El diario de Eva (3)
Mi primera esperiencia en trio...
EL DIARIO DE EVA (capitulo 3º)
Hola nuevamente a todos. Si queréis ver los anteriores capítulos el primero se encuentra en voyerismo y el segundo en hetero . ¿ Bueno seguimos con mi relato?.
Era el año 1997, para mí fue un año de cambios, cambie de domicilio, de amigos pero no cambie de instituto, creo que por eso seguí manteniendo el contacto con Ana y... bueno creo que voy demasiado deprisa.
Veamos... ya les conté como llegue a Madrid y conocí a Ana, como con ella tuve mi primera relación lesbica,... ecta . Bueno, pues por fin conseguí hablar de con Ana de cómo me sentía, ella me dijo que sentía haber puesto en peligro nuestra amistad y prefería que las cosas siguieran como siempre. "Que las cosas siguieran como siempre", tiene gracia eso era lo que yo quería que pasara, pero al oírselo decir......... no...... no me sentí aliviada como esperaba estarlo... bueno... no se como explicarlo, el caso es que ese año repetí 4º de la E.S.O con 16 años, con todo lo que eso conlleva.
En Cuanto a lo demás, seguimos saliendo los fines de semana, pero no tocamos mas el tema del sexo y la relación entre nosotras, seguí yendo al gimnasio y alas clases de teakwondo con Ana, ya era el tercer año que lo practicaba y parecía que se me daba bien, bueno no tanto como a Ana pero claro ella lo practicaba desde que tenia 8 años.
Sobre mediados de Abril, mis tíos decidieron que la casa se nos había quedado pequeña para ellos, su hijo (mi primo) y yo así que se compraron una en Coslada. En Coslada, un poco lejos de Carabanchel, pense que eso significaba cambiar de instituto, cambiar un poco de amigos y ver menos a Ana. Bueno pues me equivoque, al lo del instituto me refiero, porque con lo demás tenia razón, perdí el contacto con los amigos del barrio (bueno casi todos, todavía me hablo con uno o dos) y como necesitaba ir desde Coslada a Plaza Eliptica, que es donde esta mi instituto, sumado q mis tíos preferían que fuera del instituto a casa, condujo a que viera cada vez menos a Ana. Seguía siendo mi mejor amiga, pero... era solo que al no ir al mismo gimnasio, no la vería mas con el pelo recogido, que le quedaba tan mono, no nos pondríamos mas por parejas en Teakwondo, entonces me di cuenta de una cosa... me di cuenta de... estaba enamorada, enamorada de Ana. La verdad es que me sentí aliviada, aliviada de terminara lucha mental intentando negarlo.
El próximo jueves mis tíos iban a visitar a unos parientes en Toledo y yo me quedaba sola en casa, a sí que decidí que seria el mejor momento para hablar, para sincerarme con Ana así que la llame y le dije que si le apetecía pasar la tarde en mi casa, ella accedió y quedamos en que comiésemos en mi casa. Llego la hora de la comida y se presento, comimos y hablamos de la casa, de los últimos chismes, fue una comida muy agradable. Al terminar pusimos una película y nos sentamos a hablar, era el momento, se lo diría.
Me han dicho que esta película esta muy bien.
Bueno, lo comprobaremos enseguida.
Oye Ana.
¿Sí?.
Veras te querían decir una cosa.- mi boca estaba seca y me costaba tragar saliva.- recuerdas que acordamos que lo que paso en tu casa... me refiero... cuando nos enrollamos, dijimos que era mejor olvidarlo, que estabamos las dos bebidas y todo eso.
Si, me acuerdo.- se giro hacia mí y me miraba fijamente a los ojos.
Pues veras, yo no... no he conseguido olvidarme, es más, no me lo quieto de la cabeza. Y creo que... creo que es porque... porque.- se lo quería decir pero no conseguía seguir.
Tranquila.- me sonrío y joder que sonrisa.- continua.
Creo que me e... enamorada de ti.- que desahogo sentí cuando lo dije.- tenia que decírtelo sé.. Sé que dijimos que fue un error enrollarnos aquella noche, pero yo no estoy arrepentida... no-se sí... no... ósea yo... yo...
Eva, cálmate. Mira cuando dije que seria mejor olvidar lo ice porque no quería que nuestra amistad se fuera a la mierda. Pero la verdad es que tu también me gustas, me gustas mucho. Me acuerdo la primer a vez que te vi en el gimnasio, estabas preciosa y, cuando me miraste con esos ojos verdes, nunca había visto unos ojos de un verde tan intenso. Me quede prendada.
Nos quedamos mirándonos cogidas de las manos, se acerco y me beso, un beso largo y apasionado.
Quieres que vallamos a tu habitación.- me dijo.
Lo estoy deseando.
Me cogió de la mano y me llego asta mi habitación. Me empezó a besar y nuestras lenguas luchaban por entrar en la boca de la otra, me tumbo en la cama y me acaricio los pechos por encima de la camiseta sin dejarme de besarme, luego se deshizo de su camiseta y el sujetador dejándome ver sus grandes pechos, dios eran unos pechos de infarto, no las tenia caídas como muchas chicas con pechos grandes, al contrario, acerque mi manos y los toque, eran duros y suaves con unos pezones grandes y rosados.
Me alzo mi camiseta y me la quito junto con mi sujetador, yo no tengo los tan grandes como los suyos pero no son pequeños, de echo cuando empezó a cojermelos, a duras penas podía abarcarlos con su mano. Dejo de besarme para empezar a lamerme los pezones, jugaba con su lengua alrededor de ellos para después intruducirselos en la boca. A mi se me escapaban pequeños gemidos, me desabrocho los pantalones y me los quito, sin dejar de lamerme los pezones bajo poco a poco su mano para introducirla dentro de mis bragas, nada mas empezar a tocarme el clítoris todo mi cuerpo se estremeció, empece a mover las caderas cuando ella me introdujo un dedo en mi coño y después otro.
Se levanto para terminar de desnudarse, me bario las piernas y me beso mi vagina para después introducirme la lengua, a mí me venían oleadas de placer al sentir su lengua dentro de mí, movía las caderas para tener un mayor contacto. No lo pude terminar y me corrí, joder era la primera vez que me corría tan rápido, saco la cabeza de entre mis piernas me sonrío y me beso, pude sentir mis propios líquidos en mi boca y no se porque eso consiguió que me excitara más.
Ella se giro poniéndose en posición de 69, me metió dos dedos mientras con su lengua jugaba con mi clítoris, yo gemía como una loca del placer que me estaba dando y a pocos centímetros de mi tenia su hermoso coño depilado, salvo por una pequeñina mata de pelo. Sabia lo que esperaba a sí que me decidí, vese su coño pasando mi lengua después por sus pliegues, debí hacerlo bien porque ella dejo su tarea para gemir fuerte. Seguimos así casi 20 minutos yo volví a córreme y fue más intenso que el anterior, ella lo izo barios minutos después llenándome la boca con sus jugos. Nos besamos intercambiando nuestros fluidos, nos quedamos tendida en la cama exhaustas por en esfuerzo, nos miramos a los ojos sin decir nada, acariciándonos y besándonos, en ese momento me sentí mas a gusto que en toda mi vida, realmente estaba enamorada de ella.
Si queréis comentarme algo podéis hacerlo a nixi886@hotmail.com