El diario de Eva (5)

Probando un juguete.

EL DIARIO DE EVA (capitulo5º)

Hola de nuevo a todos. Sé que siempre digo donde encontrar los otros capítulos, pero es más fácil decir que miréis en listado de autores. Muchas gracias por vuestros comentarios, no esperaba que os gustaran tanto como decís que os gustan. Intento responder a todos los emilios que me mandáis, pero si he pasado alguno por alto... lo siento. La ultima vez que les conté era el verano de 1999 ¿ verdad?, pues no avanzaremos demasiado.

Faltaba una semana pera la Navidad de 1999, Ana me llamo para quedar y tomar algo, así que quedamos en un bar cerca de Atocha, nos sentamos y empezamos a hablar de que airamos en fin de año,

¿ Y donde esta el bar?.- le pregunte.

En Camino Viejo de Leganes.

¿ Lo habéis pagado ya?.

Iban a ir estos a darles la pasta esta tarde.

Habérmelo dicho antes, ¿ cuanto era?.

Tranquila luego me lo das cuando vuelvas de tu pueblo, no hay prisa.- tomo un sorbo de su copa y empezó a jugar con su reloj, girándolo, abrochándoselo, desabrochándoselo.- oye Eva.

¿ Que?.

¿ As pensado en contárselo?-

Cómo que contárselo... ¿ el que?, ¿a quien?.

Pues contarle lo nuestro... a tus tíos y tu madre.

Ha... pues claro que lo he pensado... muchas veces... pero... no sé... ¿ porque?... ¿ tu quieres que se lo contemos a nuestros padres?.

Ultimamente lo he pensado mucho y creo que se lo voy a contar, pero antes quería decírtelo. Pense que... a lo mejor tu también podrías decírselo.

Joder... no sé Ana... es que es muy fuerte hacerlo... Puede que mis tíos lo acepten bien, pero decírselo a mi madre... es que... no es tan abierta como ellos, temo que piense que soy una rara o algo parecido.

No lo sabrás nunca si no se lo cuentas.

Hay me as pillado...... ¿ tendrá que saberlo alguna vez, no?.- no dijo nada, solo me miro.- Esta bien... se lo diré... se lo diré.- me sonrío y me dio un beso.

Tenia razón con lo de mis tíos, lo asimilaron bien, me dijeron que si yo era feliz siendo bisexual ellos también lo eran (no me digan que no son majos mis tíos). Lo de mi madre fue peor, primero penso que estaba de broma, cuando por fin entendió que iba enserio me empezó a decir que si eso era porque todavía no había encontrado al hombre adecuado, que si ella me presentaría a uno bueno, que si bla bla bla, bla esto, bla lo otro, vamos lo que yo decía. La forma de asimilar de mi madre tiene tres fases, una te avasalla con preguntas en un tono muy alto, dos te sigue dando la paliza pero a intervalos, viene te suelta un sermón se va, vuelve... y tercera no habla mas del tema, si esta de acuerdo pues vale, si no esta de acuerdo te pone mala cara y te echa miraditas. Antes de volver a Madrid juraría que ponía mala cara, en fin, se tendría que acostumbrar. Por su parte Ana lo llevo algo mejor que yo, me dijo que su madre lo comprendió enseguida, yo creo que ya sabia algo o por lo menos lo sospechaba, su padre tardo un poco mas pero parece que lo acepto.

Los días siguientes fueron normales. El día antes de fin de año, estaba en casa de Ana para ver que llevaríamos puesto, no seria nada demasiado especial puesto q la fiesta seria en un bar que alquilamos para esa noche, solo los amigos y algunos mas para rellenar hueco.

¿ Que tal estos?.- me dijo sacándome unos pantalones de campana.

Humm... no mejor otra cosa, ponte la minifalda.

Claro, y seguro que me muero de frío. ¿ Tu que te vas a poner?.

Creo que los pantalones negros, y arriba no lo sé... puede que la blusa beis.

O no lleves nada... seguro que a tíos les gustarían... jajaja. ¿ Y por que no te pones... espera.- removió un poco el armario hasta que encontró lo que buscaba.- ¿ Qué tal esto?.- me dijo enseñándome una camisa de cuello ancho.

No sé, haber déjamela.- dije quitándome la camisa.

No a si no, gira el cuello a un lado dejándote un hombro libre.- me lo ajusto un poco.- Con los pantalones negros ajustados te tiene que quedar muy bien.- yo afirme con la cabeza.- Bueno entonces quítatela, luego te la plancho.- a sí que me quite y la deje a un lado de la cama.- Pero tendrás que ponerte el sujetador con tirantes trasparente.

Me iba a volver a poner la camisa, cuando Ana se pudo a mi espalda y me empezó acariciarme los hombros.

Pero sigo pensando que causarías mas sensación sin nada arriba.

Me empezó a besar la nuca mientras sus manos intentaban desabrochar mi pantalón, me giro y nos besamos. Me quito el sujetador y lo dejo caer al suelo. Me beso el cuello bajando hasta mis pechos. Jugo con su lengua alrededor del contorno de mis pezones, lamiéndolos y metiéndoselos en la boca después, subcionandolos suavemente. Yo gemía suavemente, Ana conseguía que me excitara enseguida, me recostó en la cama y se desnudo quedándose solo en un tanga negro, jooo... que cuerpazo tenia y tiene, con sus grandes pechos y rosados pezones, una estomago plano, un culo impresionante y unas piernas largas y torneadas. Se arrodillo en la cama y yo me incorpore quedándome a la altura de sus pechos, intente abarcar con mis manos sus pechos, duros y suaves, los pechos de Ana a pesar de ser grandes no se le quedaban colgando como les ocurre a muchas chicas, al contrario los tiene alzados, preciosos. Empece acariciar sus pezones metiéndomelos en la boca, chupándolos como si quisiera sacar leche, Ana gemía suavemente acariciándome la nuca, a los pocos minutos me separo me tumbo en la cama me empezó a besar mientras su mano bajo asta mis pantalones termino de desabrocharlos y metió su mano bajo mi tanga, con su dedo acariciaba mi critoris para introduciendo poco después dentro de mi coño que hace tiempo que ya lo tenia chorreando. Estuvimos a sí casi diez minutos cuando se levanto diciéndome que volvía enseguida, que se iba poner una cosa que había comprado. Cuando se fue empece a quitarme las botas, cuando termine de quitármelas apareció con un uno de esos consoladores de correa.

Bueno, ¿ qué te parece?.- me quede de piedra, la verdad es que eso no me lo esperaba.

Pu... pues... - empece a balbucear.

¿ Sí?.

Pues, ¿ qué me parece?.- empece a sonreír.- Pues me parece que la viagra que té ayas tomado funciona perfectamente... jajaja... lo siento... jajaj.- no se que me paso pero me dio la risa tonta, intentaba parar de verdad, pero Ana allí de pie, desnuda con ese pene sobresaliendo, no digo q no diera morbo pero no podía parar de reír.

No era la reacción que yo esperaba.- dijo Ana.

Perdona... es... es solo que me gusta que té alegres de verme... jajaja... jajaj... ya lo siento... jajaja... la ultima lo juro.

Vaya, si sé que te iba a dar un ataque no me lo compro.- dijo empezando a sonreír ella también.

Lo siento.- dije mientras me acerque a ella, pero a bajar la vista hacia aquello exploté en otra carcajada.- jajaja... lo siento, los siento... jajaja... pero no puedo evitarlo... jajaja.- En ese momento sonó mi móvil.- Voy a cogerlo... jajaja.

Me fui al comedor done lo había dejado, riendo todavía.

Diga.- (## hola soy Bea).

Ha, hola dime.- (## mira que esta tarde no puedo ir, me a salido algo)

No pasa nada tranquila.- (## lo dejamos para mañana)

De acuerdo.- (## estupendo mañana entonces, venga adiós)

Ciao.

Cuando volví al dormitorio Ana ya se había quitado el consolador y de disponía a vestirse.

Lo siento, ¿ no te habrás enfadado?.- le dije.

No tranquila, supongo que resultaría gracioso verme a sí sin avisar.

Té a molestado un poco, no digas q no.- me acerque por detrás rodeando la con los brazos y metí mi mano en su entre pierna.- Lo siento, póntelo otra vez.

Humm... si me lo pides así.

Mientras se lo volvía poner yo termine de desnudarme, pude ver que no solo tenia un consolador delante, sino que por el otro lado salía un pequeño consolador destinado a dar placer al usuario, cuando volví a verla con eso puesto no pude sonreír fuertemente, pero me contuve. Me senté en la cama y se acerco, el consolador intentaba imitar a un pene de verdad, con el color, la forma, las venas... pero claro estaba montado en un soporte negro y eso hacia que destacara como lo haría alguien vestido de rojo en mitad de un monte nevado. Se me acerco empujándome al centro de la cama, habrio mis piernas y metió su cabeza entre ellas, pasando su lengua por el interior de mis muslos, acercándose a mi vagina pero sin llegar a alcanzarla, como se notaba que Ana sabia lo que hacia, finalmente se decidió a tomar mi coño, pasando su lengua por mis pliegues, mi critoris, introduciendo después un dedo dentro de mi, después otro asta un tercero que entraban con gran facilidad debido a lo mojada que estaba. Estuvimos a sí, no se puede que casi un cuarto de hora, luego saco sus dedos empapados con mis fluidos y empezó a subirlos mi vientre, llegando a mis pezones, mi garganta, para llegar hasta mis labios, me beso después y se incorporo, cogió mi pierna izquierda y la puso encima de su hombro, acerco la punta del consolador a la entrada de mi coño apoyando débilmente, acariciándome con el pero sin llegar a meterlo, cuando penso que estaba preparada empezó a introducírmelo poco a poco, tomándose su tiempo hasta que finalmente lo tubo totalmente dentro de mi.

Reconozco que tener aquello dentro era diferente, no notaba el calor que desprende una polla de verdad, pero eso no evito que empezara asentir placer cuando comenzó a moverse. La visión de Ana arremetiendo y sus pechos moviéndose al compás, era un poco extraña, pero no me importo a causa del gozo que estaba sintiendo. Yo empece a mover las caderas mas enérgicamente, esta a punto de llegar al orgasmo que se anuncio con una serie de grandes gemidos por mi parte, en ese momento Ana bajo su pierna de su hombro y apoyo sus manos a ambos lados de mi cabeza para aumentar el roce del pequeño consolador, continuo a si no sé durante casi tres minutos, cuando conseguio llegar al orgasmo se derrumbo en cima de mi, besándome aun sin sacar el consolador de dentro de mi. Cuando se hubo recuperado se tumbo boca arriba, mirándome a los ojos y acariciándome la mejilla, no duramos mucho a sí porque al rato oímos como se habría la puerta de la entrada.

¡ Joder, se supone que estarían mas tiempo fuera!.- se levanto de un salto de la cama y empezó a recoger mi ropa.- Metete en el baño y bistete.- me dijo cuchicheando.

¿ Cariño?, ¿ estas en casa?.

¡ Estoy aquí mama!.- Ana intentaba arreglar la cama y vestirse un poco para fingir que se estaba probando ropa, mientras yo me bestia y me arreglaba un poco el pelo lo más rápido que pude.

Ya tengo casi todo lo que necesito para la cena, menos pan para los canapés, se me olvidaron, podrías traerlos la próxima vez que salgas.- dijo mientras pasaba al cuarto.- ¿ Qué haces, estas sola?.

Esta Eva, estabamos decidiendo que ponernos para la fiesta.- en ese momento tire de la cadena del bater y sali.

Llego el ultimo día del año y me dirigía a casa de Ana para cenar con su familia. Se preguntaran porque cenaba con la familia de Ana y no con mis tíos la noche de fin de año, ¿ habéis intentado ir a cualquier sitio en transporte publico después de las campanadas?, es imposible, el cercanías no sale, ni los autobuses, ni siquiera es posible coger un taxi de ninguna compañía, es absolutamente imposible ir desde Coslada a Carabanchel si no tienes coche. A sí que desde hacia algunos años cenaba en su casa.

Esas cenas con la familia de Ana eran como casi todas, un par de mesas juntas en el comedor para formar una mayor, las mujeres en la cocina terminando los últimos aperitivos, los hombres poniendo la mesa, tenían el dinero suficiente para haberlo echo todo en un buen restaurante, pero siempre lo celebraban todos juntos en casa de Ana, supongo que por ser una casa grande.

Yo estaba casi como si fuera mi propia familia, era el segundo año que yo estaba con ellos en la cena de fin de año, y ya teníamos toda la confianza que se necesita para estar a gusto. Estaban los padres de Eva, unos tíos, varios primos y los abuelos. La cena transcurrió entre risas, anegdotas y comentarios muy agradable, tan solo tenia que aguantar las miradas del primo de 16... bueno y el de 28 también, que parecía que me estuvieran desnudando en todo momento, pero fue muy agradable. Nos tomamos las uvas y nos cambiamos de ropa para irnos al bar que habíamos alquilado, no sin antes hacernos la tradicional foto antes de irnos.

Es curioso como, si vas un par de horas antes de las campanadas por la calle no hay ni un alma, pero después de las doce la calle se llena de gente con botellas de cava y sidra, cantando y riendo. Llegamos al bar, estaban casi todos nuestros amigos, nos saludamos bebimos nuestra primera copa, bailamos, hicimos el tonto, hicimos mucho el tonto, era una noche genial. En un momento de la noche nos quedamos "solas" Ana yo.

Pues como lo oyes, dejaron de salir la semana pasada.- dijo Ana tomando un sorbo de su copa.

Pues yo ni me había enterado. Tiene que ser muy fuerte pillar a tu pareja con otro, también habría sido fuerte que nos pillara tu madre.

Si, estuvo cerca.- dijo riendo.- Es un palo tener que estar pendiente todo el tiempo, para estar en casa solas.

Si que lo es.

Y, ¿ porque no le ponemos solución?

A que te refieres.- dije extrañada.

¿ Porque no cogemos un piso juntas?, un piso para nosotras solas.

¿ Para nosotras solas?, ¿ las dos juntas?... ¿ quieres vivir conmigo?.

Pues claro que quiero.

Pero... jaja... yo... hee........... no sé si seria una buena compañera de piso... soy desordenada.

No me importa.

Pierdo las cosas, ya e perdido las llaves de mi casa dos veces.

Se pueden hacer tres copias.

Hablo en sueños.

Seguro que dices cosas muy interesantes.

Pongo la música muy alta.

Y quien no.

Me tiro oras en la bañera.

Donde cabe una cogen dos.

Casi no sé poner una lavadora.

Pero se te da bien cocinar.

Plancho fatal.

A mi se me da bien.

¿ De verdad quieres vivir conmigo?.

No hay nada que dese mas.- me dijo mirándome a los ojos.

De acuerdo.

¿ Si?.

Si, vivamos juntas.

Nos abrazamos y nos dimos un largo y apasionado beso. Algunos de la fiesta se quedaron mirándonos con la boca abierta, no todos eran amigos, algunos eran amigos de los amigos de mis amigos. Pues uno de mis amigos, valga la redundancia, se dio cuenta, a sí que cogió algunas botellas de cava y se subió a la barra.

¡ Haber escucharme!, ¡ prestarme atención!.- dejo, pero como no todos le hacían caso dio un potente silbido, lo que izo que todos se le quedaran mirando.- ¡ Coger todos una copa que vamos hacer un brindis!.

Todos cogimos nuestra copa y nos reunimos entorno a mi amigo, que todavía esta encima de la barra.

¡ Tenia preparado un original discurso... pero... que coño... FELIZ AÑO NUEVO!

¡ FELIZ AÑO NUEVO!.- gritamos todos y nos tomamos nuestras copas entre vítores y gritos.

CONTINUARA

Si queréis hacer algún comentario o lo que sea, podéis hacerlo en nixi886@hotmail.com