El Diario de Sandry #3

El insólito motivo del divorcio de un buen conocido.

El Divorcio de Armando:

Para los que no saben quién fue Armando, les cuento que lo conocí por casualidad paseando por el barrio.

Entablamos una conversación sincera sobre nuestras vidas e inclusive me contó sobre su divorcio.... Me mostró los vídeos donde su hermosa mujer lo engañaba ... ! .

Tuvimos sexo ocasional en el parque. Todo fue muy fugaz y jamás lo volví a ver. Pero su historia me dejó impactada y con ganas de redactar ..su experiencia:

Inicio:

Hoy : Armando es un muchacho de unos cuarenta y tantos: delgado, bajo y muy pobre.

Trabaja de lo que puede para pagar su alquiler y para comprar un poco de comida. No lo suficiente para sacarlo de su desnutrición.

A sus 38 años festejo , con su ex mujer , sus primeros quince años de casado. Hijos no tuvieron, pero lograron construirse una casita en el conurbano y un buen pasar.

Armando se sentía muy orgulloso por el tipo de vida que llevaban y para agasajar a su pareja le hizo una fiesta a todo lujo.

Según como me la describió Armando y que pude confirmar por los vídeos que vi ; ella era una muchacha de su misma edad, muy alta y de piernas largas. Su pelo era negro azabache , lacio y tenía unos ojos muy hermosos de color marrón, con largas pestañas . Nunca había practicado deportes , pero tenía cuerpo de una atleta: cintura angosta , músculos marcados y pechos muy grandes.

Armando la amaba con pasión ( creo que hasta el día de hoy ) y aunque era un hombre muy sexual , no tenía ojos para otra mujer.

Por las mañanas, menos los domingos , Armando se iba a la fábrica para cumplir sus tareas como jefe de planta. Ganaba muy bien. Se conducía de un lado para el otro con un automóvil 0 km. Vestía muy bien,. y una vez al año se iban de vacaciones al partido de la costa.

Estando en San Clemente , descansando , en un feriado largo, Armando observa en su mujer una conducta rara. Extraña, sobre todo cuando tenían relaciones.

Dentro de la vagina de su mujer había descubierto exageradas cantidades de crema humectante. Al principio sospecho por el olor, pero cuando retiro su miembro después del coito , una materia blanca y viscosa quedaba pegada a su piel. El aroma era a crema, no había dudas , y por miedo al ridículo no se atrevió a preguntar. Simplemente supuso que eran cosas de mujeres. .

_ ¿ Pero, por qué tanta cantidad ? _ se pregunto varias veces.

Al volver a su casa , cuando se estaba bañando, descubrío una pequeña ampolla en el glande. Nada grave , pero no dudo en ver a su médico. Inmediatamente le dió antibióticos y le preguntó por sus relaciones sexuales. Le dió a entender que el tipo de infección que estaba sufriendo podría venir del coito .

Le aclaro al doctor que no era promiscuo y , el médico , le pidió que llevará a su mujer a un control por si hubo algún tipo de contagio.

Regresaba para su hogar y mientras conducía se le ocurrió la fatal idea de sospechar de su esposa. Recordo la enorme cantidad de crema que se ponía dentro de la vagina, y también se acordo de haber visto una caja de antibióticos en la mesita de luz que ella utilizaba.

Era evidente que estaba bajo tratamiento , lo que no comprendía era: _ ¿ como se pudo haber infectado ? O ¿ De quién ? _

Un par de días a la semana volvía a su casa mucho antes del horario habitual. Buscaba pistas que desvelarán sus dudas.

Siempre la encontró en pijama y pantuflas, lavando, cocinando o viendo Tv.

Nada le hacía sospechar de Ella , a excepción por la cantidad de antibióticos que tragaba al día. Se tomo el trabajo de contarlos.

Por las noches esquivaba tener relaciones y aducía estar engripado, para evitar que la enfermedad se siga propagando....!

Había pasado varias semanas y cuando creyó que todo había Sido una falsa alarma. Volvió a descubrir otro hecho extraño: en el cesto de basura halla una prenda de su mujer, más precisamente , una bombacha blanca con la tela desgarrada en la entrepierna y con unas pocas gotas de sangre.

Armando aterrado y convencido de la infidelidad de su mujer, aprovecho sus conocimientos técnicos e instala una cámara oculta en su habitación. La coloco en la mesita del Tv , apuntando a la cama.

La dejo activa por tres días consecutivos. Las imágenes y los sonidos se fueron guardando en la memoria de su computadora.

Espero hasta el domingo, sabiendo que su mujer era religiosa y se iría a misa por la mañana....! .

Domingo :

Vio a su esposa tomar un remis, y corrio para sacar la información acumulada. Coloco la PC en la mesa de la cocina por si su mujer volvía antes de lo planeado. Tenía que revisar muchas horas de grabación en tiempo récord.

A la media hora detectó una imagen que no le pareció normal, su mujer sentada en la cama , vestida con una vieja campera de cuero, senos desnudos y colocándose crema dentro de su sexo. Activo el sonido y subió , a todo lo que daba, el volumen. Pretendió detectar alguna conversación con el supuesto amante......Apenas se escuchaba ruidos de sillas, platos y golpes en una de las puertas del bajo mueble de la cocina .....! ?

Su mujer se levanto, tomo un par de medias del cajón y volvió al comedor , dónde la cámara no alcazaba a grabar.....al minuto 14' 30" de la cinta se podía escuchar los gemidos de su esposa , que iban subiendo de tono en paralelo a unos golpes de carne contra carne que se escuchaban. Su mujer gritaba de una forma bestial, como si la estuvieran por matar. Al poco tiempo , silencio total.

El coito había durado tan solo siete minutos. Volvió a la habitación.

Estando de pie , frente a la cámara oculta, subió un pie a una silla y con unos pañuelos descartables , que introdujo en su vagina, se limpio el semen y la crema que tendría dentro. Todo había quedado registrado en primer plano.

Armando siguió buscando más pruebas , pero fue inútil. No había más nada. Pero lo que había conseguido era suficiente para confirmar sus dudas.

Al mediodía almorzaron juntos y por unos días , Armando, contuvo su decepción . Trato de simular afecto y tranquilidad. Hizo un esfuerzo titánico, sobre todo el día que resbalo con gotas que parecían de semen que había en el piso de la cocina.

Mientras tanto , en su trabajo , confío su desgracia a un antiguo Compañero de trabajo . Armando lo consideraba como a un hermano por todo los buenos y malos momentos que habían compartido en la vida. Pero, a veces , nos engaña la ilusión y resultó que este Compañero no dudo en ir a ver a su Señora para proponerle algún tipo de indecencia , Porque los comentarios de Armando daban a entender que su esposa era de vida fácil. Una promiscua y de fácil conquista.

Armando, al enterarse por su mujer , lo fue a buscar a su vivienda y reaccionó golpeándolo con dureza. Bajo los efectos de la emoción violenta había cometido un terrible error , que le trajo consecuencias en lo judicial y laboral....:. Recibió una advertencia de los tribunales y un telegrama de despido con causa.

Su mundo se había roto en pedazos . Comprendió , tarde, que debía haber sido más racional. Y que hubiese buscado algún tipo de ayuda profesional.

Faltaba desenmascar a su pareja. Debía saber el cuando y donde sorprenderla con las manos en la masa de su amante.

Volvió a revisar las grabaciones, una y otra vez, y dedujo que todos los días jueves se encontraba con su " novio " dentro del mismo rango de horarios , de 2 a 4 de la tarde.

Armando estaba desempleado y su esposa no lo sabía. Durante el día fingia trabajar, pero en realidad se iba a un club deportivo para matar el tiempo.

Aún no era conveniente que su mujer se entere de lo sucedido en la fábrica. Antes necesitaba descubrir la Verdad de su relación.

Volvió a Colocar varias camaras ocultas en la casa, dos en el comedor y una en la cocina. Con ese plan se garantizaba las pruebas que necesitaba para el divorcio.

El día jueves había estacionado su auto a dos cuadras de la casa, dejo las cámaras grabando y con el teléfono celular , a modo de monitor, se puso a observar los movimientos de su pareja.

La cámara de la habitación mostraba los preparativos previos al coito : Ella , se desnudo frente al espejo para contemplar su figura y se auto exito con un almohadón que coloco en el piso . Se sentó sobre el y con las piernas abiertas , apoyo su sexo en la tela para re_fregarse con suavidad...tuvo un par de orgasmos , que lo confirmo con la expresión de su rostro....!

Siguió con la rutina de la crema , se colocó la campera y con un cinto se la apretó a la cintura dejando sus senos al aire. Fue hasta las cajoneras del ropero y saco unas medias tenis blancas.....camino descalza hasta el comedor , apagó el televisor y abrió la puerta que da a un patio lateral....siguió andando hasta la cocina , corrio la mesa para los desayunos y coloco una colchoneta en el suelo..., ..apretó más fuerte el cinturón de su campera y puso las medias sobre una silla.

De la heladera saco un pote de queso untable y se lo paso por los senos.

Por el traga luz , dónde Armando había colocado el extractor de humo, su mujer empezó a llamar a alguien con silbidos y con vos de Niña....cuando parecía que algo venía , corrio hacia la silla , tomo las medias y se sentó a esperar , mirando la puerta que da al comedor....

Armando nunca había visto a su mujer de esa manera , se sentía curioso y muy exitado....enfoco la cámara del comedor y pudo ver en el medio de la habitación al viejo PERRO de su vecina: Un gran mestizo , blanco y marrón claro.

Parecía la cruza de un pastor alemán con otro can de gran envergadura. Tenía la trompa larga, orejas puntiagudas , cuello ancho y el torso muy poderoso con el rabo cortado.

No era muy alto , más bien "petacon" y regordete .....camino con paso lento hasta la cocina...

( Armando se vio obligado a cambiar de camara y le subió el volumen al máximo) .

....Cuando cambio el enfoque , el can tenía puesta una media en cada mano para que no le desgarrada la piel con las uñas . La campera cumplía la misma función .

El perro tragaba con ansia la crema de queso de los senos de su mujer....y ella , con su mano izquierda, acariciaba los testículos del semental....!.

Después de degustar la entrada , su señora, se arrodilló en la colchoneta para sobar el miembro del perro. Se lo acaricio con los dedos y le encajo besos cortitos en la punta del " lápiz" ....totalmente exitado , el mastín, se fue por detrás de la mujer y se puso a lamer su entrepierna. ..La señora gozaba horrores y apretaba con fuerza la gomapluma del colchón para descargar las sensaciones acaloradas del cuerpo...su vagina floreció hacia afuera de una manera muy natural , todos sus labios se habían inflamado y el perro pareció , por instinto , comprender lo que debía hacer....

A pesar de ser un animal adulto ( 8 a.) , le metió la carne y se movió con la velocidad de un cachorro...con su larga lengua colgando golpeaba con fuerza la vagina de su esposa....Ella lloraba y gritaba de placer, tomo el porongo y literalmente lo arrancó de su sexo , para colocarlo por su ANO .

( Le pedí a Armando que detuviera el vídeo , justo en el instante que el perro empujó por su recto, quise ver la cara de terror placentero de su mujer. Sus ojos y boca se abrieron por completo, un hilo de saliva cayó de su boca y las venas de su cuello se habían inflamado como el ancho de un dedo . Nunca había visto algo igual en una persona. Ella había alcanzado un climax que yo no había conocido ) ....

El semental giro sobre sus cuartos traseros y quedó " abotonado " hechando sus espermas dentro de ella...Que continuaba masturbándose con sus dedos...!

Armando descendió de su vehículo y corrio hasta el lugar del acto. Desde la ventana, para que el perro no lo ataque, le gritó : _ Puta , Puta ..._ Todo la escena había quedado registrada.

Su esposa , del susto, pegó un salto con el miembro del perro aún enganchado. Quería sacarlo pero no podía. Lo tenía muy inflamado y fuertemente amarrado a su vagina.

Por los gritos de Armando empezaron a llegar los vecinos , inclusive la dueña del perro.

( La escena era muy vergonzosa y triste, no quise seguir mirando. Pero, Armando insistió) .

Ella quedó arrodillada rogando que no la miren . El perro seguía moviendo sus testículos y regando su interior. Algunos muchachos del barrio le sacaron fotos y las subieron a la internet.

Cuando todo finalizó , Armando hecho a los curiosos y envolvió a su mujer con una sábana.

No sé si fue por pena , pero Armando armó un bolso y se fue de la casa para siempre , sin reclamar nada económico .

No sé porque, pero al finalizar el vídeo nos fuimos hacer el amor a un parque...( Leer: Pepino Maduro..ya lo subí a esta plataforma ) .

Fin.

IG: Sandryguarani