El diario de Magdalena

Transcribo las últimas páginas del diario de Magdalena, que su marido usó en la corte para obtener un divorcio ventajoso.

Después de varios meses en el campo, Nictalopus está de retorno con algunos temas que espero sean de su agrado. Acá va el primero de ellos.

Todos en la familia considerábamos afortunado a mi primo Fernando, porque a sus cuarenta años, era gerente regional de uno de los bancos más grandes y prestigiados del medio, y además de todas las comodidades materiales que ello le deparaba y el status social que le facilitaba, estaba casado con una mujer muy hermosa: tenía el pelo castaño claro, enmarcando un rostro muy dulce y hermoso, de rasgos muy finos y agradables, con un par de ojos de un azul profundo, poseedores de vida propia.... eran capaces de hablar por sí solos. Magdalena era su nombre... sus piernas, largas y muy bien formadas, parecían decir: "mira estas rieles e imaginate cómo es la estación..." porque tenía el culo más bello y mejor proporcionado que la naturaleza podía haber puesto al final de esas extremidades ( o más bien al inicio de ellas...?)... verla usando sus jeans apretados hacían (aún me hacen a mí...) dar ganas de dedicarle una masturbada salvaje... y ni que decir cuando usaba esos pantaloncitos suaves y delicados de tela....se podía percibir su monte de Venus y claramente se divisaban los labios menores, mayores.... lo que se puedan imaginar, no llega a lo que en realidad era. Sencillamente hermoso... y su cintura delgada y su vientre plano desmentían completamente su maternidad, ya que Magdalena tenía dos niños, que no habían alterado en absoluto la firmeza de sus senos grandes, bien formados y en los que se percibían hermosos y bien pronunciados los pezones, cuando ella se ponía esas camisetas y blusas apretadas, sin sostenes... su edad? Cumpliría treinta en el verano de los sucesos...

Fernando fue siempre un hombre muy reservado y muy discreto, respetuoso del espacio de todas las personas, y por ello, nunca tuvo ni siquiera la idea de hurgar y curiosear en la gaveta de Magdalena, pero esa tarde que él volvió a casa temprano porque en la noche tenía una cena muy importante, a la que asistiría con Magdalena, encontró sobre la cama conyugal completamente desarreglada, el diario de ella. Sin pensar, lo abrió en la página en la que estaba el lapicero, la última escrita por ella.

Cuando mi primo terminó de leerlo, arrancó las páginas de la última fecha, sacó algunas cosas suyas y se fue de su casa. Nunca más quiso ni hablar con Magdalena, y usó estas páginas como argumento para su divorcio.... yo las transcribo autorizado por Fernando, con la promesa de cambiar los nombres y usar yo mismo un seudónimo. Personalmente, no me siento capaz de juzgar nada...

Jueves 22 de septiembre

Hoy es el tercer día desde que empezaron los trabajos de pintado del interior de la casa. Es una mierda el desorden que hay, y ya no sé donde mierda irme para no estar acá, pero mi marido piensa que no podemos dejar sola a esa gente y acá estoy, como una pelotuda, "cuidando" a cuatro pintores adultos, para que no se lleven mis cosas.

De no saber qué hacer, ya me están pareciendo atractivos estos pintores de mierda. Hasta he notado que uno de ellos, con un buen corte de pelo y un afeite, se parece a Enrique Iglesias, pero bastante más fornido, por supuesto. Y más enano. A esta hora debería estar en el gimnasio... que rico que es!!! Quedas tan bien después de eso...

Hay otro que da la impresión de que tiene una verga impresionante, porque sus nalgas están bueeenas... jajajajajaa!!!!! "buen martillo para buen clavo..." la esposa del gerente del Banco Comercial mirando pintores.... voy a tomar un jugo, porque la mañana no va a terminar nuncaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Me he tomado el jugo, y les he invitado a ellos. Ahora que lo pienso y lo veo mejor, me parece que he sido muy agradable con el del culo bueno, creo que en el fondo, ser pintor no le quita lo atractivo. Aún más, hay uno que es el más joven y tiene un rostro casi angelical.... a este tendría que enseñarle... que sandeces estoy pensando.... pero el cuarto, mayor que mi marido desde luego, ese sí que es apuesto!!!!

Estaba leyendo un libro, al menos, eso pensaba yo pero no sé cuántas veces el culón me ha sorprendido mirándolo, al extremo de que me ha guiñado un ojo!!!!! Soy una boluda, no hay duda, porque por hacerlo mejor, el doble del Iglesias me ha sorprendido también, y ya están riéndose de mí los pendejos, y aunque evito mirarlos, siento sus miradas clavadas en mí. Yo me salgo, voy a ver en qué anda el almuerzo.

Por suerte terminó la primera mitad de este día y ya están los chicos de vuelta en el colegio. Es una bendición la doble escolaridad. Imaginar lo que sería la suma de desorden, pintores y chicos jodiendo por toda la casa!!!!! La mucama ha pedido permiso para ir al dentista después de lavar los platos, así que estoy sola con los pintores y por si acaso, estoy "escondidita" en mi dormitorio, pero me muero de ganas de mirarle el culo al pintor... creo que el aburrimiento me está entrando por la onda puñetera

Que hijos de puta!!!!!!!! Querido Diario: no sé cómo empezar, qué escribir, pero ha sido más o menos así:

Estaba medio calentándome mentalmente, cuando se ha aparecido el nalgudo en mi cuarto, lavadito y sin camisa, con una sonrisa tan pero tan puta, que me quedé mirándolo, medio sonriendo también, sin decir una sola palabra.

Se me ha acercado y sin titubear ni decir nada, mientras me agarraba las tetas, me ha empezado a besar la mejilla, la oreja, y luego se ha mandado hasta mi boca, donde ha empezado un besuqueo muy suavecito primero, y lo ha ido poniendo más rudo, hasta que con una mano me ha apretado las mejillas hasta hacerme abrir la boca, y su lengua me ha violado hasta la garganta... que hijo de puta!!!!! Que lengua la del cabrón!!! Ha hecho lo que ha querido con mi boca y con mi lengua, y yo... además de que no hice ni el intento de zafarme, de gritar, de dar pelea, he seguido casi de inmediato con el beso del culón, que me soltó la cara y me agarró por la nuca para seguir haciéndome mierda con su lengua... repito, querido Diario: QUE PUTA LENGUA MAS BUENAAAAAAA!!!!!!!

Por supuesto que mientras me violaba la boca, su otra mano amasó mis tetas con una rudeza tan de macho.... Fernando, tú eres un gerente, nunca vas a tener la rudeza de este pintor, qué pena, y nunca sabrás cómo me ha gustado!!!! Seré siempre la esposa perfecta del señor gerente. No me quejo, sabes excitarme, pero esto es algo más allá de lo que nunca me imaginé.

Y te decía, Diario, esa mano dura, áspera, liberó mis tetas estirando mi sostén hacia abajo, y las apretaba, las pellizcaba... mis pezones me los hizo asco a pellizcos, y en medio del dolor, yo sentía cómo se enduraban, excitadísimos.

Y entonces, se disparó todo: me vino un deseo irrefrenable por tener esa lengua en mi concha, así que al fin recuperé el movimiento, y tomé su cabeza con mis dos manos y lentamente empecé a presionarla hacia abajo, dando fin al beso más pervertidamente exquisito que me han dado nunca... puro sexo, pura carne y deseo, mientras me sentía inundar con mis jugos vaginales.... qué puterío de sensación...

En el camino hacia abajo, aprovechando que tenía mis tetas en su cara, el pintor empezó no a besarlas sino a morderlas y chuparlas, casi salvajemente... cuando Fernando me hace eso lo detengo porque me duele, pero entonces quería que me duela, me excitaba que me duela, y no detuve nada, hasta que me mordió un pezón y me hizo gritar de dolor... entonces, dejó mis tetas y siguió cediendo a la presión que yo hacía, porque más que nada, quería su lengua penetrando mi vagina, y él lo sabía, porque ya sus manos toscamente, habían ido bajando mi sudadera y mi tanga y por supuesto, yo ayudé diligentemente para que esa operación tenga éxito.

Como yo empecé a acomodarme para que él pueda llegar a mi chucha sin problemas, el pintor me detuvo, y se desabotonó el jean bajándoselo hasta medio muslo, y me agarró la cabeza llevando mi boca hasta su verga... salada y olorosa, algo que nunca había sentido. Fernando es tan limpio que su pija apenas si tiene un olorcillo, pero esta verga de pintor.... más gruesa y grande que la única que conocía, tenía un olor tan suyo, que abrí mi boca todo lo que pude, para tragármela hasta la base, y empecé a regocijarme con ella, chupándola y lamiéndola hasta las bolas, metiéndomela hasta mi garganta, hasta hacerme dar arcadas, pero me importaba un carajo... quería ese palo entero... mierda!!!!!! Diario, no sabes que arrechera.... mira: mientras escribo esto... ya estoy mojada de nuevo... pintores de mierda... que calentura!!!!

Lo único que escuché fue: "puta de mierda, así que te gusta... Que diría tu marido, no?" Pero el que habló no era el culón de mierda!!!!! Era el doble del Iglesias...

Me zafé de la verga del culón, muy a pesar mío, y me encontré a los otros tres pintores, listos para hacerme mierda... desvestidos los hijos de puta!!!!!! Desde cuándo estarían allí... Ojalá hubiera sido la amenaza escondida en esa puta frase la que me hizo atenderlos a todos.... te confieso, Diario, que la sola idea de lo que podría venir, me puso más cachonda de lo que nunca estuve en mi puta vida!!!!!!!

Entonces no hubo más tiempo para nada... el Iglesias hizo a un lado al culón y me metió su verga en la boca... salada también, olorosa... y entonces supe del sabor a sexo común... el que sienten las mujeres comunes casadas con varones comunes, y ahora pienso en que Fernando es todo lo que una mujer puede desear de un marido, pero había habido mucho que pedir de un hombre... el sexo había tenido tanto que dar!!!!! Fernando, me mostraste sólo lo que quisiste de sexo.... nunca sabrás lo que me han enseñado estos pintores... y tampoco podrías dármelo.

Mira Diario, que manera de dar vueltas y no llego al tema.... es que no sabes lo que ha sido eso!!!!!!!

Y fue cuando el Iglesias me ha ido echando en mi propia cama, y se me ha montado en el cuello, prácticamente, para que le siga chupando la pija, mientras he sentido una lengua en mi concha, que por lo deliciosa sólo podía ser del culón, y qué artista el cerdo para usarla!!!!! Me la metía hasta el fondo, y mientras la movía como si vibrara, la iba presionando hacia arriba, de modo que cuando salía, se iba directo al clítoris.... y esa clica se estremecía como nunca antes!!!! En la tercera de esas mete-sacadas, sentí fluir el chorro de líquidos en mi chucha, y acabé de una manera espectacular, dando gritos con la verga del Iglesias en mi boca, metida hasta mi garganta y sacudiéndome como si tuviera convulsiones... se ve que eso descontroló al Iglesias, porque sentí cómo empezó a cogerme por la boca, metiéndola salvajemente hasta el fondo y sacándola hasta que un océano de leche llenó mi boca, entrándose directamente.... me la tragué toda, y el me metió y sacó su pija hasta que estuvo seguro de haberme dejado toda su carga... llegué a entender que le hacían bromas por acabar tan rápido... "la vieja te sacó en una chupadita..." decían y se reían

Cuando el Iglesias me liberó, el maduro bello, porque de veras es lindo el hombre....

Fernando, no podrías entender esa belleza de hombre, de macho sudoroso y trabajador que tiene... musculoso, de espaldas anchas y manos ásperas, barba medio crecida.. mierda... en que clase de puta me he convertido?

Volviendo al tema: el maduro me tomó de las dos manos para que me levante de la cama, y me acomodó de pie, flexionada hacia adelante, apoyada en el borde de mi cama.... yo miraba esa cama en la que tanto tiré con mi marido sin sentir nunca lo de entonces... y me parece, por lo que empecé a sentir, que el nalgón se acomodó frente a mi concha, porque ya me conocía esa lenguaza sabrosa, y el joven empezó con un sorpresivo lameculo que al principio me hizo brincar, pero el apretón que me dieron los dos, me dejó quieta, permitiéndoles hacer.... y el maduro, se acomodó frente a mí, y acariciándome el pelo, me metió su verga en la boca... de nuevo pude sentir ese sabor salado, ese aroma que ya se me hizo completamente excitante... y el metía y sacaba su pija de mi boca, fornicándome por ella, mientras me acariciaba el rostro, el cabello, y de rato en rato, me sujetaba por la nuca y suavemente me la metía hasta el fondo, donde la dejaba por unos segundos, para empezar de nuevo.

Y entre tanto, te repito querido Diario.... nunca pensé que mi culo fuera tan sensible... nunca quise dárselo a mi marido por temor al dolor que podría sentir, pero esa lengua que luchaba por entrarse a mi culo me estaba empezando a enloquecer... y ya no te puedo decir dónde sentía más rico: la verga del maduro cogiéndose mi boca, la lengua encantadora del culón fornicándose mi concha... hasta adentro, que rica, qué experto el culón de mierda, o la lengua del jovencito que se medio metía ya porque éste se ayudaba separándome brutalmente las nalgas... y de repente me empezó a chupar al culo... como te digo Diario, me chupaba el culo. Mira, yo pensaba que había que enseñarle y el hijo de puta me estaba dando sabrosísimo por el culo... y me pareció el dolorcillo más gratificante cuando de a poquito pero firme, me metió no sé cual dedo, pero que bien metido... que bueno, lindo.... hasta adentro, rajándome el culito y masajeando mi recto.... hhhmmmmmmm Diario, querido Diario, ahora sé que estoy anotando todos los detalles antes de olvidarlos, porque este día va a ser leído con mucha frecuencia, y me voy a pajear hasta hacerme mierda.... ya estoy mojada entera, y me gusta cómo huelo ahora, y cómo saben mis jugos.... que cerda puta que soy!!!!! Me paso el dedito por el culo y no sabes cómo tiemblo!!!! Necesito una estrategia para hacer que Fernando me culee sin que se pregunte a qué se debe el cambio...

Diario... sólo tú sabes, porque te lo cuento, cómo he gozado de ellos.... ha sido la más grande e increíble experiencia de mi vida, y desde ahora, ya estoy esperando que llegue mañana, cuando vuelvan a venir para continuar el trabajo... voy a prepararme mejor, para ellos sientan el gozo que yo.... quiero que me disfruten también, como yo los he disfrutado a ellos y como pienso hacerlo mañana.

Entonces se pusieron de acuerdo... el más joven, que ya me había rajado el culo, se echó de espaldas e hizo que me monte sobre él dándole la espalda, y me metió su verga al culo... yo intenté pararme nuevamente, pero todo un pendejo, me dio un golpecito en le pie que hizo que yo pierda apoyo, y fui a clavarme sobre el mástil de carne más increíble del mundo.... se me salió un grito de dolor, porque fue muy salvaje, pero casi de inmediato empezó nuevamente la sensación más placentera del mundo.... ME ESTABAN CULEANDO POR PRIMERA VEZ!!!!!! Y era deliciosísimo.... entonces, el culón me ayudó a que me eche completamente encima del jovencito, y se me vino encima mandándome su pija en un solo envión hasta el fondo.... sentía cómo me golpeaba al fondo de mi vagina.... y qué te puedo decir, Diario, de lo espectacular que se sentía cuando esas dos vergas grandes, rudas... se frotaban entre ellas a través de mis membranas interiores.... ya no sé qué mierda estoy diciendo, Diario, pero era tan exquisito, tan ..... aaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!

Y por último, mientras los dos me mandaban a gozar allá abajo, el maduro se acomodó por detrás mío, y me metió de nuevo su verga en la boca... cuando me percaté de que todos mis orificios sexualmente activos estaban ocupados por vergas de machos rudos, sudorosos, sentí que quería que eso durara por siempre, y empecé la serie de los tres orgasmos más bellos, largos, intensos y placenteros de mi putísima vida... el primero fue cuando sentí mi boca llena de la leche del maduro.... instintivamente levanté mi cabeza para meterme esa pija tan adentro como pueda... y el hombre se percató, y sujetándome por la nuca, me dio gusto completamente.... y apenas estaba empezando a respirar mejor, cuando me sacó la pija de la boca, sentí el chorro caliente del nalgón... y casi sin terminar el primer orgasmo, me sobrevino el segundo, más intenso aún, más largo... me había aferrado fuertemente de esas nalgas bellas, tan excitantes, y apretaba para que su pija penetre lo más profundamente que pueda... hasta mi útero, ojalá... y el nalgón me besaba, y me metía su lengua hasta la garganta de nuevo, y me ordenaba que sienta el sabor y el olor, porque eran los míos... y mi recto se sintió hervir con el chorro del jovencito... y ese fue o mi tercer orgasmo, o el final del más largo y bello orgasmo que he sentido hasta ahora.... la suma de estos once años de orgasmos con Fernando no llegan ni al primero de estos tres de hoy.

Cuando terminé, no quería moverme... tenía al culón agarrado por las nalgas, y yo seguía moviéndome frenéticamente, creo que con la esperanza de que todo comience de nuevo, pero el maduro habló suavemente... "ya señora, todos hemos disfrutado mucho esto, pero tenemos que seguir... mañana es otro día" y se han ido a vestir y continuar con lo suyo... me queda el consuelo de que al irse, cada uno me ha besado en la boca... creo que está claro que soy su hembra... Diario, no sabes cómo lo he disfrutado... cómo en realidad, sigo disfrutándolo.

Hoy tengo una cena con Fernando y unas personas... voy a hacerme una buena paja, creo y darme una ducha... que pena, voy a dejar de sentir el olor y el sabor de esos cuatro hombres.... mejor me apuro Diario, porque además, ya está la empleada de vuelta.