El diario de mi buenisima Tia Sandra

Un intruso nocturno se hara pasar por su amado.

Sandra y miguel son un matrimonio joven viven solos con su hijita de 9 años, se acaban de mudar a un pueblito y viven a las afueras del mismo donde miguel tiene varias hectáreas de siembra, pues de eso viven, Sandra a pesar de haber tenido a su hija hace mucho aun conservada una belleza envidiable, pues se había casado a los 17 años, y tubo a su niña a los 19, a pesar de eso conserva una cara linda, piel canela tersa y suave, un cuerpo voluptuoso que le a asentado perfecto con la maternidad, pues sus pechos son enormes y duros, su culo con unas nalguitas morenas bastante grandes y apetecibles, unas piernas bien torneadas, su abdomen delgado, ojos cafés y cabello negro.

Sandra siempre es asediada por las miradas de los pueblerinos cuando pasea por el centro del pueblo o va por su hija Stefanía a la escuela.

Viven en una casita pequeña donde tienen 3 cuartos en fila, los cuales están rodeados por maizales y un sendero pequeño que sirve de camino, estos 3 cuartos están muy separados uno del otro, para ser exactos como a 10 a metros, en el primero esta la cocina y el comedor, en el 2do la recamara de su niña y en el ultimo su recamara, el baño es una fosa que esta casi junto a la cocina. La casa mas próxima esta a unos 15 minutos caminando y los pocos vecinos que viven por allí son las lagartijas, coyotes y sus animales, pues como dije anteriormente viven a las afueras del pueblo.

En un pueblo como este es poca la diversión que tienen las personas, en el día trabajan y en la noche la única distracción es el sexo, Miguel al tener a una reina en casa la disfruta casi cada 2 noches haciéndole el amor.

Cierto día Miguel tubo un altercado con uno de sus peones, al cual no le había pagado hace mas de 15 días ni un centavo, Miguel argumentaba que el peón siempre llegaba tarde, que no trabajaba y le dijo que no le pagaría nada, el peón molesto trato de golpearlo pero Miguel es hábil, lo sometió y le dio una paliza, el peón un viejo feo, barbon, apestoso y bastante amargado se fue golpeado, molesto y Miguel no volvió a saber de el.

Unos días después de esto, Miguel llego a casa muy cansado pues habían labrado mucho, casi agotado ceno le dio un beso a Sandra, se fue a la cama, apagaron la lámpara de gas de un tiron (pues no hay luz eléctrica) y se dispusieron a dormir.

Sandra siempre duerme vestida con un camisón blanco de seda muy sexy y cómodo, una tanguita blanca semitransparente y el cabello suelto.

A media noche miguel se paro pues quería ir al baño, Sandra se dio cuenta que se levanto y EL le dijo:

No te preocupes linda voy al baño.

Sandra le dijo:

esta bien cielo, arrópate que hace frió.

Y miguel salio, casi sonámbulo pues estaba muy cansado, llego a la entrada del baño cuando alguien lo sometió por la espalda y le coloco un trapo con un líquido que hizo que Miguel se desmayara sin forcejear tanto, en silencio lo amordazaron y lo dejaron a la entrada de la letrina tumbado.

El tipo que lo había sometido era el peón disgustado de aquel día, entonces en medio de la noche obscura entro a la recamara de Sandra, lo cual no le costo mucho pues miguel dejo la puerta abierta.

Sandra se dio cuenta que entro alguien el cual comenzó a quitarse la ropa, pero lógicamente supuso que era Miguel, pues repito no había luz y estaba muy oscuro, Sandra tiernamente dijo:

ya llegaste amor, Hasta mañana cielo.

Se dio la vuelta a la izquierda y se dispuso a dormir de ladito. Entonces el viejo peón supo que Sandra no se había percatado de nada e inteligentemente se acostó a su lado después de dar un portazo y cerrar la misma. Entro bajo las cobijas que cubrían aquella cama matrimonial donde dormitaba la monumental esposa. Y se acostó, al frente de el estaba la espalda de Sandra entonces con su mano derecha comenzó a abrasarla, primero frotándole su abdomen, luego acariciándole sus voluptuosas piernas luego siguiendo con caricias en su entrepierna y entrando bajo aquel calzoncito de algodón, aquel viejo podía sentir el calor de la piel tersa de la divina Sandra, y su rajita peludita y tibia, mientras lo hacia, le besaba el fino cuello y la espalda, Sandra se despertó lentamente y sabiendo lo que su marido (según ella) quería, se dejo acariciar pues las manos callosas de aquel sujeto eran iguales a las de su Miguel y la barba que le picaba en cuello era similar a la del mentón de su marido así que no sospecho nada lo único que se le hizo raro era el olor de su esposo, olía un poco feo a sudor y licor pero no le importo así que ella se volteo y se puso frente a el y lo comenzó a besar, aquel viejo asqueroso sabia su situación, tenia a la mujer mas linda del pueblo, bonita y buena y que además de esto ella se le entregaría con pasión frenética, pues ella suponía que era su marido (el cual por supuesto estaba tirado, amarrado e inconsciente en el patio).

Sandra:

que frías están tus manos cariño

El viejo supo que si hablaba Sandra se daría cuanta entonces solo dijo:

shhhhh.

Y el beso en sus rojos y dulces labios mientras con sus manos le acariciaba las nalgas y metía su pierna entre las dos de Sandra, olía el perfume y el aroma de su pelo mientras Sandra se dejaba llevar y con una mano acariciaba el miembro aun flácido de aquel viejo asqueroso.

Después se poso sobre ella y puso su cara frente a la entrepierna de Sandra ella se frotaba las tetas y el abdomen y el la despojaba del calzoncito de algodón, cuando tubo a la vista la entrada de Sandra se dispuso a lamérsela y a comérsela enterita, Sandra decía:

Adelante mi vida cómemela, que esperas.

El viejo se acerco y primero comenzó a besarla, con sus labios aguardentosos besaba los labios vaginales de Sandra luego le metía la lengua buscando con ella el clítoris mientras Sandra sentía como le comían la concha gemía y seguía frotándose las tetas, por enzima de su camisón y abrazaba la cabeza de su supuesto amado con sus piernas, el tipo seguía babeando la rica concha, al tiempo que metía un dedo dentro de ella.

mmm, si, papi que rico, el otro, metelo mas mas

El viejo metió el segundo dedo dentro de la vagina de Sandra al tiempo que le seguía lengüeteado el clítoris y de pronto sintió como un roció mojaba su rostro.

aaaaaa. Mmmm

Y un grito fuerte de Sandra se oía, Sandra se había corrido tibiamente, tubo su primer orgasmo de la noche pero aun estaba calientísima pues era la primera vez que su marido le mamaba la raja. Al paso de esto le suplico:

Métemela, migue no aguanto mas metemela por favor.

El viejo peón se rió macabramente:

jajaja.

Empuñó su descomunal miembro entre las dos torneadas piernas de Sandra y dejo ir casi 30 centímetros dentro de la vagina mojada y caliente de Sandra la cual grito:

ahhh, Mmmm, siii

El sujeto metía y sacaba lentamente aquel grueso palo, mientras ella se apretaba las tetas:

ahhh, esta enorme cielo, Mmmm.

Que rica sensación, no pares, amo, soy tuya.

El viejo asqueroso se estaba follando a las mujer mas rica que jamás había visto, era su máxima fantasía, un sueño casi imposible sabedor de esto y de ver como ella se movía ricamente y estaba gimiendo de placer que le provocaba su enorme palo se volvió a carcajear al tiempo que continuaba metiendo y sacando su palo de la rajita de Sandra dijo.

Te gusta mi riata niña.

Sandra sintió un sudor frió que le recorría el cuerpo y supo que esa voz no era de su marido y comprobó las sospechas que tenía pues aquel palo era unos centímetros más grande y mucho más ancha que la de su amado y queriendo alejarlo le dijo con voz temblorosa:

quien es usted, largase de aquí.

El viejo sin quitarse de ella se estiro a tirar de la lámpara de gas que tenían en el burocito y al iluminar la habitación Sandra aterrada se dio cuenta de la figura grotesca que la penetraba brutalmente una y otra vez, pataleaba y se movía queriendo pararse y salir de allí, el viejo mas fuerte y hábil la bofeteo, le agarraba fuertemente los bracitos y la sometió no dejaba que se fuera, al tiempo que le seguía metiendo el palo hasta el fondo, la bella sandrita solo lloraba y entre sollozos y gemidos, ya no intentaba moverse pues era inútil escapar y si lo hacia el viejo la cacheteaba.

mmm, no por favor, pare.

El viejo apestoso le dijo:

tu marido no me pago, pero yo me voy a cobrar contigo reina.

Sandra:

no viejo asqueroso no, aaaaaa.

Al tiempo que el enorme miembro entraba y salía de la cuevita de Sandra, el viejo le decía:

quiero ver tus chichotas perra.

Y le abrió su camisón de un solo tiron, primero se lo rompió y luego lo tiro al suelo, al igual que las cobijas, al hacer esto brotaron sus lindos senos firmes y bronceados rematados por unos pequeños pezones negro y paraditos.

Su lindo abdomen al igual que sus tetas desnudas estaba a merced del viejo el cual no dejaba de penetrarla y se agacha a lamer las ricas tetas, lamiéndolas, besándolas y mordiéndolas, sandrita sentía como la lengua de aquel asqueroso ser daba de vueltas en sus pezones, con movimientos circulares babeaba las firmes tetas de Sandra y a ella se el escapabas de sus carnosos labio rojos gemidos y gritos:

mmm, aaaaaa, ggg, nooo

El sujeto le dijo:

me voy a correr dentro de ti, mugrosa. (irónicamente pues el era el apestoso ella estaba recién bañadita)

El se aferro con sus dos manos en la cintura de Sandra y comenzó a meterlo mas y mas rapito, casi entraba y salía en un segundo y sus testículos chocaban con el culito de sandrita, la cual para omitir el dolor de la penetración abría las piernas de par en par y sus tetas se movía al Bay ven de aquí sujeto, tras una frenética cojida, el calor aumentaba en Sandrita y tiernamente le suplica:

aahhhh, no adentro no por favor señor.

Sabia que se iba a correr, El sujeto le escupió la cara y le dijo

calla te voy a mojar por dentro, me coooorroooo

Y sandrita sintió como un liquido hirviendo quemaba sus entrañas y escurría por su entrepierna sandrita después de un grito largo y sufrido se desmayo. El peón se tumbo sobre de ella cansado y con su polla flácida se quedo dormido unos minutos.

Al despertar sandrita seguía mojada, y encima de ella estaba aquel viejo violador, al intentar escapar el viejo se despertó, la sujeto bruscamente del brazo y le dijo:

a donde vas

La tumbo sobre la cama y le pregunto:

el inútil de tu marido te ha cogido por el culo?.

Ella se negó a responder, aun sentía miedo pero al Sentir una bofetada movió la cabeza en señal de no y suplico:

no por favor, ya déjeme ir, ya váyase

El sujeto le dijo:

acuéstate boca abajo.

Ella se giro, sabiendo que si no obedecía le iba a ir mal, que era ya inútil resistirse, al ver a aquella figura angelical tumbada con su culo a merced de lo que el quisiera el sujeto se froto las manos callosas y comenzó a lamer el rico ano de Sandra, primera le separo las nalgas con sus manos y comenzó a lengüetearla,

Sandra sintió como aquella lengua se deslizaba hábilmente por su virginal culo y lo peor aun como la estaba excitando, llegando a mojarse un poquito y gimiendo ya no de miedo sino de placer, cerraba los ojos imaginando a su Miguel en vez de a aquel sujeto y se mordía los labios mientras el sujeto comenzaba a apretar sus nalgas y seguía comiéndole el culo Sandra. Ella excitadísima bajo su mano hacia su conchita, estimulándola, frotando su clítoris y con la otra se tapaba la boca tratando que no suspirar ni de hablar, para que el sujeto no se diera cuenta que le estaba gustando, que le encantaba que le comieran el culo, se chupaba el dedo y se frotaba el coño mientras que el peón seguía lamiéndole el culo y pellizcándole las nalguitas duras y ahora rosadas cuando el le dijo:

ahora te la voy a clavar toda la riata mugrosa.

De un golpe y si pensarlo se la metió hasta el fondo, su culito aun no estaba dilatado, pero entro a la fuerza y Sandra:

aahhhh, no sacala, esta muy grande me duele.

Seguido de esto el peón se aferro a las caderas de Sandra y comenzó a penetrarla mas rápidamente, Sandra con todo el dolor que sentía se revolcaba por que a la vez estaba teniendo un placer inmenso con sus finas manos apretaba las almohadas y a veces las mordía pues tenia casi 30 centímetros de carne separándole las nalgas, una y otra vez hasta que tal dolor se convirtió en puro placer y no se pudo contener mas.

mmm, si que rico, no pares.

Gritaba

si dame mas, rómpeme el culo.

Suplicaba.

El peón la nalgueaba, le jalaba el pelo como si fuera la rienda de un caballo, la estaba cabalgando, se estaba follando a la esposa del patrón y a la mujer mas hermosa del pueblo, estaba penetrando su culito virgen, después de un rato en esa posición, el decidió cambiar, así que se tumbo boca arriba y le dijo:

Montéeme mugrosa.

Sandra caliente y obediente se sentó sobre el, como si fuera a cabalgas a un toro, con una manos empuño aquel enorme palo en su culo y se trago unos 20 centímetros y comenzó a moverse de arriba a bajo, el sujeto le acariciaba mientras las tetas, en ocasiones se las pellizcaba, eso a Sandra le encanto pues comenzó a gemir.

si así, mmm, pellízcalas, cómetelas son tullas.

Su pelo se movía como espuma, el rechinar de su cama se podía oír a los lejos y los gemidos y suspiros de placer de Sandra no paraban.

mmm, cojéeme, cojéeme el culo así, Síiiiiiiii.

Que bien follas

Sandra sintió que el sujeto se iba a correr y suplicaba:

adentro, si, mojadme todita por adentro, no lo saques.

Y un grito de ambos se escucho, había llegado al máximo placer, cientos de espermas desconocidos recorrían las entrañas de sandrita, el semen chorreaba por sus ricas piernas, ella se tomaba los pechos y se acariciaba el pelo, el sujeto exhausto solo la veía. Sandrita se tumbo sobre el peón que tenia la verga ya muy flácida, junto sus labios con los de aquel sujeto y tras minutos de arrumacos y descanso y de fajar como si fueran 2 enamorados la verga del tipo se repuso estaba de nuevo erguida, pero deseaba follarse a sandrita de otras forma ya había probado sus 2 hoyitos y decidió penetrarla por su boca,

Sandra nunca había hecho sexo oral entonces el tipo la puso boca arriba y se sentó sobre su abdomen marcado de la reinita, empuño la verga la cual la pulió entre los dos melones de Sandra y con sus manos junto las tetas haciendo que estas se tragara el enorme palo entre ellas, aquella verga tan dura casi llegaba hasta el filo de los rojos labios de sandrita, la cual ni tarda ni perezosa, tomo una almohada y subió su cabeza para alcanzar a lamer el glange de aquel asqueroso ser, primero con la puntita acariciaba la cabeza del pene y luego lo pescaba para que no se fuera, el sujeto tenia doble placer pues tenia las tetas de sandrita apretándole el palo y le tragaba el glange, minutos pasaron en esa forma sandrita solo decía.

  • mmm, glgl.

Está chupando por primera vez como toda una maestras, después de esta el sujeto se quiso correr y sujeto la cabeza de sandrita le dejo ir casi medio palo en la boca de la misma y Ya adentro descargo un torrente de leche blanca amarillenta y apestosa que inundo la boca de la misma, y a pesar de que trago algo, gotas de semen escurrían por sus labios rojos y su cuello, después de esto, estaba por amanecer afuera, el tipo se paro y le dio una bofetada leve en su mejillita y le dijo:

muy buena niña.

Sandrita vio como se vestía mientras se sobaba los agujeritos adoloridos, el sujeto salio de la habitación y llego al patio donde aun están inconsciente miguel, lo desato y le dijo:

vaya vieja que tiene patrón, no se preocupe ya no me debe nada.

Miguel se quedo unos minutos todavía desmayado, cuando el canto de los gallos lo despertó le dolía la cabeza y no sabia que le había pasado, se paro y entro medio dormitando a la habitación, sandrita se tapo con sus cobijas y aun mojada se hizo la dormida, miguel se recostó a sus espaldas y se dispuso a dormir, el no se dio cuenta de cómo su esposa había sido follada toda la noche una y otra vez por el viejo peón.

A la mañana siguiente… continuará.

Bueno espero que les haya gustado, me parece que es uno de los mejores relatos que he escrito si desean escribir alguna sugerencia PARA LA CONTINUACION pónganla a y pónganme una buena valoración gracias bye.