un médico de la compañía. Le pedí que no lo hiciera, que me dejara descansar un poco en su sillón , que pronto se me pasaría.

También le pedí que me sacará la sandalia, porque Yo no podía ( mentira). Con sus manazas me desató las correas y tiro con suavidad hasta que mi pie quedó desnudo, con dos dedos rojos por el pisotón.

_ Si, me frota los deditos se me va a calmar el dolor_ le dije con mi mejor mirada de picardía.

Se mordió los labios y me hecho una mirada a mi entrepierna. La pollera se me había corrido y dejé el chocho a la vista. Por su puesto que tenía puesta la bombacha, pero como a mi chocho le gusta comer , se había tragado media tela para dentro.

La picha del jefe estaba al tope, no era grande. La tela del pantalón apenas se había levantado.

Pensé: ¿ Para que estirar mas el momento? . Con el mismo pie que tenía en sus manos, lo baje y se lo apoye en la entrepierna.

Abrió los ojos como un sapo pisado y empezó a temblar. Estaba eyaculando y no me estaba dando cuenta.

Metí la mano por su bragreta y saque una tripa toda mojada , todavía goteaba. Con mi pañuelo me puse a secarla , para que no siguiera manchando su pantalón. Su glande latía como un corazoncito, redondito y rosado. Saqué mi lengua y lo acaricie para resucitarlo.

Al minuto había crecido de nuevo y lo hice eyacular por segunda vez.

A partir de ese día , mi jefe, me trató como a una novia. Y Yo a El , como a mi dulce papito !.

Me chupaba los pies cuando podía y Yo, Me esmeraba en vaciar sus testículos , para que la rubia elegante no tenga que sobar de noche. Nos habíamos convertidas en socias del mismo miembro. Ahora, teníamos algo en común.

El viernes, me fui a trabajar con mis mejores armas: una minifalda, blusa escotada y zapatos con plataforma....prepare café y lleve una taza a la oficina de mi jefe, que no se encontraba, en el preciso momento que su señora entraba a la recepción. Me vio salir acomodándo_me el escote y le tire mi mejor sonrisa de falsa. Se me quedó mirando con cara de traste.

Volví a mi escritorio, riéndome por dentro y le pedí a sus niñas que tuvieran cuidado.

_Huyyy!!!!_. La señora se horrorizooo! : _ ¿ Cómo puede ser que una chirusa , como Yo, le marcará los límites? _ Lo lamento, no voy a permitir, que gente así, utilize a las personas como trapos....!

Hablo con su marido para acusarme , pero fue en balde.

Nada podía hacer en mi contra, mientras mi jefe tuviera mis pies a su disposición !

Viernes, 28 de Mayo 2021

Mi hermanita, Lorena.

Estaba preocupada por mi economía: la luz, guardería para Anita , expensas, alquiler, comida, gas, teléfono , etc, etc y etc..... Sonó mi "celu". Mi madre.

Me pidió que cuidara y le diera alojamiento a mi hermanita; en mi pueblito no había trabajo. _ Pero, apenas tenía 18 a. recién cumplidos_ me dije . No me parecía correcto que trabajará. Prefería que terminara sus estudios , y que después de conseguir un diploma se iniciará laboralmente.

Quería darle un tipo de vida distinta a la mía. Yo no tuve tanta suerte.

El sábado 29 de Mayo, llegó a la terminal de retiro, amaneció con 13 grados y , con Anita, nos tuvimos que abrigar de pies a cabeza para buscar a su Tia.

Me dió nostalgia verla bajar Con la mirada llena de ilusiones, venía comiendo un chupetín, con su camperita negra que le había regalado y con sus pantalones blancos inmaculados , .... Era como volverme a ver 12 años atrás.

Recordé los sueños que había traído de la casa de mi infancia , lo mucho que sufrí y como se derrumbaron por falta de guía.

Me juré que a Ella no le iba a pasar. Sería su guardiana, su madre, su todo.

No tenía equipaje, apenas una bolsa de lona verde hecha por Ella misma. Me dió mucha ternura , la abrase y me puse a llorar. Sentí un gran Amor por mi Hermanita.

Lo primero que hice, al llegar a casa, fue darle mi habitación.

Me fui a dormir al sillón del comedor con mi niña, quería darle todo lo que me hubiese gustado a mi cuando vine por primera vez a Buenos Aires.

Al segundo día, la inscribí en una escuela secundaria y a pesar de ser grande para el primer nivel, le exigí que hiciera los cinco años obligatorios. Para su bien. Pague un docente particular para nivelar su atraso y le compré todos sus útiles.

No tardaron en llegar los primeros pretendientes , como vieja malhumorada los sacaba a escobazos. ( Ja ja).

Vendí , por las redes sociales, ropa mía para poder comprarle un nuevo vestuario a mi hermanita.

Fui a ver a mi Jefe, mi amante, para solicitarle un aumento de salario. Su reacción no fue la esperada, golpeo el escritorio y me acuso de oportunista; como estábamos teniendo relaciones pensó que se lo estaba cobrando. _ Nada que ver _ le respondí. Me levanté , me fui golpeando la puerta y continúe con mis tareas.

Al otro día , me llegó un telegrama de despido y el cadete de la oficina me alcanzó el cheque de la indemnización.

No entendía nada , tampoco me puse a analizar la situación. Tome el cheque y calculé que por varios meses me podría quedar en mi casa. Me relaje.

Por la tarde me fui a una imprenta e hice un pedido de 1000 volantes para ofrecer mis servicios de limpieza por hora.

Hablé con dos kioscos de diarios y por una módica suma los fueron colocando dentro de los periódicos . Al otro día cientos de familias recibirían mi solicitud de trabajo.

Volviendo a mi despido, supongo que a mi ex jefe le ganó la culpa o se canso de chuparme las "patas ". Cómo no soy una amante despechada , no le hice quilombo. Que sea feliz.

También me anoté en varias páginas de empleos, hasta llame un par de ex para que me tengan presente por si ven una oportunidad.

Ahora, Me sentía madre de dos niñas y Ellas dependían y confiaban en mi.

Con dinero y el tiempo libre que teníamos, salíamos a pasear por Palermo : zoológico ( lo poco que queda) , botánico , shopping y por los hermosos parques, lagos y rosedal. Me gusto ver a Lorena tan sorprendida y alegre. Era la primera vez que conocía una ciudad tan importante. Me rogó que le compré unos zapatos y para no gastar tanto dinero nos fuimos al barrio comercial del Once....

No solo le compré zapatos, si no también un vestidito y un pijama para la noche.

Lo Hice con el Hijo de Mi Mejor Amiga:

Cuando estábamos volviendo , me llamo Andrea, amiga y hermana del Alma. Hacía mucho que no nos veíamos y casi lo que duro el viaje no dejamos de charlar.

Cuando se enteró que estaba viviendo con mi hermanita , me pidió que se la presente a su hijo Gonza, que recién había cumplido los 19 añitos.

Me contó que Gonza era medio retraído y que le encantaría verlo con una novia.

No quise ser cruda, pero no quería que Lorena ande "noviando" , porque aún era una niña adulta, pero Niña al fin. Igualmente invite a Gonzalito a la casa.

El sábado 5 , 10 de la mañana, Nos vino a visitar el chico con una docena de facturas.

Recuerdo que el día estaba fresco y el muchacho venía vestido con una remera y una gorra con vicera : _ Bendita juventud _ pensé. Yo me estaba congelando y El como si nada. Me daba más frío verlo.

Me gustó cómo la Lore se desenvolvía con Gonza. Yo, a esa edad, era muy tímida.

Se fueron a la pieza con Anita y se pusieron a ver y a bailar con los videos musicales del celular.

Desayunamos , almorzamos y también se quedó a cenar. Parecía que no tenía mucho apuro para irse.

Cómo se había hecho muy tarde , llame a mi amiga y le ofrecí que su hijo pasará la noche en casa. Me daba miedo que le pasara algo mientras viajara a su hogar.

Gonza se puso contento y me invito con unas cervezas. A la Lore no la deje tomar, pero le convide un poquito para que conociera su sabor . Por suerte no le gusto.

Mientras los chicos miraban una película de terror , me fui a bañar.

Cuando salí del baño los tres se habían dormido. Levanté a Lore y le pedí que se acueste en el dormitorio con Anita.

A Gonza lo deje dormir en el sillón y Yo me acosté sobre una colchoneta, en el piso, al lado de la cama de las chicas.

Cuando abrí los ojos, estaba amaneciendo, los rayos de sol entraban por las hendijas de la persiana. Eran las 7:30.

Me fui al comedor y lo ví a Gonza despierto. A pesar del tiempo que había pasado cuando vivíamos juntos con Andrea, aún me seguía llamando Tía.

Nos sentamos en el comedor para desayunar. La mesa es de vidrio transparente y Gonza no dejaba de mirarme las piernas.

Me había levantado con una bata rosa , que me llegaba hasta la mitad del muslo, pero cuando me sentaba se subía hasta los calzones. El estaba con una remera y boxer. Yo también lo miraba a través del vidrio.

Abrí un poco las piernas para que se "colgará"con mi entrepierna, no me ofende que miren y menos, aún , un muchacho tan joven.

Estuvimos " jugando" por casi media hora, hasta que me cansé!.

_ " Sobrino" , párate acá ! _ le pedí, ordene y hasta le suplique. La cabeza se me había dado vuelta para el lado de la deslealtad hacia mi amiga Andrea.... El chico estaba agarrotado y no lo iba a dejar Haci estando mi hermanita tan cerca. Desnude mi seno izquierdo y mi sobrinito del corazón se puso a mamar. ... Anita, mi hija, se despertó como si supiera que estaban usando su " mamadera". Y se puso a llorar.

Suspendí la franela y fui a verla para que se vuelva a dormir.

También se despertó la Lore. Todo se había complicado y Vi la posibilidad de dejarlo para otro día. Pero, Gonza no estaba dispuesto a permitirlo. Para colmo cayó mi tía Analía para ver a mi hermana. De repente , mi casa, se había convertido en una reunión familiar , el chico andaba por ahí escondiendo su erección y Yo con la bombacha mojada. Uffff.

Cuando todas estaban jugando con Anita me lleve al muchacho a la cocina, me arrodille y se la sobe !!!!.

No había terminado , cuando escuché los pasos de la Lore. Venía por la leche de mi hija.

Volví a cortarle el chorro al Gonza, las bolitas del testículo se le habían subido y tenía muchos dolores , caminaba como pato! ......me puse a preparar el desayuno de Anita y le pedí al chico que me aguantará un poquito más.

Estuvimos casi dos horas haciendo sociales, hasta que el chico no aguanto más y se fue al baño. Fui tras de Él y lo enganche masturbándose en la bañera , escondido por la cortina. Le detuve la mano y le prometí que lo iba a satisfacer, que su guasca era mía y que no la tire contra el azulejo. Me hizo caso y volvió a la reunión.

Mi Tía Analía volvió a su casa, la Lore y Anita se fueron hacer una siesta , y con Gonza nos fuimos al sillón.

Sin lavarme, sin hablar y sin indicar lo que quería, me baje los calzones y me abrí de piernas. Mi " sobrino" se subió y me penetró. Con mi mano izquierda toque su ingle y encontré una bolita ( testículo) que se la baje con el pulgar. Estaba tan exitado que no le dolió....me eyaculo dos veces sin sacarla....el tercero se lo hice con la boca.

Después del sexo mandé a Gonza a su casa y llame a mi amiga para que supiera que estaba bien.....Desde el balcón lo ví tomarse el colectivo y recordé cuando lo llevaba al colegio de la manita. _ como cambia la gente _ pensé, y volví con mi familia...!

.....(Continuará , espero ja ja )

IG: @sandryguarani