El diario de Eva (4)

Ana su ex y yo.

EL DIARIO DE EVA (capitulo 4º)

Hola de nuevo a todos. Gracias de nuevo por los comentarios, queria pedíros perdón por el primer capitulo, sé que hay partes que no se entienden, lo siento procurare tener mas cuidado. Por si os interesa el primer capitulo se encuentra en voyerismo, el segundo en hetero, y el tercero, por equivocación en orgías. Me han preguntado si los relatos son reales porque les extraña que de tantos datos de donde vivo y esas cosas. Bueno a mi no me importa y nos somos las únicas chicas de Coslada que se llamen Ana y Eva, además las únicas personas que podrían saber quien soy por los relatos serian nuestros amigos y ellos saben casi todo lo aquí cuento. Me alegro que os gusten, pero francamente no lo entiendo, yo los considero bastantes sosos comparándolos con la mayoría que e podido leer. En fin... ¿Seguimos con el relato?

Estabamos en el año 1998, yo ya tenia 17 años y Ana 21, conseguí aprobar 4ºde E.S.O, como no tenia claro que quería hacer con mi vida profesional empece hacer un poco de todo, trabaje un mes en un Tele-Gril, pero cerro, después conseguí un trabajo en una papelería nada serio pero me serbia por el momento. Por su parte Ana empezó a trabajar en la empresa de su padre, con el papeleo y todo eso, su padre trabaja en exportaciones y cosas por el estilo, pero Ana me contó que no estaba ha gusto, tampoco tenia claro que hacer con su vida pero sabia que no era trabajar con su padre. Nuestra relación iba muy bien, nos gustaban las mismas cosas, teníamos casi los mismos amigos y nuestras familias se llevaban bien. Todavía no les había contado a mis tíos ni a mi madre mi relación con Ana, supongo que tenia miedo que no lo aceptaran o lo entendieran, si se lo contamos a nuestros amigos más cercanos y lo llevaron mejor que lo que pensaba. Los padres de Ana tampoco lo sabían todavía.

Nuestras relaciones sexuales iban evolucionado poco a poco, cuando podíamos lo hacíamos en mi casa o en la suya, me convenció para que me depilara el bello pubico y asta ahora lo tengo totalmente depilado.

Llego el año 1999, las cosas seguí mas o menos igual, bueno yo hice unos cursos de informática y también unos de dibujo, por su parte Ana le dijo a su padre que no seguiría trabajando con él, que quería hacerse policía, para su padre fue un palo pues tenia la esperanza que su hija se encargara de llevar la empresa y el echo de que fuera hija única no hizo que lo llevara mejor, todavía se quedaría un año mas con el y creo que su padre penso que a lo mejor todavía tenia alguna posibilidad para convencerla de que cambiara de opinión.

Salíamos los fines de semana por los bajos de Argüelles como normalmente hacíamos. Para los que no han leído los anteriores relatos les describiré como somos, Ana mide 1,75, pesa alrededor de 64kg, tiene el pelo castaño, en esa época lo llevaba por los hombros, unos ojos castaños, una cara preciosa, pechos grandes, unas piernas torneadas y un culo de infarto, un cuerpo atlético gracias a años en el gimnasio y las clases de taekwondo. Yo, soy morena, el pelo ese año lo tenia mas debajo de los hombros, unos ojos de un verde algo intenso, pechos grandes pero no tanto como Ana, un trasero pequeño pero redondo y alzado, mido 1,70 y peso unos 59kg, conseguía mantener el un cuerpo atlético que conseguí cuando estaba en mi antiguo barrio con Ana y también seguí las clases de taekwondo en otro gimnasio. Cuando íbamos por la calle los tíos se nos quedaban mirando, las demás chicas de nuestro grupo están muy bien, pero las quemas llamaban mas la atención era nosotras dos y quizá mas Ana por tener mayor delantera de todas nosotras. Recuerdo cuando algún chico me preguntaba si salía con alguien, para pedirme royo, y Ana se acercaba y le decía que salía con ella. Me hacían mucha gracia la cara que se le quedaba después, la mayoría se cortaba y nos dejaba en paz o iba a por alguna de nuestras amigas y otros parece que les animaba mas y nos seguían rondando.

Un fin de semana de ese verano, al estar en uno de nuestros pafetos acostumbrados, nos encontramos con un antiguo ligue de Ana, unos de los pocos ligues que le duro mas de un par de semanas. Era un tipo alto, castaño, ojos color miel y la verdad es que tenia un buen tipo. Empezaron a hablar de sus cosas, le pregunto si estaba saliendo con alguien al contarle que era bisexual y que estaba saliendo conmigo vi como se le ilumino la cara. Seguimos la noche bailando, charlando, vamos lo normal, casi al irnos el chico le pregunto a Ana lo que yo ya venia venir, cuando le respondió nos miro a las dos y empezó a reír. La noche toco a su fin y nos fuimos no sin antes quedar con el ex de Ana para tomar una copa un día de esto.

De camino a Atocha, Ana siempre me acompañaba hasta que viniera el cercanías para Coslada, le pregunte que le había dicho el ex para provocara la risa.

Nada una tontería.-

Ha- le respondí, sabia que me lo iba a decir, le volviera a preguntar o no.

Pues me pregunto si nos acostaríamos con él.

¿ Cómo, las dos?.

Sí.

¿ Estaría de coña?

Yo diría que fingía estarlo.

¿ Y porque se río?

Porque le dije, " Tendrás que comprobar antes si tienes problemas de corazón, pues una noche con nosotras no es apto para cardiacos"

Ja, ja, ja.

Caminamos por él anden y al rato me dijo;

¿ Tu te atreverías?.

¿ A que?.- le conteste, aunque ya sabia a que se refería.

A un trío.

¿ Y tu?.

No te digo que no me llame la atención.- me respondió, – Claro que, siempre que tu estibares a gusto.

Me quede mirándola a los ojos unos segundos y le respondí;

Siempre que este contigo estaré a gusto.- vale, suena muy cursi, pero en verdad es lo que sentía y aun lo siento.

¿ Eso es un sí?.

... Si... si lo es.

De acuerdo, te tomo la palabra.- me dijo sonriendo.

La semana transcurrió normalmente. Llego el viernes por la tarde y me dirigí a casa de Ana, llevaba puesto unos pantalones negros, un top blanco y botas. Cuando llegue a su portal llame al teléfono.

¿ Quién es?.

Yo.

Lo siento, no conozco a ningún yo.

Venga tonta habré.

Habría la puerta y entre, al llegar a su piso la puerta estaba abierta. Su piso me parecía enorme, no es que yo viviera en un piso pequeño la verdad era mayor comparado con el viejo, pero el suyo era bastante más grande, se notaba que sus padres tenían pasta.

¡ Estoy aquí Eva!. - me dijo saliendo del cuarto de baño y entrando a su alcoba.

¡ Pero bueno todavía estas sin vestir, para eso me doy yo prisa!.- entre y me senté en su cama, estaba solo con una toalla.

Jooo, no me regañes, lo siento se me fue el santo al cielo, tardare poco.- en ese momento sé quieto la toalla y me la dio... ufff... a estas alturas ya la había visto muchas veces desnuda, pero cada ocasión siempre era una visón maravillosa. Miro en un cajón de su armario y saco un tanga y un sujetador.

Por cierto, estrenaste mi regalo.-

¿ El tanga?, lo llevo puesto.

¿ A sí, me enseñas como té queda?.- me dijo sonriendo mientras se me acercaba, yo la mire seriamente mientras daba golpes al reloj de pulsera con el dedo.

Ya, ya lo sé.- se puso unos pantalones blancos y una camiseta negra pequeña que le dejaba el ombligo descubierto.

Se metió al cuarto de baño y encendió el secador. Me quede mirando su armario, Ana no era una pija de estas que se tiran el día comprándose ropa, pero reconozco que tenia mucha, la verdad es que casi la mitad de la ropa del armario me la había puesto alguna vez.

Por cierto, ¿porque salimos tan pronto hoy?, ¿ dónde vamos?.

¡¿ Que?!.- grito con el secador en la mano.

¡¡ Que donde vamos!!.

Nos quedamos en el barrio, en los bajos de Opañel.

¿ Solas?.

No, con el chico que té presente la semana pasada.

¿ Tu ex?.

Si, me llamo esta mañana.

Se termino de arreglar el pelo y se maquillo un poco. Al llegar a uno los bajos de Opañel vimos al ex de Ana sentado en la terraza de un bar, nos saludamos y nos sentamos, hablamos de cosas sin importancia, en uno de los momentos de silencio, que se hacen de vez en cuando en cualquier conversación, el chico dijo;

Por cierto e ido al medico.- se nos quedo mirando.

Valla, ¿ y que té a dicho?.- dijo Ana.

Que mi corazón esta perfectamente.- Ana sonrió y me miro.- A sí que mi oferta sigue en pie.

Ana se le quedo mirando unos instantes, después me miro a mi, yo me quede un instante paralizada, sumando un poco mas de tensión a la situación, al poco levante los ojos hacia Ana y moví ligeramente la cabeza, solo un poco casi inapreciable pero que Ana capto enseguida. Se volvió hacia el chico y le dijo;

Estas seguro.

S... Si.- dijo titubeando un poco, creo que no se terminaba de creer lo que pasaba.

Termínate la copa.- le dijo Ana. Yo no me considero tímida, bueno un poco si que soy, pero Ana era lo contrario de mí, cuando una cosa la tenia clara la soltaba de golpe.

El chico termino su copa, pagamos y salimos. Después de decidir que iríamos a casa del chico, puesto que podrían venir los padres de Ana si fuéramos a la suya, nos metimos en su coche. Ana se fue a sentar delante, en ese momento empece a asimilar lo que íbamos hacer, no es que tuviera miedo, bueno puede que un poco si tuviera, pero todo iba muy deprisa. Justo antes de que Ana se sentara me miro y tubo que verme algo en la cara porque volvió a salir.

Oye casi mejor me siento mejor detrás.

Como quieras.- respondió el chico.

Se sentó detrás conmigo, me cogió la mano y me dijo en voz baja;

¿ Estas bien?.

Sí... claro que sí.

Oye, si no quieres no vam...

No, no pasa nada, solo que... estoy algo nerviosa.

Mira le digo que cambiamos de opinión y ya esta.

No, de verdad, estoy bien.

¿ Segura?.- me dijo apretándome mas la mano.

Sí.

Llegamos al piso del chico. Era un piso como tantos otros, con dos habitaciones, comedor, baño... ecta, nos enseño la casa y nos puso algo de beber, nos sentamos y hablamos de cosas sin importancia, se veía que estaba nervioso. Al rato Ana le dijo que se quitara la camisa, como dije Ana era directa, el chico se nos quedo mirando y se la quito, Ana se levanto se acerco le paso el dedo índice por el pecho hasta el pezón.

Porque no vamos ya a tu dormitorio.

Claro.

Ana me tendio la mano y me ayudo a levantarme. Su habitación estaba muy bien decorada, una cama grande con una bonita colcha, un armario empotrado, una ordenador con una de esas mesas de rincón, una estantería con libros y en ella una microcadena. El chico deshizo la colcha, se acerco a la micro cadena y puso un CD de música para hacer el amor, de esos que anuncian en la televisión. El chico pensaría que seria agradable, pero sinceramente a mí me parecía ridículo. Antes de empezar Ana me miro como si me pidiera mi autorización, yo asentí con la cabeza y me empezó a besar, el chico se acerco Ana por detrás y empezó a besarle el cuello mientras sus brazos acariciaba sus pechos.

Él ayudo a Ana a quitarse la camiseta y se deshizo del sujetador dejando sus grandes pechos libres y empezó acariciarlos con sus manos, Ana por su parte me desabrocho los pantalones y quito él top mientras veía como el chico desabrochaba los de Ana y metía su mano dentro del tanga, ella empezó a gemir un poco. Nos terminamos de desnudar mutuamente y nos tumbamos en la cama quedándose el boca arriba, Ana cogió su polla masajeandola de arriba a bajo, lamiéndola y metiéndosela en la boca después. Yo es taba sentada en un lado de la cama viendo como se la chupaba cuando el chico me cogió de la cintura poniéndome en cima del para formar un 69, su lengua empezó a jugar con mi clítoris mientras empezaba a meterme un dedo dentro para seguidamente introducirme un segundo y un tercero, Ana dejo de chupar para besarme y después me ofreció su polla, dude un instante y después empece a lamer la cabeza para terminar metindomela en mi boca mientras Ana acariciaba los huevos del chico.

Estuvimos a sí durante unos doce o trece minutos cuando el chico se levanto y me coloco baca arriba con las piernas abiertas, busco en su mesita un condón y se lo coloco y se preparo para penetrarme. En ese momento me sentía muy incomoda, no es lo que parece, no es que no empezara a no hacerme gracia que me la metiese un chico, los tíos me gustaban y me siguen gustando, era mas que la situación de hacerlo con Ana delante, en trío, me estaba incomodando mucho y la música... la jodida música... no hacia más que ponerme aun mas nerviosa. A Ana siempre esta atenta a todas mis expresiones y se dio cuenta de que no estaba cómoda, justo antes que me la metiera, cogió la polla con su mano y la detuvo, se acerco al iodo del chico y le susurro algo, mas tarde me contó que dijo, " lo siento pero esto solo es para mi", aparto al chico y beso, me empezó a lamer los pezones bajando hasta mi coño.

El chico se quedo de rodillas en la cama mirándonos, instantes después reacciono colocándose detrás de Ana y penetrándola, supongo que penso que más valía una que ninguna. Yo por mi parte termine por tranquilizarme, bueno quien no lo haría teniendo a Ana entre sus piernas, notaba los envistes del chico porque Ana los aprovechaba metiendo mas su lengua dentro de mi, juntándose con uno de sus dedos.

No sé cuanto tiempo estuvimos así, pero al rato Ana alzo la cabeza para gemir fuertemente, el chico le estaba enculando, su cara se encogió de dolor por un instante y después siguió lamiéndome parando a menudo para gemir. Llevábamos así casi diez minutos, no se como Ana podía aguantar tanto, ella seguía lamiéndome mientras se masturbaba con una mano, el chico se corrió al poco y se la saco, Ana y yo seguimos con lo nuestro durante, no sé, uno par de minutos, yo termine con un tremendo orgasmo que Ana saboreo, viniéndose instantes después... casi... casi como si me estuviera esperando. Nos quedamos en la cama acariciándonos.

¿ Queréis tomar algo?.- dijo el chico.

Bueno.- le contesto Ana.

¿ Dónde esta al baño?.- le pregunte.

En el pasillo la puerta de la izquierda.

Me levante y cogí mi ropa y Ana se metió conmigo, nos aseamos un poco y nos vestimos mientras su ex preparaba unas copas.

¿ Ya estas mas calmada?.- me pregunto.

... ¿ Tanto se me notaba?.

Un poco,... lo siento si lo as pasado mal, puede que no fuera buena idea. Lo siento.

No me as obligado a venir, solo que... que... los tres... no sé... fue muy raro... muy...

Sé lo que quieres decir. También me resulto un poco raro. Creo que no quiero repetirlo. ¿ Y tú?.

Yo tampoco.- me alegraba que pensáramos igual.

Terminamos de areglarnos y salimos. Nos tomamos las copas, hablamos y salimos como un fin de semana normal. No tuvimos nada mas con ese chico.

Continuara...

Si queréis hacer algún comentario podéis hacerlo a nixi886@hotmail.com